O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty CAPITULO 28!

Mensaje por caami.alvarez42 Vie 13 Jun 2014, 10:53 pm

El resto del día lo había pasado con Michael, Luke, Magui y Niall.  Lograron hacerme salir y cumplimos  con los deseos del irlandés de ir a ver un partido de futbol. Honestamente a mí me gusta ese deporte pero mi mente estaba dispersa, no sabía ni a quien había visto jugar, imagínense mi estado. A la hora de la cena éramos los mismos. El ambiente era divertido. Michael agarro los lentes de Magui y comenzó a posar diosamente, momento que aproveche para sacarle una foto y subirla a twitter: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/l/t1.0-9/10441228_650206205058449_6503719860382057854_n.jpg @___Dowsett : @Michael5SOS Cenando con una diva! Xoxo (:
La hora de dormir se acercaba y los cinco dejamos la mesa. Nos despedimos de la pareja feliz y continuamos rumbo a mi habitación. Luke y Michael me acompañaron a buscar algo de ropa ya que iba a dormir en la de Luke. tome uno negro y una musculosa blanca de tiras finas, una muda al azar para el otro día y una toalla. Abandone mi cuarto no sin antes llevar el cargador para mi teléfono. Al llegar a la habitación nos encontramos con Calum y Ashton deleitándose con la Xbox como era de costumbre, pero sus ojeras indicaban que la competencia no duraría mucho. Me adentre al baño y me cambie. Al salir sentí la vista de todos los chicos sobre mí, lo que hizo que Luke les llamara la atención. En silencio me metí en la cama y me acurruque.
“Estas bien?” – me pregunto Luke – “Estuviste muy distraída este día”
“Si, solamente estoy cansada” – tenía un poco de verdad mi respuesta ya que había dormido prácticamente dos horas nada más.
“Solo eso?” – parecía no creerme.
“Si. Además mañana empiezo a trabajar obre el show con Harry” – el me sonrió.
“Es bueno, te va a tratar bien” – acaricio mi mejilla.
“Chicos nosotros nos vamos a dormir” – soltó Ashton mientras se levantaban de la cama.
“Nos vemos mañana” – dije esbozando una sonrisa intentando fingir un buen estado.
“Adiós diva”- saludo Michael cerrando la puerta.
“Yo creo que también voy a descansar” – dijo Calum metiéndose en su cama.
Hablamos un par de minutos pero este no pudo evitar dormirse a los pocos minutos. Luke me rodeo con sus brazos y también caimos en un profundo sueño.
 
Al otro dia nos despertamos a eso de las doce. Entre primera la baño y me di una ducha reajante. Me arregle rápidamente y me vesti con: http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_152/set?id=108014623 no íbamos a salir del estudio asique no iba a producirme mucho. Mientas Luke terminaba de arreglarse Calum y yo bajamos a desayunar, el iba delante de mi. Vi que saludo a alguien a lo lejos, no me sorprendi al ver quien era cuando tomamos asiento en la mesa.
“Como amaneció mi compañera de trabajo?” – tenia una sonrisa imborrable.
“Ya estoy estresada y no cruzamos una palabra.” – dije seria.
“Creo que va a estar difícil” – agrego Calum riendo.
A los pocos minutos Luke ya estaba con nosotros al igual que Zayn, Liam y Louis.  Bebi rápidamente el café que el mesero habia traido al igual que los chicos. Me pare junto a Harry para salir cuando Zayn me advirtió que afuera hacia algo de frio y me entrego su campera de cuero negra. No me quedaba ma y me combinaba a la perfeccion…
“Adelante…” – dijo Harry abriendo la puerta y cediéndome el paso para entrar a la camioneta.
“Veo que estuviste ensayando mucho” – solte como respuesta.
“Ves, ya estas buscando pelea” – dijo para luego sentarse a mi lado.
“Lo que menos quiero es pe… mira” – no pude terminar la frase, me quede sorprendida a ver nuestras gigantografias como propaganda a los premios, estaban colgadas frente al hotel: http://38.media.tumblr.com/2a12ce0c298587b0bfd495157e20b2d0/tumblr_n5swuxdS1d1t2ctzeo4_500.jpg - http://37.media.tumblr.com/182b41b852386e1da7b6a6d94abadad7/tumblr_n5swuxdS1d1t2ctzeo2_500.jpg 
“Tengo que admitir que no saliste para nada mal” – quería llevarme bien, asi seria todo mas liviano, asique que mejor que alimentar un poco su ego.
“Eso quiere decir que te parezco lindo…” – me miraba pícaramente para luego volver a poner sus ojos en las fotos. – “Te dije que podríamos haber hecho una linda pareja”
“No repitas eso Styles” – solamente negaba con mi cabeza.
“Me gusta como pronuncias mi apellido, haces todo bien?” – no pude evitar que una pequeña risa salga de mi boca, lo cual hizo que mordiera mi labio inferior. – “lo tomo como un si”
“Como digas” – respondi.
“Fue la conversación mas larga que tuvimos” – agrego.
“No podes hacer silencio cinco minutos?” – dije lo cual el me miro serio. Otra vez no pude evitar esbozar una sonrisa. – “Era broma”
“Te convenia” – dijomirando al frente.
Era extraño todo lo que este maldito ser con rulos me provocaba con solo mirarme, hablarme y ni digamos besarme. El camino al estudio fue pura charla, mas por parte de Harry que parecía querer ejercitar las cuerdas vocales. Al llegar me ayudo a bajar y entramos al lugar, era grande, muy grande y random, parecía la fiesta de los chicles Beldent. Contaba con alrededor de cuatro escenarios en diferentes zonas del lugar.
“______, Harry, empezó la tarea difícil.” – dijo un organizador. – “Vamos a darle las listas de famosos, para empezar se los van a dividir, van a sortear los escenarios, vamos a ver su vestimenta y todo lo relacionado. Empezamos de manera simple. Lo que se viene es peor. Asique les pediría que pasen por allí” – nos señalo una puerta que parecía dar a una oficina- “Y empiecen, sorpréndanme”.

Nose de que hablaba este señor, pero una aventura desafiante en mi cabeza estaba empezando…
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty CAPITULO 29!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 15 Jun 2014, 12:20 am

“Y bueno, acá estamos” – soltó Harry al sentarse frente a mi.
“Hagamos esto de manera rápida” – tome la lista y la corte por la mitad. – “Vos estas en la entrada izquierda y yo en a derecha, de ahí recibimos a los que vengan” – note que el iba a decir algo pero lo interrumpí – “Casi lo olvido, quiero el escenario de la derecha”
“Me parece justo” – Sonó bastante conforme.
“Y la ropa, no sé, tenemos tiempo” – dije estirándome un poco.
“Y así solucionamos todo?” – pregunto
“Si, supongo” – respondí haciendo un silencio algo molesto.
“Entonces hablemos de algo, tenemos que pasar el tiempo” – puso su mirada en el techo.
“No creo que tengamos algo en común para hablar” – saque mi paquete de cigarros y tome uno.
“Si no cooperas dudo que lo tengamos” – dijo ahora moviendo sus ojos verdes hacia mí. Yo solo baje la mirada y le di una pitada al cigarro. – “Que tal las  cosas en Argentina? Me gustaría tocar ahí algún día”
“Argentina es increíble” – solté el humo- “Tiene los fans mas pasionales, técnicamente todo Sudamérica tiene ese estilo.”
“Que increíble” – una sonrisa se dibujaba en su rostro.
“Si… no podemos salir a la calle pero el cariño es enorme”
“Y tu familia? También tuviste que dejar todo como nosotros?” – su pregunta me desestabilizo un poco – “Digo, siento como que i una audición y nunca mas volví a casa, fue todo muy… repentino”
“No es algo de lo que me gustaría hablar, algunas cosas son muy complicadas.” . Respondí.
“Está bien, no te voy a obligar tampoco” – tomo su celular y comenzó a escribir. – “Como van las cosas con Hemmings?” – pregunto tan seco, ni siquiera saco los ojos de la pantalla.
“No somos nada, es algo extraño. No me gusta el compromiso” – respondí.
“No te gusta el compromiso o tenes miedo de enamorarte?” – ya estaba volviendo a ese ser tan… tarado.
“No tengo miedo, la vida es complicada y tengo demasiado de que preocuparme.” – mi rostro demostraba seriedad absoluta.
“Que mas podría preocuparte, estás viviendo tu sueño” – parecía no entender.
“No me metí a esto por placer Styles, nada de esto me importa” – el cigarro prácticamente se me había consumido.
“Eso explica tu rebeldía constante”- soltó.
“No necesito que me psicopatees, gracias” – al terminar un mensaje llego a mi teléfono. Era Luke.
“El príncipe azul apareció?” – pregunto sonriendo
“Abandona tu cuento de hadas” – reí mientras respondía.
“Me gusta tu risa” – sentí un escalofrió al oírlo.
“No empieces” – conteste seguir concentrada en el mensaje.
“Fue solo un halago”- su celular también sonó y al ver su cara supuse rápidamente quien era.
“Miren al pollerudo como sonríe frente la pantallita”- dije irónica al verlo.
“Necesito que alguien me alague al menos” – ambos reímos ante su comentario. No era tan desastroso pasar un rato con el después de todo.
El día se nos paso algo lento ahí dentro. Le planteamos la idea al organizador y accedió de manera automática. Nos hicieron ver unos catálogos de ropa del cual elegí dos vestidos y Harry dos trajes. Luego de eso almorzamos en la cafetería del lugar, Styles no me permitió pagar asique lo tome como una invitación. A eso de las seis casi y media salimos del lugar escoltados por hombres de seguridad hasta el auto y comenzamos nuestro camino de vuelta al hotel. En el camino hablamos básicamente de música y cosas que escuchábamos. Teníamos un gusto bastante similar por las bandas que nos gustaban y más allá de eso la cantidad de países que habíamos visitado en giras.
Al arribar ingresamos por una puerta trasera, todo el hotel estaba vallado, pero aun asi la seguridad era necesaria. En el lobby nos encontramos con Sol quien se hallaba tirada en un sofá leyendo. Le dije a Harry que me quedaría con ella y me despedi de el con un beso en la mejilla, lo segui con la vista hasta que desapareció en el elevador y yo tome asiento con mi amiga…
“Volvi” – dije llamando su atención.
“Y que tal el dia de convivencia?” – pregunto bajando su revista.
“Podria haber sido peor” – respondi indiferente luego de un suspiro.
“Vayamos al punto” – dijo bajando las piernas del sofá. – “Que te pasa?”
“Extraño a Tone” – mi voz sonos quebradiza y mis ojos se cristalizaron.
“Se que no es solamente eso” – puso su mano en mi pierna.
“Estoy sintiendo, estoy dejando salir mis emociones, tengo miedo, me siento culpable, no quiero herir a Luke como lo hice con Rich y estar con Harry solamente me confunde mas haciendo que tenga una guerra en la mente y no puedo…” – largue todo de golpe, estaba nerviosa, mis manos temblaban- “…Simplemente no puedo”
“Heeeey” – dijo abrazándome – “Las chicas y yo vamos a estar siempre con vos, no vas a recaer” – correspondí a su abrazo, me sentía un poco mas liviana luego de decir algo de lo que me pasaba.- “Queres contarme el tema de Luke?” – simplemente asentí.
“Es complicado porque…” – comencé a jugar con mis manos- ”Yo se que el espera algo de mi, algo que no estoy dispuesta”
“Una relación?” – Sol me miraba con compasión.
“Si” – respondí.- “El me dijo que las cosas íbamos a dejar que se den solas, es lindo me gusta y es simpático… pero pienso es Harry y las veces que nos besamos y… en lo feliz que pude haber sido con Rich de no haber sido por mi madre.”
“Tu mama solo quería ayudar a tu hermano como vos lo estas haciendo” – dijo secándome una lagrima.
“Y a su ropero?” – negué con la cabeza. – “Estoy cansada de fingir que soy feliz”
“Se que intentas serlo, a tu manera, pero lo intentas” – agrego. – “Voy a confesarte algo” – se acerco un poco a mi y susurro – “Vos fuiste la persona que me dio fuerzas para salir de mi enfermedad, yo te vi como luchabas dia a dia con la depresión psicótica, no es nada simple, pero por mas que no quieras, para mi sos un ejemplo de vida”
“No digas eso, soy solo una loca” – agregue.

“ESTUVISTE AL BORDE DEL SUICIDIO ______!TE PARECE POCO ESTAR ACA?” – sus ojos también se estaban cristalizando. Decidi abrazarla y entre ambas generamos una contención. Parecerá estúpido pero los sentimientos son mucho mas fuertes cuando renacen, hasta el punto de volverme loca, porque eso es lo que soy, una simple loca que se ahoga en un mar de emociones.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Dom 15 Jun 2014, 10:39 pm

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1054092304 me debes de odiar :misery:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1926951358   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1926951358    Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1129725545   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 4242539333     Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 563750256   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 563750256  lo siento taaaaaaaaaaaaaaaanto es que como tuve mucho trabajo en la prepa se me olvido Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1129725545 no hera mi intención :hemozo:síguela por favor y disculpa
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 16 Jun 2014, 3:57 pm

V¡o1et@ escribió:Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1054092304 me debes de odiar :misery:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1926951358   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1926951358    Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1129725545   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 4242539333     Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 563750256   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 563750256  lo siento taaaaaaaaaaaaaaaanto es que como tuve mucho trabajo en la prepa se me olvido Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1129725545 no hera mi intención :hemozo:síguela por favor y disculpa
Noo no te odio! Es mas te extrañe jajajajja no pasa nada yo tambien estoy con muchos trabajos y cosas para estudiar. Nose si voy a poder subir hoy pero voy a hacer todo lo posible! Muchas gracias!!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Lun 16 Jun 2014, 5:51 pm

ay :coco: ay por eso   te quiero te acabas de ganar una imagen sensualona de :ana:  si ya se es muy deseable  recuerda ellos te vigilan  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 2787663562   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1421880775   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 236970355   :filo:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 2071222265  bueno ya me voy pero seguire esperando Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 4229596405   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 4229596405  .... adios :bye:  :bye:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 17 Jun 2014, 1:10 pm

V¡o1et@ escribió:ay :coco: ay por eso   te quiero te acabas de ganar una imagen sensualona de :ana:  si ya se es muy deseable  recuerda ellos te vigilan  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 2787663562   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1421880775   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 236970355   :filo:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 2071222265  bueno ya me voy pero seguire esperando Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 4229596405   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 4229596405  .... adios :bye:  :bye:
que feliz seria si me.vigilarannlos cinco!! Jajajaja hoy subo.veo si puedo seguirla y subir dos.o tres caps. Graciassss love u♡
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por 1DForevah Mar 17 Jun 2014, 2:54 pm

Lo siento por no comentar, pero los exámenes me han tenido liada Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 3797107778 


Pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiii Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 350222609 
síguela cuando puedas :lilo: 
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 17 Jun 2014, 7:12 pm

1DForevah escribió:Lo siento por no comentar, pero los exámenes me han tenido liada Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 3797107778 


Pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiii Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 350222609 
síguela cuando puedas :lilo: 
Jajajaja no pasa nada, yo estuve igual :( mucho para estudiar. Jajajja en un ratito subooo♡♡♡
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty CAPITULO 30!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 17 Jun 2014, 9:54 pm

Los días pasaban. No tenía una rutina muy distinta, despertarme al lado de Luke, desayunar, pasar el día con Harry en el estudio (Debo aclarar que sorpresivamente nos llevábamos mejor), cenar con mi amigas y volver a dormir. Era todo tan estructurado que me aburría. Faltaban dos días para el show y teníamos todo prácticamente organizado.
“Esta va a ser nuestra última tarde de trabajo” – dijo abriendo la misma puerta del primer día.
“No seas tan dramático Styles” – solté entrando y tomando asiento.
“Me encanta cuando me decís Styles” – sonreía mientras ocupaba la misma silla de todos los días.
“Me encanta cuando intentas no llamar mi atención” – puse el abrigo sobre la mesa.
“Vos sabes lo que pienso” – apoyo sus manos sobre la mesa y se acerco a mi.
“Carolin sabe bastante bien” – dije levantando mi ceja izquierda.
“Eso me huele a celos” – volvió a sonreír mientras se sentaba otra vez.
“Yo celosa, por vos? te dije que dejaras los cuentos.” – mordí mi labio inferior.
“Igual quedate tranquila, estoy oficialmente soltero”  - seguía mostrando esa facción de victorioso. – “Este Harry es todo tuyo”
“Lastima, tengo un Luke” – me levante a agarrar unos papeles y volví a mi lugar.
“No son pareja, no tiene nada de malo” – note que hizo un leve puchero – “A demás yo te quise conquistar primero”
“Él lo logro antes” – sonreí mientras leía – “Así es la vida Styles”
“Ya veremos, Harold nunca se rinde” – me quito la hoja de las manos haciendo que lo mirara – “Nuncaaa” – susurro.
“Bien, hay que ser persuasivo” – le arrebate mi lectura otra vez.
“Saquémonos una foto” – se levanto y se puso a mi lado. Tomo su celular y ambos hicimos caras tontas. – “La voy a subir  a twitter” – lo vi como escribía mientras volvia a sentarse.
“Ojo con lo que pones” – le advertí.
“La verdad no ofende” – se levanto- “Voy a buscar un poco de gaseosa queres que te traiga algo?”
“Un vaso a mi también” – al oírme hizo un gesto con la cabeza y salió.
Tome mi teléfono y entre a twitter tenia que ver que habia puesto… “@Harry_Styles: Mi platónica me rechaza todos los días, que puedo hacer? http://25.media.tumblr.com/cbfc4e9400d389119c0b64d11686156d/tumblr_mxfuboAaKj1sh694to1_500.jpg @______Dowsett”
Sabía las repercusiones que esto iba a tener, pero de cierta forma me enternecía. Una pequeña risa salió de mi boca y al instante ahí estaba el otra vez con dos vasos de coca cola.
“Te encanto mi dedicatoria, lo se” – dijo entregándome el vaso.
“Sos un tonto, van a seguirnos por todos lados ahora” – respondi para luego darle un sorbo a mi bebida.
“Ni que fuese gran cosa” – tironeo su silla y se sento a mi lado.
“Sos “Harry Styles”- hice el gesto de comillas – “Es obvio que es gran cosa”
“Bueno, gracias por eso” – puso  su mirada sobre mi y me dedico un guiño.
Me quede observándolo yo también, sus rulos, su cara, su sonrisa, sus hoyuelos, y esos fuckings ojos verdes que hacen que uno se pierda. Pero antes de que pueda cuestionarme algo mi salvación llego, los golpes en la puerta seguidos de la presencia de Thomas, el organizador.
“Chicos, les llego esto” – dejo dos cajas un poco grandes para mi gusto.
“Que es eso?” – pregunto Harry.
“Sus vestimentas, las que pidieron” – abrió una – “Estos son tus vestidos, por ende estos son tus trajes” – le entrego la gran cosa a Harry. – “Se los prueban y nos avisan por si hay que hacerles algo mas, pueden pasar por ahí” – señalo otra puerta que estaba al fondo.
“Yo voy para allá y cuando estás listo me golpeas la puerta.” – tome la caja como pude y me encerré para comenzar a probarme.
Saque de la caja y de la bolsa el primero, me costo quitarme el short ya que era a la cadera y como era mas angosto arriba tenia que hacer un meneo de excelencia para sacarlo, seguido de la remera.  Introduje los brazos y luego la cabeza para deslizarlo sobre mi cuerpo hasta que calzara a la perfeccion, asi me quedaba. No me percate que el cierre estaba atrás asique tuve que esperar los golpes de Harry para salir y que el lo subiera. Al oir su señal abri la puerta y ahí se encontraba con unos pantalones oscuros, una camisa blanca, el chaleco que usualmente usan los hombres con los trajes y el saco… se veía asombroso.
“Y?” – Pregunto mientras giraba en sus talones – “Estoy lindo?” – no pude evitar reírme al observar su cara de modelo de Calvin Klein.
“No intentes robarme un cumplido Harold” – me acerque a él – “Necesito ayuda con el cierre” – le di la espalda.
“Ya está bajo, queres te lo saque?” – dijo en tono seductor con su voz ronza mientras sentía su frio dedo bajar por la parte sin cubrir de mi espalda debido a mi complicación anterior.
“No, te esfuerces y subilo” – solté secamente. El obedeció y luego tomo mi mano haciéndome girar. – “Creo que ya lo dije pero es increíble como envidio a Luke…” – mordió su labio inferior.
Volví a quedarme colgada observándolo, como era posible que tanta perfección se encontrara en un solo hombre? Las ganas de besarlo golpearon en mi. Acaricie inconscientemente su cabello y su mejilla mientras el solo se dedicaba a mirarme. Retire mi mano de su rostro para ponerla en mi cintura. No podía besarlo, era dañino, era una adicción.
“Bajalo” – volvi a girar. Oi un suspiro de su parte.
“Listo” – dijo para luego sacarse el saco y comenzar a desabrocharse el chaleco.
“Ya vuelvo” – camine hasta la puerta donnde me habia cambiado antes. Estaba a punto de cerrarla cuando inevitablemente llame su atención. “ Harry” – el me miro sorpresivamente.
“Que pasa?”
“Te quedaba muy lindo eso, gran elección” – cerre la puerta para volver a cambiarme.
El otro vestido era algo totalmente distinto, color blanco con toques de otro color pastel, sin mangas, escote corazón y con una extraña y fina cola atrás. Este para mi suerte no tenia cierre, sino que era un poco eslatizado. Lo único que tenia que hacer era deslizarlo por mi cuerpo. Sali como pude sujetando la cola y observe a Harry quien se encontraba acomodando su saco. Estaba vestido todo de negro, y la camisa tenia un toque de transparencia que dejaba ver sus tatuajes.
“Creo que tengo un problema” – hice que volteara a verme e hice un gesto de desaprovacion a la tela que colgaba detrás de mi vestido.
“Oficialmente estoy en el cielo” – volvio a tomar mi mano libre para girarme y observar cada parte de mi cuerpo.
“Por favor Harry te estoy diciendo que tengo una crisis!” – me miro serio y solto una  carcajada contagiándome a mi. – “No te rias es una desgracia”
“Eso es una desgracia para vos?” – intentaba apaciguar su risa – “Desgracia es que no quieras estar  conmigo”
“Basta Styles con eso ahora” – no pude evitar seguirle la risa, estaba totalmente tentado – “Pasame tu remera”- señale la tela blanca que estaba en la silla, el me la alcanzo.
Me la puse sobre el vestido, el me miraba confundido. Supuse a la perfeccion que iba a quedarme larga asique me quite mi prenda y la puse arriba de la mesa. Camine hasta un mueble donde de un cajón retire una tijera.
“Estas loca” – dijo al verme que estaba por comenzar a cortar
“Estoy rediseñando please” – retire prolijamente lo que creo que sobraba y para mi punto estaba mejor que antes. Volvi a calzármelo y a desfilar por la oficina.
“Bastante bien para ser solo una cantante” – dijo el siguiendo todo mi recorrido.
“Cantante, baterista, pianista, guitarrista” – agregue acercándome a el.

“Y gran besadora” – solto sosteniéndome de la cintura pegándome a su cuerpo.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por 1DForevah Miér 18 Jun 2014, 11:17 am

Por fin se llevan un poco mejor 
No la puedes dejar así, la tienes que seguir  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 477734387 


Un beso :(L): 
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 18 Jun 2014, 8:12 pm

1DForevah escribió:Por fin se llevan un poco mejor 
No la puedes dejar así, la tienes que seguir  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 477734387 


Un beso :(L): 
Jajajaj en un ratito subo! Gracias Otrisssss :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Miér 18 Jun 2014, 9:22 pm

agggg  :wut:  sabes asesinare a mi internet  :matar:  ya te habia escrito una respuesta para que cuando le pongo enviar ¡¡PUM!! se va el mendigo internet y se pierde lo que te escribí llorare  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1327349762  pero bueno
 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1244184562  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1455854798  oooh mi dios no la puedes dejar asi que no ves que están a punto de besarse  baba  yo me quede con cara de  :pokerface: y lugo mori :imdead: te dejo inspirarte adios   :bye:  :bye:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty CAPITULO 31!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 18 Jun 2014, 9:40 pm

“Harry no la cagues” – dije apartándolo de mi.
“Dale, por qué?” – sujeto mi mano.
“No se” – baje la mirada – “No puedo, basta” – volví hacia el lugar que cumplía la función de cambiador para volver a ponerme mi ropa.
Me vestí otra vez y me tome unos segundos de relajación en solitario. Me temblaban las piernas cuando lo tenía a centímetros y los nervios me carcomían por dentro. No iba a admitir nada, y menos que sentía cosas por Harry, era básicamente imposible, no estaba hecha para eso.
Salí de ahí y ahí estaba sentadito con su teléfono y el abrigo sobre la mesa, no me había percatado de la hora pero el momento de irnos había llegado. Caminamos en silencio y salimos del lugar. Por un sexto sentido se me ocurrió girar a mirar donde íbamos a estar mañana y ahí estaban otras gigantografias iluminadas nuestras, eran increíbles: http://37.media.tumblr.com/2e15d2dbd0936db31b71b7a12bcb876d/tumblr_n5swuxdS1d1t2ctzeo3_500.jpg - http://38.media.tumblr.com/01d14fc53e93b7d1395f9f319e305616/tumblr_n5swuxdS1d1t2ctzeo1_500.jpg les tome una foto con mi teléfono y me subí a la camioneta. El viaje también transcurrió en silencio, Harold estuvo perdido todo el tiempo en la pantalla de su Iphone mientras yo intentaba imitarlo, tenia menajes de Luke, Magui y Sol asique me dedique a responderlos. Cuando llegamos él se bajo y comenzó a caminar delante mío, nos habíamos comenzado a llevar medianamente bien, porque tendríamos que arruinar el pequeño logro? Apenas pisamos el lobby apresure mi paso para alcanzarlo y tironee bruscamente de su brazo a lo cual el me miro con su ceño todavía fruncido, suspire y lo abrace. Estuve a punto de llegar al sentimiento de decepción cuando note que no respondía a mi gesto. Cuando estuve por soltarlo me rodeo con sus brazos con fuerza borrando de mi el sentimiento anterior.  Al deshacer el abrazo lo observe, sonreía, sonreía de esa perfecta manera que solo él lo hacía.
“Heeeeey ya volviste” – la voz de Luke hizo que la unión de miradas se rompa para sorprenderme con un beso. Oí a Harry suspirar y marcharse de la escena. – “Te extrañe” – Seguía con la mirada el rastro de Harry para luego observar a Luke, el también tenía lo suyo, un hermoso rubio de ojos celestes por el cual cualquier chica con un poco de sentido común caería rendida a sus pies. Aunque a diferencia del chico de rulos, no me hacia tambalear internamente.
“Yo también” – dije correspondiendo su agarre de manos.
Merendé con él, en compañía de Ashton, Calum, Magui y Niall. Michael según los chicos estaba durmiendo una siesta y el resto de mis amigas seguro estaba intercambiando amor con los chicos de One Direction.
“Como están con las cosas para mañana?” – pregunto Niall mientras tomaba una medialuna de la mesa.
“Prácticamente está todo listo, faltaría los nombres de los escenarios” – bebí un trago de café – “Intente que los chicos puedan tocar también, pero esta todo sincronizado ya” – dije haciendo alusión a Five Seconds.
“No pasa nada, ya vamos a tener nuestro momento” – agrego Luke mientras pasaba su brazo por mis hombros.
“Me muero por verlos en vivo, a vos y a Harry” – Magui soltó una risa – “Va a ser gracioso”
“Reite tranquila, a ustedes las presenta el y yo presento a One Direction” – Niall levanto la vista.
“Te voy a sacar toda la charla posible” – soltó.
“Ya quisieras, yo voy a hacer eso” – respondí con tono divertido.
“Te dijeron las buenas nuevas?” – interrumpió Mag mientras apoyaba su mano sobre la de Niall.
“Creo que es bastante obvio” – dije observando la acción.
“A demás de eso, vamos a hacer la gira Sony” – ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja.
“Claro… si… gira Sony” – dije irónica.
“Sony Tour, mejor dicho”- acoto Niall otra vez.
“Vamos a pasar un tiempo bastante largo en compañía de ellos” – explico Magui.
“Pero…” – mire a Luke.
“Nosotros vamos a seguir abriendo los shows, aunque no en todos los países, asique vas a tener que extrañarme un poco” – me acerque un poco más a él, apoye mi cabeza en su hombro y lo abrace. Como iba a poder seguir sin su presencia? – “Yo los quiero a ellos en toda la gira también” – dije pegando a nosotros de un tiron a Ashton y a Calum.
“Pueden acompañarnos tranquilamente, pero en Sudamérica tenemos contrato con Sonus ambas bandas, yo también quería que ellos abran todos los shows, pero los contratos son así.” – hice un puchero por el cual todos rieron y luego un bostezo se escapo de mi boca.
“Creo que podría irme a dormir así estoy bien descansada” – me levanté y salude a todos.
“Vamos?” – pregunto Luke.
“Como quieras, sino te dejo una tarjeta y vas cuando tengas ganas” – dije mientras buscaba en mis bolsillos.
“No deja, voy con vos así estamos un rato juntos” – imito mi acción y saludo.
“Están tortolisimos” – dijo Magui al vernos tomados de la mano.
“Veremos qué pasa más adelante” – respondí.
Salimos del comedor para dirigirnos a mi habitación. Luke me pregunto que le aconsejaba usar mañana a lo que le respondi que una buena camisa acompañado por un buen pantalón le quedaría genial, es joven no tendría porque ponerse un traje. Continuamos charlando y riendo por un rato hasta que me quede dormida.
 
El dia habia llegado. Me desperté un poco nerviosa por como saldría todo. Me di la rutinaria ducha, al salir Luke seguía en el mundo de los sueños. Busque algo que ponerme y me decidi por: http://www.polyvore.com/selenagomez/set?id=124680277 no iba a usar nada extravagante solo para ir ya que alla me esperaban los cambios de ropa. Esaba terminando de atar mi cabello cuando un mensaje de Harry llego a mi teléfono.
 
“En una hora tenemos que estar alla, te espero abajo! PD: estoy desayunando. HS”
 
Sonreí al terminar de leerlo. A cara lavada guarde unas cosas en mi bolso, solo lo esencial. Le deje una nota a Luke y baje. Ahí estaba ya con los lentes de sol bebiendo su café, no lo dude y me sente junto a el.
“Llego el momento, nerviosa?” – dijo quitándose los Ray-Ban
“Un poco, vos?” – respondi.
“Tambien, aunque me tranquiliza saber que no esty solo en esto” – sorpresivamente el mesero llego con otro café. – “Sabia que ibas a desayunar conmigo”
“Gracias” – sonreí.
Bebi como pude el café y a los pocos minutos salimos del hotel. Tenia los nervios de punta e inconscientemente iba tomada del brazo de Harry, apretándolo.
“Si lo pensas en todo muy simple, solamente hablar” – dijo el intentando tranquilizarme.
“Si lo se” – repondi – “Pero esto es único”
El viaje al lugar comenzó, el conductor prendió la radio y la propaganda del show sonaba una y otra vez era algo increíble. Al llegar descendimos del transporte y ya había una cantidad masiva de gente, nos tomamos unas fotos rapidas con la gente y firmamos un ar de libretas y posters, los hombres de seguridad nos llevaron hasta adentro donde nos dirigimos a un pasillo que parecía no tener fin, teníamos un camarin enorme separado por cortinas negras pero con Harry estábamos comunicados en todo momento. Mensajes de mis amigas y el resto de los chicos nos caian una y otra vez desenandonos lo mejor para este momento y que los veríamos pronto. Antes de que los maquilladores y peinadores nos ataquen nos tomamos una foto con Harry: http://25.media.tumblr.com/ed402f2aa3fa2b41222e91dce5dba52f/tumblr_mwr37vs4tb1rzkvuuo1_1280.jpg “@______Dowsett : @Harry_Styles primera foto antes de la alfombra roja, deseenos éxitos para hoy!”XoXo J

No tardaron mucho en areglarnos, llevaba el pelo suelto con un par de ondas, me puse el vestido y ya estaba lista: https://38.media.tumblr.com/f03188e12406092207c810e8b06e0027/tumblr_n5orusBn5I1t2ctzeo1_400.jpg corri la cortina esperando encontrarme con Harry pero el ya no estaba. Me dirigi a la parte exterior donde comenzaríamos y ahí estaba el, ya listo: http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Harry+Styles+2012+MTV+Video+Music+Awards+Red+5brcELOgq4ul.jpg a gente de producción nos entrego los micrófonos y nos indicaron a donde ir. Antes de separarnos nos dimos un calido abrazo y cada uno ocupo su lugar. El momento del show habia llegado.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 18 Jun 2014, 9:43 pm

V¡o1et@ escribió:agggg  :wut:  sabes asesinare a mi internet  :matar:  ya te habia escrito una respuesta para que cuando le pongo enviar ¡¡PUM!! se va el mendigo internet y se pierde lo que te escribí llorare  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1327349762  pero bueno
 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1244184562  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 1455854798  oooh mi dios no la puedes dejar asi que no ves que están a punto de besarse  baba  yo me quede con cara de  :pokerface: y lugo mori :imdead: te dejo inspirarte adios   :bye:  :bye:
A mi suele pasarme cuando pongo "Previsualizar" jajajajaja hay que tener paciencia o al menos intentarlo(?)  Escribi un cap creo que mas larguito de los que suelo subir, espero que te gustee y gracias por el apoyo!  :(L):  :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Jue 19 Jun 2014, 8:27 pm

mi dios  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 3590139688  por que no se besaron  muack  por que :wut: ¡¡¡ ya mucho dramatismo como le haces para crear capítulos tan perfectos  :enamorado:  tienes que seguirla  :ñomñom:  cada ves se pone mas interesante por que si no la sigues Harry    :booty:  no te bailara sensualmente    Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 2917199994    Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 918334782   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 918334782 bueno creo que me calmare ya me voy  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 3229597093  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 3229597093  pero como siempre Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 4229596405 regresare Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 3364250222 adiós  :bye:  :bye:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 4 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.