O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Mar 22 Jul 2014, 11:50 pm

OnlyForToday escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
estas loca lo sabias
jajaja

yeyy me fasino el cap
pero....te faltan 2 caps 1 es del maraton y el otro de regalo
jajaja
Jajajajaja. No
No sabes lo que me costo subir este capitulo. Ni en sueños subo otro. El proximo finde tal vez si les suba dos... No se, depende de los comentarios...
Por fin volvi. Extrañaba a una loca chica deforme... La conoces?
nooooo
xq :(
sube cap
nose vale
asta el proximo fin de semana?
nooooo
jeje
nopi
no la conosco
jeje
dime como es esa mensa
jeje
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Mar 22 Jul 2014, 11:52 pm

ohhhhh
seeeee
pase la pag...
yeyyyy
oh si
aja
oh si
aja
*hace baile super raro*
oyeee
se me olvidava
me fasino el cap
jeje
voy a matar alos chicos
jeje
voy a ponerme una mascara y voy a sacar mi motosierra
pero yo no doy miedo
verdad?
jeje
:p
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Sáb 26 Jul 2014, 1:17 pm

potatita hor@n escribió:ohhhhh
seeeee
pase la pag...
yeyyyy
oh si
aja
oh si
aja
*hace baile super raro*
oyeee
se me olvidava
me fasino el cap
jeje
voy a matar alos chicos
jeje
voy a ponerme una mascara y voy a sacar mi motosierra
pero yo no doy miedo
verdad?
jeje
:p
Das mas miedo del que crees :)
Estoy trabajando en el nuevo capitulo. Seguramente lo suba mañana. Beso <3
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Sáb 26 Jul 2014, 10:44 pm

OnlyForToday escribió:
potatita hor@n escribió:ohhhhh
seeeee
pase la pag...
yeyyyy
oh si
aja
oh si
aja
*hace baile super raro*
oyeee
se me olvidava
me fasino el cap
jeje
voy a matar alos chicos
jeje
voy a ponerme una mascara y voy a sacar mi motosierra
pero yo no doy miedo
verdad?
jeje
:p
Das mas miedo del que crees :)
Estoy trabajando en el nuevo capitulo. Seguramente lo suba mañana. Beso <3
jeje
claro que nooo
pero
no seria mala idea
jijiji
siiii
cap
ya lo quierooo
te extraño muchoteee
vuelveeee!!!
*llora desconsoladamente*
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 28 Jul 2014, 6:56 pm

No llores, acá estoy :)
Pero sos la única que comenta...
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 28 Jul 2014, 7:03 pm

CAPITULO 11:

___ se despertó a las 7, su reloj biológico no la dejaba dormir hasta más tarde. Se levantó después de desperezarse y lentamente caminó al baño a lavarse la cara. Dormir en el piso no le había hecho nada bien a su espalda. Después se dirigió a la cocina ya limpia a preparar el desayuno. La cocina contaba con todo tipo de aparatos y utensilios que no mostraban uso reciente. Otro vestigio de que esos cinco chicos sudaban dinero.
Se decidió por preparar waffles. Eran muy parecidos a los panqueques, solo que más fáciles de cocinar. No le llevaron más de 20 minutos. Teniendo ya una pila considerable, derritió chocolate para ponerles por arriba. Estaba casi pronto. Solo necesitaba una bandeja, que estaba en un estante alto. Medir menos de 1.70 no le era favorable en este tipo de situaciones. Se puso de puntas para lograr llegar, pero antes de poder estirarse del todo, un cuerpo la abrazó por detrás y unos brazos más largos que los suyos tomaron la dichosa bandeja, dejándola a su alcance. ___ sabía quién era, lo sentía.
-Buenos días - dijo Niall con la voz ronca del sueño.
___ sintió las famosas mariposas en el estómago, y tuvo unas ganas enormes de darse vuelta y besarlo. Pero lo de la noche anterior había sido algo impulsivo. No quería arruinar nada.
-Hola. Te despertaste temprano.
-Puede ser... Si las 8 te parece temprano para un día entre semana.
___ se golpeó mentalmente. ¿Cómo había podido olvidar que era jueves? Tenía que trabajar.
-Siempre podés dejar de trabajar en la cafetería, ¿sabés?
-Nunca lo había pensado.
Era verdad. No había considerado renunciar a la cafetería. Era verdad que no había estado mucho tiempo, y que su única amiga allí era Alejandra, pero la sentía casi como su segundo hogar. Además, ahí había conocido a Niall.
Ya se escuchaba movimiento en el estar, y ___ tomó la bandeja con los waffles y la salsa y fue a reunirse con los otros seres. Niall la seguía de cerca.
-¡Comida! - gritó Belly.
Todos se rieron ante su reacción, y, siguiendo su ejemplo, tomaron un pedazo de masa bañado en salsa y se lo llevaron a la boca.  Elogios le llovieron a ___ de los 9 seres que se relamían los labios.
-Bien, chicos, es hora de ir a trabajar, se terminó la pavada - dijo el responsable Liam.
Alejandra trató de engatusarlo con algunos besos (en el cachete/mejilla), pero al final todos se levantaron entre gemidos y lloriqueos. ___ se volvió a poner la ropa que le había prestado Niall y se lavó los dientes con un cepillo nuevo que encontró en uno de los tantos baños. Cuando bajó encontró a las chicas todas vestidas y prontas para irse. Perrie al estudio de grabación; Belly a estudiar; Alejandra a la cafetería al igual que ___.
Perrie se fue con Zayn, y Belly aprovechó el viaje ya que vivía cerca del estudio.
-Yo las llevo - diio Niall mirando a ___.
-Genial. Conducí rápido, o Pete nos despide - masculló Alejandra mientras agarraba su bolso.
Niall miró significativamente a ___, quien lo ignoró.
…..................
Lo más difícil de vivir en Londres es saber cuándo va a llover. O mejor dicho, cuándo NO va a llover.
___ descubrió que, aunque amanezca despejado, te puedes encontrar con un diluvio universal a las 6 de la tarde. Y como era la última en irse, no le podía pedir a nadie para que la llevara a su casa. Pero no iba a su casa. Tenía que pasar por un supermercado a comprar comida, y quedaba algo lejos. Ya que de todas formas se iba a mojar, se fue caminando las 20 cuadras y entró al local chorreando agua de su ropa.
Una chica de limpieza le ofreció una toalla, y después de secarse un poco, tomó las cosas que necesitaba (fruta, sopa, acondicionador, etc.), pagó y salió. Tenía una larga caminata por delante.
Ya llevaba media hora caminando cuando un coche frenó a su lado.
-¿___?
Niall la miraba desde dentro de su deportivo negro.
-¡Entra! Te llevo - casi gritó para hacerse oír sobre la lluvia.
___ no se hizo rogar. Saltó en el asiento del copiloto y repspiró hondo.
-Estoy mojando tu auto - dijo apenada.
-No pasa nada, se seca.
Condujeron en silencio, y cuando llegaron a su apartamento, él también entró. Más silencio.
___ no quería que el tema del beso saliera a relucir. No sabía por qué, pero no quería.
Supo que tenía que romper el silencio, y así lo hizo.
-¿Quieres cenar?
-Claro.
Fue a la cocina a preparar la sopa y unos fideos con salsa, no tenía mucha comida que digamos. Niall la siguió y se acomodó contra la mesada, observando todos sus movimientos.
-Comes fruta. La fruta es cara. ¿Por qué comes fruta? - preguntó de un tirón.
-Me gusta la fruta. En mi país la fruta no cuesta tanto, y todo el mundo la come. Es un sacrificio que estoy dispuesta a pagar - dijo ___ encogiéndose de hombros.
Otra vez se hizo un silencio, pero no un silencio incómodo sino un silencio en el que cada uno piensa en sus cosas. Le gustaban esos silencios.
-Cuéntame de ti - dijo Niall.
___ sacó los fideos del fuego y los sirvió en un plato con la salsa por encima. Puso la sopa en tazas y colocó uno de cada uno en frente de Niall.
Luego comenzó su relato.
-Me llamo ___, soy de Uruguay. Es un país en América del Sur. Fueron de gira hace un tiempo. Tengo un hermano de 21 años, y mi madre. Mi padre murió el año pasado. Nos mudamos a Inglaterra porque mamá quería "cambiar". Yo no podía vivir con esa nube negra que ella siempre tenía, por lo que me vine a Londres. Busqué empleo en la cafetería. Me enojé con un chico que me juzgó y escribí sobre eso. Me ofrecieron un contrato para escribir canciones y seguí escribiendo. Conocí a 5 chicos increíbles y a tres chicas asombrosas. Y aquí estoy, contándote eso.
Durante el corto relato, ___ arrugó la cara, sonrió, rodó los ojos y movió las manos constantemente. Niall se fijó en esas pequeñas cosas en las que antes no había reparado. Esas pequeñas cosas que le encantaron.
Terminaron de comer en silencio y ___ lavó los platos.
-Creo que ya debería irme - se excusó Niall.
-No creo que puedas…
___ se había acercado a la ventana para descubrir la calle inundada. Las ruedas del coche estaban completamente sumergidas.
___no necesitaba que lo dijera en voz alta: se quedaba.

------------------

HOLA PECHOCHAS!!
Cómo va todo?
Acá bien. Perdí el capítulo así que lo tuve que volver a hacer, todo por ustedes... Las amo, por si no se dieron cuenta.
Bueno, qué les pareció el capítulo?
Comenten, lindas :)
Perdón por la demora.
Besos <3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Lun 28 Jul 2014, 7:19 pm

María María escribió:No llores, acá estoy :)
Pero sos la única que comenta...
Siiiii
Ya volviste
Yeyyyyy
Te extrañaba y también extraño a sigrid
Ella también esta baneada 
Y estaba viendo la conversación tonta de aquella noche y las extrañaba mas La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 167695056  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1054092304  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 3619577255  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1187795894  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 4242539333
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Lun 28 Jul 2014, 10:38 pm

Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Al fin, dios- Sorry por no comentar es que toda esta semana nos fuimos a una finca por alla en el campo y no habia nada de INTERNET eso infelice :C
0:0 Se queda adormir lkfdjlkjkfsf
MUAJAJAAJAJJAJa que corta historia
Ojala y la rasha se resfrie e.e okno
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Vie 01 Ago 2014, 3:45 pm

potatita hor@n escribió:
María María escribió:No llores, acá estoy :)
Pero sos la única que comenta...
Siiiii
Ya volviste
Yeyyyyy
Te extrañaba y también extraño a sigrid
Ella también esta baneada 
Y estaba viendo la conversación tonta de aquella noche y las extrañaba mas La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 167695056  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1054092304  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 3619577255  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1187795894  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 4242539333
Hola!
Bueno, gracias por no abandonarme, como otras personas... (indirecta)
MEJOR NOCHE DE LA LIFE!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Vie 01 Ago 2014, 3:47 pm

lil-directioner escribió:Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Al fin, dios- Sorry por no comentar es que toda esta semana nos fuimos a una finca por alla en el campo y no habia nada de INTERNET eso infelice :C
0:0 Se queda adormir lkfdjlkjkfsf
MUAJAJAAJAJJAJa que corta historia
Ojala y la rasha se resfrie e.e okno
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
ASDFGHJKLÑ
Qué bueno que volviste :3
asdfghjklñ lo see, que va a pasar??
no lo seeeeee muajajaja

ya vaa, mañana trato de subir :)
Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Vie 01 Ago 2014, 5:18 pm

María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:No llores, acá estoy :)
Pero sos la única que comenta...
Siiiii
Ya volviste
Yeyyyyy
Te extrañaba y también extraño a sigrid
Ella también esta baneada 
Y estaba viendo la conversación tonta de aquella noche y las extrañaba mas La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 167695056  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1054092304  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 3619577255  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1187795894  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 4242539333
Hola!
Bueno, gracias por no abandonarme, como otras personas... (indirecta)
MEJOR NOCHE DE LA LIFE!
jejeje
yo jamas te abandonaria eres my friend
jeje
siiiiii
la mejor de todas y 13pag. para todas las estupideses q dijimos
jejeje
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Vie 01 Ago 2014, 7:17 pm

potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:No llores, acá estoy :)
Pero sos la única que comenta...
Siiiii
Ya volviste
Yeyyyyy
Te extrañaba y también extraño a sigrid
Ella también esta baneada 
Y estaba viendo la conversación tonta de aquella noche y las extrañaba mas La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 167695056  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1054092304  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 3619577255  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1187795894  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 4242539333
Hola!
Bueno, gracias por no abandonarme, como otras personas... (indirecta)
MEJOR NOCHE DE LA LIFE!
jejeje
yo jamas te abandonaria eres my friend
jeje
siiiiii
la mejor de todas y 13pag. para todas las estupideses q dijimos
jejeje
Jajajaja reee
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Vie 01 Ago 2014, 7:50 pm

María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:No llores, acá estoy :)
Pero sos la única que comenta...
Siiiii
Ya volviste
Yeyyyyy
Te extrañaba y también extraño a sigrid
Ella también esta baneada 
Y estaba viendo la conversación tonta de aquella noche y las extrañaba mas La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 167695056  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1054092304  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 3619577255  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 1187795894  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 4242539333
Hola!
Bueno, gracias por no abandonarme, como otras personas... (indirecta)
MEJOR NOCHE DE LA LIFE!
jejeje
yo jamas te abandonaria eres my friend
jeje
siiiiii
la mejor de todas y 13pag. para todas las estupideses q dijimos
jejeje
Jajajaja reee
haver cuando decimos mas estupideces
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 07 Ago 2014, 6:25 pm

Okay, creo que falta alguien por comentar, pero qué se le va a hacer. A eso se le llama una lectora infiel :(
Pero... *chanchanchan* ... Se viene supercapítulo!! Wii
Ya lo subo :)
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 07 Ago 2014, 6:42 pm

CAPÍTULO 12:


Niall Horan se iba a quedar a dormir en su casa.
Unos días antes le hubiera preocupado ser insultada o quedar mal frente a él. En ese momento le preocupaba más que no aguantara las ganas de pasar sus manos por ese sedoso cabello rubio y besarlo lentamente.
Niall la miró algo preocupado, mordiéndose el labio.
Iba a ser una noche muy larga.
-Voy a llamar a los chicos para que no se preocupen – dijo él dándose media vuelta. Seguramente no quisiera pasar más tiempo del necesario con ella. Y lo entendía. Tampoco era que ella quisiera auto-torturarse con su presencia embriagadora. Pero no lo iba a echar a la tormenta. Cuando volvió, hubo un silencio incómodo.
-Bien. Mañana tengo que trabajar, así que me voy a dormir – dijo ___ levantándose -. Puedes tomar mi cama, no tengo problema en dormir en el sofá.
-O podemos dormir juntos – dijo Niall con una sonrisa pícara que se transformó en carcajada al ver la asustada expresión de la castaña -. Solo dormir.
-Bien – aceptó aún insegura.
-Prometo que no te voy a hacer nada – le volvió a asegurar.
___ rio y se dirigió al cuarto a ponerse su pijama que consistía en una remera de su hermano, le quedaba muy grande. Y por las dudas también se puso unos shorts de tela. Por las dudas.
Le prestó a Niall un cepillo de dientes que tenía de reserva, y después de lavarse ella, se acomodaron en su cama. En la oscuridad, los únicos sonidos que se escuchaba era el de la lluvia golpeando furiosamente contra la ventana y sus respiraciones pausadas.
…………
El despertador de ___ sonó varias veces. Trató de levantarse para apagarlo, pero no podía moverse. Abrió los ojos para ver que estaba recostada en el pecho desnudo de Niall y rodeada (e inmovilizada) por sus brazos. No recordaba haber llegado a esa posición durante la noche.
La alarma ya la estaba molestando.
-Niall, despierta – dijo tratando de sacudirlo sin éxito -. ¡Niall!
-¿Qué?
-Necesito apagar el despertador – dijo algo avergonzada.
Él evaluó la situación y después sonrió.
-Yo creo que podríamos quedarnos un rato más en la cama.
-¡Niall!
-Okay, ya va, ya va – dijo dejando de abrazarla.
En el momento en que la soltó, ___ quiso pedirle que volviera a abrazarla, pero no podía hacerlo. Se levantó apagando la alarma y le indicó a Niall cuál era la puerta del baño. Después fue a la cocina a preparar café y muffins de mora, los favoritos del rubio. En cuanto él salió del baño ella se duchó lo más rápido posible, porque ya estaba un poco atrasada. El estómago le rugía de hambre, y luego de ponerse una blusa rosada, jeans y botines negros, se dirigió a la cocina a comer. Pero solo quedaba un muffin.
-Tenía hambre, y estaban muy ricos – dijo Niall rascándose la cabeza.
___ rió y se comió la tortita rápidamente.
-Yo tengo que ir a trabajar. Tú, no sé qué tengas que hacer.
-Yo también trabajo – se defendió él.
-Bien. Yo me voy ahora. Tú puedes hacer lo que quieras – le dijo ___ tomando su celular de la mesa y comprobando la hora.
Al final salieron juntos, y Niall, en vez de irse a la cafetería como siempre, directamente fue al estudio de grabación. La calle seguía mojada, pero como no era una zona baja de la ciudad no estaba inundada como la noche anterior. ___ caminó hasta el trabajo, consiguiendo humedecerse las medias un poco. Alejandra la recibió con una gran sonrisa, contándole que Liam la había invitado a ir al cine esa tarde. Las amigas se abrazaron emocionadas y después se dedicaron a trabajar. Fue un día tranquilo.
En cuanto terminó la jornada, Alejandra le rogó a ___ que la acompañara a su casa a elegir qué ponerse.
-¿Shorts o falda? – preguntó preocupada Alejandra.
-Falda. Con tacos.
-Pero no quiero quedar muy alta.
-Bueno, sandalias y una blusa del mismo color.
En cuanto estuvo vestida, ___ se encargó de maquillarle los ojos y aplicarle brillo, además de alisarle el pelo y hacerle una trenza de espiga.
-Estás muy linda – le dijo una vez que terminó.
-Gracias.
En ese momento sonó el timbre, y Alejandra corrió a abrirle la puerta a Liam. ___ los saludó a ambos y luego salió en dirección a su casa. Estaba cruzando una plaza cuando le llegó un mensaje.
“Soy Niall. ¿Puedes venir al estudio? Llegaron unos amigos que te quieren conocer”.
“Claro. En diez minutos estoy ahí” le respondió.
Tomó un taxi, y en poco rato llegó. Subió al ascensor después de pasar por recepción y alcanzó el piso de los chicos.
Apenas dio un paso cuando un almohadón se estrelló contra su cara.
-¡Lo siento! – gritó un chico con pelo ¿verde? Sí, verde.
-¡Michael! – gritó otro chico, castaño -. Eres un maleducado.
___ no entendía la escena. Habían demasiados chicos. Por suerte Simon salió de su oficina y se me acercó sonriente.
-Hola, ___. Bienvenida de nuevo. Me encantaron los trabajos que me enviaste. Espero que ya estés pensando en más canciones.
-Claro. Las escribo aquí – dijo ella sacando un cuaderno de su bolso.
-Bien. Ahora, a presentarte. Ellos son los chicos de 5 Seconds of Summer, son una banda australiana, tal vez hayas escuchado hablar de ellos – le explicó Simon, pero ella negó con la cabeza -. Van a acompañar a los chicos en su tour, y como tú vas a ir también, pensé que estaría bueno que ya se conocieran.
El cerebro de ___ dejó de pensar en cuanto escuchó el “tú también vas a ir”. Era consciente de que Simon la llamaba, pero no lograba entenderlo. Estaba comenzando a hiperventilar.
-¡___! – le dijo Cowell sacudiéndola por los hombros.
-Yo… Yo no vo-oy a i-ir a ningú-un concie-erto – dijo ___ balbuceando.
-Claro que sí. Eres una de las compositoras más importantes de los chicos. Te mereces ir. No voy a aceptar un “no” por respuesta.
-___, te necesitamos – dijo Harry, levantándose del sillón -. Sin ti estaríamos perdidos, sin canciones nuevas no podemos hacer nada.
-No tiene sentido.
-Sí lo tiene – insistió Zayn, apoyando desde su posición de feto en el piso.
___ estaba empeñada en negar con la cabeza, ya que su capacidad de hablar coherentemente estaba bloqueada. Niall se le acercó y la tomó de los brazos.
-Me gustaría que vinieras con nosotros en el tour. ¿Puedes? – le preguntó suavemente, pero rogándole con los ojos celestes que la hipnotizaban.
-Bien – se rindió al fin.
Todos soltaron un suspiro de alivio, y Louis incluso la abrazó, levantándola en el aire. ___ rio, soltando toda la tensión que tenía en el cuerpo.
-Hora de presentaciones – dijo Zayn, ya sentado normalmente, pero aún en el piso.
-Yo soy Michael – dijo el chico de pelo verde, levantando la mano.
-El de los almohadones – recordó ___.
Todos rieron con su comentario.
-Yo soy Luke, pero puedes decirme Luke – ofreció un chico rubio con un aro en el labio que le daba un aspecto muy atractivo.
-Yo soy Ashton – dijo el chico castaño, atándose una bandana (pañuelo) en la cabeza y sentándose encima de Luke.
-Yo soy Calum – se presentó por último un chico de pelo y ojos oscuros, sonriéndole por encima de Michael, quien se había acostado sobre sus tres amigos.
-Un gusto. Yo soy ___ - dijo ella, retorciéndose los dedos.
Eran amigables, pero no le quitaba los nervios.
-___, tal vez quieras ir a tu casa a empacar. El tour comienza en dos días – le avisó Simon desde la puerta.
___ asintió y se levantó del sillón donde se había sentado.
-Te llevo – se ofreció Harry.
-No, yo me encargo – lo interrumpió Niall.
Zayn y Louis lo miraron raro, pero Harry se encogió de hombros y se contentó con darle un beso en la mejilla a ___.
-Nos vemos en dos días. O antes – rio el ruloso, y después se acercó a Luke y comenzaron a hablar.
___ se despidió de todos los chicos y siguió a Niall hasta su auto. Los pocos minutos que duró el viaje transcurrieron en silencio. En cuanto estuvieron en la puerta de su apartamento, él apagó el motor y se giró a mirarla.
-Me alegra que vengas con nosotros – dijo por fin.
___ solo asintió, a lo que Niall sonrió.
-Mejor entro – dijo ella a media voz.
Esta vez fue él quien asintió y se inclinó para darle un beso en la comisura de los labios. ___ sonrió.
-Adiós.
En cuanto cerró la puerta del apartamento sintió que el auto arrancaba y se iba a gran velocidad. Estaba tan cansada que simplemente se cambió a un pijama y se acostó, durmiéndose en seguida.
…………………
-¡___! ¡Levántate!
___ se dio vuelta en la cama, tratando de ahogar los gritos que trataban de despertarla de su hermoso sueño de unicornios. Pronto también eran sacudones, a lo que ella respondió con un manotazo.
-¡Au!
___ decidió que no podía seguir durmiendo, y abrió los ojos. Y gritó.
-¡Sh! – la calló Belly.
-¿Qué haces aquí? – le preguntó confundida, y todavía medio dormida ___.
-Qué hacemos, sería una mejor pregunta. Y sacando tu culo de la cama la mejor respuesta. Vamos, que quiero llegar a desayunar.
¿Desayunar? ¿Qué hora era? ___ se giró para ver su celular, y vio un despreciable 07.02 luminoso en la pantalla. Belly rio al ver su expresión furiosa, y fue lo suficientemente sensata como para salir corriendo del cuarto. ___ se vistió echando humos, y después de cepillarse el pelo largo y atarlo en un moño, salió. Niall y Liam estaban en el sofá, mirando un video en el celular, y Belly y Alejandra estaban revisando la cocina.
-Ahora me explican esto – exigió ___.
-Ya estás – sonrió Niall -. Vamos a desayunar y pasear.
-Es muy temprano – se quejó ella.
-Sí. Pero al que madruga, Dios… - empezó Alejandra, pero no lo supo terminar.
-Dios lo ayuda – le dijo Liam cariñosamente.
Alejandra se sonrojó, y ___ se anotó mentalmente preguntarle sobre la cita.
-Bien. ¿Vamos?
Salieron del apartamento y ___ vio que estaban todos los chicos, incluyendo a los australianos. Eran tantos que tenían que ir en tres autos. ___ se sentó en el auto de Zayn, entre Niall y Ashton, con quien en seguida entabló una conversación. Era muy gracioso.
Llegaron a un pequeño local con aspecto rústico, y entraron. Las chicas estaban curiosas.
-Panqueques – dijo Belly oliendo el aroma que reinaba en el lugar.
-Sí, panqueques – admitió Louis, pasándole el brazo por los hombros -. Los mejores panqueques de Londres.
A ___ le rugió el estómago, y Michael, que estaba a su lado se rio.
-Te comprendo perfectamente. Yo también muero de hambre.
Todos se sentaron juntando varias mesas para formar una. ___ se sentó junto a Luke, frente a Niall. Pronto estuvo hablando con el australiano, hablando de grupos de música como Green Day. Prometió después escuchar sus temas. No se había dado cuenta qué tan cerca estaban hasta que Niall carraspeó y ___ se sobresaltó. Luke lo miró de forma rara, pero siguió comiendo tranquilamente. Ella también lo miró, pero su amigo no le quiso corresponder.
Terminaron de desayunar y Harry les anunció que irían a un parque de atracciones. “Otra vez” pensó ___. Salieron del local, y ella vio a una persona corriendo a donde ellos estaban.
Perrie.
___ corrió a su encuentro, y se abrazaron a medio camino, girando y saltando como niñas. Todos rieron ante su exagerada muestra de afecto, y saludaron a la recién llegada.
-No pensaba perderme de un día completo con ustedes, chicas – les afirmó luego de terminar de repartir besos -. Por cierto, ___, Luke te está mirando demasiado.
-No lo había notado – admitió ella.
-¿Notar qué? – preguntó Niall pasando un brazo por sus hombros.
-Que Luke la miraba – repitió Belly.
La sonrisa de Niall se esfumó, y la reemplazó un ceño fruncido. Tiró de ___ hasta alejarla de sus amigas y la enfrentó.
-¿Qué te pasa? – le preguntó ella antes de que pudiera decir nada.
-No quiero que estés con él – gruñó Niall.
-¿Por qué no? ¿No es tu amigo?
-Sí, pero no quiero que estés con él.
-¿Por qué? – repitió ella.

A modo de respuesta, Niall la besó.


***************


Mujeres, ámenme.
Morí en el proceso de elaboración X)
Espero lindos comentarios por mi gran esfuerzo de ponerme al día con ustedes, por no haber subido capítulos seguidos...
Las quiero, pero las querría más si comentaran.
Beso!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 6 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.