O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 09 Jul 2014, 9:49 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:hafsdgajhsdhfasjdhfsa SE BESARTON!!!!!
Ok son amigos.... algo es algo, no? jajaja
asgdhkadfa me encanto!!!
Estoy feliz!!
Estamos en las finales!!!
jajajaja!!
Besos!
Mer <3
Jajajajaj dios mer!
lo pusiste en tu firma, juro
que estoy muriendo de la risa
pero al menos asi las
otras lectoras estan prevenidas 
iwdfnkjegvnkjebgv
Pues si! estamos en la ultima temporada
y esta no tendra tantos caps
pero no se preocupen pronto subire otra novela <3
jaja si lo puse! xD
Por eso te dije que vieras la firma jajajaja
ahsgafdahgs ok u.u
morire prontamente entonces....
Después iré a tu casa como fantasma y te tirare de los pies, te hablare cuando no haya nadie, te destapare en las noches, haré dibujos raros en el espejo del baño cuando este todo empañado y lo más terrorifico de todo.... me comeré tu nutella :twisted:  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 779623427  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 2551348540 
jajajaja xD
asfgasdhgask yo la leere!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO! MI NUTELLA NOOOOOOOOO!
estas jugando con fuego Mer, cuidado y te
quemes las manos, metete con todo menos con mi
Nutella....
ekjfvnekv mira el lado positivo, vendras a mi
casa y estaremos juntas
sera Raichell + Mer fantasma jajajajajjaa
Tecnicamente no podrias hacerme nada porque seria un fantasma, un ser que no puedes tocar (;
jajjajaja xD
Si, tiene sus cosas positivas jajaja
Seriamos como esa serie de Disney que esta el chico humano que hace videos y su amigo el fantasma, solo que en versión femenina y que tu escribes novelas xD
Jajajajaja bien pensado e.e ekflvnkej
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 10 Jul 2014, 3:45 am

QUE TEIRNOS!!!!!!!!!
Porfin Rayis le perdono.
Y encima se besaron.
Sube cap pronto plis
I Love You w
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 12 Jul 2014, 10:03 pm

Capítulo 5:


Llegamos a mi casa y seguía tomada de la mano con Harry. No tengo las palabras exactas para explicar cómo me siento. Feliz. Emocionada. Satisfecha. Contenta. Alegre. Enamorada…, si, después de 5 años entendí que aún no he olvidado a Harry y que posiblemente nunca lo hare.


-Supongo que me tengo que ir… - dijo susurrando mientras colocaba un mechón de mi cabello tras mi oreja, cerré los ojos ante su tacto


-Supongo… - respondí volviendo a abrir los ojos para encontrarme con unas brillantes esmeraldas


-¿Pu-puedo besarte? – pregunto tímidamente


-Harry yo… - dije pero me interrumpió


-Por favor – suplico, yo asentí cabizbaja, Harry tomo delicadamente mi mentón entre sus manos y acerco sus labios a los míos hasta que se tocaron dulcemente. Sus besos eran lentos, suaves y cariñosos, pase mis manos por su cuello atrayéndolo más a mí, había esperado por este momento casi 5 años – Fui un estúpido – susurro entre mis labios para después separarse lentamente de mi


-¿Por qué? – pregunte


-Porque no pelee para detener la apuesta cuando me di cuenta de que estaba completamente enamorado de ti – dijo mientras movía su cabeza lentamente rozando su nariz con la mía repetidas veces


-Olvidemos eso Harry – murmure


-No, ____, jamás podré olvidarlo, ese fue el peor error de mi vida, nunca me había arrepentido tanto de algo, me sentí vacío, con ganas de que la tierra me tragara… - una lagrima se escapó de su mejilla


-Está bien, está bien, ya todo está resuelto – dije mientras acariciaba su mejilla


-No, no todo está resuelto, tu no quieres volver conmigo – dije con la voz apagaba


-No es que no quiera Harry, solo no puedo – le dije mientras desviaba mi mirada


-Puedo esperarte – dijo besando mi frente


-Gracias – susurre apoyando mi mejilla en su pecho mojado


-Sabes, mañana es mi graduación – musito, pude sentir como sonreía


-¿Cómo qué? - pregunte


-Tendré mi título de “Arquitecto” – dijo emocionado, yo sonreí


-Me alegra mucho, ya tengo a alguien que cree los planos de mi hotel – dije riendo, Harry apretó mis nariz de manera juguetona


-Entonces su estudiaste “Hotelería, turismo y gastronomía” – aseguro


-Ajam – respondí


-Me alegro mucho por ti princesa – dijo mientras volvía a besar mi frente


Todo esto era tan perfecto, parecía como si todo lo malo hubiera desaparecido, como si jamás me hubiera ido


-Harry… - susurre


-Dime – respondió mirándome directamente con una sonrisa


-Deberías ir a casa, estas empapado, no quiero que te enfermes – le dije sonriendo


-Bueno, mañana paso por ti a las 11:00am – dijo besando mi nariz para después correr hasta su casa, yo me aferre más al paraguas y entre
 


[……]
 
 
-¿DÓNDE DIABLOS ESTABAS? ¿Por qué ESTAS TODA EMPAPADA? – grito Sam enojada


-En el parque, y estoy empapada porque… ¡Sam te fijaste!, ¡está lloviendo! – dije riendo


-NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES – volvió a gritar, yo rodé los ojos


-Vale Sam, disculpa, fui al parque me encontré con Harry y…. – deje de hablar Sam tenía los labios en una “O”


-¿Harry?, te viste con ese maldito – pregunto más enojada


-Sam, aun lo amo – susurre


-¡Noo! – chillo


-Sam – la regañe


-No quiero tener que volver a comprar potes de helado para ti durante todo un mes mientras veo como lloras hecha una bola en el sillón – dijo con nostalgia


-Sam, ya han pasado cinco años, hemos madurado, Harry mañana se gradúa – dije sintiéndome orgullosa por el


-Espero y no te equivoques – dijo Sam caminando hacia las espaleras


-No lo hare – volví a susurre con una sonrisa…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Jul 2014, 10:26 pm

>:O Se vio con ese!!! Como pudo!!??? jajajajaja solo ignorame estoy congestionada y aburrida xD
Si es un maldito que merece ser castigado de la peor manera... atenlo a una camilla y háganle cosquillas hasta que se orine encima!! :DDD jajajajjajajaja xD
asgcjasasvchgsad esos dos son tan tiernos :3
Espero que no sufra más rayita porque sino Harry se las vera conmigo -.-
Siguela pronto Rai!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 14 Jul 2014, 7:16 pm

chicas nueva novela, espero que comenten y den like
jajajajaja espero que les guste, las amo:

http://www.wattpad.com/story/19247411-the-maid
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 15 Jul 2014, 5:52 pm

Chicas antes de publicarles el capitulo quiero que sepan que la temporada sera corta, no tendrá muchos capítulos, así que no se decepcionen porfis, las amo demasiado y he aquí su capítulo número 6 <3












Capítulo 6:


I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Tumblr_mhekblf0ri1r0o06uo2_500


Mi teléfono sonó pero decidí ignorarlo, no sé qué hora serán, pero estoy segura de que es demasiado temprano.


-¿Puedes contestar tu maldito teléfono? – gruño Sam a mi lado. Anoche nos habíamos quedado hasta tarde mientras hablábamos, Sam me contaba de que se había encontrado con Niall y con los chicos y si no escuche mal Niall le robo un beso.


-Que vuelva a sonar – bufe mientras me tapaba hasta el cuello con las sabanas, y como si el destino quisiera joderme la vida el teléfono volvió a sonar - ¡Ahh! – grite con frustración mientras cogía el teléfono en las manos


-¿Hola? – pregunto una voz gruesa al otro lado de la línea


-Harry… - dije algo emocionada-enojada-somnolienta


-¿Te desperté? – preguntó algo apenado


-Uhmm, no – le dije algo inseguro, ya verdad me había despertado el sonido del teléfono, Sam me hizo señas para que lo pusiera en altavoz y así lo hice


-Bueno, me alegro, solo llame para recordarte que en cuatro horas pasare por ti para ir a mi graduación, ¿no lo olvidaste cierto? – dijo alegremente, *Mierda la graduación de Harry* pensé


-No, claro que no – mentí, mire de reojo a Sam y vi que suprimía una carcajada


-Bueno, te veo después… Te amo – dijo lo último en un susurro como si fuera un pecado decírmelo


-Harry… - dije pero me interrumpió


-Solo quería decirlo, lo siento – se disculpó, yo reí un poco


-No tonto, solo iba a decirte que también te amo ¿desde cuando eres tan tímido? el Harry que conocí era todo un Don Juan – le dije riendo


-El Harry que conociste era un estúpido, solo no quiero perderte de nuevo, no podría soportarlo – dijo tiernamente, Sam soltó un “Aww” muy despacio mientras se secaba unas falsas lagrimas


-No me perderás Harry, te veo en cuatro horas – le dije mientras le mandaba un sonoro beso y colgaba


-Me lo como a besos – dijo Sam arrugando la nariz


-Cavernícola – le dije riendo


-Ja-Ja-Ja, que graciosa – nótese su sarcasmo


-Ayúdame a escoger un vestido – dije con puchero, Sam soltó una carcajada - ¿Qué? – pregunte


-Sabes, hace exactamente cinco años decir: “Ayúdame a escoger un vestido”, habría sido un pecado para ti – rio mientras negaba con la cabeza


-Sí, sí, lo sé, pero ayúdame – dije mientras me paraba rápidamente de la cama y corría hasta la ducha


Media hora después estaba envuelta en una toalla mientras Sam me arreglaba en cabello, me hizo una cola alta, algo desordenada pero elegante, algunos mechones castaños caían por los costados de manera delicada. Me coloque un vestido color rojos azul con encaje en la parte superior (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIZyK8CpDlYr1X8ifjR-sETQnSgXIXrm8VPFltx9_nqhF7MDm5kg), uno tacos que combinaban a la perfección, Sam me aplico una ligera capa de sombras de ojos azul, un poco de brillo color rosa y rímel. Me mire al espejo y sonreí, después de tanto tiempo estaba volviendo a ser yo


-¡Hermana te busca Harry! – grito Matias, escuche a Channel soltar un chillido y correr escaleras a bajo


-Me voy – dije nerviosa mientras me daba otra mirada al espejo


-Suerte – dijo Sam elevando los dedos gordos, yo asentí con la cabeza y baje, me encontré a Channel abrazando a Harry mientras el reía junto con Matias


-¿Cómo va todo? – pregunte llamando su atención, el me miro de pies a cabeza y su sonrisa se hizo más grande


-Channel, que me abraces a mí, yo soy tu hermano – dijo Matias algo fastidiado


-No, Harry es más guapo – dijo ella abrazándolo más fuerte


-Channel – dijo molesto


-Basta Mati, déjala – dije riendo, Matias miro mal a Harry y el elevo las mano mostrando su inocencia



-¿Sabes?, cuando tenías 8 años eras igual con ____ - dijo Harry riendo


-Lo recuerdo – dijo Matias a un molesto


-Vamos Mati, tu sabes que te amo y siempre serás el hombre de mi vida – le dije mientras lo abrazaba por detrás y besaba su cabeza


-¿Y yo? – preguntó Harry, yo le guiñe un ojos


-No – dijo Matias abrazándome  


-Mati…  - lo llamo Channel


-¿Qué? – pregunto el entrecerrando los ojos


-Te quiero – le dije despegándose de Harry mientras se acercaba a él, Channel era más pequeña que Matias, le llegaba a la altura del pecho pero un poco más abajo


-Y yo a ti – dijo el abrazándola


-Ya me voy enanos – les dije riendo


-No soy tan pequeño, te llego a la nariz – dijo Matias alzando una ceja


-Ya lo sé, no quiero pensar de qué tamaño serás cuando tengas 16 o 20 – le dije con nostalgia mientras besaba su frente


-Vamos hermosa – dijo Harry tomando mi mano, yo asentí y me despedí, caminamos hasta su auto y me abrió la puerta del copiloto, yo entre y a los pocos segundos él me imito, Harry se estiro a los asientos traseros y saco un ramo de rosas


-Harry… - dije sorprendida por su detalle


-Quiero que empecemos de nuevo, sé que te negaras pero quiero revivir y crear nuevos momentos a tu lado, sin apuestas, sin mentiras, sin nada, solo nuestro amor – dijo Harry sonriendo, yo asentí y bese su mejilla


-He perdido Harry – murmure


-¿Qué quieres decir? – pregunto


-He vuelto a caer en tus redes – dije con una mueca graciosa…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Jul 2014, 6:34 pm

Ame estas partes!!!!!

"¿Puedes contestar tu maldito teléfono? – gruño Sam a mi lado. Anoche nos habíamos quedado hasta tarde mientras hablábamos, Sam me contaba de que se había encontrado con Niall y con los chicos y si no escuche mal Niall le robo un beso." Sobre esto voy a decir dos cosas.... uno: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! AJFDLASJGDSA Niall me volvio a besar :3 y para mejor me robo el beso! Adoro los besos robados, esos son los mejores n.n jajajaj xD y dos: Eso mismo le dije a mi hermana el otro dia cuando su telefono comenzo a sonar :D jajajajaj

"-¿Te desperté? – preguntó algo apenado


-Uhmm, no – le dije algo inseguro, ya verdad me había despertado el sonido del teléfono, Sam me hizo señas para que lo pusiera en altavoz y así lo hice 


-Bueno, me alegro, solo llame para recordarte que en cuatro horas pasare por ti para ir a mi graduación, ¿no lo olvidaste cierto? – dijo alegremente, *Mierda la graduación de Harry* pensé


-No, claro que no – mentí, mire de reojo a Sam y vi que suprimía una carcajada" jajajajaja si hago eso xD o salgo corriendo lejos para poder reir como hiena xD jajajjaja
 
"-Me lo como a besos – dijo Sam arrugando la nariz


-Cavernícola – le dije riendo (Que conste que no me dijo que no ._. jajaja)


-Ja-Ja-Ja, que graciosa – nótese su sarcasmo


-Ayúdame a escoger un vestido – dije con puchero, Sam soltó una carcajada - ¿Qué? – pregunte


-Sabes, hace exactamente cinco años decir: “Ayúdame a escoger un vestido”, habría sido un pecado para ti – rio mientras negaba con la cabeza"
Que le hiciste a Rayita!!??? Eh?! Quien eres??!!!!! jajajjajajaja

jajajajaja bueno practicamente ame el cap entero pero estas partes me hicieron reir mucho xD
augsdkjafshdgasd Mati sigue siendo el mismo hermano celoson de antes, es tan tierno!!! Me lo como :3 jajajjaja
Aaaaaaw Rayis volvio a caer en sus redes asafhsjdhac :3 <3 *-*
La graduaion!! Wujuuu!!! :D
Siguela pronto!!!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 19 Jul 2014, 5:00 pm

CHICAS HERMOSAS PRECIOSAS, NECESITO QUE COMENTEN
PARA SUBIR MAS CAPITULOS, LAS AMO
PERO TAMBIEN AMO SU APOYO <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 19 Jul 2014, 5:59 pm

CAp PRECIOSO!!!!!!!!!
Lo ame
Que ternura Matias y Channel.
Rayis volvio a caer ja ja ja
Sube cap pronto plisssss
Te amo
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 21 Jul 2014, 6:16 pm

Capítulo 7:

-Felicidades Ammy – dijo el director mientras todos aplaudían efusivamente, miro su lista y sonrió para después levantar su mirada al público de nuevo – Harry Styles Cox, graduado con honores en “Arquitectura”, aplausos por favor – todos aplaudieron y Harry solo sonrió ampliamente sin moverse

-Harry… - murmure riendo, él estaba nervioso

-Uhm – dijo sin entender

-Tienes que subir – solté una pequeña risa

-¡Ah!, claro – dijo para después pararse rápidamente y subir trotando hasta el escenario, yo sonreí mientras veía como Harry recibía sus diplomas y se tomaba la foto

-Felicidades Harry – dijo el director para después leer otro nombre

-¡Harry! – chille mientras abría mis brazos para abrazarlo, estaba demasiado feliz por Harry

-Te amo – dijo alegremente mientras me abrazaba y repartía pequeños y consecutivos besos en mi cabeza

-Tenemos que celebrar esto – le dije separándome un poco para mirlarle a la cara

-Sí, y yo conozco el lugar perfecto para hacerlo – dijo Harry sonriendo mientras me tomaba de la mano para escabullirse conmigo fuera de la ceremonia, aun no acababa pero nadie notaria nuestra falta.

Harry condujo por casi hora y media hasta que terminamos en un pequeño campo a las afueras de Inglaterra. A unos cuantos metros se encontraba una pequeña cabaña de aspecto rustico, la madera tenía un color marrón oscuro con unas cuantas marcas negras dándole un toque más natural. Harry me tomo de la mano y me guio hasta ella.

-Harry… - murmure no muy segura

-Tranquila, es mía, la compre una semana antes de que todo pasara, planeaba enseñártela después del crucero, quería pasar las vacaciones hay contigo…pero pues… no se pudo – una sonrisa torcida apareció en sus labios y un nudo se formó en mi pecho impidiéndome respirar con normalidad.

-No creo que sea apropiado estar los dos solos en una cabaña alejados de la sociedad – entrecerré los ojos, Harry soltó una sonora carcajada haciéndome sentir estúpida

-Venga ____, los veintitrés te han favorecido jodidamente bien, pero no pienso hacerte nada, a menos que no quieras, claro – sonrió de lado pasando su brazo por mis hombros pegándome más a él mientras caminábamos

-No estoy jugando – fruncí el ceño

-Yo tampoco – me miro de reojo sonriendo

-No quiero estar sola en una cabaña contigo – fruncí el ceño mientras paraba en seco

-¿Temes no poder controlarte? – alzo las cejas de manera provocativa

-Cinco años y aun sigues siendo un completo idiota… y pensar que habías cambiado – gruñí

-Lo siento, no te enojes, no estaremos dentro, he organizado un picnic –me sonrió débilmente disculpándose por su conducta anterior *Joder Harry, no hagas eso* pensé mientras mordía la parte inferior de mi labios, se veía tan tierno, tan vulnerable, jamás hubiera pensado que Harry tendría ese lado tan… tan Harry

-Bueno… espero que hayas hecho de comer – sonreí tratando de cambiar el tema

-Sí, te he traído torta de chocolate y otros dulces más – sonrió arrugando la nariz cosa que me causo gracias

Llegamos a la cabaña y Harry saco un neceser con todas las cosas dentro y una manta celeste encima, nos alejamos unos metros de la cabaña, era un lugar hermoso, la casa estaba sobre una colina que dejaba un gran campo lleno de flores y pasto a la vista. Harry tendió la manta en el pasto y se sentó encima con gran facilidad.

-Rayos Harry, traigo vestido – me queje frunciendo el ceño

-No importa, no hay nada que no haya visto o tocado antes – soltó una pequeña risa haciendo que me sonroje, pero era malditamente cierto.

-Estúpido – murmure mientras me agachaba lentamente hasta lograr sentarme con las piernas a un lado

-Te has vuelto más renegona – toco levemente mi nariz con su índice y después se inclinó para besarla, ese acto me dejo inmóvil, Harry sonrió y saco varias cajitas de postres y un pote de Nutella

-¡Dios! – Exclame tomando el pote en mis manos – No he probado uno de estos en meses – sonreí como niña chiquita a la que le habían regalado un dulce

-Creí que te gustaría – me sonrió dulcemente, lo mire algo dudosa

-Harry… ¿Por qué haces esto?... digo, no quiero que todo esto termine mal… - hice una mueca

-No sabemos cómo terminara si no lo hemos intentado, hago esto porque quiero empezar de nuevo, quiero conquistarte de manera limpia, sin nada que nos separe al final – sonrió para después acercarse algo indeciso a mis labios, yo sonreí, no pude controlarme, tome su rostro en mis manos y lo bese.

-Quiero empezar de nuevo, no quiero que nada nos separe Harry – murmure en sobre sus labios…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 22 Jul 2014, 11:31 am

astgdhfash que tierno :3
jajajajajaja xD Harry debias levantarte cuando te llamaron! jajajja
Uuuy la llevo a una cabaña alejada de la sociedad  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 285151902  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 285151902  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 285151902 
Nutella!!!!!!!! :DDDD
Empezaran de nuevo n.n
Te estare vigilando Styles -.-
agshdasg me encanto!!!!
Siguela cuando puedas n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 25 Jul 2014, 9:37 am

LO AMEE!!!!!!!
Debio levantarse cuando lo llamaron no despues jajaja.
Una casa del campo... interesante...
SIGUELA PORFAS
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Jul 2014, 10:53 pm

Lamento la demora :c, estaba corta de inspiración, como se daran cuenta no entre en detalles en algunas cosas porque prefiero que ustedes mismas se imagine como paso ya que a veces estas como "Porque no le hizo eso" jajajaja las amo demasiado... la seguire pronto, estoy de vacaciones SIII!!!! besos besos besos, el fianl se acerca jdfnkjer, no me olviden las otras lectoras porfis, necesito inspiracion para seguir escribiendo :c








Capítulo 8:


-¿No te puedes meter solo en ropa interior? – preguntó Harry divertido


Estábamos caminando por el bosque que se encontraba tras la cabaña y encontramos un pequeño lago con una mini-cascada, y pues se me ocurrió meternos, pero n me quería meter en ropa interior así que Harry me iba a dar su camisa.


-No, apúrate Harry – dije mientras sostenía el vestido contra mi cuerpo evitando mostrarme por completo


-Toma – me paso su camisa y me la coloque, deje caer el vestido y sonreí de satisfacción – Te vez sexy – ronroneo


-¡Mira eso! – exclame acercándome al agua


-¿Qué? – Harry también se acercó agachándose un poco


-Eso, mira, acércate más – él lo hizo y sonreí con malicia


-No lo veo – gruño enojado - ¿Qué es? – preguntó


-Agua – sonreí y lo avente de cabeza, Harry soltó un grito ahogado y se sumergió en el agua, yo comencé a reír a carcajadas - ¿Harry? – Pregunte entre risas al ver que no salía – Venga Harry ¿Te has ahogado? – Volví a preguntar más tranquila pero aún mantenía la sonrisa, me arrodille frente al lago y acerque mi rostro esperando ver alguna burbuja o algo, pero nada paso – Hay no, hay no, hay no… ¿Harry? – me estaba asustando


-¡AHHH!  - grito Harry saliendo de improviso para después enrollar sus manos en mi cintura y jalarme con él al agua


-HARRY – chillé saliendo a la superficie, Harry comenzó a reír y paso sus manos por su rostro quitando el agua para después pasarlas por su cabello haciendo para atrás


-¿Qué tal? – alzo ambas cejas


-Es-Esta hela-da – tirite mientras me abrazaba a mí misma en el agua


-Ven acá – abrió sus brazos sonriendo y yo me acerque a el rápidamente


-Imbécil – murmure mientras escondía mi rostro en su cuello


-Tu imbécil – no podía verlo, pero juraría que está sonriendo, paso sus manos por mi espalda y sentí como mi cuerpo reaccionaba ante su toque


-Mi imbécil – repetí sonriendo


-¿Estas mejor? – preguntó


-Sí, creo que ya me estoy adaptando –


-Te amo – murmuro sobre mi cabello mientras seguía acariciando mi espalda


-¿No te cansas de decirlo? – pregunte burlona


-No y  nunca me cansare, he retenido esa palabra en mis labios durante cinco años y por fin puede ser libre – me separo un poco de él
y beso mis labio, yo pase mis manos por su cuello atrayéndolo más a mí 


- ¿Salimos? – preguntó sobre mis labios


-Hum-jum – respondí con la garganta, Harry enrosco mis piernas en su cintura y me alzo para después salir del lago, me dejo sobre las toallas que se encontraban tendidas al pie de este y se colocó delicadamente sobre mí son poner todo su peso en mi encima, mis piernas aun seguían enrolladas en su cintura, podía sentir la adrenalina y el deseo creciendo entre los dos, lo mío era interno y lo de Harry era demasiado notorio gracias a sus bóxer


-No quiero hacer algo que tu no quieras ___ - Harry se separó de mi lentamente mientras me miraba a los ojos


-Si quiero Harry – murmure sonriendo, el sonrió y bajo su mirada a mis pechos, la camisa estaba transparente


-Empecemos quitándote eso – susurro para después volver su mirada a mí, puse mis manos en la camisa y comencé a desabotonarla, me incline un poco, me la quite y la tire lejos, Harry amplio su sonrisa y volvió a besarme, solo que esta vez el beso estaba lleno de deseo y lujuria de su parte.


-¿No lo has hecho con nadie en estos cinco años cierto? – pregunte alejándome un poco de él


-No, te he estado esperando – dijo sonriendo


-¿Cómo sé que es cierto? – pregunte


-No traigo condones – eso me demostró que era verdad, Harry siempre andaba con uno o dos paquetes de condones, era un maldito mujeriego


-¿Piensas hacerlo sin condón? – pregunte nerviosa


-No pasara nada, y si por cosas del destino terminas embarazada ten por seguro de que amare a ese bebe con toda mi alma y de que seré el mejor padre del mundo – dijo sonriendo tiernamente, no me esperaba esa respuesta de su parte pero por alguna razón me hizo sentir más tranquila


-¿Lo prometes? – pregunte


-Si es niño se llamara Tayler y si es niña se llamara Jade, ¿Te parece? – preguntó divertido, yo rodé los ojos


-No te ilusiones – le dije riendo


-Te lo prometo ____, nada me haría más feliz en el mundo que saber que tu serás la madre de mis hijos – dicho esto volvió a besarme, yo le seguí el beso con más ganas y de un momento a otro ninguna prenda nos cubría, nuestro cuerpos se rosaban y todo era mágico, y sin previo aviso Harry me hizo suya de la manera más suave y tierna. Estaba haciendo el amor con el hombre que más amo en la vida y se sentía espectacular. 
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 29 Jul 2014, 12:02 pm

Yeih cap nuevo!!!!
Vacaciones!!!! Yo empece las clases ayer -.-
Jajaja xD
Jajaja rayis tiro a hazza al lago jajajaj dios me lo imagine y todo xD
Con que tuvieron su momento de calentura sin protección... mmmm esto va aterminar con rayita tan inflada como un balon jajajaja
Me encanto el cap!!!
Siguela pronto rai
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 31 Jul 2014, 5:22 pm

Hermosa no te preocupes. A mi tambien me pasa eso de quedarme seca de inspiracion y tardo en subir.
Ame el cap. Fue tan guay.
AL AGUA PATOS!!!!
Que tierno Hazza.
Tyler o Jade. Interesante.
SIGUELA
BSS
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 3 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.