O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty CAPITULO 37!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 29 Jun 2014, 12:35 am

Senti que alguien me sacudia, seguido de una voz ronca que decía “Eu ____, despertate”. Era Harry advitiendome de que me acomode en mi asiento que estábamos por aterrizar, refregué mis ojos y obedeci. Habia dormido todo el viaje, no podía creerlo. Ante el anuncio de la azafata de que podíamos bajar todos nos pusimos de pie tomamos nuestras pertenencia y salimos, allí otro equipo de seguridad esperaba por nosotros y nuestras valijas. El aeropuerto e encontraba tranquilo y transitable parecía que no sabían de nuestra llegada por ende decidimos hacer los tramites lo mas rápido posible. Nos separamos en dos camionetas negran y emprendimos el camino a casa. Para nuestra sorpresa, los fans estaban esperando en las rejas del barrio, nos saludaban como podían, algunos golpeaban los vidrios, otros tomaban fotos, el pogo que creaban hacia que nos demoremos mas. Decidi bajar el vidrio de la ventanilla y comencé a sonreir junto a la persona que iba ocupando el lugar a mi lado, comenzaron a moverse haciendo que el camino vaya quedando despejado para que pasemos, de un momento a otro el cnductor avanzo y los de seguridad abrieron y cerraron las rejas para evitar que se filtre alguna persona.
 
“Hogar, dulce hogar” – dijo Lola cuando llegamos: http://31.media.tumblr.com/a57b1dbb60d78434473136599294d716/tumblr_n60yokBFAA1t45e7vo1_1280.jpg
“Tienen toda esta casa para ustedes solas?” – solto Louis observando a su alrededor.
“Por favor, ustedes no tienen de que impresionarse ya” – Sol le palmeo el hombro y fue en busca de sus maletas.
“Pero nosotros somos cinco” – continuo Louis – “Y hombrees, un desastre!” – Comenzamos a reir al oírlo, nuestra ama de llaves nos recibió y se encargo de nuestras cosas. Nosotras aprovechamos y les dimos un tour a los  chicos por la casa, la entrada, la sala de estar, la cocina, el jardín, los cinco cuartos, la habitación estilo cine-playroom, as habitaciones de huéspedes, todos eran ambientes bastante grandes.
“Instalense tranquilos, voy a desarmar mi valija” – deje a todos en las habitaciones de huéspedes y Sali de la escena.
 
Al entrar a mi habitación puse algo de música: Seventeen Forever – MetroStation. (Por si la queiren escuchar https://www.youtube.com/watch?v=T8tTy_ODl6k )y tire toda mi ropa en la cama. La ordene por color y por tipo para luego guardar lo limpio en el armario y lo sucio al canasto. Extrañaba bailar y distenderme entre estas cuatro paredes, eran mi mundo aparte. Tome mi celular que se mantuvo apagado hasta ahora y lo encendí para responderle a Luke “Yo también los extraño, cuando estén relativamente cerca puedo pegarme una escapada y verlos. Por suerte tengo a Niall para jugar al FIFA al menos, Exitos para ustedes!”, seguidamente enchufe el aparato para que la batería se completara y segui con lo mio.
 
“We're one mistake from being together, let's not ask why it's not right. You won't be seventeen forever and we can get away with this tonight” – cante a coro con la cancion,
“Que profundo” – Su voz me hizo girar, estaba parado en el marco de la puerta observandome.
“Necesitas algo?” – pregunte mientras continuaba separando la ropa y abriendo la bolso de los zapatos.
“Saber dónde voy a dormir” – respondió acercándose y tomando asiento en el borde de mi cama.
“Elegi la habitación de huéspedes que quieras” – no lo mire, segui con lo mio.
“Es un chiste no?” – sono serio – “Quiero dormir aca”
“Eso es un chiste” – dije ahora si observándolo.
“Por que? Ya dormimos juntos antes y además es lo mismo que con Luke, casi ni lo conocias y hacían todo juntos” – mantuvo su mirada con la mia.
“No quiero discutir, trae tus cosas te voy a hacer espacio aca” – una sonrisa se formo en su rostro y salió de mi cuarto. No iba a mentirme a mi misma, en el fondo lo quería conmigo, abrazandome mientras dormía como solia hacerlo.
 
Si el iba a quedarse debía guardar mi cuaderno y un par de hojas que tenia sueltas en donde no pueda encontrarlo, tenia todos mis secretos y pensamientos que ni mis amigas sabían y ahí recordé, mi escondite. Me meti en la parte de mi armario y movi la sección de zapatos dejando al descubierto una puerta, hacia casi tres meses que no entraba ahí ya que no lo necesitaba. Gire la perilla pero no hubo caso, la puerta no se abria. Intente forzándola hasta cansarme y frustarme, por ende la violencia brotaba en mi y comencé a patearla, no sabria si se abria pero me descargaba al menos.
 
“No creo que eso funcione” – oi la puerta de mi cuarto cerrarse mientras veía a Harry acercarse a mi.
“No importa va a quedar asi” – intente volver adonde se encontraba mi valija pero el brazo de el me lo impidió dejándome acorralada contra el insípido pedazo de madera que no se abria. – “Harry, no creo que sea momento”
“Siempre es momento para un beso” – agrego acercándose un poco mas, no podía negarme a el, sus ojos, su boca, su aroma, era algo realmente irresistible y además quien iba a enterarse? Solte una pqueña sonrisa y corte la minima distancia que habia entre ambos uniendo nuestros labios. Me pego a el al rodearme con sus brazos y por mi parte puse una mano en su nuca para juguetear con las puntas de sus rulos, de un momento a otro el beso se intensifico y de manera abrupta choque mi espalda contra la puerta haciendo que se abriera para ambos caer en una habitación pequeña pero acogedora.
“Estamos en Narnia?” – dijo ayudándome a levantarme.
“Me gustaria asi te dejo perdido ahí” – me queje un poco debido a la caída, habia golpeado la cabeza de lleno contra el piso.
“No fue para tanto” – volvió a acercarme a el.
“Lo decis porque no chocaste contra el piso, sino contra mi” – camine hasta la cama y tome asiento. Esto era el lugar http://data3.whicdn.com/images/123561398/large.jpg no iba a ser la gran cosa, era solo un escondite. – “Bueno Styles encontrarte mi lugar secreto”
“Es interesante” – comenzó a caminar y a observar unas fotos que tenia en la pared. Note que habia tomado una en especial: https://38.media.tumblr.com/33277ef797a859516cd6deb0b2679f04/tumblr_n7x2kgaeLu1t2ctzeo2_500.jpg
“Es tu familia?” – me pregunto sin sacar la vista de la foto.
“Si” –respondi seca.
“Son parecidos con tu hermano, que lindos” – volvió a apoyarla en el mueble.
“Gracias”- fue lo único que dije.
“Y bueno…” – metió sus manos en los bolsillos – “Que función vendría a cumplir esto?” – miraba a su alrededor.
“Este lugar lo uso para tener momentos de paz, escribir y todo eso” – respondi – “Y es secreto, si alguien se entera voy a saber que fuiste vos”
“No voy a decir nada, lo prometo” – me extendió su mano la cual utilice para pararme.
“Salgamos de aca antes de que aparezca otra persona” – subimos las pequeña escalerita y me ayudo a correr el mueble para cubrir la puerta.
 
Nos dirigimos a la cocina pero para nuestra sorpresa la casa estaba vacia, habían dejado una nota en la mesa.
“Fuimos a McDonalds a comprar comida con el auto Mc, los llamamos un par de veces pero no bajaron, nos vemos en un rato. PD: Preparen la mesa porque le dimos unos días de vacaciones a la ama de llaves, besitos”
 
“Bueno, estamos solos y abandonados”- dije apoyando la nota en la mesa.
“Podriamos divertirnos” – solto Harry mordiendo su labio inferior y arqueando una ceja.
“Si vamos al cuarto de música” – lo jale del brazo casi todo el camino.
“Guitarras, baterías, pianos, bajos, tienen un estudio aca adentro” – parecía todo llamarle la atención lo cual me generaba risa.
“Veni” – dijo caminando hasta el piano. – “Compongamos una melodía”
“Suena divertido” – me sente junto a el- “Como le vamos a poner?”
“Que sea inconcluso, vamos a ponerle nombre y letra cuando sea algo especial, solo para eso va a estar lista”
Acepte la idea de Harry y comenzamos a tocar, nos costo un poco ponernos de acuerdo pero de a poco lo fuimos logrando. Creamos una melodía que me expresaba algo romantico, era asi: https://www.youtube.com/watch?v=tuUQrv_DXzI ambos nos sonreímos a oir lo que habíamos hecho hasta que unos aplausos se apoderaron de nuestra atecion.
 
“increíble chicos” – eran Sol y Zayn.
“Gracias” – dijo Harry- “Nos costo un poco, la señorita perfeccion hizo que tardaramos mas”
“Quedo linda o no?” si, entonces basta” – le dije parándome.
“Esta pasando algo que no sabemos aca?” – pregunto Sol esperando una respuesta de mi parte.
“Nos estamos conociendo” – la voz de Harry hizo que la presión que sentía se disminuyera.
“Bueno…” – solto Zayn – “La comida esta ya, asique vamos?” – hizo un movimiento con la cabeza y ambos desaparecieron de la escena, no sin antes mi amiga regalarme una sonrisa, ella se dio cuenta que habia seguido su consejo.

“Vamos Harry, se nos va a enfriar la comida” – dije acercándome a la puerta, de la cual me aleje cuando Styles me tomo de la mano y me pego a el para plamar beso en mi labios, corto pero significativo en fin. Al separarnos no solto mi mano y comenzó a caminar. Si la estadia ya habia comenzado asi, este chico en una semana iba a volverme loca.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Jun 2014, 9:49 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 24 horas para cambiar lo requerido.

prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 29 Jun 2014, 2:30 pm

mari. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 24 horas para cambiar lo requerido.

Listo :)
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Lun 30 Jun 2014, 8:11 pm

no comento unos días y me encuentro por estooo?? mi dios es perfecto sabes ya te amo casate conmigo esta bien no me hagas caso mometos de locura mia tienes que seguirla yo aquí siempre esstare
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 01 Jul 2014, 9:43 pm

V¡o1et@ escribió:no comento unos días y me encuentro por estooo?? mi dios es perfecto sabes ya te amo casate conmigo esta bien no me hagas caso mometos de locura mia tienes que seguirla yo aquí siempre esstare
Jajajja Gracias!! Te extrañe otra vez, en un ratito la sigo! Besiiiiii :(L):  :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty CAPITULO 38!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 03 Jul 2014, 10:20 pm

 
Ya habían pasado dos semanas desde que convivíamos todos juntos. Todavía faltaban cosas de los tramites burocraticos sobre la casa de los chicos, asi que al parecer los tendríamos un tiempo mas. Con respecto a lo personal, las parejas se fortalecían, Zayn y Sol al igual que Lola y Liam ya habían formalizado y salido a la luz, Magui y Niall estaban en proceso, se mostraban juntos, se deducían cosas pero ninguno decía nada aal respecto, Louis y Agus habia tenido altibajos, mi amiga es una persona complicada, hay que admitirlo, es la que casi siempre discute por todo y en este caso Louis no habia sido la excepción. Con respecto a mi y a Harry, las cosas estaban saliendo bien, mas de lo que me hubiera esperado, no nos mostrábamos mucho juntos ni dentro ni fuera de la casa, solo cuando estábamos solos, aunque los chicos comenzaron a sospechar, Louis Zayn y Sol eran los únicos que sabían lo que pasaba entre nosotros.
Hoy íbamos a tener una noche tranquila, unas pizzas serian nuestra cena y veriamos películas en la habitación de la pantalla gigante que era destinada a eso.  Mientras esperábamos el pedido nos acomodamos y destapamos unas cervezas, esa bebida  no es de mi agrado, pero no habia otra cosa al parecer. Mientras la espera continuaba pusieron la tele en modo del cable para que estaba pasando en el mundo, asqueada de la cerveza decidi ir a revisar la cocina, algo tenia que haber…
“Eureca!” – dije para mis adentros al ver que quedaba un poco de licor y teníamos red bull, asique decidi prepararme el trago, lo probe para ver que no este ni muy puro ni muy suave, estaba perfecto. Guarde todo y volvi a la sala. Mientras me iba acercando escuche que la voz de la conductora decía “Five Seconds of Summer” me quede parada en la puerta de la habitación y escuche: https://www.youtube.com/watch?v=2GRtFC8nTag cada palabra me llegaba, como era esto posible? La corrida al aeropuerto, el llanto, la despedida, los mensajes que nos habíamos enviado en estos días, las llamadas, me costaba despegarme de Luke, tenia que admitirlo, pero a la vez tenia que dejar a un costado todo, le habia dado una oportunidad a Styles y estaba fuertemente decidida a cumplir con mi palabra por mas diversión que quiera en mi vida.
La canción termino y en un intento de apoyar el vaso a un lado de un asiento mas lejano se resvalo de mi mano cayendo al piso y partiéndose en pedazos. Todos voltearon a verme, pude notar en la cara de mis amigas que sabían lo que estaba sintiendo, al igual que Niall, mientras que Harry se mantenía con su ceño levemente fruncido.
“Dios” – solte al ver todo el vidrio en el piso y agachándome a juntarlo.
“Yo te ayudo no te cortes” – dijo Liam acercándose a mi rápidamente.
“Voy a buscar una bolsa” – Magui salió de la habitación y yo termine de caer sentada al lado de Liam quien cuidadosamente habia levantado los vidrios.
“Gracias” – añadi seguido de un suspiro.
“LLEGO LA PIZZAAAAAA” – el grito de Magui quien venia con la bolsa para los restos del vaso y las cuatro cajas de piza hizo que nos sobresaltaramos un poco.
Me levante y camine hasta los sillones que habían acomodado para estar todos juntos y tome asiento junto a Harry quien me acerco la caja para que tomara una porción, eso fue lo que comi, solo una. Me rodeo los hombros con su brazo y me acerco a el. Comenzamos viendo “Evil Dead” no llamo mucho mi atención es mas me dio algo de sueño. Continuamos con “La noche del Demonio”, película que hizo sobresaltar hasta ultimo minuto a mis amigas, y a los chicos, por mas que intenten mostrar sus masculinidad los sobresaltos que daban eran muy obvios, por mi parte si, habia escenas que me despertaban algo de terror, pero creo que la realidad es peor. Un poco después de media película mi celular vibro y me separe de Harry acomodándome en el apoyabrazos y poniendo mis piernas sobre las suyas. Me habia llegago un mensaje de Michael.
 
“Se que es tarde, pero estoy extrañando a la competencia de FIFA. Como va todo?”
 
El tambien me habia demostrado ser una persona increible, los cuatro lo son, esa es la verdad. Le respondi: “También te extraño y espero verte pronto a vos y a los chicos! Aca esta todo bien, descansando y mirando un par de películas con todos, escuche su nuevo tema, muy lindo”
Apoye el teléfono sobre mi abdomen y continue viendo, habran pasado veinte minutos hasta que la respuesta llego:
 
“Creo que lo mas cerca que vamos a estar va a ser en Londres, pero todavía no se en que fecha. La canción fue una sorpresa Luke se nos aparecio con eso y nos gusto aunque sea muy obvia.”
 
Y asi segui por todo el resto de la película, hablando con el, de repente me aparecia como que el mensaje habia sido escrito por Calum y otros momentos era Ashton quien se apoderaba del aparato, pero el nombre de Luke nunca aparecio en mi pantalla. Cada vez que levantaba mi móvil los ojos de Harry me miraban rápidamente, supuse que sabia con quien hablaba o sacaba sus deducciones, no le dije nada, no tenia porque darle explicaciones.
 
“Bueno” – solto Agus levantándose y sacando la película que habia terminado – “Por mi parte me voy a dormir, ahí están las otras” – señalo una caja llena de Dvds
“Vamos, estoy cansado también, no se de que pero bueno” – Louis la siguió y asi de a poco fueron desapareciendo quedando Harold y yo.
“No me digas que vos también tenes sueño, todavía nos queda una” – dije levantándome y poniendo el dvd, era “El conjuro”.
“Me quedo si la miras, si vas a estar jugando con tu telefono me voy a dormir” – observe como se cruzaba de brazos y me observaba.
“Quedate tranquilo, Michael ya se fue a descansar tambien” – Lo nombre para que se quedara mas tranquilo, no estaba como para tener una escena de celos.
“Permiso” – dijo tomando mi teléfono y el de el para apoyarlos en unos sillones de atrás.
“Totalmente innovador lo tuyo” – tome asiento nuevamente a su lado y di play, esperaba sorprenderme, habia escuchado my buenas criticas sobre lo que iba a ver sumado a que esta basada en hechos reales.
Mientras pasaba la presentación me levante otra vez y de un mueble que teníamos saque una frazada, el frio repentino se habia apoderado de mi.
“A pero están re equipadas aca” – dijo Harry al verme. Abri la manta y nos cubri, me acurruque en su pecho y comenzamos a ver la película.
Se me hizo un poco larga, pero increíble, habia sido de las mejores que habia visto.
“Vamos a la pieza?” – pregunte pero no obtuve respuesta. Alce mi vista y estaba Harry estaba dormido. Sabia que si me movia iba a despertarlo, pero e veía tan hermoso que seria considerado peor que un pecado cometer tal acción, ya que en el transcurso nos habíamos re acomodado. Me encontraba con mi espalda apoyada en su pecho y sus piernas se encontraban a los costados de mi cuerpo, su mentón sobre mi hombro y su respiración hacia que me estremezca. Como pude tire de una palanquita que tenia el sofá haciendo que se abra/ agrande como si fuera un sofacama para poder estirarnos. Al caer su cuerpo hacia atrás sus ojos se abrieron lentamente, no me habia percatado de eso ya que me estaba acomodando para dormir también.
“Que hora es?” – su voz sensualmente ronca llamo mi atencion ya que lo creia en el mundo de los sueños.
“Las tres y veinticinco” – respondi tapándome y volviéndome a acurrucar junto a el.
“Que tanto me perdi de la película?” – me pregunto mientras tiraba su brazo hacia atrás usándolo para apoyar su cabeza.
“La verdad no tengo idea porque no se cuando te dormiste” – respondi – “Pero estuvo muy interesante” – levante un poco la vista para mirarlo.
“Podriamos hacer algo interesante ahora” – me movio un poco ya uqe me sostenía de la cintura y me acerco a el para besar mis labios. No me negué, era algo que me encantaba. Comence a acariciar su cuello con una mano y con la otra jugaba con sus rulos, el de un movimiento hizo que giremos quedando sobre mi poniendo su peso en sus brazos que me mantenian a los lados de mi cuerpo. Lo tironee bruscamente hacia mi debido a que la intensidad del beso aumentaba haciando que ese equilibrio que mantenía se quebrara. Bajo con sus besos hasta mi cuello y se deshizo de mi remera, por mi parte como pude desabroche rápidamente su camisa dejando al descubierto su abdomen y sus tatuajes, me encantaba mirarlo, nunca habia visto tanta perfeccion en una sola persona. Volvi a buscar sus besos, esos besos tan adictivos, amaba esas leves mordidas que nos dabamos cada vez que la intensidad aumentaba, en un momento senti su mano desabrochar el botón de mi pantalón y su cinturón.
“Deberiamos ir a mi habitación” – dije algo agitada – “No quiero que se aparezca alguien” – el me miro y asintió. Tomamos nuestras prendas y rápidamente subimos. Entre besos meti a Harry en mi habitacion y trabe la puerta el me tomo de la mano para unirmos otra vez y de espalda cai en el suave colchon. De un momento a otro nuestra ropa estaba en el suelo y lo único que nos cubria era la sabana, sabíamos lo que queríamos y el momento habia llegado. Se adentro en mi convirtindonos en uno solo, un cosquilleo se hizo presente en mi, verdaderamente este chico me tenia loca y ahora ambos estábamos elevando el nivel de placer, sus movimientos comenzaron un poco lentos para ir tomando cada vez mas velocidad, cuando ambos llegamos a nuestro punto máximo se separo de mi y cayo rendido en la cama.
 
“Nunca crei que esto iba a pasar, lo sentía lejano” – solto abrazandome y acercandome a su cuerpo. Yo solamente bese su mejilla. – “Estabas tan involucrada con Luke que crei que nunca iba a tener mi oportunidad, y creo que envidiarlo, me quedo corto de saber que el te tuvo antes que yo”
“Es necesario tocar ese tema Styles?” – decidi interrumpirlo, me era incomodo que me este nombrando a Luke después de lo que habíamos hecho ya que momentos antes me habia emocionado con su canción.
“Tenes razón, perdón” – me dio un beso fugaz y apago su velador. – “Vamos a dormir?”

“Si, ahora si puedo decir que me canse” – oi su risa y la oscuridad nos invadió al igual que el sueño… 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Vie 04 Jul 2014, 6:45 pm

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1244184562 00h MI DIOS¡¡  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1455854798  me acabas de matar  :bang2:  es que s PERFECTO¡¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 4171550386  jajajajajaja tienes que seguirla te esta quedando perfecta  :luuv:  si no recuerda que la ardilla te vigila  :dramatic:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Sáb 05 Jul 2014, 10:11 pm

V¡o1et@ escribió:Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1244184562 00h MI DIOS¡¡  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1455854798  me acabas de matar  :bang2:  es que s PERFECTO¡¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 4171550386  jajajajajaja tienes que seguirla te esta quedando perfecta  :luuv:  si no recuerda que la ardilla te vigila  :dramatic:
La ardilla me asusta asique voy a seguirla Jajajajjaa Gracias !! Besiiiiiiiiiiii :(L):  :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty CAPITULO 39!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 06 Jul 2014, 11:56 pm

Me desperté y para mi sorpresa Styles no se encontraba a mi lado, refregué mis ojos y escuche su voz que provenía del baño, estaba discutiendo con alguien. Decidi no darle mucha importancia, me puse un remeron y Sali del cuarto a desayunar encontrándome con Niall en la cocina.
“Bueno días!” – dijo al verme mientras exprimía unas naranjas.
“Hola Niall” – respondi sentándome en la barra.- “Como estas?”
“Feliz, levantarme sin alarma tendría que ser considerado una maravilla” – partió otra fruta por la mitad – “Queres que te prepare un jugo?”
“Si, gracias” – encedi mi teléfono mientras lo observaba, tenia un par de mensajes pero no les di importancia.
“Asi que… como van las cosas con Harry?” – pregunto mientras me entregaba un vaso generoso igual que el suyo.
“Bastante bien por ahora, aunque de a momentos…” – hice una pausa y comencé a girar el sorbete dentro del vaso.
“Luke?” – solto mordiendo una tostada.
“Si” – suspire- “No solamente el, extraño a todos y para serte sinsera a Luke le tome bastante cariño, al igual que al resto, aunque anoche mandándome menajes  con Mike, Calum y Ashton, me di cuenta que Ash, me puede fuerte.” – observe a Niall sonreir.
“Nunca estuve en una situación tan jodida como consejero” – ambos reimos, si era gracioso oírme, estaba como una histérica de primera.
“Es que… te voy a explicar” – comencé a mover mis manos – “Esta Harry, estamos intentando hacer bien las cosas, me esta ayudando mucho a Sali adelante, me hace feliz. Por otro lado tengo a Luke, me hace sentir fuerte, me puede, es lindo, ayudo a sacar mis sentimientos a flor de piel, corri al aeropuerto por el podes creer?” – volvimos a reir, Niall es una persona muy agradable y mi confianza ya la tenia ganada.
“Y Ash entonces?”- volvió a preguntar.
“Ashton que decirte…”- Mordi mi labio inferior- “Es tan…HOMBRE… dios…pensar que si Sol no hubiera interrumpido”
“Te acostaste con el?” – Niall tenia una cara de sorpresa que pagaría por recrearla, lo juro.
“No, estuve a punto, pero Sol se aparecio. No es que sea una cualquiera, es que por culpa del amor casi pierdo a mi otro yo y desde ese dia lo veo como algo peligroso, no creo en eso entonces, porque no divertirme? Es injusto que los hombres queden bien por ganar muchas chicas, igual no me molesta lo que piensen de mi.” – mi teléfono comenzó a vibrar. Y al ver la pantalla esboce una sonrisa.
“Entiendo” – solto Niall por mi explicación bebiendo la mitad de su vaso.
“Esperame un segundo” – conteste la llamada. – “Como esta mi rubio preferido?” – era Luke.
“Hey escuche eso” – interrumpió Niall.
“Mi  rubio australiano favorito” – intente arreglarla y Niall asintió sonriente mientras continuaba desayunando. – “Justo estaba con Niall hablando de vos”
“Espero que bien” – dijo del otro lado del aparato.
“Obviamente que bien, y como están las cosas? Ayer hable con Micky, Cal y Ash, me falto algún mensaje tuyo” – reproche.
“Es que iba a salir la canción nueva y no me sentía muy bien tampoco, te estoy extrañando mucho.” – Okay, logro enternecerme.
“Yo también, y la escuchamos anoche me tomo de sorpresa pero me encanto, de verdad” – un silencio se cren entre ambos.
“Encerio?” – rompió el hielo otra vez
“Si, quiero escucharla en vivo alguna vez” – respondi. De un momento a otro Niall me hizo una mueca de que Harry venia… “Luke, tengo que cortar”
“Ya? Bueno, esta bien, vamos a tener un findesemana libre, crees que podriamos viitarlos?”
“Ni lo dudes! Y se quedan en casa” – respondi.
“Con quien hablas?” – la voz de Harry me hizo sobresaltar, no crei que iba a aparecer tan rápido.
“Con Tone” – respondi algo insegura. – “Te voy a decir algo y quiero que me creas” – volvi a a charla con Luke.
“Si…” – sonaba confundido.
“Te quiero. Tenia que decirtelo, no pude la ultima vez” – me senti un poco mas liviana aunque teniendo a Harry a mi lado me incomodaba un poco.
“Yo a vos, un beso” – corto.
 
Habia sido un poco cortante para haber recibido una muestra de cariño de mi parte. Harry se levanto a servirse del jugo que habia preparado Niall, y este me observaba de manera complice y me sonreía, sabia que mi mente estaba perdida asique me ayudo un poco.
 
“Y que cuentan en Argentina?” – pregunto.
“Nada nuevo Nially, anciosos porque vuelva a casa y todo eso” – respondi.
“Como esta tu hermano?” – solto Harry volviendo a sentarse.
“Mejor, ya luce como el de antes” – era verdad recordé la vez que se lo presente por videollamada a Zayn.
“Me alegro entonces” – solto.
“Con quien discutías esta mañana en el baño?” – si, le pregunte. Esta bien, le estaba ocultando algo pero la curiosidad me pudo.
“Con Caroline.” – si lo solto asi de relajado y tranquilo.
“Caroline?!” – volvió a preguntar Niall quien se encontraba anonadado como yo.
“Si” – bebió un poco de jugo- “Le dije lo que habia pasado, en realidad tenemos que hablar cara a cara pero bueno, le plantie que en el viaje conoci a ______ y que me habia enamorado realmente, y que las cosas entre ella y yo ya no eran las mismas de antes asique lo mejor era terminar.” – De verdad no entendí como podía estar tan light.
“Y que te dijo?” – Niall estaba peor que el FBI. Yo solo escuchaba atenta.
“Algo como…” – entrecerró sus ojos –“Me las vas a pagar, ya vas a ver, ella no te va a hacer feliz, si no sos mio no sos de nadie y que cuando no lo espere va a volver. No hay que acerle caso, soy feliz y no me importa” – Practicamente lo habia amenazado y Harry estaba de lo mas tranquilo, no puedo creerlo.
“Y asi de relajado estas?” – si, tenia que reprochárselo.
“Esta enojada como típica mujer que fue dejada por su novio, además es grande para mi. Tal vez tenga miedo de quedar solterona” – Niall y yo reimos al oírlo.
“Tendrias que andar algo precavido igual, para mi esta media loca” – solto el rubio.
“Que se cuide ella de la presión” – termino de beber su jugo y salió de la  cocina.
“Honestamente, me asusto un poco con lo que dijo” – observe a Niall quien asintió al oírme.
 
Terminamos de desayunar y junto con Niall nos sentamos con una lona en el césped. Supuse que Harry se habia ido a duchar y el resto dormía. Comenzamos a tirar frases y el me seguía con su guiarra. Decidimos improvisar una canción. Llevábamos escrito un par de cosas, decía: 'Cause we fit perfectly when you lay over me, run away from the world outside we know, and when I waken next to you I know we're not the lonely people that we used to be. I'm never giving up on this, the lover in me is the lover in you and you can't stop my heart. You're taking on me like I'm taking on you and it's my favorite part . Don't let go, don't let go tonight and you can't stop my heart the lover in me is the lover in you. Ibamos a seguir pero el resto se nos fue sumando y la inspiración se desviaba.
 
“Que podemos hacer hoy?” – pregunto Agus mientras se ponía en posición para broncearse.
“Podemos pasar el dia aca, esta lindo una pelota y la pileta creo que seria suficiente” – respondió Liam. La cual todos coincidimos.
 
[Narra Harry]
Intentaba mantenerme tranquilo ante los dichos de Flack, aunque estando solo me comían la mente. Seria capaz de hacer algo? De hacerme algo? De hacerle algo a ______? Eso no me lo perdonaria. Baje a desayunar y etaba hablando por telefono, aparentemente su hermano iba a venir por lo que oi. La note media tensa al verme, pero supuse que era por la situación. Desayune junto a ella y Niall y subi a ducharme. Me vesti con algo comodo y baje. Se encontraban todos en el patio, comenzamos a charlar agradablemente entre todos pero de un momento a otro la mirada de ______ estaba perdida, se levanto y con un simple “Ya vuelvo” desapareció del grupo.
 
[Narra ______ ]
 
Me sentía otra vez observada pero ajena a mis amigos, tenia un susurro en la cabeza que no podía decifrar, comencé a asustarme y a sentirme incomoda. Otra vez la sensación de rechazo al amor renacía en mi, corri hasta mi habitación y me meti en mi lugar secreto, revolví todo pero no tenia ninguna píldora. Desesperadamente tome mi teléfono y marque.
 
“Dowset cuanto tiempo sin tener noticias tuyas” – dijo la voz del otro lado.
“No me vengas con reproches, sabes lo que necesito Jack.” – respondi.
“Pastillas o un mix de los mios completos?” – ofreció el.
“El mix y que sea fuerte” – ordene – “Estoy completamente jodida”
“No queres relajarte con Jack como en los viejos tiempos?”
“Honestamente no, ando apurada. Te espero en el mismo lugar de siempre en una hora, se puntual” – solte.
“Ahí voy a estar, el precio aumento, lleva de los grandes”
“No te preocupes por eso” – fue lo ultimo que dije antes de cortar.
 
Tome una ducha rápida, me puse http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_161/set?id=122280397 me maquille un poco y baje.
 
“Voy a salir, alguien necesita algo?” – intente sonar amable para que no dudaran, mis amigas me tenían los pasos contados.
“A donde vas?” – pregunto Magui.
“Se me antojo helado para después” – respondi.
“Yo voy con vos” – solto Harry.
“NO” – dije casi en un grito repentino el cual hizo que me miraran sorprendidamente – “Yo puedo sola no te molestes, quedate tranquilo y relájate de los dichos de Flack”
“Yo quiero el gusto Kinder, eso solo” – Añadio Lola.
“Bueno te traigo” – prepare las llaves de mi auto – Algo mas?
“No, creo que nada mas” – dijo Sol
“Bueno ya vengo entonces” – gire y me dirigi al garaje.
 

Puse el auto en marcha y Sali. Me habia ido bastante bien,casi siempre el interrogatorio era peor. Cuanto me sadria? Llevaba una buena cantidad de dinero encima. Le marque a Jack y conecte el teléfono al auto para hablar via Bluetooh, el se encontraba en el lugar y yo a unas pocas cuadras. Al cortar logre divisar su auto en el cual el se encontraba esperando.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Vie 11 Jul 2014, 11:07 pm

Estacione mi auto cuando llegue y me sente en el asiento de copiloto del vehiculo de Jack.
 
“No te creía tan puntual” – solto al verme a su lado.
“Como estuviste todo este tiempo?” – pregunte acomodndome.
“Bien, disfrutando el año sabatico, ustedes?” – observe como abria una bolsa.
“Tres meses de vacaciones y regresamos a la rutina” – respondi.
“Siempre tu vida tan agitada”- añadió.
“Estoy un poco cansada tengo que admitirlo”
“Toma” – me entrego una caja un poco mas grande de lo normal- “Tu pedido”
“Cuanto?” – meti la mano dentro de mi bolsillo.
“Lo que quieras darle a tu salvador Jack” – sonrio
“Es lo que tengo encima” – le entregue unos fajos. – “Que hay adentro?” – pregunte abriendo la caja.
“Basicamente hay, anfetaminas, MDMA, LSD, benzodiacepinas y Herbal ecstasy.” – respondió.
“Wow, increíble” – solte mientras observaba los frascos.- “La caja te la dejo, los guardo en mi bolso”
“Como quieras” – respondió tomandola.
“Tengo que irme Jack” – puse una mano en el picaporte.
“Espero tener noticias tuyas mas seguido” – agrego
“Te lo prometo” – lo salude con un beso en la mejilla y me dirigi a mi auto para luego pasar por la heladería y comprar lo que me habia pedido Lola.
 
Intente hacer lo mas rápido que pude. Al llegar a la casa todos seguían afuera, por ende ni se enteraron que estaba allí. Meti el helado en el freezer y me escabullí a mi habitación, baje a mi pacifico lugar y comencé a esconder todo no sin antes tomar algunos, recordé el consejo de Jack, eran fuertes debía ser precavida pero hice caso omiso. Tome un puñado de benzodiacepinas y me uní junto a la amistosa reunión que continuaba en el jardín.
 
“El helado?” – solto rápidamente Lola al verme aparecer.
“En el freezer, queres ahora te traigo?” – respondi frenándome.
“No, era para saber, después de almorzar lo voy a saborear” – se sobo la panza y el resto rio al verla.
“Bueno entonces que vas a hacer?” – Liam atrajo nuestra atención con la pregunta que le habia hecho a Harry, obviamente yo no entendía nada.
“Que va a hacer con que?”- tome asiento junto a Styles y espere la respuesta.
“Tengo que viajar a Londres, es un fin de semana nada mas” – dijo mientras pasaba su brazo sobre mis hombros.
“Osea que se van un fin de semana?” – mire a Zayn quien negó con la cabeza al notar que estaba expectante a su palabra.
“Yo solo, los chicos se quedan” – no me sonaba nada bien que viajara solo pero bueno.
“Y cuando te vas?” – volvi a preguntar apartando mi vista de el.
“Ahora, este fin de semana, en tres días” – El ambiente se sentía tenso, parecía que era una charla entre nosotros dos, el resto se dedicaba a mirar y esperar alguna reacción.
“Bueno, pasalo lindo” – añadi para luego hacer un movimiento con el cual Harry saco su brazo de mi alrededor. Para mi salvación alguien me estaba llamando, era, mi prima? No podía creerlo. Me levante  y me aleje un poco para tener algo de privacidad.
 
“Jess?” – solte algo sorprendida.
“No puedo creerlo pensé que habías cambiado otra vez el numero!” – me aturdió un poco, pero en ella era normal ser tan efusiva.- “Como estas donde estas?”
“Si, creo que es el numero que mas me duro hasta el momento, bien en casa, hace un casi un mes volvimos de Alemania” – respondi. – “Vos como estas?”
“Bien, mudándome a California, estamos un poco mas cerca ahora” – Vale la aclaración que estaba viviendo en Inglaterra.
“Vendiste la otra casa?” – Era algo de no creer si lo habia hecho.
“No, la deje para cuando tenga que ir a hacer producciones o viajes laborales, el año que viene tengo que volver y en algo tenia que invertir el dinero que habia ganado” – Dinero, mudanza, viaje, se me habia prendido la lamparita mental.
“Eu Jess, te molestaría si te visito este fin de semana con unos amigos? Unos muy lindos y agradables amigos” – intente sonar convincente.
“Muy lindos y agradables… suena comprador” – no pude evitar soltar una risa, eramos tan iguales – “Si, porque no tengo espacio de sobra y podrían ayudarme a terminar de ordenar, cuantos serian?”
“Cinco, y me parece una gran idea” – Si Harry viajaba yo no iba a quedarme estancada en casa.
“Me gustaria si podes venir un dia antes, o tus amigos están con vos?”
“No, están en europa y yo en Miami. No tengo probema el jueves estoy ahí” – respondi.
“Gracias, necesito una ayuda tremenda. Después avísame bien como organizas, te estoy extrañando mucho! Y no dudes que vamos a tener una noche de fiesta aca”
“Pense que no era necesario notificarme de eso, llamo a los chicos y te mando un mensaje, nos vemos!”
“Si por favor, y el horario asi te voy a esperar, un beso” – y asi fue como finalizo la llamada.
 
Antes de volver a integrarme y sin pensarlo llame a Luke. no estaba segura si era este fin de semana que tenían libre pero el quito mi duda afirmándolo. Le plantie la propuesta y por su parte acepto, escuche que de un grito le pregunto al resto de los chicos y volvió a hablarme dándome una respuesta positiva y que estaban anciosos por verme, esperaban ver a todos pero si los planes eran otros no los afectaba demasiado. Luego de hablar con el le envie el mensaje a Jessica confirmándole todo. Al voltear me encontré con todos jugando al volley o un intento de eso, me recosté en el pasto a observarlos pero poco a poco los parpados comenzaron a pesarme hasta que cerre los ojos.
 
“La verdad es que te amo” – otra vez esa bocina, los frenos y mi grito perturbador aparecían en mi mente seguidos de un sacudon que me hizo repentinamente abrir los ojos para encontrarme entre los brazos de Zayn.
“Hey que pasa?” – un par de lagrimas corrian por mi rostro, tenia la respiración agitada y no estaba entendiendo que sucedia.
“Yo…”- fue lo único que pude decir.
“Sea lo que sea, todo va a estar bien” – me aferro contra el otra vez, daba abrazos tan calidos y familiares que me recordaban a Tone.
 
Zayn me solto cuando noto que estaba mas calmada, el junto a Sol y Harry me llevaron a mi habitación. Harry dijo que se iba a quedar conmigo dándoles a entender que quería hablar conmigo, la pareja se retiro y quedamos solos. Me meti en la cama y me acurruque, tenia sueño, mas que lo usual, era el efecto de las pastillas lo sabia.
 
“Que soñaste?” – Se sento a mi lado y se dedico a observarme.
“Te dije que no me gusta que me miren con pena” – solte seria.
“No me das pena, me preocupo que es distinto” – entrelazo sus dedos con los mios y volvió a insistir.
“Me gustaria que me cuentes de una vez por todas” – al oírlo solte un suspiro no estaba convencida de hacerlo pero hable de una vez por todas.
“Vi como un autobús atropellaba a mi hermano” – Harry acaricio mi mano y no hizo mueca alguna.
“Fue solo un sueño, no tenes porque preocuparte” – claramente el no entendía nada.
“No fue un sueño, paso de verdad y me atormenta casi todos los días de mi vida” – Me miraba boquiabierto totalmente sorprendido.
“Perdon… yo no…”
“Esta bien, te lo dije de la nada, podía mal interpretarse” – me acurruque un poco mas.”
“El esta bien?” – Sabia que se sentía culpable, lo sentía en su mirada.
“Si, fue un proceso muy difícil pero logro salir adelante”
“Pero entonces porque seguís atormentada de esa manera?” – se recostó a mi lado y me abrazo como forma de contención.

“No fue fácil salir adelante, ni para el ni para la familia y menos para alguien a quien le brota una depresión psicótica” – el habia sido la primer persona ajena a mi a quien le nombre la situación en la que me encontraba, sentía que si se enteraban de mi depresión la gente iba a tenerme lastima y eso es lo peor que podría pasarme. No quise ver su cara al enterarse, solamente me acomode junto a su pecho y senti que beso mi frente.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Laura Avila Vie 18 Jul 2014, 11:38 pm

NUEVA LECTORA AQUI
Desde hace unos cuantos dias empecé a leer tu novela y no habia podido comentar, pero ya estoy aqui
Me encantaaaaaaaaaaaa!
Amo a la rayis, odio que le haya pasado eso a su hermano.
No creo que pueda ser más perfecta tu novela ♡
Extraño a Luke :( Es tan perfecto y con la rayis más.
En realidad me gustaba más esa pareja que Harry y rayita, pero le daré una oportunidad.
Siguela pronto porfa
•xoxo• 
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Sáb 19 Jul 2014, 12:11 am

ohh mi dios lo siento Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1187795894  ... de nuevo Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1187795894 es que como estoy en un tipo "coro" nos informaron que nos hivamos de gira y luego regrese para enterarme que al siguiente dia nos hivamos a Sinaloa a la casa de mi abue  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1022085747 y como ella no tiene internet no pude y te confesare que se me olvido perdón encerio ahora si me debes de querer matar Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 638757701Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 638757701  y también me odias  muack  muack  muack
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 22 Jul 2014, 4:50 am

Laura Avila escribió:NUEVA LECTORA AQUI
Desde hace unos cuantos dias empecé a leer tu novela y no habia podido comentar, pero ya estoy aqui
Me encantaaaaaaaaaaaa!
Amo a la rayis, odio que le haya pasado eso a su hermano.
No creo que pueda ser más perfecta tu novela ♡
Extraño a Luke :( Es tan perfecto y con la rayis más.
En realidad me gustaba más esa pareja que Harry y rayita, pero le daré una oportunidad.
Siguela pronto porfa
•xoxo• 
Perdon por la demora jajajja estoy en un lugat libre de wi fi y solamente puedo usar internet del cel lentísimo. Voy a ver si puedo pasar los caps que tengo en la compu y subirlos con este aparato, me alegra que te gusteeeee y no lo extrañes a Luke que ya aparece otra vez 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 22 Jul 2014, 4:52 am

V¡o1et@ escribió:ohh mi dios lo siento Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1187795894  ... de nuevo Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1187795894 es que como estoy en un tipo "coro" nos informaron que nos hivamos de gira y luego regrese para enterarme que al siguiente dia nos hivamos a Sinaloa a la casa de mi abue  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1022085747 y como ella no tiene internet no pude y te confesare que se me olvido perdón encerio ahora si me debes de querer matar Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 638757701Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 638757701  y también me odias  muack  muack  muack
No pasaa nadaaa. Yo estoy en lo de mi abuela y tampoco tengo internet bah si en el.cel pero es lento y desesperante jajajajaja te extrañeee 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Mar 22 Jul 2014, 6:32 pm

caami.alvarez42 escribió:
V¡o1et@ escribió:ohh mi dios lo siento Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1187795894  ... de nuevo Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1187795894 es que como estoy en un tipo "coro" nos informaron que nos hivamos de gira y luego regrese para enterarme que al siguiente dia nos hivamos a Sinaloa a la casa de mi abue  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1022085747 y como ella no tiene internet no pude y te confesare que se me olvido perdón encerio ahora si me debes de querer matar Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 638757701Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 638757701  y también me odias  muack  muack  muack
No pasaa nadaaa. Yo estoy en lo de mi abuela y tampoco tengo internet bah si en el.cel pero es lento y desesperante jajajajaja te extrañeee 
Yo también te extrañe muchísimo  muack fue muuuy aburrido en ciertas partes  tratare de escribirte rehuido cuídate  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 1313521601
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.