O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 1:39 pm

Cap. 43
 
La hija de Liam Payne
 
 
Le inventé a ______ que “Liam Payne” era mi mejor amigo, le dije que me había dolido mucho verlo tan mal durante todo ese tiempo, que él había sufrido bastante por ella, y que por eso mismo me entro la sed de venganza por la mujer que le había hecho eso, después le pedí perdón, ella me creyó, pero ahora tengo mucho miedo, y yo nunca suelo tener miedo, ahora que no tengo nada, ¿A que le debería tener miedo?; pero ahora lo tengo, tarde que temprano _____ sabrá de todo ¿Y Si me deja por eso? ¿Y si la pierdo?.
 
Estábamos en mi casa, los hijos de ______ estaban con nosotros, James jugaba en la alfombra y Mariand dormía.
 
-Me alegra que esto este pasado- Sonreí al verla, tan hermosa como antes
-A mí igual James – Besó mi mejilla – Aunque el miedo no se va – Negó con la cabeza
-Ven..- Nos sentamos en el sofá – Princesa, yo te eh dicho que no nos va a pasar nada, ni a tus hijos, ni a ti, tampoco a mí, yo cuidaré de ustedes- Tomé su mano
-Tú no vez la gravedad del problema – Bajó su mirada – Nathan ya se ah dado cuenta que tengo un amante y yo no se lo eh negado – Me miró
-Hermosa- Tomé sus mejillas con delicadeza – Tienes que esperar, muy pronto estaremos juntos- Le abracé
-¿Tú aceptarás a mis hijos?- Preguntó
 
>Aceptar a sus hijos< Haber James, piensa. Esos hijos no son míos, son hijos de la mujer que amo, si, pero no podré dejar de pensar que son hijos de _____ con ese maldito, y pensar cuando ellos tuvieron… >¿Liam que estas pensado?<
 
-Por supuesto, yo te amo y aceptaré todo lo que venga con tigo- Besé sus labios
 
Mariand comenzó a llorar.
 
-¿Puedes traer a Mariand amor?- Sonrió
-Si preciosa- besé su majilla y fui hasta la recamara donde se encontraba Mariand
-Hola pequeña- La tomé en brazos, en ese instante dejo de llorar ¿Qué acaso me tenía miedo?
 
Sus pequeños ojos se agrandaron y sentí una pequeña sonrisa que hizo que mi corazón se enterneciera, tenía un mes que no la cargaba, tengo que aceptar que extrañaba mucho a Mariand, era como parte de mí, no entiendo cómo, pero me sentía bien al tenerla entre mis brazos.  Al abrazarla y colocarla en mi brazo izquierdo me pude dar cuenta de algo, ¿Marca de nacimiento? No, no se la había visto antes, era exactamente el mismo lunar tipo mancha en el cuello que yo tenía, ¡No! esto tenía que ser una equivocación o tal vez me estaba equivocando, tenía el mismo lunar el cual yo cubría con la camisa de trabajo y nunca se veía, entonces.., si es el mismo.. yo…
 
-¿Qué tiene Mariand?- Pregunté al dejarla en brazos de ____
-¿Qué amor? – Me miró preocupada
-Su cuello – Señalé el mío, por la camisa y saco ella no podía darse cuenta
-Ah, no es nada James- Sonrió – hace casi un mes que le empezó a salir una mancha, pensé que era algo malo pero Carmen me hizo el favor de llevarla al médico y le dijeron que solo era un lunar –
-Un lunar…- Susurré
-¿Qué ocurre James?- Preguntó
-Nada hermosa- Tomé a James – Adiós James- Besé su mejilla y lo dejé de nuevo en la alfombra – Adiós hermosa – Besé la frente de _____ -Adiós Princesa – Tomé la pequeña mano de Mariand y salí de la casa
 
 
{…}
 
-¡Que es lo que acabo de ver!- Entré sin más a la oficina de los Smith
-Haber, esperé, entra con modales por favor, y podemos hablar- Dijo Peter, quien era el único que estaba allí
-¿Es enserio?- Pregunté –No estamos en la escuela - Reí
-Por favor – Señaló la entrada y salí enfadado
-¿Puedo pasar?- Pregunté a la puerta
-Pase – Dijo y entré – Ahora si, ¿Qué quería decir?
-Mariand, la hija de ______, ¿Ella es hija mía? – Pregunté angustiado – Tienes que decirme Peter
-Tranquilízate ¿Si?-
-Quieres que me tranquilice- Alcé la voz – Tiene el mismo lunar de el cuello que yo, y exactamente en el mismo lugar
-James por favor…- Tomó sus cabellos con desesperación -Si James.. Mariand es tu hija – Caminó hacia la puerta para impedirme el paso
-Déjame salir, ¡Tengo que hacer algo!-
-¿Pues calmarte James Brown?- Dijo serio –No irás a ningún lado, no te atrevas a decirle a _____ que tú eres el padre de su hija
-¿Quieres que me quede de brazos cruzados?- Me exalté
-¿Crees que te creería?- Levantó una  ceja – Vas a echar a perder lo planes, ahora mejor piensa, en un plan o algo para poder decirle a _____ lo que aun no recuerda – Dijo y Suspiré
-No, esto no puede estar pasando, Mariand es mi hija, esa niña es mi hija, perdí mi vida, perdí poder observar el embarazo de la mujer que amo como padre, perdí ya los primeros meses de esa pequeña que amo Peter, que amo-
 

Salí de la oficina de los Smith, entré a la mía y me senté en el sofá sin aun entender mucho de lo que ocurría. Mariand, esa niña que me hacia quererla cada vez más, esa pequeña de 4 meses es mi hija, y estoy a tiempo de hacer que _____ pueda creer lo que le cuente, ¿Pero cómo decirle a ______ que yo era padre de su hija? Si apenas “Me conoce”, ella no recuerda nuestro pasado, no me recuerda a mí, ni a los momentos que hemos tenido, no se qué haré y menos que le diré a _____ para que llegue a creerme, primero tendría que hacer que ella recuperara la memoria, ¿pero cómo hacer eso? No sé como lograré que eso pase, pero ahora que sé que Mariand es mi hija, no dejaré de luchar por _____.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Jul 2014, 4:23 pm

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736 

¿CÓMO PUEDES DEJARLA AHÍ?
YA SIGUELA!!!!!!!
Los nervios me comen viva por lo que pasara!
¿Qué hará Liam para que la rayis recupere su memoria?
Porque un golpe en la cabeza lo único que haría es empeorar el trauma anterior, por lo cual el problema se empeoraría.
O... algo así escuché...

En que estaba?
Ah, sí. Ya me acordé.
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me mata la intriga que no entendes eso?!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 5:45 pm

 -PRÓXIMOS CAPS DEDICADOS A USTEDES CHICAS-




Cap. 44
 
>>Me eh acostumbrado a tener que vivir con esta vida que ahora me atrapa<<
 
 
 
 
 
Hace 10 meses que perdí la memoria, tal vez todos piensan que no eh hecho ni el mínimo intento por recordar mi vida, pero no es así, muchas noches me las he pasado pensando en cómo era mi vida antes de conocer a Nathan y quisiera recordar porque hay muchas cosas que ahora no entiendo. Quisiera que todo fuese un sueño del cual en este momento daría todo por despertar, pero me eh acostumbrado a tener que vivir con esta vida que ahora me atrapa, no logro entender como sucedió todo, pero si los demás dicen que esta vida fue la que escogí, tendré que aceptar mis decisiones.
 
Pero ahora no entiendo, hay tantas cosas que desconfiar de Nathan, sé que esto está mal, que hay algo que no sé, o quizá sabia, pero ahora no recuerdo.
 
{…}
 
 
Estaba en la cocina, Carmen me había hecho el favor de preparar algo para mí, ahora que _____ ya autorizó que pudiera entrar a su casa, mientras tomaba café sentí las manos de una mujer sobre mis hombros, si no nos escondiéramos de los demás creería que era ______, pero en lo absoluto, no podría ser ella.
 
 
-Hola James – Susurró en mi oído
-Hola- Deje la taza y voltee - ¿Se le ofrece algo?
-¿En que habíamos quedado James? No me hables de usted – Me miró
-Perdón Carol – Me hice a un lado
-Y a tú pregunta – me señaló con su dedo índice – te quiero a ti – Se acercó
-¿Disculpa?-
-Ya no nos hagamos James – Bromeo – Tú sabes que…- Se acercó más a mí y tomó el cuello de mi saco – Que me gustas, y que estoy completamente enamorada de ti
-Disculpa- me aparté – Yo amo a alguien más – Asentí
-Si ya, ya sé -  Rió – Sabemos que estas enamorado de mi madrastra, y todavía deberías de agradecer que no le eh dicho nada a mi padre – Dije en voz baja - ¿Te imaginas que pasaría si se entera? – Rió – Te correrían, pero no – Negó con la cabeza – Yo no quiero eso – Se acercó aun más a mi –Ya no te vería choferito- Bromeo
-Que es lo que quieres Carol- Me estaba enfadando
-Solo quiero que me hagas caso, esa vieja never te hará caso – Rió – Aparte yo soy más joven y te amo de verdad
-Yo solo vengo a esta casa a cumplir con mi trabajo Carol, no  busques que le diga a mi jefe lo que  sucede –
-Tú tampoco busques que le diga a mi padre – Se tomó un tiempo – Que estas enamorado de su mujer – Susurró y se acercó a besarme
. . . .
 
Bajé buscando a Josefina o Carmen, no las encontré en la sala, así que pensé que estarían las dos platicando en la cocina –De seguro- ellas en su tiempo libre siempre se ponían ah platicar allí, reí un poco al pensar en lo anterior, y entré a la cocina.
 
-Perdón- Negué con la cabeza confundía y salí en ese instante
 
Había visto a Carol besar a James, >esto no podía ser mas malo< James de nuevo me había traicionada, ¡Que pensaba! ¿Tener a la esposa y a la hija de su jefe al mismo tiempo? No.. Esto tenía que ser solo producto de mi imaginación, James no pudo haberme hecho lo que acabo de ver, no.
 
Entré a la recamara, y luego de un minuto tocaron a la puerta.
 
….
 
-Espera ______- Intenté que no serrara la puerta
-James todo ha quedado muy claro ahora, no tengo nada que hablar con tigo-
-Si, tienes que hablar con migo, todo esto es una confusión- Suspiré – Carol se enamoro de mi –
-¿Perdón? – Preguntó con los ojos acuosos
-Es una confusión, durante este tiempo lo único que ha hecho Carol es insinuarme- _____ dejó de forzar la puerta – Tienes que creerme, se ah dado cuenta que estoy enamorado de ti y yo no sé qué hacer – Entré a su recamara
-¿Entonces se ah dado cuenta?- Preguntó al cerrar el puerta
-Quiere decirle a Nathan-Susurré –
-Pero tú no debes dejar que ella te beses así ¡Sin mas!
-¿Te pones celosa?- Embocé media sonrisa
-No…- Esquivó mi mirada – Yo no sentiría celos de ti, asi como tampoco tengo celos del padre de mis hijos - Rió
-La señora no siente celos ¡Ah! – Sonreí – Entonces no le importará a la señora que yo vaya con Carol – Me acerqué a la puerta para abrir
-¡No! yo soy tu jefa y te ordenó que no vayas con nadie más que con migo –
-Pero ella también es mi jefa-
-Pero nada James- Rió
-¿Es que me amas verdad?- Tomé su cintura
-Más de lo que te imaginas James- Se acercó a besarme
 
 
 
Cap. 45
 
 
Zayn & Annabel
 
 
-Ann…- Susurró Zayn mirando a Annabel acomodando la repisa de libros
-¿Qué ocurre Zayn?- Preguntó la chica sin mirarlo
-Ann…- Frunció el seño al ver que no le prestaba atención
-Que pasa Zayn, estoy arreglando esto - 
-¿Qué ocurre Anna?- Se acercó a ella
-Que estoy molesta con tigo, y mejor no me hables – Siguió en lo suyo
-¿No me vas a perdonar?- Preguntó Zayn
-Ni si quiera debería estar molesta, no somos nada- Rió irónicamente
-¿Y el chico malo soy yo?- Sonrió Zayn
-Se supone que intentaríamos algo ¿No?, yo esperando a que ocurra algo entre nosotros y a la siguiente semana te encuentro muy acaramelado con una chica- Dijo mientras subía las escaleras
-Haber…haber – Zayn persiguió a Anna y entraron a la recamara de esta – Yo no estaba acaramelado con nadie- Negó
-¿Y que vi entonces?- La chica aun no le miraba
-Fue una equivocación-
-Eso me ocurre por ser tan buena con tigo Zayn- Negó con la cabeza
-¿Tú buena? Siempre me has negado todo y me traes como perrito faldero, siempre cumplo tus caprichos
-¿Perdón? Me lo estas echando en cara – Le miró
-Solo digo que siempre se ha hecho lo que tú quieres- Le señaló Zayn
-Disculpa, si vas a seguir así, vete de mi casa – Anna señaló la puerta de su recamara
-¿Te das cuenta que esta es la primera discusión que tenemos?- Preguntó Zayn
-Tenemos porque tú quieres, yo no eh hecho nada para decepcionar a la persona que amo
-¿Dijiste la persona que amo?- Los ojos de Zayn se abrieron de par en par
-No te hagas imaginaciones tontas en la cabeza- Rió Anna
-Annabel..- Zayn trató de contener su coraje- Por favor, deja de hacerte la chica fuerte y ruda con migo-
-Yo así soy Zayn – Esquivó su mirada – Si no me quieres así…-
-¿Qué te han hecho para que me trates asi Ann?- Preguntó preocupado – Yo te amo, y mucho- Le miró – Enserio, y sé que tu forma de ser no es la chica fuerte e insensible que me has estado mostrando durante los últimos 4 meses- Se acercó a ella
-No me toques – Se aparto Anna
-No.. si, te toco, porque quiero y puedo- Rió Zayn, Anna bajó su mirada
-¿Dije algo malo?- Preguntó el chico  acercándose
-No estoy segura se decirte- Se sentó en la orilla de la cama
-Te escucho, lo sabes- Se sentó junto a ella
-Sabes que mis padres se separaron cuando yo era pequeña- Suspiro
-Si, lo sé…
-Pues, yo tuve que aprender de la vida desde muy temprana edad, cuando tenía 15 años, me “enamoré” – Hizo comillas con sus dedos – Se llamaba Alexis, era dos años mayor que yo, me enamoré perdidamente  y después de haber.. –Bajó su mirada
-¿Haber que Ann? Me preocupas preciosa
-Después de que me entregué a él, se fue- Le miró la chica sin fuerzas tratando de contener el llanto – No es que me duela,  pero desde entonces tengo miedo a enamorarme y sentir algo por alguien- Susurró en llanto
-Oh, preciosa, sabes que yo te amo, mi amor es sincero, nunca había sentido este sentimiento tan intenso a como lo siento ahora por ti –Dijo el chico mirándola tiernamente
-Es verdad, y te creo – Suspiró – Yo también me enamoré de ti, y me gustaste desde el primer momento en que te ví – Rió – Fue una locura
-Lo recuerdo – Rió Zayn – Pero no te haré daño Anna – acarició su mejilla luego de secar sus lagrimas – Anna.. ¿Tú quisieras andar con migo? –Preguntó nervioso
-¡Por supuesto! –Sonrió Ann – Perdóname cariño
-No hay nada que perdonar preciosa – Le abrazó -¿Quieres que salgamos?
-No Zayn, no tengo ánimos- Negó Ann
-Bueno, entonces nos quedamos en tú cama – Mordió el chico su labio inferior
-No mejor vamos a salir- Río Anna parándose de la cama
-Sabía que de cualquier modo dirías que si-
-Tú no sabes nada Zayn – Río Saliendo de la recamara
-Se que tú me amas- Dijo bajando las escaleras junto a ella
-Pues eso es lo único que sabes- Sonrió
-Pero sabiendo eso me saco un 10 con la maestra del amor- Sonrió
-Oh, claro eso si- Se acercó ella y lo besó
 
 
 
Cap. 46
 
Harry & Lin
 
 
-¡Mamá! ¿Mañana puede llevarme Harry a Disneyland?- Preguntó la pequeña con una gran sonrisa
-¿Disneyland? Quien te ah metido esa idea pequeña – Miró Lin a Harry
-Quien sabe..- Harry alzó sus hombros riendo
-Por favor mamá – Se sentó la pequeña junto a Harry -No seas tan aburrida mami- Harry rió al escuchar eso de Destiny
-Yo no soy aburrida hija ¿Quién te ah dicho eso?- Miró a Harry casi matándolo
-Me lo dijo mi papá – Sonrió la niña abrazando a Harry
-¿Tú papá?- Preguntó Harry a la pequeña mirándola, mientras Lin estaba asombrada
-Si, tú eres mi papá – Sonrió - ¿O No quiero ser mi papá?- La pequeña bajó su mirada
-Destiny..- Miró Harry a Lin y luego a la pequeña – Claro que quiero ser tú papá- Sonrió – Pero pregúntale a tu mami, tal vez no quiera - Se encogió de hombros
-Mamá..- Se paró Destiny acercándose a ella -¿Verdad que tu también quieres a Harry como mi papá? – Preguntó inocentemente
-Hermosa- Sonrió Lin – Por supuesto que si ¿Tú quieres que sea así?
-¡Claro mamá!- Sonrió la pequeña – Harry me lleva a la escuela, me pregunta siempre como me ha ido, me lleva de paseo y me compra golosinas – Rió
-Shh, quedamos que lo último era entre nosotros Destiny- Dijo Harry
-Ahora me ocultan cosas- Rió Lin -¿Y yo no te compro golosinas preciosa?
- Si mami, pero cuando Harry me lleva al parque me gusta, el me cuida y siempre me ayuda con la tarea- Sonrió - ¿entonces si mamá?
-Claro hija, nada me haría más feliz que alguien como Harry estuviera con nosotras – Miró a Harry
-Y a mí nada me haría más feliz que tener a ustedes como familia – Sonrió
-Por eso los amo – besó la mejilla de Harry y Lin – Iré a prepararme un cereal – Dijo yéndose
-Con cuidado Destiny…- Dijo Harry mirándola ir
-Me impresiona que te hayas ganado el cariño de ella- Miró Lin a Harry
-Y ella se ganó el mío – Sonrió acercándose
-Ah dicho que eres su padre, no lo esperaba – Se paró acercándose a el
-Ya me lo había dicho antes, pero tenía miedo a decirlo frente a ti-
-¿Miedo Destiny?- Preguntó
-Si no me aceptabas como su padre-
-Por supuesto que lo haría- Sonrió – Mañana vamos a llevarla a Disneyland
-Por supuesto preciosa – la abrazó – te amo Lin, te amo y quiero que le formemos una familia a la pequeña – Sonrió
-Oye..- Rió Lin – Yo aún no pienso en hijos
-Pero yo sí, quiero unos 3 – Sonrió – O si no, los adoptamos no hay problema
-Jajaja Harry, primero lo pensamos ¿Va?
-Está bien preciosa – La besó-  Pero para formarle a Destiny la familia tenemos que casarnos ¿no?
-Bueno, si…tienes razón – Sonrió Lin- Llevamos 5 meses de conocernos Harry..
-Pero para mí ha sido suficiente, lo juro-
-No jures- Le dio una pequeña cachetada
-Oye..- Tocó su mejilla – Hablo enserio hermosa – Sonrió – me encanta cuento me pegas
-Bueno, entonces te doy otra para que dejes de pensar en tonterías – Rió
-¿Estás diciendo que no piensas en que nos casemos?-
-Es difícil para mí pensar en casarnos, tengo un pequeño problemas con las bodas y esas cosas- Rió
-¿Y por qué dices eso?
-Echo a perder muchas bodas a las que he ido, de milagro no eche a perder la de _____ -Rió
-Pero eso no significa que eches a perder la tuya-
-Pensamos en boda después cariño- Lo besó
 
 
 
Cap. 46
 
 
 
Nial & Zoe
 
 
 
-Me gusta la idea de que te quedes definitivamente aquí- Besó Niall la mejilla de Zoe
-A mí me gusta más- Sonrió ella observando las carnes del supermercado - ¿Res? –Preguntó al rubio
-Lo que sea, tu siempre preparas ricas comidas – sonrió
-Las busco en internet Niall-  Rió para sí misma
-Pero no es tu problema que te quede tan rico- Tomó Niall el carro del supermercado siguiendo a Zoe
-Pues si tú acabas con tú plato y también con lo que queda en el sartén supongo que si cocino bien – Rió
-Es que tienes un novio muy – Tocó su panza – Muy hambriento- Rió
-Pues a 1 semana de que somos novios te has acabado todo lo que te doy –
-No me recuerdes lo de hace una semana por favor- Rió entrando al pasillo de cereales
-¿Chocolate o hojuelas? –Preguntó Zoe – Jajaja lo de hace una semana – Le miró
-Hojuelas- Respondió el rubio – Si, ya no te burles más, sé que fue raro pedirte que saliéramos en una zapatería – Rió
-Fue lo más romántico Niall- Siguió caminando
-No sé nada de amor ¿Si? – Le siguió – Me pareció un lugar normal- Rió
-Fue lo más lindo que haya hecho alguien por mi- Le miró zoe – Me compraste los tacones que quería desde hace un mes- Sonrió
-Me haces un favor, porque no quiero pensar que la regué toda
-No hubiera importado el lugar Niall- Besó sus labios - ¿Compramos pan? – Preguntó
-Mejor compremos una buena pizza- Sonrió el rubio
-Niall… - Susurró la chica - ¿Tienes que pronunciar la palabra pizza?
-¿Pero que tiene?
-El médico me prohibió alimentos no hechos en casa..-
-No digas el médico- Río – Es una palabra muy formal para Tomlinson- Río – y el no es nada formal
-¡Ya déjalo!- Río la chica
-Pero próximamente tendrás a tu arquitecto- Guiñó un ojo
-Claro, y harás los planos de nuestra casa – Sonrió 
-Pues claro que si, será enorme – Río – para que quepa mucha comida
-No pensarás hacer la cocina más grande que la recamara- Rió ella acercándose a los panes
-El de fresa por favor – Miró el chico – Y Por supuesto que no, la cocina será grande, pero la recamara más- Rió
-Hay Niall… creo que no te traeré la próxima vez que haga las compras
-No, tienes que traerme, cualquier chico pensará que estás sola y si se te acerca- Negó con la cabeza – Y tú eres una chica con novio – Sonrió – con un noio muy guapo
-Ya..ya, tampoco eres el más guapo
-Oh, no soy el más guapo, que lastima- Rió acercándose a la chica que estaba alado de ellos
-¿Te gustan los de chocolate?- Preguntó Niall a la chica mientras Zoe los observaba
-Si..- Le sonrió la joven
-A mí también, ese sabe muy rico eh!- Niall tomó la pieza de pan y luego volvió con Zoe
-Coqueteando con otra…Ok  Niall- Se acercó a pagar
-Bien que te pones celosa- Rió
-Como no ponerme celosa si tengo a el novio más guapo del mundo- Rió
-Ahora ya soy el guapo- Besó la mejilla de la chica
-Siempre me has parecido a si- Sonrió
 
 
 
 
Cap.
 
47.
 
 
 
 
 
 
Louis & Flor
 
 
-¡Louis! – Corrió Flor al ver a su amado entrar por aquella puerta
-Preciosa- La abrazó luego de dejar sus cosas en el sofá
-¿Tan temprano?- Preguntó la chica dándole un beso en la mejilla
-Si preciosa- Le miró
-¿Y eso?
-Llego un nuevo doctor, y ah pedido el turno de noche, así que me han cambiado para estar en la mañana – Sonrió
-Oh, eso me alegra – Se apartó la chica – No eh hecho nada de cenar, pensé que llegarías esta mañana asi que..
-No hay problema Flor, podemos pedir algo- Sonrió al interrumpirla
-Oh mejor, ponemos una película y no la vemos- Guiñó un ojo Flor
-Hermosa nunca miramos una película cuando nos proponemos verla – Rió
-Si…eso es cierto- Sonrió ella
-Flor.. Quisiera decirte algo…-Tomó la mano de la chica para sentarse en el sofá
-¿Ocurre algo?- Dijo Zoe luego de sentarse
-No hermosa- Besó su mejilla – Sé que esto es pronto- Miró Louis a su chica
-Muy pronto, yo creo que vamos bien Louis, ¿Te has cansado de mí?- Preguntó ella un poco angustiada
-Como eres capas de pensar algo asi princesa- La abrazó
-Bueno, entonces dime.. Si te gusta otra, porque creo que es mejor que me lo di…
-No te alteres- Sonrió el – Tú eres, y serás la única en mi vida, ya no habrá ninguna otra más –Negó
-Claro que si puede haber otra, no sabemos si pase algo, te canses o te aburras de mi y luego puede que busques a otra, no sabes el futuro Lou- Le miró preocupada
-Lo sé, pero precisamente porque no sabemos nuestro futuro, yo quiero construir m i futuro con tigo- Sonrió el verla tan hermosa como siempre- Aún recuerdo las miradas que nos hacíamos en la boda de _____- Rió
-No me menciones a _______ que no se ha comunicado con nosotras desde hace un mes-
-No te enojes con ella, hable con ella hace un mes, estaba algo deprimida, de seguro te cuenta que es lo que le paso- Dijo el chico
-¿Y tú que hacías hablando con _____?- Preguntó celosa
-Es algo que estoy planeado- Sonrió – Ya nos salimos del tema flor – Rió
-Bueno, ¿Qué es eso que querías decirme?
-Espera..-Sacó un  pequeño estuche de su saco- ¿Te quieres casar con migo Flor?- Preguntó luego de abrirlo
-Louis..- Dijo enterneciéndose la chica – Louis..- repitió sin aun creérselo, lo mirí emocionada
-¿Entonces?-
-¡Claro que sí!- Se le abalanzo en un abrazo
-Futura señora Tomlinson – Le miró poniendo en su mano aquel hermoso anillo
-Te amo, te amo, te amo tanto- Repitió la chica besándolo – Esto debe de ser un sueño- Sonrió
-Entonces tus eres el mejor sueño que he tenido- Le besó Louis – Gracias por hacerme tan feliz Princesa
-¡No lo puedo creer aun Louis!, tú me haces más que feliz
-Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado, y ahora que tengo un trabajo estable, un buen sueldo, sé que puedo darte la vida que te mereces-
-Yo teniéndote a ti estoy conforme- Sonrió ella

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 5:47 pm

Jimena Directioner escribió:Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 961472736 

¿CÓMO PUEDES DEJARLA AHÍ?
YA SIGUELA!!!!!!!
Los nervios me comen viva por lo que pasara!
¿Qué hará Liam para que la rayis recupere su memoria?
Porque un golpe en la cabeza lo único que haría es empeorar el trauma anterior, por lo cual el problema se empeoraría.
O... algo así escuché...

En que estaba?
Ah, sí. Ya me acordé.
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me mata la intriga que no entendes eso?!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3258640905

HERMOSA!! ya la seguí gracias por pasarte, ¡Enserio! Me das ánimos para seguirla, espero que te hayan gustados los capitulos anteriores, mañana subiré cap. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Jul 2014, 7:06 pm

Hooolaaa vaqueraa! *leelo con voz del viejo oeste* xD
Jajajaja ok ya basta!

Quien se rie de su propio comentario?!  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 1606340316

Siguelaaaaa!!!!
Uy! Que paso? De que me perdí? Como? Cuando? Donde?
Que es esto?! Todo el mundo se va a casar!! *y yo, aquí, tan sola...*
QUE MÁS DA!!  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3275125450 
ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!
Siguela cuando puedas Linda!
Te quiero!
UN BESOOOO xX.
Ps: Te pasarías por mi nove? El link está en mi firma. Ojalá te guste! Y sino, pos... no la leas! xD
Ps 2: La nove es con harry! Se nota mucho? *terrible gif en la firma y encima le preguntaba! Pff!!!*
Ps 3: Si, lo sé. Estoy loca! Hablo conmigo misma xD!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Vie 18 Jul 2014, 9:39 pm

Hay me encantaron todas las parejas, son todos unos tiernos
Y... LOU ME PIDIÓ CASAMIENTO!  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 1440745896 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 1440745896 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 1440745896 
Claro que acepto!
Me encanta como escribis Emii
Seguila cuando puedas, te quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Vie 18 Jul 2014, 9:41 pm

Emi, ¡eres fantástica! Te haz ganado un súper lugar en mi corazón con la novela hermosa que escribes. ¡Awws sabe que Mariand es su hija! Juro que morí de la emoción! Luego esa Carol, la odio y me cae MUY mal. ¿Besar a Liam/James? ¡Es de _____ así que alejate de él! Jajaja ow eres un amor al hacer un capítulo sobre cada pareja. Me encantan Zayn y Anna. ¿Zayn acaramelado con otra? OH NO MALIK, ERES DE ANNA! Jaja ¡Aw! Mi Destiny le dice a Harry papá<3 que hermosura! Yo con el ruloso me casó sin negarlo jajaja Niall me mató cuando la hablo a otra chica y Zoe lo miraba. ¡Son muy tierno! Zoe es súper suertuda al tener al novio más guapo del mundo:) ¡OMG! Louis y Flor se casarán. ¡Es fantástico! Morí de amor con ellos dos. Cada pareja es tan hermosa y perfecta a su modo que me tienen fascinada. ¡Te felicito Emi! Haz hecho a esta lectora muy feliz con los capítulos. Muchos besos bella. ¡Eres una escritora maravillosa!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Sáb 19 Jul 2014, 3:39 pm

emiiiii ame los capiiiiiis gracias de verdad por ser tan buena escritora disfruto mucho leyendo tu nove 
De verdad ♡♡♡♡♡ 
Que bien que liam se entero de que es su hija awwww me encantan ♡♡♡♡
Zayn wow mi bebé es un amor ♥♥♥♥ ojala fuera real, es especial lo amoooo, incluso me puse celosa jajjaaj
y que malnacido el alexis ese que me dejo despues de que me entregara a el 
Es un ***** asqueroso, pero ahora tengo a mi bebé que es el mejor y por fin vamos a salir!!!!!
Aww Lin y Hazza son prefectos me encantan y hazza es una gran persona y tiene un hermoso corazón
Zoe y Niall son muy lindos y graciosos y niall es demaciado glotón jajjaja que monos pero... ¡ niall no coquetees con nadie que tu eres de zoe!!
Y por último pero no menos importante Louis y Flor son muy cuquis jajja que lindos me encantan ahhh
Siguelaaaaaa princesa 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 3:00 pm

Cap. 48




 
Confusión
 
 
Ahora sabía todo, tenía que encontrar alguna forma de saber que fue lo que realmente pasó, si ______ ya se encontraba embarazada cuando se casó, supongo que sabía perfectamente que ese bebé era hijo mío, o quizá pudo haberse confundido y no saber quién de los dos era el padre de su hija, >Si, de seguro< Supongo que lo sabía, ¿Por qué no me habría dicho nada?..
 
Bajé del auto después de estacionarlo frente a la casa de Betty, la nana de _____, ella tendría que saber algo, hace 9 meses que no la veo.
 
Toqué varias veces a la puerta pero era inútil intentarlo de nuevo, Betty no se encontraría, pensé.
 
-Joven ¿A quien busca? – Escuché la voz de una señora a unos metros
-Busco a la señora Betty, ¿Usted sabe si se encuentra?- Pregunté a la señora de unos 70 años
-Oh..Joven- Bajó su mirada acercándose -¿No se enteró?- Preguntó ya cerca
-Esta casa hace más de 6 meses que se encuentra vacía, los hijos de la señora se llevaron todo luego de que esta falleció- Observé la casa por fuera, de seguro me estaba equivocando de casa y esto era solo una locura, pero no, esa era la casa.
-Disculpe ¿Qué ha dicho?- Pregunté sin créelo aún
-Mi amiga Betty era una gran persona- Dijo y luego de unos segundo procedió a hablar- Entraron unos hombres a su casa, supongo que ah robar, pero de eso no estoy segura –Negó con la cabeza – La mataron
-Oh, gracias por decírmelo señora – Dije alejándome de ahí
-Descuida hijo- Dijo de lejos la casi anciana
 
 
{…}
 
Estaba confundido, en una tremenda confusión de todo lo último que había ocurrida en mi vida, ¿Quién era yo?, si prácticamente mi vida se ha perdido hace ya casi un año, la señora Betty había muerto, pero no creo que cualquier “ratero” la haya matado de esa manera.
 
-¿Por qué no me habían informado que Beatriz  Holmes ha muerto?- Pregunté después de tocar a la puerta de los Smiths
-No pensamos que fuera importante- Respondió Carolina, la única que se encontraba
-¿Perdón?, todo lo que tenga que ver con este casi es de importancia
-Disculpa, aquí nosotros decidimos que es lo que te decimos y lo que no- Replicó
-Oh, claro, como también pueden decidir no decirme que tengo una hija
-Ya me ah dicho mi hermano que te has sobresaltado al darte cuenta
-Como no lo haría, debieron decirme, de algún modo tendría que saberlo
-Si, eso lo tenemos claro Brown, pero no podíamos decírtelo antes, mira, por eso pensamos en decírtelo en un tiempo o que tú mismo te dieras cuenta
 
 
{…}
 
-Hola mi pequeño- Abracé con todas mis fuerzas a mi hijo de ahora 2 años
-Mamá!- Dijo con gracia al sonreírme
-Te amo, te amo mi pequeño – le abracé de nuevo, hace algunos meses James comenzaba a hablar
-Te amo – Sonrió y comenzó a reír
-Oh Hijo mío- lo cargué  -Tu padre no ah podido estar con tigo pero con solo el cariño mío basta – Dije al dejarlo sobre la alfombra junto a sus juguetes
 
Me entristecía la forma en que era la vida de mis hijos, y hablo por los dos, por que Nathan nunca se había acercado a su hija, ya habían pasado casi 5 meses y solo una vez se había acercado a ella, y a James, solo le prestaba un poco más de atención, hace una semana llegaron pedidos de juguetes que Nathan había pedido para James, pero ¿Y para Mariand ?, entiendo que ya le había hecho meses atrás compras para ella, pero ni un obsequio de su padre.
 
Bajé las escaleras encontrándome a Carol en la sala.
 
-Hola mamita- Dijo Hipócritamente
-Hola hija- Respondí haciéndola arder en enojo
-De verdad que- Se dio un segundo – Serías una buena madre- Río
-Me alegra saber eso – me senté en el sofá tomando mi celular sin mirarla siquiera
-Haz de estar muy feliz que mi madre se haya muerto- Se acomodó en el sofá de alado
-Perdón ¿Es enserió?-pregunté mirándola
-Sí, hace 1 año, pero apenas vuelvo del internado donde me tenía mi padre- Me miró
-Lo siento, de verdad no sabía, yo pensé que las condiciones en las que vivías eran diferente- Negué
-Oh, ¡Descuida!- Dijo sin problema alguno – Solo eres 5 años mayor que yo, una buena madre – Rió
-Pensé que me odiabas –
-No te equivoques, aún lo hago – Asintió – Mi padre me metió a ese internado gracias a ti, cuando tenía 14 años, meses antes de que te casarás con el
-Yo no sabía, perdón-
-Oh, claro que sabias, solo que tu tonta enfermedad mental no lo recuerda-
-¿Tu sabes lo que me ocurrió?- Pregunté
-Claro que lo sé, pero ahora que te conozco y sé con quién se caso mi padre, la verdad me da mucha lástima su decisión
-Por favor, no empieces-
-No empiezo- Negó prendiendo el televisor
-Si es así, entonces me voy de aquí- Me paré del sofá
-Oh, espera- Me voltee a oírla llamarme – No te metas con el choferito – Sonrió hipócrita
-No, por supuesto, es todo tuyo – Subí las escaleras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 4:02 pm

 
Cap. 49
 
El rapto
 
 
 
Estaba en el centro comercial con Mariand, mi hijo se había quedado con las niñeras. Brown se encontraba en la larga fila para comprar algo de comida, tomé la carriola y me puse a caminar observando, sin entrar, algunas tiendas, miraba algunos aparadores mientras observaba a mi pequeña hija, que estaba a punto de dormirse, luego de mirarla completamente dormida, me quedé observando el aparador de ropa para bebés, quería entrar luego de que comiéramos algo James y yo.
 
Me quedé solo un minuto observando aquel aparado, pero solo un minuto de mi descuido fue suficiente. Di un gran grito desesperado luego de sentir que un hombre arrebataba a mi pequeña hija, mis sentidos se contrajeron en un instante, grité con desesperación en ese segundo que alguien me ayudara, pero era inútil, se me hizo inmensamente largo el  transcurso para que James llegara hacia mí, y solo estaba a unas tiendas mías, voltee para buscarlo, y lo miré corriendo hacia mí.
 
-¡_____! ¿Estás bien?¿Y Mariand? –Tomó mis brazos con desesperación pero yo no podía hablar, estaba en shock - ¡______! ¡______! – Escuchaba su voz a metros aunque estuviera frente a mi
-No.. no sé – dije entre sollozos
-_____, ¡Por favor! Tranquila – Trataba de buscar mi mirada perdida
-Se acaban de llevar a mi hija – Comencé a desesperarme – James, tengo que encontrar a mi hija – Empecé a llorar – ¡Fueron dos tipos! – Voltee para empezar a correr –Tenemos que alcanzarlos James – Dije desesperada
-¿Hacia dónde se fueron?- Preguntó James
-No lo sé, no me di cuenta, quizá por allá – señale la salida – Deja eso, Mariand tiene muchas otras – me refería a la carriola – Acompáñame por favor James – susurré
 
 
Corrí con desesperación hacia la entrada, pero no se observaba nada, mis fuerzas de agotaban, ya no sabía qué hacer, James hablaba con los guardias del centro comercial, los cuales no habían podido hacer nada..
 
{…}
 
 
Entré a casa, James no había entrado con migo, habíamos pasado a denunciar a la policía, ¡pero qué más da! Ellos no podían hacer nada, tenían que pasar 24 horas para proceder con la búsqueda, estaba más que alterada,  me senté llorando en el sofá, al parecer no había nadie, pasaron unos 10 minutos y Josefina corrió desde las escaleras al verme llorar. Expliqué lo sucedido a todos, llegó la noche, no tener a mi hija con migo me hacia no querer nada, llegó por fin Nathan, ya le había llamado antes diciéndole lo ocurrido pero no hizo nada por venir a casa.
 
-Qué bueno que has regresado- Dije parándome del sofá  - Nuestra hija, ¡A Mariand se la han llevado hace unas horas!- Estaba muy desesperada
-Tranquila mujer, ya aparecerá – Dijo sin un mínimo de preocupación
-¡Por Dios! Nathan, es nuestra hija – Grité
-Haré lo que pueda hacer, te lo prometo – Subió las escaleras
 
 
{…}
 
-Acaban de llevarse a mi hija- Abrí con desesperación la oficina de los Smith’s
-De eso nos acabamos de enterar- Se sentó Peter frente a la pantalla –Estos son los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial- señaló
-Pronto la encontraremos Brown- Posó Carolina una mano sobre mi hombro
-Tengo mis sospechas, incluso pudo haber sido Nathan- Jadeé – Pero no puede ser que no pude hacer nada ¡soy tan estúpido!- Me exalté
-No fue tu culpa James- Dijo Carolina
-Si, si la fue, si yo hubiera estado más al pendiente de _____ y  mi hija quizá..- suspiré – No hubiera ocurrido esto
-Haremos lo que esté en nuestras manos, pero ten por seguro que la encontraremos pronto James- Salió de la oficina Peter
-Por lo pronto tú tienes que cuidar de _____, de seguro esta muuuy… mal-
-No sé si pueda mostrar menos preocupación- Bajé la mirada – Es mi hija…
 
 
{…}
 
*Llamada telefónica de Nathan*
 
-Bien ¿El trabajo está perfecto?- Preguntó Nathan desde su celular
-Todo bien señor, a su hija la tenemos aquí, contratamos a la señora que nos pidió para que la cuidara-
-Ya les dije que esa mocosa no es mi hija – Respondió enojado
-Disculpe, pero todo está bien –
-Ok, les aviso luego que es lo que harán-
 
*Fin de la llamada telefónica*
 
-¿Me estás diciendo que secuestraste a la hija de tu mujer? -Preguntó Jacob, amigo de Nathan
-Lo que oíste, esa chamaquita solo es un estorbo – Respondió
-¿Qué piensas hacer con ella?-
-Pues no lo sé, quizá unos meses la mantenga viva-
-¿Piensas matarla?- Dijo asombrado su amigo
-Por supuesto, que se muera esa mocosa-  Sonrió ampliamente
-Creo que no es justo que se la quites a su madre –

-Yo hago de la vida de ______ lo que yo quiera- Dijo Nathan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 6:56 pm

 
Cap. 50
 
La boda de Tomlinson & Grace
 
 
La boda de mi amiga Florencia Grace y mi amigo de toda la vida Louis Tomlinson era hoy. Siempre han sido una pareja excepcional, ella está muy feliz al igual que él. >Supongo que es el mejor día de sus vidas< y compartiré ese día con ellos; >Aunque no sea mi mejor día, tampoco mi mejor mes, ni mi mejor año< Pasaron ya 2 meses que no tengo a mi hija Mariand con migo, todavía recuerdo con toda tristeza el día que la arrebataron de mi. Me he echado mil y un millón de veces la culpa. James ah estado con migo, con el último suceso de mi vida no eh tenido tiempo para él,>Supongo que así he de sentirme< No tengo tiempo para nada más bien. Ni para mí misma.
 
Escuchaba la misa hasta las bancas de la parte de atrás de la iglesia, >Quizá no escuchaba, realmente no escuchaba nada< Pensaba en que sería de mi inocente hija sin mí, ahora era una bebé que cumpliría 7 meses de nacida, había pasado dos meses sin ella, ¿Y Si está muerta?. ¡No! ¿Cómo puedo pensar semejante cosa?, mi hija tiene que estar viva. Mis pensamientos se fueron al escuchar.. “Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia” En parte, sentía gran alegría por mis grandes amigos, >En parte< Quizá gracias a la felicidad de los demás es que yo permanecía viva.
 
{…}
 
Flor se encontraba desesperada, no sabía qué hacer para que los minutos corrieran rápido, estaba dentro del auto de su amigo Zayn Malik, él la observaba con detenimiento viendo raramente nerviosa.
 
-Tranquila, Louis te espera allá dentro- Sonrió de par en par
-Estoy más que tranquila- Suspiró de nerviosismo Flor
-No quisiera estar en sus lugares, yo me volvería loco – Rió el moreno –Te aseguro que Louis pensará que eres la novia más hermosa que él haya visto-
-Eso espero- Sonrió ella
-Ya quiero ver a mi hermosa Annabel vestida de novia frente al altar- Suspiró Zayn
-¿Entonces si piensas pedirle matrimonio?- Preguntó Flor
-¡Claro! Quiero que ella sea mi esposa y futura madre de mis hijos- Sonrió – Creo que ella se verá hermosa con un vestido blanco
-Pues entonces apresúrate a pedirle matrimonio- Sugirió ella
-Hoy lo haré, pero tu Shhh- llevó su dedo índice a sus labios
 
Flor esperó 5 minutos más dentro del auto de Zayn, por fin llego la hora de entrar, bajó de aquel auto con la ayuda de su moreno amigo. Observó a su madre y a su abuela a lo lejos, deseaba tanto que su padre estuviera allí, sonrió al mirar el cielo sabiendo que él la estaría cuidando desde allá arriaba, sin duda su padre hubiera querido un hombre como Louis para ella, pues él le hacía inmensamente feliz. Bajó la mirada y vio desde lejos a el segundo hombre de su vida >Considerando a su padre como el primero< Sonrió desde lo lejos y comenzó a caminar mirando de reojo a Zayn, su amigo y ahora mejor amigo, >De seguro buscaba a su amada Anna< Pensó. Al llegar a aquel hermoso altar de la iglesia, comenzó la ceremonia. Escuchó todo lo que el Sacerdote decía, mientras miraba casi siempre a el amor de su vida, Louis Tomlinson.
 
-Yo, Louis Tomlinson, De Grace – Río, no podía faltar Tomlinson “El Gracioso” – Te acepto a ti, Florencia Gracias, de Tomlinson – Los demás rieron – En lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, armarte y respetarte todos los días de mi vida- Sonrió a la hermosa chica que se encontraba frente a el
 
-Yo, Florencia Grace, te acepto a ti, Louis tomlinson- Sonrió con amor – Como mi esposo, y prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y por supuesto también en la enfermedad – Se salió del guión de lo nerviosa que estaba – También prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida
 
-Y con estos votos, lo que queda unido por Dios, que no lo separe el hombre- Dijo el Sacerdote – Yo los declaro marido y mujer – Pueda besar a la novia – Miró a Louis quien se encontraba nervioso
 
 
{…}
 
Me adentré a todos los invitados, conocidos y desconocidos que se encontraban felicitando a los recién casados, observé a lo lejos a James, ¿Y el que hacia aquí?, me acerqué a felicitar a Flor y Louis, los dos muy sonrientes me agradecieron que estuviera allí, caminé  hasta James.
 
-Hola- Sonreí al verlo
-Te ves más hermosa de lo normal- Sonrió
-Gracias James- Le miré
-Viene a verte, ¿Por qué no me pediste que te trajera?-Preguntó
-Pensé que le servirías a mi querida hija- Reí
-Celosa- Susurró a mi iodo haciendo que me ruborizara 
 
Realmente estaba enamorada de él, >Y Pensar que empezó siendo un simple chofer< Cada vez necesitaba más de él, mis sentidos se iban en un solo suspiro que mi mente le regalaba, me ponía nerviosa al estar junto a él o sentir su cálida presencia. Pero el merecía alguien mejor que yo, no a una mujer con hijos y lo peor, casada. No merecía su cariño, ya hace un año que empezó a trabajar para mi, y creo que no debí de dejarme llevar por aquel sentimiento de “el amor”.
 
Pero lo que sentía era verdadero, estoy segura que si hubiera conocido a alguien como James, antes…Hubiera sido por completo feliz.
 
 -Perdóname por no preocuparme por ti los últimos meses- Bajé la mirada luego de habernos apartado de la multitud
-Descuida preciosa – Tomo con su manos mis mejillas haciéndome mirarle –Entiendo que aquí es más importante tu hija, no tienes de que preocuparte, yo te amo y te esperaría todo el tiempo que quieras – Sonrió dándome fuerzas
-Gracias James, yo también te amo, te juro que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, pero… lo que ah ocurrido..yo…-Suspiré
-Descuida corazón, siempre estaré para ti- Me abrazó
 
 
 
 
 
 
Cap. 51
 
De nuevo con migo.
 
 
Nathan no me había querido acompañar a la boda de mis grandes amigo >Típico de el< Nunca tenía tiempo para mi, y menos para sus hijos. Se me arrugó el corazón en pensar en nuestros hijos, y pensar en Mariand, James estaba con Carmen y Josefina las cual yo había invitado a la recepción dela fiesta, estábamos en la gran casa que Harry había comprado para Lin y Destiny, tenía un jardín enorme, así que calculo estaban allí unos 200 invitados a la boda.
 
 
Me alejé de los demás, luego de que pedí a James que me esperara, le deje con mi hijo, Carmen y Josefina. Salí del enorme jardín, me senté en una gran banca que daba vista a la entrada de la gran casa, pensaba en todo, mi hijo,  mi hija, mi vida, mis amigos, mi chofer, mi hijastra, mi marido, mi hija, mi hija… y mi hija..La extrañaba tanto, extrañaba tenerla en brazos y cantarle todas las noches como lo hago con James, extraño darle pecho, y sentir su olor a bebé en su ropita, y extraño hasta sus llantos a las 4 de la madrugada siempre que se despertaba. Miré a Nathan entrar, me paré del asiento y caminé al observar que traía consigo a mi pequeña Mariand, corrí algunos pasos, pues tenía puesto los tacones, pero eso no importo.
 
-Preciosa- Mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas – Mariand cuento tiempo pasó para tenerte de nuevo con migo- Acerqué su pequeño cuerpo hacia mi
-Acaban de entregármela- Sonrió Nathan
-¿Pero cómo le has hecho?- Pregunté secándome las lagrimas
-Eso no importa _____- susurró a mi oído >Me dio miedo<
-Gracias Nathan, de verdad – Le abracé por simple agradecimiento- Me has vuelto la otra mitad de mi corazón- Miré a mi pequeña
-No agradezcas querida, yo al igual que tú me la he pasado pensado en como estaría nuestra hija y por fin la tenemos con nosotros -
 
Nathan decidió no quedarse, agradecí a los cielos, ya que James estaba allí adentro, esperándome. Entré con Mariand en brazos, Lin y Harry junto a Destiny, se acercaron, al igual que, Zayn, Ann, Zoe, Niall y los recién casados.
 
-¡Tía! – Tía exclamó la pequeña de próximos 9 años acercándose a mi – Primita – Besó la frágil mano de Mariand y todos sonreímos
-Nathan encontró a Mariand – Sonreí casi en llanto
-Me alegra tanto _____, ya nos empezábamos a preocupar por ti – Se acercó Niall abriendo los brazos para cargar a mi hija
-Gracias a todos por estar junto a mi durante los últimos dos meses- Les miré a todos
-No tienes que agradecer nada amiga – Tomó mi hombro Flor
-Nosotros tenemos que ser los padrinos de Mariand ahora que estamos casados- Miró el castaño a su ahora esposa – Aparte yo traje a el mundo a esta pequeña –Se acercó a NIall para cargarla
-Por supuesto! –Sonreí – Quiero pedirles disculpas si en algún momento les traté mal, fue mi desesperación – Bajé la mirada
-No te preocupes _____, aquí tu eres una más de todo la familia- Sonrió Zayn
-Creo que hacemos una buena familia de amigos – Sonrió Zoe mirando a su amado Niall
-y de novios – Besó Harry la mejilla de Lin
-Tengo muchos tios y eso me alegra – Río Destiny abrazando a uno por uno
-Tía _____ ¿Crees que mis otros tíos me darán más primos con quien jugar?- Preguntó y todos reímos
-No lo sé pequeña, ¿Por qué no le preguntas a el tio Zayn?- Le miré
-Oh si, ¡tío Zayn! ¿Me darás primitos verdad?
-Claro sobrina – Sonrió y luego miro a Anna –Pero para eso primero tengo que casarme con tu tía
-Claro casarnos – Dijo Ann ruborizada
-Si..- Dijo el
. . .
 
Zayn sacó del bolsillo de su saco una pequeña cajita, todos se quedaron observando lo que el moreno hacía frente a sus amigos, ella lo miró con cierto brillo en los ojos que se hacía notar.
 
-Annabel, esto es prueba de el amor que te tengo, y del gran amor que tengo por para darte el resto de mis días – Se arrodillo nervioso –Ann, ¿Te quieres casar con migo? – Preguntó sonriendo a su amada novia
 
Anna no sabía si era realmente cierto lo que estaba viviendo, se llenó de felicidad al escuchar las últimas preguntas de su amado, contuvo las lágrimas para poder responder a aquella pregunta.
 
-¡Si! Claro Zayn – El chico se paró y beso a su novia luego de ponerle el anillo
 

Todos aplaudieron, y los demás invitados comenzaron a ver la a la bolita de amigos que aplaudía entre tantas personas, Louis y Flor felicitaron a los próximos a casarse, mientras Niall, y Harry discutían quien sería el tercero en dejar su soltería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Dom 20 Jul 2014, 8:41 pm

Primero que todo
Nathan como puede ser tan... mierda!!!
COMO VA A SECUESTRAR A MARIAND POR DIOS
Pobre rayis :(
Segundo:
MI BODA :')
Que bueno nos casamos, hermosa la boda y Lou siempre haciéndose el gracioso jajajajaj
James.. un tierno
Que bueno que Nathan no fue mi boda, no quería que este jajaja
Caraduraaaaaaa, le devuelve a la hija como si la hubiera recuperado el.. LO ODIO!!
Zayn le pidió casamiento a Anna! Que buenoooooooooooooo
Seguila, está geniall
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 2:18 am

Ahhhhhhhhh me encantaron los capis!!!!!!!
ODIO A NATHAN COMO VA A RAPTAR A LA BEBÉ??? ESTA LOCO??!! LO ODIO LE DARIA UN PALO EN LA CABEZA A VER SI ASI SE LE QUITA LA TONTERÍA QUE ASCO DE HOMBRE
pobre rayis ella sufriendo por su nena :( y lo peor el idiota ese se hace el héroe (estúpido)
Que linda la boda de Louis y flor
awww me encantooo enserio que bonita pareja hacen ♡♡♡♡♡♡
Destiny es una princesita hermosa que linda jajaja peto hicieron que me ruborizara
Zayn!!! Mi bebé es la cosita mas linda del mundo
LO AMOOOO!!! ME PIDIO MATRIMONIO!! ahhhhh y quiere que tengamos bebés ♡♡♡♡ aww me encanta como escribes es hermoso ♡♡
Te adoro gracias por escribir una historia tan bonita es realmente hermosa
Besitos
Te quiere muchisimo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 2:01 pm


Cap. 52

Lo mejor de mi vida




Me encontraba con James sentado sobre mi pierna, tenía un gran parecido a su madre, mi hermosa ______, su cabello castaño y sus ojos marrones, hacían que se pareciera tanto a ella, lo dejé con Carmen y Josefina, cuando observé venir a _____ con mi hija ¡Mi hija!, mi corazón dio un gran salto de alegría, saber que el estúpido de Nathan por fin le había entregado a _____ su hija.

Hace 1 mes y medio, después de investigar, nos enteramos que Nathan estaba por debajo de todo esto, sabíamos en donde tenía a mi hija, pero era muy peligroso y arriesgado entrar, ya que Nathan tenía la orden de matar a Mariand, y yo no permitiría eso. Observé a los dos amores de mi vida acercándose, me daba tanta alegría por el pequeño James, por fin ya no lloraría por su hermana, y también estaba alegre por mi amada ______, sin duda lo mejor de mi vida eran _____ y sus hijos.



{…}

Lin y Harry observaban jugar a Destiny con unas niñas invitadas a la fiesta, los dos estaban muy felices de su vida, Harry estaba completamente seguro que Lin era la mujer perfecta para él, no había nada que no le gustase, ella era simplemente hermosa, la persona ideal.

-Supongo que Niall será el tercero en dejar su soltería – Dijo la chica sentándose –Pues no estés tan segura cariño- Tomó su mano luego de sentarse junto a ella
-Creo que si, tu eres demasiado lento en esas cosas – Bromeo
-Cuando menos te lo imaginas hermosa – Sonrió el ruloso – Seré el mejor padre su Destiny – Sonrió aun más
-Eres- Recalcó Lin –
-Te amo hermosa- Besó sus labios

{…}

Tenía a mi hija en brazos, ______ estaba a unos metros de mi conversando con sus amigas, a cada rato sonriéndome, se notaba tan hermosa, era lo mejor de mi vida, la vida que tenía que recuperar de algún modo, recuperar a mi hija, y a la mujer que amo.

-------

-¿Ya observaste quien te mira a cada rato?- Dijo Lin
-¿Quién? – Pregunté, la verdad no me había dado cuenta
- No te hagas ______- Rió Zoe
-Creo que es amigo de Louis – Susurró Anna
-¿Ese joven de enfrente?- Pregunté
-Si, no está nada mal para ti – Me dio un pequeño golpe con su hombro Lin
-No..- Negué riéndome – Yo solo tengo ojos para una sola persona- Sonreí
-Vas a decirnos que para tu esposo – Bromeo Zoe
-No- Negué con la cabeza – Solo tengo ojos para el – Volté a ver a James y las demás voltearon
-Oh, bueno, pero eso no quiere decir que no puedas observar – Rió Ann
-Es el doctor que me atendió cuando nació Mariand, creo que se llama Zac – Dije
-¿Se está acercando? – Susurró Lin
-Nosotras nos vamos – Dijo Anna y todas me dejaron sola

-Hola – Dijo el joven sonriente - ¡_____! ¿Verdad?- Preguntó acercándose
-Así es ¿Zac? – Sonreí
-Me alegra que no te hayas olvidado de mi nombre- Sonrió el -¿Quieres bailar?
-Amm- Dudé – No me siento bien – mentí
-Por favor, solo una pieza, ¿sí? – Extendió su mano
-Está bien – Dije con duda

Tomó mi mano y nos acercamos a la pista, eran una de esas melodías lentas >Que a mí no me gustaba bailar, o al menos no con una persona desconocida< Miré a lo lejos a James sentado, me observaba con una mirada penetrante, yo dejé de mirarlo, pues Zac me hablaba.

-No pensé que fueras tan hermosa- Sonrió mirándome >Estábamos tan cerca que me sentía incomoda<
-Gracias – Reí
-¿Y si vamos afuera a caminar? –Dijo tomándome de la mano –También podemos ir a mi auto – Guiñó un ojo >¿¡Qué pensaba este!?<
-No, no.. Gracias- Negué caminando hacia los demás
-No, enserio, espera – Jaló de mi brazo
-No quiero nada ¡Por favor!- Me solté de él y comencé a caminar entre los demás

----

Estaba observando a ______ bailar con otro hombre, >¡Vamos James! Que ardes de celos< Dijo una voz en mí, trataba de no sentir celos, suspiré al mirar que Carmen y Josefina se habían dado cuenta, reí un poco y luego miré a ______, vi que aquel tipo se la llevaba a otro lugar así que dejé a Mariand con Carmen. Caminé hasta ella observando que aquel >Idiota< la tomaba del brazo jalándola hasta los demás, ella se zafó de él y luego comenzó a caminar hacia donde yo esta mirándola.

-James- Dio un suspiro grande al verme –
-¿Quién es él?- Pregunté
-Es un amigo de trabajo de Louis – Susurró al abrazarme – Que bueno que te encuentro, quería llevar a su auto y yo no.. – Negó con la cabeza
-¿Pero quién acepto bailar con él? - Susurré en su oído
-James.. ¿Vas a comenzar? – Preguntó
-Lo siento señora – Reí -Si quiere puede regresar a bailar con el
- Eres un celoso – Comenzó a caminar y le seguí
-¿Te hubiese gustado verme bailar con alguien más?- Dije y ella se detuvo
-Amm- Se detuvo a pensar– No - Negó con la cabeza y yo reí









Cap. 53



Recuperando los últimos años de mi vida.





Ayer fue la boda de mis grandes amigos. Hoy me desperté algo cansada recordando algunas cosas, supongo que no está del todo mal, pero siento que estoy recordando muy poco, después de más de 1 año, es lo primero que recuerdo. No quisiera volverme loca, pero creo que esto lo está haciendo, y lo peor, solo recordé algo que me hace enojar. Nathan y yo ya nos habíamos divorciado, entonces ¿Por qué me volvería a casar con él?, esto solo hacía que me confusión creciera más, estaba recuperando la memoria y con ello empezaba a recuperar los últimos años de mi vida, cosa que me frustraba y hacía que no tuviera una vida tranquila, >más bien, nunca la he tenido<.

-Nathan..- Dije al entrar a su despacho
-Que quieres mujer- me miró y luego siguió en los suyo sin preocupación alguna
-Quiero que me explique por qué nos habíamos divorciado antes – Le miré seriamente y el abrió sus ojos de par en par >¿Sorprendido?<
-Que tonterías dices _____- Rió, ¿Acaso pensaba que nunca recuperaría la menoría?
-Estoy, recordando algunas cosas – Me acerqué a el escritorio
-Mejor explícame lo que “estas recordando” – Hizo comillas con sus manos
-He recordado que nosotros ya nos habíamos divorciado, creo que yo vivía con mi hermano, pero no recuerdo porque – Me senté
-Como lo acabas de decir “crees”, pero solo son estupideces- Rió
-No son estupideces Nathan, estoy segura que son recuerdos que regresan a mi mente
-Mira _____, nosotros nos divorciamos porque tú tenias un amante, te llevaste a mi hijo luego de divorciarnos y después de un año yo regresé a ti porque realmente te extrañaba, y te perdoné
-No, tú solo quieres confundirme- me levanté del aciento – y no te voy a creer Nathan- Le apunté – ¡No pienso creerte! Ya muchas has hecho migo, pero yo no pude haber hecho eso – Salí del despacho enojada

Me reusaba a creer lo que Nathan me decía, las cosas se complicaban y yo me volvería loca, mi mente se paralizaba entre ratos y un gran dolor de cabeza venía en mi por la gran frustración. Estaba recordando todo, ¿Qué iba hacer? Tenía miedo a recordar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 2:04 pm

Perdonen chicas los capitulos tan cortos, estoy de vacaciones en casa de mi abuela  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 3305821808  ¡Pero en su casa hay internet!  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 1440745896 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 1440745896 AMO A MI ABUELA JAJAJA  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 236970355  espero subir cap pronto, la novela está ya a mas de la mitad, asi que aproximadamente, solo quedan 30 capitulos <3 un beso, les quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 8 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.