O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 06 Ago 2013, 7:20 pm

Nombre: Entre Angeles y Demonios [2da temp]
Autor: yo misma. 
Adaptación: no
Género: De Todo un Poco, amor, drama, cienca ficcion, etc
Advertencias: NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE LA NOVELA, SI ES ASI AVISAR.
Otras páginas: Si, la 1era Temp. 

Entre Angeles y Demonios (Niall y Tu)[1era Temp. END] 

_______________________________________________________________________...
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 0h



Prologo. 
Por algun tiempo cuando cai en este pesado sueno de poder encontrar a josh en el infierno por algun motivo no sabia si estaba conciente de que estaba realizando este arriesgado viaje, solo por el.

tenia aquel reto de volver a la vida con alguien a que todos conociamos como josh, las fans siempre me habian preguntado sobre el, y yo estaba debastada asi que decidi tomar mi propia decicion, asi que decidi hacer un viajecito al otro lado del otro mundo. 
_________________________________________________________________________________...
bien chicas aqui estoy yo de nuevo trayendoles como me pidieron la 2da temporada de esta novela que les encanto..
espero que esta tambien les guste. :)... las quiero. 


 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 06 Ago 2013, 7:38 pm


 Cap1(2) 
Ya era hora de saber el como vamos a salir de aqui. La nina dijo que las almas en pena ayudarian, pero estas no ayudan, estas asustan. Solo me hicieron falta 3 dias para encontrar a josh, ahora teniamos que salir, pero como? 
-MUEVETE JOSH!...grite para que josh no fuera devorado por las animas. 
- ya voy!, ya voy!, tienes idea de lo mucho que me he escondido de esta porqueria ambulante y que llegues tu a cagarla toda?, estaba bien!...no debiste de venir...dijo, tome su mano semi transparentosa y lo pegue a un muro de piedra para ocultarnos. 
- lamento eso, si?, pero te vengo a devolver la vida idiota...dije en susurro mientras veia a las animas pasar. 
- por que?, yo no quiero vivir sin ti!, y tu!, tu estas enamorada de niall, no de mi...dijo triste. 
- eres muy agresivo ya te lo he dicho carino, eres una bestia metiendote en uno...dije cerrando instintivamente las piernas. 
-y te dije que te iba a tratar con mas cuidado, ya no era solo sexo, te... 
- calla, ya se, omitelo, ahora quiero que subas por aqui yo te sigo...dije viendo la emorme roca donde ibamos a escalar. 
- rayos ____simpre tan complicada...dijo entre dientes. 
Habiamos escalado y caminado bastante pero nuestra energia era inagotable. Tome un caballo del infierno (los caballos muertos que solo pueden ver harry y luna en harry potter) y me subi, josh hiso lo mismo y empezamos a galopar por los avismos. Poco a poco sentia que nos acercabamos mas. 
- vamos josh falta poco, corre!...dije sujetandolo y corriendo a la puerta con un marco espelusnante. Abri la puerta y me consegui a un bosque, oscuro. https://i.servimg.com/u/f29/15/59/46/18/29170610.jpg 
-creo que lo hemos logrado...dije aun sujetando la mano de josh... 
-pues, yo no estoy seguro de esto ____...dijo.
- bien y entonces donde estamos?...pregunte, el solo se digno a levantar sus hombros en forma de respuesta...muy bien, busquemos a alguien. Caminamos y caminamos eso parecia un bosque desierto... Suspire pesadamente. 
- MIRA! Ahi hay alguien, ven!...me dijo josh y corrio hacia la persona...hey, amigo, HEY!!...grito, el senor se voltio y pegue un grito ahogado. Su rostro, estaba destrozado. 
- joder senor esta usted bien?...pregunto pasmdo josh. El senor se limito a ladear su cara y seguir su camino. 
- creo que todavia no hemos salido josh..dije espantada por lo que veia. Josh se volteo y miro justo donde yo miraba. almas en pena. 
-esto es un infierno!..grito.   
-tranquilo josh, saldremos de esta...solo hay que saber en donde rayos estamos...dije y trate de ubicarme. Pero nada. 
- senora, me podria decir en donde estamos?...pregunte a una senora. 
- en londres carino...dijo con una enorme sonrisa. 
-en que parte de londres?..pregunte 
- camina hacia alla y encontraras el big ben amor...dijo y siguio caminando. 
- ALGUIEN QUE ME DIGA COMO LLEGO AL MUNDO HUMANOOOOO!!!!!...grite histerica. Sollose, no podia soportar esto, no me podia quedar aqui. 
-hey, hey, no llores, vas a salir de esto, vas a ver que si preciosa...dijo josh abrazandome. 
- quiero salir contigo, le prometi a los chicos que te llevaria de vuelta lal mundo humano, pero nose como hacerlo josh, nose!...dije y revente en llanto. 
-tranquila preciosa...fue lo unico que pudo decir mientras yo lloraba en su hombro.

OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 07 Ago 2013, 6:20 am

kjsalhajksdfjlakanksl que heeermoooosooo!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 1926951358 
Josh es tan tiiiieeernoooo :ilusion: 
y se ve que es duro para...Ya sabes...Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 167695056 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 167695056 
ENNNNN FIIIIN!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 961472736 
God!!"!
Siguelaaaa!!!
Me super mega re contra encanta!!!!
Besoooss!! :muack:
Cuídate!! 
Tkmm!!! :love: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 08 Ago 2013, 11:16 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:kjsalhajksdfjlakanksl que heeermoooosooo!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 1926951358 
Josh es tan tiiiieeernoooo :ilusion: 
y se ve que es duro para...Ya sabes...Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 167695056 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 167695056 
ENNNNN FIIIIN!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] 961472736 
God!!"!
Siguelaaaa!!!
Me super mega re contra encanta!!!!
Besoooss!! :muack:
Cuídate!! 
Tkmm!!! :love: 
BUEEEEEENNNNNOOOOOOOOO...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:  
no sabia que mas poner como su papel ademas es uno de los ex de la rayis :roll: 
que bueno que te guste... me agrada esoooo;) :hug: 
ya subo 2 capis...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 08 Ago 2013, 11:30 am

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Harry-Styles-Hairstyles-2012_08

Cap#2(2)
Mundo Humano
Narra Harry

Ya habia pasado 3 anios desde que ___entro en coma, siempre la he hido a visitar junto a los chicos, niall consiguio a una chica durante la ausencia de ____ ell es nathalia. Es morena medio alta y muy inteligente, es divertida y creo que a niall le gusta. No estoy seguro de esto, pero de lo que se que estoy seguro es que me gusta ____, nunca me ha dejado de gustar... 
-hey harold, ya es hora de irnos...dijo louis, asenti y vi por ultima ves a ___. 
-espero que regreses pronto preciosa, y cumplas tu promesa...dije y bese su frente...te esperamos...complete. 
- adios ___ manana volvemos!...dijo louis, salimos del hospital y fuimos a casa. Me baje sin emitir palabra alguna y fui directo a la ducha, necesitaba volver a la realidad. Pero la extranaba tanto. 
- harry no vas a comer nada??...pregnto zayn entrando en mi cuarto. Levante la vista llena de lagrimas de las fotos de ____ y negue con la cabeza, no tenia hambre, tenia ganas de ver a ____, zayn cerro la puerta y se sento en la cama al lado mio y me abrazo...no creas que estas solo harry, yo tambien la extrano, mucho...dijo el. 
- oh, zayn, he estado tan enamorado de esa chica testaruda desde que josh paso con ella a la practica, ese primer dia que la vi, ese dia supe que ella era especial...dije llorando en el hombro de mi amigo.
 -pero sabes que ella no te corresponde harry...dijo, yo sabia eso, ella era una hermana para mi, la tenia que olvidar. 
-lose, ya no se que hacer, de verdad...dije rendido, limpie mis cachetes empapados de lagrimas y voli a mirar a zayn. 
- ven, vamos a comer, te hace falta...dijo tomando mi mano y levantandome para bajar las escaleras. Todos estaban muy animados comiendo y contando chistes, mike se habia integrado sin problema alguno a la banda. Pero el chico no me terminaba de caer. Suspire. 
- hey harry!...me llamo liam, me digne a mirarlo. 
- que pasa amigo?, no has comido nada?...pregunto 
- no tengo apetito...dije bajo y volvi a mirar mi plato integro de comida. 
- si no te lo vas a comer me lo puedes dar?...pregunto niall al frente mio. Asenti y le di mi plato, me pare y subi de nuevo las escaleras. Estaba oyendo musica afuera cuando senti a alguien entrar a mi recamara. Voltee a ver y mire a niall en la puerta. 
- puedo?...pregunto inocente. Yo solo voltee a ver de nuevo la oscuridad de la noche, oi como se acercaba y se posaba al lado mio.
- como puedes?...pregunte indignado. 
- el que?...pregunto desorientado el. 
-olvidarte de ella...dije entre dientes. Abrio los ojos de par en par y sabia que estaba hablando de ____. 
-nose de que hablas harry...dijo haciendose el tonto. 
- oh vamos niall sabes de quien hablo, no te hagas rogar...dije suplicante y arrongate al mismo tiempo. 
- esta bien, ya, yo solo trato de seguir mi vida harry, ella no va a volver...dijo, me moleste por su comentario. 
-QUE?!, ELLA LO PROMETIO!, TIENE QUE VOLVER!!...grite. El nego con la cabeza. 
- si crees que va a voler, por que no lo ha hecho entonces?...pregunto tranquilo. 
- yo, yo, no lo se, pero si lo supiera no estaria aqui preocupandome por ella...dije molesto. Se rio. 
- horan no te rias!, mientras tu te acuestas con otra, ella esta tratando se volver a qui por ti!, y tu no lo aprecias!!...grite lo suficientemente molesto. 
- basta sabes que?, no necesito qur me sermonees!, estoy harto de que no superes que ____ esta muerta y no va a volver!...grito molesto. Sin pensarlo dosveces mi mano se hiso un puno y se la estampe ennla cara. Lo queria matar.   
-con que asi es como quieres?...dijo sorprendido. Su mano se estampo contra mi rostro en forma de respuesta, y con todas mis fuerzas lo empuje y lo tire al piso para golpearlo mejor. 
-HARRY!!! NOOO!!!...oi a zayn, liam entro junto a zayn y nos separaron. 
-ERES UN IDIOTA ELLA TE AMA!!...grite molesto. 
- ella esta muerta harry superalo, no va a volver...dijo, se safo del agarre de zayn y salio de mi habitacion. 
- pero que rayos te ha pasado harry?, perdiste la cabeza?...pregunto liam sorprendido. 
- me largo de aqui, llamenme si necesitan de mi...dije caminando hacia la puerta 
- harry no te puedes ir!, eres el miembro principal de la banda estas loco?!...pregunto louis. 
- saben como localizarme solo haganlo...dije y cerre la puerta detras mio para despues encender mi auto y tomar rumbo a un hotel cualquiera.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 08 Ago 2013, 11:53 am

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Tumblr_mpp7bzVnVb1qzx74yo1_500

El Reencuentro 
Cap#3(2)
Narra ____ 
Necesitaba ayuda y urgente!. Me encontraba corriendo a la casa de los chicos. Entre transpasando paredes y encontre todo un alboroto. 
- esta loco, definitivamente perdio la cabeza louis...dijo zayn tocandose la cabeza desesperado. 
- dejalo pensar zayn, estoy seguro que harry no quiso golpearlo...dijo liam. Golpear? A quien?, harry golpeo a alguien, QUE?!. 
- pero niall sabes que el tiene razon, ella va va volver y tu vas a estar en un enorme rollo...dijo louis. 
- LOUIS HAN PASADO YA 3ANIOS!!, NO VA A VOLVER!...dijo y por primera vez lo vi, tenia la mejilla roja y el labio roto. Solloce. 
-eso tu no lo sabes...dijo zayn. Mire a josh. 
- y si vuelve y te ve con ella?...pregunto liam. Quien?, niall me reemplazo?!. Oi como suspiraba. 
- dejen de obcesionarce con ella!, natalia y yo llevamos lo suficiente como para saber que ya no la amo!...dijo molesto  y subio las escaleras. 
- mierda, zayn mira el espejo...dijo louis, me voltee y mire el espejo. Era yo, me veia. Y los chicos me han visto. 
- ____...solloso zayn. Oh, lo menos que necesitaba era eso, ellos, ellos estaban sufriendo por mi. 
- 3anios?...pregunte con vos ahogada. Louis asintio. 
- lamento que hayas oido esto, no te lo mereces...dijo liam 
- niall se equivoca, el sabe que voy a volver, el tiene miedo a que vuelva, y eso voy a hacer...dije decidida. 
- pero como?...pregunto zayn. 
- no lose, busquen, ayudenme, esto es un infierno...dije. 
- debe de serlo...dijo louis con una mueca. 
- tengo a josh aqui, miren...dije y tome a josh de la man para que se acercara al espejo. 
- esta contigo!, josh ella, ella lo prometio, van a volver!, todavia creemos en ti ___, y harry, harry tiene mucha fe de que vas a volver...dijo zayn emocionado, rei y se me escaparon unas lagrimas. 
- los extrano tanto chicos, de verdad...dije y solloce. 
- llamare a harry, y le dare la noticia!, dios esto es sorprendente!...dijo zayn emocionado con su telefono en mano, estire mi mano y se lo quite haciendo que el gritara. 
- no, no lo hagas, yo ire...donde esta?...pregunte. Ellos se miraron entre si. 
- ese es el problema, no lo sabemos, se ha ido hecho una furia...dijo liam. Suspire. 
- de acuerdo este es el plan...dije y les comente mi plan, aceptaron ayudarme y manana nos reuniriamos en el hospital. 
A la manana siguiente fui directo al hospital, y me consegui con la grata sorpresa de conseguir a harry acostado en el mueble del hospital. Mire su relos 10:30, la puerta se abrio y entro louis sigilosamente. 
- estas aqui?, ____?...pregunto susurrando, movi la cortina y el sonrio...de acuerdo aqui tienes el marcador...dijo y me entrego un marcador negro, siempre pdia contar con louis. De eso no habia dudas. Zayn entro, tome mi propio brazo y lo raye "im here! xx". Suspire y me voltee a ver a mi angel protector, harry, todavia dormia profundo, me le acerque y bese su mejilla y cuello, empece a mover su sensual cabello. 
- harry, harry, despierta...dije y vi como abria los ojos. 
- ____!!...grito parandose de golpe, miro por toda la habitacion, la puerta se abrio nuevamente y entraron todos los chicos mas una chica morena con falda corta de piernas largas. 
- hey bro, te quedaste a dormir aqui?...pregunto zayn, harry solo asintio y miro a la misma persona que yo veia, ella entrelazaba su mano con la de niall. Me molestaba un mundo esto, me acerque desafiante a ella y le empece a respirar en la para de la oreja. 
- niall...dijo ella y se acomodo en los brazos de niall. Gruni. Y aprete los punos...has escuchado eso?...pregunto, niall la miro, nego con la cabeza y sonrio. 
- aaaahhh!!!...grite agudo, las luces titilavan y habia una especie de tencion en la habitacion. 
- MIR/DA QUE HA SIDO ESO??!!...pregunto niall aterrado al igual que la chica. Me acerque a la chica y la empece a ahocar. La odiaba tanto, estab celosa. 
-nath!, nathalia!, nathaliaaa!!, respira porfavor!...decia niall arrodillado junto a ella.
- YA BASTA!...oi la vos de harry. Y la solte de inmediato. 
- sabemos que estas aqui y que no estas muy feliz con la visita...dijo zayn. 
- no le hagas nada, porfavor, te lo suplico...solloso niall. Arremeti contra niall y lo tmbe al piso. 
- si lo matas te vas directo al infierno y no lo vas a poder salvar...dijo la nina. 
- TU!, maldita carajita desgraciada dime ya como demonios salgo de aqui y volvemos a la vida!...dije molesta. 
- entren en sus propios cuerpos...dijo y desaparecio detras de la pared. 
- NIALL QUE ESTA PASANDO?!...pregunto horrorizada la novia y futura ex. 
- te lo advierto nathalia, si vuelvo y te encuentro en el cuarto, te mato...susurre en su oido. Ella chillo y salio corriendo de ahi, yo solo me tire en el suelo a reirme.
- vas a entrar en el cuerpo si o no?...pregunto harry, sonrei y entre en el cuerpo.


 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 08 Ago 2013, 11:54 am

 hola chicas. aqui les subi 2 capis... 

tengo algo que decirles, me voy a ir de viaje el 10 es decir este sabado
pero me voy a llevar la tablet para escribir nove...
y cuando vuelva les prometo que les subo 2 capis mas... 
espero que les guste. :) xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 08 Ago 2013, 2:42 pm

Me encantaron los capis .. hermosos 
los ame siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por dulce styles Miér 14 Ago 2013, 12:49 am

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii!! enserio me encantaroooooon los capitulooos, amo esta novela es PER-FECT! <3 y hazza esta enamorado de la rayis? woow eso no me lo esperaba:33 siguelaa porfaaaa!! asdfghjkl
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 14 Ago 2013, 6:10 am

Holiiiiwiiiss!! Yo de nuevo!!! e.e
asjkfghasjfhakfas Me encantaron los caps!!!!
:ñomñom: 

Pobreshito Hazza!!! Me muero!!! :imdead: 
Ahora nos vamos todas en patota y mata a Natalia!! :muere:
:jajajaj:  

ajkfshfjkaghkjajnfas
esperoo ansioosa!!!!
A que subas otro capii!!!! :D
Besoooss!! :muack: 
Diszfruta tu viaje!!!! :p
 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 21 Ago 2013, 8:34 am

dulce styles escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii!! enserio me encantaroooooon los capitulooos, amo esta novela es PER-FECT! <3 y hazza esta enamorado de la rayis? woow eso no me lo esperaba:33 siguelaa porfaaaa!! asdfghjkl
HAHAHA  hi sweet!...;) 
que bueno que te encantaron y si bueno eso fue una loca idea mia... haha:roll: 
subo en un rato... xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 21 Ago 2013, 8:35 am

Alejandra.P.B.R escribió:Me encantaron los capis .. hermosos 
los ame siguela!
HAHAHA hi ale;) 
que bueno querida!...
subo en un rato... xxx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 21 Ago 2013, 8:38 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiiiiwiiiss!! Yo de nuevo!!! e.e
asjkfghasjfhakfas Me encantaron los caps!!!!
:ñomñom: 

Pobreshito Hazza!!! Me muero!!! :imdead: 
Ahora nos vamos todas en patota y mata a Natalia!! :muere:
:jajajaj:  

ajkfshfjkaghkjajnfas
esperoo ansioosa!!!!
A que subas otro capii!!!! :D
Besoooss!! :muack: 
Diszfruta tu viaje!!!! :p
 
MATEMOS A NATALIAAAAAA:rene: ...HAHAHAHAHA... ok ya:ternura: 
gracias si me fue excelente, lo malo que que no pude hacer capis 
asi que tendre que subir despues de hacer..
y que bueno que te haya gustado....me gusta eso:emocion: 
hahaha...ya la sigo subo en un rato... xxx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 29 Ago 2013, 8:58 am

MIS NINAS PRECIOSAAAAS!
no me odien reinas, se que las he tenido en el olvido, 
pero eso no es del todo cierto reinas...
no he podido escribir, tengo muy poca creatividad ultimamente. 
y de paso mi papa esta super exijente. 
y bueno mi hermano no me ha podido ayudar 
asi que me he quedado hasta tarde haciendo trabajo. 
ya tengo capis listos... les pongo hoy en las 2 noves. 
las amo!
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 29 Ago 2013, 9:44 am


Cap#4(2)
 1semana despues. 

Nathalia habia terminado con niall por que creia que el era peligroso, creia que hacia magia negra, buen susto le di. Josh volvio a la banda, me dijo que me debia mucho, el igual que yo estamos haciendo rehabilitaciom. Harry me adopto como hermana legal, se declaro y me beso.

*FashBack*
 Me encontraba paseando a mi perrita, manchas, si la que mi hermano nicolas me habia regalado hace buen tiempo.
 -____, _____!!...me llamo la vos conocida de harry, me voltee y mire a harry corriendo hacia mi con una hermosa sonrisa, suspire. 
- si que necesitas?...pregunte. 
-yo, em, te queria...se rasco la parte tracera de su nuca...invitar a una salida...formal...dijo con dificultad. 
- de acuerdo!, de todos modos tenemos tiempo que no salimos, creo que nunca lo hicimos...dije y rei. 
- no, no lo hicimos, pero esto es importante por que, emmm, yo te, te quiero decir algo...dijo timido, lo mire extranada. 
-es grave?...pregnte preocupada...el rio
- para nada preciosa, entonces te paso buscando?...si, eso hare a las 6, estaras lista?...pregunto mostrando una hermosa sonrisa con hoyuelos. Asenti...de acuerdo...dijo y hecho a correr hacia su auto. Termine de hacer ejercicio y me fui a banar comi algo que me habia llevado louis. Y me puse a ver tv. Sono el telefono. 
- si diga?...pregunte. 
- no vas a salir con harry?...pregunto louis. 
- si, ya me voy a cambiar lucho, relajate...dije parandome del sofa, mire el reloj 5:00pm. 
- bueno es mejor que te pongas preciosa, por que vale la pena...dijo. 
- louis recuerda, yo ya soy preciosa...dije y oi a zayn atras. 
- tu no eres yo que hasta de mujer me veo violable...dijo zayn y rei. 
- bueno, bueno, te dejamos para que estes mas preciosa que veronica...dijo y reimos los tres. Colgamos. Abri mi closet y elegi un conjunto sencillo, casual y elegante,me gustaba mucho. http://cdn-s3-0.wanelo.com/product/image/6890534/original.jpg 
Me vesti, hice media hondas en mi cabello, me maquille solo un poco. El sonido del timbre me sobresalto. Tome mis tacones, me los puse y baje. Abri la puerta y me consegui con un harry exquisito. Oh mi santa madre que dio a luz a los angeles...trage y y lo mire de arriba abajo. 
- valla que bien te ves harry...dije sorprendida. 
- tu tambien te ves bien linda...dijo con su voz ronca y sensual, un escalosfrio recorio mi espalda. 
- em, yo, yo, dejame buscar mi chal y mi bolso, si?...pregunte notablemente nerviosa. Que rayos me pasaba, nunca me habia pasado eso. Respire profundo, busque las cosas y baje, tome su mano y nos encaminamos hacia su auto. 
- es muy especual la cena?...pregunte mirandolo estaba de traje. 
- por que lo preguntas de todos modos creo que estas como que nerviosa no?...pregnto mirandome por el rabillo del ojo, trague en seco. 
-algo nada mas... Dije. Llegamos a un hermoso restaurante http://www.buziosturismo.com/buzios/images/buzios/restaurantes.jpg y bajamos, harry como siempre todo un caballero abriendome la puerta y la silla. 
- buenas noches senores, bienvenidos, puedo tomar sus ordenes para tomar algo?...pregumto la chica, rubia y alta, nos entrego la carta, mire las bebidas. Escoji un vino frances que le encantaba a mi hermano. La chica se fue. 
- asi que te gusta el vino frances?...pregunto. 
- es el unico vino frances que me gusta...dije. 
- es raro por que nunca te he visto tomar vino tinto...dijo harry con una ancha sonrisa. 
- solo lo tomo en lugares o en situaciones que lo ameriten, por ejemplo, una boda, una cena, creo que es parte de la etiqueta de la familia...dije. Mire los ojos de harry y sonrei. No sabia por que lo hacia pero me gustaba. 
- y en que trabaja tu papa, creeme me tiene intrigado, nunca lo hemos conocido y creo que ya es hora como de ir conociendolo...dijo harry, asintio hacia la chica que nos habia servido el vino y volvio a tomar el menu. 
- ojala pudiera decir cuando lo van a conocer...dije tristemente. Me miro intrigado despues de bajar la carta. 
-por que?...pregnto. Negue con la cabeza y levante la carta. Mire un poco las carnes y las pastas. Suspire. Cuando volvi a bajar la carta mire a harry, estaba apoyado en sus antebrazos mirandome fijamente. 
- el es un hombre de negocios, siempre se la paso afuera de la casa junto a mama, nunca tuvieron tiempo para volver, me crie con mi tia, es una excelente persona pero ahorita esta muy enferma...dije cruzando mis brazos encima de la mesa. Lo oi suspirar. La chica se nos volvio a caercar. 
- ya van a pedir?...pregunto, asentimos...una entrada o la comida?...pregunto, harry me miro a mi y yo sorvi un poco de mi vino. 
- la comida, no creemos necesitar entradas verdad?...pregunte a harry, el se encojio de hombros. 
- oh, ok, entonces...dijo la chica dejando la duda en el aire. 
- yo voy a pedir unos raviolis con salsa blanca tocineta y hongos...dije. 
- em, yo...voy a pedir el solomiillo de ternera a la mostaza...dijo harry cerramos nuestros menus y se los entregamos. 
- de acuerdo, en un momento traigo suspedidos...dijo con una sonrisa. 
- espero que te guste la comida, a mi me facina...dijo con una sonrisa, estiro su mano y toco mi codo. 
- quiero preguntarte algo...dijo jungando con mi mano. Lo mire atenta. Me miro y sonrio timido. 
- he estado pensado que talves, tu sigas gustando de niall, ok, eso no es nada, pero ya que me dijiste esto de lo de tu tia, yo pense que talves, nose, talves te paresca estupido, pero me gustaria que fueras mi...se corto ya que la chica habia llegado con los platos. Nos separamos y la chica puso los platos. 
Harry: http://4.bp.blogspot.com/-ShkQvJBdYjI/T9DOFh594nI/AAAAAAAAHGg/DX4lCXR1Q2E/s1600/solomillo.JPG 
Yo: [url=http://www.nash.com.sv/uploaded/menu/raviolli de carne.jpg]http://www.nash.com.sv/uploaded/menu/raviolli%20de%20carne.jpg[/url] 
- me puedes traer un agua porfavor?...pregunte. Ella asinto y se retiro. Oi suspirar a harry. Tome mi tenedor y comi un poco de pasta, suspire y lo mire. 
- me decias que queria que yo fuera tu que harry?...pregunte. El nego con la cabeza...harry vamos, dime...dije tocando su mano, levanto la vista comiendo un pedazo de comida, volvio a suspirar. 
- de acuerdo...dijo, tomo un sorbo de vino...quiero que seas mi hermana...dijo, sonrei. Tome otro poco de mis pasta y sonrei mientras lo hacia. 
-y bien que piensas de eso?...pregunto indeciso de su proposicion. Suspire. 
- te lo digo antes de entar a la casa...dije con una sonrisa. Comimos y reimos me la estaba pasando bien. 
Con harry siempre me la podia pasar bien. Harry me llevo al muelle y nos sentamos...   
[/size]
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.