O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 7:19 am

JAJAJAJAJA meli, dios esta demente...
igual para ti :)
espero que les guste el capi. y si veo algunos comentarios, despues del capi, considere ponerles la 2da parte (tambien por regalo de san valentin) se pone interesante, asi que ya saben :) XO
_____________________...

Cap#5
Uno, dos, tres…corre!(1/2)
Me levante temprano me lave la cara y me puse mi ropa para ir a caminar al parque. http://media.victoriassecret.com/product/428x571/V358463.jpg camine y sentí la brisa en mi rostro, estire y empece a trotar, mantenerme en forma era lo mejor para mi, estudiaba y era la mejor de mi clase, podía comer lo que quisiera mientras hiciera ejercicio. Respire el aire y pare en seco al ver a josh y joey en las barras, trague grueso y seguí como si nada. Les habia pasado por al lado y ni sonido de ellos, oh claro escuchaba música, duh!, por eso no los oía. Seguí mi recorrido, 3 vueltas al parque para mi eran suficiente, volvi a estirar y me sente en el muro para relajarme un poco. Apague la música y me acosté en la grama. Inhale y exhale, inhale y exhale.
- Valla, valla, valla, josh mira a quien tenemos aquí…dijo la vos irreconocible de joey. Abrí los ojos y los mire, a uno muy serio y al otro con una sonrisa radiante. Sonreí igual que el.
- Buenos dias chicos…dije aun sin pararme. Josh estaba feliz y supuse que era por lo que habia escrito en su brazo. Reí al recordarlo.
- De que te ríes?, no creo recordar haber contado algún chiste…dijo joey aun serio, no le pare y mire a josh. Le hice un gesto y este estallo en carcajadas.
- Cuenten!!...dijo en un quejido joey. Josh se levanto la manga y dejo ver mi escrito sus ojos brillaron y una enorme sonrisa afloro en sus labios.
- Valla!, porque no me lo contaste?...pregunto
- Mmm, quien sabe que, ni idea…dijo josh. Joey bufo y se largo de ahí. Josh se sentó a mi lado y me miro aun sin dirigirme palabra.
- Acuéstate, es mejor así…dije con una ancha sonrisa. Josh obedeció.
- Eres TAN romántica…dijo enfatizando el “tan”, yo solo reí.
- Sabes que eso del romanticismo a mi no se me da josh…dije aun sin dejar de verlo. Rio.
- Vas a hacer algo hoy?...pregunto. pensé
- Mmm, comer jugar play, futbol, naah!, nada importante…dije mencionando un par de cosas que me gustaba hacer los fines de semana.
- Oh, oh!, yo quiero…dijo sentándose emocionado, reí y me sente junto a él.
- Pues, puedes venir conmigo, claro si quieres…dije parándome. Se paro junto a mí y me miro aun con la ancha sonrisa.
- En la noche podemos hacer travesuras…dijo caminando a mi lado.
- Claro!, y si quieres invitas a tus sexys amigos del ensayo…dije abriendo mi puerta del auto y adentrándome en el.
- Si, a los chicos!, buena idea!!...dijo y tomo su celular para llamarlos.
No sabía cuánto iba a durar esto, pero realmente adoraba pasarla con él, sabíamos que tal vez, solo tal vez si pensábamos reconciliar nuestra relación duraríamos más que la anterior, aquella relación, llena de inseguridades y alejamientos gracias al trabajo de él. Podía jurar que tal vez funcionara, pero no sabía cómo pedírselo indirectamente!, tonta, nunca pienso en lo que debería de pensar, como demonios podría pedírselo?, claro, tanto a él como yo nos encantan las películas de acción, tal vez mañana vayamos a ver una. Que tal seria esperar a que el me volviera a pedir ser su novia?, y si tardaba lo suficiente como para que me obstinara y tirara todo por la borda?. No creo que sea tan idiota. No, josh no es así.
- En qué piensas?...pregunto mientras se sentaba junto a mí en nuestro columpio/sillón favorito http://www.shiito.es/renderImage.image?imageName=DISTRIBUCIONES%20LUNA/2012/Balancin%20101/ppal.jpg&width=565
- Mmm, en nada particular…dije mientras me acurrucaba en su pecho.
- Supongo que mañana tienes ensayos…dije mientras el acariciaba mi hombro.
- Mjm…dijo contra mi cabello…salgo a las 4, quieres hacer algo en particular?...pregunto moviéndose para verme. Levante mi rostro.
- Mmm, podemos ver películas, una noche de películas no estaría mal…dije.
- Invitamos a joey y a anto?...pregunto algo inseguro.
- Sí, claro, siempre y cuando no terminen haciendo guerra de cotufas…dije y josh hiso un gesto del cual reí.
- Sabes que eso es casi imposible…dijo con una sonrisa. Cierto ellos eran los hermanos mas traviesos del planeta. Oí la puerta cerrarse.
- No es que tus padres estaban de conferencia en Latinoamérica?...pregunto confundido.
- Si, vienen el mes que viene…dije nerviosa.
- Ya vengo, quédate, aquí…dijo y se separo de mí.
Vi a josh alejarse y entrar por la puerta quedaba hacia la casa.
Los nervios me carcomían y pues moriría si le pasaba algo a josh, sería mi maldita culpa por no detenerlo. Oí unas carcajadas y me pregunte si eso era normal. QUE?,NORMAL? No, eso definitivamente no era normal. Con un poco de fuerza de voluntad me adentre a la casa y seguí a las voces.
- Oh, ojala suceda amigo, de verdad les deseo lo mejor…dijo un hombre, quien era?...
- Gracias, em, pensé que estarías con tus padres…dijo josh.
- No!, nada que ver, papa y mama están en cuba, tratando de hacer la descarada conferencia, pero ya sabes cómo es ese país, un desastre…dijo y supe que era Nicolás mi hermanastro. Corrí y le salte en la espalda.
- Epaaaa!!!...dijo mientras me cargaba…como está la pequeña tonta de la casa…dijo y le mordí la oreja…jajajaja, basta, ya…dijo y me bajo para darse vuelta y abrazarme.
- Te extrañe!, dios, que susto me has dado…dije tocando mi pecho. Rio.
- Soy tan feo?, no lo creo…dijo haciéndose el ofendido.
- Eres una plasta ambulante!...dije riéndome.
- Igual que tu querida…dijo y me hizo coquito. Chille.
- Te odio, ves como arruinas mi lindo y sensual cabello?!, eres de lo peor, ahora tendré que peinarme…dije haciéndome la molesta, todo lo que habia dicho era mentira, mi cabello era tan liso que se auto-peinaba solo. Lo amaba.
- Porque no me habías dicho era este pendejo?, me estaba martillando los nervios josh…le dije acercándome.
- Lo siento, te iba a llamar, pero apareciste…dijo con una sonrisa. Suspire.
- Oh!, por cierto sujeta aquí…dijo nicho dándome una cesta intermedia con una manta de cuadros rojos arriba. Lo mire extrañada, la caja se movía.
- Mi*rda se mueve!...dije y se la tire a josh, nicho rio.
De la cesta salió un pequeño hocico y de repente apareció la cabeza de un cachorro. http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/Consejos-para-entrenar-un-perro-D%C3%A1lmata.jpg
- Oh, ____ mira es un dálmata!...dijo josh acercándose.
Yo estaba tan conmocionada desde que perdí a mi perro lucky no habia podido tener otro perro. Nicolás lo sabía, el me habia visto llorar junto al cadáver del perro de tan solo 5 años. Me emocione tanto que estaba llorando, las lágrimas se me salieron solas y gimotee.
- Oh, no llores por favor…dijo nicho. Yo negué y me abalance sobre mi hermano. Llore como nunca lo habia hecho, sentí que me lamian el cachete abrí mis ojos y vi al cachorro.
- Es tan tierno…dije en un gimoteo. El me miro confundido…oh!, ven a que preciosura!...dije y lo agarre.
- Es hembra…dijo nicho.
- Va a ser muy linda verdad?...pregunte tocándole el hocico…te amo nick, de verdad es espectacular…dije mirándolo.
- Y yo a ti loca desgraciada…dijo y reimos.
- Ten este es el collar, después le ponemos la placa…dijo nick. Se lo puso josh mientras yo la sostenía.
- Manchas…dije josh y nick me miraron…su nombre es manchas…dije con una ancha sonrisa.
- Lindo nombre…dijo josh y beso mis labios.
- Que imaginación hermana…dijo sarcástico nick, bufe y deje a la perrita en el piso. Mi hermano subió a su habitación y nos dejos solos, estaba tan centrada en nose que demonios que me sobresalte cuando josh paso su mano por mi cadera, jadee y sacudí levemente mi cabeza.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 14 Feb 2013, 7:30 am

Oh una dálmata!! Es mi raza preferida de perros!! Me lees la mente?!
ME ESTÁS ESPIANDO!! :gasp:
nO eSToY dEmEnTe!! Estoy muy loca como para tu comprender el nivel (?) Si estoy demente! :jajajaj: Me encantó
El cap!!! Estuvo genial!! Amo tu nove!!! :ilusion:

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Odio A eSa Banana!!! :muere:
Por cierto:
La Primera En Comentar el Cap!!
*WINNER* :-w-:
jajaja
Por El Amor! (Hoy Que Es San VALENTÍN) Y por el amor al agua!! Tienes que seguirlaa!!
Besooss!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 11:45 am

NOTICIA DE ULTIMA HORA!...
ya publique mi otra nove. aqui les dejo el link para que se pasen :)
espero que les guste. :) xo
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Feb 2013, 11:48 am

ME ENCANTO EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,¿No entiendo algo?¿por que nunca aparece Niall? y ¿La historia no se relaciona mucho con el titulo? espero que apareczcan los seres miticos pronto porfis, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Aly31 Jue 14 Feb 2013, 5:42 pm

Y yo a ti loca desgraciada ...... ??? jajajajajjajajaja mori con esa frase muy real! :jojojo: siguelaa me encanto!!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Jue 14 Feb 2013, 6:42 pm

Mori tienes que seguirla
enserio siguela o muero :imdead:
besos.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 8:54 am

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,¿No entiendo algo?¿por que nunca aparece Niall? y ¿La historia no se relaciona mucho con el titulo? espero que apareczcan los seres miticos pronto porfis, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

jajajaja pau si si tiene relacion, solo que a partir de creo, que el siguiente capi.
empiezan a salir mas los personajes...ayer estuve haciendo varios capitulos
ya vas a ver... :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 8:56 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Oh una dálmata!! Es mi raza preferida de perros!! Me lees la mente?!
ME ESTÁS ESPIANDO!! :gasp:
nO eSToY dEmEnTe!! Estoy muy loca como para tu comprender el nivel (?) Si estoy demente! :jajajaj: Me encantó
El cap!!! Estuvo genial!! Amo tu nove!!! :ilusion:

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Odio A eSa Banana!!! :muere:
Por cierto:
La Primera En Comentar el Cap!!
*WINNER* :-w-:
jajaja
Por El Amor! (Hoy Que Es San VALENTÍN) Y por el amor al agua!! Tienes que seguirlaa!!
Besooss!! :bye:

JAJAJAJAJA adoro esa raza al igual que los goldens y a los huskis... son sexys :twisted:
ya la sigo, lalalala :fiu: :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 8:57 am

Aly31 escribió:Y yo a ti loca desgraciada ...... ??? jajajajajjajajaja mori con esa frase muy real! :jojojo: siguelaa me encanto!!
ok, ya la sigo :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 8:58 am

Manenitha1D escribió:Mori tienes que seguirla
enserio siguela o muero :imdead:
besos.
:bye:
no no mueras... :wut:
ya la sigo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 9:02 am

Cap#6.
Uno, dos, tres…corre!(2/2)
No me habia decidido por una cama para la perrita.
- Nena, que tal esta? http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00007197569641/T/340x340/C/FFFFFF/url/cama-para-mascotas-sammy-.jpg ...pregunto josh abrí mis ojos como 2 platos y sonreí.
- PERFECTA…dije mientras agarraba la perrarina para que comiera un platico para el agua y la comida. http://animalmascota.com/wp-content/2009/08/plastic.jpg
- Lista?...pregunto josh. Asentí.
- Chica aquí hacen placas personalizadas?...pregunte poniendo todo en el estante para que lo marcaran
- Si, ten elije una, me das los datos y en 2 dias estaría…me dijo la chica. Tome una placa muy original http://images.quebarato.com.mx/T160x160/accesorios+para+perros+coyoacan+distrito+federal+mexico__76B7D1_1.jpg
- Esta…dije mostrándosela.
- Mmm, bañada en acrílico, ok esa dura 5 dias, ponme tus datos…dijo y me dio un papel.
Nombre: Manchas
Numero: anote en el josh.
- Listo, aquí tiene…dije dándole la hojita. Me dio las gracias y salimos de ahí. Josh manejaba, suspire.
- Pasa algo?...pregunto parándose en el semáforo. Lo mire y volvi a ver la carretera mientras el arrancaba. Llegamos a la casa y fuimos a mi cuarto para poner las cosas.
- Manchas!!...llame a la perrita. No venia. La volvi a llamar. Nada, mire a josh y la empezamos a buscar…oh, ahí estás loca…dije viendo debajo del mueble, cuando fui a salir sentí una presión en mi espalda, estaba atorada. Solté a la perra y trate de salir, pero nada.
- Josh, josh!!!...grite entrando en pánico.
- Qué?!, que pass…callo, oí como se reía.
- No me causa risa, no ahora, sácame de aquí josh…dije asustada. Pero no el estaba parado detrás mío riéndose como un inútil inservible.
- JOSH!, SACAME DE AQUÍ AHORA!!...grite molesta.
- Ok, ok, voy…dijo y levanto un poco el mueble. Sali y me limpie.
- Tonto…dije, tome a la perra y me fui al cuarto.
Era de noche y niall, zayn, Harry, Louis, joey y Antonella estábamos afuera haciendo bromas de tocar timbres.
- Y es así como ustedes se divierten?...pregunto niall. Que reía de Antonella.
- Si, es divertido…dije encogiéndome de hombros.
- Vaya, JAJAJAJA…dijo y salimos corriendo cuando salió una señora mayor con la escoba. Pudimos reírnos un buen rato, hasta que josh me halo hacia un grifo, me dio una bomba y la llenamos.
- A Antonella, a nadie más…dijo con una sonrisa malvada. Reí bajito… a la cuenta de tres se la tiras y corres a la casa…dijo josh. Asentí… 1,2,3…corre!...dijo tirándole el globo, corrí lo máximo que podía junto a josh, llegue y Cerre la puerta tras de mí, habia perdido a josh, me empece a reír con poco aire, hasta que escuche algo en la sala y salió alguien detrás del sofá, sentí como la sangre me faltaba y también me empezó a faltar el aire, gire como pude y corrí fuera de la casa llena de pánico.
- JOSH!!!, JOSH!!!...gritaba mientras corría hacia ellos, lo vi pararse, voltee a ver si me seguía y si. Me seguía, los chicos corrieron y josh me espero, para correr a yo no sé donde agarrado de mí.
______________________...
Espero que les guste... :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 9:17 am

OH... MY GOD...
NO LO PUEDO CREER!!
ESTUVO SUPERMEGARECONTRAARCHIGENIAL!!! :gasp:

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL SOFÁ!? :wut:
TAMBIÉN AMO LOS GOLDEN!! Bueno sería Dalmatas, golden, y los ovejeros alemanes!! Son tan lindos!! Y también los Jack Russell!! :ilusion: Simplemente Me encantan! :enamorado:
Gracias por seguirlaa!! 🍌
Pronto haré una nove de 1D Y de los JoBros! Espero leerte por allá cuando la suba Mhhhh....
AMO TU NOVE!! POR EL AMOR DIRECTIONER!! TIENES QUE SEGUIRLAA!!
BESOOSS!! CDT!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 15 Feb 2013, 9:21 am

ME ENCANTO; SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Feb 2013, 2:53 pm

Wow me encanto el cap
pero quien era el del sofa(???
okya tienes que seguirla
me encanto enserio
espero el prox cap
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 5:32 pm

AGUNA ON PARA PONER CAPI?, SI NO SUBO MANANA, SI PUEDO XQ TENGO GRIPE :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.