O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Feb 2013, 11:59 am

Entre Angeles y Demonios.
(Tu nombre completo), esa soy yo una dulce niña que vive en el reinado de de Londres, ni rica ni pobre, gobernada por un hombre que ni me quiere ni ma aprecia, siempre son sus reglas, hasta que algún día decida cambiarlas.
Si así soy yo, me lo propongo, lo quiero, y lo logro.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Imagenesdeangelesydemon

Nombre: Entre Angeles y Demonios
Autor: yo misma.
Adaptación: no
Género: De Todo un Poco
Advertencias: algunos capitulos pueden ser algo hots, pero avisare. :)
Otras páginas: no.

____________________...
HOLAAA! como estan?...
me gustaria compartir esta novela con ustedes,
tengo tiempo sin escribir y se me acava de ocurrir
esta nove, espero que les guste y acepto todo tipo de criticas.  :P


Última edición por OnlyGirlInTheWorld el Lun 05 Ago 2013, 9:08 am, editado 2 veces
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Vie 08 Feb 2013, 12:22 pm

Hola me encanto la introduccion o sipnosis
bueno quiero el primer cap y si necesitas chica para Harry aqui me tienes
bueno besos espero que subas el primer cap
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Feb 2013, 5:43 pm

hola!, haha, bienvenida :) ok, cualquier cosa te aviso...
aqui te pogo el primer capi espero que te guste :)
a por cierto josh es josh devine, el baterista
____________...
Cap#1
Noche de hallowen
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Frasesdehalloweeneningl


Antonella, mi mejor y genial amiga…la madre de esta espantosa idea, ir a recoger dulces, junto a josa y joey su hermano.
- Lista?...pregunto retocándose el maquillaje.
- Me queda extremadamente corto! Anto!...dije quejándome, odiaba mis piernas y detestaba mostrarlas.
- Oh!, que sexy esa buja!, vamos…dijo y me tomo de la mano para salir de la recamara.
Creía que simplemente era una broma por no, a ella se le ocurrió vestirme de bruja y ella de sexy pirata…
Yo: http://ses.tidebuy.com/images/product/1/1734/1734960_2.jpg
Ella: http://tienda.birlibirloque.com/images/disfraz-reina-corsaria-adl-x.jpg
Esto era realmente espantoso…bufe y baje las escaleras y poder encontrarme con los chicos de mi mejor infancia.
- Pero mira josh!, que lindas están!...dijo joey y agarro a anto de la mano para que pudiera bajar bien.
- Si…preciosas…dijo josh tomando la mía. Sonreí y lo vi que sus cachetes tomaron un color rojizo, encantador.
- Vamos?!...dijo anto emocionada. Asentimos y salimos a la calle abarrotada de niños de 5 a 10 años.
- Vale creo que vas a perturbar a los niños anto…dijo josh.
- Hay cállate tonto, no haces mas nada que dejar la plasta!...dijo y nos reímos
Caminamos, nos reímos, recibimos uno que otro dulce, pero nada mal.
- Tengo más caramelos que ustedes!, ha ha ha ha!... dijo en tono de burla mi amiga.
- Oh!, que bien, ahora comételos sin engordar…dije y josh y yo nos reíamos.
- Bullshit ____ como lo que sea…dijo virando los ojos.
- Crees que no engorde?...pregunto joey.
- JAJAJAJA!!...nos reimos josh y yo…buen chiste joey…dije
- Qué tal si nos unimos a una fiesta?...pregunto anto.
- QUE??!!...pregunte parándome en seco.
- Oh, vamos ____ no va a ser malo…dijo joey.
- La casa de Andy queda cerca, no pasara de las 12…dijo anto, pero como ella y yo conocíamos eso no era así.
- Tu ve a tu fiesta, yo me quedo en casa…dije
- Ok!, vamos joey…dijo sin darle importancia.
- No te quieres divertir?...pregunto josh tomando mi mano.
- Sí, pero, no tengo muchas ganas…dije triste.
- No te quiero dejar sola…dijo josh.
- Oh josh, ve yo estaré bien…dije abrazándome a su brazo.
- Ven conmigo, no te soltare en toda la noche…dijo volteándose para verlo a sus ojos castaños. Suspire.
- Está bien…dije rindiéndome. Me reí y el rio, realmente me gustaba josh, era sexy. Pego su frente a la mía y rozo nuestras narices.
- Vamos…dijo y se separo de mi aun tomándome de la mano. Y caminando hacia el horizonte. Nose cuanto caminamos, pero realmente me divertía caminar con josh.
Josh no era como cualquier chico, era realmente atento, romántico y servicial. Pero realmente su lado pasional no era nada bonito, era arisco, y si podía te daba hasta por el cielo de la boca, lo conocía gracias a que yo era su ex novia. Lo deje porque realmente mi relación con el no funcionaba así que quedamos como mejores amigos, prácticamente hermanos.
- Cuanto falta, ya no aguanto los pies joshy…dije en un quejido.
- Poco…dijo deteniéndose…ven súbete a mi espalda…dijo y se agacho un poco para que saltara, me monte y puse mi barbilla en su hombro, bese su cuello y mordí levemente el lóbulo de su oreja….jajaja, que haces?...pregunto.
- Te hago cosquillas…dije besando su cuello.
- Amo que hagas ese tipo de cosquillas…dijo y viro su rostro y me miro parándose, estábamos a pocos centímetros y su rostro realmente se veía precioso, el y yo todavía no nos superábamos, seguíamos besándonos, y diciéndonos cosas bonitas. Su respiración chocaba con la mía, pero aun nuestros labios no se tocaban.
- Quieres ir a casa?...pregunto mientras en sus ojos podía ver otra cosa. Tenía tiempo sin tener a alguien en cama, y realmente extrañaba a josh, trague grueso y dude, no nos movimos. El seguía mirándome y suspire rendida.
- Sí, pero tiene que ser dulce…dije, el sonrio y volvimos por dónde veníamos para ir a la casa más cercana, la suya.


Última edición por OnlyGirlInTheWorld el Sáb 09 Feb 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Feb 2013, 10:28 am

me encanto siguela cuando puedas
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Feb 2013, 12:01 pm

Manenitha1D escribió:me encanto siguela cuando puedas
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:
jajajaja ok, en la tarde te subo el 2do. :)
espero que te guste... :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Feb 2013, 1:05 pm

AQUI EL CAPI! :)
_______________...
Cap#2.
Conociendo a gente nueva
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  49310247

Desperté con el sol de la mañana a josh se le habia olvidado cerrar las persianas, gemí y tantee en busca de algo que me tapara, la sabana, la agarre y me tape hasta la cabeza, seguía en el pecho de josh, cerré los ojos y trate de volver a dormir. Toc-toc. La puerta, DEMONIOS!, maldije y me pare, toc-toc. Abrí la puerta y asome la cabeza mientras me escondía detrás de ella.
- Si?...pregunte
- Oh, ____ como estas?...pregunto su madre.
- Mmm, bien creo…dije.
- Bueno, josh está despierto?...pregunto, la deje ver a josh durmiendo.
- No lo creo…dije con una sonrisa y ella también sonrio.
- Bueno dile que Harry llamo para los ensayos…dijo su madre.
- Oh los ensayos…claro, ya le digo…dije.
- Que tengas un buen dia cariño…dijo y se dio media vuelta para irse. Cerre, me puse sus bóxer y su camisa, me sente en la cama y le empece a acariciar el brazo. Gimio y me quito el brazo para darse media vuelta.suspire.
- Josh…dije mientras tocaba su cabello…josh…lo volvi a llamar.
- Quiero dormir deja….dijo contra la almohada, me acerque a su cachete y lo bese. Suspiro…no me vas a dejar verdad?...pregunto abriendo un ojo para verme. Sonreí y su celular sono. Atendí.
- Si?...pregunte.
- Emm, se encuentra josh?...pregunto una vos ronca.
- Emm, si, de parte de quien?...pregunte sentándome en las pompas de josh que rio.
- Harry, un amigo, le puedo dejar un mensaje?...pregunto.
- No, ya te lo paso…dije y le tendí el teléfono.
Me fui a cepillar los dientes, me hice una cola y Sali del cuarto.
Estaba en la cocina haciendo una omelet para josh.
- Buenos dias…dijo el chico caminando hacia la cocina.
- Buenos dias josh…dije con una sonrisa.
- Que cocinas?...pregunto.
- Tu desayuno…dije mientras él me abrazaba por detrás.
- Amo tus omelet, eres una genia…dijo, beso mi mejilla y me paso unos platos. Mientras yo ponía nuestras omelet el servía el jugo y ponía los cubiertos. Lleve los platos uno al lado del otro.
- Buen provecho chicos…dijo su madre que se iba a trabajar.
- Gracias!...dijimos al unisolo. Nos miramos y sonreímos. Comimos en paz, nada de apuros.
- Y vas a los ensayos?...pregunte curiosa.
- Si, quieres venir?...pregunto.
- Mmm, creo que si…dije y el sonrio anchamente.
- Oye lo de anoche…dijo pero no completo la frase.
- Está bien, no tengo problema…dije parándome con mi plato en mano.
- Te gusto?....pregunto. sonreí y fui a la cocina.
- Oye!, no me dejes con la duda!...dijo y me reí de su comentario.
- Necesito ropa josh…dije recostada de la puerta y de pronto se dio cuenta.
- Esos son mis bóxer y mi camisa?...pregunto incrédulo.
- No, la de Tatiana…dije y nos reimos.
- Va, ya te llevo, pero te apuras porque voy contrarreloj…dijo parándose, dejamos todo el fregadero, subió para cambiarse, agarre mis cosas y baje al carro, seguida de él.
- Te ves sexy así…dijo y me sonrio, yo solo opte por una sonrojada máxima.
Llegamos a mi casa y corrí para cambiarme, me duche me vestí http://s3.favim.com/orig/45/backpacks-casual-day-hairstyles-polyvore-shorts-Favim.com-409627.jpg y baje. Lista, nos montamos en su camioneta y fuimos al estudio. Nos bajamos y josh me agarro de la mano para poder pasar entre los paparazis.
Narra Josh.
Me habia acostado con ____ sí, con mi ex, nose por qué demonios todavía me gustaba, era tan linda y dulce conmigo. Estaba enamorado de ella, joey sabía que moría por ella y daría todo por ella, ella era un ángel al lado de Antonella. De verdad quería volver con ella, pero no estaba seguro.
- Llegue!...grite al ver a zayn en mi batería, me miro y sonrio.
- Que tarde llegas josh, que te quedaste haciendo anoche? Eh?, con otra en hallowen? Eh, eh?...dijo Louis y eso no me ayudaba en absoluto.
- No, nada, solo pase un buen rato con…dios no sabía di decir novia o amiga o ex!, m*rda estaba hecho un lio, la mire y aun seguía a mi lado.
- Amiga…dijo ella algo sonrojada creo, se veía adorable. Sonreí y ella sonrio.
- Eeehh!, Harry ven aquí!, tenemos una pareja poco usual!!...grito zayn.
- No, no no!, a Harry no!...dije y tape a ____.
- Eh?...pregunto ella detrás de mí.
- Hola dulzura…dijo Harry detrás de nosotros…_____ brinco y yo me voltee.
- Hola josh!...me saludo contento y miro a ____ con otra cara. Bufe y lo mire serio. Ella solo se rio.
- Tu eres Harry, un gusto…dijo y le tendió la mano naturalmente, no debía hacer eso, no!
- Un gusto preciosa…dijo Harry besándole la mano.
- Vamos a ensayar…dije serio, Harry me miro y sonrio.
- Claro!...dijo y los 3 chicos fueron a sus puestos.
Llego niall y liam y nos pusimos a ensayar. Los chicos gritaron jugaron y yo pensando en ella, hasta que oí el comentario.
- Si, es linda pero creo que le pertenece a josh…dijo niall, claro que me pertenece idiota.
- No creo, ella es su ex, imposible que hayan vuelto…dijo liam.
- Yo creo que si, míralo…dijo zayn, me tense y sentí 5 miradas en mi espalda, bufe y sentí el celular vibrar. Un mensaje.
“josh gracias de verdad por lo de anoche, fue…fue lindo de tu parte :). Tq.”…sonreí y la mire, ella me miro y nos reimos.
- Todavía se gustan…dijo Harry frustrado. Suspiro, me pare y fui hacia ella.
- Te agradan?...pregunte sentándome al lado de ella y viendo a los chicos.
- Si, son simpáticos…dijo encogiéndose de hombros, niall la saludo y ella solo sonrio.
- Creo que les gusto…me susurro. Me reí.
- Puede que a 2 de 5, los otros 3 tienen novias…dije tranquilo.
- Como es niall?...pregunto, niall no me importaba tanto, si me importaba Harry.
- Mmm, un chico tranquilo, sonriente, buen amigo…dije desentendido.
- Y Harry?...pregunto.
- Mmm, es un chico travieso al igual que Louis, el chico de camisa de rayas…son mejores amigos, es muy coqueto, pero buen amigo también…dije tratando de ser poco detallista.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 12:11 pm

Siguela no puedes dejarla asi
me encanto el cap
porfis siguela
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 6:37 am

HOLA!!, como estas? espero que bien :)
aqui te dejo el capi...
_________________...

Cap#3
Tratando de ser hombre. (1/2)


Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Vidrioempaado
Habia llevado a ____ a comer un helado los chicos habían quedado en ir a casa de Louis para jugar play, yo iría, tal vez.
- Fueron muy lindos cuando me invitaron a jugar play…dijo comiendo
- Oh, sí. Ellos son especiales…dije y reí.
- Creo que no te equivocas, sería divertido una partida entre ellos y nosotros, obviamente seriamos nosotros los ganadores…dijo, la mire y sonreí.
- Sí, claro que si…dije, pero tenía que pensar en cómo demonios tenía que decirle que todavía seguía gustando de ella.
- Josh…dijo llamándome. La mire…eres único...dijo. pero tal vez no era lo que quería decir. O si?
- Quiero hablarte de algo…le dije sentándome en la grama junto a ella. trague grueso y pensé. Me gustas, no, no, ____ te amo. No creo que funcione.
- Y bien?...pregunto curiosa. Estaba nervioso y lo único que podía hacer era verla a sus bellos ojos color avellana. Suspire.
- Nose como decirlo…dije nervioso, sabía que no podía decírselo. Pero tenía que.
- Vamos, se que puedes josh…quien es?...pregunto con una sonrisa.
- No, nose si pueda linda…dije inseguro y mire el pasto.
- Una señal, dame una señal…dijo, la mire y mire sus labios carmesí. Trague de nuevo y me acerque cuidadosamente, hasta unir nuestras frentes.
- Te amo…dije bajo. Mire sus ojos que se posaban en los míos y uní nuestros labios. Nunca le habia dicho eso, estaba asustado, no quería espantarla. Quería atraerla, pero desde hace tiempo ella me ve con otros ojos.
- Josh…dijo después de separarnos. La mire y ella me miro pero no era esa mirada que decía que ella también me amaba. Se paro y camino hacia la calle se iba. no, no!, me levante y camine detrás de ella, tome su mano y la gire sutilmente.
- No te vayas…dije con el nudo en la garganta…por favor.
- Josh…yo…dijo y Gimio, no que no llorara.
- Sé que es difícil, y sé que no sientes lo mismo, pero te necesito ___(tu apodo)…dije y se me aguaron los ojos. No quería perderla.
- No estoy segura de esto…dijo ella.
- Pero sabes que te amo…dije y trate de sonreír pero me salió una mueca.
- Si, lose josh…dijo y se acerco para acariciar mi rostro, su suave mano toco mi mejilla y la comisura de mis labios, toco mi cuello y se puso de puntas, pero aun así no llego a mi altura .sonreí. ella correspondió. Beso mi mejilla y salió corriendo.
- No. No te vayas…susurre. Me quede ahí parado como un completo idiota, me sentía morir, la habia puesto, la espante y ella se fue, idiota no era la palabra correcta para mí en ese momento.
Fui a casa y me di una ducha, estaba deprimido.
No contestaba el teléfono, ni respondía mis msj.
Msj#1.
“_____ por favor no te vayas, lo lamento, no quise, bueno si quise decir eso, pero no te quise alejar, lo lamento.”
Msj#2
“me perdonas?, di que si, anda, no puedo vivir así sin una respuesta.”
Msj#3
“se que fui un tonto, un idiota y todo pero no me dejes solo. Por favor. Xo”
Msj#4
“se que fastidio pero… te amo  ”

Ninguno me respondió, estaba tan deprimido, los chicos me llamaron y no fui a jugar un demonio de play con ellos, estoy deprimido!
(Vía telefónica)
- Amigo que tienes que no fuiste?...pregunto liam.
- Emm, nada solo que estoy cansado, solo eso liam…dije.
- Mjm y yo soy Jennifer López., dime que pasa…dijo liam
- Amo a ___ ella, ella es mi todo liam, de verdad la amo…dije y se me corrieron las lágrimas.
- Josh, tu y ella no habían terminado?...pregunto.
- Si, si, pero ella es mi BFF, y pues…no termine de decir por qué el nudo en la garganta me lo impedía.
- Josh…dijo, suspiro…déjala ir, estará bien, es toda una señorita, se que se cuidara bien…dijo liam.
- No estoy seguro de poder alejarme de ella…dije y solloce ante la idea.
- Que paso entre ustedes dos hoy?, hoy estaban tan bien antes de salir…dijo liam.
- Salimos por un helado y…trague saliva…nos sentamos en el pasto y le dije que la amaba…dije y solloce…ella me menciono pero no dijo nada, después se paro y camino lejos, fui tras ella y le pedí que no se fuera, y me contesto que no estaba segura de esto…liam, nunca debí de decírselo, que plasta!...dije y solloce.
- Tranquilo hermano, está bien, tal vez está conmocionada…dijo liam.
- Mjm, liam te dejo tengo que ayudar a mi mama en algo…mentí.
- Está bien, y tranquilo hermano. Todo estará bien…dijo, hice una mueca.
- Adiós liam…dije.
- Adiós josh…dijo y colgamos.
Me puse mis audífonos y me puse a escuchar música hasta quedarme profundamente dormido.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 13 Feb 2013, 9:37 am

Ho-Hola!! Soy Melisa! Nueva Lectora La segundaa!!!!!!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1606340316
Me encanta tu nove!!! Por faasss!!! Siguelaa Prontoo!! Está genial!!
Es súper interesante!!
SIGUELAA!! :ñomñom:

POR FAAASS!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1926951358
bESOOSS!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 11:27 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Ho-Hola!! Soy Melisa! Nueva Lectora La segundaa!!!!!!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1606340316
Me encanta tu nove!!! Por faasss!!! Siguelaa Prontoo!! Está genial!!
Es súper interesante!!
SIGUELAA!! :ñomñom:

POR FAAASS!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1926951358
bESOOSS!! :bye:
JAJAJAJA, bienvenida mel (te puedo llamar asi?... :scratch: ) si si la voy a seguir
gracias por leer, mas tarde pondre otro capi a favor tuyo... espero que te guste... :) :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 13 Feb 2013, 11:32 am

OnlyGirlInTheWorld escribió:
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Ho-Hola!! Soy Melisa! Nueva Lectora La segundaa!!!!!!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1606340316
Me encanta tu nove!!! Por faasss!!! Siguelaa Prontoo!! Está genial!!
Es súper interesante!!
SIGUELAA!! :ñomñom:

POR FAAASS!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1926951358
bESOOSS!! :bye:
JAJAJAJA, bienvenida mel (te puedo llamar asi?... :scratch: ) si si la voy a seguir
gracias por leer, mas tarde pondre otro capi a favor tuyo... espero que te guste... :) :hug:
gRACIAS por la Bienvenida!! Prefiero Meli (Mel me hace acordar a Mel Gibson (?)
Seguramente me encantar!!!!
Amo como escribes!!
Besiiitooos! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 2:49 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:
OnlyGirlInTheWorld escribió:
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Ho-Hola!! Soy Melisa! Nueva Lectora La segundaa!!!!!!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1606340316
Me encanta tu nove!!! Por faasss!!! Siguelaa Prontoo!! Está genial!!
Es súper interesante!!
SIGUELAA!! :ñomñom:

POR FAAASS!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  1926951358
bESOOSS!! :bye:
JAJAJAJA, bienvenida mel (te puedo llamar asi?... :scratch: ) si si la voy a seguir
gracias por leer, mas tarde pondre otro capi a favor tuyo... espero que te guste... :) :hug:
gRACIAS por la Bienvenida!! Prefiero Meli (Mel me hace acordar a Mel Gibson (?)
Seguramente me encantar!!!!
Amo como escribes!!
Besiiitooos! :bye:

AINSSS!!! :P gracias :oops: extranaba esos comentarios :) ok meli...
en un ratico subo...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 2:59 pm

NOTICIA!
HOLA! chicas como estan?, espero que bien!...
me gustaria decirles que si quieren a un chico en especial (exceptuando a niall que es el protagonista) se los puedo dar... por otra parte estoy haciendo otra nove que pronto subiré solo llevo un par de capis, pero espero pronto subirla para que la lean se llama "Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes" va a ser sobre zayn y tu...
espero su respuesta y les dejo aqui un capi. :) XO
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 3:07 pm

Cap#4
Tratando de ser hombre (2/2)
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  20110912004257000019871

Narra ____:
Estaba tan asustada, josh me habia dicho que me amaba, lo sabía y yo no estaba segura de corresponderle, ok sí, me gustaba el chico, me hacía sentir muy bien pero habia un pequeño problema, el se iría de gira en menos de un mes y yo estaré aquí estudiando. No quiero que me deje.
Habia leído todos sus mensajes pero no podía decirle que yo también lo amaba, estaba tan confundida.
Por suerte hoy tenia clase de equitación (montar caballo) podría relajarme y dejar de pensar tan solo un rato.
Aparque el auto y fui en busca de mi yegua preferida, arcoíris. http://bimg2.mlstatic.com/venta-decaballos-yeguas-purasangre-para-salto_MLM-F-3396613885_112012.jpg una gran yegua la adoraba.
Le puse la silla, los estribos y el bozal, monte y tome las riendas. Hice un sonido con la lengua y la yegua viro y se dirigió hacia la pista.
- Espero que estés lista preciosa, vamos con todo…dije y le acaricie el cuello, ella relincho…de acuerdo, aquí vamos!...dije y la yegua troto hasta llegar a correr, saltamos obstáculos y salimos del establo hacia los jardines.
Me habia fijado que realmente íbamos a una velocidad vertiginosa como para frenar en algún lugar, teníamos que drenar y eso hacíamos los viernes y lunes de todo el mes, drenábamos y después volvíamos por un buen baño.
Estacione el auto en las afueras de la casa de josh. Suspire y mire la ventana abierta, nunca dormía con la ventana cerrada.
- Maniático…dije y reí para mis adentros.
Habia ido a la casa de josh a nose porque demonios pero ya me encontraba ahí.
Toque la puerta y su madre me abrió.
- ____ querida josh está durmiendo ahorita, le digo que viniste?...me pregunto al verme. Negué.
- Puedo pasar a verlo, solo será unos segundo lo prometo…dije triste.
- Claro, pasa, ya sabes donde es…dijo ella muy sonriente. asentí.
Subí las escaleras con cuidado y abrí la puerta sin hacer ruido. Me habia enamorado de él, de eso no tenía dudas, era una mierda de persona, me sentía tan mal.
Me acerque a él y lo vi dormir como un tronco, sonreí y tome un marcador indeleble.
“yo también te amo”…le escribí en el brazo, suspire y se volteo bocarriba, me puse nerviosa, parecía que me viera, dios!, uy...respire dificultosamente y trate de calmarme. Me acerque a sus labios y deposite un suave beso en sus tiernos labios. Me separe y me dirigí a la puerta.
- No, no te vayas…gimoteo josh, voltee a verlo y se hallaba de costado…te amo.
Estaba soñando conmigo, sonreí.
- Yo también….dije y Sali de la habitación, Cerre y baje.
- Listo preciosa?...pregunto su madre.
- Si, no le diga que estuve aquí…por favor…le suplique
- Ese secreto se viene conmigo a la tumba, tranquila…dijo, sonreí y fui a la puerta.
- Gracias…dije y Sali por la puerta cerrándola detrás mío.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 3:18 pm

ADELANTO

- Valla, valla, valla, josh mira a quien tenemos aquí…dijo la vos irreconocible de joey.
-/-/-/-/-/-/-/
Oí la puerta cerrarse.
- No es que tus padres estaban de conferencia en Latinoamérica?...pregunto confundido.
- Si, vienen el mes que viene…dije nerviosa.
-/-/-/-/-/-/-/-/-
- Mi*rda se mueve!...dije y se la tire a josh, nicho rio.
-/-/-/-/-/-/-/-/

- Lindo nombre…dijo josh y beso mis labios.
________________...
hasta ahi se los dejo, espero que sea suficiente como para que quieran maaaassss... :bye:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.