O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Mar 26 Ago 2014, 8:43 pm

SI NADIE COMENTA NO VOY A SUBIR NINGUN CAPITULO!
Y ESO QUE YA TENÍA UNO PREPARADO...
BUENO, USTEDES SE LO PIERDEN.
NO, YO NO SOY TAN MALA.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Mar 26 Ago 2014, 8:45 pm

CAPÍTULO 14:


___ descubrió que no había mejor lugar que la casa de uno para esconderse cuando tus amigos son famosos que no tienen nada mejor que hacer que involucrarte en sus problemas. Entre evitar a Niall y ayudar a Louis ya tenía bastante, pero además Luke tenía que subir la foto de la montaña rusa a las redes por lo que ahora tenía a varias fans enfurecidas detrás de ella. Y eso no era lo peor: Alejandra y Belly querían que las acompañara a salir a bailar en la noche.
-De ninguna forma – le había dicho a sus amigas.
-Si no vienes con nosotras le cuento a todos los chicos lo zorra que sos – la amenazó Belly.
Alejandra las miró extrañada, pero no preguntó nada. Y ___ se había encerrado en su pequeño departamento a escribir para Simon. Ya había escrito demasiado, pero estaba inspirada. Entre la música a todo volumen y el extra grande pote de helado sabía que podía pasarse un día entero escribiendo sin parar. Pero unos golpes, o mejor dicho patadas, la interrumpieron. ___ bajó el volumen para escuchar la voz de Belly.
-¡___, sé que estás ahí dentro! ¡Abre de una puta vez! ¡O tiro la puerta abajo!
___ rio y le abrió, encontrándose con una muy enojada Belly y una muy avergonzada Alejandra.
-Por fin abres – la empujó para pasar -. Necesitamos vestirnos para hoy de noche.
-¿Ahora? Es temprano.
-No. Es tarde. Necesitamos por lo menos tres horas para prepararnos – insistió Alejandra.
Después de bañarse, arreglarse el pelo, maquillarse, limpiarse la cara, volver a maquillarse, cambiarse el vestido, elegir los accesorios, lavarse los dientes y maquillarse una vez más, ___ entendió. Y se les hacía tarde.
-¿Viste? Es tarde – le señaló Belly con una sonrisa.
-¿Elegantemente tarde? – ofreció ___.
Las tres rieron y se subieron en el auto de Belly, dirigiéndose a una de las tantas fiestas que había en la noche londinense.
-Belly, ¿qué pasa entre tú y Louis? – le preguntó ___ inocentemente.
-Somos amigos. ¿Por qué preguntas?
-Está celoso – le dijo, dudando de si ser directa o no.
-¿De qué? – Belly ya estaba interesada.
___ se decidió. Le gustaba la pareja que formaban.
-De que estés con Michael. No quiere que le prestes tanta atención  “al idiota de Michael” – dijo citándolo – y que pases más tiempo con él.
Su amiga se quedó callada, con el ceño arrugado por el resto del trayecto. Siguió en silencio cuando se bajaron del coche y también cuando entraron a la fiesta. Las tres recorrieron el lugar, buscando a los chicos, y cuando los encontraron Belly le dio una cachetada a Louis.
-Por idiota.
Luego lo besó.
___ aprovechó el momento para tomar del brazo a Alejandra y llevarla entre la gente para bailar.
-Ahora me cuentas lo que pasa entre tú y Liam.
Su amiga se sonrojó y miró al piso.
-Él me gusta, y yo le gusto.
-¿Entonces? ¿Todavía no están juntos?
-No…
-No entiendo.
-Estoy esperando a que él me diga algo. No quiero parecer desesperada o algo así – admitió Alejandra.
-Yo me encargo – le aseguró ___.
Antes de que su amiga pudiera objetar, ella se escabulló de nuevo a donde estaban los chicos y esta vez tomó a Liam del brazo. Pero antes de que se pudiese ir, alguien más la agarró.
-No sé qué hiciste, pero gracias – la abrazó Louis.
___ sonrió y se fue con Liam.
-Tienes que encarar.
-¿Con Ale? De ninguna manera.
-¿No la quieres? – le preguntó ___.
-¿Y si ella no me quiere? – le respondió con otra pregunta.
-Ella te adora – le aseguró.
Liam asintió y se dirigió a donde estaba su amiga esperando. ___ observó cómo él le decía algo y ella lo abrazaba para luego separarse y besarse tiernamente. ___ estaba satisfecha consigo misma.
-¿Por qué los juntas a ellos y no a nosotros? – le preguntó alguien en el oído.
Alguien que le provocaba escalofríos con su mera proximidad.
-Porque no tenemos que estar juntos.
-Yo creo que sí – la giró él hasta quedar de frente, con solo unos centímetros de distancia entre sus bocas.
-Niall… - dijo ella mirando sus labios.
-Sh – la acalló mientras se acercaba.
-No – dijo ___ apoyando sus manos en el pecho del rubio -. No puedo hacer esto.
Se separó pero él la tomó del brazo, atrayéndola nuevamente.
-Sí – le susurró sobre la boca.
Olía a alcohol.
-Estás borracho – le reprochó ___ apartándolo.
-¿Sí? No le veo el problema – susurró otra vez agarrándola.
-Yo sí le veo. No me voy a poder controlar y vamos a terminar haciendo algo que no quiero hacer.
-___ - volvió a susurrar él, pero ella se alejaba.
___ recorrió la habitación buscando a sus amigas, sintiendo su cuerpo palpitar al ritmo de la música. Varios chicos quisieron sacarla a bailar, pero ella se apartaba. Ya no buscaba a Belly y Alejandra sino que simplemente le daba vueltas al lugar una y otra vez. Pronto ni siquiera eso: se puso a bailar sola, girando y sacudiéndose de un lado a otro. Solo quería sacarse a Niall de la cabeza. Incluso pensó en emborracharse. Pero no podía dejar que él le arruinara la noche. O la vida.

Necesitaba alejarse.


************************


Tengo las peores lectoras del mundo, o las más perezosas...
Comenten, mujeres! O la cancelo y punto.
Las quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Mar 26 Ago 2014, 9:05 pm

jajaja
wow primero somos pesimas lectoras y despues nos quieres quien te entiende
jaja
ni se te ocurra canselarla suficiente tengo con q hoy aigan canselado una de mis noves favoritas como para q cancelen otra
siiiiiiiiiiii
liam y yo ya estamos juntos amo a la rayis x juntarnos
yeyyyyyy
siguelaaaaaa
uff
quien entiende a rayita primero nos busca y luego da vueltas como loca x todo e lugar
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Mar 26 Ago 2014, 9:09 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
wow primero somos pesimas lectoras y despues nos quieres quien te entiende
jaja
ni se te ocurra canselarla suficiente tengo con q hoy aigan canselado una de mis noves favoritas como para q cancelen otra
siiiiiiiiiiii
liam y yo ya estamos juntos amo a la rayis x juntarnos
yeyyyyyy
siguelaaaaaa
uff
quien entiende a rayita primero nos busca y luego da vueltas como loca x todo e  lugar
jajaja
HOLA!! Estabas desaparecida...
Yo me entiendo.
Qué novela cancelaron?
___ es la mejor :) sin presumir jajaja
Además, es medio friki, y bipolar, y deformita.
Mañana o pasado subo el siguiente capítulo (creo que es el penúltimo).
Te quiero
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Mar 26 Ago 2014, 9:14 pm

María María escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
wow primero somos pesimas lectoras y despues nos quieres quien te entiende
jaja
ni se te ocurra canselarla suficiente tengo con q hoy aigan canselado una de mis noves favoritas como para q cancelen otra
siiiiiiiiiiii
liam y yo ya estamos juntos amo a la rayis x juntarnos
yeyyyyyy
siguelaaaaaa
uff
quien entiende a rayita primero nos busca y luego da vueltas como loca x todo e  lugar
jajaja
HOLA!! Estabas desaparecida...
Yo me entiendo.
Qué novela cancelaron?
___ es la mejor :) sin presumir jajaja
Además, es medio friki, y bipolar, y deformita.
Mañana o pasado subo el siguiente capítulo (creo que es el penúltimo).
Te quiero
jajaja
seeee
me perdi en mi mundo de fantasia
es que no pode las plantas en 1 año y cresio monte
jajaja y apenas me encontraron
jaja
cancelaron la nove de coincidencias del destino
me fasinaba mucho y la canceloo
bueno ya que
yeyyyyyy
cap
ya lo quiero
oye te desapareciste del tema
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Mar 26 Ago 2014, 9:15 pm

potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
wow primero somos pesimas lectoras y despues nos quieres quien te entiende
jaja
ni se te ocurra canselarla suficiente tengo con q hoy aigan canselado una de mis noves favoritas como para q cancelen otra
siiiiiiiiiiii
liam y yo ya estamos juntos amo a la rayis x juntarnos
yeyyyyyy
siguelaaaaaa
uff
quien entiende a rayita primero nos busca y luego da vueltas como loca x todo e  lugar
jajaja
HOLA!! Estabas desaparecida...
Yo me entiendo.
Qué novela cancelaron?
___ es la mejor :) sin presumir jajaja
Además, es medio friki, y bipolar, y deformita.
Mañana o pasado subo el siguiente capítulo (creo que es el penúltimo).
Te quiero
jajaja
seeee
me perdi en mi mundo de fantasia
es que no pode las plantas en 1 año y cresio monte
jajaja y apenas me encontraron
jaja
cancelaron la nove de coincidencias del destino
me fasinaba mucho y la canceloo
bueno ya que
yeyyyyyy
cap
ya lo quiero
oye te desapareciste del tema
JAJAJA okay.
Yo? Nooooo, qué decis??
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Mar 26 Ago 2014, 9:17 pm

María María escribió:
potatita hor@n escribió:
María María escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
wow primero somos pesimas lectoras y despues nos quieres quien te entiende
jaja
ni se te ocurra canselarla suficiente tengo con q hoy aigan canselado una de mis noves favoritas como para q cancelen otra
siiiiiiiiiiii
liam y yo ya estamos juntos amo a la rayis x juntarnos
yeyyyyyy
siguelaaaaaa
uff
quien entiende a rayita primero nos busca y luego da vueltas como loca x todo e  lugar
jajaja
HOLA!! Estabas desaparecida...
Yo me entiendo.
Qué novela cancelaron?
___ es la mejor :) sin presumir jajaja
Además, es medio friki, y bipolar, y deformita.
Mañana o pasado subo el siguiente capítulo (creo que es el penúltimo).
Te quiero
jajaja
seeee
me perdi en mi mundo de fantasia
es que no pode las plantas en 1 año y cresio monte
jajaja y apenas me encontraron
jaja
cancelaron la nove de coincidencias del destino
me fasinaba mucho y la canceloo
bueno ya que
yeyyyyyy
cap
ya lo quiero
oye te desapareciste del tema
JAJAJA okay.
Yo? Nooooo, qué decis??
jajaja
siiiii
te desapareciste del tema de estupideses
asi le digo
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 27 Ago 2014, 10:43 am

Se molesto pancha xD... ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, joder, yo hubiera hecho lo mismo que tu hicistes aquí, solo que con la diferencia de que le pegaría a Louis, besaría a Mike y luego besaría a Louis, le diría que lo quiero es a el y lo llevaría pa lo oscurito xD.. VALE, NE HA ENCANTADO, SIGUELA MUJEH
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Miér 27 Ago 2014, 5:10 pm

Rejectsinthesociety escribió:Se molesto pancha xD... ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, joder, yo hubiera hecho lo mismo que tu hicistes aquí, solo que con la diferencia de que le pegaría a Louis, besaría a Mike y luego besaría a Louis, le diría que lo quiero es a el y lo llevaría pa lo oscurito xD.. VALE, NE HA ENCANTADO, SIGUELA MUJEH
Jajaja hola!! Lo voy a tener en cuenta jajaja
Ya va, me estoy poniendo al dia con las tareas atrasadas... Odio el colegio...
Bye ly
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 11 Sep 2014, 6:41 pm

CAPÍTULO 15:
Maratón recontra atrasada 2/3 - Penúltimo capítulo
Dedicado a Ale


-¡___! – sintió que alguien gritaba su nombre, y al girarse descubrió a Alejandra mirándola preocupada. Liam, detrás de ella, tenía el ceño fruncido -. ¿Estás bien?
-No – le respondió ella.
-¿Es por Niall?
-Sí.
-¿Qué hizo ese idiota ahora? – preguntó enojado Liam.
___ no respondió, y la pareja entendió que no tenía que meterse en el asunto.
-Me voy a casa – les dijo.
-Yo te llevo – la tomó Alejandra del brazo, pero ___ se soltó.
-No es necesario. Yo sé llegar sola.
Se separó de ellos y buscó a Belly para avisarle que se iba, pero al verla tan tierna (extraño en ella) con Louis decidió dejarla disfrutar de la noche sin involucrarla en sus problemas.
Salió de la fiesta y se encaminó a su casa, aunque sabía que no llegaría en menos de una hora. Era tarde, y ___ tenía hambre, por lo que entró en la primera cafetería abierta que encontró y pidió un café. Se sentó, y mientras esperaba, observó el local. Era pequeño y acogedor, con toques modernos. Las mesas redondas estaban en su mayoría desocupadas, y en las que no lo estaban había un señor, una pareja y tres amigas. Estas últimas la estaban mirando enojadas.
Llegó el café y ___ lo tomó de a pequeños sorbos para no quemarse. Sintió su celular vibrar, y dejó que la llamada fuera a buzón de voz. Volvió a sonar y en seguida entró un mensaje. Lo abrió. Harry le preguntaba si se encontraba bien, y le pedía que volviera. No lo contestó.
Belly también la llamó, unas 15 veces. Le mandó 7 mensajes, cada uno más agresivo que el anterior en vocabulario y contenido, muy típico de ella. ___ sonrió y apagó el celular, no quería que le siguiera vibrando.
Se estaba levantando para pagar el café cuando las chicas de la otra mesa se le acercaron; no parecían muy amigables.
-¿Tú eres ___? – le preguntó la más alta.
-Sí – dijo algo desconfiada -. ¿Qué pasa?
-Pasa que eres una perra. Primero sales con Harry Styles, después Niall Horan y además con Luke Hemmings para luego volver con Niall – le dijo la más baja.
-Nosotras somos fans de One Direction y 5 Seconds Of Summer y queremos lo mejor para ellos, no una puta barata latina que solo sabe mover su culo por dinero y fama – dijo la última.
___ sintió cómo se estaba empezando a enojar, pero no lo dejó salir a la superficie.
-Primero, no salí con ninguno de los tres. Segundo, no pueden venir a hablarme así como si tuvieran todo el derecho del mundo, porque no lo tienen. Tercero, las latinas no somos putas y menos baratas. Para eso están ustedes, muertas por los chicos – escupió ___.
La chica alta la miró con odio. Y le pegó una cachetada. ___ se puso una mano sobre la mejilla roja, se dio vuelta y salió corriendo del local. Corrió hasta que le dolieron los pies, y aun así siguió corriendo. Paró cuando se tropezó con la raíz de un árbol y calló sobre el mullido y húmedo césped de un parque. No se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que le entró hipo. ___ se acomodó contra el árbol, abrazándose las piernas contra el pecho y dejando que las lágrimas fluyeran por su hinchada mejilla.
No entendía por qué la odiaban, por qué la juzgaban. Ella no había hecho nada malo.
O tal vez haber venido hasta Londres en vez de quedarse con su madre había sido la mala elección. O haber entrado a trabajar en la cafetería de Pete. O haber atendido a Niall todas esas mañanas. O haber dejado que Harry la acompañara en el centro comercial. O haber subido los poemas en Internet. O haber aceptado el trabajo de Simon. O haber sido amiga de los chicos. O haberlos acompañado a las varias salidas. O haber tenido amigas que la llevaran a la fiesta.
O tal vez el error fuera haberse enamorado de Niall.
………………
Luego de lo que parecieron horas, porque realmente lo fueron, ___ llegó a su casa y se metió en la ducha. Estuvo bajo el agua un largo rato, y cuando salió se puso su pijama favorito: unos shorts viejos y una remera de “The Beatles”. A ella nunca le habían gustado, pero era el grupo favorito de su padre. Lo extrañaba.
___ se acostó en el piso del estar, algo que no hacía desde que se había ido de Uruguay, y se dedicó a escribir por las siguientes dos horas. Ya amanecía cuando se sintió satisfecha con su trabajo. Se cambió y lavó la cara y se dirigió a las oficinas de Simon Cowell.
En cuanto entró inclinó la cabeza, tratando de pasar desapercibida, al escuchar las voces de Liam y Zayn.
-Anoche estaba de lo más bien con nosotros y de repente se puso mal y se fue a bailar sola. Después dijo algo de Niall y se fue de la fiesta. La llamamos y no respondió, luego apagó el celular. No sé qué le pase – dijo Liam en tono preocupado.
Daddy Directioner, pensó ___ para sus adentros.
-Bueno, es latina, es rara – dijo Zayn.
Sintió que se le encogía el corazón.
-Eso no tiene nada que ver – le reprochó Liam.
-Puede ser.
___ caminó hasta la recepcionista y le pidió para hablar con Simon Cowell. Al dar su nombre, la mujer la dirigió inmediatamente a su oficina, explicando que era una persona importante. Al menos no todo era malo. Simon la recibió con un abrazo que ___ no comprendió del todo pero que igual correspondió y luego le indicó que se sentara. Ella le entregó las letras que había hecho unas horas antes y aguardó a que las ojeara. Simon pareció satisfecho y, dejando el cuaderno sobre el escritorio, la miró a los ojos.
-Supongo que tanto trabajo trae alguna noticia consigo – dijo con una voz lenta y pausada.

___ asintió.


***


Volví... después de un (largo) periodo de inactividad, pereza y odio hacia el colegio.
Ya subo el último capítulo.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 11 Sep 2014, 6:43 pm

CAPÍTULO 16:
Maratón 3/3Último capítulo
Dedicado a Belly


___ bajó del taxi y arrastró las dos valijas por el liso piso del aeropuerto. A través de un gran ventanal veía los aviones esperando a sus viajeros. Más cerca de ella estaba la gente nerviosa pululando de un lado a otro del recinto: haciendo filas en frente de los mostradores, entrando y saliendo del baño, arrastrando grandes y pesadas valijas, comiendo en los locales de comida rápida y tomando café, buscando a los niños inquietos.
___ se colocó en una de las tantas filas y entregó sus dos valijas negras y simples. Empacarlas le había costado más de lo que creía. Guardar la ropa que había comprado con Harry, la que había usado cuando Niall la besó, la que había ensuciado en el trabajo fue lento y agobiante. Cada prenda tenía un recuerdo de Londres.
Luego había seguido el entregar las llaves al dueño del apartamento. Aún las sentía en el bolsillo de sus jeans como una piedra que no quiere volver al suelo. Y decirle a Pete que ya no volvería a trabajar en la cafetería. Por suerte Alejandra no estaba allí cuando fue.
Por último, escribió una carta para sus amigos que le entregó a Simon, pidiéndole que se las diera cuando ya se hubiese ido. En ella les agradecía de todo corazón el haberla tenido como amiga y haberle hecho pasar los mejores meses de su vida.
>A Harry le agradecía haberle hablado en el centro comercial. De no ser por él, jamás hubiera podido ser amiga del resto.
>A Liam le agradecía haberla apoyado y haber ido a su casa para contratarla, además de haber hablado con Niall para que la tratara bien. Y le recordaba que tenía que cuidar súper bien a Alejandra.
>A Louis le agradecía haberle alegrado los días con sus chistes inmaduros, y le pedía que cuidara a Belly, que parecía una chica dura pero que era muy dulce cuando se llegaba a conocerla.
>A Zayn le agradecía haber sido su amigo; que ella no tenía ningún prejuicio contra los ingleses, por lo general los latinos los admiraban.
>A Alejandra le agradecía haber sido la mejor compañera de trabajo del mundo y una genial amiga, y que disfrutara cada segundo que tuviera con Liam.
>A Belly le agradecía ser una idiota y mejor amiga, y haberla llevado a la fiesta. Le pedía que no le pegara muy fuerte a Louis.
>A Perry le agradecía haber sido su amiga; le contaba que se había sentido alagada al conocerla.
>A 5 Seconds Of Summer les agradecía haberlos conocido, eran unos chicos geniales. A Luke le agradecía haberla acompañado en el parque.


A Niall fue al que más le costó escribirle. Pero le agradeció haber dejado de juzgarla y de haberle dado una oportunidad. También le agradeció el haberla besado por celos y el haberla enamorado en tan corto tiempo. Le pedía que él a cambio no se olvidara de ella ni los pocos recuerdos juntos.
En la conclusión explicaba que unas fans que se había cruzado la noche anterior le habían hecho entrar en razón. Ella no pertenecía a Londres, no pertenecía con ellos. Extrañaba su país: las sonrisas inagotables, las palabras amables y graciosas, las comidas en la playa, y tantas otras cosas que no había hecho en mucho tiempo. Y por sobre todo, extrañaba a su padre. Sabía que no lo iba a recuperar, pero necesitaba volver a su Uruguay.

___ se sentó en un banco contra la pared y esperó a que pasaran los 30 minutos que faltaban para el embarque. Trató de leer un poco o ver los anuncios que pasaban en las varias pantallas, pero estaba muy nerviosa como para poder concentrarse. Fue al baño tres veces y se comió un chocolate entero. Parecía que el tiempo pasara tan lento como un caracol.
Cuando faltaban solo diez minutos, el vuelo se retrasó debido a un pequeño problema en el tablero de control; estaría solucionado en otros treinta minutos. ___ se dedicó a recorrer la enormidad del aeropuerto, varias veces más grande que el de Uruguay. Había varias tiendas de comida y suvenires y mucha gente por todos lados. ___ se adentró en una tienda donde vendían imanes y pequeñas imágenes y se distrajo un rato. Esta vez el tiempo sí pasó rápido, y escuchó que llamaban a su vuelo a través de los parlantes.
Mientras ___ caminaba lentamente hasta la puerta de embarque, escuchó que  se estaba formando un tumulto en la entrada. Los ingleses eran problemáticos.
-¡Necesito verla! – gritó una voz.
Que se le hacía demasiado conocida. Dolorosamente conocida. Sin pensarlo, ___ corrió hasta la puerta de embarque, pero frenó antes de cruzarla al escuchar su nombre.
-¡___!
Esos ojos celestes la miraban con desesperación. Le rogaban que no atravesara esa línea que los separaría para siempre. ___ se dio vuelta, impotente, y la cruzó.
…………………
Una hora más tarde, ___ estaba acomodada en un asiento de primera clase, cortesía de Simon. Una azafata se le acercó ofreciéndole cantidad de alimentos y bebidas, pero ella los rechazó porque sentía el estómago revuelto.
Tenía grabada en la retina la cara de súplica de Niall. Parecía que estaba agonizando, como si verla lejos lo lastimara.
El avión se empezó a mover y ___ se sujetó con fuerza a los apoyabrazos. Estuvo así unos minutos, hasta que se estabilizó. ___ se acercó a la ventana y observó la ciudad londinense que la había juzgado pero al mismo tiempo le había dado tantos buenos recuerdos. Se despidió mentalmente de todos a los que había conocido y que la habían juzgado por ser distinta, y se concentró en la película que estaban pasando delante de ella.

O al menos trató. Porque su mente y corazón estaban ocupados por un par de ojos color cielo que amaba y que nunca podría olvidar.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 11 Sep 2014, 6:45 pm

Hola chicas. ¿Cómo están? Lamento con todo mi corazón no haberles subido antes los capítulos, pero espero que me perdonen.


No sé ustedes, pero me sentí identificada con la novela. Es muy parecida a mí: tonta, breve y algo rara. Supongo que por eso me puse algo sentimental mientras escribía estos capítulos. Pensé mucho en ustedes dos, Belly y Ale, que fueron las que más me apoyaron (no pensé en mi mamá porque ella me decía que no podía seguir escribiendo ¬¬ En parte es su culpa que no subiera antes, y en parte por no tener Internet en casa), y traté de mantenerme fiel a sus personalidades, aunque fallé olímpicamente contigo Ale, sos mucho más irritante de lo que te puse J
Aunque quiera tener más lectoras, mejor escritura y narración, Internet ilimitado y esas cosas, estoy feliz con lo que tengo y con lo que logré con esta novela. Es la primera que logro terminar y subir completa en una página. Apláudanme, chicas.
Y, como ya les había avisado, voy a hacer una segunda temporada, pero con otro nombre que todavía no definí. Porque este NO me gusta. Es más bien para un poema o una historia súper romántica, no una fanfiction ridícula. Y la voy a empezar a subir en un mes, después de que mi cumpleaños pase y escriba bastante en las vacaciones de primavera. Así que no me abandonen, please, que pronto voy a estar de vuelta para molestarlas con mis hermosísimos (o asquerosos, según mi hermano) capítulos.
Este comentario es más largo que algunos capítulos, pero qué se le va a hacer… No se puede hacer una novela a base de saludos y despedidas…
Las quiero mucho, y espero seguir en contacto con ustedes J


A Valentina y otras fantasmas que hayan leído mi novela: espero que les haya gustado, y que se pasen por la segunda temporada cuando la suba. Obviamente espero que comenten, pero no pasa nada si no lo hacen, es para leer que escribo, no para recibir elogios ni nada por el estilo.


No sé si me faltó escribir algo… Pero bueno, siempre me olvido de alguna cosa. Así que me despido con un abrazo ENORME y un beso baboso y nos seguiremos viendo.

Bye J
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 11 Sep 2014, 7:08 pm

QUE MIERDA!

NO TIENES DERECHO A TERMINARLA ASI NO NO NO NO NO NO JODERR NO PUEDES, MALDITA ZORRA DE MIERDA NO PUEDES HACER ESTO.

*se tira al suelo y llora desconsoladamente*

PORQUE MIERDA LA TERMINASTE ASIIIIII

MALPARIDA HIJA DE LA PUTA DE LA ESQUINA, ZORRA SIN ESCRUPULOS!- la señala acusatoriamente- te la tenias guardada zorra... Se que yo hice lo mismo con mi nove pero no tienes que hacerlo tu...

Ahora si... Me encanto tu novela, en el transcurso de ella senti demaciado feels, odie a Niall, me identifique, se me salieron lagrimillas putas de felicidad, y fui feliz... Que drama xD... En fin... Me alegro y estoy muy orgullosa de que hayas terminado tu proyecto, sabes que estoy aquí para apoyarte en todo.. Yyyy EXIGO QUE ME HAGAS UNA PUTA SEGUNDA TEMPORADA!.

En fin... Eso... ILY.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 11 Sep 2014, 7:18 pm

Rejectsinthesociety escribió:QUE MIERDA!

NO TIENES DERECHO A TERMINARLA ASI NO NO NO NO NO NO JODERR NO PUEDES, MALDITA ZORRA DE MIERDA NO PUEDES HACER ESTO.

*se tira al suelo y llora desconsoladamente*

PORQUE MIERDA LA TERMINASTE ASIIIIII

MALPARIDA HIJA DE LA PUTA DE LA ESQUINA, ZORRA SIN ESCRUPULOS!- la señala acusatoriamente- te la tenias guardada zorra... Se que yo hice lo mismo con mi nove pero no tienes que hacerlo tu...

Ahora si... Me encanto tu novela, en el transcurso de ella senti demaciado feels, odie a Niall, me identifique, se me salieron lagrimillas putas de felicidad, y fui feliz... Que drama xD... En fin... Me alegro y estoy muy orgullosa de que hayas terminado tu proyecto, sabes que estoy aquí para apoyarte en todo.. Yyyy EXIGO QUE ME HAGAS UNA PUTA SEGUNDA TEMPORADA!.

En fin... Eso... ILY.
Isabel! Te extrañaba! :´) Y extrañaba tus insultos :D
Y la terminé así porque la terminé así, problem bitch?
Qué bueno que te haya gustado :3 Y que hayas sentido feelings jajaja era la idea
La verdad, yo también me alegro :) Y lo sé, y por eso te amo :3
Seeee, la segunda temporada viene por la primera semana de octubre, más o menos...
Te quiero, Byee
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 11 Sep 2014, 7:23 pm

María María escribió:
Rejectsinthesociety escribió:QUE MIERDA!

NO TIENES DERECHO A TERMINARLA ASI NO NO NO NO NO NO JODERR NO PUEDES, MALDITA ZORRA DE MIERDA NO PUEDES HACER ESTO.

*se tira al suelo y llora desconsoladamente*

PORQUE MIERDA LA TERMINASTE ASIIIIII

MALPARIDA HIJA DE LA PUTA DE LA ESQUINA, ZORRA SIN ESCRUPULOS!- la señala acusatoriamente- te la tenias guardada zorra... Se que yo hice lo mismo con mi nove pero no tienes que hacerlo tu...

Ahora si... Me encanto tu novela, en el transcurso de ella senti demaciado feels, odie a Niall, me identifique, se me salieron lagrimillas putas de felicidad, y fui feliz... Que drama xD... En fin... Me alegro y estoy muy orgullosa de que hayas terminado tu proyecto, sabes que estoy aquí para apoyarte en todo.. Yyyy EXIGO QUE ME HAGAS UNA PUTA SEGUNDA TEMPORADA!.

En fin... Eso... ILY.
Isabel! Te extrañaba! :´) Y extrañaba tus insultos :D
Y la terminé así porque la terminé así, problem bitch?
Qué bueno que te haya gustado :3 Y que hayas sentido feelings jajaja era la idea
La verdad, yo también me alegro :) Y lo sé, y por eso te amo :3
Seeee, la segunda temporada viene por la primera semana de octubre, más o menos...
Te quiero, Byee

:') octubre... Octubre... Esta bien... Lo aceptare :')
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 8 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.