O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 11 Ene 2013, 11:31 pm


maldito desgraciado infeliz poco hombre mujeriego ¿me estas engañando? Bueno problema tuyo mira de todo lo que te pierdes *mueve su cabello y contonea sus caderas* y no me hables que no quiero se me pegue lo perra.

Maldita pelirroja fácil esta me la pagas. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA vale yo no soy así pero quería que rieras al leer mi comentario.

¿Asi que los mujeriegos esos nos engañan a mi y a ___? Ha! conseguiremos unos mejores y ahí morirán de celos. Me extraña que Liam no haya dicho nada cuando se enteró de lo de su padre pero él es así, tranquilo, maduro.

te quiero Bere y síguela pronto




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 12 Ene 2013, 11:53 am

Capitulo 8.



Narra ______.






Han pasado dos semanas desde que terminé con Zayn. Aunque el ha estado al pendiente de mi y me ha dicho que regresemos, despues de una semana lo aceptó. Admito que verlo cerca de Allison todo el dia, todos los dias despierta en mi los mas frustrantes celos. Liam dice que Zayn quiere distraerse un poco, y no lo culpo.
Me levante en la mañana para ir a la escuela, me bañe y me cambie, pero esta vez me puse un vestido hermoso, color gris con un cinturon, aunque deveria de llevar zapatillas o algo asi, pero me puse mis preciados converse. Despues de la platica que tubimos Kari y yo, decidimos que tampoco nos quedariamos de brazos cruzados, almenos ella. Es hermosa, y bastantes chicos andan tras ella asi que, quedamos en vestirnos como las demas chicas coquetas de ahí. Yo no tengo necesidad, ya que ni quiero atraer a nadie que no sea Zayn.. pero eso Kari no lo sabes, asi que hice lo que ella me dijo.
Llegamos a la universidad, con algunas miradas en nosotras. Kati lucia hermosa, traia ouesto una falda negra y una blusa rosa bajito. Ella tambien traia converse, asi que tambien ivamos un poco con nuestro estilo. Entramos mas que sonrientes, pero no nos duro mucho por que vimos a Louis con Diana riendo, aunque cuando vió a Kari dejo de hacerle caso totalmente a la peliroja. Louis quito su cara sonriente, despues puso cara de perro hambriento, y al ver que no era el unico que estaba asi,se puso rojo del corage y empezo a mirar mal a los demas chicos. Nosotras seguiamos caminando.

-Hey, Kari.- se escucho una voz detras.
-Si?- contesto ella sin siquiera mirar al pobre chico que se peinaba desesperadamente tras nosotras.
-Yo... yo estaba pensando en que podiamos sentarnos juntos en el descanzo hoy, si te parece...- Kari se giro en seco, y el chico quedo asombrado. Yo me quede detras mirando burlona. A Kari le encanata hacer esto.
-Si eso te hace feliz...- y retomamos nuestro camino. El pobre se quedo sin aliento.


Salimos del salon para irnoos a la otra clase, Kari se fue a su casillero y yo al mio. Cuando llegue ahí Lerman estaba recargado enseguida de mi casillero.
-Hola, señorita Cowell. Puedo preguntar porque tanta elegancia?- dijo mirandome tiernamente.
-Pues no lo sé, tal vez quiera conquistar a alguien...- inevitablemnte voltié a ver a Zayn, que estaba del otro lado hablando con Allison. Nos miramos por un segundo, y despues volvimos a lo nuestro.
-Oh pues, esa es una muy buena noticia. Al fin te diste cuenta de lo que sentias por mi?
-Claro Logan- dije sarcastica- como no hacerlo, eres tan...
-Guapo?
-Tan...
-Sexi?
-Tan enfadoso...
-Oye- dijo riendo- pues tu eres tan, tan, tan hermosa- se asercó lentamente para tocarme la mejilla.
-Con que no era nadie...- se esucho la voz de zayn atras de mí. Peronno venia solo, ambien estaba Allison.
-Que pasa Malik?- pregunto Lerman.
-No, eso es lo que yo deberia preguntar. Que pasa?- podia notar un poco de furis en sus palabras.
-Pues nada que te incumba...- respondion Logan.
-Mira idiota- dijo Zayn agarrando a Logan por el cuello de la camisa- no te quieri ver cerca de mi chica otra vez, ok?
-O si no que?- contesto retandolo.
-O si no...
-Chicos ya vasta- intervení.
-Que?, temes que le rompa la cara al tipo con el que me engañabas?
Muy bien, eso si que me llego. Que le pasa a Zayn? Como puede decir eso? Jamas lo engañé, pero creo wue ya se quien le dijo. Allison, quien estaba muy sonriente aun lado. Esa maldita me las va a pagar.
-Espera un momento- dijo Lerman soltanidose de su agarre- yo jamas estube con _____ . Nisiquiera sabia que habian terminado.
-Pero siempre te ha gustado Lerman.
-Si, desde el primer momento en que la ví. Y estara conmigo, pero de buena forma. - contesto serio.
Zayn apretó la mandibula y me miró. Logan tomo mi mano, pero en ese preciso momento Zayn le solto un puñetazo en el rostro. Logan calló al suelo tocandose la cara, se levantó y se le fue encima a Zayn, callendo los dos al piso. Todos los alumnos que estaban ahí se reunieron y empezaron a gritar. Yo tambien lo hacia, pero no me escuchaba entre tantos gritos. Allison tambien estaba gritandoles oara que se separaran, y en ese instante todos se quedaron callados. Llego el profesor de la muerte a separalos. Cuando los tres estaban de pie, llego el director, y para ese momento ya no habia casi nadie en el pasillo. Zayn y Logan traian sangre en los labios y estaban totalmete despeinados.

-Todos, a la direccion.- hablo el director.
-Pero...- comenzo Allison.
-TODOS, dije.- la corto él.
Caminamos en silencio hasta la oficina, entramos y el director se sento detras de su escritorio. Nosotros estabamos parados frente a el. Logan estaba a mi derecha, Zayn a mi izquiera, y Allisin a la izquierda de Zayn. El profesor de la muerte salió de la oficina desoues de que el director se lo pidiera.

-Bien, que estaba pasando alla?
Todos nos quedamos en silencio.
-Nadie va a hablar?- el silencio continúo.- Bueno, entonces los cuatro estan en detencion por una semana.
-Pero señor- empezo otra ves Allison.- yo tengo reuniones en la sala de...
-Acaso me importa.? No. Asi que...- en ese momento entro Taylor.- Entrenador Lautner, que se le ofrece?
-Vengo por Cowell y Lerman.
-Lo siento, pero estaran en detencion por pelear.- Taylor nos miro con el ceño fruncido, enojado.
-Bueno, yo podria llevarmelos y que me ayuden en el gimnacio. Ese podria ser su castigo, señor.
Zayn tenia los puños cerrados. El director lo pensó un poco y despues asintió.
-Me parece buena idea. Llevese a los cuatro.- todos miramos al director, sorprendidos. La idea de Taylor era solo llevarnos ami y a Logan.
-Bien, por ahora ocupo hablar con Cowell y Lerman, me permite llevarmelos?
-Po supuesto, hemos terminado. Pero quisiera hablar un momento con usted, sobre ellos.- Taylor asintio y salimos.

-Valla ______, - hablo Allison- que suerte la tuya de que tu otro novio te este cuidando.- la mire enfadada.
-Callate Allison.
-Porque? Porque Zayn esta aqui y no quieres que se entere? Ya no andan, asi que de que te preocupas.
Los chicos estaban con la secretaria, tomando los papeles de la detencion. Me gire a ver a Allison.
-Y piensas que tienes posibilidades con el?- pregunte burlona- ni en sueños Turner, sienore sera mio.
Allison solto una fuerte risa- Haré todo para estar con él, por quitarte poco a poco a cada uno de tus amigos, emoezando por el tonto de Tomlinson. Despues de Liam, y hasta a Kari. A Zayn lo tengo ya conmigo. O descanzare hasta quitarte todo Cowell, todo!
-Son solo palabras- respondi. Los chicos regresaron.
-Tu no me conoces ______.
-Claro que te conosco Allison, te conosco muy bien. Eres la tipica rubia, tonta y entrometida. Tu piensas que eres original y super poderosa, pero lo siento Tuner, no lo eres. Tienes las mismas tendencias de mierda que otras miles de chicas iguales a ti. Te he visto docenas, miles de veces. Hasta estas en las novelas! Eres tan tipica... tan simple como un resfriado en invierno.- Allison estaba roja del corage- Pero sabes que es lo unico que te hace especialmente unica? Que nadie te ha puesto un alto, y que tal vez nunca lo haran. Por que nadie quiere. Por que nadie tiene tiempo, ni ganas, por que tienen cosas mas importantes que hacer. Por que a nadie le imortas. Y no causas el efecto que tu crees. Asi que...
-Asi que que?- pregunto cruzandose de brasos.
-Asi que, me alegra no estar en tu lugar Turner.
Todos nos miraban, ni me habia dado cuenta que habian oersonas alrrededor. Todos callados ante mis palabras. Zayn estaba asombrado de que yo hablara asi. Allison apreto la mandibula e intento decir algo pero Logan hablo primero.
-Tenemos que irnos ______, Taylor nos espera. - Me agarro del brazo y me jalo hacia él para que me alejara de Allison. Creo que pensaba que si no lo hacia terminaria golpeandola. Y no estaba equivocado. Zayn miro a Allison y despues de fue solo por el pasillo. Logan y yo nos fuimos oor el otro lado, dejando a Turner sola con todas las miradas en ella, como siemore. Solo que esta vez, eran miradas de burlas.


-------------------------------------------------

Chicas, aqui un caoitulo mas. Yo en lo personal, estoy mas que contenta con la rayis, jhsdcbdjhcldfv me emocionooo! Jajaja espero que les guste, y me dejen sus comentarios. Las quiero chicas c: :love:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 12:12 pm


jajajaa bien hecho rayita, se lo merecía. Tan insignificante se siente que tiene la necesidad de vivir la vida de rayita quitandole a sus amigos?



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 12 Ene 2013, 12:51 pm

kariAC escribió:
maldito desgraciado infeliz poco hombre mujeriego ¿me estas engañando? Bueno problema tuyo mira de todo lo que te pierdes *mueve su cabello y contonea sus caderas* y no me hables que no quiero se me pegue lo perra.

Maldita pelirroja fácil esta me la pagas. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA vale yo no soy así pero quería que rieras al leer mi comentario.

¿Asi que los mujeriegos esos nos engañan a mi y a ___? Ha! conseguiremos unos mejores y ahí morirán de celos. Me extraña que Liam no haya dicho nada cuando se enteró de lo de su padre pero él es así, tranquilo, maduro.

te quiero Bere y síguela pronto




kari ‹з


Exacto, tendremos unos mejores, te pondre al mas guapooo! Deverias estar emocionada.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 12 Ene 2013, 12:52 pm

kariAC escribió:
jajajaa bien hecho rayita, se lo merecía. Tan insignificante se siente que tiene la necesidad de vivir la vida de rayita quitandole a sus amigos?



kari ‹з

Huuuy la odio e_e
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Abril Malik Dom 13 Ene 2013, 4:55 am

AAAAAHH, asi q la rubia oxigenada bien pu*a piensa sacarme todo?? https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/209/6323ec1bb6dcab6e7070c89.gif https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/4/4fc2756a273f97fcdab4f95.gif
NEVER BITCH :x!!

Tarde en venir a visitarte lo se, es que recien hoy termine de leer la saga completa de Hush Hush, me hizo llorar y reir al mismo tiempo, te la recomiendo la podes leer aca: http://leerlibrosonline.net/leer-hush-hush-online-becca-fitzpatrick/

en fin, me encantaron los caps, sos una genia me encanta como escribis, te amo!!! nunca se te ocurra siquiera pensar en dejar de escribir lo que sea!! Espero que tu hermano no te haya hecho nada, es tu hno mayor no? por q yo tengo un hno mayor y me rompe las pelotas que no tengo de la misma manera, en finsegui y espero que hayas visto el video de los chicos en youtube, te quiero seguila hermosa, bss!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Dom 13 Ene 2013, 1:33 pm

Victoria Abril Malik escribió:AAAAAHH, asi q la rubia oxigenada bien pu*a piensa sacarme todo?? https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/209/6323ec1bb6dcab6e7070c89.gif https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/4/4fc2756a273f97fcdab4f95.gif
NEVER BITCH :x!!

Tarde en venir a visitarte lo se, es que recien hoy termine de leer la saga completa de Hush Hush, me hizo llorar y reir al mismo tiempo, te la recomiendo la podes leer aca: http://leerlibrosonline.net/leer-hush-hush-online-becca-fitzpatrick/

en fin, me encantaron los caps, sos una genia me encanta como escribis, te amo!!! nunca se te ocurra siquiera pensar en dejar de escribir lo que sea!! Espero que tu hermano no te haya hecho nada, es tu hno mayor no? por q yo tengo un hno mayor y me rompe las pelotas que no tengo de la misma manera, en finsegui y espero que hayas visto el video de los chicos en youtube, te quiero seguila hermosa, bss!



Jajajaja me rei demasiado con tu comentario. Y si, voy a leer la saga. De hecho acabo de terminar de leer la saga de Los juegos de hambre, simplemente hermosaaa! Ya quieri ver las peliculas u_u. Y si, mi hermano es mayor, aoroxinadamente unos 24 años, con mentalidad de Louis e_e jajaja es un amor ( aveces) Bueno un besotototote mundialmente gigantesco. Bye Viki (:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Jue 17 Ene 2013, 7:57 pm

Capitulo 9. Parte 1.





Nos encontrabamos cenando en casa. Todos reunidos esta noche. En la mesa estaba sentado Liam, despues yo y a mi derecha, Kari. En la parte de enfrente estaban Luis y Zayn. Todos cenando en silencio, dadas las circunstacias de que habian muchas cosas ahora que nos separaban un poco. Empezando con que Zayn y yo ya no estabamos juntos, Kari y Louis tampoco, nisiquira podiamos sostener la vista de uno con el otro, esto se estaba volviendo realmente incomodo. Liam rompió el silencio diciendo-.

-La cena esta realmente deliciosa!- con una gran sonrisa de satisfaccion en su rostro- quien la cocino? No me digas que lo hiciste tu Kari Morton? Por que nunca pense que cocinaras asi de bien.
Kari levanto su vista hacia Louis y alzo una ceja-. Pues necesitaba de algunas distracciones para inspirarme de nuevo.
El silencio se hizo de nuevo.
-Bien... - Liam hiso todo lo posible por cambiar de tema- escuché que estan en detencion, que hicieron?
-Zayn golpeó a Logan- dije automaticamente. Zayn alzó su vista y me miro profundamente. Despues dijo:
-Y agradece que el director llegara, por que nisiquiera el profesor de la muerte podia quitarme las ganas de romperle la cara a ese bastardo.
-Asi que por eso tenia la boca sangrando? -pregunto mi amigo.
-No podia irse sin un recuerdito mio, no?- dijo cinicamente Zayn.
-Eres un descarado- dije- Logan nisiquiera queria pelear. Tu solo haces problemas, y nos envolviste a todos.
-Ya te habias tardado en defender a tu nuevo noviesito- riendo falsamente- ahora que vas a hacer, me vas a golpear para ponerme en mi lugar? Vas a ser mas valiente que tu novia Logancita? No, encarar a las personas es lo ultimo que harias.

Zayn definitivamente me estab retando. Esto no era solo por Logan, me estaba tratando asi por todo lo que ha ocurrido, por lo que no he dicho, y por lo que hize y él nunca se entero. Pero si queria jugar de esa manera, yo no iva a hecharme para atras. No señor. Asi que dije-.
-Guau Malik, realmente me sorprendes. Desde cuado yo soy la agresiva? Existen personas que SI pueden mantenerse al margen de la situacion y arreglarlo como adultos. Pero ... creo que eso tu no lo sabes, dado que .allison te sigue tratando como niñito. - a Zayn se le desaparecia la sonrisa que alguna vez tubo en la cara- Si supieras que te ves realmete ridiculo detras de ella todo el dia... empiezo a oensar que dependes de una mujer para ser... hombre.
-Creo que Allison no entra en este tema de conversacion.- quiso salvas Louis a su amigo.
-Yo mas bien creo que eres TÚ - remalco Kari la palabra- el que no entra en esta conversacion.
-Perdon, pero nunca perciví tu nombre en la platics, KARI.- contesto Louis con una ceja levantada.
-Ni yo la tuya, LOUIS.- contraatacó mi amiga. Esto realmete se estaba poniendo mas incomdo. Aun mas halla de que pense que no podia ser asi. Nuestras miradas se cruzaban, y esta vez no dudamos en bajarlas. Esto era la guerra. Y la primera pelea ganada, decia el futuro. Zayn me miraba de una manera en que sus ojos no solo decian '' no puedo creer que estes diciendo esto'' sino que tambien habia un poco de burla. Yo no baje la mirada ni un segundo, el no me iva a ganar en esto. Kari por su parte, no dejeba de ver a Louis tan descriptivamente, y Louis le sostubo la mirada todo el tiempo. El silencio reyno la sala otra vez. Despues de unos momentos, Liam dijo.-

-Creo...- junto sus manos entrelazando sus dedos- que deveriamos hacer algo divertido. Obviamente esto es un poco...

-Incomodo.- respondimos todos al misto tiempo.
-Si!- dijo de nuevo Liam- y ya que estamos todos de acuerdo, vamos a la sala a jugar xBox, tengo el nuevo juego de Halo en mi recamara. Que dicen?
-No lo se- dije- talvez Zayn quiera tener a Allison aqui para jugar bien.- Liam me miro como diciendo '' _____, no empie
-No te preocupes ______, la vi todo el dia que eso me sirve de inspiracion. Gracias de todas formas.- Liam miro a Zayn de la misma menera que ami hace un rato. Yo aprete la mandibula. Si creenque ouede darme celos y salir invicto, esta muy, pero muy equivocado. Celos es mi juego favorito.
-De nada, lamento no poder decir lo mismo- hice un puchero- empiezo a sentirme incompleta sin logan cerca.- Liam volvio a mirarme mal. Zayn puso cara de pocos amigos.
-Ya chicos- hablo Louis- entiendo lo que hacen, pero estanos hablando de Halo! Ademas, todos aqui amigos, no?- Liam le sonrio como diciendo ''gracias''.
-Porque no dejas de salvar a tu amigo?- dijo Kari.- Liam la miro mal, otra vez.
-Y tu porque no dejas de pelear conmigo, que he hecho?- Liam lo miro en forma de '' no le des cuerda''.
-Porque no le dices la verdad Louis?- inquiri. Otra vez liam y su mirada.
Zayn dio unaa carcajada, la mas falsa para mi gusto.- Tu, Cowell, eres la menos indicada para pedir honestidad.
-Chiscos, esto se esta saliendo un poco de control.- quiso salvar la cena Liam.
-A que te refieres? Si quieres decirme algo, solo dilo Malik.- diije.
-Chicos...
-Quiero decir muchisimas cosas, pero no quiero ser irrespetuoso- solto una sonrisa fingida.
-Chicos...
-Irrespetuoso es tu segundo nombre.- diijo Kari.
-Chicos enserio...
-Huy, no sabia que tus nuevos pretendiientes te habian cambiada aasi- dijo louis.
-Chicos...
-No le hables asi a Kari, pedazo de cinismo viviente.- escupí.
-Oigan, enserio...
-Y tu no le digas asi, Louis sera todo, menos pedazo de eeso que dijiiste.
-Chicos ya...-
Se escucho un ladrido de Bobby avisando que alguien llamaba afuera. Lo ignoramos y seguimos peleando alzando cada vez mas la
-Sinepre tienees que defederlo Malik- dijo kari poniendose de pie-
que sepamos como es en realikdad, un pinta cuernos de primera.-
P-Chicos...- dijo Liam cansado.
-Pinta que, perdon? Si alguien esta saliendo con miles, esa era TU! - dijo tambiien de pie.
-Ya basta...
-Estas diciendole inmoral a mi amiga?- me levante. Y este quien se cree?- por qur no solosamente .ices la verdad, que te vees con Diana.
zayn se puso tambien de pie- Al igual que tu lo haces con Logan? Puedo notar sangrenla mes- en tu boca ____
--, sera por que Te mordiste la luengua?!?
-Disculpa?- dije. Y asi todos emoesamos a discutir entre todos. Liam dio un fuerte a la mesa, callandonos al instante.
-Ya basta!! Estoy artos de escuchar sus insultos y tontas indirectas. Si quieren decirse algo, haganlo! Pero haganlo correctamente y no hechandose fuego uno al otro. Ya no quieri gritos, golpes o miradas feas. Quiero paz en casa. Y si escuchonuna maldicion mas les juro que tomaré un palo y no querran saber donde se los/ meteré! Ahora, estan tocando la puerta, ire a abrirla y cuando regrese quiero que esten sentados en la sala, todos callados y sonrientes, de acuerdo? Ahora, me levantare y no quiero escuchar nada amas que la puerta abrirse a mi toque.- se levanto y todos nos tosquedamos serios. Nos fuimos a la sala en silencio e hicimos lo que Liam dijo.
-Valla, ahora si se enojo.- dijo' Kari.
-Lo se, que mal genio- dijo Louis.
-Pobre, nunca se habia enojadol tanto.- dije.-
-De hecho, y esto no es bueno- hablo Zayn. Todos asntimos. Escuchamos la puerta cerrarse, Liam venia realmete palido. Estabamos oreparados para una disculpa grupal, cuando dijo.-
-Alguien te busca ______. - casi ude percivir miedo en su voz.
-Pero no esperoo a nadie, qien es?
-Creo que debees venir y ver tu misa- corroboré que efectivamente era miedo. Me levante y fui un ooco dudosa hacua la puerta. No me imaginaba quien podra ser.
Sali al patio y lo vi, alli de pie enfrente. Era imposible. Mi vista y mi realidad me estabn jugando una broma. El hombre se volteo conmigo y me dio una de esas sonrisas que me relajan. Sin embargo, un escalofrio se oresento en mi cuerpo. Es real? En verdad estas aqui? Me preguntaba. Por fin habló.


-No sabes como te he extrañado _____. Estoy de nuevo en tu vida, y esta vez sera para quedarme.



---------------------------------------------

Chan chan chan chaaaaaaan. Quien coño es? Espero que les guste el capi. He estado muy pensativa esta semana y se me han ocurrido miles de cosas. Pronto sabran. Las amo, un besoteeeeeee enorme y nos vemos.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Jue 17 Ene 2013, 10:05 pm


que tal pelea, pero como se les ocurre cenar como si nada pasará despues de todo jajaja, pobre Liam.

Me dices que es Harry y me mato...



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 18 Ene 2013, 5:59 pm

kariAC escribió:
que tal pelea, pero como se les ocurre cenar como si nada pasará despues de todo jajaja, pobre Liam.

Me dices que es Harry y me mato...



kari ‹з


Pero Harrie esta muerto! D: y los fanrasmas no me gustan para nada. Ah-ah. Aunque si fuera harri me violo su alma no hay problema. C:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 18 Ene 2013, 6:29 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:
que tal pelea, pero como se les ocurre cenar como si nada pasará despues de todo jajaja, pobre Liam.

Me dices que es Harry y me mato...



kari ‹з


Pero Harrie esta muerto! D: y los fanrasmas no me gustan para nada. Ah-ah. Aunque si fuera harri me violo su alma no hay problema. C:

justamente por eso me quede como Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 167695056 pensé que había regresado del más allá o algo así |:

jajajajjaja ¿te violas a su fantasma? jajajajajajaja ...creo que yo tambien


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 19 Ene 2013, 12:59 pm

kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:
que tal pelea, pero como se les ocurre cenar como si nada pasará despues de todo jajaja, pobre Liam.

Me dices que es Harry y me mato...



kari ‹з


Pero Harrie esta muerto! D: y los fanrasmas no me gustan para nada. Ah-ah. Aunque si fuera harri me violo su alma no hay problema. C:

justamente por eso me quede como Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 167695056 pensé que había regresado del más allá o algo así |:

jajajajjaja ¿te violas a su fantasma? jajajajajajaja ...creo que yo tambien


kari ‹з


Aunque pensandolo bien... nos conviene que regrese, bueno ami no, pero a ti si e.e. Piensalo (8
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Lun 21 Ene 2013, 10:20 pm

Capitulo 9 parte 2




Oh. Por. Dios.


Fue todo lo que me atrevi a pensar. Tan solo volver a escuchar su voz fua tan... extraño. El chico volvio a hablar.

-Que no vas a decir nada _____? Me esparaba un recibimiento un tanto... diferente.

-Ha... Harry.- apenas y pude tartamudear su nombre.- Tu... tu estas... yo... yo te... como? No puedes...

Me sentia tan nerviosa, tenia los bellos de mi mano de punta, al igual que los mini cabellos que tenia detras de mi cuello. Un gran escalofrio recorrio mi columna otra vez. Su cabello rebelde, que estaba tan perfectamente despeinado, sus ondas y ese color cafe hermoso. Esa mirada que tenia inquietud y brillo, esos ojos esmeraldas por los cuales llore por no volverlos a ver. Su boca tan perfecta la cual bese con tanto amor y dolor desde la ultima vez. Su estilo de chico duramente lindo. Esta noche vestia una camisa balca con cuello ''v'', seguido de una chaqueta de cuerno negra y unos oantalones demasiado ajustados para mi gusto, negros igual. No podian faltas sus converse blancos. Haciendo un maldito conjunto que derretiria hasta la mas vieja anciana del mundo. Me quede boba, mirandole incredula, pensando y repasando todos los injustos sentimientos que me tomaron por sorpresa en ese momento. Harry estaba ahi, justo enfrente de mi, a un lado de la entrada de mi casa. Recargado en una moto negra, que lo hacia lucir tan asquerosamente sexi y misterioso. En su rostro tenia una sonrisa reprimida, que me decia que tenia que quitar mi cara de estupida y dejar de hablar como tonta. Asi que lo que hice despues, fue sonreir. Mas bien, reirme. Solte una de las mas estruendosas carcajadas que jamas habia soltado en mi vida. Todo esto me parecia tan gracioso, tan... Simon! Aun estando ''muerto'' me sigue haciendo estas cosas. No hacia falta que lo preguntara, o que me pusiera a pensarlo un poco mas. Esto simplemente no fue obra del espiritu santo. Fue de un demonio, y yo llevo su apellido.

-Bueno... eso tampoco me lo esperaba- dijo riendo tambien- pero es mas lindo que tus ta...ta..tartamudeo.- se burló. Me puse seria otra vez.

-Todo es mejor que mi tartamudeo.
-Lo bueno esque lo sabes.

Una voz en mi espalda me llamó, pero en el momento en que salio de la casa se quedo mudo. Me gire para encontrarme con Kari. Pense que su mandibula caeria hasta el piso, pero la cerró de golpe, trago saliva y dijo-.

-Por los pies peludos de mi abuela! Esto es halloween? Por qur creo que los muertos se levantaron.
Harry solto una pequeña risita-. Tambien me alegro de verde Morton. Lindo vestido.
En ese momento algo salio disparado hacia Harry, dejandolo inconciente en el piso. Me giré y vi a kari con las manos en su boca, sin una zapatilla. Me gire de nuevo con Harry, y efectivamente, la zapatilla de Kari estana a su lado, en el suelo.
-Lo mate?
-Nah, solo esta desmayado.
-Entonces si es real? Digo, si esta vivo yo no quiere quitarle la vida otra vez. Oh por dios y si esta muerto? Y si lo mate en verdad? No no, se supone que el estaba muerto, por que lo estaba no? Si, lo estaba...
-Kari!- grite frustrada- puedes dejar de pronunciar 'muerto'? Obviamente no estaba muerto, y dudo que con un golpe de tu zapatilla lo este. Mejor ayudame allevarlo adentro.
-Hay no, esyo esta mal! El no debe estar aqui, por que coño sigue vivo?
-Kari Morton, tienes exactamente 5 segundos para cerrar el pico y ayudarme!
-Tranquila cariño, aver...

Nos acercamos, y Styles tenia un pequeño chichon en la cabeza. Kari lo tomo por los hombros y yo por los pies. Admito que se nos callo un par de veces, pero el no notara la diferencia. Espero.
Entramos a la casa, y Liam se volteo, aun palido y nerviso. Los chicos ya habian empezado a jugar xBox, cuando se giraron hacia nosotras y sus ojos se abrierion los bastante como para notar sus pupilas desde la entrada. Zayn se levanto rapido, y dejo caer el contro del juego al piso. Louis lo imito.

-No sean tontos y vengas a ayudarnos! - Kari solto a harry de su agarre y lo dejo caer otra vez. Yo aun sostenia sus pies. Los chicos hicieron un 'uuh' por el trancaso que se dio, y Kari solto un "opss".

-Eso seguro le dolera mañana.- dije.
Zayn me miró como diciendo 'enserio es el?' Y yo le respondi con otra mirada de ' si, encerio'.
-Muy bien... esto es realmente aterrador.- espeto Louis.- Como es que el esta aqui, digo... que no tu...
-Lo sé. Pero a estas alturas ya nada me impresiona.
-Simon.- dijeron todos. Asenti. Solo el podria hacer esto. De seguro todo estaba olaneado desde el principio. Podia olerlo a kilometros. Apuesto a que si.
Harry solto un quejido y todos saltamos hacia atras. Sin pensarlo me abraze de Zayn, el cual correspondio igual. Ambos estabamos asustados. Este no era momentos para reclamos. Harry fue abriendo poco a poco los ojos, tocandose la protuberancia en su cabeza. Me acerque unos pasos,

-Harry, estas bien?
-Huh? Yo, creo que si. Que demonios me golpeo?
-Am, fue yo- dijo kari- esque me asuste tanto y no supe que hacer.
Harry trato de levantarse, le agarre la mano para ayudarlo, y despues de tambalearse un poco me abrazo. Sus brazos alrrededor de mi espalda. Yo mire a Zayn quien fruncio el ceño y dijo-.
-Si, bien, todos sabemos que estas vivo. No hace falta tocarla.
El timbre sonó otra vez, y Louis dijo 'yo voy'. Regreso junto con Taylor.

-Oh, veo que alguien se adelanto a las intrucciones que le di- obviamente se referia a Harry.
-No pude esperar otro dia mas sin verla- se escuso- lo sie to.
-Espera, espera. Estas diciendo que se conocen? Como?- Liam pregunto leyendome la mente
-Preferiria halar cuando todos estemos sentados y con calma. Hicimos justo eso, y cuando nos encontrabamos en la sala, con zayn tomandome de la mano, emoezo a hablar. Agradeci que Zayn no me soltara, oorque lo enecesitaba mas que nunca.
Mientras Taylor nos explicaba como esque Harry estaba aqui, yo no me sorprendi nada. Justo como lo habia imagina, Simon. Segun Harry y Taylor, la jeringa que yo traia en mi bolso esa noche solo contenia una sustancia que te para el corazon por unos minutos. Tal vez horas, haciendote pasar pir muerto. Despues, dias despues, Simon mando a sus trabajadores por él. Harry se curo milagrosamente del cancer, ya que el efecto de la systancia le ayudo. Ahora el esta aqui por que su familia es amiga del profesor de la muerte. Se suponia que Harry nos ayudaria a distrer y despejar toda duda sobre nosotros y las emperesas. Por eso habia sido mandado aqui de nuevo desoues de varios meses. Simon le oidio ayuda, ya que harry sabia todo sobre nosotros, creyo que ni tenia mas nada que perder. Harry sin pensarlo dos veces acepto. Dijo que esta viviendo con Taylor, ya que aun no podia regresar asi de la nada con su madre. Unos pasos en la ouerta nos hizo voltear a todos. A la vista, estaba un chico blanco, con el pelo rubio cenizo y ojos verdes. Era tan oarecido a...

-Es mi hermano- solto harry. Nos quedamos viendolos, mas Kari la cual no podia dejar de mirarlo. Era tan hermoso. Sonrio y algo en mi sonrio desde dentro. En verdad se parecia a Harri.

-Hey a todos-saludo- Me llamo Finn.
-Me llamo Kari- se adenlanto mi amiga. Louis la miro feo, pero mas feo miro a Finn. Zayn me apreto mas fuerte la mano y baje la mirada encontrandose con la de Harry, quien tenia el ceño fruncido. Uno a uno nis fuimos oresentando, pero Finn se quedo embobado con mi amiga. Siempre le sonreria, y coqueteaba con ella. Todos nos dimos cuenta y Louis estaba tan rojo que pense que en algun momento le saldia humo por las orejas.

-Finn es el unico que sabe que estoy de regreso. De hecho, le dije que esperara en casa- lo miro feo.
-Estaba aburrido, bro.- dijo alnzando los hombros.- Pero no me arrepiento de aver venirdo.

Y ahi estaba esa mirada hacia mi amiga de nuevo. Kari no parecia molestarle y mucho menos ponerla incomoda. Solo sonreia de vez en cuando.



-----------------------------------------------


A la mañana siguiente baje las escaleras, despues de hacer mi rutuna de higiene, con una vestido flojo color gris y mis converse negros. Fui directo al patio, a ver mi mi bobby, quien estaba masticando el peluche que Liam le compro. Le dije que lo queria y que estaria en casa en la tarde, le di un besito en la cabeza y me aleje, con direccion a la cocina. Zayn me miro de arriba a bajo y sonrio. Por un instante me ouse nerviosa, no se por que. Zayn no dejaba de mirarme, al punto en que me llegue a preguntar que habia de malo con mi atuendo.

-Que? Que tengo?- dije pasando mis manos por mi vestido el cual me llegaba un poco abajo de mi trasero. Corto, lo se, pero realmete comodo.
-Nada, solo que te ves... bien. Muy bien de hecho.- Me sonrio y mi estomago callo. Las estupidas matiposas en mi estimago empezaron su horrendo baile adentro.
-Gracias- tome rl carton de leche y le dio un sorbo.
-Liam a la vista- susurro Zayn. Cerre el envase otra vez y me limpie la boca. Liam entro dos segundos despues a la cocina y se irvio en un vaso un poco de leche. Despues de un 'vamonos' salio de nuevo. Articule un 'gracias' a Zayn quien me devolvio un guiño. Bien, esta mañana ah sido extrañamente fascinante.




En la escuela, era la cuarta hora, solo faltaba una oara salir de clases y yo estaba platicando con una compañera del salon cuando zayn me tomo del brazo y me jalo. Pedi una disculpa a la chica la cual se sonrojo al verlo y asintio. Zayn me llevo por un pasillo a otro, y asi hasta llegar a un pequeño lugar entre los casilleros y la puerta del cuarto del intendente. Habia una pequeña brecha donde nuestros cuerpos cabian perfectamente. Solo podian vernos los que se fijaran pero todos estaban entradisimos con su csmino.

-Que pasa?
-_____...
-Que estamos haciendo aqui?
-Yo solo queria hacer esto.

Me tomo la cara con ambas manos atrayendome hacia el. Nuestro contacto se hizo intenso, su boca con la mia moviendonos sincronizadamente. Sin pensarlo demasiado, puse mis brazos alrrededor de su cuello, el puso los suyos en mi cintura, atrayendome mas hacia el. Mi cuerpo se calento de una manera sorprendente. Habia extrañado demasiado esos labios. Esa lengua juguetona, esas manos acariciandome. Se sentia terriblemente bien. Maldicion, podria hacer esto todo el dia. Despues de unos segundos mas nos separamos, tomando respiranciones rapidas. Nos miramos mutuamente, sus ojos estaban llenos de lujuria y pasion, podia verlos. Podia sentirlo! Y eso me agradaba tanto, entantas formas... Me dio otro beso, pero este esra diferente, era lento y lindo. Con pasion igual que el otro pero con un poco mas de amor. Me hizo recordar los tiempos en que soliamos besarnos asi, tan descaradamente que las personas nos miraban mal, algunas con ojos de amor y otras diciendo que eramos irrespetuosos. Me separe de nuevo de el, a falta de aire. Nuestros ojos conectados. Nuestras almas danzandon de felicidad. Sonrei al igual qur el. Ambos habiamos extrañado esto. Algo me hizo voltear hacia el pasillo, y mi rostro se puso serio. Logan y Taylor estaban mirandonos. Taylor tenia sus brazos cruzados en su pecho. Logan tenia una mirada triste. Lerman se fue por el oasillo de nuevo y lo perdi de vista. Taylor solo nego con la cabeza, pero no parecia enojado. Mas bien, sus ojos notaban clmpasion y comprension. Despues alzo los hombros y dpse fue en la misma direcciin que Logan, dejandonos a Zayny ami de nuevo solos.

-Lo siento... Nah, la verdad estubo genial. No sabes cuanto extrañaba esto.
-Zayn, yo... no puedo hacer esto.
-Oh vamos _____, ambos sabemos que fue estupendo. Y por supuesto que podemos hacerlo, digo, nos amamos!
-Lo sé, pero.... pero tu y yo no podemos estar juntos.
-Y quien lo dice? Si alguien puede decidir eso solo somos tu y yo. Nadie mas. Y yo decido que te amo y que quiero mas besos y momentos comoeste. Que decides tu?
-Yo decido que nos larguemos a otro pais, me hagas tuya. Pero eso no puede ser posible Zayn.
-Pero por que rayos no? Dime Cowell, que es lo que te detiene? Es Logan? Dime la verdad.
-No, claro que no. Sabes que te amo. Y siempre lo hare, pero hay cosas que no ouedo contarte. Y son esas cosas las que hacen actuar asi.
-Confia en mi _____, todo lo que [emos oasado juntos, tantas cosas. No creo que un secreto sea tan poderosos, mas poderoso aun que nuestro amor. Por favor, por lo que mas quieras, vuelve conmigo. Se mi chica otra vez, ya no soporto estar tan cera de ti y no poder abrazarte y besarte. Tener tu cuarto enseguida del mio y solo tocar la pared para sentirme un poco mas cerca en la noche. Extraño tu piel, extraño tus cqricias. Maldicion, lo extraño todo de ti. Solo confia ____, eso haria yo, sin pensarlo.

Sus palabras me hicieron sentir la peor persona del mundo. Zayn tenia razon. Hemos pasado muchas cosas juntos y el sabe todo de mi, que esto hace parecer realmente absurdo. Tiene razon en lo absoluto, nos amamos y podemos soportar esto. Al diablo Simon. Al diablo Jonh. Al diablo todo.

-Siempre tienes que meterte en mi cabeza y tirar por el caño mis pensamiemtos y mi cordura?

Zayn sonrio de oreja a oreja y me beso.- Tomare eso como un te amo.








----------------------------------

Nota: El nuevo personaje, el hermano de Harrie, Finn es realmente Finn Harries. Si no lo conocen busquenlo en google jajaja, imaginenselo y babeen oor el. Creo que algunas ya lo conocen pero si no... hay esta el nombre.


Pd: De nada Kati. Se que me amaras pormtu nuevo mpretendiente (; :(L):
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Lun 21 Ene 2013, 11:44 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
si pudieras escuchar mi risa en estos momentos ... jajajajjaa
y los regaños de mi madre jajajajjajaja

¿Como lo trajiste a la vida? La verdad es que si, casi se me cae la mandíbula al suelo cuando lo leí.

Bueno...seguire leyendo pero primero debo parar de reir
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Lun 21 Ene 2013, 11:59 pm

TE AMO TE AMO TE AMO


Finn *Supiro*, Bere eres mi nueva mejor amiga... TENGO UN HARRIES

Muéranse de envidia. Creo que no necesito decirte que AME el capítulo pero igual te lo diré AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.