O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 14!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 20 Mayo 2014, 11:48 pm

CAPITULO 14.
 “Necesitaba un tiempo conmigo misma” – volví a mirar al frente y prendí un cigarrillo dejando la caja a un costado. Zayn se sentó a mi lado. – “Vos que haces acá?” – no pude evitar preguntarle.
“La ventana de mi habitación da para este lado, no podía dormir y me asome, fue imposible no reconocerte” – Levanto la caja – “Puedo?”
“Podes tomar lo que quieras si lo deseas lo suficiente” – sentí su mirada en mi mientras daba una pitada.- “No hagas eso” – solte.
“Que cosa?” – su expresión cambio a confusión.
“Mirarme como si me tuvieras lastima”- Eso era algo que me molestaba muchísimo, pero no podía enojarme con el y menos en el estado en que me encontraba.
“No me das lastima, perdón si lo sentiste así” – desvió su mirada.- “Estas bien?”- era obvio que la pregunta típica iba a aparecer en cualquier momento, pero mas obvia era mi respuesta.
“Si, porque no lo estaría?”- intente sonreír.
“Porque hace un rato ya que estas llorando” – volvió a mirarme.
“Estoy bien igual”- refregué mis ojos y respire hondo.
“Se que nos conocemos poco y nada, pero podes confiar en mi” – paso su brazo por mi hombro y me atrajo a él, al sentir su abrazo no pude contener el llanto, no lo conocía tenía razón pero en un momento de ruptura, sea quien te abrace hace que te desahogues peor. Ninguno hablaba, yo solo me mantenía aferrada a su abrazo y el acariciaba mi espalda, permanecimos asi hasta que mi llanto ceso y me separe de el.
“Por que no hablas?” – al oírlo lo mire – “Digo, porque no te desahogas?” – solté un suspiro.
“Nunca conocí..." - di la ultima pitada ya a mi consumido cigarro- "Nunca conocí una persona que me haga sentir que podría abrirme completamente, además de mis... cuatro amigas." - solté el humo. - "Creo que lo que busco es poder hablar con alguien y poder dejar de lado todo. Estar pasando el peor momento de mi vida y que todavía se preocupe por mi y esas cosas. Eso es lo que quiero." - Zayn me miraba escuchándome atentamente - "Quiero una amistad real con alguien, que pueda confiar todos mis secretos, mis hábitos extraños y todas mis pequeñas mañas, pero sobre todo que me quiera por ello." – el me sonrio.
“Zayn Javadd Malik” – sonrió – “Un gusto”- extendió su mano. – no pude no soltar una sonrisa. – “Quiero ser tu nuevo amigo” – Como era que en una persona tan fría (Como me catalogaban y como me catalogaba yo misma), esas palabras pudieran, simplemente hacerte sentir bien.
“______ Dowsett” – estrechamos nuestras manos, no podía creer lo que iba a decir – “Y me gustaría intentar que esta amistad funcione” – ese “estrechamiento” de manos termino formándose en otro cálido abrazo, sin llanto, pero si con sonrisas por parte de ambos.
“Sé cómo empezar con el pie derecho” – Zayn se levanto y yo lo seguí con la mirada- “Primero entrar, porque hace frio, y segundo por nuestro primer secreto”
“Ya se torna emocionante esto” – reí al oírlo, me levante con su ayuda y lo escuche atentamente.
“Es una cosa simple, pero tenes que prometerme que no vas a decir nada” – se hacia el misterioso, la sonrisa no se borraba de mi rostro.- “Compre una Xbox para jugar en la habitación y no tener que ir al playroom, no le dije a los chicos porque si no los voy a tener viviendo ahí” – No pude evitar soltar una carcajada.- “Hey no te rías es un tema serio para mi” – bromeo
“Tu secreto está a salvo conmigo” – dije.
“Y otra cosa, sonreí más seguido, ya de por si sos linda pero mas cuando sonreís”  - Sentí calor en mis mejillas, ______ se había sonrojado? *Es imposible* pensé.
“Vamos a tener diversión de amigos”- Zayn me saco de mis pensamientos, me tomo del brazo y me llevo.


Y acá estábamos, jugando al GTA V, riendo como unos nenes, destruyendo la ciudad y molestando a las prostitutas del juego, era algo típico hacer eso. Me sentía rara, no podía creer que yo, justo yo esté haciendo esto, una amistad? Mi círculo no salía de mis cuatro amigas y siempre dije que iba a ser así, pero Zayn me demostraba que era diferente. Jugamos cuatro horas, quedamos medio estúpidos después de tanto. Terminamos viendo una película, no sin antes esconder la Xbox debajo de la cama. “Diarios de la calle” Era interesante, pero el horario y el cansancio del día no pudo evitar que cabeceemos hasta quedarnos dormidos.
Unos golpes en la puerta nos despertaron a las once de la mañana, me sobresalte un poco ya que me di cuenta que no estaba en mi habitación y rei al ver a Zayn con su cara de dormido. Se levanto como pudo y abrió era Harry. Sus ojos al verme se posaron sobre mí para luego mostrar una expresión de descontento. Me calce lo más rápido que pude y Salí de ahí, no sin antes saludar a mi “nuevo amigo” y decirle “Gracias”.
 
[Narra Harry]
 
Me desperté debido a que mi reloj corporal dijo que era tiempo de empezar el día. Me duche para eliminar la fiaca de mí, me dirigía mi maleta y revolví hasta encontrar algo para ponerme. Opte por mis típico jeans oscuros y una camisa a cuadros con mis botas. Le mande un par de mensajes a Zayn pero no tuve respuesta, intente llamarlo pero tampoco contesto. Siempre me pedía que lo despertara, el tenia el mega don de dormir todo lo que quería, así que, qué otra cosa podía hacer que no sea ir personalmente a levantarlo.
Camine felizmente dos habitaciones a la derecha de la mía y golpee un par de veces, espere unos minutos y Zayn abrió, con su cara de dormido, revolviendo su cabello, pero eso no fue lo que me importo, ______ estaba ahí. Habían pasado la noche juntos? Miles de cosas pasaron por mi cabeza. Ella se calzo y salió de ahí, saludando a mi amigo y dedicándome solo una mirada inexpresiva a mí.
“Veni pasa” – dijo el volteándose y sentándose en la cama. Lo seguí y cerré la puerta.
“Creo que me estoy perdiendo de algo” – era muy obvio que quería una explicación.
“Si Harry tenemos que hablar” – antes de que continué me tumbe también en su cama, eran la gloria esos sommiers.
“Que pasa?” – pregunte
“Creo que lo de la apuesta es un gran error” – no pude evitar mirarlo con confusión.
“Por que?” – como dije tenía la idea fija, una vez que eso pasa, nadie para a Harry Edward Styles
“No sé qué es lo que le pasa, pero, ella no está bien” – Zayn me miraba serio.
“Ya lo se, es rara, la consolaste anoche?” – levante una ceja.
“Si, pero no de la manera en que crees, sino escuchándola, y demostrándole que puede confiar en mi” – Seguia sin entender y supongo que por mi cara el se dio cuenta. – “Anoche la encontré llorando en el jardín. No me dijo que le pasaba exactamente, pero hablamos un poco y algo se desahogo, creo que le tiene terror a los sentimientos.”
“El otro dia cuando salimos del playroom, la segui hasta la azotea y la bese”
“Asi como si nada?” – Zayn tenia sus ojos oscuros como platos.
“Si, y me grito, creo que estuvo a punto de darme vuelta la cara de un cachetazo pero no hizo nada, solamente se fue”
“Capas tiene miedo de encariñarse con la gente, no se, parece un tema mas delicado” – se dirigió a su valija y tomo ropa – “Voy a darme un baño, despuees desayunamos?”
“Si, te espero aca”- me estire en su cama y  tome el control de la tele.
 
Mi amigo se encerro en el baño, yo me tire en su cama y comencé a hacer zapping, no tuve mejor idea que acomodar un par de almohadas para apoyar la espalda, terrible idea. Fue ahí donde senti el perfume de ______ era algo fuerte pero dulce, me gustaba. Es cierto que un perfume hace que revivamos momentos y ahí estaba recordando el corto beso que nos dimos y esos tres segundos que me correspondió, sus suaves labios, su mano en mi cuello, su cintura y el empujon, no toda situación termina color rosa.
Media hora después Zayn salió del baño y noto que estaba la tele prendída pero yo miraba al techo sonriente.
“Que te pasa Romeo?” – Me trajo a la realidad
“Nada, solamente estoy feliz” – me levante de la cama al ver que ya estaba listo, solamente le faltaba ponerse las zapatillas.
“Yo voy a estar feliz cuando tenga algo en el estomago” – ya calzado se  dirigió a la puerta dejándome pasar primero.
“Te estas juntando mucho con el duende” – dije haciendo alusión a Niall.
Llegamos al comedor y para nuestra sorpresa, el anterior nombrado se encontraba allí, acompañado de Magui y Sol. Saludamos a los tres y Zayn tomo asiento al lado de la rubia y yo frente a ella. Ninguno de los otros chicos bajo, a desayunar. Ellas eran muy simpaticas, reian y bromeaban con nosotros y hasta hablamos de hacer como un gira en conjunto, podría ser interesante, aunque salió el tema de los días de descanso, ellas tenían tres meses como nosotros, aunque un show en el medio de sorpresa a veces no venia mal.

Zayn conto lo sucedido anoche con ______ al principio ambas mostraron cara de preocupación pero luego de asombro al escuchar como termino la historia, le agradecieron al morocho el gesto que había tenido y cerraron el tema diciendo que eso era un buen progreso para ella. *Un progreso?* me pregunte a mi mismo* De que y por que?*


___________________________


A las personas que leen mi nove, o no se como llamarla (aveces me resulta raro porque no soy una persona que le gusta exponer cosas entonces es como algo innovador para mi) me gustaría que comenten, si les gusta, si no les gusta, si esta buena, o es una porquería, algo! Quiero saber que piensan, acepto consejos, todo sirve ya que soy prácticamente nueva en esto. Bueno este mensajito era básicamente para eso. Que tengan un lindo día!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por You and I Miér 21 Mayo 2014, 3:20 am

Me gustan tus capítulos :) debes seguirla sii!!:)
creo que la otra vez no me presente me llamo nicoleta. Si lo se nombre raro la verdad no soy de España soy de Rumania pero vivo en España
Quiero que la sigas va!:)o si no te enviare a mi unicornia a que te viole
ADIOS!!! 🍌  🍌  🍌  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 35511020  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 35511020  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 35511020  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 2071222265  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 2071222265
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 21 Mayo 2014, 10:17 pm

You and I escribió:Me gustan tus capítulos :) debes seguirla sii!!:)
creo que la otra vez no me presente me llamo nicoleta. Si lo se nombre raro la verdad no soy de España soy de Rumania pero vivo en España
Quiero que la sigas va!:)o si no te enviare a mi unicornia a que te viole
ADIOS!!! 🍌  🍌  🍌  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 35511020  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 35511020  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 35511020  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 2071222265  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 2071222265

Jajaja que linda, en un ratito la sigo! Es lindo vivir alla? Cuando termine con mis estudios planeo irme a vivir al exterior (soy de Argentina) pero me interesaria irme a España! Gracias por tus comentarios! :DD
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 15!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 21 Mayo 2014, 11:25 pm

CAP 15
 
Narra ______
 
Sali de ahí y enseguida entre a mi habitación, estábamos todos muy cerca de todos. No podía describir como me sentía, había sido una noche agradable, hasta que vi a Harry, su mirada sobre mi me daba pequeños escalofríos, no sé porque. Nunca antes me había pasado. Al entrar me dirigí directamente al baño a darme mi típica ducha relajante, Salí envuelta en el toallón y decidí ponerme http://www.polyvore.com/wild/set?id=113994213 Me parecía que ya no era hora de desayunar, pero tampoco tenía hambre como para almorzar. Que podia hacer? Salir a recorrer, pero sola, me gustaba estar conmigo misma, o en mi mundo.
Encendí mi celular, algo de batería me quedaba, no iba a cargarlo. Tome mi tarjeta y Salí. Intente que nadie me vea y mi plan fue un éxito. Tras cruzar la puerta del hotel me puse una campera gris con capucha, acomode mi pelo y me cubrí, también los ojos usando unos lentes. El día estaba espectacular. Camine y camine y como pude memorice el camino de vuelta al hotel. En mi paseo encontré  una plaza, mucho césped, familias divirtiéndose y yo solamente los observaba. Me otorgue el derecho de sentarme en el pasto y que mi mente sea golpeada por recuerdos de mi infancia. Esa imagen de familia feliz, mi hermano y yo corriendo por todos lados jugando, mis padres observándonos y sacándonos fotos, todo era tan normal en comparación de ahora, que estaba atrapada en mi mundo, en mi mente y en la fama. Ya había pasado una hora desde que había salido y mi estomago me pedia que lo llenara con algo. Divise en la esquina un bar, no era nada de otro mundo y lo único que quería era un jugo de naranja con un tostado.
Me adentre al lugar y me sente en una mesa algo alejada de la gente, no me quite los lentes ni la gorra hasta que la mesera me trajo la comida. Saque mi celular y tenia 3 llamadas de Luke 6 de Sol y un mensaje de Zayn, las llamadas las deje, después me iba a encargar de ver que pasaba pero el mensaje lo abri. Decía:
“Fue agradable pasar un rato juntos, aunque me gustaría que habláramos un poco mas, yo te cuento de mi y vos me contas de vos, sin censura alguna, se que sea lo que sea esta pequeña amistad que estamos formando va a superar todo”
 
Una sonrisa se formo en mi rostro, como respuesta le mande la dirección del bar donde me encontraba, el me respondió también diciendo que en un rato estaría ahí. Zayn mostraba verdadero interés por verme bien y eso lograba mínimamente enternecerme. Otra hora mas había pasado y “mi amigo no había aparecido” observe por la ventana del bar unos rulos que me eran familiares, pero se encontraban en compañía de una cabellera rubia, no pude evitar sentir un retorcijón dentro de mi sin razón alguna. Deje 100 dólares y que la mesera se quedara con la propina, no iba a esperarlo tampoco a Zayn, me había cansado.
Vi que la parejita o lo que sean caminaba, supuse que era el, Harry porque también estaba muy cubierto, cruzaron una avenida y yo intente seguirlos, mi mente estaba en un viaje, pensando en todo lo que Styles me decía y ahora aparecía con esto? Bueno, esta. Era obvio que solamente iba a ser una mas. Había comenzado a cruzar sin mirar el semáforo gran error, los bocinazos comenzaron y un tirón de mi brazo me arrojo a la vereda otra vez.
“A vos si que te gusta vivir al límite” – ahí había aparecido, otra vez Zayn.
“No se que me paso” – me sentía nerviosa.
“Eso?” – dijo haciendo referencia a la imagen de enfrente, su amigo quien estaba intercambiando amor con la rubia.
“Qué?” – Intente hacerme la desentendida – “No, es que no venias asique decidí volver al hotel y bueno”
“El hotel esta para el otro lado” – sonrió
“Me cuesta acostumbrarme a este lugar, es la primera vez que salgo” – dije cruzándome de brazos.
“Porque no volvemos y vamos al jardín del hotel un rato? Es un lindo lugar para estar” – Si, el tenia razón además como había explicado antes, el mínimo sentimiento era para mí una lucha interna que me desmoronaba.
“Vamos” – comencé a caminar, pero otra vez sentí que sujeto mi brazo
“Es por acá” – dijo haciendo alusión a una camioneta negra.
Nos subimos y en menos de diez minutos ya estábamos otra vez sentados en el jardín, me agradaba porque me daba paz ya que nunca había nadie.
“Naci en Bradford, tengo tres hermanas y no califique en The Xfactor porque me rehuse a bailar, pero aca estoy” – dijo mientras se sentaba.
“Naci en Argentina, familia complicada, "A veces pienso que nací al reves, sali de mi madre por el lado equivocado... escucho voces que van hacía atrás...a la gente que debería amar, la odio, y a la gente que odio..."- Suspire y me sente junto a el- “Nada eso.”
“Bueno, algo es algo” – ambos reimos.- “Que hay con Luke?” – senti su mirada.
“Nada, no se realmente, siento algo raro, agradable cuando estoy con el” – mi mirada seguía al frente.
“Harry me conto que te beso el otro dia” – me tense al oir eso y el lo noto.
“Si, es un imbecil” – fue lo único que respondi.
“Y que paso después?”
“Fueron solo tres segundos, luego de eso discutimos dos veces y nada mas” – al finalizar mi celular comenzó a vibrar – “Es Luke” – atendí.
“Hey es la cuarta vez que te llamo, donde estas? Me preocupe”- en verdad era asi, lo senti en su voz.
“Sali un rato, almorcé afuera, y ahora estoy con Zayn” – respondi.
“Porque no vienen al playroom y hacemos una competencia de FIFA?, estoy con los chicos”
“Esperame un segundo” – despegue mi móvil de mi oreja- “Zayn, queres jugar un torneo de FIFA con Luke y sus amigos en un equipo conmigo?” – una sonrisa se dibujo en su rostro.
“Ni lo dudes, vamos”- respondió.
“Si, en cinco minutos estamos alla” – volvi a hablarle a Luke.
“Los esperamos, a y te extraño” – finalizo su dialogo.
“Yo también” – corte.

Nos levantamos otra vez para dirigirnos al playroom, sabia que era buena y Zayn también, *agárrense* - pese- se viene una competencia seria.


________________________
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 16!

Mensaje por caami.alvarez42 Sáb 24 Mayo 2014, 12:34 am

Entramos a la habitación y ahí estaban los cuatro sentados frente a la gran pantalla.
“Preparen sus traseros” – soltó Zayn al entrar haciendo que todos volteen a vernos. Los chicos pausaron el juego para que saludemos a todos, en mi caso di un beso en la mejilla a cada uno, exceptuando a Luke quien me hizo caer sobre el y beso mis labios.
“Chicos no les conte, vamos a tener una competencia difícil” – dijo mientras me rodeaba con sus brazos.
“Si, sabemos como juega Zayn” – respondió Calum.
“No lo dice por mi” – respondió  
“No me digas que…” – agrego Michael. Note que me miraban sorprendidos – “Es perfecta Luke, tenes que casarte” – todos reimos y Luke dejo un pequeño beso en mi cuello haciendo que me estremezca al contacto de mi piel con su frio piercing.
“A ver tortolo si me das a mi compañera de equipo” – carraspeo Zayn haciéndome un lugar entre ambos.
“Empiecen ustedes, el que gana juega contra nosotros” – dije arrimándome a mi compañero.
“Lo mejor para el final” – Zayn paso su brazo por mi hombro.
Así fue, Michael jugó con Ashton y Luke con Calum. Los últimos dos ganaron el partió a último minuto, eran buenos no podía negarlo. Los chicos que perdieron nos cedieron sus joysticks, elegimos equipo y el duelo comenzó. Nos fue muy difícil pero lo logramos, tuvimos que poner mucha concentración, Zayn era muy buen compañero y teníamos tácticas improvisadas.
“Niall no mentía” – soltó Luke.
“Nunca subestimes a una chica” – sonreí.
“No lo dudes, casate, es única” – repitió Michael, de verdad estaban sorprendidos.
“Hacemos algo hoy?” – me pregunto Luke apoyando su mano en mi pierna.
“Si, porque no?” – apoye el joystick en el piso.- “Después te llamo” – me levante. Tenía una sensación rara, no sabía que me pasaba.
“Como quieras”- me acaricio la mano.
“Vamos?” – le hice a señaa Zayn y sin mas salimos de ahí.
Caminamos en silencio hasta mi habitación, senti la mirada de Zayn un par de veces sobre mi, pero no decía nada. Al llegar me frene ante la puerta.
“Estas bien?” – notaba interés en su mirada.
“Si solo que…” – como preguntarlo sin que mal piense…- “Conoces a la mujer que estaba con Styles hoy?”
“Es su novia, Carolyn Flack” – al oírlo no pude evitar levantar mis cejas en modo de asombro y abrir mis ojos lo que más podía. – “Por que?”
“Porque, es un imbécil” – pase la tarjeta y abrí la puerta – “No va a jugar conmigo” – Salude a Zayn, no sin antes también decirle que después nos íbamos a ver. Luego de entrar fui directo a la caja fuerte que se encontraba en el armario y tome 4 pastillas y volvi a guardas, luego de ingerirlas me tire en la cama.
 
[Narra Harry]
 
Me encontraba en la cama con Carolyn después de un momento intenso. Me sentía frustrado ya que no podía sacar a ______ de mi mente, y esta visita sorpresa de Carol no me había ayudado en nada en absoluto.  Habíamos salido y note que Dowsett estaba allí, intente alejarnos pero ella caminaba en nuestra dirección hasta que note la presencia de Zayn, esto me estaba molestando un poco. Sabia que su visita era rápida, esta misma noche viajaba otra vez, cosa que hizo que me despreocupara un poco de todo. Terminamos de pasar el dia juntos y la acompañe al aeropuerto, era tarde, eso de las dos de la mañana. Luego de que parta volvi al hotel, pase por la habitación de ______ y no pude evitar quedarme quieto, recordando cuando me había quedado dormido abrazado a su cintura. Hasta que unos gritos algo desgarradores me trajeron a la realidad.
 
[Narra ______ ]
 
Me encontraba en un auto, con mi hermano luego de llevar a su mejor amigo que viajaba a Nueva York por una misión amorosa. Me pidió que lo esperara sentada luego de que quedáramos solos y estacionara en una esquina, yo no dije nada solo lo seguí con la mirada. El se había bajado del auto y hablaba por teléfono con su novia. Lo vi que se paseaba de un lado a otro, supuse que era porque estaba nervioso, estaba intentando arreglar las cosas con ella, hasta que lo escuche decir que había mala señal. Se paro un instante en el medio de la vacia calle y comenzó a declararle sus sentimientos, “Que ella era la única, que el iba a cambiar, que la quería” típicas cosas que dicen los hombres cuando se mandan una de ellos. Continúe observándolo, me causaba ternura oírlo, hasta que lo único que oyeron mis oídos fue una bocina, y ahí vi lo mas horrible que pude haber visto en mi vida, mi hermano había sido embestido por un autobús y mi grito era lo único que me perturbaba además de la imagen. Me desperté de golpe debido a que alguien estaba tocando mi puerta d una manera algo brusca.
“HEEY ESTAS BIEN?” – esa voz otra vez, imposible de no reconocer, era Styles.
“ANDATE” – grite entre lagrimas, quería estar sola. Sentí que mi cuerpo temblaba, cada vez que ese recuerdo pasaba por mi mente sentía que lo revivía a flor de piel.
“NO ME VOY A IR, ABRI” – oí como respuesta del otro lado mientras seguía golpeando, porque era tan insistente!?
“TE DIJE QUE TE VAYAS, ALEJATE DE MI” – Patee la puerta para luego apoyar mi espalda contra esta y quedar sentada en el piso. Apoye mis brazos en mis rodillas y comencé a llorar. A los pocos segundos Harry dejo de golpear y escuche pasos, supuse que se alejaba. Me levante y volví a buscar pastillas, tenia de distintos estilos y solía mezclarlas, tome cuatro más. Mi cuerpo seguía temblando, hacia mucho que no me pasaba esto. Volví a sentarme en el piso como antes y continúe desahogándome, estaba totalmente loca, desesperada.
Estaba sumergida en mis lagrimas cuando escuche otro ruido en la puerta y vi como se abría, otra vez el estaba ahí y me observaba con demasiada preocupación.  Entro y de un manotazo cerró la puerta para correr hacia mí y aferrarme a él.
“No entendes que no te quiero cerca mío?! – dije evitando su abrazo y levantándome-  “Quiero que te vayas y que me dejes en paz, por que no lo podes entender Dios!? – pase mis manos por mi cabeza tirando mi pelo para atrás.
“Solamente quiero ayudarte” – se levanto, el también me miraba con lastima.
“No quiero tu ayuda, no quiero nada de vos Y DEJA DE MIRARME ASI” – golpee la pared.
“No te voy a dejar hasta que no te tranquilices” – dijo posando una mano en su cintura y otra en su frente, haciendo un gesto como que buscaba paciencia.
“Estoy tranquila, que te hace pensar que no?” – intente bajar un tono.
“Tu mala actuación” – sonrió – “No te entiendo, yo solamente quería conocerte, acercarme a vos, llevarnos bien” – sonaba muy pacifico y eso me alteraba sumado a la imagen de el con esa mujer en el parque. Cada vez que recordaba a Harry, recordaba el beso y sentía algo dentro de mí, algo que no quería aceptar y por eso hacia mi descargue con Luke.

“Solamente vamos a conducir un show, no necesitamos todo eso” – puse mis manos en mi cintura e intente calmarme – “Y ahora si me permitis quiero estar sola e intentar dormir” – me dirigi a la puerta y la abri como señal de que se marchara. El solamente me observaba mientras salía, no sin antes besar mi frente y acariciar mi mejilla, yo solo me estremeci al sentir su mano. Cuando su cuerpo se encontraba fuera de mi habitación cerre la puerta y otra vez me meti en la cama. Abrace la almohada y mas lagrimas salieron de mis ojos, esta vez de manera mas tranquila, hasta quedarme otra vez dormida.


______________________________


Última edición por caami.alvarez42 el Dom 25 Mayo 2014, 12:07 am, editado 1 vez
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 17!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 25 Mayo 2014, 12:06 am

CAPITULO 17


Me desperté a eso de las nueve, me sentía fatal, el dolor de cabeza y estomago era indescriptible. Supuse que una ducha reconfortante como la de todas las mañanas iba a ayudarme, pero al salir del agua caliente un mareo repentino se apodero de mi cuerpo. Respire profundamente y Sali del baño envuelta en un toallon. Me puse: http://www.polyvore.com/51_effy_style/set?id=42526329&lid=969024
Extrañamente necesitaba aire y sabía a donde ir. No me gaste en maquillarme, nada iba a cambiar mi rostro. Estaba pálida, hasta yo podía notarlo y los ojos reflejaban llanto, sumado a la línea inferior de un color rojo intenso. Tome mi teléfono y lo puse en un bolsillo antes de salir. El hotel estaba tranquilo pero pude divisar a través de una ventana que el día estaba igual que mi ánimo, totalmente gris, y que una tormenta estaba cerca. Eso no me detuvo. Movi la puerta corrediza y puse un pie en el jardín, el frio viento impacto contra mi dándome un escalofrío, cerré la puerta y me senté otra vez a pensar, estaré al borde de otra recaída? La verdad no me interesaba. De una cosa pasaba a otra y ahí estaba, frotándome los brazos mirando las nubes, cuando un mensaje de Luke me hizo volver a la realidad:


“Hoy tengo otro ensayo y entrevistas, espero verte a la noche, te voy a extrañar”


La imagen del rubio se poso en mi mente. Era claro que había una atracción, pero sentía que el ya estaba imaginando algo mas, algo a lo que yo no estaba dispuesta, con él, ni con nadie… Nadie, que palabra tan…vacía. Ese nadie que rondaba en mi cabeza, se transformo en unos ojos color esmeralda. Que me estaba pasando? Lo veía en todos lados, y siempre aparecía en el momento indicado. Pero sabía que tenía que mantenerme alejada de el, podía llegar a ser perjudicial para mí. Desenrolle los auriculares y los conecte a mi celular, tenía una lista de reproducción especial para esos momentos, seleccione en aleatorio y comencé a escuchar una melodía, cerré los ojos y deje que mi mente jugara con la letra que oía. Efectivamente, dejarla jugar fue una mala jugada, se venían imágenes de anoche, de la mirada de Harry, de su abrazo, su beso, todo. Intente borrar esas imágenes como pude, pero solamente deje escapar una parte de lo que escuchaba, era el final del tema y la segunda parte más potente.


The walls are coming closer, my senses fade away, I'm haunted by your shadow, I reach to feel your face, you’re not here… Are you here? Come and rescue me, rescue meCOME AND RESCUE ME, IM BURNING CAN’T YOU SEE? Come and rescue me, only you can…set me free, come and rescue me, rescue me. You and me… you and me, rescue me, you and me, set me free, rescue me. – Disfrutaba mucho de ese tema, al finalizarlo abrí mis ojos. Me lleve una sorpresa al ver a Magui sentada enfrente de mí.


“Hace mucho no te escuchaba cantar así, me gusta, tendrías que hacerlo mas seguido” – solamente la observaba callada y seria. Por su parte se levanto y me cubrió con una campera, era bastante grande y note que era de Zayn, llevaba su perfume. – “Que te anda pasando a vos…” – volvió a ponerse frente a mí.
“Nada” – solté.
“Escuche la discusión de anoche.” – Baje la mirada – “Todos la escuchamos”
“ Y ya va a salir el artículo en el diario?” – dije irónicamente.
“No hagas esto mas difícil” – rogo entre suspiros apoyando su mano en mi pierna fría.
“Estoy cansada de pretender que estoy bien” – fije mi mirada en un costado.- “Anoche soñé otra vez…” – mi voz sonaba algo quebrada – “Con el accidente” – intente no llorar y lo hice bastante bien.
“Se que es duro” – se sentó a mi lado y me abrazo. – “Pero tenes que pensar que el esta mejorando, está intentando salir adelante y pone todo de si y mas”
“Me gustaría estar con el, acompañarlo” – en  verdad lo sentía asi. Antes de que la fama se abalanzara sobre nosotras, yo pasaba cada segundo con mi hermano, hasta después del accidente.
“Todo va a pasar y van a volver a ser el duo Dowsett de antes” – hizo que una pequeña risa saliera de mi, tenia razón, la gente nos conocía asi, eramos un desastre cuando nos complotábamos.- “Como van las cosas con Luke? Parece que le gustas bastante” – cambio de golpe de tema.
“No estoy saliendo con el, solamente estamos juntos ocacionalmente”
“Ya te acostaste con el?” – Había metido la pata, sabía que ahora tenia que contarle.
“Si, nada especial” – intente hacer que se desinteresara…
“Para que le sigas dando bola, debe ser muy bueno” – ambas reimos
“Hey” – golpee su brazo – “No es algo que tendría que importarte”


“Me entere también que Harry te beso el otro dia.” – mi cara se transformo, será una señal para contarle como me sentía con respecto a el? No era algo que me agradara hacer, mi política interna era resolver por mano propia todos mis problemas, pero tenia que admitir que Magui era como una hermana y por mas orgullosa que sea, me gustaria escuchar su opinión y asi frenar todo esto.


_________________________


Última edición por caami.alvarez42 el Dom 25 Mayo 2014, 9:24 pm, editado 1 vez
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 18!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 25 Mayo 2014, 9:24 pm

“Con respecto a eso”- dije rascando mi nuca, iba decírselo pero no, preferí dejar todo ahí. – “Me gustaria que no se divulgue, por mas que con Luke no seamos nada, no quiero tener problemas.”
“Pense que me ibas a decir que Harry besaba bien o algo” – rio mientras se mordía el labio. – “Podriamos entrar y desayunar? Hace frio aca”
“Si vamos” – me levante y la segui.
Para mi mala suerte se encontraban desayunando Styles, Michael Niall, Zayn y Luke. Bah Zayn estaba cabizbajo sobre la mesa dormitando. Magui saludo a todos con un beso en la mejilla y luego me divisaron a mi, era una de las pocas veces que me sentía incomoda. Mi mirada se cruzo con la de Harry, solamente solte un “Hola” y tome asiento al lado de Luke. El medio un fugaz beso en los labios y me rodeo con sus brazos.
“Tienen suerte todavía no nos vinieron a tomar la orden” – solto Niall para romper el hielo.
“Yo solamente voy a pedir un café” – respondió Magui – “Vos?” – me pregunto.
“Después me fijo, me levante con un poco de dolor de estomago” – luego de contestarle a Magui, recordé el mensaje de Luke, el no tendría que estar aca… - “Vos no tenias ensayo?” – lo mire algo confundida.
“Si, pero Calum se despertó con fiebre asi que  lo pasamos para mañana” – no pude evitarlo y me aferre mas a el, y apoye mi cabeza en su pecho, eñ me correspendio.
“Niall, no vas a  creerlo” – interrumpió Michael- “ ______ y Zayn les dieron uan paliza a Calum y a Luke en el FIFA ayer, tenias razón ella es increíble”
“Se los dije”- afirmo Niall. Al oírlos no pude evitar que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro. Observe a Zayn dormir, tenia una remera manga tres cuartos y podía notar por la piel de su brazo que tenia frio.
“Cubran a Zayn con su campera” – me separe un instante de Luke y le pase a Niall el abrigo para que lo cubra.
“Vos estabas asi de desabrigada afuera?” – Luke me miraba de arriba abajo.
“Si, no pensé que el dia iba a estar así” – frote mi piernas.
“Toma, no podes andar asi” – Luke se quito su abrigo y me obligo a ponérmelo, estaba caliente debido a que lo llevaba puesto, igual volví a abrazarlo y el paso su brazo por mis hombros.
El desayuno transcurrió tranquilo, yo permanecía muy neutra y por momentos nuestras miradas generaban una tensión con Harry, ninguno de los dos hablaba.
“Tengo un plan” – susurro Luke en mi oído- Por que no vamos al cine?”
“Tendrían que hacerle compañía a Calum” – le respondí.
“Quería estar un rato con vos” – dijo haciendo puchero. Luego de escucharlo, recordé la noche que pase con Zayn, tener una Xbox y porque no pasar el día con Calum jugando al FIFA y todo eso…
“Tengo una idea” – me levante y todos me miraron, si había hablado en voz fuerte. – “Espérenme acá” – y sin dar explicación alguna, desaparecí del comedor.
 
[Narra Harry]
 
Luego de dejar la habitación de ______ entre en la mía. Intente dormir pero lo único que podía hacer era pensar en ella, tenía en la mente sus gritos, su cara de desesperación totalmente ida y la manera en que rechazo mi abrazo. Me moría por contenerla, pero ella no dejaba que me acerque, después de haberla besado escapaba de mi. *Por que será?* me pregunte una y otra vez. Luego de girar dos horas en la cama sin conciliar el sueño me levante y de mi mochila de viaje tome un cuaderno, con los chicos anotábamos todo y así en parte escribíamos las canciones. Comencé a escribir fluidamente, agradecía que en casi todos los hoteles las habitaciones tenían un mueble similar a un escritorio. Sin darme cuenta ya tenia una montaña de hojas y eran las siete y media de la mañana, wow el tiempo si que volaba. Decidi darme una ducha para ver si podía despabilarme un poco, tenia unas tremendas ojeras que ni un poco de relajación me quitaba. Opte por ponerme una remera con una camisa manga larga, había refrescado. Unos golpes en mi puerta me sorprendieron luego de abrocharme el pantalón. Era Zayn y también tenia la parte baja de sus ojos como si no hubiera pegado un ojo en toda la noche.
“Veo que no soy el único que durmió mal” – dijo entrando y sentándose en la cama.
“Si te cuento no me creerías” – dije apoyándome en la puerta.
“No tengo que imaginarme nada, escuche todo” – al oir a mi amigo mis ojos se abrieron como platos.
“Qué?”
“Si, me despertaron tus gritos golpeando la puerta de ______ y después el portazo, salí a ver qué pasaba pero decidí no interrumpir ya uqe escuche los gritos de ella, creo que nos estamos equivocando Harry, tendríamos que olvidar la apuesta, lo digo enserio.” – Eran my pocas las veces que a Zayn lo había visto con esa cara de preocupación, por más que olvidáramos la apuesta. No sentía estar enamorado, o eso me autonegaba, yo estaba con Carolyn, pero no estaba dispuesto a alejarme de ______, Estare confundido? No puede ser.
“No voy a dejarla Zayn”- Vi como negaba con la cabeza.
“No juegues con ella Harry, es lo único que te pido, queres el auto? Lo tomo como que perdi, acepto la derrota por abandono, lo ganaste”
“Zayn no quiero el estúpido auto” – suspire – “No quiero dejarla a ella”
“De que hablas?” – era claro que había algo que el no estaba entendiendo.
“Siento la necesidad de que me mire, me abrace, me bese, como a Luke, de eso hablo.” – ahora el era quien tenia los ojos como platos y medio boquiabierto.
“Es solo porque te rechaza, es un capricho tuyo y vas a terminar lastimándola o te estas enamorando? Vos estas con Flak…” – se levanto y se acerco a mi.
“Ya se con quien estoy pero…” - rodee los ojos- “No puedo estar enamorado ni la conozco Zayn! Pero la quiero, la quiero conmigo”
“Lo que tenes es hambre seguro, dale vamos a desayunar” – dijo apartándome de la puerta y saliendo. Tome mi teléfono, a tarjeta y lo segui.
En el comedor nos encontramos con Michael, Luke y Niall quienes aparentemente tenían una charla interesante.
“Que hacen despiertos tan temprano?” – Niall nos miro extrañado. Claro Zayn y yo siempre bajábamos entre las 10 y las 11: 30, estar desayunando a las nueve era algo glorioso.
“Mala noche” – respondió Zayn chocando su mano en forma de saludo con los tres y tomando asiento.
“Lo mismo” – dije imitando la acción de mi amigo.
Nos unimos a su conversacion, no pude evitar pensar en _____ cando vi a Luke, era obvio que iba a estar con ella, no iba a negarlo, rubio, ojos celestas, lindo cabello y muy Buena manera de vestir, pero yo me consideraba un buen partido tambien. Nadie antes se había negado a Harry Styles. Porque ella si? Algo andaba mal. Cuando retome la charla estaban hablando del tour, del descano que teniamos y de un tour que tenian ellos por casi un mes y medio que los llevaba de Europa a Australia. En un momento una voz femenina nos interrumpió, era Magui con ______ quien traia la campera de Zayn. Me había olvidado que la habíamos cruzado apurada en el pasillo y le había pedido a Zayn su abrigo, pero ninguno de los dos había preguntado el por que, ahí teníamos la respuesta de todos modos. Ella nos saludo a todos con un beso en la mejilla y tomo asiento al lado de Niall, creo que algo pasaba entre ellos, luego cuestionaria a nuestro irlandés. ______ solamente solto un bajo “Hola” y se acurruco bajo los brazos de Luke. *Por que no puedo ser yo?* pensé. Nuestras miradas se cruzaron un par de veces, ambos estabamos tensos y no hablabamos, podia notar que no estaba del todo bien, ella tambien tenia ojeras sumando la linea en donde generalmente las mujeres se ponen delineador, totalmente roja. Tampoco desayuno, todos ordenamos menos ella. En un momento note que se susurraban algo con Luke mientras el resto continuaba hablando. De un momento a otro se levanto y dejo el comedor, no sin antes decirle a Michael y a Luke que la esperaran ahí. Tardo alrededor de 20 minutos y ahí estaba como una persona distinta, maquillada, peinada y cambiaba, vestia: http://www.polyvore.com/bridgits_winter/set?id=111723954 “Talks to the rainbows and to the seas, she talks to the tres, she don't talk to me” La canción de los Ramones vino a mi mente.
 
[Narra ______] 
 
“A donde vamos?” – preguntaba Michael una y otra vez.
“No te callas nunca no?”  - los tres reimos – “Vamos a sorprender a Calum” – caminaba tomada de la mano con Luke y del brazo con Michael.

Los lleve al shopping, si asi como leen. Era extraño pero solia perderlos a ellos en los locales de ropa, tenia que arrancarlos básicamente de las vidrieras o esperar que se lleven algo. Al encontrar un local de electrónica fui yo quien los obligo a entrar, seguían con cara de no entender nada y para nuestra suerte la gente no nos había reconocido todavía. Los deje que miraran lo que quieran mientras me atendía un hombre de los que trabajaba ahí, me lleve una Xbox y una cantidad interesante de juegos, por ejemplo el infaltable FIFA14, Grand Theft Auto V, Halo 4, Assassin's Creed 3, Just dance, de algo teníamos que reírnos, y un par mas.
______________________________


Última edición por caami.alvarez42 el Mar 27 Mayo 2014, 11:32 pm, editado 1 vez
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 19!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 27 Mayo 2014, 11:31 pm

Busque a los chicos en la entrada del local. Se sorprendieron al verme con una caja y algo que aparentaba ser otra pero más chicas, ambas envueltas para que no vean lo que había llevado. Luke se ofreció a invitarnos unos frapuccinos a Starbucks, con Michael aceptamos pero lo esperamos fuera del local, no queríamos causar una conmoción asique se adentro el solo junto con un hombre de nuestra seguridad.




“Y acá quedamos, la chica de Luke y Michael” – se apoyo contra la pared.
“ _____ Dowsett, o Dowsett o ______” – lo corregí – “Tengo nombre señor Clifford.”
“Me parece perfecto, no tenes que atarte a nadie” – intento sonar serio pero su voz hizo que ambos estalláramos. Michael es una persona amigable, lograba agradarme. – “Se puede saber que compro?”
“Porque me tratas de usted?” – Reí – “Es sorpresa, tenemos que atender a Calum, es feo sentirse mal” – intente imitar su tono serio.
“Luke va a ponerse celoso, no para de hablar de vos cuando no estás, insisto no se que le hiciste” – iba a responderle algo pero no dejo que ni una palabra saliera de mi boca – “No, no me digas, capas es algo obsceno” – volvimos a reír, tenía un sentido del humor que me gustaba. Alrededor de quince minutos después Luke apareció con nuestros frapuccinos y los tomamos de regreso a la camioneta/ hotel. Todo el camino estuvieron intentando descifrar que era lo que tenía en la bolsa, no era nada wow pero al menos me sentía bien, de hacer algo por alguien, era todo una novedad para mí. Baje de la camioneta y ellos me siguieron me indicaron cual era la habitación de Calum, era la 583, estaba sobre la mia. Al llegar golpee la puerta, abrió Ashton.




“Heey Ash” – lo note un poco sorprendido al verme. Nos saludamos con un beso en la mejilla y entre, estaba todo bien entre los dos. Calum se encontraba en la cama de la izquierda, compartía habitación con Luke, vaya a saber por qué. Se veía aburrido haciendo zapping. – “Calum, estas mejor?” dije sentándome a su lado y plantando en su mejilla también un beso, su rostro también mostraba sorpresa.
“Si, algo, gracias por preguntar” – sonrió.
“Con los chicos” – señale a Michael y a Luke – “Dimos un paseo rápido al shopping, el te quería abandonar”- señale al rubio- “Pero yo se lo negué, asique traje esto para que nos divirtamos un rato” – dije entregándole la bolsa.
“Al fin vamos a saber que es” – los tres restantes se sentaron alrededor de Calum, varias veces quisieron manotear las cajas, lo cual mediante gestos graciosos Calum se los impedía.
“El que está con fiebre y mal estar soy yo, suelten” – dijo sacándole a Michael la caja pequeña. Rompió el papel y sus ojos parecían los de un nene en navidad – “Ay, no me digas que…” había alrededor de quince juegos además de los nombrados anteriormente. “Esto es genial” – me abrazo en modo de agradecimiento.
“No fue nada, ahora, ustedes conecten esto no me llevo bien con los cables” – volví a entregarles la caja.
“Hey no tenias porque comprar esto, voy a tener que hacerte un super regalo”- solto Calum.
“Una Xbox para la habitación, yo les dije que teníamos que traerla” – agrego Ashton.




Y así pasamos el día, jugando con el aparato a todo lo que puedan imaginarse. Aunque no lo  crean, me despeje bastante. Pocas veces fueron los momentos en los que pensé en Harry debido a los abrazos y besos sorpresivos de Luke. Los chicos bromeaban sobre la situación haciendo que ambos nos riéramos y en ciertos momentos sonrojáramos. Era algo raro en mí. No era fanática de los sentimientos, pero tenía la necesidad de acercarme cada momento a Luke, sabía que lo que me provocaba no era algo que me debilitara, no era perjudicial para mí, no me transformaba como cuando Harry estaba cerca.
Ya era eso de las 19:30 el tiempo volaba. Decidí que era hora de ir a mi habitación a pegarme una ducha después de reír tanto. Con los chicos habíamos arreglado cenar en la habitación mientras continuábamos jugando y Luke me había propuesto quedarme a dormir con él, íbamos a quedar bobos después de tanta pantalla.  Salí de la ducha y opte ya por ponerme el  piyama, http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_116/set?id=69851086  total tenía que subir un piso e iba a hacerlo por la escalera que nadie usaba, me lleve otro cambio en una mochila y me dirigí a la habitación de los chicos. Di unos suaves golpes y la puerta se abrió, Luke estaba del otro lado, me miraba de arriba abajo algo embobado.




“Un babero para Luke!” – grito Michael al ver la escena haciendo que quitara la vista de mi.
“Voy a ignorarlo”- soltó dejándome pasar, oí que cerró la puerta y yo me tire al lado de Calum, quien seguía jugando.
“Nononono” – Luke me tironeo del brazo – “Vos allá” – me llevo hasta su cama e hizo que cayera de espalda, el se recostó a mi lado y sujetando mi cintura me beso.
“Nada de obscenidades por favor” – dijo Calum haciendo que riéramos.
“Habla por tu amigo” – respondí. En ese instante Ashton salió del baño, era notorio que también se había duchado, traía el cabello mojado, unos joggings y se estaba terminando de poner la remera.
“Hey Dowsett” – nos dimos un corto abrazo en forma de saludo, si, otra vez – “Hiciste rápido.”
“Si, intente” – me puse de pie y me pare a su  lado.
“Luke también, tendrías que haber visto el desastre que dejo en el baño, peor que los de costumbre” – susurro, solté una pequeña risa que hizo que el rubio nos mirara.
“Dejen de reírse de mi” – dijo sonriente.
“No nos reímos de vos, nos  reímos con vos” – le respondió Ashton – “Voy a buscar a Michael, no entendió el concepto de pedir la piza para que la traigan, seguro la está esperando abajo, o peor, comiéndola solo.” – Y así fue como desapareció de la habitación.




Luke comenzó a ordenar un poco todo, había ropa de cada uno de los chicos en donde quiera que mire, podría haberlo ayudado, pero no sabía a quién pertenecía cada cosa. Tome asiento en su cama y observe como Calum ya no tenía ojos para mirar la pantalla, hasta que en un momento el juego quedo quieto, se había quedado dormido abrazado al joystick.




“Ay miralo”- reí, causaba ternura no podía negarlo.
“Suele hacer eso, se divierte hasta el cansancio” – dijo doblando la ultima prenda.
“Podríamos divertirnos nosotros” – solté. A lo que Luke me miro con doble intención. – “No es lo que estas pensando” – me levante y desconecte el Joystick de Calum para tomar otros dos.




Le entregue el mando a Luke quien ya estaba sentado esperándome. Me sente entre sus piernas con mi espalda apoyada en su pecho. Aprovechando su habilidad por la guitarra puse el Guitar Hero. Me costó un poco admitir mis 4 derrotas, pero gane 5. No teníamos el juego con un volumen muy alto para que Calum descanse. Cuando Luke e aburrió dejo el joystick en su mesa de luz y me rodeo con sus brazos mientras yo seguía en la ardua tarea de ser una guitarrista reconocida. De un momento a otro la puerta se abrió, Michael y Ashton habían vuelto, en compañía de Niall y … Harry.
No pude evitar tener un pequeño sobresalto al verlo parado, en el parco e la puerta observando todo. Intente poner mi mejor cara de seria, la misma que tenia siempre, totalmente inexpresiva y desinteresada. Observe casi cada movimiento que hizo, se acerco a un mueble y apoyo su mano mientras oíamos a Niall preguntando sobre el estado de Calum, quien seguía durmiendo. Su visita fue rápida al igual que los momentos siguientes. Comimos la pizza, los chicos hablaban de una gira que estaban armando por Europa antes de viajar otra vez con One Direction y todos temas laborales. A eso de la una y media Ashton y Michael se fueron a dormir, Calum ni se había enterado que habíamos comido, seguía durmiendo y no amagaba a despertase. Por nuestra parte,  continúe hablando un rato mas con Luke acostados, cuando el sueño llego a mí, nos dimos un beso, como el beso de buenas noches y me gire dándole la espalda, el me sujeto por la cintura y ambos caímos rendidos ante el cansancio.


16 de Octubre – 3 a.m otra vez me despertaba sobresaltada pero en silencio. La habitación estaba totalmente oscura. Observe un rato la nada para ver si lograba conciliar el sueño hasta que note que la puerta se estaba abriendo de manera lenta, crei que era mi imaginación, pero el hilo de luz cada vez se hacia mas brillante y un cuerpo masculino encapuchado entro, volviendo a arrimar la entrada dejando luz suficiente como para desplazarse… 


Última edición por caami.alvarez42 el Jue 29 Mayo 2014, 10:13 pm, editado 1 vez
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 20.

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 29 Mayo 2014, 10:12 pm

Se dirigió directamente hacia donde me encontraba. Cerré mis ojos simulando que dormía, todavía no sabía quién era ni que quería. Sentía su mirada y me incomodaba, sujete debajo de la sabana la mano de Luke que descansaba en mi cintura. Supuse que se había arrodillado frente a mi ya que me acaricio delicadamente el rostro y canto en un susurro “Oh how I wish that was me.” Fue ahí donde reconocí esa voz ronca. Decidí mantener mis ojos cerrados hasta que un fugaz beso de despedida se deposito en mis labios. En ese momento no pude evitar abrirlos, y ahí estaba el, observándome mientras se ponía la capucha de su campera. Como pude me estire y tire de su remera trayéndolo otra vez hacia mí para ser yo quien lo bese. QUE ME ESTABA PASANDO?! Fue un beso corto, lento, en donde sentí que miles de cosas salían de mi pecho, me asuste y lo corrí suavemente. No podía ni quería mirarlo. Porque era tan débil frente a el? Porque me estoy volviendo tan estúpida? Decidí girarme y estar cara a cara con Luke, ignorando a Harry. Al fin y al cabo debía estar con el rubio no con él. Segundos después oi sus pasos y la puerta cerrarse, se había ido. Mi corazón normalizo sus latidos mientras en la oscuridad sentía la respiración de Luke mientras dormía. Acaricie lenta y cuidadosamente el tabique y punta de su nariz, baje a su boca me encantaban sus labios, sus besos y el contacto de su piercing en mi piel. No se que tenia pero el me daba fuerza o tan solo era el hecho de que no me juzgaba. No lo se.
A los pocos minutos volvi a dormirme. Senti que fue solo un ratito el que dormi ya que de repente tenia a Luke llenándome de besos el rostro y el cuello.
“Arriba princesa, tenemos que abandonar el cuarto” – dijo besando sonoramente mi mejilla.
“Que hora es?” – pregunte mientras refregaba mis ojos.
“Nueve y media, a las diez me tengo que ir” – respondió mientras me sentaba en la cama.
“Cierto, me cambio y listo”- me levante y entre al baño no sin antes llevar mi mochila. Me puse: http://www.polyvore.com/nostalgia/set?id=121196271 la remera dejaba mi abdomen al descubierto, decidí atar rápidamente mi cabello así no lucia tan desarreglado. Lave mi cara y rápidamente delinee mis ojos y puse un poco de rimmel en mis pestañas, lo mismo de siempre.
“Eso fue más rápido de lo que esperaba” -  dijo observándome mientras salía.
“No quiero que llegues tarde” – tome su abrigo y se lo acerque- “Y Calum?” – note que el moreno no estaba.
“Se fue a desayunar antes que te despiertes, parece que recargo sus pilas corporales” – respondió poniéndose el abrigo.
“A que hora volves?”
“Tarde, noche, yo te llamo queres?” – me tomo de la mano y salimos de la habitación.
“Dale, yo me voy a quedar acá, no tengo ganas de salir” – bajamos un piso y nos quedamos en la puerta de mi habitación.
“Bueno, entonces, nos vemos” – le sonreí y nos saludamos con un beso, no quería separarme de él, pero tenía que hacerlo.
“Nos vemos” – lo vi desaparecer por el pasillo y entre a mi habitación.
Otra vez esa sensación extraña estaba en mí y para no perder la costumbre tome un par de pastillas, no exagere en la cantidad pero me asegure de etar relajada. Decidí bajar a desayunar, tire la mochila en la cama, puse a cargar mi teléfono y  Sali de ahí. En el comedor me encontré con Sol y Zayn acaramelados, solamente tome asiento frente a ellos.
“Miren quien se digno a aparecer”- dijo irónicamente mi amiga.
“No empieces” – la mire seria y fijamente.
“Me cambio por los chicos de five seconds” – agrego Zayn.
“Estas celoso Malik?” – levante mi ceja.
“Si, yo fui tu amigo primero” – hizo puchero, al cual Sol y yo reimos.
“Tenes que entender que esta enamorada, el rubio la transformo” – decía burlonamente mi amiga.
“Enamorada yo?” – la mire confundida- “Es lindo si, pero de ahí a enamorarme”
“Hay alguien mas cautivando tu corazón?” – pregunto Zayn. La imagen de Harry y de anoche atormento mi mente, enamorada? Ni siquiera había tenico una charla decente con el, en que estaba pensando? Pero esa sonrisa, esos ojos, su voz, la forma en que me acariciaba. No, solamente debe estar jugando, si hace dos días atrás estaba con su novia.
“Corazon? JA.” – fue lo único que respondí. Era fría cuando quería y mis amigas lo admitían.
“No tiene corazón, lo está buscando todavía” – completo Sol. Un mesero se acerco a nosotros, ordenamos el desayuno y a los pocos minutos ya lo estábamos deleitando. Habíamos pedido unas porciones de torta con café, extrañamente tenía mucha hambre.
“Vamos a salir a pasear un rato y conocer más la ciudad, queres venir?” – me invito Zayn mientras pasaba su brazo sobre el hombro de Sol, me gusta verlos juntos, irradiaban positividad.
“No gracias, quiero quedarme, voy a escribir un rato, tal vez componer, no se” – dije luego de dar el último sorbo a mi café.
“Como quieras” – agrego Sol no muy convencida – “Te voy a comprar algo, mañana salgamos, es viernes”


“En eso si te sigo” – me levante – “Nos vemos” – Salí de ahí y esas fueron mis últimas palabras. Recordé que había un cuarto con instrumentos en un subsuelo. No perdí el tiempo y me dirigí a buscarlo. Me fue bastante fácil, no había tantas puertas. Había una batería, tres guitarras, dos bajos y un piano. Solamente sabia tocar batería, guitarra y piano asique me sente a tocar unas teclas. Comencé a improvisar, de a poco iba armando algo, anotaba todo. El tiempo se paso volando cuando note que tenia https://www.youtube.com/watch?v=wv52OHj0Uec la canción hecha, solamente me faltaba la letra. Otra vez el chico de rulos invadía mi cabeza, podría escribir sobre el y nadie se enteraría, pero como dejar salir todo lo que tenia dentro de mí, simplemente iba a ser demasiado difícil. Decidí no dar más vueltas y comenzar a escribir, era algo totalmente diferente. Todo iba a ser personal ya que mi voz cambiaba en este tema. Sabía que no me iban a dejar cantarlo ya que querían un tono dulce que compre pero algo distinto no iba a matarme por un día. No escribí mucho, solamente algo corto, no iba a salir a la luz, no iba a gastarme. Solte la lapicera y no dude en cantarla, para ver como sonaba. https://www.youtube.com/watch?v=IHq0NVJlPnY . Al terminar unos aplausos hicieron que me volteara…


Última edición por caami.alvarez42 el Jue 29 Mayo 2014, 11:18 pm, editado 1 vez
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Jue 29 Mayo 2014, 10:27 pm

hola¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 3275125450  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 3275125450 soy tu nueva fiel lectora tienes que seguirla o si no  :eaea:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 2529252940 vendrá un pingüino y te empujara  :duh:  :duh: ajaja bueno te dejo descansar  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 29 Mayo 2014, 10:31 pm

V¡o1et@ escribió:hola¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 3275125450  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 3275125450 soy tu nueva fiel lectora tienes que seguirla o si no  :eaea:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 2529252940 vendrá un pingüino y te empujara  :duh:  :duh: ajaja bueno te dejo descansar  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Jajajja que linda! Estoy escribiendo otro cap si lo termino lo subo  :(L):  Gracias!!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 21!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 29 Mayo 2014, 11:17 pm

Ahí estaba parado otra vez, yo ya no sabía qué hacer, si lanzarme a sus brazos, si enojarme, si asustarme, simplemente no sabía.
“Deberías mostrar este potencial, es muy bueno” – me volví a girar ignorándolo, sentí sus pasos acercándose.
“Que es lo que queres?” – Fui directa, sin rodeo alguno.
“Creo que esta madrugada te quedo más que claro” – a oírlo no pude evitar estremecerme y con mi mejor cara de pocos amigos lo mire. Esa era mi ventaja, podía controlar la situación sin mover un solo musculo.
“Yo creí que a vos te había quedado claro que no te quería cerca a menos que sea para la conducción de los premios” – me cruce de brazos.
“Hey, porque tan cruel?” – Esbozo una sonrisa en su rostro- “Solamente quiero que nos llevemos bien”
“Querer llevarnos bien le llamas a seguirme a la azotea, besarme, entrar como un maniático a la habitación de Luke, quedarte observándome, besarme otra vez… wow”- respondí. – “Creo que tu técnica conmigo no está funcionando.” – Al finalizar sentí su brazo sobre mis hombros.
“Creo que si me funciono, anoche no fui yo quien tironeo de tu remera” – Mierda, tenía razón. Es que es tan… irresistible.
“Fue simplemente un impulso, no siempre aparece alguien en plena madrugada y me besa así de la nada” – intente defenderme.
“Un impulso… eso es lo que me generas” – con su dedo índice en mi mentón hizo que lo mirara, estaba tan cerca y no podía modular una sola palabra.- “A ver quien aguanta más” – Al ver que no emitía respuesta acerco su rostro al mío rozando nuestras narices. Si admito que quería besarlo, moría por besarlo, pero sentía… culpa? La imagen de Luke apareció repentinamente mientras sostenía mi mirada ante sus ojos verdes, pero se esfumo y ahí estaba Harry besando a esa mujer en la plaza. Un huracán de emociones arrasó de golpe sobre mí.
“No te metas conmigo” – me separe empujándolo desde su pecho y me levante, no sin antes juntar mis hojas y meterlas en un bolsillo y dirigirle una mirada inexpresiva.
Para mi suerte no me siguió. Quería entender su juego, quería saber que pretendía. Decidí tomar el elevador y para mi sorpresa Louis estaba ahí, buscándola a Agustina.
“Uno nunca encuentra un demonio por casualidad” – nos dimos un pequeño abrazo en forma de saludo.
“Que hay Lou” – fue lo único que dije.
“No tengo nada interesante y vos? Te noto algo tensa” – sentí su mirada sobre mí.
“Estas ocupado? Me gustaría hablar algo con vos, pero que quede solamente entre nosotros”
“Estaba buscando a Agus pero ella no lo sabe, asique hablemos” – Luego de que aceptara marcamos el último piso. Necesitaba privacidad asique fuimos a la azotea, ahí nunca había gente. Me cedió el paso cuando llegamos. Me senté contra una pare y el a mi lado. No puedo explicar lo que generan estos chicos, pero, por mi parte admito que siempre mis problemas los intento resolver sola, pero esto me estaba superando, me quede unos segundos en silencio hasta que Louis rompió el hielo.
“Y bien, que le pasa señorita?” – tenía su típica sonrisa amigable en el rostro.
“En realidad quiero saber, que le pasa a Styles” – solté. Me miraba confundido.
“A Harry? Nada que yo sepa. Por que?”
“Que tal su mujerzuela de grandes curvas rubia?” – no respondí, solo volví a preguntar.
“Ah , su novia. No nos cae bien, pero tenemos que respetarla. Por lo que veo su relación esta media gastada, no creo que dure mucho mas, Harry esta como en su mundo” – hizo una pausa – “No me digas… te gusta Harry” – me observaba expectante a mi respuesta.
“No, no es eso” – fruncí el ceño – “Es que, el día que estuvimos en el playroom, cuando me fui me siguió y me beso, en este mismo lugar” – otra vez su facción de confusión y sorpresa se formaba en su rostro – “ El día que salimos, me dijo que quería saber que era lo que yo escondía”
“No es el único” – respondió Louis.
“Y anoche, se apareció en el cuarto de Luke y Calum, me observo unos minutos mientras dormía y me beso, justificándolo hace unos momentos como que le genero impulsos” – mi tono de voz ya sonaba alterado.
“Es extraño, nunca había estado con otra chica mientras mantenía una relación, tendría que hablar con el.” – sonaba pensativo. – “Pero”.. – continuo – “Como te sentís vos al respecto?”
“Yo?” – No sabia que esperaba que le diga.
“Si, osea… como decirlo… te gusta Harry?” – no iba a responderle eso. En realidad no iba a aceptarlo.
“No” – dije seca.- “Estoy intentando enfocarme en Luke, me hace sentir bien” – intente dibujar una sonrisa en mi rostro.
“Que te haga sentir bien no significa que te va a enamorar, hay veces que tenemos que mirar mas allá…” – estaba haciéndome pensar que quería que este con su amigo.
“Lou no estoy para filosofías, yo solo quiero que me ayudes a frenar las actitudes de Styles, no me hacen bien, es eso.” – solté de manera concisa.
“Prometo hablar con él y en cuanto sepa algo decirte, lo que pueda claro” – se levanto – “Igual vamos a tener otra charlita más profunda, me gustaría entender ciertas cosas” – me extendió su mano para ayudarme así podía levantarme.
“Otro día” – dije poniéndome de pie.

Salimos de ahí y el siguió paseando por el hotel buscando a mi amiga. Por mi parte me dirigí a mi habitación. Saque las hojas de mi bolsillo y las meti en una pequeña carpeta donde tenía pequeños desahogos, nada interesante. Recordé que había dejado mi teléfono enchufado, la batería estaba cargada al cien por ciento y tenía un par de llamadas de Luke. Intentando sacarlas de la pantalla toque la App Skype sin querer, haciendo que esta se abra e inicie sesión automáticamente, no llegue a cometer acción alguna que una llamada estaba entrando, era mi hermano, Anthony o Nicolás, como era conocido en Argentina, para mi era solo Thony. Un tema que lo explicare mas adelante…


_______________________________-
A las personas que leen mi nove, o no se como llamarla (aveces me resulta raro porque no soy una persona que le gusta exponer cosas entonces es como algo innovador para mi) me gustaría que comenten, si les gusta, si no les gusta, si esta buena, o es una porquería, algo! Quiero saber que piensan, acepto consejos, todo sirve ya que soy prácticamente nueva en esto. Bueno este mensajito era básicamente para eso. Que tengan un lindo día!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Vie 30 Mayo 2014, 6:58 pm

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 1244184562 :pokerface:eh muerto    :imdead: mi dios es que es tan perfecto  :enamorado:  :enamorado: ya me enamore y como estas?? si molesto perdón pero es que estoy abandonada en mi casa y computadora +yo:maloso: nunca es buena combinación:muere: de donde heres ?? :-w-:  :-w-:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Vie 30 Mayo 2014, 7:46 pm

V¡o1et@ escribió:Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 1244184562 :pokerface:eh muerto    :imdead: mi dios es que es tan perfecto  :enamorado:  :enamorado: ya me enamore y como estas?? si molesto perdón pero es que estoy abandonada en mi casa y computadora +yo:maloso: nunca es buena combinación:muere: de donde heres ?? :-w-:  :-w-:
No, no me molestas! Es mas me gusta que comentes, me hace sentir bien  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 2686721104 , Yo estoy bien, soy de Argentina! Como estas vos? Me alegra que te guste la nove!! Jajajaj yo tambien ando media abandonada y relacionandome con la computadora jajaja y bueno florece esto(?) :(L):  :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty CAPITULO 22!

Mensaje por caami.alvarez42 Vie 30 Mayo 2014, 10:32 pm

“Tone!” – solté alegremente al verlo del otro lado. Lucia bastante bien para no tener ninguna mejora.
“Te extraño” – fue lo primero que dijo – “Como va todo allá?”
“Todo es maravilloso, un día te voy a traer, lo prometo, vamos a viajar por el mundo” – con él era yo misma, una gran cantidad de personas que nos conocían, decían que por la única persona que me preocupaba era por el y viceversa.
“Sería lindo” – respondió – “Cuando vas a venir a vernos?” – me miraba ansioso, el había salido beneficiado con ojos celestes, ambos llegamos a la fama, él como modelo y yo bueno, ustedes ya saben.
“Pronto, tengo unos meses libres asique planeo pasar unos días con vos, divirtiéndonos”-  ambos teníamos una sonrisa en la cara, el era lo mas importante en mi vida, a pesar de ser hijos de madres distintas, nos amábamos como hermanos de sangre directos. El siempre estaba para ayudarme y yo a el.
“Los hombres de ahí se portan bien? Mira que puedo aparecerme sorpresivamente y mas de uno va a salir herido” – sumado a las sonrisas una carcajada escapo de mi boca.
“Podría decir que tengo un amigo muy cercano…” – note que fruncía el ceño, estaba celoso
“Me gustaría conocerlo, quiero saber con quién se relaciona mi hermana”
“Por que tan celoso? Como están las cosas por allá? Los controles?” – intente cambiar de tema.
“Bien por suerte, tuve una gran mejoría repentina, como notaras, estoy hablando fluidamente, escribo mejor y ya nado, me supero cada día mas.”
“Me parece bien, estoy muy orgullosa de vos” – un bostezo se escapo de mi boca.
“Estas cansada” – soltó- “Te voy a dejar dormir”
“Nonono, puedo sacrificar mi sueño, te extraño mucho” – Si, acá pueden alardear de que me escucharon expresar mis sentimientos.
“Yo también, ya te lo dije, pero quiero que descanses, yo te voy a volver a llamar y más seguido así me contas todo” – luego de eso me tiro un beso virtual y colgó.
De cierta manera me había hecho bien hablar con él, no fue nada muy profundo, pero era mi hermano.
 
[Narra Harry.]
 
Eran alrededor de las seis de la tarde, no había tenido noticias de mis amigos. Últimamente se pasaban el tiempo con las chicas de KarmaCode, eran simpáticas, lindas, bromistas, todo lo que a mis amigos les gusta. Como iban a negarse una vez que podían socializar en un gran lapso de tiempo.
Sali a caminar por el hotel a ver a quien cruzaba y efectivamente, ahí estaba Zayn intentando abrir la puerta con unas siete bolsas colgando de su brazo.
“Te diste un gusto?” – note que no se había percatado de mi presencia ya que se sobresalto un poco.
“Si, creo que luchar con bolsas no es lo mio” – solte una pequeña risa al oírlo. Tome la tarjeta de su mano y la apoye haciendo que la entba a su cuarto se habrá.
“Gracias” – entro como pudo y apoyo las bolsas en la cama.
“Hay planes?” – lo segui con la mirada.
“Mañana salimos todos, no se a donde, pero vamos” – saco dos cervezas del mini bar y me paso una.
“Creo que un poco de fiesta me vendría bien, tengo que despejar mi mente.” – di un sorbo a la bebida.
“Despejar la mente…” – remarco Zayn- “Que está pasando?” – se apoyo de lado contra la pared.
“Dowsett, me está volviendo loco, no sé cómo, pero lo logra!”- tenia que decírselo a alguien.
“Te dije que no juegues con ella” – respondió.
“Que no juegue con quien?” – No se en que momento paso pero Louis estaba ahí, habíamos dejado la puerta entre abierta aparentemente.- “Carolyn?” – pergunto el.
“No, lo que pasa es…” – iba a explicarle.
“Dowsett?” – Como lo sabia!?
“No me mires asi, soy como tu hermano, sos muy obvio” – mis ojos estaban como platos.
“Vos dijiste algo?” – mire a Zayn con sospecha.
“No, ninguno mas participo de esto” – respondió.
“Participar? De que?” – Louis estaba raro, hacia muchas preguntas.
“Le aposte a Harry que no lograría conquistar a ______” – explico el moreno.
“ZAYN” – intente callarlo antes que Louis nos regañe.
“Como apostaste sobre los sentimientos de ______” – Nos miraba con sus ojos azules, algo, decepcionado. – “No vas a lograrlo”-
“Me estas desafiando?” – una sonrisa se formo en mi rostro.
“No, solamente que él no me dijo nada” – señalo a Zayn. – “Ella quiso hablar conmigo y uso las palabras… cuales eran…”- navegaba en su mente mientras acariciaba su barbilla en modo de pensamiento – “A si dijo: Estoy intentando enfocarme en Luke, me hace sentir bien” Y… - entrecerró los ojos – “ Yo solo quiero que me ayudes a frenar las actitudes de Styles, no me hacen bien, es eso.”
No podía creer lo que Louis estaba diciendo, que Luke le hacía bien, que yo le hacía mal? Claramente algo no se estaba entendiendo en esto. Ya no era un auto mi dilema, era ella, quería a ella para mí y nadie más. La manera en que me miraba cuando estamos solos, la forma en que me beso, en como intenta escapar de mi cuando estoy cerca. No sé que le veía de positivo a ese último punto pero me hacia querer luchar más por ella.
“Por dios Lou, puras patrañas” – dije intentando hacer caso omiso a sus palabras.
“Es enserio Harry, si no queres que huya de vos, esforzate mas, si verdaderamente a queres…” – dijo Louis dejando la habitación. Si sabía que estaba un poco molesto.
“Creo que tiene razón” – soltó Zayn.
“Solamente, voy a intentas alejarme, hasta que comencemos a trabajar juntos. Voy a hacerla sentir que me necesita,  y ahí va a volver a mi” – me levante.
“Lo decís como si todo fuera tan fácil” – lo observe y Zayn negaba silenciosamente con su cabeza.
“Por que lo decís?”
“Porque cuando esta con Luke parece que se olvida de todo, se la ve feliz, en cambio cuando te  acercas vos, se nota mucho que se tensiona de golpe”
“Quiero que entiendan una cosa, vos, Louis que se fue y todos. Esto ya no es por el auto, esto es por ella.”
“Te estas enamorando.” – Me estaba molestando ya que sea extremadamente directo.
“No. Solamene quiero entender que es lo que genera en mi”
“Por eso. Te estas enamorando” – volvió a insitir.
“No, basta Zayn” – Salí de su habitación, no quería oírlo. La palabra enamorarse no era algo que me gustara mucho, me hacía sentir una gran responsabilidad y ya era suficiente con las que tenia. Si, tenía a Carolyn pero ya no funcionaba como antes nuestra relación. 


[Narra ______ ]


El día había trascurrido normal después de mi situación con Styles, no había vuelto a cruzarlo. Luke regreso a eso de las nueve y me dijo que lo esperara en el comedor así cenábamos, compartimos la mesa con Michael, Calum y Ashton. Técnicamente pasaba mas tiempo con ellos que con mis propias amigas, pero aparentemente esto a ellas no les afectaba para nada. Sol estaba enganchada con Zayn, Louis parecía que quería algo con Agustina, Niall y Magui salían a cada momento y Liam y Lola se mantenían serenemos pero supuse que el que calla otorga por ende algo pasaba ahí también. Al finalizar la cena, volvimos a la habitación de los chicos a jugar un rato. Este dia mi pareja de Fifa fue Calum y destrozamos al equipo Michael- Luke. Ash no quiso jugar, se limitaba a observarnos y a reír junto con mi compañero de equipo cada vez que el otro le erraba. El dia viernes lo tenían libre. Jugamos hasta las cuatro. Cuando mis ojos me dieron que pare, deje el joystick y junto con Luke nos despedimos de los chicos y fuimos a mi habitación. Recordé los besos de Harry al besar al rubio y no pude evitar dejarme llevar, era consiente a quien estaba besando y que quería borrar cualquier rastro de los besos de Harry. La pasion entre ambos fue elevando haciendo que tengamos otra noche de lujuria la cual finalizo con Luke rodeándome con sus brazos mientras me acurrucaba en su pecho para caer en un sueño profundo.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.