O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 30 Jun 2014, 1:11 am

FICHA OBLIGATORIA:
Nombre: La sociedad juzga a los ángeles 
Autor: María María (yo)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: algunas malas palabras. No subiré seguido.
Otras páginas: No


PRÓLOGO

___ Bonilla, de 17 años, era una chica promedio de Uruguay (pequeño país en América del Sur). Su familia estaba compuesta por los padres y un hermano mayor -Mateo, 21 años-; era de clase media, y ella tenía su grupo de amigas que la invitaban a todos lados, la apoyaban en todo y la acompañaban en sus incontables travesuras.
Sin embargo, todo eso cambió cuando el padre murió en un accidente de auto debido a un conductor ebrio. La familia tuvo problemas con la plata, Mateo comenzó a comprar drogas y ___ se distanció de sus amigas. La familia ya no era familia.
Un día, al llegar ___ a su casa, descubrió que su ropa estaba empacada, y sus muebles y aparatos electrónicos habían sido vendidos por Internet. Su madre anunció que se mudarían a Inglaterra. Su primera opción había sido Estados Unidos, pero consideró que la inseguridad era muy grande. ___ estaba desesperada; trataba de convencer a su madre de cambiar de idea, pero sus ruegos entraron por un oído y salieron por el otro.
Al mes, ya estaban instalados en Liverpool, ya que la Sra. Bonilla había conseguido un trabajo por la zona.
Lucas era completamente dependiente de su madre, pero ___ planteó a su madre la posibilidad de irse a vivir a Londres, sola, y aceptó.
Marchó pues, una inocente chica extranjera al nuevo (para ella) mundo europeo, en donde la moda y sociedad son importantes para conseguir ascender en la pirámide laboral. Y en donde ser distinto no es bueno; y el amor es difícil de encontrar. 
Y en donde los ángeles son juzgados.


----------




Hola tú, posible nueva (y fiel) lectora. Te voy a contar un poco de mí: me llamo María, tengo casi 15 años y me encanta leer. Ya probé algunas veces a escribir novelas, pero soy inconstante ( o sea, no esperes un capítulo por día, van a ser irregulares). Soy, como ___, de Uruguay.
Ahora sobre la novela. ___ va a ser una de las tantas personas que se mudan buscando un mejor trabajo (en realidad es su madre, pero es lo mismo), y debido a eso conoce a 5 chicos en una silenciosa y aburrida biblioteca--naw mentira--conoce a One Direction en una cafetería. Como dice el título, la novela va a tratar de la relación entre ___ y Niall (potrodelavidadivinoduendeirlandesteamomevoyacasarcontigoalgundia) Horan, pero también vas a leer sobre muchas más cosas, entre ellas algunas otras relaicones. No va a ser "instalove". NO. Va a ser un pelín más desesperante.
Me gustaría que me contaras algo de ti: gustos, mascotas, lo que quieras.
Gracias por tomarte el tiempo para leer lo que escribí.
Bueno, chau.




*AVISO: cuando leas algo en cursiva significa que está siendo dicho en español (en Inglaterra hablan en inglés).


Última edición por María María el Miér 20 Ago 2014, 4:13 pm, editado 1 vez
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 6:19 am

Holiiiiisss
mari puedo yamarte mari
o como quieres q te llame
bueno
soy Alejandra pero puedes llamarme como gustes
emmm..tanbien me gusta leer xq sino no estaria aqui
jajaja
emmm...bueno yo soy de México
y me gustan los animales,la naturaleza,hacer reir alas personas,contar chistes(malos x cierto),me gusta el color morado es mi favorito,amo la Nutella y amo hablar
no me gusta e maltrato animal,ver tristes a otras personas,no me gusta el color amarillo en exeso,los lugares pequeños(soy un poco claustrofobica)
y asi soy tu nueva y fiel lectora
ok
sube cap pronto
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 30 Jun 2014, 5:38 pm

Holiiiiii...soy tu nueva lectora espero qmee la sigas protito me encanto el prologo...mi nombre es aylen y soy de argentia...bye besotes espero q la sigas protisimo
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 30 Jun 2014, 7:47 pm

potatita hor@n escribió:Holiiiiisss
mari puedo yamarte mari
o como quieres q te llame
bueno
soy Alejandra pero puedes llamarme como gustes
emmm..tanbien me gusta leer xq sino no estaria aqui
jajaja
emmm...bueno yo soy de México
y me gustan los animales,la naturaleza,hacer reir alas personas,contar chistes(malos x cierto),me gusta el color morado es mi favorito,amo la Nutella y amo hablar
no me gusta e maltrato animal,ver tristes a otras personas,no me gusta el color amarillo en exeso,los lugares  pequeños(soy un poco claustrofobica)
y asi soy tu nueva y fiel lectora
ok
sube cap pronto
besos
bye
Hola! Claro que podés llamarme Mari. Yo te voy a llamar Ale.

Por lo que me escribiste, parecés una muy buena persona  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall 1661743686 
Gracias por comentar.
Ya subo capi.
Besos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 30 Jun 2014, 7:50 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Holiiiiii...soy tu nueva lectora espero qmee la sigas protito me encanto el prologo...mi nombre es aylen y soy de argentia...bye besotes espero q la sigas protisimo
Hola! Gracias por pasarte por la novela!

Ya trato de subir otro capi
Besos  :luuv: 
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 7:50 pm

claro q lo soy
mi querida mari
jajaja
tu igual
jajaja
siiiii
cap
ya lo quieroooo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 30 Jun 2014, 8:49 pm

CAPÍTULO 1:


Eran las 6. ___ se levantó con el despertador, se metió en la ducha y se vistió con unos vaqueros y una blusa a rayas. Se calzó los tacones y se peinó. Tomó una fruta y observó su pequeño domicilio: un estar, una pequeña cocina, un dormitorio y un baño. El mobiliario era escaso ya que venía con el apartamento, y no había ni televisión ni microondas ni teléfono. Lo único en lo que ___ se había permitido gastar era un sofá de dos plazas y un celular por cualquier emergencia.
Ya llevaba un mes viviendo allí, pero no lo sentía como su hogar.
Sus pensamientos volvían a ese pequeño país ignorado por muchas personas, con sus pequeñas ciudades y sus ondulantes colinas y sus simpáticas personas y sus comidas tradicionales y sus costumbres heredadas de África y de sus propios indígenas. Ese pequeño país, su hogar, no se parecía en nada a Inglaterra, que siempre tenía humo o niebla en sus calles, que sus personas eran antipáticas, que sus comidas eran siempre iguales.
Terminado su frugal desayuno, ___ tendió su cama y, luego de cerrar con llave el apartamento, se dirigió a una cafetería cercana en busca de empleo.
Al entrar, la golpeó en la cara el penetrante aroma a café y el calor de un recinto repleto de personas. Buscó con al mirada a algún empleado al que preguntar por el gerente, y fue llevada a una puerta cerrada. El hombre estaba en una reunión, por lo que le pidieron que esperara un momento.
Se entendían las voces del otro lado de la puerta, y ___ se vio obligada a escuchar la conversación que era llevada a cabo entre el jefe y, presumiblemente, una empleada. Él estaba acalorado y levantaba la voz; ella lloriqueaba y repetía una y otra vez que ella no había sido. Al final, él gritó: "¡Despedida!", y una joven con la cara hinchada salió entre sollozos de la oficina. Al momento la hizo pasar y comenzó a interrogarla.
-Nombre.
-___ Bonilla.
-Origen.
-Uruguay.
El hombre quedó en silencio un momento, y luego prosiguió.
-Experiencia laboral.
-Negocio propio a los 15 años.
-Me gusta. Contratada.
___ se levantó y salió de la oficina. Una chica alta y morena se le acercó con su nuevo uniforme, y le contó acerca de su jefe y su trabajo.
-Es un hombre amargado, pero bueno cuando quiere. Se llama Pete. Tus turnos serán de 7 a 5 de lunes a viernes, y de 10 a 6 los sábados. Tienes que hacerte cargo de cocinar los dulces como muffins y tortas. Sabes hacerlo, ¿no? - esperó a que yo asintiera, y continuó - y sus respectivas decoraciones.
___ fue dejada en la cocina con órdenes flexibles, y pronto se encontró cocinando muy a gusto. También en la cocina había un chico haciendo lo mismo que ella, y otro lavando lo que ensuciaban y fregando los pisos. Al entrar ella, la saludaron con una inclinación de cabeza y siguieron con lo suyo. ___ no se esperaba más de londinenses.
Luego de dos horas de trabajo, escuchó más gritos de la oficina del jefe, y más llantos por parte de otra chica.
A los pocos segundos Pete entró en la cocina y la apuntó con un dedo.
-Cambio de planes: también vas a atender las mesas.
La misma chica de antes le dio a ___ libreta y bolígrafo, y le indicó qué numero de mesas debía atender cuando tuvieran gente.
Se dirigió a la más cercana y tomó la orden de dos hombres de traje que parecían apurados. Llevó la orden al mostrador, cargó su bandeja y la depositó en su respectiva meas, y caminó a otra ocupada por una madre y su hija. Ellas no se decidían por qué tomar, y ___ escuchó la puerta abrirse y unos pasos dirigirse a la mesa detrás de ella. Sintió la necesidad de girarse y atender al nuevo cliente, pero las mujeres seguían indecisas. Al final les tomó la orden y se apresuró a dejarla.
....................
Niall Horan, miembro de la famosa boyband One Direction, se levantó como cualquier otro chico: en ropa interior y completamente despistado.Luego de bañarse y vestirse, se dirigió al estudio de grabación, pero antes pasó por la cafetería que estaba de camino. Se sentó detrás de la camarera, y esperó a que lo atendiera. Notó su tensión, probablemente fuera nueva.
Todo pensamiento coherente se evaporó al darse vuelta ella. Parecía salida de una pintura, con sus cabellos anudados en un moño, sus ojos preocupados y su delicado cuerpo. Al acercarse más a su mesa, se retorcía las maños, señal de que estaba nerviosa.
-Tardaste mucho - señaló él antes de que ella pudiera decir una palabra -. Quiero un café negro y un muffin de moras.
Mirándola más de cerca, era notoria su poca semejanza con una pintura. Su moño estaba desarreglado, habían ojeras debajo de sus ojos, su uniforme estaba arrugado. Niall hizo una mueca de disgusto y dirigió su mirada a la pantalla del teléfono que acababa de sacar de su bolsillo, dando a entender a ___ que no tenía nada más que hacer allí.
Se había concentrado tanto que no vio cuando le dejó su orden con suma delicadeza, ni cuando negó con la decepción de una niña a la que le dicen que Papá Noel no existe.
Al terminar su desayuno, Niall pagó la cuenta y se fue de la cafetería sin dejarle propina a la tardada camarera. Por su parte, ___ ignoró este hecho lo mejor que pudo y mantuvo una falsa sonrisa durante el resto de su jornada.
Pasadas las 7, cuando llegó a su casa, se dirigió sin vacilar a la cama, y en sus últimos momentos de lucidez, decidió que había sido juzgada por el lindo chico de ojos celestes.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 30 Jun 2014, 8:51 pm

potatita hor@n escribió:claro q lo soy
mi querida mari
jajaja
tu igual
jajaja
siiiii
cap
ya lo quieroooo
Listo  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall 1461598887
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 9:35 pm

siiii
cap me fasino el cap
siiii
noooo
papa noel no existe?
noooooo
apenas me doy cuenta
jajaja
me fasinooo
siguela
pliiiiiissss
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 30 Jun 2014, 9:40 pm

potatita hor@n escribió:siiii
cap me fasino el cap
siiii
noooo
papa noel no existe?
noooooo
apenas me doy cuenta
jajaja
me fasinooo
siguela
pliiiiiissss
ok
besos
bye
Lamento ser una aguafiestas pero no, Papá Noel NO existe.

Trataré de seguirla pronto.
 :dramatic:
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 9:53 pm

nooooooooo
lo mas trgico q me han dichoooo
jajaja
siiiiii
siguela prontito
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Mar 01 Jul 2014, 1:34 pm

CAPÍTULO 2:

Segundo día de trabajo.
___ se levantó, y luego de hacer su rutina mañanera (esta vez se vistió así: http://www.polyvore.com/am_very_simple/set?id=114876495 ), caminó la corta distancia hasta el café. Allí chequeó con Pete, quien estaba leyendo el diario con un cigarro en la boca y una mano sobre el teléfono. A ___ se le hizo muy parecido con el jefe de Peter Parker (El Hombre-Araña).
---------
El despertador sonó. Niall se removió en la cama, y sin querer dio una patada al otro chico que dormía con él. Este estiró un brazo y apagó el taladrante sonido que emanaba del tecnológico aparatejo en la mesa de noche. Ya de paso, le devolvió la patada al rubio y se levantó a ducharse. Al pasar por el espejo, se sonrió a sí mismo y pensó: "Soy Harry Styles, el chico más guapo del mundo". Cuando terminó, se vistió con ropa de su amigo y lo despertó con un vaso de agua fría.
-¡Argh! ¡Me derrito! - dramatizaba Niall mientras resbalaba de la cama.
Cuando por fin llegó al suelo, se vistió y juntos salieron a desayunar.
-Necesito un súper potente café - comentó Harry-. La fiesta de ater me dejó hecho porquería.
-Te entiendo.
Entraron en la ya clásica cafetería, y llamaron la atención a una moza para que los atendiera. Ella, a su vez, le tocó el hombro a otra y le gesticuló. Asintiendo se acercó a su mesa anotando algo en su libreta.
-Hola. ¿Ya decidieron qué quieren?
-A ti - coqueteó Harry.
La camarera se sonrojó, pero al ver a su acompañante recobró la compostura, aunque él todavía no la había visto. El ruloso notó su cambio, y guiñándole un ojo, llamó la atención de Niall.
-Quiere saber qué vas a tomar - levantando las cejas dijo Harry.
Niall miró de reojo a ___, antes de responder.
-Lo mismo de ayer.
-Yo también - agregó enérgicamente Harry.
___ sonrió, ya que él no había venido el día anterior, pero de todos modos anotó la orden y volvió al mostrador para recogerla. Al finalizar el desayuno, Harry le dejó una generosa propina a su guapa moza, y la saludó con la mano al irse. ___ solo lo miró, y pensó que si el rubio era amargado, el de rulos era más salado que la sal.
------------
-No puedes ser tan... bueno con ese tipo de gente - le recriminó Niall a Harry -. Ella trabaja ahí porque no sabe buscar un mejor trabajo, y ese es su problema. No tenés que ayudarla dejándole mucha plata en la mesa.
Él había estado callado todo el camino, y Harry se sorprendió de su estallido. Parecía una rabieta.
-Lo hice porque quise. No porque me parezca pobre.
Niall volvió a quedar callado, y no dijo una palabra hasta que llegaron al estudio.
-Hola chicos - saludó Harry a sus amigos Liam y Zayn -. ¿Y Louis?
-En el baño - dijo Liam mirando una revista.
-Genial. Vamos a grabar - dijo Niall.
-Harry, ¿te encuentras bien? - le preguntó Zayn al ver que no se movía.
-Sí, estaba pensando en alguien - dijo recobrándose y tratando de apartar de su mente a la chica del café.
Niall, adivinando sus pensamientos, puso los ojos en blanco.
----------
Luego de atender las mesas por tres horas más, ___ fue destinada a la cocina para poner en práctica su gran talento de hacer cosas dulces. El resto de su jornada estuvo inmersa en hacer masas y decorar sin parar, sin tiempo para pensar en otras cosas como chicos lindos, ropa y fiestas, necesarios para no convertirse en una completa anti-social. Pero no podía permitirse ninguna de esas cosas, ya que no disponía de tiempo ni de dinero, requisitos para no hundirse en la sociedad.
La sociedad.
___ encontraba que su mundo y el mundo en el que ahora vivía tenían distintas sociedades.
En su mundo, podía uno ser medianamente libre, sin que lo juzgaran muy duro por pensar distinto a la mayoría. Sin embargo, en ese nuevo mundo los extraños extranjeros no eran bien recibidos, y se evitaban a toda costa, ya que ellos traían pensamientos rebeldes y actitudes desafiantes con respecto a lo que se consideraba correcto y necesario para una buena convivencia. Es más, los extraños como ___ no tenían grandes probabilidades de sobrevivir en ese mundo porque, ¿quién los iba a apoyar?
Pero, mientras todos estos pensamientos rondaban su cabeza, a ___ se le ocurrió algo más.
Ese chico lindo, de ojos celestes, parecido a un ángel del Renacimiento y con un carácter anti-___, tal vez y solo tal vez, también había sido juzgado por la sociedad.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 7:22 pm

AVISO:
Si no tengo comentarios voy a cancelar la novela :´(
Plis, no quiero.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 8:07 pm

ups
lamento no comentar
no me pude conectar ayer
lo siento
ame el cap
aunque niall es un chocante
deveras cai asta mal
jajaja
noooo
no la canceles
siguelaaa
pliiiiissss
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 10:52 pm

potatita hor@n escribió:ups
lamento no comentar
no me pude conectar ayer
lo siento
ame el cap
aunque niall es un chocante
deveras cai asta mal
jajaja
noooo
no la canceles
siguelaaa
pliiiiissss
ok
besos
bye
Gracias por tu comentario :)

No la voy a cancelar por ti.
La idea es que Niall te caiga mal, después vas a entender.
Dentro de poco subo otro capi.
Besitos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.