O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 02 Sep 2013, 6:07 am

Holiii!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 350222609 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3962251205Así me imagino a la rayis tomando vino :xd: 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540  

LOL
FUE GENIAL!
Harry es tan... sdgsgsdfgsfs Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 
Shiiigueeelaaa!!! Cuando puedas, claro :-w-: 
asfgsdhfgahsj 
AMO TUS NOOVEEEESS!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 
Son tan sexies
:niña: 

Te quelooo!!! :love:
Cuídate!!!! :omg: 
Besooooss!! :muack: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 02 Sep 2013, 6:07 am

wIIII!!! Nueva páginaaa!!! :corre: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 961472736 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 06 Sep 2013, 4:04 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiii!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 350222609 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3962251205Así me imagino a la rayis tomando vino :xd: 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540  

LOL
FUE GENIAL!
Harry es tan... sdgsgsdfgsfs Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 
Shiiigueeelaaa!!! Cuando puedas, claro :-w-: 
asfgsdhfgahsj 
AMO TUS NOOVEEEESS!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 
Son tan sexies
:niña: 

Te quelooo!!! :love:
Cuídate!!!! :omg: 
Besooooss!! :muack: 
HAHAHAHAA hi mel!...ya subo capi
y que bueno que te gusto hoy hay 2 capis...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 06 Sep 2013, 4:29 pm

Cap #5(2) 
*continua el flash back* 
- oye, tal ves no te hallas dado cuenta antes pero me gustas, y lo peor del caso es que no estoy haciendo nada para que me dejes de gustar...dijo harry viendo el agua bajo nosotros. 
- oh harry, yo...nose que decir...dije sorprendida. 
- lose, siempre es asi...dijo triste. Tome su mano y camine hasta la arena, me quite los zapatos y meti mis pies en el borde de la playa. Rei, voltee a mirar a harry y estaba sentado en un tronco observandome detenidamente. 
-que no vas a venir?...pregute con una amplia sonrisa, me la respondio pero no se movio de ahi. Volvi con el sentandome en sus piernas. 
- que pasa harry, vamos, no te mortifiques por mi respuesta...dijme tomando su mano. - lo tengo que hacer, por que me importas, quiero que estemos juntos en esto, en la buenas y en las malas...dijo. 
-valla eso sono como que si me estuvieras pidiendo matrimonios harry...dije riendome. 
- no es matrimonio, es que de verdad quiero que seas parte de la familia, no quiero volverte a perder, y si vinculandote con mi familia es la solucion, tienes que decirme que si...dijo, sus ojos estaban brillando y yo tenia unas enormes ganas de besarlo. Me mordi el labio. 
- esta bien, quiero ser una styles mas...dije con una sonrisa. 
- no estas obli...lo calle. 
-no lo estoy diciendo por obligacion, quiero estar cerca de ti, tu tambien me importas...dije con una sonrisa. Me devolvio la sonrisa. 
- tengo que decirte algo...dijo lo mire atenta, estabamos sentados en el muelle mojando nuestros pies. 
- y bien?...pregune al no recibir respuesta. 
- nose como lo tomes pero...suspiro y cerro duramente los ojos...me, me gustas...dijo, abi los ojos de par en par y senti una emocion extrana, trague grueso. Oh dios mio el gustaba de mi y me adopto, esto no era por linaje, esto era por que queria asegurarse de tenerme junto a el el resto de la vida, queria que fuera su hermana y con niall afuera podria hacer lo que quisiera. 
- se que es un poco raro, pero no me vallas a mal interpretar ____, te quiero, pero sana y salva...dijo, que tipo de juego es este?...me pregunte. 
- de acuerdo, no importa, jaja, tranquilo, despues hablaremos de eso...dije besando cortamente la comisura de sus labios. Me pare y empece a caminar hacia el auto. 
*Fin del FlashBack* 
Desde que harry y yo dormimos en la misma casa niall esta un pco receloso conmigo. 
- y que tal el fin de semana?...pregunte animada. 
- peor que el tuyo lo puedo jurar...dijo algo molesto. 
- podemos hablar?...pregunte. 
- no...dijo alejandose de mi. - por que?, que te hice niall?, tanto asi me odias?...pregunte con un nudo en la garganta. - primero no me da la regalada gana de hablar contigo, ahora y nunca! Y segundo fue hacer que mi chica pensara que YO! YO NIALL HORAN era malo para ella!,y si!te odio ____!...dijo dandose vuelta para largarse de ahi. 
- pues sabes que?!,yo tambien te odio!...grite con mi vos entrecortada, voltee y corri al estacionamiento, queria largarme de ahi. Gracias al monton de lagrimas acumuladas no podia ver bien, mi paso era firme hasta que boom!. Cai al suelo. 
- _____, que pasa por que lloras?...pregunto louis asustado, me levante con dificultad y trate de alejar a louis, todo lo que veia era borroso. 
- alejate, dejame...dije y corri hacia la puerta que estaba a escasos pasos de mi, la abri y choque con otra persona. 
- angel...oi la vos de harry, y no pude mas me desparrame en sus brazos, no podia contener mas mi dolor, habia vuelto a entrar en la sala de ensayos con harry abrazandome, yo solo lloraba desconsoladamente sin poder parar. 
-todo va a estar bien, ya vas a ver princesa...dijo harry. 
- es un...estupido...a, arrogante...idiota...tartamudee. 
- de quien estamos hablando disculpa?...pregunto. 
- el el mal maldito de de ni niall...dije con dificultad. Lo oi suspirar y me abrazo mas fuerte. 
- no te voy a dejar nunca sola preciosa, tu eres y seras siempre mi destino...dijo besando mi frente. 
No sabia donde estaba, oia una bulla de fondo y de repente la puerta se abrio dejando a josh pasar, todavia estaban ensayando. - oh, veo que despertaste...dijo josh buscando algo. 
- em, si, que me paso?...pregunte. 
- segun harry te dormiste en sus brazos y bueno te trajo aqui, ahorita le digo que despertaste...dijo abriendo la pueta. Asenti. Lo ultimo que recordaba era que harry me abrazaba, y sus palabras rondaban en mi mente...«no te voy a dejar nunca sola preciosa, tu eres y seras siempre mi destino» Me acuerdo haber sonado con una angel, alas blancas y buen torso, se parecia mucho a harry, pero cuando lo iba a ver me desperte. TOC-TOC...sono la puerta, enseguida se abrio y harry paso, a causa de mi imaginacion crei verle las mismas alas del angel de mi sueno, sacudi mi cabeza. 
-que pasa no me quieres aqui?...pregunto aun sin pasar. 
- no, es solo la luz, creo, pasa...dije restragandome los ojos. El sonrio y cerro la puerta tras de si despues de entrar. 
- descansaste?...pregunto, asenti, se sento al aldo mio y me miro...pasa algo linda?...pregunto, negue con la cabeza...entonces hablame...dijo, lo mire y entrecerre los ojos gracias a la luz. 
- que quieres que te diga?...pregunte con gracia. El sonrio y vi sus ojos iluminarse.
- tienes hambre?, estamos terminando, si quieres te llevo a comer...dijo, sonrei. Y si tenia hambre. 
- creo que no pasare esa invitacion por alto...dije parandome, sonrio. 
- deja que le digo a los chicos que te llevare a cenar y que terminamos manana...dijo dandose la vuelta para salir. 
- harry...lo llame, se volteo, lo abrace fuerte, no queria que se fuera, me sentia a gusto con el cerca, me sentia segura. Y me gustaba. Lo solte y bese su mejilla. Sonrio y salio. 
Me hallaba recostada del capo del auto de harry fuera del estudio, eran como las 10 de la noche, la puerta se abrio y dejo pasar a harry y a louis. 
- nos vemos manana entonces...dijo harry con una sonrisa en sus labios. 
- hasta manana, cuidate ___... Dijo louis, salio liam y zayn. 
- hey!, te veremos manana preciosa?...pregunto liam abrazandome, le dedique media sonrisa. 
- mas te vale venir eh, senorita styles, por que si no matare a... A...nose, pero alguien saldra herido... Mujajajajaja...se rio malefucamente zayn. Me rei. Asenti. 
- muevete niall!!...grito louis, me miro y saludo con la mano para despues adentrarse en el auto junto a los demas chicos. 
- vamos?...pregunto harry acorralandome en el capo, sonrei timida, oi como la puerta se abria y mire a niall petrificado viendonos, bufo y abrio la puerta y entro en el auto. Harry rio y hecho una mirada. 
- vamos...dijo antes de besar mi frente y separarse. Asenti y me meti junto a el en el auto.

_________________________________________________________...
FALTA OTRO CAPITULOOOO!
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 06 Sep 2013, 5:16 pm

Cap #6(2)

Practicamente todo lo hacia al rededor de harry, hacia ya casi un mes que no me hablaba con niall asi que habian rumores de que yo era la futura novia de harry y josh contribuia mucho a eso.
- ____, ____, es verdad que harry y tu salen?...pregunto un reportero.
- no estamos saliendo...dije seca.
- pero te gusta?... Pregunto otro.
- es como mi hermano, ahora me dejan en paz?, gracias... Dije entrando a un strabucks.
Mi celular sono, lo mire y vi que era zayn.
- quieres salir hoy?, tenemos un plan para ver peliculas...dijo al otro lado de la linea.
- hola malik, estoy bien y tu?, supongo que igual...respondi.
- si o no?...pregunto.
- educadito el nino...dije con tono molesto.
- lo tomare como un si, ve con harry, bonita...dijo.
-hora!, dame hora!...dije apresurandome antes de que colgara, tarde, ya habia colgado. Suspire y me levante para enfrentarme otraves a la prensa. Cerre la puerta de un golpe y grite frustrada.
- pasa algo?...pregunto harry asustado bajando las escaleras.
- malditos paparazzis del @#%&*/-+/&*+!!!, los odio!...grite molesta, me tumbe en el mueble y respire profundo...que me ves?...pregunte molesta.
- que?, yo?, nada nada, ire a encender el termo, te hara bien una ducha tibia...dijo harry y fue a la cocina. Unos labios se posaron en mi frente y bajo por mi nariz, abri los ojos y vi los ojos verdes esmeralda de harry frente los mios.
- te quiero...susurro, sonrei inconcientemente.
- ven aca!...dije tomando su rostro y depositando pequenos besos en sus mejillas frente y nariz. Harry se hallaba justo en frente mio cuando decidi tomar riendas en el asunto. Pose delicadamente mis labios encima de los de el. Poco despues los abri y nos miramos, mordi mi labio y derepente nos encontrabamos besandonos desesperadamente, sentia que hacer con esto estab bien, harry se sento en el sillon y me sento ensima de sus piernas mientras me besaba el cuello. Nuestra respiracion era agitada. Mi camisa cayo junto a la de el y ya no estabamos en el mueble si no el el suelo, los ojos de harry eran un tono mas oscuros que de costumbre y su sonrisa era de chico malo, rei y movi mis manos a la evilla de su pantalon y el a la mia, recorio mis piernas con la mirada y me percate de que los dos estabamos en tan solo una pieza de empezar algo que tal ves el se arrepentiria, pero yo no... Me encontraba en su regazo besando delicadamente cada parte de su cuello, lamiendo y saboreando su piel, mordi su labio inferior, rio. RING!...RING!...el telefono sono. No me inmute en ver de quien era.
- angel, linda...me llamo harry con voz ronca mientras besaba su abdomen.
- ssh...lo calle besando sus labios hinchados.
- tengo, tengo que atender...dijo con dificultad. Rei.
- puede esperar, vamos...dije mientras me quitaba el soten.
- NO!...dijo harry y puso sus manos en las copas de mi sosten para que no cayera.
- que?...pregunte confundida.
- no, no puedo, lo siento...dijo y me movio facilmente de su regazo para contestar su celular que pr segunda vez sonaba. Estaba aturdida, no podia hacerlo?, pero que rayos?...me pare y fui por el, aun en ropa interior.
- si, si, lose, fue un dezlis, no volvera a pasar...dijo, espero...seguro, de acuerdo, adios...dijo y colgo.
- era importante?...pregunte aparciendo de la nada. Se sobresalto.
- em algo...dijo y me dedico media sonrisa. Bufe.
- lo suficiente como parar esoo?!...pregunte refiriendome a lo que anteriormente estabamos haciendo.
- son cosas de principios ____, yo...yo no debi...dijo y bajo la mirada.
- oh, claro!...dije molesta... Por que rayos no me paraste antes?, pense que te estaba gustando!...dije molesta.
- me gusta pero yo no, no puedo...lo lamento...dijo.
- vete al carajo styles!...dije abriendo mis manos en forma de derrota y haciendo que mi sosten cayera. Me di media vuelta y camine a mi habitacion. Me habia banado y me encontraba buscando algi de ropa. Sono la puerta.
- no pienso hablar contigo...dije molesta.
- vas a ir a la reunion?..pregunto.
- no, me puedes dejar por ahi si quieres, me da igual...dije sacando un conjunto del closet. http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f1/6b/13/f16b13367f46f29401b5e064ed23c716.jpg
Baje, tome las llaves del auto http://s5.paultan.org/image/2013-toyota-corolla-altis-front-theophilus-630x305.jpg y abri la puerta con Harry pisando mis talones.
-          A donde crees que vas?!, soy tu hermano!, tu no tienes mi permiso _____!...grito molesto, realmente lo estaba.
-          HA!. Ahora si lo soy no?, ahora si te importo!, valla!, sabes que?, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS CON TU VIDA!, DEJAME EN PAZ!...dije realmente molesta, me meti en el auto y me fui de ahí.
Una hora y media después estacione en el hombrillo Sali y respire el aire pesado de sal. Estaba en la bahía, el único lugar donde tendría paz.
Baje y empece a caminar por toda la playa. Me quite la ropa y me meti en la playa.
-          _____?...pregunto alguien, me voltee y Sali.
-          Y quien te dijo que estaba aquí?...pregunte molesta. Lo mire detenidamente y vi que era niall.
-          Yo solo vine a caminar, veo que tu también no has ido a la reunión…dijo
-          Si, veo que lo notas bien…dije con una sonrisa de medio lado.
-          _____, te debo una disculpa, yo no debi decirte lo que te dijo disculpa, estaba enojado. Y la verdad es que todavía me gustas…dijo, yo no podía decir nada. Tomo mi rostro en sus manos y me beso. Delicadamente, sentí que me quería, sentí que solo era suya.
-          Joder…dije después de separanrnos. El rio.
-          Oye vamos a desayunar mañana?...pregunto, asentí con una enorme sonrisa.
-          No te vas a vestir?...pregunto niall.
-          Oh, si..dije y me rei, después de que me vesti caminamos y jugamos me conto varias historias durante mi ausencia y nos besamos mas de una ves.
-          Bueno, entonces mañana en la mañana te paso a buscar…dijo niallacompanandome a mi auto, pero los dos estábamos estacionados eal lado del otro asi que no importaba.


-          Si, a las 8…dije con una timida sonrisa. Sonrio y se acerco poco a poco hasta unir nuevamente nuestros labios. 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 06 Sep 2013, 6:46 pm

Holiiiiwiiiiss!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403  -Soy tan sepsi :xd:
sdfdfsdfsdf me encantarooon los caaapss!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2785603980 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1129725545 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3373640616 
SIGUEELAAAA O MORIRÉE!!!!
-Igual me poncharé a Zayn LOL :datass: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 961472736 
jeje LO AMÉ!!
ESCRIBES GENIAL!!!!!!
SIGUELAAA!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3373640616 
O IRÉ POR TI :pedobear: 
Besooos!! :muack: 
Te quelooo!! :love: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 07 Sep 2013, 5:08 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiiiiwiiiiss!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403  -Soy tan sepsi :xd:
sdfdfsdfsdf me encantarooon los caaapss!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2785603980 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1129725545 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3373640616 
SIGUEELAAAA O MORIRÉE!!!!
-Igual me poncharé a Zayn LOL :datass: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 961472736 
jeje LO AMÉ!!
ESCRIBES GENIAL!!!!!!
SIGUELAAA!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3373640616 
O IRÉ POR TI :pedobear: 
Besooos!! :muack: 
Te quelooo!! :love: 
hahaha hola mel... 
hahahaha...si te lo vas a ponchar... estoy poniendote en la otra nove Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 
no no vengas por mi te queda muy lejos hahahaha
ya estoy escribiendo cielo...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 10:18 pm

Definitivo! tu cada vez me sorprendes mas , me encanta como escribes
siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 08 Sep 2013, 1:19 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Definitivo! tu cada vez me sorprendes mas , me encanta como escribes
siguela!
:P :oops: gracias:ternura: 
ya pongo capi... xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 08 Sep 2013, 1:31 pm

Cap#7(1/2)(2)
Narra Harry…
Habia pelieado con mi pequeña y delicada chica, ella se lo mercia todo y yo trataría de dárselo todo…pero ella no entendía de que me habia vuelto inmortal, tenia una misio y no podía fallarle. Maldije en el momento que salió por esa puerta sin decir a donde iba. 
Oi la puerta cerrarse. Y corri a la sala. Ella estaba recostada de la puerta con una enorme sonrisa que se desvaneció después de notar mi presencia. Suspiro. 
-          Fui a la playa, no te preocupes, estoy bien…dijo y sonrio estúpidamente. Sonreí por ella. Estaba feliz y lo sentía. Suspire y fui y la abrace por la espalda.
-          Discúlpame, fui un estúpido, te quiero pequeña…dije en su oído. 
-          Yo también gigante, ahora me ire a banar y a dormir…dijo  beso mi cachete
-          Dormiras conmigo?...pregunte. se volteo y me sonrio. 
-          Si…ahora permiso…dijo. Y subió las escaleras. 
Me quede viendo televisión abajo por media hora mas.
-          HARRY!...grito ____...corri escaleras arriba y la vi con una sensual pijama. 
-          Que paso?...pregunte asustado. 
-          Que vas a dormir o no?...pregunto. sonreí. 
-          Dejame apagar la tv abajo y vengo cielo…dije. 
Baje corriendo y tropecé con el ultimo escalon… por algún motivo empece a batir mis alas para no caer, me acomode y aterrice de pie en el piso. 
-          Joder…dije cuando me di cuenta de lo que acababa de pasar. Apague la tv y subi. 
Narra _____...
Me acoste en la cama y Harry seguido de mi. Me abrazo y beso mi hombro. 
-          Buenas noches rulos…dije acomoda en su abrazo. 
-          Buenas noches angel…dijo con voz ronca. Y de repente todo se volvió tan pesado lleno de negrura reconfortante. 
-          _____, _____...me llamaron. No podía abrir los ojos y menos moverme.
-          _____...despierta…me hablo la vos de Harry, gemi…despierta vamos tienes visita y nose que rayos hace el aquí…dijo, 
-          Niall!...dije parándome de repente y pegándome con la frente de Harry. 
-          Oh!, dios mi*da! _____!...dijo tomando su frente. Yo solo toque mi frente. 
-          Lo lamento…dije sobándome la frente.
-          Después me explicas, anda a vestirte, el chico lleva a qui 5 minutos esperándote…dijo Harry.
-          QUE?...y por que mir*da no me llamaste antes?!...pregunte parándome rápido y abriendo el colset. 
-          Eso intentaba mir*da!, tu no despertabas!...dijo saliendo del cuarto y cerrando la puerta tras de si. 
Me vesti volando. http://images.drez.ru/images/products/33/4f/ca/334fca5333bc189586642bc375e14441_zoom.jpg me puse un poco de maquillaje me peine y cepille mis dientes. Abri la puerta y baje.
Niall y Harry se encontraban en la barra de la cocina y note como Harry sonreía, después de carcajeo. Niall se volteo y me sonrio.
-          Que pasa?, tan mal estoy?...pregunte.
-          ____ no taes zapatos…dijo Harry en medio de la risa.
-          Oh!, ya vuelvo…dije y corry arriba para poner me los zapatos. http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=88062026 (los que mas gusten), volvi a bajar. Niall rio.
-          Que?...pregunto. el negó con la cabeza se acerco y me beso delicadamente en la mejilla.
-          Te ves hermosa, vamos?...pregunto. asentí. Mire a Harry.
-          Te veré mas tarde…dije con una sonrisa tomada de la mano de niall que salía por la puerta.
Me gustaba como iba vestido, http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmktR2dVRWlhVGFxUGZOUlRCSWlQX2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg  (omitan el hecho de que es conjunto de mujer)
Era el mismo conjunto que habia usado en Live Where We Young.  Estábamos muy callados asi que decidi poner la radio.
-          Y ahora una gran banda con un gran nuevo sing, esto es One direction con Best Song Everrr!...dijo el locutor, grite emocionada y aplaudi, empece a cantar y poco después niall se me unió. Habíamos llegado a mitad de la próxima canion puesta después de mi favorita, apago el auto y abrió la puerta. Habian muchos paparazzis. Abrió mi puerta y tomo mi mano.
-          Esta bien, si te sientes intimidada, les pediré espacio…dijo en mi oído cerrando la puerta, negué con la cabeza y deje caer mi cabello cuando baje la cabeza para que las cámaras no captaran mi rostro. Niall abrió la puerta del local y me dejo pasar.
Nos sentamos en una mesa algo oculta.
-          Estas bien?...pregunto. asentí.
-          Si, si, solo que esto es como nuevo para mi…dije
-          si, josh no tenia tanta atención…dijo con una media sonrisa.
-          Mañana estare en todas partes…dije aterrada.
-          No, en dos horas seras noticia, estas saliendo con uno de los integrantes de la banda mas famosa del mundo, no te aterres, tranquila esta bien?...me pregunto tomando mi mano sobre la mesa. Sonreí.
Estábamos tomando el café después del desayuno, me encantaba estar con niall. Era simpatico, adorable, tierno, atento, lindo…entre otras miles de cosas mas, pero era super especial para mi.
-          Me gusta tu conjunto, no recuerdo habértelo visto antes…dijo levantándose junto a mi de la mesa
-          Em, no lo compre hace unas semanas, te gusta?...pregunte dando una vuelta en frente de la caja.
-          Me encanta…dijo y beso mis labios haciendo que me sonrojara.
Salimos de ahí tomados de la mano y fuimos al auto.
-          Vas a la practica?...pregunte.
-          Si, ashton nos tiene que dar unas indicaciones para el concierto de mañana…dijo mientras conducía.
-          De acuerdo…dije y tome mi celular y revisaba mi twitter y facebook.  Poco después llegamos. Abri la puerta y me baje.
-          No tenias que hacer eso…dijo tomando mi mano.
-          Niall soy totalmente capaz…dije levantando mi mentón con aire de superioridad. El rio.
-          Te creo…dijo y abrió la puerta del estudio para que pasara.
Los chicos entraron en una reunión de 2 horas, después  hicieron ejercicios vocales y fuimos a almorzar a nandos.
-          A veces me parece muy tierno el hecho de que niall quiera recuperar tiempo perdido…dijo zayn. Rei.
-          Si a mi también…dije apenada.
-          Zayn a quien ves?...pregunto harry
-          Nada y nadie, em, voy al bano…dijo y se paro de la mesa. Mire por donde habia visto antes y vi una rubia apoyada en la barra hablando un una morena.
-          Esperamos a zayn y nos vamos, tenemos que hacer entrenamiento…dijo liam.
-          Estaremos libres para las 4?...pregunto niall.
-          No lo se por que?...pregunto Louis. Se encojio de hombros y miro por la ventana.
Eran las 4 de la tarde los chicos se fueron a banar y niall fue el primero en salir. http://images.sugarscape.com/userfiles/image/jan2012/kluce/1dLondonNiall.jpg
Se puso sus lentes y se sento al lado mio y abrazo mis hombros.
-          Que quieres hacer ahora?...pregunto.
-          Mmm. No lo se…dije desconcentrada mientras hablaba con una chica.
-          Bien, podemos ir al mall si te interesa…dijo…o podemos ir a pasear por el parque mientras comemos helados…agrego…te interesa?...pregunto. lo mire y sonreí.
-          Si…dije y bese cortamente la punta de su nariz.
Se paro y fue por las llaves de su camioneta.
-          NIALL!, _____ ES MIA ESTA TARDE DEJAMELA!...grito Harry corriendo hacia el.
-          Tarde hermano, ya hicimos planes…dijo y le pego suave mente en el pecho.
-          HEY ____!, que tal si mañana salimos los dos?...pregunto acuncliyandose en frente mio. Rei
-          Si eso quieres…dije encojiendome de hombros.
-          GENIAL HORAN!, MANANA ELLA…me senalo…ES MIA!...grito y fue corriendo de nuevo a los vestuarios para ponerse la camisa. Niall y yo salimos riéndonos, nos montamos en la camioneta y fuimos al mall.
-          Si quieres comprar algo me dices…dijo abrazando mi cintura, me recosté de su hombro. Sabia que nos estaban fotografiándonos, pero poco me importaba, habia leído los comentarios de sus fans hoy, no le agradaba…era de esperarse.
-          HEY MIRA ESO!...dije y corri agarrando a niall de la mano para ir a comprar algodón de azúcar.
-          Enserio?...pregunto con una ancha sonrisa. Asentí…el rio y le pidió uno al señor, niall me lo dio, pero yo lo único que hacia era pegarle pequenos pellizcos al algodón. Lo oi suspirar.
-          Pasa algo?...pregunte sentándome en uno de los bancos. Niall paso su brazo por mis hombros y me acomodo.
-          Es que eres tan…perfecta…dijo, lo mire y sonreí y le volvi a pegar un pellisco al algodón.
-          Gracias creo…dije y reimos al unisolo.
-          Por aquí hay un parque, quieres ir?...pregunto, uni nuestras manos entrelazándolas.
-          Puede ser…dije haciéndome la loca. Se rio, se acerco y empezó a morder mi lóbulo. Me empece a reir pero no quería alejarlo, me gustaba estar asi con el. Tire mi cabeza hacia atrás y me carcajee cuando niall beso mi cuello.
-          Vamos, te va a encantar…dijo parándose y parándome con el, aun seguía caminando con el brazo de niall en mis hombros y nuestras manos entrelazadas. Caminamos como una cuadra. Y vi el hermoso parque verde lleno de dueños con sus perros, ahora que lo recordaba tenia que ir a visitar a manchas, ella se hallaba con mi hermano.

OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 09 Sep 2013, 5:43 am

Holiiiwiiiss!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 
I'm Here Again Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 961472736 
LOL
1- Me dejaste sin palabras
2- asghdfgadjkas
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 



Fue tan hermooosooo Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1129725545 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 4242539333 :datass: 
JEJE
En fin de todos los principios Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1313521601 
A quién había mirado Zayn?! :datass: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 350222609 
sdfgkjasd Mi amor!! Tienes que seguirrlaaa!!!!
nO importa cuan lejos quede tu casa!??
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2785603980 

Tu me entiendes
SIGUELAAA!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 4229596405 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540
besoooss!!! :muack:
Te adooorooo!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 350222609 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 12 Sep 2013, 10:21 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiiiwiiiss!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 
I'm Here Again Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 961472736 
LOL
1- Me dejaste sin palabras
2- asghdfgadjkas
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3275125450 



Fue tan hermooosooo Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1129725545 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 4242539333 :datass: 
JEJE
En fin de todos los principios Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1313521601 
A quién había mirado Zayn?! :datass: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 350222609 
sdfgkjasd Mi amor!! Tienes que seguirrlaaa!!!!
nO importa cuan lejos quede tu casa!??
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2785603980 

Tu me entiendes
SIGUELAAA!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 4229596405 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2551348540
besoooss!!! :muack:
Te adooorooo!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 350222609 
HAHAHAHA....ya la sigo... :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 12 Sep 2013, 10:27 pm

Cap#7(2/2)
Me hallaba columpiándome debajo de un árbol, y veía a niall sentado a un lateral mio.
La brisa pegaba en mi rostro y nosotros siempre estábamos siendo seguido por un monton de paparazzis. Niall se encontraba viendo algo en su celular cuando su rostro camibio drásticamente.
-          Que pasa niall?...pregunte desacelerando.
-          Em, las chicas están mal por que me gustas…dijo.
-          Que dicen?...pregunte parándome y sentándome al lado suyo.
-          Dicen que eres mala, que estas aquí por mi dinero, yose que no es cierto ____, pero ellas no les agradas…dijo triste.  Lo abrace
-          Niall siempre voy a estar contigo, asi seamos novios o no, eres como un angel caído del cielo, un príncipe sin reinado ni corona, un héroe sin capa y ti mas gran super poder es hacerlas felices a ellas, ellas te adoran, y tu lo sabes…dije
-          Pero yo quiero ser feliz también…dijo.
-          Y lo eres, solo que no te das cuenta…dije con una sonrisa. Suspiro. 
Niall tomo su celulra y escribió algo, no sabia que era pero estaba segura que era algo que les tenia que decir a las chicas.
Nos montamos en el auto, ya estaba anocheciendo y niall me llevo a casa, nuevamente seguida de paparazzis. Lo deje pasar.
-          Creo que hasta aquí llego yo…dijo soltando mi mano, pero la volvi a tomar.
-          Gracias, eres genial…dije con una sonrisa.
-          No, tu eres genial, te quiero…dijo y me beso, fue delicado pero mi poco equilibrio hiso que cayera contra la pared y niall intensifico el beso.
Pose mis manos en su nuca y entre abri mi boca para sentir su lengua explorar mi boca, niall desvio sus besos, por mi cuello hatsa llegar a mi clavicula. Lo oi suspirar ahí.
-          Hueles tan condenadamente sensual…dijo en un susurro, levanto su rostro para verme y sonrio. Suspiro y se separo…buenas noches linda…dijo después de que lo solte de mi abrazo de oso.
-          Descanza…dije, con una sonrisa, abrio la puerta, se puso los lentes y se fue.
Lo oi alejarse y grite de la emoción. Estaba en las nubes… me cambie y me puse ver tv. 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 12 Sep 2013, 10:30 pm

Adelanto...

-          Hola?...pregunte
-          De acuerdo!...dije
-       Están listos?...pregunto
-          HEY HEY a mi no me grites Harold!...dije levemente molesta.

 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 16 Sep 2013, 6:01 am

Holiiiwiiiss!!!!  Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 285151902 

Cómo estás??
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3232760151 

Hum
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1187795894  TE EXTRAÑÉEEE!!!

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 3962251205 

EN fffiiiin
sdfsfssfsd estuvo asombraaaaa la segunda parte del cap. 7!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1244184562 
Ay!!! Por el amor A One Direction!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 2785603980 
Deebess seguiiirrrlaaa!!!
Por fiiiss!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1129725545 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1903305068 

Amo como escribes!!!
Besoooss!! :muack:
Te quelooo Amorshi!!! :love: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 1608199403
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 2 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.