O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La sociedad. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sociedad. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sociedad. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sociedad. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La sociedad. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La sociedad. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La sociedad. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La sociedad. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La sociedad. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad. Empty La sociedad.

Mensaje por G. Mar 09 Dic 2014, 12:40 pm

La sociedad. Pickupartist1987

~ Titulo: La Sociedad    
~ Autor: G.

~ Genero: Generales 
~Adaptación: Nein

~Contenido: Completito
~Advertencias/ Otra pagina: Negativo


Prologue: Bienvenidos al mundo real, donde nos enamoramos diariamente en los colectivos, donde cruzamos miradas que parecen generar electricidad pura y donde como hablarle a esa chica/chico que nos gusta, es mas misterioso y complicado que resolver problemas de aeronáutica. Pero en este mundo, existe un grupo de habilidosos seres humanos, dedicados a entender el comportamiento social cuando nos enfrentamos cotidianamente a los seres del otro sexo. No son solo un par de locos, sino que existe toda una sociedad oculta dedicada a la atracción entre las personas, con sus distintas filosofías, métodos, participantes y referentes. ¿Que sucedería si toda la información compilada por estos adictos al saber, estuviese estancada en un libro desconocido para el publico, y este mismo terminara en las manos de un joven de 18 años, totalmente ajeno al mundo de las mujeres, lo que es verse bien y sobretodo, a la seduccion?.
~ Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ~


Última edición por G. el Miér 04 Feb 2015, 4:49 pm, editado 2 veces
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por G. Mar 09 Dic 2014, 2:41 pm

Meet Me.

Me desperté con el corazón agitado, como si recién acabase de correr una maratón, en mi poco decorada habitación ubicada en la casa de mis padres, Wisconsin. Limpie mi frente del sudor y me diriji al baño, mi reflejo en el espejo parecía el de un muerto vuelto a la vida, tenia la mirada perdida y el cuerpo empañado por ese liquido salado. El grifo sobrecargado de oxido de la ducha tardo en abrirse y el agua tardo aun mas en dejar su coloración marrón y empezar a parecer agua potable. Me introduje bajo esta y deje que me envolviese por completo -¿Que lindo ducharse por la mañana verdad?- y que con ella, se limpiaran todos los recuerdos del sueño que acaba de tener. 
Este era siempre igual desde que había cumplido los 18 años, hace solo 1 semana. En el, me levantaba como cualquier otro día mentalizado para ir a la escuela, a regañadientes obviamente, y nada parecia indicarme que estaba en un sueño, bueno, nada visible en primer lugar. Cada vez que en este sueño salia de mi casa, me sentía libre -Vale decir que no era de los fanáticos paor salir de casa-, pero no solo eso, sino que tambien me sentía CONFIADO, palabra que nunca pensé que aplicaría a una persona como yo. Mi contextura física es normal, tengo apenitas un par de kilos de mas pero para un hombre eso no es problema, el cabello oscuro como el carbón y unos ojos marrones que no dejaban ver nada en ellos, como dije, normal. Mis problemas sociales si eran un poco mas determinantes, no podía concretar nada con ninguna mujer, nunca. Mis habilidades para hablar con ellas estaban totalmente deterioradas, parecía incapaz de sacar tema de charla que les genere interés alguno y siempre que quería entablar conversaciones terminaba por ver ese horrible "UGH" que se genera en el rostro de las personas cuando algo les da asco. -De verdad mujer, asco? Entiendo que quizás no sea el mas lindo, pero ASCO?-. Retomando, en el sueño me sentía cómodo y no ese extraño hormigueo cuando uno no sabe que decir o que cara poner, todo lo que hacia parecía tener estilo, las mujeres me observaban al pasar, podía ver una pizca de envidia en la mirada masculina y la admiración/curiosidad en los ojos de los niños, me sentía como un flamante dios caminando entre simples mortales.
Me libere de la ducha renovado y me vestí rápidamente, obviamente en ese tiempo no le prestaba mucha atención a la ropa que me ponía ni como estaba peinado, ya estaba listo para lidiar nuevamente con este mundo hecho solamente para la gente linda. Ese Lunes había arreglado para verme con Skip, por lo cual saltee el desayuno y me encamine directo hacia la parada del bus. Estábamos en Invierno y me fue inevitable prender un tabaco mientras esperaba a mi compañero de andanzas, que llego antes de que pueda darle la tercer pitada. Skip era un joven poco común, no lo verías hablar con nadie en el colegio, ya que el odiaba a todo el mundo. Era aun mas petiso que yo, pero su contextura física era fibrosa, de esos que apenas llegas a ponerle una mano encima y antes de que te des cuenta ya estas en el piso.
— ¿Te parece si hoy vamos caminando? Quiero contarte algo muy interesante — Era la primera vez que lo veía tan entusiasmado una mañana escolar, asique asentí y sin mas vueltas empezamos a caminar.
— ¿Entonces que mierda querías decirme Skip? — Solte a mitad de camino, mal hablando, como hacen los amigos. Note una sonrisa picarona en su rostro cuando escucho esto, al parecer estaba esperando con ansias mi pregunta.
— Ayer me quede toda la noche en la web —, Nada nuevo, pensé para mi. — Y he encontrado la cream de la cream mi amigo.... se llama La Sociedad —. Me miro con su cara de loco y a juzgar con la intensidad, esperaba que yo supiera que era la llamada Sociedad. Me encoji de hombros y lo mire con cara de nada, mientras le daba otra pitada. — Maldito marica, no sabes lo que es?—.
— Claramente no, Skip —. Respondí tenaz y ya cansado de esta charla en particular, por un segundo desee haberme tomado el bus.
— Mira, esta mierda es top-secret okay? Nada de andar comentando por los pasillos de la escuela. —. ¿Que acaso Skip no sabia que eramos ambos un par de inadaptados?— Es un conjunto de personas, seleccionadas especialmente, dedicadas a entender a las mujeres. Que decirles, como tratarlas, que es lo que ellas sienten o piensan cuando realizan determinada acción son algunos de los tópicos mas simples que manejan. Amigo, esos tipos tienen la teoría de la seducción establecida. Esta noche es la primer reunión que se hace en Wisconsin, es justo después de la escuela, asique te esperare en el viejo estacionamiento—. 

Lo mire escéptico, no era normal verlo tan entusiasmado y sobretodo con un tema tan misterioso como el de La Sociedad, conocía a Skip desde pequeño y estaba cociente de que era culpa de su inteligencia superior la que le generaba ese odio hacia todos, pero esa idea sonaba rara e incluso ridícula. Se despidió con una sonrisa gigantesca, claramente emocionado por nuestra repentina actividad nocturna, mientras nos separábamos para entrar a la distintas aulas. No hice mas que mirar el reloj a la espera de que suenen las 8, mientras mi cabeza deambulada de un lado otro pensando en la conversación que tuvimos con Skip —"Mujeres, seducción, teorías"—. Todo sonaba muy interesante, tan increíble como posiblemente irreal. Sin darme cuenta, Skip había logrado transferirme su emoción por el proyecto, tanto así que hasta yo, Glaze Aden, estaba determinado a tomar el timón de mi vida, por primera en mis aburridos y totalmente carentes-de-mujeres 18 años.




Yeah:


Última edición por G. el Miér 10 Dic 2014, 4:57 pm, editado 5 veces
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Zarek Mar 09 Dic 2014, 2:59 pm

Hola, hola, traje pollito o\0/o 

Pues me gusto y ARRIBA SKIP, LOS RAROS MANDAMOS.  La sociedad. 3098243176

Pd: Sigue.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Someone Mar 09 Dic 2014, 4:15 pm

Bien bien bien  La sociedad. 1620280664 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por G. Jue 11 Dic 2014, 12:54 am

Chapter 2.
Si les gusto, no duden en comentar, los animos siempre son importantes para poder continuar.


El viento soplaba fuerte, e ese momento desee haber salido de mi casa un poco mas abrigado. El lugar estaba completamente vació, eso era apenas un vago recuerdo del antiguo estacionamiento escolar, que se llenaba de energía y juventud con ganas de liberarse de las actividades escolares, acompañados por una buena cerveza, música y alguna que otra droga inocente. Mire mi reloj 20:47, maldito Skip, nunca a horario. En la espera mi cabeza empezó a divagar, si esto de La Sociedad llegase a ser cierto, seria un boom gigantesco, había realmente una manera de conquistar mujeres de una forma efectiva? ¿Que era lo que hacia a estos hombres tan expertos para lograrlo? Me empezó a entrar la vergüenza, imagine que la gente que estaría allí serian hombres pasados en peso y fanáticos de los Doritos. A lo lejos veo una miniatura acercarse, por la forma de andar se notaba que era Skip, moviendo alevosamente los brazos al caminar, se lo veía agitado, tenia prisa por verme.
— Mi brother, lo siento tanto por llegar tarde—. Me comenta mientras se recarga en mi hombro para recuperar el aliento.
— Que paso? —.
— No creo que pueda ir, me acaba de llamar mi padre y necesita que lo ayude a reparar algunos muebles del hogar —.
— What the fuck? Me dijiste que ibamos a ir juntos —. No me gustaba nada eso, estaba realmente excitado por asistir a la reunión, pero creí que no valdría la pena ir sin Skip.
— Lo siento Glaze pero de verdad no puedo fallarle, ya me tiene hasta las pelotas por el tema de las notas. ¡Pero oye! Aun puedes asistir, ahí tienes la dirección —. Sin elegancia introdujo un papel en el bolsillo de mi abrigo. Note la tristeza en su rostro antes de irse, aunque mezclada con una pequeña sonrisa, parecía estar orgulloso de que yo haya aceptado ir. Chocamos puños y se alejo deprisa, levantándose el pantalón que ya le estaba por llegar a las rodillas, moda estúpida.
Emprendí mi regreso sin rumbo alguno, la falta de un compañero me había desmotivado considerablemente. Recupere el papel de mi bolsillo, era una impresión simple en blanco y negro y conteniendo un dato " Liberty St. 330 " Levante la mirada pesada y suspire, la neblina estaba apoderándose del ambiente, pintaba ser una noche larga y fria. Prendí un cigarrillo y empece a caminar por el medio de la ruta, había resuelto volverme a casa, posiblemente todo eso de La Sociedad seria un fiasco diseñado para atrapar a fracasados como nosotros y hacernos gastar dinero innecesariamente. Las ruedas de un vehículo sonaron a mi espalda, di media vuelta para encontrarme con un Corolla que estaba bajando la ventanilla, el escenario no daba mas de tenebroso, pero se disipo cuando un rostro joven y bien cuidado se asomo por el espacio abierto.
— Psst chico, la calle Liberty? — Tenia los pómulos marcados, un sombrero en copa negro alargado y numerosos piercings de color plateado, distribuidos por toda la cara que me llamaron la atención ya que parecia ser un tipo grande para andar con esas pendejadas,  uno con forma de "infinito" que tenia en su lobulo izquierdo supo robarme mas segundos que los demas.
— Emmmm si, tienes que seguir por esta cuadra hasta llegar a la primera en cortarla... —. En ese momento el numero 330 se marco con fuego en mi cabeza, haciéndome imposible no realizarle la siguiente pregunta, una pregunta que genero en mi vida varios escenarios relacionados con mujeres que nunca pensé que me interesarían, pero que inconscientemente anhelaba. — ¿Al 330? — Escupí rápidamente, el hombre me miro en duda con una mezcla de interés, levantando su mentón y entrecerrando sus parpados.
— Asi es. — Alargó esa frase en especial — ¿La sociedad? — Con un dejo temeroso, que fue tan imperceptible que seguro que el no había sido capaz de captar, asentí secamente. Para mi inesperado temor, subió su ventanilla sin hacer comentario, , pero luego escuche la puerta del acompañante abrirse -imagine que ese seria el sonido que hacen las puertas de las naves espaciales cuando dejan paso, no es que conozca algún vehículo del espacio pero ya saben.- y esa fue su invitación para llevarme a la dirección por la cual estaba preguntando.
Entre tratando parecer lo mas elegante y maduro posible, a la espera de que mi corta edad no se note en mis movimientos. Smiley, no falto mucho tiempo para que aprendiera que ese era el nombre de mi conductor, me miro de arriba a abajo, con mirada superadora y fría, mientra masticaba un chicle que por el olor supuse que era sabor a frutillas. —¿Nombre?—.
— Glaze Aden. — Soltó un bufido que sonaba a risa. 
— No tu nombre real, tu nombre del juego.. — No tardo en notar que mi rostro indicaba que yo no tenia de lo que me estaba hablando. Levanto una ceja y me miro de reojo. — ¿Primera vez en verdad? —. Lo mire con una sonrisa y le conteste sin vergüenza.
— Asi es —. No volvimos a hablar en todo el viaje.

La entrada a Liberty 330 era una reja gigante con enredaderas por todos sus caños, con unos 10 metros de altura y 10 de largo. Al pie había alrededor de 15 o 20 personas, algunas charlando entre ellas y otras exiliadas por las esquinas, y todas nos observaron como cuervos a carroña cuando el Corolla se acerco lento pero seguro, dejando una ínfima nube de polvo sobre la calle. Nos frenamos junto a un aparato electrónico, de esos que usan los estacionamientos para controlar los autos que entran y salen, Smiley bajo la ventana y se asomo por ella, sacando medio cuerpo afuera, mirando a los presentes.
— ¡Este es un evento privado, si los ven sin invitación adentro del complejo seria normal que los de seguridad se encarguen de lastimar sus cuerpos y almas, asique les recomendaría no intentarlo! — Se volvió a meter dentro del vehículo y acerco una tarjeta al lector, abriendo así los portones frente a nosotros. Gire mi cabeza para ver por el espejo trasero, y a juzgar por las caras de las personas que acabamos de dejar atrás, pocas tenias intenciones de poner en duda esa advertencia.
El lugar no era tan grande como un complejo, lo comprendía un jardín gigante frente al hogar, con una fuente en el medio, y varios postes de luces alrededor, la fachada era antigua, pero el buen cuidado de esta la daba un toque elegante al estilo de los 80s. Estaciono el vehículo junto a los otros aparcados, de menor calibre, y se bajo sin mediar palabra. Una alfombra azul nos marco la entrada, que tenia un banderín rojo de terciopelo con un símbolo de infinito dorado grabado en el, colgando de la puerta.
— Escucha Glaze —. Smiley se paro frente a mi, con su llamativa campera con cuello de pieles y unos chupines cortados apropósito, y puso sus manos en mis hombros, forzando el contacto visual. — Como te habrás dado cuenta, varias personas quieren participar de esto a pesar de que es estrictamente secreto — Ladeo su cabezo hacia al puerta con un poco de asco — aunque parece que ya se difundió bastante. — Volvió a mirarme y observe la seriedad en sus ojos, si me hubiese dicho su nombre en ese momento, no se lo hubiese creído —. Hoy entras conmigo, porque vi algo en tu persona que me indico confianza, eres decidido, eso es importante. Lo que estas a punto de presenciar es algo que te sonara a un cuento de hadas, totalmente ajeno a lo que estuviste acostumbrado a ver toda tu vida. Se que sabes algo de lo que hacemos en este lugar, porque de contrario no hubieses asentido cuando te dije el nombre de nuestro grupo, pero las cosas que te imaginaste solo son la punta del iceberg. Estoy hablando de un don que cambiara tu vida para siempre. Tu decidís si irte o no una vez que hayas oído lo que consideres suficiente para ti, pero dudo que tengas ganas de hacerlo —. El mensaje había cumplido su cometido, claro, si su cometido era inspirarme una sensación de inmaculada emoción y miedo al mismo tiempo. Se paro frente a la puerta y toco 4 veces. — Por cierto, te recomiendo que pienses un nombre ahora, antes que nosotros lo hagamos por ti. El mio es Smiley — Me guiño el ojo con una sonrisa cautivadora, se ajusto el cinturo y espero con las manos en su cadera a que la puerta se abriera. Una puerta que , metafóricamente, ni yo ni nadie de los que estaban adentro pudo volver a cerrar.
Bueno ahi les fue, recuerdo que los comentarios y criticas son combustible para el escritor.
Ahi se ven.



Última edición por G. el Jue 11 Dic 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Someone Jue 11 Dic 2014, 3:38 pm

La sociedad. 1459606234 Smiley.
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Zarek Jue 11 Dic 2014, 4:28 pm

Dr. G eres el Señor, oyo, me encanto el capitulo, creo que ya te dije cuanto amo Skip, pero es que lo amo.

Uhhh, La Sociedad, me los imagine, no se, como una Mafia.

Bueno, no hace falta decirlo, por que "Ya tu chavez"

Att: Io, la bambina dil cognome Morgenstern
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por G. Mar 23 Dic 2014, 7:08 pm

Chapter 3.
Grrrr, se que tarde, pero bueno, ni siquiera hay una excusa asique mejor no digo nada :D



Las puertas se abrieron al unisono, dejando salir grandes cantidades de luz hacia el exterior, haciendo del paisaje algo aun mas hermoso. El edificio parecía ser una mansión, siendo un lobby lujoso con dos escaleras en  caracol a los costados la primera habitación que se podía apreciar. Un piso de madera bien cuidado y los muebles pintados de un color blanco elegante, a esta altura ya había dejado de pensar cuanto se habrían gastado en todo eso ya que claramente superaba mis expectativas. Smiley dio el primer paso y entramos al lobby, sorteando una estatua de quiensabequien que estaba postrada en el medio de la habitación, para llegar al final de esta donde había otro par de puertas bloqueando el paso.
— Espera aquí —. Me comento mi flamante acompañante mientras abría un de las puertas y se daba paso sigilosamente, sin dejando ver nada de lo que había del otro lado.
Un cosquilleo interno empezó a surgir mientras sentía la temperatura de mi cuerpo aumentar lentamente, ¿acaso eran esos los famosos nervios?, curioso, no los había experimentado nunca en mi vida y ahora parecían venir en cantidades inmanejables, que buen momento que elegiste para empezar a sudar estúpido cuerpo.
Antes de que pudiese seguir con mi explosión interna de emociones y pensamientos, las puertas frente a mi se abrieron de par en par, la luz se filtro y el aire empezó a fluir, del otro había un conjunto de sillas aterciopeladas con varias personas mirando hacia un mini escenario, que tenia otras 5 sillas sobre el, todas ocupadas, pude distinguir a Smiley en la que estaba mas a la izquierda de todas. Se sentía como el ritual de iniciación hacia una cultura o religión de otro mundo, con creencias basadas en mitos y delirios. No espere mas y entre, con la cara mas dura que una piedra pero el corazón queriendo escapar del cuerpo. Me senté en uno de los asientos que estaba libre y espere paciente, como todos los demás, hasta que uno de los individuos que estaba en el escenario se levanto y empezó a hablar.

— Bienvenidos, jugadores —. Miro con orgullo a todos los presentes, tenia una postura muy imponente, pecho inflado y brazos bordeando el pecho, la barbilla en alto y la voz de un profeta. — Si están en este sala recién estrenada, tienen derecho a sentirse orgullosos. Cada uno de ustedes logro recibir la invitación a nuestra querida comunidad, de seguro el camino no fue fácil, pero apostaría mi vida a que tampoco fue aburrido —. Mis pares soltaron algunas risas relajadas, se podía ver el orgullo en sus caras. El portavoz me miro penetrante, aunque en sus ojos no se notaba maldad, sino que me generaba una extraña sensación de comodidad, de seguro Smiley le había contado de mi y no había necesidad de hacer preguntas. — Hoy abrimos nuestras puertas en Wisconsin, el tercer estado del país en contar con una sede propia, a pesar de tener cientos de los nuestros desparramados por todo el mundo —. La gente empezó a asentir con la cabeza, parecía un discurso de guerra mas que una presentación a lo que sea que era La Sociedad, aunque a decir verdad, todo el mundo se veía bastante excitado. — Miren a quien tengan a sus costados, mírenlos bien, pues estas personas serán sus compañeras en esta travesía, larga y duradera, peligrosa y reconfortante, emocionante y personal. Ellos al igual que ustedes mismos, fueron forzados a buscar ayuda en un mundo que nos soltó con falsos ideales de lo que es el amor y como debemos enfrentarnos a el —. Ahora si se estaba poniendo interesante, hice caso y mire a mi alrededor, todos eran mayores que yo a excepción de uno, que estaba sentado en primera fila, observando intensamente hacia adelante aunque parecía no demostrar mucha emoción. —  No hacen falta mas palabras, sino mas hechos. No olviden ante todo, que la idea es divertirse, no hacer el mal y aprender, buscar nuestro camino en un mundo que no fue hecho para caballeros como nosotros —. Levanto una copa en el aire y sonrió — Por todos los jugadores, presentes y ausentes, que conocen el verdadero significado de la seducción —. Se tomo toda la copa de una, los otros 4 que estaba con el se levantaron e hicieron lo mismo, los que estaban sentados en la sillas también y yo no dude en hacerlo, hubo una ronda de aplausos algo eufóricos, y en un instante toda la formalidad del evento se disipo. 
La gente se dirigió hacia una mesa de comida y bebidas que había en los costados de la sala, todos charlando casualmente, yo no tenia idea de que puta hacer asique me quede parado con cara de bobo hasta que alguien vino a rescatarme, no creo que haya sido casualidad que esa persona fuera el joven que parecía tener mi misma edad.
— Oye Glaze, tu vienes conmigo —. No me dirigió la mirada, simplemente paso caminando junto a mi con la mirada gacha y las manos en los bolsillos. En primera instancia pensé que era un niño de mama agrandado, pero yo sabia que era de estúpidos juzgar sin conocer, y como buen principiante tiene que hacer siempre, obedecí a las ordenes. Salimos de la sala con las sillas y el escenario, pasamos por el lobby hacia una de las escaleras y subimos por ella, al parecer este joven no era uno de esos que disfruta mucho de las charlas para matar el rato. La parte de arriba del edificio se comprendía de dos pasillos, uno al que se accedía por la escalera que tomamos nosotros y el otro que se accedía por la otra, estos pasillos no tenían mas que una largar alfombra en el piso y varias puertas que parecían dar lugar a habitaciones, al igual que los moteles. Entró a una de ellas y yo naturalmente lo seguí, dentro no había mas que un escritorio, una lampara sobre este y una cama en la esquina, bastante acogedora pero falto de color a mi entender. Se acerco a un cajón y saco un libro, forrado en negro con la inscripción "La Sociedad" en un dorado radiante, me lo entrego sin cuidado y me miro, no pude decir nada sobre el en su forma de mirar, algo raro a decir verdad. 
— Léelo entero, adentro encontraras mi numero, mándame un mensaje cuando creas que este listo, adios —. Se acerco a la puerta y la abrió, esperando mi retirada, mire el libro, luego a el, y nuevamente obedecí.
 
La puerta se cerro detrás mio con fuerza, si estaría de mal humor seguramente eso me hubiese hecho enojar, pero ahora tenia un mítico libro en mis manos, que lograba acaparar toda mi concentración. Retome el camino que habíamos hecho para llegar, baje las escaleras y me acerque a las puertas que estaban en el lobby, al tratar de  abrirlas note que estaban cerradas, supongo que la reunión ya había terminado. Eche un vistazo mas a todo lo que me rodeaba, tenia la extraña sensación de que volvería a ver ese lugar, mas que una sensación fue una premonición muy certera. Abrí la puerta principal y me aleje, mire a mi alrededor y me di cuenta que Smiley me había traído, pero vaya a saber uno donde estaba el ahora y que mi camino de regreso a casa tendría que hacerlo en solitario. Me había olvidado completamente del grupo de personas que habíamos avistado fuera de las rejas al entrar, seguían ahí, como mierda iba a hacer para pasar por ellos sin que me vieran, y en caso de que esto no sea posible, me atacarían o tratarían de robar mi flamante nueva adquisición en forma de libro? Mierda, esta tenia toda la pinta de ser una noche larga, pero por suerte la intriga por todo lo que acababa de descubrir seria combustible suficiente para aguantar.
Bueno este chapter me parecio una cacota pero la cosha se pone mas intereshante.


Última edición por G. el Mar 03 Feb 2015, 1:36 pm, editado 3 veces
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Zarek Mar 23 Dic 2014, 7:12 pm

Oh, cállate.

A mi gusto y eso el lo que importa.

Y te estaré vigilando de cerca.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Someone Miér 24 Dic 2014, 4:58 pm

No es una cacota ppff. :D Que interesante. Good  La sociedad. 2333868493
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por CookieMonster Dom 04 Ene 2015, 12:27 am

aaa me encanta La sociedad. 3275125450 seguila!!!!!  :vibracionmodeo La sociedad. 383902993
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por G. Mar 03 Feb 2015, 3:01 pm

Chapter 4




meh


Espere paciente, los congregados afuera del portón parecían ir abandonando lentamente sus puestos, con visible decepción impresa en su rostro, cuando me cerciore de que no quedaba ninguno cerca, salí del complejo. La calle Liberty no estaba lejos de mi hogar asique no hubo necesidad de tomar ningún bus, camine con rapidez bajo las estrellas, mientras apretaba fuertemente el libro que tenia en el bolsillo del tapado, para asegurarme que no se perdiera por nada del mundo. Llegue a casa empapado en sudor, salude a mi madre mientras subía las escaleras y me encerré en mi habitación, deje el libro sobre la cama mientras me desvestía para tomar una ducha fría, tenia mucho en que pensar.
Dicen que la mente vuela cuando uno se esta bañando, yo soy un fiel creyente de que esto es en verdad así. 18 años, ninguna relación preexistente en mi vida y la total incapacidad para tratar con mujeres, esa había sido mi realidad hasta hoy, realidad que cambio místicamente en una sola noche, por suerte del destino o del azar. ¿Acaso eran tan bueno el contenido de este libro que la gente era capaz de esperar horas a la intemperie con tal de recibir una gota de este conocimiento? ¿ Era necesario hacer toda esa actuación y discurso por algo que meramente enseñaba el arte lascivo de la seducción? Estas dudas pesaron mas que mi interés en higienizarme, cerré el grifo y con la toalla enredada en mi cintura salí del baño, mis ojos buscaron una cosa en singular, que se supone que debía estar reposando sobre mis sabanas, pero por algún motivo, ya no estaba allí.
— No puede ser, no puede ser. — En menos de un segundo mi corazón se disparo al mil y podía sentir el calor recorriendo todo mi cuerpo, mientras mis manos revolvían frenéticamente todo el contenido que estaba sobre la cama, para no encontrar nada mas que el inevitable temor de haber perdido el libro que iba a cambiar el curso de mi vida para siempre.
— Que es esto hijo? — Mis ojos volaron hacia el lugar del que provenían de esas palabras, para mi aliviante sorpresa y creciente enojo, mi madre estaba apoyada en el contorno de la puerta, inspeccionando el libro con interes.
— ES MIO — Fue lo único que llegue a gritar, antes de lanzarme y arrebatar el libro de sus manos. Ella me miro con una mezcla de miedo y confusión, mientras yo miraba el libro con la misma mirada con la que Gollum miraba al Anillo Unico en la famosa trilogía de la Tierra Media.
— Hey, tranquilo, solo tenias que decírmelo — Se fue ofendida, en un intento de hacerme recapacitar por mis acciones, pero lo único que hice solo fue cerrar la puerta y tirarme sobre el colchón, a disfrutar de una lectura que prometía muchísimo,tanto así que abrí la primer pagina con estupor.

"TODO LO QUE ESTAS POR LEER, POR MAS QUE PAREZCA UNA DE LAS MEJORES OBRAS DE FICCIÓN, ES 100% REAL, PRODUCTO DE UNA ENSEÑANZA DISTINTA E INNOVATIVA, RESPECTO AL ARTE DE LA SEDUCCIÓN"


"Mi nombre es James Chasis, mis amigos me llaman Style, este libro contienen el conocimiento recopilado de miles de jugadores alrededor del mundo, entregados a mi en un sinfin de reuniones e intercambio de e-mails. Informacion obtenida mediante miles de interacciones con mujeres, en sus distintos horarios, escenarios, estados, absolutamente toda posibilidad fue prevista. Informacion compilada y analizada por nosotros, en idea de crear una teoría capaz de enseñarle a cualquier persona que acote sus reglas a seducir a la mujer de sus sueños, a la chica que siempre quisieron tener pero desconocen como. Fuimos lanzados sin la educación correspondiente en un mundo dominado por el espectro de la mujer, su capacidad de emborrachar los corazones masculinos sin ningún esfuerzo y convertirlos inconscientemente en esclavos de sus deseos. Este libro recita tu historia, mi historia y la de miles de hombres mas, que cansados de no poder conseguir lo que quieren, encontraron en este libro, la solución al eterno problema de agradar con estilo y elegancia, sin uso de dinero o trampas, al sexo opuesto. El secreto de la seduccion, dejo de ser un secreto. Estas advertido, el camino no sera facil, tendrá sus fracasos y dolores, te obligara a hacer cosas que nunca antes te hubiesen animado a hacer, pero los frutos seran aun mayores, estas dispuesto a cambiar tu vida a base esfuerzo y sacrificio? Si es asi, Bienvenido Jugador."


Cuando cerré la primer pagina, mis ojos aun seguían abiertos como platos. En el aire no habia mas que silencio, mientras la emoción comenzaba a gestarse dentro de mi como un monstruo que no parecia no poder controlar. ¿ Estaba listo para desmantelar un secreto que se mantuvo oculto ante mi por tantos años? ¿ Seria estupido e irracional abandonar la lectura, pero sus presagios hablan de cambio y esfuerzo, de necesidad que tengo que cumplir, acaso estaba yo, Glaze Aden, listo para cambiar mi vida para siempre?
Sonrei con paz, pase mis dedos por el bordado de "La sociedad" que tenia la tapa, y volvi a abrirlo, era hora de cambiar las cosas.


Última edición por G. el Lun 20 Abr 2015, 2:54 pm, editado 2 veces
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Zarek Mar 03 Feb 2015, 4:51 pm

Por el bien de la sociedad, no te compares con el Gollum, eso no termino bien.

Bueno, me encanto, yo tambien quiero saber, odio quedarme con la duda.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Someone Miér 04 Feb 2015, 10:33 am

"Tierra media" La sociedad. 2841648573 Siguela (:  La sociedad. 1459606234
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

La sociedad. Empty Re: La sociedad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.