O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 2:13 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
ayyyhhh
liam y yo somos tan relindos
jajaja
ami me gusto y muchooo
jajaja
siiii
noche de chicas
yeyyy
siguela
paz
Jajajaja obviamente te iba a gustar a ti.
Estoy escribiendo el 2/3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 2:22 pm

entonces xq
ahhh...olvidalo
jajaja
siiii
me fasinooo
jajaja
siii
cap
ya subeloi
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 4:03 pm

MARATÓN 2/3


CAPÍTULO 9:


Ambas ___ y Alejandra tenían sueño. Después de pasarse toda la noche despiertas necesitaban dormir, ¿no? Pero también necesitaban ir a trabajar para recibir paga.
Al llegar a la cafetería Alejandra se puso a atender mesas y ___ se dirigió a la cocina para aligerar la carga de los chicos. Aunque no hablaban mucho, le caían bien. Eran alrededor de las 9 cuando su amiga entró y le avisó que le tocaba atender mesas. Porque Niall había entrado. ___ respiró hondo y, arreglándose los mechones de pelo que se negaban a ser retenidos en un moño encima de su cabeza, tomó la libreta que su amiga le tendía y caminó hasta la mesa asignada.
Niall.
___ sentía que su corazón se aceleraba. Y luego se saltó un latido cuando esos impresionantes ojos celestes conectaron con los suyos.
-Hola - dijo lo más casualmente posible sin esperar una contestación.
Pero se sorprendió.
-Hola.
Algo en la cabeza de ___ saltó de su lugar. Ese "hola" era casi inconcebible en boca de Niall Horan. Pero ahí estaba. Mentalmente se golpeó la cara y trató de seguir como si nada.
-Sí, eh, ¿lo mismo de ayer? - le preguntó rogando por no tartamudear.
-Claro. Los chicos quieren que vengas a casa hoy de noche - agregó Niall.
No era verdad. Pero no veía otra forma de conocerla un poco más. Ni que quisiera pasar más tiempo del necesario con ___.
-Veré si puedo - dijo algo insegura.
Volvió a la cocina y en seguida Alejandra la interceptó.
-Él... fue amable...
................
Después de la jornada de trabajo, ___ volvió a su casa a cambiarse para ir a la casa de los chicos (http://www.polyvore.com/just_had_this_idea/set?id=128284658) y Niall la pasó a buscar. El viaje no fue incómodo, pero aparte de saludarse, ninguno pronunció otra palabra.
-¿___? - se sorprendió Harry al verla.
Asimismo, ella miró inquisitivamente al rubio.
-Hoy dijimos que la invitaríamos a ver una película, ¿no recuerdas? - dijo rascándose la nuca.
-No realme... - Harry fue interrumpido por Liam, quien entendió al toque la situación.
-Claro, él no estaba cuando lo hablamos - acercándose para saludar a ___ -. Bienvenida a nuestro humilde hogar.
Sarcasmo.
Era una casa alucinante. Entre el exterior y el hall de entrada, ___ se convenció de que One Direction ganaba bien. Además de que había más de 5 autos en el enorme garaje.
-¡ZAYN! ¡LOUIS! - gritó a todo pulmón Liam -. ¡BAJEN A VER UNA PELÍCULA!
-¿PUEDO INVITAR A ALGUIEN?
-SÍ.
En menos de 5 minutos, Perrie y Belly estaban acomodadas en uno de los enormes sillones del estar, con Zayn y Louis a su lado. A ___ le pareció tierna esa escena, y deseó poder unírseles sin ser una extra.
-Muy bien, ¿quién va a cocinar?  -preguntó Liam.
Todos quedaron callados, y Alejandra, que venía entrando, señaló a su amiga.
-___ cocina.
Harry no necesitó más para levantarla en el aire (cosa que le produjo cosquilleos) y la metiera en la cocina, trancando la puerta detrás de él.
-¡Harry! ¡Sácame de aquí! - gritaba ella golpeando la puerta.
Se escuchaban risas del otro lado, y unos quejidos. La puerta se abrió lo suficiente para dejar pasar un cuerpo y se cerró de nuevo detrás de Niall. ___ lo miró asustada, a lo que él se rió.
-Aunque no sea mi lugar favorito, yo también sé cocinar. Así que tengo que trabajar contigo.
Ella asintió. No quería demostrar que estaba nerviosa.
-Entonces, ¿qué vamos a cocinar?
-Galletas. Fácil. Rico - se encogió de hombros ___.
-Bien - dijo él, sacando los ingredientes.
Estuvo de espaldas un poco más de lo necesario, y cuando volteó, ___ vio una nube blanca dirigiéndose a su cara.
-¡NIALL! - gritó ___ antes de tomar más harina y lanzársela al rubio.
Comenzó una guerra ignorada por sus amigos en la que participaron huevos, azúcar, harina y cucharas. Cuando Niall tomó un vaso de agua para lanzárselo, ___ giró resbalando con un huevo roto y cayendo sobre el chico. Las respiraciones aceleradas se mezclaron, y lo único que existía para cada uno eran los ojos del otro. No habían pensamientos. Solo ellos.


*******


Ya solo falta un capítulo del maratón.
Creo que este quedó algo corto, pero lo escribí durante el partido.
VAMOS ALEMANIA!! SE LO MERECEN!!
Argentinos amargados, salen segundos y todos caracúlicos.
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 4:14 pm

jajaja
estas loca lo sabias
jajaja

yeyy me fasino el cap
pero....te faltan 2 caps 1 es del maraton y el otro de regalo
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Lun 14 Jul 2014, 2:08 pm

Omaigaaaaa
Lamento no comentar en el otro capi. esque estaba donde mi tia viendo el juego. Toda mi familia con Argentina y yo fui la unica que le iba a Alemania y bueno gane. Y por esa victoria me dieron de todo.
Peroooo ganamosss.
Los capitulos 
Hermosos *-* Seguila ptm
Me muerooo
Se besarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Wujuuuu
Que se besen por favor*Le resa a Dios y a la escritora*o sino le voy a ir a argentina :l Estas advertida okno
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por ayluu_garciaa;) Miér 16 Jul 2014, 12:06 pm

Seguila u.u
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Dom 20 Jul 2014, 5:24 pm

MARATÓN 3/3

CAPÍTULO 10:

-Chicos, ¿falta mucho? - preguntó Liam abriendo la puerta -. Uh, esto es un asco. ¿Dónde están?
Entonces reaccionaron ellos, levantándose de detrás de la mesa para mostrarse ante un atónito Liam.
-¿Qué estaban haciendo?
-Nada - respondieron al unísono.
Liam negó con la cabeza. -Zayn, encarga unas pizzas, por favor. La cocina es un desastre.
Niall y ___ subieron callados las escaleras. Él le señaló un baño y le dio una playera suya y unos pantalones algo chicos. ___ se bañó lo más rápido posible y bajó las escaleras para ir con los otros chicos. Alejandra la miraba divertida, supuso que se imaginaba lo que había pasado, o lo que había estado a punto de pasar. En cambio, el resto casi ni había registrado el incidente.  
Ya había una limpiadora trabajando para arreglar el desastre. Las ventajas de tener mucho dinero.
Se sentó junto a Belly y se mantuvo con la cabeza  gacha durante un rato. No solo para no encontrarse con su mirada sino porque la camiseta tenía su aroma. Un delicioso aroma.
Luego de las pizzas, propusieron ver una película de terror. No importaron las quejas de ___ y Belly ya que de todas formas pusieron La cabaña en el bosque. Mientras que estaba pensando en como hacer para evitar ver todas las partes sangrientas a lo largo de la noche, Alejandra, su cruel amiga, la empujó en el único asiento libre que quedaba: junto a Niall. 
____ estaba tensa, el encuentro en la cocina seguía presente en su cabeza, repitiéndose. En cambio, Niall se veía muy relajado, recostado contra el respaldo del sofá. La película avanzaba y poco a poco se fue dejando llevar, hasta encontrarse casi en la misma posición que él. Pero en cuanto pasó su brazo por detrás de ella, se volvió a tensar. Niall rió ante su reacción, pero no se retiró.
-Relájate - le susurró provocándole escalofríos.
¿Cómo se iba a relajar con ese chico junto a ella?
Trató de concentrarse en las sangrientas imágenes frente a ella, y se fue olvidando de Niall, saltando con los gritos y sonidos macabros. Terminada la película, Harry se levantó para ir al baño, y de repente se fue la luz. ___ se puso nerviosa. No le tenía miedo a la oscuridad, pero luego de ver películas de terror prefería tener una lámpara prendida, por las dudas. Las otras chicas estaban en las mismas.
-Tengo miedo - dijo Perrie, y Zayn soltó un quejido ante las uñas en su brazo.
-Fue una mala idea ver la película - agregó Belly.
-Definitivamente - susurró Alejandra.
___ estiró su mano para sentir a Niall, pero no lo encontró. Recorrió todo el sofá para descubrir que estaba sola en el asiento.
-Falta Niall - dijo casi sin voz.
Hubo un momento de silencio antes de que le respondieran.
-Liam tampoco está.
-Ni Louis.
Nos quedamos todos quietos. A ___ le pareció escuchar algo, pero no quería pensar en espíritus y asesinos y espíritus asesinos.
De repente.
Sintió algo.
Manos frías en su cuello.
Gritó.
Las chicas también gritaron. Y los chicos se rieron.
La luz volvió y ___ volteó a ver a Niall llorando de la risa en el suelo, al igual que Liam y Louis. Y Harry miraba sonriente junto a una llave de luz en el pasillo.
Belly pasó de estar pálida a granate. Se levantó y apuntó a Louis con un dedo.
-¡Jamás me vuelvas a hacer eso! - gritó.
-Fue solo una broma - trató de tranquilizarla mientras se acercaba.
-¡No!
-Tranquila, Belly. No tienes por qué ponerte así - apoyó Perrie.
Louis estaba a pocos pasos.
-¡Me asustaste! ¡Mucho! ¡No me gusta que me asu...
Louis dio una zancada y la besó.
Todos miraron hacia otro lado, y ___ aprovechó para fulminar a Niall con la mirada. Él le sonrió burlonamente, y ella se sintió tentada de besarlo. Su sonrisa se ensanchó, provocándola.
-Este es el momento incómodo, ¿no? - preguntó Belly al separarse.
-No si van a un cuarto - dijo Harry.
Louis gruñó y todos rieron, relajando el ambiente.
-Ahora vamos a dormir - dijo Zayn, y ante la mirada del ruloso agregó - todos juntos en el estar.
-Eso no era parte del plan - le susurró ___ a Niall.
-No - concedió él.
-Muy bien. Voy a necesitar una camiseta más larga.
….……………
-Alguien apaque la luz - se quejó Liam desde el suelo.
-Mhmhm - se removió Alejandra a su lado hasta que su brazo alcanzó el interruptor.
Un "gracias" general surgió entre murmullos, y ___ se acomodó para pasar la noche entre Niall y Harry. Iba a ser una noche larga. En especial porque no se podía dormir.
Escuchaba los suaves ronquidos a su izquierda, provenientes de Harry. Y las lentas respiraciones de Niall a su derecha. Este apoyó su mano en su cintura y lentamente la giró hasta enfrentarla a él.
Ojos verdes y ojos celestes observándose.
-Yo... Sé que no fui muy bueno contigo. Y me gustaría volver a empezar. Sé que te juzgué mal. Y creo que me gustas.
___ se quedó en silencio unos momentos, sin apartar la vista de esos impresionantes ojos.
-De acuerdo. Y creo que también me gustas.
Una gran sonrisa se expandió por su rostro.
Ambos habían admitido lo que más los asustaba. Y no habían sido rechazados.
Se acercaron lentamente, hasta que sus labios se juntaron.
Luego de separarse, ___ se giró mirando al techo y juzgó el beso.
Había sido muy bueno.

----------------------

Hola!
Mil perdones por no subir el último capítulo de la maratón. Estoy baneada, no sé por qué, y estoy subiendo desde el celular.
No voy a poder subir hasta el 28/7 con mi cuenta, o subiré como hoy. No voy a poder responder comentarios.
Las amo a todas. Me re emocioné al leer algún comentario de ustedes...
Bueno, beso, las quiero ❤
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Dom 20 Jul 2014, 5:28 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
estas loca lo sabias
jajaja

yeyy me fasino el cap
pero....te faltan 2 caps 1 es del maraton y el otro de regalo
jajaja
Jajajajaja. No
No sabes lo que me costo subir este capitulo. Ni en sueños subo otro. El proximo finde tal vez si les suba dos... No se, depende de los comentarios...
Por fin volvi. Extrañaba a una loca chica deforme... La conoces?
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Dom 20 Jul 2014, 5:30 pm

lil-directioner escribió:Omaigaaaaa
Lamento no comentar en el otro capi. esque estaba donde mi tia viendo el juego. Toda mi familia con Argentina y yo fui la unica que le iba a Alemania y bueno gane. Y por esa victoria me dieron de todo.
Peroooo ganamosss.
Los capitulos 
Hermosos *-* Seguila ptm
Me muerooo
Se besarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Wujuuuu
Que se besen por favor*Le resa a Dios y a la escritora*o sino le voy a ir a argentina :l Estas advertida okno
Jajajajaja bueno.... Gracias! Que decis del nuevo capitulo? Eheh?
No te mueras, si?
VAMO ALEMANIA!!! Los amo, la mitad son mas sexys que todo el uruguay junto XD
Beso
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Dom 20 Jul 2014, 5:31 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Seguila u.u
Ya la segui u.u
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Dom 20 Jul 2014, 5:32 pm

Al final si respondi comentarios... Es que las quiero :3
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Dom 20 Jul 2014, 6:20 pm

OnlyForToday escribió:
lil-directioner escribió:Omaigaaaaa
Lamento no comentar en el otro capi. esque estaba donde mi tia viendo el juego. Toda mi familia con Argentina y yo fui la unica que le iba a Alemania y bueno gane. Y por esa victoria me dieron de todo.
Peroooo ganamosss.
Los capitulos 
Hermosos *-* Seguila ptm
Me muerooo
Se besarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Wujuuuu
Que se besen por favor*Le resa a Dios y a la escritora*o sino le voy a ir a argentina :l Estas advertida okno
Jajajajaja bueno.... Gracias! Que decis del nuevo capitulo? Eheh?
No te mueras, si?
VAMO ALEMANIA!!! Los amo, la mitad son mas sexys que todo el uruguay junto XD
Beso
Esta perfectooooooooooooooooooooo
Escuchaste mis plegarias dios, si que las escuchaste :D
Okay, no me muero pero siguela
VAMO ALEMANIA!!!!, see, creo que hasta uno de ojos azules es mas bonito que todo este pais D:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por ayluu_garciaa;) Mar 22 Jul 2014, 5:18 pm

Oh por dios...se besaron...oseaSE BESARON..me encanta la novela...y el capitulo tambien me encanto...seguila pronto...cahu besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Mar 22 Jul 2014, 6:31 pm

lil-directioner escribió:
OnlyForToday escribió:
lil-directioner escribió:Omaigaaaaa
Lamento no comentar en el otro capi. esque estaba donde mi tia viendo el juego. Toda mi familia con Argentina y yo fui la unica que le iba a Alemania y bueno gane. Y por esa victoria me dieron de todo.
Peroooo ganamosss.
Los capitulos 
Hermosos *-* Seguila ptm
Me muerooo
Se besarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Wujuuuu
Que se besen por favor*Le resa a Dios y a la escritora*o sino le voy a ir a argentina :l Estas advertida okno
Jajajajaja bueno.... Gracias! Que decis del nuevo capitulo? Eheh?
No te mueras, si?
VAMO ALEMANIA!!! Los amo, la mitad son mas sexys que todo el uruguay junto XD
Beso
Esta perfectooooooooooooooooooooo
Escuchaste mis plegarias dios, si que las escuchaste :D
Okay, no me muero pero siguela
VAMO ALEMANIA!!!!, see, creo que hasta uno de ojos azules es mas bonito que todo este pais D:
Aaaaa okay jajaja bss
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por OnlyForToday Mar 22 Jul 2014, 6:32 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Oh por dios...se besaron...oseaSE BESARON..me encanta la novela...y el capitulo tambien me encanto...seguila pronto...cahu besos
Siii se besaron :3
El finde subo otro capii :)
Beso
OnlyForToday
OnlyForToday


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 5 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.