O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Sáb 31 Mayo 2014, 9:06 am

si te esta quedando increible baba  baba jaja pues yo soy de mexico mm estoy bien aun que todos dicen que estoy bien loca Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 3212464482   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 3275125450   pero soy feliz asi:corre: y tienen razón Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 2551348540  tu as echo alguna travesura yo si creepygusta
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Sáb 31 Mayo 2014, 9:08 am

ooooh pase de pagina soy feliz 🍌  :shakeitbb:  :-w-: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 3275125450     :eaea:🍌  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 918334782  :shakeitbb:    :solteria: :-w-: :pushi:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 01 Jun 2014, 3:36 pm

V¡o1et@ escribió:ooooh pase de pagina soy feliz 🍌  :shakeitbb:  :-w-: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 3275125450     :eaea:🍌  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 918334782  :shakeitbb:    :solteria: :-w-: :pushi:
Me pone feliz ir aumentando paginas jajajaja en un ratito subo capp ayer no pide usar mucho la compu y entro desde el celular. Sos de las mias a mi tambien me ataca la locura!! Jajajajaja ♡
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Dom 01 Jun 2014, 8:45 pm

caami.alvarez42 escribió:
V¡o1et@ escribió:ooooh pase de pagina soy feliz 🍌  :shakeitbb:  :-w-: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 3275125450     :eaea:🍌  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 918334782  :shakeitbb:    :solteria: :-w-: :pushi:
Me pone feliz ir aumentando paginas jajajaja en un ratito subo capp ayer no pide usar mucho la compu y entro desde el celular. Sos de las mias a mi tambien me ataca la locura!! Jajajajaja ♡
ooh genial yo aquí te esperare  :jojojo: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 35511020
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty CAPITULO 23.!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 02 Jun 2014, 9:40 pm

[17 de octubre.]


Me desperté a eso de las once, según el horario de mi teléfono. Como pude me levante sin despertar a Luke. Me di mi típica ducha y me puse: http://www.polyvore.com/effy/set?id=120418770 , cepille mi cabello, lo deje natural. Delinee mis ojos, rimmel en las pestañas y Sali. Luke se encontraba sentado en la cama con medio cuerpo tapado, mientras usaba su celular.


“Cuando te voy a ver con una remera de Five Seconds?” – dijo al levantar la mirada.
“Cuando me regales una” – respondi tirándome encima de el abrazandolo.
“Nos levantamos un poco cariñosa?” – acaricio mi cabello.
“Me gusta abrazarte” – fue lo único que dije.
“A mi me gusta que lo hagas” – quedamos en silencio unos segundos – “Me acompañas a levantar a Caluma si desayunamos y me doy una ducha yo también?”
“Si vamos” – me levante para que Luke pudiera salir.


Se termino de vestir y salimos. Efectivamente Calum seguía soñando vaya a saber que, tenia una sonrisa en el rostro. Luke lo sacudió un poco haciendo que este se quejara. Por mi parte al mirar la cama de al lado me encontré con Ashton y Michael dormidos también, tenían una almohada que separaba el espacio de cada uno. Luke se entro a bañar y yo me tire en el medio de ambos bellos durmientes haciendo que se despertaran de golpe.


“Miren lo que trajo el viento” – dijo Michael sonriente refregándose los ojos.
“Háganme un espacio” – solté sacando la almohada y metiéndome con ellos. Se veía que ninguno tenía la intension de levantarse.
“Hey yo tambien voy!” – fue lo unico que dijo Calum antes de saltar encima nuesto aplatandonos.


Hasta que Luke salió del baño nos entretuvimos complotándonos entre nosotros, hicimos guerra de almohadas y hasta termine en el piso descostillándome de las cosquillas.
“Hey hey hey hey hey”- Luke nos miraba confundidos haciendo que los chicos se corran de mi lado. Sonrió al ver que me reia.


“Ella empezó” – solto Ashton mientras levantaba las manos al igual que el resto de los chicos.
“Yo no, fue el” – dije intentando normalizar mi respiración mientras señalaba a Calum y Michael me levantaba.


Luego de que Luke y Calum se arreglaran fuimos hasta la habitación de Michael y Ashton, se bañaron y vistieron de manera fugaz. No desayunamos en el hotel sino que salimos a un Starbucks cercano.
Fue un poco complicado salir ya que éramos 5 teníamos mas probabilidad que nos reconozcan y asi fue. En un par de ocasiones logre escuchar un par de chicas que se acercaban a nosotros preguntándose si pasaba algo entre Luke y yo, a lo cual no sabíamos que responder…
 
[Narra Sol]
 
Estaba en la habitación de Zayn esperándolo para bajar a desayunar. Me encontraba haciendo zapping mientras pensaba lo que habíamos pasado en estos pocos días. Me sentía tremendamente atraída a Zayn y esperaba que el también o eso me hacia sentir. De mis amigas que podía decir. Como habran notado somos muy unidas pero con Dowsett nuestro lazo era mas fuerte ya que ambas estuvimos en una rehabilitación, ella por depresión y yo por problemas alimenticios, vivi su pesadilla junto a ella y aca nos encontrábamos. Desde que Luke entro en sus días no había tenido ningun comportamiento fuera de lo común, salvo por el traspié que termino en un lavaje de estomago. Fuera de eso todo estaba bien, la veía sonreír, reírse a carcajadas, su mirada tenia sentido, era una persona mas cálida. Aunque también notaba que cuando Harry Styles estaba cerca de ella algo pasaba, se ponía algo nerviosa. Unos golpes en la puerta. Supuse que era el anteriormente nombrado ya que siempre venia a despertarlo a Zayn. Entro a la habitación sin fijarse quien abrió la puerta.


“Bueno, hoy empieza el plan, nose como voy a hacer tengo ganas de besarla otra ve…” – se freno cuando vio que no era su amigos quien lo observaba.
“Hola Harry” – dije sonriendo nerviosamente.
“Sol…” – dijo el también sonriente, estaba mas tensionado que yo.
“Hagamos como que no escuche nada” – al oírme el negó con la cabeza y ambos reimos. – “Zayn se esta bañando, sentate si queres, estoy mirando tele” – volvi a retomar la posición en la que me encontraba.
“Estaban pasando Ridicolous en Mtv” – se tiro a mi lado.
“Encerio!? Me encanta” – busque el canal.


Vimos alrededor de tres videos del programa y fueron a un corte. Infaltable era Mtv news. Quede un poco anonadada al ver que los chicos de Five Seconds Of Summer y ______ estaban ahí. Además que de sacaban conclusiones de que pasaba entre Luke y mi amiga ya que caminaba con el brazo de el en sus hombros. No pude evitar observar a Harry. Tenia una facción rara, como que estaba molesto de ver esa escena y ahí no pude empezar a deliberar sobre lo que había dicho cuando entro a la habitación. Zayn me había comentado lo que había pasado entre el y ______. Me gustaba la pareja que podrían llegar a formar, pero por la hermana de Lola conocía un poco la personalidad de cada uno y sabia que Harold era algo mujeriego. ______ era extremadamente sensible a las emociones luego del accidente de su hermano, era como que todo estaba a flor de piel y se derrumbaba por cualquier cambio, por eso siempre intentaba contenerla y no decirle nada, si ella estaba feliz con Luke iba a respetarla, pero no podíamos permitir perderla otra vez.
Luego de que Zayn saliera y se cambiara nos encontramos con los chicos restantes en el comedor, como rutinariamente lo hacíamos, desayunamos el dia estaba muy lindo asique decidimos estar en e jardín, ese que mi amiga le hacia tanta fama. Un poco mas atrás teníamos diferentes  secciones para deportes a lo que no pudimos resistirnos a jugar al volley. Estábamos todos muy concentrados. Harry dirigía y estábamos por quipos, Niall, Magui, Liam y Lola Vs. Louis, Aguis, Zayn y Yo. Habremos estado alrededor de tres horas ahí hasta que vimos que ______, Luke, Michael, Calum y Ashton estaban ahí, en la pileta climatizada riendo a mas no poder…
 

 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 02 Jun 2014, 9:42 pm

V¡o1et@ escribió:
caami.alvarez42 escribió:
V¡o1et@ escribió:ooooh pase de pagina soy feliz 🍌  :shakeitbb:  :-w-: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 3275125450     :eaea:🍌  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 918334782  :shakeitbb:    :solteria: :-w-: :pushi:
Me pone feliz ir aumentando paginas jajajaja en un ratito subo capp ayer no pide usar mucho la compu y entro desde el celular. Sos de las mias a mi tambien me ataca la locura!! Jajajajaja ♡
ooh genial yo aquí te esperare  :jojojo: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 35511020


Jajajaj MUCHAS GRACIAS!! Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 2686721104  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 2686721104  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 2686721104 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Mar 03 Jun 2014, 9:16 pm

anda síguela esta rayis es toda una rompe corazones:oooh: :rawraw:igual que yo:oooh: :toosexy:es broma                 ya quisiera que mi perro me hiciera caso Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 1700239099  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 1700239099 yo si le doy:latigo::latigo:a:hazzacry: si no la sigues el te ira a busca eeh :bang:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 285151902
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 04 Jun 2014, 8:46 pm

V¡o1et@ escribió:anda síguela esta rayis es toda una rompe corazones:oooh: :rawraw:igual que yo:oooh: :toosexy:es broma                 ya quisiera que mi perro me hiciera caso Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 1700239099  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 1700239099 yo si le doy:latigo::latigo:a:hazzacry: si no la sigues el te ira a busca eeh :bang:  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 285151902


Jajajajja a mi tampoco me hace caso mi perro :( asi me va. Pero por lo menos en mi mundo estoy con Harry (?) JAJAJAJA.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty CAPITULO 24!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 05 Jun 2014, 11:03 pm

Narra Harry.

Todos volteamos a ver que pasaba al oir un grito y risas en la piscina. Ahí estaba ella, vestia una bikini negra con la parte de arriba cruzada sin breteles, en su cara tenia una amplia sonrisa y se encontraba abrazada a Calum, quien también reian mientras Ashton, Michael y Luke salian completamente empapados. No me importo percatarme que el resto me vea observando a ______ , era jodidamente hermosa para mi, sin olvidar su cuerpo perfectamente proporcionado. No pude tener un pequeño viaje en mi imaginación al ver las curvas que tenia y envidiar lo suertudo que era Luke.

“HAROLD PRESTA ATENCION!”- la voz de Magui me recordó a que estaba dirigiendo un partido – “NOS ESTAN HACIENDO TRAMPA”
“No mientas” – contesto Louis.
“Los cuatro sabemos que eso fue línea” – argumento Liam.
“Que lo decida Harry” – agrego Sol.
“Que va a decidir si hace media hora  no deja de mirar a Dowsett” – dijo Agustina.
“No es que el grito hizo que me preocupara” – intente defenderme.
“Por media hora?” – al oir el comentario de Louis todos rieron menos yo, no sabia que hacer, quería estar alla, nadando con ella.
“Por que no nos unimos a ellos? – Propuso Niall. El era quien tenia mayor mayor relación con los chicos de five seconds. Las chicas no tuvieron drama alguno y yo sentí el peso de la mirada de Louis sobre mi a la espera de mi respuesta.
 
[Narra ______ ]

Luego de regresar del desayuno Michael propuso ir a la piscina. Hacia un poco de frio asique lo miramos extrañados hasta que informo que era climatizada. Subí hasta mi habitación, tome mi traje de baño y me lo puse y sobre este un remeron que usaba de vestido, Luke paso por mi y nos encontramos con el resto en las reposeras. Por suerte el dia estaba maravillosamente soleado. Los chicos se deshicieron de sus remeras y yo de la mia. Ashton, Michael y Calum no dudaron en meterse al agua mientras que Luke y yo compartíamos una reposera mientras me rodeaba con sus brasos. Nunca me habia comportado tan cursi como lo hacia con el. La paz no duro mucho ya que los tres que estaban nadando salieron  y nos llevaron con reposera y todo al borde de la pileta inclinando esta y cayéndonos al agua. Me acomode la parte superior que no tenia breteles (Los odiaba siempre arruinaban los bonceados) , para que no se me vea nada de mas, sujete mi pelo y como pude Sali del agua, no me hice drama estaba a una calida temperatura. Empezamos a jugar como nenes alrededor y dentro de la piscina, gritábamos, reíamos, en fin nos divertimos. Eran tan agradables los momentos que pasaba con ellos que a veces olvidaba la compañía de mis amigas.
Me encontraba secándome al Sol mientras hablaba con Ashton, cuando un empujon me regreso al agua.

“MICHAEEEEL”- me queje y Ashton reia.
“YO NO FUI!”- me respondio desde una reposera. Tenia razón era imposible que sea el. Refregué mis ojos y ahí estaban TODOS.
“Tendrias que prestar atención la proxima vez” – era Zayn.
“No me voy a vengar porque se que no sabes nadar” – volvi a salir.

Vi como todos se acomodaban y hablaban en entre si, menos Styles. El se encontraba algo apartado usando su teléfono, intentando broncearse. No me habia percatado de todos los tatuajes que llevaba en verdad eran… sexys.

“Se te perdió algo?” – dijo al verme observándolo.
“No”- dije volteándome y poniéndome otra vez al sol..
“Creo que este lado me cae mejor” – solto haciendo alusión a mi retaguardia.
“Ubicate” – fue lo único que dije.
“Es fácil decirlo, yo también me voy a parar casi desnudo adelante tuyo a ver si te ubicas” – agrego.
“Si, me voy a ubicar, mas alla” – solte antes de alejarme. Me integre con el grupo grande que continuaba hablando – “Me pasas el toallon?” – le pedi a Luke, quien cumplió con la acción y me sente sobre sus piernas.
“Que lindo verte asi” – acoto Magui.
“Quien iba a decir que este viaje te iba a traer una sorpresa” – siguió Lola. El beso mi mejilla.
“No empiecen y ocúpense de lo suyo” – No me molestaba que opinen ellas sobre mi, pero no era de esas personas que ya planteaban una relación, era tranquila y tampoco quería ilusionar demasiado a Luke, al fin y al cabo ya le había tomado cariño.
“Sol se ocupa de mi, porque mi amiga me abandono” – interrumpió Zayn.
“Esta muy celoso, van a tener que compartirla, no para de quejarse!”- siguió Sol.
“Es que se hace querer esta mocosa” – Zayn me revolvió el pelo.
“Hoy no íbamos a Salir?” – pregunte.
“No lo dudes” – las primeras palabras que oia de Louis en este dia.
“Entonces vamos a bailar hasta el cansancio Malik y no quiero quejas” – le recalque.
“Si, si el señor Hemmings se digna a soltarte, ya veo que te pasas toda la noche con el otra vez” – reprocho Zayn.
“Mientras que la cuides, te la doy el tiempo que quieras” – respondió Luke apoyado su mentón en mi hombro.
“Pensar que yo los presente, sino quedaba todo en miraditas” – alardeo Niall.
“El nunca la hubiese encarado” – agrego Calum.
“Ella si” – continuo Sol – “No lo hubiese dejado pasar” – senti los brazos de Luke abrazarme con mas fuerza.
 
Y asi transcurrimos el dia de manera relajante, habíamos conseguido unos inflables y ahora parecíamos un jardín de infantes, todos corriendo gritando, tirando agua por todos lados. Era una locura, un sueño. Hacia tanto tiempo que no la pasaba tan bien, debía admitirlo. La última vez que había jugado así fue con Tone. De a ratos los observaba y quedaba colgada en los recuerdos, pero siempre alguien me traia a la realidad y hacia que una carcajada saliera de mi.
Almorzamos ahí también, un par de tostados y continuamos hasta la tarde casi anochecer. Un par de veces intercambie miradas con Styles. Estaba distante, diferente, frio. Extrañamente me hubiese gustado saber que le pasaba, pero no iba a acercarme. No quería que se mande alguna de as suyas con Luke ahí, aunque luego de pensarlo, no creía que haga algo con su amigo presente.

Cerca de las ocho abandonamos el lugar para cada uno dirigirse a su habitación. Me di un baño mas largo de lo normal para sacarme todo el cloro y cosas raras que hacían que mi pelo pareciera feo. Me relaje bajo el agua caliente y al oir los golpes en mi puerta Sali con el cabello y cuerpo envueltos en una toalla. Era Sol quien me traia la ropa, esa que ayer habia dicho que me iba a elegir ella para salir…
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty CAPITULO 25!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 08 Jun 2014, 7:16 pm

Traje todo todo todo, hoy es super producción! – dijo emocionada entrando a mi habitación.
“Iupy! – solte ironica cerrando la puerta.
“Vamos, ponele un poco mas de emoción” – dejo dos bolsos en la cama, uno tenia ropa, y zapatos y otro puro maquillaje secador y plancha de pelo. – “Mira espero que te guste” – me entrego una bolsa.- “Prestame tu baño, tengo que darme una ducha rápida” – dijo adentrándose a este.
“No te podias bañar en tu habitación?” – pregunte. – “O en la de Zayn?”
“Merende con el y no llegue con el tiempo” – fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta.
Deje caer el toallon que envolvía mi cuerpo quedando en ropa interior, abri la bolsa y saque http://www.polyvore.com/casual_outfit/set?id=114970515 lo observe detalladamente, no me disgutaba.  Me lo probe y me quedaba pintado. El top al cuerpo dejando ver casi la mitad de mi abdomen y la pollera algo ajustada con la tela que le daba vuelo, no estaba nada mal. Me encontraba cepillándome el cabello cuando Sol salió del baño sacudiendo su humeda melena rubia.
“Te queda hermoso!” – solto su halago haciendo que volteara a verla.
“Gracias” – continue cepillándome – “Que  te vas a poner? Me gusta lo que me trajiste.”
“Un vestido, mira me lo pruebo” – saco otra bolsa de su bolso y comenzó a vestirse, habia elegido:  http://www.polyvore.com/ok_cool/set?id=116816496
“Que lindo” – sonreí al verla.
“Gracias… podríamos…?” – dijo señalando la tele y el cable que servia para conectar celulares y poner música.
“Eso ni se pregunta” – respondi.
Conecto su teléfono y armo una lista de reproducción bastante buena y movida que me generaba mas ganas de salir a divertirme. Me sento frente al espejo y comenzó a secar mi cabello para luego separarlo por capas para alisarlo a la perfeccion. Antes de que pudiera decir algo ataco mi rostro con el maquillaje uitilizo sombras negras haciendo un difuminado, apenas un poco de base, rubor delineo internamente mi ojos y baño mis pestañas en rimmel para intensificar aun mas mi mirada. Sol era una artista para maquillar, todo una estilista escondida. Le cedi el paso para que se arreglara ella también mientras me calzaba, acomodaba los abrigos y cantaba las canciones que sabia.
Habían pasado alrededor de dos horas, ya era el momento de bajar. Sol se aseguro de que no tenga nada extraño conmigo dejándome llevar solamente el paquete de cigarrillos.
En el lobby nos encontramos con Ashton, Luke, Niall que hablaba con ellos en compañía de Magui y Zayn. Parecía que tenían una charla divertida ya que todos sonreían. Los saludamos y salimos de ahí. Niall nos dijo que ya qe llenábamos una camioneta nos convenia y yendo asi coneguiamos una buena mesa en el sector vip del lugar al que vayamos. Lo seguimos hasta el transporte y subimos habia seis asientos asique fui yo quien decidió ir en las piernas de Luke. En la camioneta continuamos la charla integrándonos Sol y yo mientras Luke de vez en cuando me susurraba lo hermosa que me veía según el, hacia que mi ego volara.
Llegamos al lugar, Alemania tenia muy buenos Bares bailables. Nos adentramos con un par de seguridades que nos condujeron hasta el Vip, también era muy amplio con una variedad de mesas pero no tan alejados de la pista y el escenario. Parecía que una parte  de la noche iba a ser karaoke…
 
[Narra Harry]
 
Estaba en una pequeña salvaje lucha con mis rulos cuando oi al voz de Louis diciendo que nos estábamos yendo seguido de un golpeteo en mi puerta. Ambos pasamos por la habitación de Agustina quien salió en compañía de Lola, se veian reamente lindas. Abajo nos cruzamos con Liam, Calum y Michael. Al vernos enseguia emprendieron camino a la puerta.
“No falta gente?” – pregunte algo confundido.
“Ya están alla, salieron antes para conseguir una buena mesa en el Vip.” – respondió Louis.
No dije nada y los segui. Mis amigos iban los dos melosos con sus chicas mientras que junto con Calum y Michael manteníamos una charla divertida sumándole cosas del tour y países que íbamos a visitar. La ida se hizo corta ya uqe no pensé en el tiempo. Bajamos y ya habia dentro una buena cantidad de gente pero nos resulto fácil encontrar a nuestros amigos, pero lo que mas sentía era ancias de ver a ______ , con tan solo observarla me conformaba. Aunque la sonrisa se borro de mi rostro al verla sentada sobre las piernas de Luke mientras lo besaba y ponía su mano en el cuello de el.
“Que buena mesa, tenemos vista de todo” – dijo Louis algo fuerte debido a la música haciendo que todos se percataran de su presencia y que los tortolos se separen.
“Noche de karaoke eh” – solto Liam tomando asiento al lado de Niall y Lola.
Todos nos acomodamos como pudimos y comenzamos a hablar, si hablábamos mucho pero era lo único que podíamos hacer básicamente ya uqe la fiesta no habia comenzado. Los típicos cruces de miradas con _____ seguían, si no estaba muy ocupada aferrando sus labios de su rubio.
 
[Narra ______ ]
 
Por que me sentía tan incomoda con la mirada de Styles? Esto nunca me habia pasado con nadie. Louis apareció en la mesa con Ashton y Michael luego de haber ido a buscar baldes de hielo con champagne. A la media hora de que habíamos comenzado a beber las luces bajaron su tono y un señor con pinta de cuarenton se paro bajo la iluminación del reflector dando a entender que le momento del karaoke empezaba. Mucha gente se entuciasmo para cantar, los alemanes eran simpaticos o eso parecía. Vale la aclaración de que muchos cantaron bastante bien pero otros ladraban, a lo que nosotros reíamos igual y cantábamos con ellos. Nunca nos íbamos a imaginar de que iban a pedir que alguno de nosotros pasara a cantar, hasta que paso. Típico dicho, no pasa nada… hasta que pasa.
“Queremos comunicarles que tenemos famosos que van arrivando para los conocidos premios, y para nuestro honor tenemos a los chicos de One Direction, 5 Seconds of Summer y las hermosuras de KarmaCode!” – comunico el señor bastante efusivo, al oírlo nos pusimos de pie y saludamos a la gente que nos observaba a distancia.
“QUE PASE ALGUNO!! – Grito alguien de la multitud. Todos nos miramos las caras, no sabíamos que hacer y los gritos se intensificaban mas, solamente nos sonreíamos para ver quien iba a cantar, y adivinen quien tenia todos los números de la rifa? SI, YO.
Fui casi arrastrada al sector donde debía cantar sin salir del Vip ya uqe somos concientes  de la reacción de la gente cerca de un famoso, no era por menospreciarlos sino por seguridad. Igual teníamos a nuestros grandotes cerca. Tome el micrófono, habia unas chicas desconocidas para mi que hacían los coros, mire la pantalla para ver mi canción…
“Diganme que es una cámara oculta” – dije al ver lo que tenia que cantar. Era “Baila Casanova” en versión ingles de Paulina Rubio, la conocía pero no era para nada mi estilo… La música comenzó a sonar y no me quedo otra que largar mi voz.
“Dark sexy skin, my passion begins, you're the center of my obsession. Watching you dance in your leather pants, my eyes see a true perfection, and I'm hypnotized by the rhythm of your hips, tt's hard to hide and I can't resist.” – Cante quieta en mi lugar mirando la letra, no se porque, yo conocia ese tema.

“It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body, it's about your style that drives me wild it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside. Touch me now, you can be my Casanova.
It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body -
Comence a bailar y la gente a gritar y aplaudir, decidi comenzar a divertirme y mover mi cuerpo.
Para seguir me baje del escenario y me dirigi a mi grupo, especificamente a Zayn..- “It's about your style that drives me wild, it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside, touch me now, you can be my Casanova. “ – Cantaba y bailábamos como podíamos. Se limitaba a girarme y soltar pasos básicos haciendo que me riera para pasarme a los brazos de Luke. “I cross the room, he sense my perfume mi amor, a serious danger. Temperatures rising and I'm fantasizing, making love to a beautiful stranger. My passions alive I'm feeling so high it's not the champagne that's driving me insane.” – Tambien era una Madera un poco menos dura, me abrace a el para cantar y al terminar deje un fugaz beso para dirigirme al lado de Liam.

It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body, it's about your style that drives me wild, it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside, touch me now, you can be my Casanova.- Si que se movia! Al verme enseguida me tomo la mano y me llevo a la perfección. Para luego de su turno de baile entregarme con delicadeza al ritmo del irlandes.
It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body it's about your style that drives me wild, it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside, touch me now, you can be my Casanova. – Niall tenia una sonrisa en su rostro, mientras nos encontrabamos haciendo el shimmy y el me daba una vuelta. Recorde un video de la hermana de Lola en el que bailan la Macarena, supuse que el se estaba divirtiendo también. Lo solte para seguir mi camino… Harry. “Ooh, ooh, oh you could be my Casanova.” – Lo unico que hice fue pasar por detras de el observandolo mientras que con mi mano acariciaba sus hombros y seguia camino hacia mis amigas con su mirada sobre mi.- “Ooh, ooh, oh you could be my Casanova.” – al acercarme siguiendo el ritmo de la frase armamos una fila y las cinco bajamos nuestro cuerpo de manera sensual haciendo que otra vez la gente comience a gritar, silbar y aplaudir. Continuaba Louis… “It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body it's about your style that drives me wild, it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside, touch me now, you can be my Casanova.” – otro buen bailarin que me llevo junto con el ritmo, haciendo muy Buenos giros y pasos divertidos entre los dos. En un momento me hizo girar de manera continua para que ahora la mano que sujetaba la mia sea de Calum. – “It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body, it's about your style that drives me wild (Drives me wild), it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside, touch me now, you can be my Casanova.”  - Fue un baile similar al de Louis, tenia buen ritmo e improvisación, ambos sonreíamos y en el cambio de estrofa mi compañero fue Michael. “It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body it's about your style that drives me wild, it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside, touch me now, you can be my Casanova.” – Fue uno de mis compañeros de baile preferidos, divertido hasta el extremo. Sacudimos los hombres e hicimos el tipico paso donde uno se para delante del otro y se mueven a los lados observandose. Mi ultima pareja fue Ashton. “It's about your kiss, it's about your lips, it's about the way you move your body it's about your style that drives me wild, it's the sexy things you're doing. Come and dance with me tonight, feel the rhythm deep inside, touch me now, you can be my Casanova.” – Nos costó un poco debido a la situacion que habia pasado entre los dos antes de aclarar bien las cosas pero salio todo lindo haciendo un final increíble donde el me tirapara para atrás a un lado de su cuerpo y me sostenía con su brazo casi sujetándome de la cintura.


Luego de este show totalmente improvisado y que la gente se alborotara mas todavía con sus aplausos y gritos en seña de afecto y de conormidad las luces se apagaron y comenzó la fiesta…
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 08 Jun 2014, 7:28 pm

Esa es la cancion, me olvide de ponerla abajo del cap, por si quieren escucharla o imaginarse mejor (?)
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty CAPITULO 26!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 11 Jun 2014, 9:55 pm

Comenzó a sonar https://www.youtube.com/watch?v=Szle-lB717s y la gente se comenzó a dipersar un poco mas. Mis amigas no dudaron un minuto en levantar a los chicos y arrastrarlos prácticamente a la pista, amábamos a Nicky Romero pero yo extrañamente me quede sentada en compañía de Zayn. Hasta Luke habia sido victima de las chicas…


“Que raro que no te llevo Sol”- dije mientras observaba como bailaban saltaban y reian alocadamente, sabían divertirse.
“Creo que cuando este un poco mas ebrio” – dijo mostrando sus blancos dientes en una sonrisa.
“No la lastimes” – dije de manera suave para luego darle un sorbo largo a mi copa.
“Que?” – me miro confundido.
“A Sol” – fije mi mirada en ella. Estaba perdida en la música bailando. Se la veía feliz, muy feliz, totalmente distinta a como la habia conocido – “ No se lo merece” – el continuaba sonriendo.
“De verdad me gusta” – respondió.- “Y en tan poco tiempo le tome cariño, nunca la voy a herir ni dejar que la hieran” – mientras oia sus palabras mis ojos se enfocaron en Harry, quien se movía animadamente excelente. No pude evitar sonreír estúpidamente y Zayn lo noto. Intente dibujar un poco la situación tirándole un beso a Luke quien se encontraba junto al rizado.
“Y como van las cosas con Hemmings?” – pregunto mientras llenaba ambas copas.
“Bien, en realidad no se. Nunca comparti mas de una semana con alguien de manera romantica pero el…” – se giro y me observo expectante entregándome mi copa –“Me hace sentir especial”
“Especial como?”
“Estar con el no me debilita, todo lo contrario me hace más fuerte.”
“Y Harry?” – Porque Zayn me estaba preguntando todo esto? Mi tención y nerviosismo no tardaron para hacerse notar.
“Y Harry nada. Solamente intenta confundirme” – di otro trago – “Ademas tiene novia”
“No por mucho tiempo” – lo observe seria. Por que me decía esto a mi? – “Parece que las cosas no andan bien o Harry esta en otra” – bebió el liquido de su copa.
“Debe estar en muchas” – respondi sin cambiar mi faccion.
“Hace mucho que no hablo de esos temas con el, todo puede ser…”


Habran pasado diez minutos mas y con Zayn ya estábamos a las risas. Como era obvio Sol apareció en escena para levantarnos de nuestro sillón y llevarnos a la pista junto con el resto. Camine directo hacia Luke y plante un beso en sus labios. Comenzó a sonar https://www.youtube.com/watch?v=gt0rgVLD99k y todos comenzamos a bailar, no formábamos una ronda sino que estábamos medio desordenados. A mi derecha tenia a Luke y a mi izquierda a Michael, junto con el ultimo bailábamos muy divertidos mientras Luke intentaba seguirnos, junto a nosotros teníamos a Louis ,quien extrañamente estaba alejado de Agustina, Niall y Magui también estaban, Ashton y Calum se encontraban enfrente nuestro y algo mas cerrados hacia un costado teníamos a los restantes. Evidentemente eramos los que mejos la estábamos pasando, cantábamos la canción, bailábamos con nuestros brazos en el aire y de a ratos hacíamos pasos sincronizados.  En la parte algo lenta de la canción ubicamos nuestras manos en nuestras cinturas y bajamos nuestro cuerpo meneando divertidos, la otra división del grupo nos miraba divertidos e intentaron volver a unirse, Louis me habia extendido su mano y me posiciono a su lado para seguir haciendo cosas locas, claramente el champagne nos habia pegado fuerte, pero para mejorar el momento la voz distorcionada del DJ anunciaba que era el momento SHOT! Varias de las personas que trabajaban en el lugar se acercaban a la gente con bandejas llenas de esos pequeños vasitos ofreciéndolos gratuitamente. Sin dudarlo comenzamos a tomar unos mas que otros, por ende los estados eran diferentes. Perdí la cuenta de lo que llevaba bebiendo en el momento que sentía que flotaba, todo giraba y mis ojos se desenfocaban.


“Voy a sentarme un rato” – dije sosteniéndome del hombro de Niall quien también se tambaleaba bastante. No sé cómo hice para llegar a nuestra mesa, se encontraban sentados Ashton, Luke, Zayn, Magui, y ahora yo me les unía tomando como asiento las piernas de mi rubio, quien enseguida me sostuvo también con sus brazos alrededor de mi cuerpo, no recuerdo ni cómo ni cuándo pero mis ojos se cerraron luego de que posicione mi cabeza en la cuerva entre el cuello y hombro de Luke.
 
18 – octubre.


Me desperté en oscuridad absoluta. No sabia que hora era y por primera vez alguien habia cerrado a la perfeccion las persianas, no habia una gota de luz. Me encontraba bastante tranquila a pesar de que no sabia bien donde me encontraba. No tuve que estirar mi brazo para saber que una persona se encontraba recostada a mi lado, supuse que era Luke. podía sentir su respiración cerca de mi rostro. No podía dormir y el aburrimiento me invadía asique decidi despertarlo con un beso. Apoye mi mano en su mejilla y uni nuestros labios, unos brazos fuertes me rodearon haciendo que me aferrara mas a su  cuerpo. Me separe algo confundida al no sentir el piercing, pase mi mano por su cabello… era rizado.


“Que carajos!? – dije separandome mas de el totalmente confundida.
“Que linda manera de despertarme” – efectivamente mis dudas se aclararon en un santiamén. Esa voz ronca y varonil era inconfundible.
“Que hago aca?”  - me sente – “Donde esta Luke?”
“Muchas preguntas de golpe” – senti que se movio – “Luke quedo como vos anoche, tuvieron que llevarlo los chicos y bueno me dejaron a cargo tuyo, no iba a dejarte sola por ende… aca estamos” – senti su mirada sobre mi.
“Me voy a mi habitación” – dije quitándome de encima la sabana y la colcha.
“Tu ropa y tu bolso están en la silla del escritorio” – solto.
“Mi ropa?” – encendí la luz, tenia una remera, no me quedaba muy larga a duras penas tapaba mi retaguardia.
“Tuve que prestarte algo, no ibas a poder dormir con eso” – continuo siguiéndome con esos ojos verdes penetrantes. Tome mis cosas y Sali de ahí sin decir nada mas.


Que habia hecho!? No podía besarlo aunque me gustara hacerlo. Senti una puntada en mi pecho como usualmente solia agarrarme cuando algo con Harry pasaba. Ya dentro de mi habitación tire todo en una silla y me quite la remera quedando en ropa interior. Me sente en el piso apoyando mi espalda contra el borde de la cama, tenia que calmarme un poco. Conecte a mi lado el celular para que se cargara, instantáneamente se prendió y divise la hora, eran apenas las 9, tome como pude un cigarro de la cartera y lo fume dando profundas pitadas para calmar mi nerviosismo. Decidi llenar la gran bañera y ponerle esas cosas estúpidas que te dan en los hoteles para hacer espuma y sales minerales que su única función es pincharte cuando te metes en la tina. Abri el grifo para poder llenarla con agua caliente, necesitaba algo relajante, tome otro conjunto de ropa interior y la toalla y me adentre. Apreté los botones de hidromasajes para que golpen en mi cuerpo, era realmente placentero. Cerre los ojos y al relajarme me quede dormida por unos minutos…
“Tal vez las historias son sólo historias, o tal vez ... podemos hacer de nuestra vida una historia. " – esa frase resonó en mi cabeza haciendo que habrá los ojos. La persona de la que había oído esa frase fue una de las pocas que me había hecho verdaderamente feliz.
Termine de bañarme y Sali. Me vesti: http://www.polyvore.com/untitled_198/set?id=111280012 mi corazón empezó a rugir asique decidi bajar. El comedor me encontré con Lola que para mi sorpresa estaba sola…


“Hey” – dije en forma de saludo tomando asiento a su lado.
“Estas mejor?” – me dedico una dulce sonrisa. Siempre se preocupaba por el resto. Era una de las mejores personas que conocía a pesar de que en secundaria nos costo relacionarnos.
“Si, algo” – respondi – “Me ataco el hambre” – tome el menú para leerlo – “Aunque me duele el estomago.”
“Pedi un tostado pero no lo voy a terminar y un jugo.” – solto – “Podemos compartirlo si queres”
“Meeh, podría ser.” – luego de eso quedamos en silencio y creo que para mi era algo incomodo. – “Lo” – llame su atención. – “Te puedo preguntar algo?” – me observo algo preocupada.
“Si, decime”- No sabia como iba a reaccionar ya que en su momento la situación no fue de su agrado.
“Sabes algo de Rich?” – sus ojos se abrieron como platos al oírme…
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty CAPITULO 27!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 12 Jun 2014, 11:06 pm

“Rich?” – su facción se torno confusa.
“Si, Rich” – dije firme.
“Intentando salir con su banda del garaje, fue lo último que supe de él” – ambas observamos al mesero que traía el pedido. – “Gracias” – dijo. – “Por que me preguntas?”
“Soñé con el” – respondí bajando la mirada.
“Le destrozaste el corazón” – dijo haciendo alusión mientras dividía el tostado en dos.
“Iba a pasar de todos modos” – mi voz se estaba querando.
“No podemos saber que hubiese pasado, pero si tal vez pudiste ahorrarle el sufrimiento” – no sonaba enojada pero soltaba palabras que me golpeaban internamente.
“Íbamos a irnos, el no iba a poder venir, cual es la diferencia?” – intente sostener la mirada en sus ojos.
“No tenias porque refregarle que salías con un mega actor en su cara, sabias los problemas que el tenia” – Sus ojos se estaban cristalizando.
“Sabes que no fue mi intención y que yo tampoco estaba bien, intente disfrazar mis problemas en Jack” – dije en un tono más bajo volviendo a agachar la mirada.
“Mi hermano te amaba” – sentí una respiración que alarmaba a llanto- “Y lo sigue haciendo”
“Debería haberme olvidado, solo teníamos 16!” – golpeé la mesa y me levante.
“Pasaron dos años, no es mucho tiempo” – dijo Lola siguiéndome con la mirada.
“Estoy tremendamente jodida, no quería que pase por todo esto” – fueron las últimas palabras que module antes de salir de ahí.


Iba con la cabeza gacha y la mirada perdida en mi teléfono, estaba respondiendo un mensaje a mi prima mientras que con la manga de mi campera borraba los rastros de la lágrima. Me metí en el pasillo que dirigía al jardín cuando mi cuerpo choco contra una gran espalda.




“A veces pienso que tendrías que ser actriz” – esa ronca voz otra vez.- “Sos muy buena para eso”
“No es tu problema” – dije imitándolo. Ambos mirábamos el cielo.
“Lo sé. Pero terminaría matándome si no me desahogo” – solamente suspire al oír sus palabras – “Por que no dejas de hacerte la fuerte, tendrías que liberarte”
“Soy fuerte, solamente… no me conoces” – metí mi teléfono en el bolsillo de mi abrigo.
“Es nuestro ultimo día libre” – cambio de tema- “Mañana empezamos”
“Entonces  debería disfrutarlo” – frote mis brazos, sentía algo de frio.
“Ni que fuese una tortura estar conmigo” – observe como dibujaba una sonrisa burlona en su perfecto rostro.
“Quien te dijo que no?” – le devolví la sonrisa mirándolo.
“Creo que esa es la Dowsett que todos queremos” – al oírlo mi rostro volvió a ser neutro.
“Muy pocas personas puede jactarse de conocer a la Dowsett querible” – me di vuelta y comencé a caminar otra vez por el pasillo.
“Puedo ser una de esas?” – oí  el grito de Harry.
“Soña por ahora Styles” – respondí.


Que podía hacer? Ya estaba harta de la rutina. Pasaba el día con la misma gente, mismos lugares, encerrada entre las paredes del hotel. Tampoco tenía ánimo de pisar la calle. Es todo tan complicado. Volví a mi habitación y tome un cuaderno donde me desahogaba, no era el típico diario en donde estúpidamente una cuenta que le paso durante el día, solamente escribía frases sueltas que aparecían en mi mente. Me deje caer en la cama todavía deshecha y lo primero que apareció en la hoja luego de mover mi bolígrafo fue la frase de mi sueño: “Tal vez las historias son sólo historias, o tal vez... podemos hacer de nuestra vida una historia”. Era todo tan raro, desde cuando______ Dowsett extrañaba a alguien? O será que me estoy volviendo loca. “No voy a tener miedo, pensé que me atraparías. No estás aquí para salvarme ahora.” Todo se remontaba al pasado. “No es diferente a los demás…” – “… Styles” – suspire. “Necesito un superhéroe porque soy solo una chica y no tengo a nadie que me salve de este mundo... otra vez.”  - Rich, Rich, Rich…- “Estoy colgada en el borde del mundo, agarrándome de una cuerda y mi vida se está desmoronando.” Me sentía patética revolviendo mi mente. BASTA, me dije a mi misma. Me levante solamente a guardar el cuaderno y a tomar mi laptop para imitar mi postura anterior. Decidí entrar a Facebook y revisar nuestra página oficial, teníamos 31.397.469 de seguidores ahí, respondí algunos imbox de fans y subí un par de fotos. Abrí en la pestaña de incognito de Google Chrome mi Facebook personal, era el mismo que tenía desde que era más chica nada más que me había tomado el derecho de tener solamente familiares y amigos cercanos, sino seria todo una locura peor a lo que era. Me sorprendí al ver un punto verde al lado de aquel nombre… Rich Clapton.
Estaba totalmente decidida a hablarle. Ya había presionado las teclas, solamente me faltaba enviarlo, aproximaba mi dedo índice cuando unos golpes en mi puerta y lo gritos de Sol hicieron que bajara la parte superior de la laptop. Corrí a guardarla para luego abrir.


“Como anda la señorita tequila?” – dijo sonriente tirándose de espalda en mi cama.
“Lo mismo de siempre” – respondí cerrando la puerta. – “Y Zayn?”
“Dormido, tampoco llego en muy buen estado.” – dejo salir una risa fugaz. – “Tenias que verte dormida sentada sobre las piernas de Luke”
“Luke…” – solté. No había pensado en el casi en todo lo que habia transcurrido del día, no había sido mucho pero solamente estuvo en mi mente cuando había… besado a Harry”
“Si, Luke” – me miraba con cara de no entender nada- “Me estoy perdiendo de algo cierto?” – era increíble como me conocía.
“Si” – respondi tirándome a su lado. Ambas teníamos nuestra vista en el techo blanco de la habitación – “Soñe con Rich” – Pude percibir su asombro además de que note que estaba boquiabierta.
“Cuanto tiempo hacia que no te escuchaba nombrarlo” – dijo ella ahora girando su cabeza en dirección a mi.
“Apenas vaya a casa, voy a hablar con el” – module dudosamente.
“Y si el te olvido?” – mi amiga siempre le veía el lado positivo a todo…
“Seria lo mejor que pudo haber hecho en su vida” – respondi de manera fría.
“Me acuerdo lo felices que eran, te iba a ver a la clínica, Tony le mandaba cosas, cuando te dieron el alta… a ambas en realidad” – no pude evitar soltar una risa – “Por mas que su look no sea el mejor, un metalero puro, con ese pelo por el hombro y ondulado. Pedia a gritos un shock de keratina” – Sol ya se estaba yendo por las ramas y ambas reíamos estúpidamente en la cama. Tenia toda la razón, el estilo de Rich no lo favorecía en nada. Es mas la gente me preguntaba que le veía… pero aun asi era especial… especial como Luke… o Harry.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por 1DForevah Vie 13 Jun 2014, 1:34 pm

HOLAAAAAAA
Nueva lectora Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 2529252940 
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaaaaa Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 477734387   :enamorado: 
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Vie 13 Jun 2014, 9:24 pm

1DForevah escribió:HOLAAAAAAA
Nueva lectora Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 2529252940 
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaaaaa Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 477734387   :enamorado: 
Holii! Graciaaaaaaas :(L):  en un ratito subo!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.