O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Capitulo 47!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 22 Sep 2014, 10:00 pm

Sentí mi cuerpo tensarse de golpe, la respuesta era más que obvia pero era consciente que me mantenía parada boquiabierta. Todos me observaban expectantes a mi respuesta y creo que eso me puso algo nerviosa, antes de darle mi respuesta varios de los momentos vividos con Harry pasaron por mi mente, todos eran felices, el siempre había estado para mi mas allá de todos mis malos tratos…
 
“Quiero, quiero ser tu novia Styles” – dije sonriente y oí como todos aplaudían mientras demostraban la felicidad que sentían, Harry choco su copa con la mía y dejo un rápido beso en mis labios.
“Simplemente no puedo creer esto!” – Magui me abrazo, todos tenían ese brillo de emoción en sus rostros, sabia que mis amigas creían que no vivirían para ver esta situación otra vez.
“Dejemos la cursilería para casa, quien quiere postre?!” – ofreció Harry sonriente volviendo a tomar asiento.
 
La cena termino de la mejor manera, salimos cautelosamente para subirnos a nuestro transporte y volver a casa. El camino no fue largo, al llegar me descalce no era muy amante de los tacos. Pude oír la voz de Lola proponiendo tirarnos en la sala de estar a ver alguna película, no teníamos nada mejor que hacer asique nos pusimos cómodos y bajamos.
Para ser sincera no le preste atención a la película, era Blue Valentine, con suerte sabia su nombre, no me había atrapado en absoluto, es más me había aburrido.
 
“Voy a dormir, estoy algo cansada” – solté levantándome del regazo de mi actual novio.
“En un rato termina, espera y vamos juntos” – dijo sosteniendo mi mano.
“Estoy cansada Harry, además, no me molesta que te quedes mirándola” – lo solté – “Buenas noches” – salude a lo cual todos me respondieron y me dirigí a mi habitación, me sentía distinta pero no creo que sea por el simple hecho de haber aceptado oficializar con Harry.  Luego de desmaquillarme lave mis dientes, puse a cargar mi teléfono y me acosté no sin antes apagar las luces.
 
Abrí mis ojos y lo primero que sentí fue el brazo de Harry sobre mi cintura. Busque sobre la mesa de luz mi teléfono y apreté el botón central que prendía la pantalla, eran las once casi y cuarto. Baje para ver a quien encontraba pero todos dormían, volvi a mi cuarto y tome de uno de los cajones una caja y saque de ella un paquete, contenía hierba, preferentemente era el “Cogollo” (Es la flor o fruto que genera la planta de Marihuana y que contiene una mayor concentración de la sustancia psicoactiva) y un lillo (papeles con los que se arma para fumar) lo prepare y con suavidad abri la ventana sin correr las cortinas para que la claridad no moleste a Harry, en realidad era un ventanal, asique al salir al balcón volví a arrimar la puerta. Iba por la mitad cuando un beso en mi cuello me hizo estremecer.
 
“Harry!” – dije apartándolo.
“Te asuste?” – volvio a besarme pero en la mejilla.
“Y a vos que te parece?” – di otra pitada y aguante el humo.
“Esto te va a matar” – intento arrebatármelo pero mis reflejos fueron mas rapidos. Volvió a intentar acercarse pero lo aleje soltando el humo cerca de su rostro.
“Dowsett por favor” – puso una cara de desagrado la cual me hizo reir, aprovechando mi descuido tomo mi muñeca y me quito lo que estaba fumando.
“No seas estúpido y devolvemelo” – me pare firme y seria.
“No quiero que sigas con esto” – dio un paso aleándose de mi.
“Basta Styles, se que Zayn también fuma y no haces tanto escándalo” – reproche.
“Sabe que estoy en desacuerdo con eso” – lo tiro al piso y lo apago con la suela de su zapato.
“ES RELAJANTE, NO VUELVAS A HACER ESO” – le grite sin pensarlo dos veces, su cara fue de asombro al notar mi reacción.
“Ves lo que te hace? Lo ves!? Te escuchas?!” – me miraba con cara de enojo con sus ojos penetrantes, yo le sostenía la Mirada, no era para nada tímida y no tenia problema en enfrentar a quien sea.
“Prefiero esto a otro lavado de estomago” – solté calmada dejándolo solo para dirigirme al baño y encerrarme ahí.
 
(…)
 
Las horas pasaban y me encontraba sola en mi habitación otra vez preparándome para la entrevista que tendríamos en dos horas, con Harry la situación estuvo un poco tensa pero llegamos al acuerdo de que respetaría mis hábitos con la condición de que los disminuya hasta que no sean necesarios para mi organismo. Fue un poco arduo todo pero asi volvímos a ser los mismos. Me encontraba alisando mi cabello y vestia: http://www.polyvore.com/harmony/set?id=116144966 (Sin el saco), me maquille como usualmente lo hacía y baje. Para mi sorpresa no era la ultima, faltaban Magui, Lola y Agustina.
 
“No pensé que ibas a ponerte unos tacos tan altos” – dijo Sol observándome.
“Intente usar algo casualmente elegante, además vamos a estar mas tiempo sentadas que caminando” – agregue
“Yo también uso zapatos igual, bah botas” – interrumpió Harry, ambas reimos.
“Vos porque sos tonto, míralos a ellos en zapatillas, aprovechan que pueden estar cómodos” – lo abrace y mordí suavemente su mejilla haciendo que se separe rápidamente de mi.
“Guarda, a ver si le marcar la cara a la princesa” – bromeo Louis.
“Sabes que soy muy marcable y en tal caso soy un princeso” – volvimos a mirarnos entre todos y reimos, me separe de Harry y tome asiento al lado de Zayn.
“Ya me duelen los pies, esto es una tortura” – puse mis pernas sobre las dell moreno y el se apoyo en ellas mientras usaba su celular.
“Hey ______” – me llamo Niall desde la cocina.
“Que pasa?” – le pregunte sin moverme.
“Mike quiere hablar con vos” – al oírlo me levante, trastabille un poco con los tacos pero para mi suerte no termine en el piso.
 
[Narra Harry]
 
Estábamos pasando un rato agradable esperando que el resto de las chicas bajara, como siempre. Para mi sorpresa _____ fue la segunda en estar lista y unirse a nosotros, tenía casi mi misma altura debido a la gran altura de sus zapatos. Comenzamos a bromear hasta que tomo asiento junto a Zayn y se quejo del dolor de pies que estaba comenzando. Apenas unos segundos pasaron cuando Niall le anunciaba que Michael quería hablar con ella, no me molestaba en lo mas mínimo, lo conocía y sabia que iban a ser buenos amigos, nada más que amigos.
Una hora más paso y seguíamos esperando en la misma posición, hasta que bajaron Magali, Lola y Agustina.
(…)
 
“Estamos en una emisión especial, no solo porque excedimos los limites de la radio, sino que estamos en televisión en vivo” – el anuncio y la voz de Scott daba por comienzo el programa – “Y miren con que bellezas me encuentro” – la cámara giro a nosotras y agitando la mano saludamos – “Y como no nos alcanzaba con complacer al genero masculino, pensamos en todas las chicas que están muertas con ellos” – se paro entre ambos grupos y saludo.
“Es un gusto para nosotras, que hagan todo esto es una transmisión y encima seamos los invitados” – dijo cordialmente Lola.
“Por favor, el gusto es nuestro. Es un lujo tener a todos ustedes y que nos cuenten un poco sobre este proyecto que involucra a ambas bandas”
“En realidad somos tres bandas, 5 Seconds of Summer va a abrir nuestros shows” – corregi.
“Mas que un show va a ser como un festival” – agrego Louis – “Va a ser divertido”
“Todo el equipo se va a volver loco, si costada manejarnos individualmente imaginate con nueve chicos y cinco chicas, todo va a ser una locura.” – soltamos una pequeña risa ante el comentario de Agustina.
“Tendriamos que hacer una película de la gira, mostrando todo, sin secretos” – propuso ______ a lo que todos afirmamos efusivamente – “Steve(Su manager) se que nos estas mirando toma nota de esto”
“Creo que no va a ser nada fácil” – agrego Scott – “Ahora cuéntenme, como es trabajar todos juntos? Vimos la conducción de Harry y ______ fue muy buena”
“Yo creo que fue todo un esfuerzo muy grande” – Pase mi brazo sobre sus hombros.
“Exacto si no le basto con tener que trabajar conmigo, ahora lo tengo instalado en casa” – dijo sonriéndome.
“A todos ellos” – acoto Magui.
“Pasa que estamos en un tramiterio para una casa, ya en pocos días es la entrega y no dejaron que nos hospedemos en un hotel, son muy buenas personas” – las primeras palabras de Zayn.
“Mas que buenas personas, no será que esta pasando algo entre ustedes?” – pregunto Scott de manera divertida – “Miren lo que aparecio en nuestro archivo anoche” – La pantalla mostraba una foto de cuando saliamos del restaurante ______ y yo. (http://38.media.tumblr.com/aa0c4f66bea24fec26ec72e557756a5b/tumblr_mvai0sKenb1ss6kuyo1_500.png ) Se podia oir el grito de las fans que estaban presenciando todo  con las pantallas gigantes fuera del estudio.
“Si, esta foto es de la cena de ayer” – dije intentando sonar serio
“Miren el detalle de las manos” – señalo Scott – “Quieren contarnos algo?”
“Creo que es momento de dar la primicia” – dijo ______ a lo cual asentí – “Harry y yo… vamos a ser papas” – Todos quedamos sorprendidos ante su comentario, lo dijo tan seriamente que pudimos sentir vibrar el edificio por los gritos de afuera. “ES BROMA ES BROMA” – Solto divertida entre carcajadas – “Solo estamos saliendo, es oficial” – volvió a sonar relajada.
“Tendrias que haber visto al cara de Harry” – Niall seguía tentado, el sabia que ella era de hacer esas bromas.
“Tendrias que haber visto las caras de todos” – Scott también reia. – “Bueno vamos a ponernos serios” – se acomodo en su silla – “Recuerdo esa época en donde tu hermano fue furor entre las chicas, es mas, me retracto, lo sigue siendo” – *Que? Scott hablando de su hermano?*
“Si, es mi bombon” – note que intento sonreir
“Bueno y si bien recuerda la gente de aca, tuvieron una serie donde mostraban su vida, tuvo un resultado muy polémico pero a la vez muy aceptado ya que muestran la realidad adolescente, empezando por la vida de tu hermano y siguiendo por la tuya”
“Ustedes tenían una serie?” – interrumpio Liam – “Nunca nos contaron!”
“Se supone que tienen que saber todo?” – bromeo Lola pegándole en el brazo suavemente.
“Si, fue nuestra primera aparición públicamente, empezó mostrando la vida de Nicholas, pero de a poco la gente se fue interesando en la misteriosa vida de ______” – respondió Lola. Yo solamente observaba y ______ tenia cara de desentendimiento total.
“Entonces, ya que las chicas hicieron esta pequeña introducción, alguien a quien queres mucho, recopilo algunas escenas e hizo esto, corre video” – Dijo directo a ______, luego de que Scott diera la orden las luces del lugar bajaron su tonalidad y en la pantalla apareció el video: https://www.youtube.com/watch?v=GLhqLIx5cHA
 

Al pasar los diez segundos de video, su grito la hizo estremecer y apretar mi mano y ya para medio video se encontraba llorando, las cinco lloraban pero ______ era quien tenia una mezcla de eso con nerviosismo y un poco de dificultad para respirar. Lo que el video mostraba era fuerte, eran cosas que en el tiempo que tuvimos que convivir nunca me habia contado, creo que desde cierto punto esto me ayudaba a entender el porque de sus adicciones y su comportamiento, se notaba en nuestros rostros también el asombro por todo lo que estábamos viendo, hasta que la pantalla se abrió y salió el chico de ojos claros protagonista del video vestido con un traje parecido al del final.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Julii_19 Mar 23 Sep 2014, 1:35 pm

Heeeeeey hola! Soy nueva lectora. Como estas?
Me llamo Julieta, y soy de Argentina.
Te pasarias por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t82739-el-indicado-terminada
Graciaaaaas :)
Seguilaaa
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 23 Sep 2014, 3:06 pm

Julii_19 escribió:Heeeeeey hola! Soy nueva lectora. Como estas?
Me llamo Julieta, y soy de Argentina.
Te pasarias por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t82739-el-indicado-terminada
Graciaaaaas :)
Seguilaaa
Holaaaa. Yo tambien soy de Argentina♥ me llamo Camila :Bestoy bien por suerte pero tapada de cosas que estudiar! :s  en cuanto termine me pongo a leer tu nove! Un beso!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Vie 26 Sep 2014, 4:44 pm

caami.alvarez42 escribió:
V¡o1et@ escribió:hola¡¡¡¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 77880782  ya  se Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 188110 me matare yo sola :bang2:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1699942952  (saliéndome un poco de contexto tu sabes quien es el)
Tinker Bell Tinker Bell  me ausente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y ppuedo jurar que te diste cuenta Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 91771400 te pido perdón te extrañeeeeeeeeeeeeee demasiado Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1098156028  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1440745896 tu nove cada vez es mas intrigante Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 3590139688 me tienes que enseñar a escribir tan bien Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1466735912 como tu  eres mi adoracion Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 4171550386 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 4171550386 si si ya se soy rara demasiado dejano toda mi rareza y el estado de divagación en el que estoy te extrañe y espero que te lo estes pasando super en tu casa te queirop :alfie: :alfie:

Jajajajajja quedate tranquila yo estoy tapada de estudio y no la puedo seguir mucho, voy a poner creo que dos caps ahora para no sentir tanta culpa ah. Me alegro que te guste tambien te extrañeee!! Nos estamos hablando y gracias por tus lindas palabras <3 Tambien te quiero lindi un beso!!
encerio es que DE DONDE LE HACES PARA ESCRIBIR TAN BIEN Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 961472736 de seguro tienes en tu casa a alguien para que lo obligues a escribir Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 2372005390 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 2372005390  esta bien y nose ni que digo ignora lo primero awwwwwww Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1608199403  yo también te quiero te entiendo con lo de la escuela yo estoy igual Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1926951358  pfff pero ya que se hace síguela pronto linda Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 3616001301  si no recuerda el gato te vigila Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 779623427 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 779623427  bn te dejo en paz te envio besos Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1676952631  bye
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 07 Oct 2014, 9:54 pm

V¡o1et@ escribió:
caami.alvarez42 escribió:
V¡o1et@ escribió:hola¡¡¡¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 77880782  ya  se Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 188110 me matare yo sola :bang2:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1699942952  (saliéndome un poco de contexto tu sabes quien es el)
Tinker Bell Tinker Bell  me ausente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y ppuedo jurar que te diste cuenta Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 91771400 te pido perdón te extrañeeeeeeeeeeeeee demasiado Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1098156028  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1440745896 tu nove cada vez es mas intrigante Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 3590139688 me tienes que enseñar a escribir tan bien Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1466735912 como tu  eres mi adoracion Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 4171550386 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 4171550386 si si ya se soy rara demasiado dejano toda mi rareza y el estado de divagación en el que estoy te extrañe y espero que te lo estes pasando super en tu casa te queirop :alfie: :alfie:

Jajajajajja quedate tranquila yo estoy tapada de estudio y no la puedo seguir mucho, voy a poner creo que dos caps ahora para no sentir tanta culpa ah. Me alegro que te guste tambien te extrañeee!! Nos estamos hablando y gracias por tus lindas palabras <3 Tambien te quiero lindi un beso!!
encerio es que DE DONDE LE HACES PARA ESCRIBIR TAN BIEN Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 961472736 de seguro tienes en tu casa a alguien para que lo obligues a escribir Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 2372005390 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 2372005390  esta bien y nose ni que digo ignora lo primero awwwwwww Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1608199403  yo también te quiero te entiendo con lo de la escuela yo estoy igual Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1926951358  pfff pero ya que se hace síguela pronto linda Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 3616001301  si no recuerda el gato te vigila Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 779623427 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 779623427  bn te dejo en paz te envio besos Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1676952631  bye
Reviviiiiiiii! Siento que estoy atasadisima! Ahora subo otro cap! Voy a ver si puedo volver a ponerme al dia porque amo escribir jajajajja Gracias por todo Te Quiero linda! Besoteeeeeeee
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Capitulo 48!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 07 Oct 2014, 9:56 pm

Narra ______
 
“No vas a darme un abrazo?” – No podía creer lo que estaba pasando, el estaba ahí parado, su sonrisa, sus ojos, si, era el. Como pude me levante y corri a su encuentro hundiéndome en el ansiado momento, hacia bastante meses que no lo tenia a mi lado.
“Como es que estas aca?” – solte entre lagrimas mientras me aferraba mas a el.
“Me invitaron y no pude negarme, se que ellas están detrás de todo esto” – señalo a las chicas quienes nos miraban con ternura y lagrimas en los ojos.
“Esto es increíble gracias, y a vos también Scott por ser cómplice de ellos… Como te extrañee” – volvi a abrazarlo.
“Harry en realidad tuvo la idea, nosotras ayudamos” – solto Lola.
“Harry?” – lo mire desentendida.
“Si es que te vi triste y lo poco que nos hablaste de el fueron maravillas, asi que pensé que seria linda esta sorpresa. Espero que no te moleste” – respondió algo nervioso.
“Es lo mas lindo que podrías haber hecho” – Caminamos hasta los asientos, Magui se levanto de la silla que estaba a mi lado para que mi hermano se siente.
“Bueno, acá tenemos entonces al famoso Anthony Nicholas Dowsett.” – lo presento otra vez Scott – “Tony o Nicholas cual te gusta mas?”
“Primero que nada gracias por esto” – sujeto mi mano – “En el exterior suelen decirme Tone o Tony en Argentina se uso más Nicholas”
“Bueno Tony, me suena mas simpático, contanos como fue tu ardua recuperación, hacía mucho tiempo que no se veían públicamente los hermanos.” – tenia razón todo habia sido complicado y ya habían pasado dos años.
“Fue algo duro, nosotros siempre fuimos unidos, lo vieron ustedes en la serie, creo que pudimos mostrar que mundo es la adolescencia y como podes perder todo en un minuto, o estar muy cerca de hecho” – se acomodo en la silla – “Con respecto al accidente también salió, ustedes lo vieron en el video. Fue una recuperación muy difícil y empeoro cuando ella se tuvo que ir para empezar a promocionar la carrera con las chicas de KarmaCode.”
“Fue difícil para todos en la familia, Tone era básicamente el prodigio y a mi tuvieron que cambiarme a un “Colegio de señoritas”” – hice la seña de comillas – “Donde conoci a Lola, al resto las conoci en la secundaria, que volvieron a cambiarme”
“Si hay algo que me quedo en la cabeza, cuando fui por primera vez a la casa de ______ fue haber visto una foto de ellos” – nos señalo – “Y le dije tu hermano es muy lindo” – sonrio – “Ella me respondió, no es lindo, es increíble. Tuvo que aprender a caminar, nadar, escribir, a ser mi hermano otra vez”
“Todo lo contrario a mi” – agrego Magui – “Apenas la conoci le dije, Se que tenes un hermano muy cool. Ella me miro con cara de cuéntame mas” – rio – “Fue raro hacernos amigas”
“Todo lo que dicen es verdad” – afirme.
“Y como tomas esto de que tu hermana salga con uno de los chicos de esta banda tan revolucionaria” – vi a Harry sonreir y a Tone mirarlo.
“Ella tiene que ser feliz junto a la persona que elija, solamente que la cuide y la respete nada mas” – respondió tranquilo.
“Creo que es momento de liberarlos ya y que pasen los días que les quedan juntos disfrutanto” – se refirió a Tone y a mi – “Gracias por venir a compartir la tarde con nosotros”
 
(…)
 
“Asique el es tu novio” – solto mi hermano mientras tomaba asiento en un sillón – “Nunca crei que fuese tu tipo”
“Recien empezamos Tone, no seas duro” – lo abrace por los hombros detrás del respaldo.
“Fue una humilde opinión, lo importante es que seas feliz” – puso su mano sobre la mia.
“Cuanto tiempo te vas a quedar?” – tenia que saberlo asi dusfrutaria todo el tiempo posible.
“Hoy y mañana, ya pasado tengo que volver” – hizo una mueca – “Empiezo con las campañas otras vez”
“Pense que iba a ser un poco mas, algo es algo” – me sente a su lado – “Vamos a empezar a vernos mas seguido alrededor del mundo”
“Tenes razón” – sonrio – “Nos vemos mas cuando viajamos que cuando tenemos vacaciones y vamos a casa” – continuamos charlando y poniéndonos al dia, le conte todo, absolutamente todo lo que me habia pasado, el me entendía a la perfeccion, ambos teníamos las mismas manias y adicciones, el mundo de a fama puede sorprenderlos.
“Con los chicos vamos a ir a comprar unas pizas para la  cena, quieren alguna en especial?” – la voz de Harry interrumpió.
“Cualquiera, tengo cero problemas con eso” – respondió Tone.
“Yo quiero solamente de muzzarella, a veces ustedes son extravagantes” – ambos rieron ante mi comentario y Harry desapareció de la escena.
“Parece ser un buen chico dentro de todo” – palmeo mi hombro.
“Lo es, te lo aseguro” – respondi.
 
La cena fue totalmente distendida, pizza por todos lados, charla, risas, diversión, felicidad. Note que Nicholas se llevaba mejor con Louis y Liam pero era amable con todos, hacia mucho no tenia una cena asi, en casa luego del accidente solo nos limitábamos a comer lo que mama servia y de postre un cigarro, asi todos los días. Luego del pintoresco momento Niall tomo del frizzer varios potes de helado. Otra vez nos encontrábamos en la sala de estar hablando, contándole a mi hermano todos nuestros planes futuros y viceversa. Con Harry también pareció llevarse bien, demasiado bien para mi gusto ya que de a momentos se complotaban para hacerme alguna broma. A eso de las dos de la mañana decidimos irnos a dormir.
 
[Narra Harry]
 
Eran alrededor de las tres y media de la mañana y yo seguía sin poder dormirme. Gire un par de veces con cuidado de no despertar a ______. Me quede unos minutos mas mirando la oscuridad misma, pero no funcionaba. Escuche un ruido abajo, supuse que era otro que padecía insomnio asique decidi bajar. Por un momento pensé que me habia equivocado y un asesino serial habia entrado ya que no habia rastros de que alguien se habia levantado.
Camine hasta la cocina para tomar un vaso de agua y note que la puerta al jardín estaba abierta asique decidi asomarme encontrándome con http://data.whicdn.com/images/48767518/tumblr_mgeof09Dx91s2w92eo1_500_large.gif
 
“Acaso ambos tienen los mismos vicios” – dije acercandome a el con mi vaso en la mano.
“Solo fumo, ______ tiene la desgracia de tomar pastillas, me preocupa un poco” – no me miro, su vista estaba en las estrellas.
“Un poco?” – sabia que no solo era un poco.
“Demaciado, a veces tengo miedo de perderla. Ya la situación se le fue de las manos varias veces” – volvió a dar una pitada. Decidi no contarle la situación pasada en Alemania, solamente iba a preocuparlo mas y con ______ teníamos un pequeño acuerdo que lentamente iba a dejar esos habitos.
“Es una chica fuerte” – Nicholas se tumbo con las piernas cruzadas en el pasto, decidi hacer lo mismo.
“Eso aparenta y lo hace muy bien, no te dejes engañar Harry, no siempre muestra lo que siente”  - no podía creer que estaba teniendo esta charla tan abierta con el hermano de mi novia, tal vez podría aclararme algunas dudas.
“Ya que ella es tan cerrada, podrías contarme algunas cosas?” – pregunte esperando una respuesta favorable.
“No creo que deba” – desmorono mis iluciones por un segundo – “Pero… creo que siendo su novio tendrías que saber ciertas cosas, preguntame lo que quieras”
“Quiero saber simplemente por que intento suicidarse” – si lo habia dicho y estaba ancioso por saber el motivo. Quería ayudarla, protegerla, hacer todo lo que este a mi alcance.
“Despues de mi accidente en ella cayo casi toda la responsabilidad de ayudarme ya que nuestros padres trabajaban, si eramos unidos en un principio eso intensifico mas nuestro lazo como hermanos. Mi recuperación fue lenta y sabia que ella sufria por ello, intentaba sacar lo mejor de mi pero era muy difícil. Tiempo después nuestra madre cayo en una especie de depresión y comenzó a descuidarnos a ambos, comenzamos a fumar y ella a ingerir pastillas, haciendo como efecto secundario la aparición de una depresión psicótica” – era una historia bastante complicada en verdad, no podía creer como alguien como _____ y su hermano habían pasado por todo eso.
“Eso explica varias cosas”- agregue.
“No termina aca” – solto – “Tuvimos que internarla en rehabilitación, tenia un pequeño grupo de amigos de la secundaria, habia comenzado a salir con uno de sus amigos, Jack, se volvió un actor muy conocido podría decir que el la fortlecio en ese momento, anterior a el habia salido con Rich el hermano de Lola , pero por protegerlo de la fama termino con el. Comenzó un tratamiento en el cual su psicoanalista borraba todos sus malos recuerdos, parecía sedada hasta que sus peores momentos atacaban su mente, fue ahí cuando se paro en medio de la avenida donde tuve el accidente. Luego de eso comenzó a comportarse, además conoció a Sol, fueron compañeras en el centro y en la secundaria. Poco después se formo la banda y las audiciones comenzaron, ella me ponía la excusa de que era lo que en verdad quería, pero se que lo hacia solamente para ayudar a pagar todos mis tratamientos, la fama golpeo duro en ella y las drogas fuertes volvieron y aca estamos teniendo mil ojos a su alrededor”
“Sigo sin caer en todo lo que tuvieron que pasar, lo siento… Tone” – note que el esbozo una sonrisa.
“No lo sientas, son situaciones que vamos a superar con el tiempo” – su cigarro se habia consumido, se acomo el sweater y se levanto. – “Harry” – dijo ya en la puerta por entrar, yo lo mire esperando sus palabras – “No la lastimes, solamente eso te pido”

“Lo único que voy a hacer es hacerla la mujer mas feliz del mundo” – otra vez me sonrio y lo vi desaparecer en la oscura casa.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Capitulo 49!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 07 Oct 2014, 9:57 pm

Ya habían pasado dos semanas desde la visita de Tone y casi el primer mes de vacaciones. Los chicos ya tenían su casa y estaban acomodados, estábamos algo mezclados, cuando algunas de las chicas iban para alla algunos de los chicos venia. Con respecto a mi relación con Harry todo iba de maravilla, mejor de lo que me hubiese imaginado, recibi un par de agresiones pero eran las típicas, nada grave. Mis vicios se habían reducido a casi la mitad y las voces que habia empezado a escuchar se habían desvanecido de mi mente.
 
“Todavia no puedo creer que vamos a tocar en MSG” – dijo Niall tirándose a mi lado bajo el sol.
“Tenes una semana para caer Niall” – acarcie su brazo
“Trajimos los licuados!” – aparecio Magui con Harry alegre. Los mire a través de mis anteojos de sol y volvi a tirarme.
“Que esta pasando hay mucha paz” – Harry apoyo su cabeza sobre la parte superior de mis piernas.
“El dia no amerita a nada” – respondi.- “Podriamos salir esta noche? No fui a ninguna fiesta desde que volvi de lo de Jess”
“Ahora estamos todos perdidos por mas que seamos vecinos” – Magui le dio un trago a su licuado.
“Para que compraron la casa?” – rei – “Ahora se les van a mudar las chicas”
“Y nosotros nos mudamos para aca, que problema hay?” – respondió Niall divertido.
“Salgamos nosotros cuatro, va a ser divertido” – propuso Harry.
“No se enojara el resto?” – Magui se tumbo a nuestro lado.
“Anoche miraron películas y no nos dijeron nada” – cruce mis brazos y mire las nubes. Pocos segundos después el celular de Harry sono, no llegue a mirar la pantalla pero me pareció raro que se alejara para hablar.
 
Me quede sin moverme observando a Harry a lo lejos, sentía las voces de mis amigos manteniendo una conversación pero ya me habia perdido en los movimientos de mi novio que caminaba de izquierda a derecha y por momentos reia hasta que una voz…
 
“Heeeey familiaaaaaa” – QUE!? ERA JESS EN NUESTRO JARDIN!? http://iv1.lisimg.com/image/7367997/600full-hannah-murray.jpg
“QUE? QUE ESTAS HACIENDO ACA?” – No sabía si levantarme y abrazarla o fijarme si era verdad tirándole algo.
“Si queres me voy” – dijo divertida – “Magui como están tanto tiempo!” – se agacho a saludarla.
“Cuando años sin verte! Estas hermosa” – correspondió al abrazo. Niall y harry miraban confusos.
“NO LO PUEDO CREER, NIALL HORAN!”- Una sonrisa se dibujo en su rostro y se abalanzo sobre el tirándolo al paso. Magui, Harry y yo reíamos ante la situación.
“Jess…” – tire de su saco – “Necesita respirar esta rojo…”
“Ay perdón perdón” – se levanto y giro hacia Harry. El solo sonrio sabiendo lo que le estaba por venir.
“Nonono, ni se te ocurra hacer otra anormalidad mas Jess” – me pare delante de el
“Prometo no hacer nada” – levanto los brazos – “No le cuenten a Michael mi emoción por Niall por favor” – rio y saludo a Harry con un abrazo un poco largo pero tranquilo.
“Michael? Creo que vas a tener que contarme algo…” – volvi a sentarme.
“Nada serio solo un affair… hasta ahora” – volvió a decir entre risas. – “Ustedes son los oficiales, me entere”
“Supuse que era hora de superar el pasado” – suspire.
“La famosa Jess” – interrumpió Harry sentándose con nosotras Magui y Niall habia desaparecido de la escena, nos habían dicho algo pero no habia prestado atención. “Asi que enamoro a Mike?”
“No se que te asombra, tenes un noviazgo oficial con ______ Dowsett eso es todo un logro” – respondió palmeando mi pierna.
“No sabes lo que me costo” – hizo un gesto con su mano – “Ella estaba muy pegada a Luke Hemmings” – al escucharlo  lo mire con el ceño fruncido, por que decía eso?
“Como para no, es un rubio herm…”
“No pueden hablar de otra cosa?” – Si, me meti, me incomodaba que lo nombraran sabiendo todo lo sucedido
“Vamos a tocar en el MSG” – añadió Harry ante mi pedido.
“Wow eso es genial! Felicitaciones “- aplaudió ella
“Estas invitada obviamente, los chicos de five seconds of summer también” – el le guiño un ojo, indirecta muy directa por Mike
“Heey” – golpeo su brazo – “Que seas el novio de mi prima y Harry Styles no te da derecho a reírte de mi situación amorosa” – dijo divertida. Para mi suerte se estaba llevando de lujo, bah “suerte” si se llegaban a complotar iba a ser terrible.
 
La tarde habia pasado de una manera super agradable, al final Magui y Niall habia ido a buscar a las chicas para que vean a Jess, todas se llevaban increíble con ella. Su reacción al ver al resto de One direction fue rara ya que quedo en un estado de shock por la ansiedad de abrazar a todos, nos fue imposible separarla de Zayn, sabia que a ella les gustaban pero no asi aunque nos recalco que nada de esta locura llegaría a Mike, para mi seria una anécdota muy divertida. A la noche nos juntamos a comer y salimos todos inclusive mi prima, quien me comento que estaría en el la ciudad para hacer un desfile y unas sesiones de fotos, no se quedaba en casa pero nos visitaría en otros momentos…
 
(…)
Sonaba https://www.youtube.com/watch?v=2GADx4Hy-Gg nos encontrábamos sentados en el vip del lugar como era costumbre, este  era uno de mis temas favoritos, y aparentemente conocido por todos ya que cantábamos cada uno con una copa de champagne en la mano. Teniendo a Jess a mi lado la diversión se duplicaba, era una noche increíble hasta que el celular de Harry sono y sono y sono y asi alrededor de cuarenta veces si es que no me quedo corta. Me extrañaba que recibiera tantos mensajes, tal vez era una stalker acosándolo pero no creo que responda con semejante sonrisa plasmada en la cara. Varias veces intente acercarme a el pero solamente me miraba, besaba mi frente y continuaba ignorándome.
 
“Te estas aburriendo?” – Niall golpeo su brazo.
“No” – continuo escribiendo – “solamen…”
“Lo perdimos” – solto Jess viendo su cara totalmente embobado, solamente suspire.
“Voy al baño” – apoye la copa y me levante. Tenia que caminar casi toda la pista no era algo que me molestara, todo lo contrario. Pero me lleve una sorpresa al ver una cabellera rubia en la barra bebiendo un trago color naranja. Crei que estaba alucinando asique segui mi recorrido. Entre me mire al espejo, vacie mi vejiga, lave mis manos, me acomode la ropa y Sali, cuando estaba llegando a la mesa observe que Harry se estaba levantando.
 
“Ya vengo mi amor” – dejo un fugaz beso en mis labios y desapareció por la escalera.
“Que carajo?” – solte totalmente confundida

“Crei que te estaba buscando, se asomo ahí y cuando te vio subir se fue” – agrego Magui. Decidi acercarme a la famosa baranda y seguirlo con la vista, me costo un poco reconocerlo por las luces que titilaban y la cantidad de gente, cuando lo divise estaba con la cabellera rubia que habia cruzado hace instantes. Por que estaba haciendo esto? Por que no me habia dicho nada? Sera que esa persona le mandaba tantos mensajes? Que pasa entre mi novio y Taylor Swift? Si todo eso paso en el momento que los vi abrazarce y hablar como mejores amigos, o algo mas.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Vie 12 Dic 2014, 10:50 pm

olaa¡¡¡ como estas hace años que no hablo contigo te EXTRAÑE MUUUCHISIMOO Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 3275125450 pero por culpa de la prepa no me podía conectar muack
pásame un poco de tu imaginación Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1461598887 es que tu nove esta quedando PERFECTA Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1455854798 cuídate mucho   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1466735912    ya tratare de pásame mas seguido      Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 1098156028
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 9 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.