O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Mar 08 Jul 2014, 12:28 pm

María María escribió:
lil-directioner escribió:No jodas tia. ¿Por que jodidos no la sigues? 
Oh Mierda, no puedo dejar de leer >.< 
Si la hicieran pelicula la veria una y otra vez 
Bueno te contare algo de mi
Tengo 12 años (Lose un fetus)
Soy de Republica dominicana, me llamo Paola pero dime Pao o Pato
Y nose que mas contarte
Seguilaaa o me mato
Estas advertida
Ayy graciiaaas, me re emocionastee!!
Siiii sos un fetus :), pero tranqui, yo solo tengo 14
Conozco solo a una persona de Rep Dominicana, y es bastante buenita, así que tu sos buenita.
Plis no te mates, mañana subo capis :)
De nada pero enserio. Cada vez que leo un capitulo mi corazon se acelera y yo como que "Seguila pendeja"
See un fetus. Awws mi hermana tambien tiene 14 :3 eaeaea. Otra cosa en comun.ocno
See, bastante buenita 
OK no me matare pero lo estare esperando -.-
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 8:15 pm

CAPÍTULO 6:


En seguida de gritar, ___ se tapó la boca algo asustada, pero nadie parecía haber entendido lo que había dicho. Incluso, la miraban con algo de curiosidad.
-Española - dedujo Harry con una sonrisa pícara.
-Latina - lo corrigió.
La sonrisa de Harry se ensanchó aún más.
-Así que no eres de por aquí. Hay que darte un tour - dijo Louis emocionado.
___ se sintió algo nerviosa. Esa frase implicaba a Niall y ella en un mismo lugar. O tal vez, él la detestaba tanto que no iría y podría tener una tranquila tarde con los chicos. Asintió con la cabeza mostrando su aprobación, y dejó que Harry la llevara hasta un distinto coche que en el que habían llegado.
-Te presento a Jess.
___ miró para ambos lados buscando a la chica, y el ruloso rió.
-Jess es el auto.
Ella se quedó perpleja, y su cara debió de delatarla, ya que Harry rió por un largo rato antes de poder lograr prender el auto sin tentarse. Luego de un rato, ___ notó que no estaban yendo a su departamento, pero él la mandó a callar con un ademán de la mano. En seguida estacionó frente a una heladería.
-Vamos, no vas a decirle que no a un delicioso helado - bromeó él.
___ le dio la razón, y entraron juntos al lugar. Cada uno eligió el gusto que quería, y cuando iba a pagar, Harry la detuvo.
-Yo invito.
Sin quejas.
Se sentaron en una mesa junto al gran ventanal, y comenzaron a comer el helado en un grato silencio, interrumpido por un curioso ruloso.
-He notado que no eres de muchas palabras, ¿no? - ___ se encogió de hombros -. ¿Lo ves? Cuéntame algo de ti. ¿Cómo llegaste a Londres?
Entonces, ___ le contó toda su historia a un prácticamente desconocido galán inglés. No escatimó en detalles ni gestos teatrales. Por su parte, Harry fue un excelente oyente y reía en las partes cómicas o se entristecía en las partes dramáticas, agregándole un suspiro de vez en cuando. Estuvieron unas dos horas en la heladería, y perdieron la cuenta de todos los helados que tomaron. Pero eso no importaba. Lo que importaba era que ___ se había abierto casi totalmente a él, y ambos eran conscientes de ello.
Para cuando terminó, Harry llegaba tarde a una reunión, por lo que dejó a la chica en su casa, despidiéndose con un beso en la mejilla. Además, la invitó a tomar un café al día siguiente.
Luego de pasar por el cyber a imprimir las pautas de su trabajo enviadas por Cowell, ___ cenó una fruta y se durmió.
..................
Había un sonido que la molestaba.
Se revolvió en la cama tratando de ahuyentar la molestia, hasta que se despabiló lo suficiente como para darse cuenta de que era el timbre lo que la molestaba. Refunfuñando, se levantó y arrastró prácticamente hasta la puerta, abriéndola de un tirón.
-¿Harry? - preguntó desorientada ___ -. ¿Qué haces aquí a esta hora?
-Preciosa, son las 10 de la mañana - de comentó él.
-¿¡Cómo!? Llego tarde a trabajar. ¿Cómo me pude quedar dormida? Esto es malo - ___ comenzó a dar vueltas por el reducido espacio, acelerando sus palabras al mismo ritmo de sus pasos, y murmullos sin sentido brotaron de sus labios, mientras Harry la veía divertido desde la puerta abierta.
-Tranquila, me excusé por ti en la cafetería, es como tener el día libre. Además, no soy el único que quiere verte. Los chicos decidieron que hoy era el día perfecto para hacer el día de turismo.
___ paró en seco, mirándolo con incredulidad.
-Haber empezado por ahí - le recriminó.
Rulos simplemente sonrió, y entró en el apartamento cerrando la puerta detrás de él.
-Cámbiate, nos vamos en cuanto estés lista.
Luego de ducharse rápidamente, ___ se vistió (click aquí) y salió con Harry del apartamento para encontrarse con una camioneta LandRover llena de chicos (cuatro para ser específicos) con ganas de moverse. Sí, Niall estaba allí.
___ se acomodó en el asiento de copiloto mientras Harry rodeaba el auto para conducir.
-Esta belleza es Leena - le dio una palmadita cariñosa al tablero -. Por cierto, linda blusa - dijo guiñando un ojo.
La chica rió. Harry la había elegido en su maratón de compras.
.......
Prácticamente todo Londres recorrieron en un día. ___ estaba realmente agotada. Pero revivió al ver que se acercaban al Big Ben. Nunca supo por qué se llamaba así, pero siempre le había atraído ese enorme reloj en la punta de una simple torre. Se sentía conectada.
A un enorme reloj.
Deprimente.
-Este es un buen lugar para traer a conquistas inglesas - comentó Zayn mientras se acercaba a una chica delgada de espaldas a ellos -. ___, quiero presentarte a mi novia Perrie.
La chica se dio vuelta al sentir la mano del morocho en su espalda y sonrió al recibir un rápido beso de su parte. Era una escena tierna.
-Hola.
Perrie y ___ rápidamente entablaron una conversación, mientras Liam y Louis compraban Bibble en un kiosko cercano. Pero fueron interrumpidas por Harry, quien tomó de la mano a ___ y la apartó un poco del grupo.
-Este es mi lugar favorito de todo Londres, aunque a veces los turistas pueden ser algo pesados - dijo en un tono de voz bastante bajo, por lo que se acercaron para escucharse sobre el sonido del tráfico del país inglés -. Por supuesto, algunas extranjeras puedes ser muy lindas - dijo acercándose aún más, hasta que solo unos centímetros los separaban.


------


Hola! Perdón por la demora!
Creo que lo hice medianamente aceptable, no?
Bueno, comenten lo que les pareció.
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Miér 09 Jul 2014, 8:30 pm

Omaigareerrrr
Me encanto 
Se besarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que se besen que se besen 
Para darle celos al Naial 
Dale una leccion
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Por meeeeeeeee 
Te quero
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 8:42 pm

lil-directioner escribió:Omaigareerrrr
Me encanto 
Se besarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que se besen que se besen 
Para darle celos al Naial 
Dale una leccion
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Por meeeeeeeee 
Te quero
Aaay yo tambien te quiero!!
Mañana tratare de subir otro y te vas a enterar de lo que pasa, si?
Wiii
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Miér 09 Jul 2014, 8:47 pm

holiiisss
despues de 100000 años
comento
jajaja
lo lamentooo
aveces me gusta esperar varios caps
jajaja
prometo comentar en cada uno
jajaja
me fasino el cap claro q no esta mediamente aceptable
esta muuuyyy cool
yo quiero ir a la torre
q malos no me llevaron
jajaja
siguelaaaa
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 8:55 pm

potatita hor@n escribió:holiiisss
despues de 100000 años
comento
jajaja
lo lamentooo
aveces me gusta esperar varios caps
jajaja
prometo comentar en cada uno
jajaja
me fasino el cap claro q no esta mediamente aceptable
esta muuuyyy cool
yo quiero ir a la torre
q malos no me llevaron
jajaja
siguelaaaa
besos
bye
Si, la verdad son unos malvados por no llevarte...
No pasa nada, mientras vuelvas, te podes tomar tu tiempo.
Espera a mañana, si?
Besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Miér 09 Jul 2014, 9:13 pm

María María escribió:
potatita hor@n escribió:holiiisss
despues de 100000 años
comento
jajaja
lo lamentooo
aveces me gusta esperar varios caps
jajaja
prometo comentar en cada uno
jajaja
me fasino el cap claro q no esta mediamente aceptable
esta muuuyyy cool
yo quiero ir a la torre
q malos no me llevaron
jajaja
siguelaaaa
besos
bye
Si, la verdad son unos malvados por no llevarte...
No pasa nada, mientras vuelvas, te podes tomar tu tiempo.
Espera a mañana, si?
Besito
siii q malotes
jajaja
pero van a ver me voy a poner a llorar
jajaja
no te preocupes q siempre volvere a comentar
jajaja
ok
siiii
oye talvez comente asta la noche
peroede q comento comento
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 10 Jul 2014, 4:53 pm

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUEDO HERMOSO!


POR.QUE.MIERDAS.NO.ME.HAS.ACEPTADO.EN.EL.FACEBOOK  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 1054092304 


TE QUEDO PRECIOSO EL CAP...


Ya no aguanto, tienes que subir otro... BELLY QUIERE SALIR EN TU NOVELA  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 1606340316 



subire cap  ahorita..... APURATE Y AGREGAME EN EL PUTO FACEBOOK


TE QUIERE CON TODO SU CORAZON

Belly  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 837735280 


EL CULON Y EL NEGRO CALUM SON MIOS PERRAS!  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 971829111
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 10 Jul 2014, 9:45 pm

Rejectsinthesociety escribió:MARIAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUEDO HERMOSO!


POR.QUE.MIERDAS.NO.ME.HAS.ACEPTADO.EN.EL.FACEBOOK  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 1054092304 


TE QUEDO PRECIOSO EL CAP...


Ya no aguanto, tienes que subir otro... BELLY QUIERE SALIR EN TU NOVELA  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 1606340316 



subire cap  ahorita..... APURATE Y AGREGAME EN EL PUTO FACEBOOK


TE QUIERE CON TODO SU CORAZON

Belly  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 837735280 


EL CULON Y EL NEGRO CALUM SON MIOS PERRAS!  La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 971829111
Aaaaaaaaahhh graciaaas!!
Ya te agregué lol
Yo también te quiero <3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 6:40 pm

CAPÍTULO 7:


Niall observaba a Harry y ___ que se habían apartado un poco del grupo y se iban acercando hasta quedar a muy pocos centímetros. Niall se enojó. ¿No le había enseñado a Harry con qué tipos de chicas tratar? ___ era una pobre chica en busca de fama a costa de ellos, no era gran cosa por ella misma. Podía escribir bien, ¿y qué? Ella no valía la pena.
Pero al volver a observarlos, sintió algo en lo más profundo de sí mismo. Algo que no supo qué era. Pero sabía que no iba a dejar que se besaran. Se acercó lo más naturalmente posible hasta entrar en la burbuja privada de Harry y ___.
-Chicos - dijo interrumpiendo sus miradas extremadamente próximas -, vamos a ir a un parque de atracciones - repitiendo las palabras de Liam minutos antes -. Perdón si interrumpí algo importante - agregó sarcásticamente.
___ se sonrojó violentamente y Harry rió. Al menos no lo veía como algo serio. Aun así, al ver la mortificación de ella, Niall pensó que se veía muy bonita. Sacudiendo la cabeza, pensó que había muchas chicas bonitas que no merecían su atención. Ni la de ninguno de los chicos.
Parecía que ___ adivinaba sus pensamientos.
-¿Así tratas a todas tus fans? ¿Con cara arrugada y palabras hirientes?
No se había dado cuenta de que ellos dos estaban rezagados. Eso le pasaba por pensar tanto.
-No. A ellas les sonrío, las abrazo, les doy autógrafos - dijo Niall encogiéndose de hombros.
-¿Y por qué a mi me tienes que tratar mal? No me conoces.
Él me miró con superioridad.
-No necesito conocerte para saber que no vales la pena.
-¡No me juzgues! Deja de creer que soy basura, que no valgo nada, que no debería levantarme de la cama porque molesto a todo al que me acerco, porque me lo estoy empezando a creer yo. ¡Y eso no es lindo! Así que deja de juzgarme por una maldita vez y, si no vas a cambiar tu actitud, por lo menos no me hables. Me cansé de que me apastes con tus palabras y miradas, ¿sabes?
Niall la miró incrédulo. ¿En serio se había atrevido a levantarle la voz? Pero, por otro lado, ella tenía razón. Desde que se habían visto por primera vez en la cafetería, la había tratado mal. Peor que a otras personas. No sabía por qué, pero lo había hecho.
Ante su silencio, ___ se secó una solitaria lágrima que le bajaba por la mejilla y apuró su paso para distanciarse de un reflexivo Niall.
Por fin se había desahogado y le había dicho lo que sentía. Pero aún se sentía mal.
Cada vez que él la miraba con esos impresionantes ojos celestes ella se sentía extraña. Cuando él le dirigía la palabra ella sentía un cosquilleo en su estómago. Y si estaba cerca de él, ella sentía que todo su cuerpo dejaba de responderle.
Su aroma a desodorante masculino era embriagador. Su pelo rubio sedoso brillaba al sol. Sus labios rosados eran tentadores con el movimiento de las palabras.
Pero no quería que él la afectara de la forma en que ya lo hacía. Porque no se quería enamorar de alguien que la odiaba.
................
-Llegamos al parque - anunció Liam desde el volante para aquellos que como Niall y ___ estaban perdidos en sus pensamientos.
Era un lugar enorme lleno de gente.
-Yo voy a comprar los helados - se ofreció Harry.
-Voy contigo - se apresuró ___.
Cada uno tenía tres helados en las manos, y Louis se apresuró a socorrerlos, pero al darse vuelta chocó con una chica que estaba caminando.
-¡¿Pero qué rayos te pasa?! ¡¿Nunca te fijas por donde caminas?! ¡Eres un idiota inservible bueno para nada sexy culón inútil! - gritó ella hecha una fiera.
Ni que decir que era hermosa. Tenía la piel morena, cuerpo de modelo con curvas y una cara en donde unos hermosos ojos grandes color café resaltaban enmarcados por una larga melena ondulada. Y Louis también lo notó, ya que la miraba como si fuera un ángel caído del cielo.
-¡¿Qué no escuchaste?! - le volvió a gritar ella.
-Ay, sí, lo siento - reaccionó Louis viendo horrorizado lo que había causado -. Te pagaré la tintorería, haré lo que quieras - dijo súper preocupado.
-Se quedó en la parte en la que lo llamó sexy culón - susurró lo suficientemente alto Harry causando que ambos Louis y la chica se sonrojaran violentamente.
Queriendo rescatarla, ___ apareció en escena.
-Ven, te acompaño al baño a limpiarte.
Marcharon las chicas buscando papel y agua para lavar esa crema color rosa de la blusa de la morena, tratando de conocerse. Porque a simple vista ya se habían caído bien.
-Me llamo ___.
-Me llamo Belly. Isabelle, pero me dicen Belly.
-Me gusta Belly.
Mientras ellas caminaban, tres pares de ojos estaban clavados en sus espaldas (o eso queremos creer). Uno, que no lo quería admitir; otro, que no lo podía evitar; el último, que no le importaba.
-Te gusta - pinchó Zayn a Louis.
-Si yo fuera Louis también me gustaría - intervino Liam.
Todos lo miraron raro.
-¿Qué?
La misma situación se daba entre Belly y ___.
-Te gusta Louis.
-¿Qué? ¿De dónde sacaste eso? - se sonrojó ella.
-Lo llamaste sexy culón.
Como la mancha de helado no salía de la blanca blusa de Belly, decidieron comprar una de la tienda de souvenirs. Al volver con los chicos Louis y Belly inmediatamente entablaron una conversación apartándose del resto del grupo, que decidió subir a cuantas atracciones pudieran.
Cada tanto, ___ le dirigía miradas de costado a ese rubio de ojos celestes que tanto le causaba dolores de cabeza ,y las apartaba al ver movimiento o reconocimiento por parte de él.
Terminada la jornada de diversión y turismo, los chicos dejaron a ___ en su casa. Cuando se estaba bajando del auto, Belly le agarró el brazo y, acercando su boca al oído de su amiga dijo algo que la paralizó.
-Y a ti te gusta Niall.


************************


Hola mis amadas lectoras!!
Mil perdones por la tardanza. Soy la peor :(
Bueno, creo que es un capítulo decente para reponer la demora.
La cosa es que este lunes empiezo de nuevo las clases con parciales, los que van a durar un mes aproximadamente. Entre el tiempo de estudio y las tareas voy a tener sumamente muy poco tiempo para escribir y subir capítulos. Por eso, mañana les voy a dejar una maratón (eh, soy buena :D) y después van a tener que esperar hasta el fin de semana siguiente para más capítulos.
Belly, apareciste. Perdón que te cambié el nombre, pero necesitaba que sonara más inglés. No te molesta, no?
Otra cosa.
Si no hay comentarios, por lo menos de dos de ustedes, no voy a subir la maratón mañana. Y así con todos los capítulos.
Bueno, eso.
Las quiero mucho.
Besos!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Sáb 12 Jul 2014, 7:15 pm

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Omaiga, No podeis creerlo
Me cago de la emocion. Ahuevo 
Seguila cabrona. Me muero
Le dijo que le gutaba niall. Se acabo el mundo
Digo se acaba MI mundo
Le dijo
Omaiga. Si no subes maraton te mato 
See, yo entro a clases en unas semanas :c 
Ni medio mes me dieron de vacaciones. Putos todos
Seguila y sube el besho maraton
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 8:01 pm

lil-directioner escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Omaiga, No podeis creerlo
Me cago de la emocion. Ahuevo 
Seguila cabrona. Me muero
Le dijo que le gutaba niall. Se acabo el mundo
Digo se acaba MI mundo
Le dijo
Omaiga. Si no subes maraton te mato 
See, yo entro a clases en unas semanas :c 
Ni medio mes me dieron de vacaciones. Putos todos
Seguila y sube el besho maraton
Jajajajajjajajajajajaj amo estos comentarios alocados :D
Veré si subo maratón mañana, u hoy de madrugada. No sé. Depende de si hay más comentarios.
Te quiero
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 10:50 pm

siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 11:00 pm

potatita hor@n escribió:siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
SIII!!
Además, estoy tratando de quedarme despierta para cocinarle a mi papá muffins (mañana-hoy es el día del padre en Uruguay).
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 11:12 pm

María María escribió:
potatita hor@n escribió:siiiii
ame el cap
estubo padrisimooo
mmm...ala rayis le gusta el irlandes y a el ella
jajaja
oyeee q mal q ya entres
para recompensarlo tenemos q quedarnos despiertas toda la noche y hacer un tema donde hablemos
siiii
SIII!!
Además, estoy tratando de quedarme despierta para cocinarle a mi papá muffins (mañana-hoy es el día del padre en Uruguay).
mañana q?
enserio?aquicfue hace 1 mes
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 3 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.