O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Jue 05 Sep 2013, 9:00 am

micaelademalik escribió:
kariAC escribió:Bere! I miss you :'|
 kariAC sabs q paso cn bere ¿?¿?¿
No realmente, solo me dijo que no iba a poder entrar por un tiempo pero ya fue mucho :( y ella no tiene twitter como para localizarla :c
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Dom 02 Feb 2014, 9:48 am

Jelouuuuuuuuuuuu im back (;
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Dom 02 Feb 2014, 11:29 am

Me levante a las 10 de la mañana. No porque halla querido, sino porque tenia que ir al baño. 
Baje por las escaleras y gire a la derecha directo a la cocina, encontrándome una nota el la puerta del refrigerador diciendo:


"Hey _____! Perdón por irnos y dejarte, salimos a desayunar y no te despertamos porque nos mutilas después. Te traeremos comida, con amor Liam.


PD: Obligamos a Zayn a venir con nosotros, el no quería dejarte sola. No lo odies.


PD2: No creas la posdata de arriba, Zayn me obligo a escribirla, de echo el fue el de la idea. Ahorcarlo MUAJAJA."


Sonreí y deje la hoja pegada donde estaba. Justo abría el refrigerador cuando el timbre de la puerta se escucho. 
Maldición!- me dije- Nunca me dejan comer.

Camine hacia la entrada y me fije por la ventana antes de abrir. Para mi sorpresa era el profesor de la muerte. 
Me puse de espaldas a la puerta, pensando, que hacia el aquí. Su visita, ademas de inesperada, era sospechosa. Sabia que el andaba tras de nosotros, pero no me esperaba que tuviera los pantalones para venir y averiguar mas. 
Me acomode el pelo, y abrí la puerta.




Me miro de arriba a abajo y soltó un bufido de desagrado.


-Ni siquiera voy a preguntarle.
-Que yo sepa hoy no hay clases profesor. ¿Que hace aquí?.- Pregunte fríamente. Deje de fingir que me había levantado hace horas y me apoye en el marco de la puerta.
El profesor saco una placa de su traje y me la enseño. 
-Por si no lo sabia señorita Cowell, ademas de maestro soy detective, y en este momento vengo a hacerle unas preguntas sobre el accidente de su padre y la madre del señor Lerman, cuerpos que aun no hemos podido encontrar. Y espero que usted pueda ayudarme, o si no...
Sonrió, por que mi cara era de "Que mierd..."


-¿Piensa arrestarme?- pregunte burlona.
-Puede.
-Eso es un si o un no, profesor. Inténtelo de nuevo.- El no dijo nada y ambos sabíamos lo que eso significaba-. Pues vallase. Mi casa es propiedad privada y usted no tiene autoridad para entrar.
-O hablamos ahorita o volveré mañana cuando sus amiguitos estén aquí. ¿Quiere tenerme aquí interrogándolos y dándoles las ultimas noticias?
-No tiene derecho a interrogar a mis amigos.
-Soy policía señorita Cowell. Eso me otorga todos los derechos que necesito. Puedo, y haré, de su vida un infierno. Pongame a prueba.
-Que es lo que quiere.- gruñi
-Es una mañana lluviosa y hace frio.- Se acerco las manos a la boca y soplo- ¿Y si me invita una taza de te?
-Y si le dan por el culo?- Le brinde una sonrisa que era toda dulzura.
-Quiero respuestas Cowell. Quiero saber porque diablos el cuerpo de su padre no aparece, y quiero que me diga la verdad. Porque se que usted ocuta algo y que estoy apunto de resolver el mistero.
 -Dejelo, quiere? Yo no tengo nada que ver con la muerte de mi padre. Y no tengo nada mas que decirle.
-Si, claro que lo tiene. Y usted sabe que esta pasando. Por eso se fue, por eso regreso aun mas misteriosa de lo que ya era. De que se entero, señorita Cowell? Con quien hablo? Que le dijeron?


El profesor de la muerte era bueno. Tenia que reconocerlo. Pero ahi se acababa todo.
 Lo fulmine con la mirada.
-Márchese.


Se llevo la mano al interior del abrigo de nuevo, y saco un puñado de mapas doblados del bolsillo.
Aparte bruscamente la mirada, porque sabia perfectamente que significaban esos mapas. Eran los mapas de la isla donde se encontraban mi papa y los demás socios de la empresa. Mapas que no habían salido a luz nunca, mapas que solo algunas personas tenían. Personas como otro detective que estaba investigando el caso, dándose cuenta que la isla donde estaba mi padre había desaparecido, cayendo en el olvido de que existía, como si jamas hubiesen estado ahí. 


El profesor se acerco poco a poco hasta que solo escasos centímetros separaban su nariz de la mía.


-¿Ha hechado un vistazo a esto ultimamente?
Guarde silencio.
-Encontre una docena en el escritorio del detective que estaba investigando este caso y que sorpresivamente aparecio muerto simulando un homicidio. Esta circulado en diferentes zonas. Tarde un tiempo en entenderlo. Hay un par de islas que ya no estan en lo mapas señorita Cowell. Simplemente no estan.
-¿Y que? ¿A donde quiere ir a parar profesor? Ah claro, se me habia olvidado decir que ahora ademas de ser sospechosa en la desaparicion de algunos cuerpos, formo parte de una importante conspiracion cartografica. Y ahora entiendo que vino a arreatarme por operar ilegalmente para que los turistas se pierdan. Lo admito, soy culpable.- finalize con una sonrisa burlona porque los dos sabiamos que eso era una tremenda tonteria.
-Que graciosa es usted señorita Cowell. Ayer mismo quise comprar un vuelo hacia una de esas islas, y sabe que? No habia, porque estas islas que aparecen en estos mapas, simplemente fueron borrados de los demas mapas, y ahora no hya mas islas. ¿Esque simplemente se hundieron? 
-Como quiere que yo lo sepa? No entiende el significado de " NO LO SE".
-Usted es inteligente y avispada. Esta mintiendo.
-Vale, digamelo usted. ¿Que cree que ha sucedido?
-No lo se.
-¿Se le ocurre alguna cosa que pueda explicar sus hallazgos?
Le palpitaba un musculo de la mandíbula.
-No.
-Entonces, que espera que yo le cuente? Que compre esas islas y que ahi oculto a todas esas personas, que ahora soy dueña de esas islas y que nadie puede ir ahi sin mi consentimiento?
-No sea estupida señortia Cowell.
-Lo mismo digo profesor. Le estamos dando vueltas a un asunto que no tiene pies ni cabeza. Si quiere respuestas valla a buscarlas a otro lado porque yo no se nada. Ahora marchese.
-No hemos terminado.
No, desde luego que no habia terminado, pero tenia el claro presentimineto de que si seguia hablando terminaria por averiguarlo todo.
-Dejeme en paz o consiga una orden judicial.


El profesor me miro prolongadamente y acto seguido se dio la media vuelta y se marcho. 
Deje escapar un suspiro y cerre la puerta. Corri hacia el segundo piso, directo hacia mi recamara para tomar el movil y hacer una llamada.


Al segundo timbre respondio:
- Si?
-Tenemos un problema.
-¿Cowell?
-Si, tenemos que vernos.
-Creo que Zayn no estara muy feliz de eso.
-Eso no importa, tenemos que hablar de nuestros padres Logan.
Un silencio se hiso presente.
-Encuentrame en el Temple Bar.
-Hecho.
Antes de colgar, Logan dijo:


-Oye Cowell...
-Si?
-Es una cita.
-Obviamente n...- Colgó. Y sonreí por que ese es el Logan que extrañaba. La cuestión era, que iba a salir y si decía con quien Zayn iba a ponerse rojo del coraje. El problema es, que no iba a decírselo, y que seria una mentira mas a mi gran repertorio que tengo bajo la manga. Hurra.








________________________________________________________




Hola hermosas lectoras! Im back y vengo con muchos muchos capitulos! Mi mente va a explotar de tantas ideas! Las eh extrañaddo tanto *-* Perdon por desaparecerme unos mesesitos (8 ya estoy de regreso y espero sus comentarios. Las amo <3
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Dom 02 Feb 2014, 3:10 pm

que hdp! Odio a ese profesor y me lo imagino como un viejo mañoso, come cigarros, con panza y entrometido. Un tipo que ha pasado su vida viendo como los demas triunfan y ahora quiere hacerlo él a como de lugar.

Espero que Zayn no se entere de la salida con Logan. Es todo tan complicado.

Me alegra que hayas regresado y CON NUEVOS CAPITULOS
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Dom 02 Feb 2014, 3:21 pm

No, mas bien al profesor me lo imagine asi desde el principio...Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Robert_Downey_Jr
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Dom 02 Feb 2014, 4:05 pm

uno asi esta mejor. Estaba viendo una pelicula por eso me lo imagine asi
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Dom 02 Feb 2014, 5:09 pm

Esta tan guapo :c lo amo aunque sea un forever alone en la novela (8
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Mar 04 Feb 2014, 9:14 am

CAPITULO 11

Eran las 9 de la noche y todos estábamos viendo la televisión. El timbre se escucho y Zayn se ofrecio a abrir la puerta. Obviamente nadie se opuso, puesto que nadie queria levantarse. Desde la entrada se escucho un: 
-Tu.
-Hola Zayn.
-Que haces aqui?
-Pues no vengo a verte a ti.
Reconoci esa voz y por la manera en la que hablaban supe que si no hacia acto de presencia esto acabaria mal.
-Hey, hola Harry.
Zayn solamente me miro mal y siguio ahi parado.
-Hola _________, como estas? No me invitas a pasar?
Iba a decirle que si, que obviamente no lo dejaria a fuera, pero alguien se me adelanto.
-Bueno chico bonito, lo que pasa esque estamos en una importante reunión... ya sabes, algo intima. Creo que deberías volver otro día. O tal vez nunca.
Le di un codazo a Zayn. ¿Porque tenia que ser tan grosero?
-Lo siento, pero tengo que hablar con _______, no necesito a nadie de ustedes, asi que, puedes seguir con su reunioncita.- Finalizo con una sonrisa. 
-No te preocupes Harry, adelante. 
Zayn puso cara de pocos amigos y se hizo a un lado.
Entramos a la cocina y nos sentamos en el comedor. Queria saber que tenia que decirme Harry, parecia algo serio.
-Voy a ser honesto.- dijo mientras se despeinaba el pelo. Eso de alguna manera mi ruborizo.- La verdad esque regrese para conquistarte _____. Lo siento Zayn, pero tengo que decir a verdad, y creo que esto no es ningun secreto. Estoy enamorado de _______, le eh estado siempre y creo que nada podra hacer que cambie de opinion.
Zayn se apresuro a decir.- Ella esta conmigo ahora Styles.
-Si, lo se. Pero estuvo conmigo mucho antes y aunque te duela, todos aqui sabemos que no ah dejado de quererme.- me miro fijamente mientras decia eso. Yo solo permaneci callada. 
-Di de una vez por todas a que has venido Harry.- solto Zayn. Claramente este tema lo estaba malhumorando. Y con mucha razon, puesto que si los papeles se invirtieran y en ves de Harry fuera una ex de Zayn, la que dijera que aun lo ama y que Zayn siente todavia algo por ella, juro que no podria quedarme sentada escuchando cada palabra que dijera. Justo como lo esta haciendo Zayn en este momento.
-Esta bien. Lo que quiero decir es que propongo que ______ elija, aun esta a tiempo. 
Zayn se levanto rapidamente de la silla.- Estas loco, y si solo bienes a decir estupideces puedes irte de una vez.
-Necesito que ella hable Malik.
-Harry.- dije al fin- la verdad esque Zayn tiene razon. Estoy con el ahora, y no puedo hacer lo que me pides. No niego que te tengo mucho cariño y que te aprecio demasiado, pero es mas fuerte lo que siento por Zayn y creo que no habra nada que me haga cambiar de opinion. Yo solo puedo ofrecerte mi amistad.
-Esta bien ______, solo queria que tu misma lo dijeras. Y si solo quieres que seamos amigos, no me queda mas remedio que aceptar. Solo recuerda que siempre te amare, no importa lo que pase.
-Bueno ya.- hablo Zayn- Yo en lo personal tratare de olvidar lo sucedido. Por mi no habra problema. Lo unico que te digo Styles es que no trates de propasarte, porque si eso pasa no respondere. Te lo advierto.
Harry apenas sonrio.- A veces no puedo manejar mis impulsos, pero hare todo lo posible.


_____________________________________________________




Eran las dos de la madrugada cuando de pronto sono el movil. Nos habiamos quedado dormidos en la sala sin darnos cuenta. Tome el celular que estaba arriba de la mesa, enseguida del sillon, y vi en la pantalla el nombre de Logan. Me sorprendi, puesto que no me esperaba una llamada suya y mucho menos a esta hora. Me levante rapidamente del sillon y sin hacer ruido me fui a la cocina. 
La llamada estaba a punto de saltar al buzon -algo que odio- asi que rapidamente pulse el boton de recepcion de llamada y lo puse junto a mi oido.
-El profesor de la muerte vino a mi casa. El idiota es un policia.
-Lo se. Igual vino a la mia hoy en la mañana.
-Sabe lo de los mapas ______. Y si nos descubre? Y si encuentra a mi mama? 
-Tranquilo Logan, no creo que Taylor deje que eso pase.
-Nuestra cita sigue en pie? Y si dices que no es una cita no dejare de llamarte hasta que lo digas.
Sabia que Logan estaba sonriendo al otro lado del telefono. Suspire y dije:
-Si Logan, nuestra cita sigue en pie.
Lo escuche celebrar y colgo.

-Para que te llama Logan a estas horas?.- Pregunto Zayn suavemente, recargado en el marco de la puerta de la cocina. 
-Preguntaba sobre la tarea.- dije como si nada.
-Que es lo que no me cuentas ______?
Me quede en silencio. No sabia como responder a esa pregunta.
-Dijiste que era un cita.- dijo con tristeza en los ojos.-Hay algo que quieras contarme? Por que de ser asi este seria el mejor momento.
Guarde silencio de nuevo. No sabia que responder. 
-Estoy esperando ________.- dijo Zayn aun mas enojado. 
Sabia que me lamentaria despues, pero aun asi dije:


-No tengo nada que decir.- Y acto seguido  sali por la cocina directo a mi recamara a llorar. Por que sabia que de seguir las cosas asi mi noviazgo se iria a la basura. Y eso era lo ultimo que queria. Se escucho la puerta del cuarto de Zayn asotarse, y supe que despues de esto tenia que decir la verdad. 












____________________________________________________________________






Chicas, espero ver sus hermosos comentarios porfa (: .
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por makarenaswag Lun 24 Feb 2014, 11:15 am

Hola soy nueva y me encanto tu novela y tambien ser la primera en leerla
Jajaja espero qe la sigas
makarenaswag
makarenaswag


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 07 Mar 2014, 2:40 pm

¿Volviste a desaparecer? 
Siguela Bere
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Mar 11 Mar 2014, 7:51 am

Noooooo, mi internet desaparecio :c pero ya lo arregle ;D
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Sáb 29 Mar 2014, 11:43 pm

a mi me paso igual o parecido, mi laptop no capta bien el wifi. Esta tonta
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.