O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 11:14 pm

potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
SIII!!
Además, estoy tratando de quedarme despierta para cocinarle a mi papá muffins (mañana-hoy es el día del padre en Uruguay).
mañana q?
enserio?aquicfue hace 1 mes
jajaja
jajajajaj diferencia de culturas...
que contas?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 11:33 pm

María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
SIII!!
Además, estoy tratando de quedarme despierta para cocinarle a mi papá muffins (mañana-hoy es el día del padre en Uruguay).
mañana q?
enserio?aquicfue hace 1 mes
jajaja
jajajajaj diferencia de culturas...
que contas?
yo?
nada
jajaja
oyeeee
xq no haces un tema
y hblamos toda la noche con otras chicas
yo lo haria
pero si mi hermana lo ve
estoy muerta
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 11:59 pm

potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
SIII!!
Además, estoy tratando de quedarme despierta para cocinarle a mi papá muffins (mañana-hoy es el día del padre en Uruguay).
mañana q?
enserio?aquicfue hace 1 mes
jajaja
jajajajaj diferencia de culturas...
que contas?
yo?
nada
jajaja
oyeeee
xq no haces un tema
y hblamos toda la noche con otras chicas
yo lo haria
pero si mi hermana lo ve
estoy muerta
Por qué?
Okay, lo hago. No es mejor hablar en el chat? El de OWN.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 12:09 am

María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
SIII!!
Además, estoy tratando de quedarme despierta para cocinarle a mi papá muffins (mañana-hoy es el día del padre en Uruguay).
mañana q?
enserio?aquicfue hace 1 mes
jajaja
jajajajaj diferencia de culturas...
que contas?
yo?
nada
jajaja
oyeeee
xq no haces un tema
y hblamos toda la noche con otras chicas
yo lo haria
pero si mi hermana lo ve
estoy muerta
Por qué?
Okay, lo hago. No es mejor hablar en el chat? El de OWN.
mmm...
uno
les diria amis padres y adios desvelos
y 2 nose
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 12:10 am

potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
SIII!!
Además, estoy tratando de quedarme despierta para cocinarle a mi papá muffins (mañana-hoy es el día del padre en Uruguay).
mañana q?
enserio?aquicfue hace 1 mes
jajaja
jajajajaj diferencia de culturas...
que contas?
yo?
nada
jajaja
oyeeee
xq no haces un tema
y hblamos toda la noche con otras chicas
yo lo haria
pero si mi hermana lo ve
estoy muerta
Por qué?
Okay, lo hago. No es mejor hablar en el chat? El de OWN.
mmm...
uno
les diria amis padres y adios desvelos
y 2 nose
JAJAJAJ
Ya hice el tema EAT ME DRINK ME
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 12:16 am

enserio?
y eso q quiere decir?
yo hablo castellano no hablo ingles
ehhh
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 12:17 am

potatita hor@n escribió:enserio?
y eso q quiere decir?
yo hablo castellano no hablo ingles
ehhh
jajaja
es de Alicia en el pais de las maravillas: comeme, bebeme.
apreta el nombre, es el link
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 12:18 am

María María escribió:
potatita hor@n escribió:enserio?
y eso q quiere decir?
yo hablo castellano no hablo ingles
ehhh
jajaja
es de Alicia en el pais de las maravillas: comeme, bebeme.
apreta el nombre, es el link
ahhhh
jajaja
q tonta soy
mil perdones
jajaja
y miles gracias
lokita
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 2:22 am

mariiii
te necesitamooosss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 11:11 am

hey mari mira
lo q puse en el tema
ohhh
x cierto ahorita te mando mi ficha
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 11:38 am

FICHAAAAA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias


APODO:cual sea pero mas comun Ale


EDAD:15(puedes cambiarla)


CHICO:nose tu no me dijiste para quien querias pero si se puede elegir seria liam.


REPRESENTANTE:Inna.


D.FISICA:alta,delgada,curbas definidas,bronceada ala perfeccion,pelo color cafe obscuro con puntas color rojo,largo y indulado,ojos color avellanas con un brillo icnotizante,pestañas largas,labios carnoso y un poco rosaditos.


D.PSICOLOGICA:esaalegre,extrovertida,bueno y me choque pon como soy y ya
jajaja exepto q doy miedo eso nolo pongas.


GUSTOS:el color morado
*cantar
*bailar
*alocarme
*ver felices a otras personas
*comer
*tocar instrumentos como bateria,guitarra,y piano.
*los animales.
*reirme.


DISGUSTOS:la gente amargada
*el maltrato animal(apesar de q queria matar a ese gato anoche)
*los guafiestas
*no tener comida
*la gente falsa .


aqui te la dejo mi ficha
no es mucho pero tengo sueño.
ok
paz.


potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 12:06 pm

potatita hor@n escribió:                      FICHAAAAA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias


APODO:cual sea pero mas comun Ale


EDAD:15(puedes cambiarla)


CHICO:nose tu no me dijiste para quien querias pero si se puede elegir seria liam.


REPRESENTANTE:Inna.


D.FISICA:alta,delgada,curbas definidas,bronceada ala perfeccion,pelo color cafe obscuro con puntas color rojo,largo y indulado,ojos color avellanas con un brillo icnotizante,pestañas largas,labios carnoso  y un poco rosaditos.


D.PSICOLOGICA:esaalegre,extrovertida,bueno y  me choque pon como soy y ya
jajaja exepto q doy miedo eso nolo pongas.


GUSTOS:el color morado
*cantar
*bailar
*alocarme
*ver felices a otras personas
*comer
*tocar instrumentos como bateria,guitarra,y piano.
*los animales.
*reirme.


DISGUSTOS:la gente amargada
*el maltrato animal(apesar de q queria matar a ese gato anoche)
*los guafiestas
*no tener comida
*la gente falsa .


aqui te la dejo mi ficha
no es mucho pero tengo sueño.
ok
paz.


aaaa me rei demasiado con tu ficha
vas a aparecer en la maratón :3
chicas, si alguna otra quiere aparecer, bueno, manden ficha.
besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 12:16 pm

jajajaja
xq
mmm...talvez xq...
la verdas nose
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 1:13 pm

MARATÓN 1/3 


CAPÍTULO 8:


El comentario de Isabelle la había preocupado.
¿Cómo se había dado cuenta de que le gustaba Niall? Ni siquiera ella estaba segura. Pero si una chica con la que había estado media hora podía deducir eso, unos chicos que veía prácticamente todos los días ya lo debían de tener re claro.
___ se dio una corta ducha caliente y se puso su cómodo y viejo piyama, y se sentó en el sillón con su cuaderno de ideas. Pensó y escribió y pensó y escribió  hasta quedarse dormida. Al día siguiente le envió los borradores a Simon Cowell y fue a trabajar a la cafetería. 
Era temprano, pero le sorprendió ver a Niall y Louis ya instalados en una mesa. Una de sus compañeras, Alejandra, la empujó ya con libreta en mano para atenderlos.
-Hola - les dijo ahogando un bostezo -. ¿Cómo pueden estar acá a esta hora sin dormirse encima de la mesa?
-Práctica - le respondió Louis.
Después de tomarles la orden y dejárselas en la mesa, ___ se retiró a la cocina a ayudar un poco ya que había faltado el chico de la limpieza.
Pero Alejandra la volvió a llamar ya que había llegado un nuevo cliente: Belly.
-Hola ___. Louis me dijo que estarías aquí - me dijo dándome un abrazo.
La miró con un enorme signo de interrogación en los ojos.
-El me dijo que haría lo que yo quisiera. Y resulta que yo quise que me diera su número y me invitara a un café - dijo Belly mirando al piso. Se veía tan tierna. Pero las apariencias engañan -. Voy con mi sexy culón, y tráeme un café por favor, a su cuenta.
___ se alejó sonriendo y le dio el pedido a su nueva amiga, y también toda la comida que se pidió. Era gratis.
Al ver a Niall, Louis y Belly sentados juntos comiendo, ___ sintió algo en el pecho. Envidia. No porque pudieran sentarse tranquilamente sin que su jefe los mandara a la cocina; no porque comieran tanto y no engordaran; no porque se rieran. Porque Belly podía sentarse allí sin que Niall hiciera un drama ni le dirigiera ceños fruncidos ni palabras hirientes. ___ deseó por un momento ocupar el lugar de la morocha y sentir las miradas alegres y las risas del rubio, pero sabía que eso no iba a pasar.
Nunca.
Porque él la juzgaba.
..............
Luego de varios cafés, Belly decidió que quería ir a comprar ropa y Louis se ofreció a llevarla, aunque ___ consideró que no tenía opción. Estaba tan colgado que si ella le pedía que se tirara por un pozo, lo haría. Niall también decidió irse, aunque no a comprar ropa, sino a su casa, ya que Liam lo estaba esperando.
..............
-No entiendo - dijo Liam.
-¿Qué no entiendes? - preguntó Niall.
Estaban solos en el estar. Zayn estaba hablando por teléfono con Perrie; Louis chateaba con Belly en su cuarto; Harry estaba en quién sabe dónde.
-Tú y ___. No entiendo por qué la tratas mal si es una excelente chica, me cae muy bien.
-No necesitas entenderlo. Tengo mis razones.
-Me gustaría escuchar esas razones para demostrarte que estás mal.
-No.
-¿No? ¿No me las vas a decir? Entonces no son lo suficientemente firmes y auténticas tus razones para tratarla como la tratas. Dale una oportunidad, ¿sí?
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-¿Si lo hago me dejarás en paz?
-Sí.
-Muy bien.
Liam sonrió satisfecho y salió a caminar. Decidió ir a la cafetería y se sentó en la mesa de siempre. Rápidamente ella lo atendió, mientras que Alejandra supervisaba todo desde el mostrador. Le gustaba ese castaño que siempre venía acompañando de Niall Horan. Tenía una adorable manía de no usar cucharas para absolutamente nada. Siempre le incitaba a ___ a que lo atendiera ya que le daba algo de vergüenza ir a hablarle y hacer un papelón. Pero si pudiera ver en la mente de Liam, sabría que a él te traía loco esa delgada chica con mechas de colores en su cabellera oscura y ojos avellana que simplemente le cortaban la respiración. Pero nunca se había acercado a su mesa.
Como Liam había notado la situación entre Niall y ___, ella notó la situación entre Alejandra y el castaño. Y tomó cartas en el asunto.
-Vamos, Ale. Te toca llevarle su pedido - le dio una palmadita de apoyo en la espalda, y la impulsó para que se acercara.
No quería escuchar su conversación, pero vio que ambos se ponían colorados y tartamudeaban. Eran tal para cual. Pero en seguida Alejandra se volvió su yo extrovertida y le pidió el número de celular a Liam.
-Gracias ___, te debo una.
-Ayúdame con Niall - salió sin pensar de la boca de ___.
Alejandra la miró con los ojos como platos.
-Bien. Hoy de noche en tu casa.
.................
-Lo primero que necesitas es cambiar tu enfoque. Tal vez estés siendo muy agresiva, o muy dulce, o muy tímida, o muy simple. Y lo primero que yo necesito es comida.
Una noche de chicas le venía bien a ___: dulces, charlas, música alta. Relax.
Ambas se sumergieron en la cocina a preparar todo lo que se les pudiese antojar a lo largo de la madrugada. Y mientras tanto Alejandra le explicaba lo que tenía que hacer ___ para llamar la atención de Niall.
-Deberías dejar de prestarle atención, para llamar su atención - ___ no comprendía -. Si él te hiere o hace gestos, tú solo ignóralo. Sigue como si no hubiera pasado nada. Ahí cambiará su actitud.
Consideró esto, y le gustó la idea. Podría llegar a funcionar, ¿no? Todo con tal de hacer algo respecto al tema "Niall Horan".
-Ojalá funcione. En serio quiero estar con él.


*******


Este capítulo no es muy emocionante, pero era necesario para seguir con la historia.
Ya sigo escribiendo.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 1:46 pm

jajaja
ayyyhhh
liam y yo somos tan relindos
jajaja
ami me gusto y muchooo
jajaja
siiii
noche de chicas
yeyyy
siguela
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 4 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.