O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Capítulo 41

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 28 Jul 2014, 5:18 pm

[CAP 41]


Seguiamos abrazados en silencio hasta que su celular sono. Atendio sentándose en el borde de la cama y su tono de voz comenzó a cambiar, volvia a discutir y soltaba frases como “Ya te dije que voy a ir”, “No molestes mas”, “No sos capaz de nada” no tarde mucho en suponer quien era. No iba a pedirle explicaciones ya que técnicamente no eramos nada, solamente estábamos intentándolo. Revoleo su celular sobre la cama al terminar de hablar y se sento otra vez a mi lado.
“Harry…”- solte.
“Prometo que cuando vuelva te explico” – dijo de la nada.
“No es eso, el jueves me voy a California a ver a mi prima” – su facción no cambio mucho, es mas se mantenía sonriente.
“Supongo que te va a hacer bien cambiar un poco de aire” – respondió aferrándome otra vez a el.
“Eso espero” – cerre mis ojos y me hundi en un profundo sueño.


Los dos días habían pasado demasiado rápido. Estaba en el aeropuerto luchando entre una multitud. Me tome un par de fotos, firme algunas cosas y avance. Al subirme al avión me puse los auriculares, escuche un par de temas, y dormi, era experta en dormir en cualquier lado. Al llegar antes de bajar me puse unos lentes y la capucha de mi campera, al traspasar la puerta hacia al aeropuerto divise a Jessica, estaba ahí parada con su delgada figura y pelo rubio esperándome con una sonrisa cerca de una pared aislada de la gente. https://40.media.tumblr.com/8e627406c1c53b7cd7750a95a80066ff/tumblr_n04wcqwrcm1trt4h7o1_500.jpg . Corri a abrazarla y un seguridad tomo mi maleta. Caminamos hasta su auto y nos dirigimos a su casa: http://33.media.tumblr.com/2c08bb4ef00a13ea3b8c69803180bea8/tumblr_n8g4b5pz6y1t45e7vo1_1280.jpg


“Por que una casa tan grande para vos sola?” – solte al observar el hermoso lugar.
“Como por que? Para que mi prima organice reuniones con sus amigos adorablemente lindos” – no pude evitar reir, amo a mis amigas pero esto no lo compartíamos. Al bajar de su auto llevamos mi maleta hasta su cuarto, tenia una cama enorme la cual compartiríamos esa noche ya que estaríamos solas.


El dia se nos paso rapidísimo, desarmamos mi valija, la ayude a ordenar cosas  de su mudanza, a decorar habitaciones, y ahora nos encontrábamos en su patio hablando de la vida, cenando y tomando unos tragos bajo las estrellas con música de fondo. Hacia muchos años que no la veía, ella habia comenzado su  carrera de modelo y de inmediato se traslado al exterior a diferencia de mi carrera con la banda, pero cuando nos juntábamos eramos las típicas adolescentes en un piyamada.


“Como esta Tone?” – pregunto antes de comer un bocado de carne.
“Hace mucho que no lo veo pero por lo que hable con el, esta ya casi recuperado” – di un sorbo a mi bebida.
“Eso es increíble! Cuando tenga días libres voy a ir a visitarlo, deberíamos ir juntas” – solto acompañado de una sonrisa.
“Seria lindo”- mi celular vibro sobre la mesa, era un mensaje.


“Ya te estoy extrañando, mi vuelo sale en un rato, cuando llegue te llamo. Espero que lo pases lindo y nos vemos el lunes princesa. HS”  Le respondi rápidamente para seguir la conversación con Jess quien me miraba expectante seguramente por saber quien era.


“El afortunado de esta semana es…” – hizo un ruido de tambores con la mesa.
“Nada de afortunados  Jess, estoy dándole una oportunidad a Harry Styles” – al oírme su cara inmediatamente se torno a una facción de sorpresa quedando boquiabierta.
“HARRY STYLES? HARRY EL DE ONE DIRECTION!?” – Solto efusiva.
“Si, es mismo” – respondi comiendo mi ultimo bocado.
“Y lo decis asi de tranquila, los cinco son tan… HOT” – no pude evitar reir al verla y a gesticula de la manera en que lo hacia.
“Si sabia que te ibas a poner asi no te contaba nada, igual…”
“Hay otro” – me interrumpió.- “Y seguramente sea alguno de tus amigos que llegan mañana”
“Me pariste vos o que?”- se limito a no responderme, solamente me dedico una mirada y una sonrisa. Luego de eso nos tiramos en su cama a mirar una peli, le hable un poco de los chicos, le mostre fotos, videos,le conte un poco sobre Luke y al rato caimos rendidas de sueño. 


A eso de las nueve nos levantamos y desayunamos. Jess se dio una ducha en el baño de su habitación y yo en uno  de los cuartos de huéspedes. Me puse un jean al cuerpo y una remera blanca básica y mis vans celestes. Peine mi cabello e hice un rodete algo relajado, me maquille como costumbre y salí al encuentro con Jess quien ya estaba lista esperándome en la puerta. Nos subimos a su auto y nos dirigimos al aeropuerto a esperar a los chicos. Llegamos alrededor de media hora antes a su arribo y para no perder la costumbre habia fotógrafos por todos lados y gente que se acercaba por un autógrafo o una foto, accedimos a algunas pero nuestra seguridad aparto a otras. De golpe la voz que anuncia llamo nuestra atención advirtiendo que el vuelo habia llegado. Nos escoltaron hacia un lugar cerca de la puerta de llegada, el primero en aparecer fue Mike quien caminaba con una sonrisa en su rostro. No puedo evitar correr y abrazarlo, lo extrañaba tanto! Me rodeo con sus brazos correspondiéndome al abrazo y me levanto un poco haciendo que mis pies se despeguen del suelo, lo mismo paso con Cal y Ash. Por otra parte, al ver a Luke senti  como si el mundo se detuviera, cuando lo abrace todo mi peso interior basado en problemas se desplomo, rodeo mi cintura y planto un beso en mi mejilla ya que rápidamente habia hundido mi cabeza en su pecho. Mientas caminábamos hacia el auto de Jess hice la presentación formal para que le quede mas claro quien es quien. El camino a casa fue rápido ya que los chicos no paraban de hablar.


“Estas son las habitaciones” – solto Jess frenándose ante los cuartos.
“Vivis con alguien mas?” – pregunto Mike mirando a su alrededor.
“No, yo sola” – respondió abriendo una de las puertas.
“Y por que elegiste una casa tan grande?” – interrumpió Ashton.
“Lo mismo le pregunte yo” – agregue.
“Me gustan las casas grandes, cuando termine de acomodarme voy a buscarle otra actividad al menos a una o dos de estas habitaciones.” – poso sus manos en su cintura y su faccion cambio a pensativa – “Bueno, aca enfrente esta mi cuarto, al lado el de ______ y ese…” – señalo-  “es el baño principal, igual las habitaciones tienen uno propio”
“Creo que tendríamos que dejar que se instalen un poco y después acosarlos con una charla que hace mucho que no los veo” – abrace a Cal
“Nosotros también y mucho” – me apretó un poco mas fuerte.
“Tu amor me estruja los huesos negrito lindo” – solte ya doblada, al oírme rio, beso mi frente y me solto.
“Vamos a ver que hay para preparar asi almorzamos, ustedes relájense” – dijo Jess llevándome del brazo a la cocina.


Entre las dos preparamos pasta con salsa. Encontramos un paquete de fideos y lo echamos en agua hirviendo, mientras yo los vigilaba Jess preparaba la salsa. Mi tarea era rápida, al probarlos y comprobar que estaban a punto, tome un colador y separe la pasta sacando el agua de la olla para volver a dejarlos tapados para que no se enfriaran. Le avise a mi prima que subiría a decirle a los chichos que la comida ya estaba casi lista y abandone esa habitación. Subi las escaleras y me dirigi a hablar con Luke. Golpee la puerta y a los pocos segundos lo tenia frente a mi, sus ojos, su sonrisa. No pude evitar morder mi labio inferior y quedarme en silencio, lo cual no duro mucho ya que tomo mi mano y me metió al cuarto. Cerro la puerta y yo tome asiento en la cama.


“Te extrañe” – dije observándolo, se encontraba parado otra vez frente a mi con las manos en los bolsillos de su campera, algo serio.
“Yo también” – fue lo único que dijo.
“Que te pasa?” – lo mire algo confundida, algo estaba mal, el era el expresivo siempre.
“Es que, te siento rara, distante, me corriste la cara en el aeropuerto”
“Te parecía lugar para que estemos a los besos? Delante de todos.” – decidi interrumpirlo.
“Si nadie tiene ningun compromiso y después de los premios la prensa siguió sospechando de nosotros. Que cosas mas simple que facilitarles el trabajo y dejar de vivir entre rumores?”
“No es tan fácil” – solte un suspiro.
“Que me vas a decir ahora que salis con Styles? O con otro de los chicos?” – dijo irónicamente. Si iba a decircelo pero parecía que este no era el momento, no supe manejar la situación asi que decidi tirar de su campera y unir nuestros labios en uno de esos besos que soliamos darnos en Alemania. 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 28 Jul 2014, 5:21 pm

V¡o1et@ escribió:
caami.alvarez42 escribió:
V¡o1et@ escribió:ohh mi dios lo siento Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1187795894  ... de nuevo Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1187795894 es que como estoy en un tipo "coro" nos informaron que nos hivamos de gira y luego regrese para enterarme que al siguiente dia nos hivamos a Sinaloa a la casa de mi abue  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1022085747 y como ella no tiene internet no pude y te confesare que se me olvido perdón encerio ahora si me debes de querer matar Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 638757701Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 638757701  y también me odias  muack  muack  muack
No pasaa nadaaa. Yo estoy en lo de mi abuela y tampoco tengo internet bah si en el.cel pero es lento y desesperante jajajajaja te extrañeee 
Yo también te extrañe muchísimo  muack fue muuuy aburrido en ciertas partes  tratare de escribirte rehuido cuídate  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1313521601

No se como hice pero pude pasar el.capitulo al celular y subirlo.asique ahora me voy a poner al dia jajajajjaa nos estamos hablandoo besiiito♡♡♡♡
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por 1DForevah Vie 01 Ago 2014, 12:05 pm

Holaaa, lo siento por desaparecer  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 3797107778 
 es que no tenia tiempo para nada, pero ya podre comentar  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 2018004571 
tienes que seguirla,me encanta la nove Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 35511020 
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Capitulo42!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 07 Ago 2014, 12:00 am

[CAP 42]
 
Al separarnos nos observamos unos segundos, esta vez fue el quien se acerco a mi para volver a unir nuestros labios y cayendo de espalda sobre la cama. Algo extraño me pasaba, me sentía feliz, me sentía la misma al verlo, tocarlo, besarlo, pero por otro lado estaba… la culpa? Algunos de los momentos vividos con Harry daban vueltas en mi mente. El golpe en la puerta y el grito de Calum avisando que la comida estaba lista fue el nuevo factor que hizo que nos separaramos.
 
“Creo que en alguno de estos dos días vamos a tener que aclarar las cosas es insano para mi”- Solto Luke mientras cerraba su campera.
“Puede que tengas razón” – me pare y camine hacia la puerta- “Vamos a comer antes de que nos digan algo mas ellos” – comencé a caminar y senti sus pasos detrás de mi, antes de llegar a las escaleras me jalo hacia el y me dio un fugaz beso.
“Ahora si, como en los viejos tiempos”- rodeo mis hombros con su brazo y nos dirigimos al comedor.
“Menos mal que les ibas a avisar vos”- dijo Jess saliendo de la cocina con unos platos seguida de Mike que la ayudaba. – “Igual no pasa nada, Michael termino de ayudarme, siéntense y comamos todos”
 
Todos nos acomodamos y sirvieron los platos. Como de costumbre en el transcurso del almuerzo se genero la charla, ellos le preguntaban cosas a mi prima, sobre su vida,  su carrera, etcétera y ella a ellos, yo solo oia. En un momento escuche los planes que habia formulado para estos dos días, ella explico que nos convenia salir esta noche ya que el domingo viajábamos todos y conociéndonos no terminaríamos en un muy buen estado, los chicos aceptaron sin dilema alguno.
 
“Yo te ayudo con los platos” – dije luego de que hicimos una pequeña sobremesa.
“No, no hay drama anda a charlar con los chicos yo la ayudo” – solto Mike juntando los platos y vasos.
“Desde cuando estas tan servicial?” – dijo Cal en un tono divertido a lo que el respondió con una mueca.
“Que les parece si vamos al jardín un rato? el dia esta divino” – me levante y comencé a caminar.
“Si, volver a tirarnos bajo el sol, sobre el césped con amigos, me encantaría hacerlo más seguido”- Respondió Ash. Como era de esperarse a los pocos segundos, me encontraba tirada retorciéndome de las cosquillas con ellos sobre mi, recordé el dia de la guerra de almohadas nada mas que en este caso comieron un poco de pasto.
“Como los extrañeeeeeeeeeee”- como pude los abrace a los tres.
“Creo que te vimos sonreir mas este dia que en el viaje a Alemania” – agrego Luke luego de besar mi mejilla.
“Pense en que mi vida necesitaba un giro, desde que intento algo con… conmigo misma, un cambio en mi forma de ser, veo todo de manera mas positiva” – casi meto la pata, otra vez.
“Con que lado positivo” – la voz de Jess nos hizo voltear – “Que quieren hacer? No vamos a qudarnos aca tirados, tenemos la playa aca cerca”
“Podriamos ir mañana y pasar el dia”- propuso Cal
“Ya se que podemos hacer”- me aferre al brazo de Mike y ambos entendimos nuestra mirada complice” – “FIFA”- soltamos al unisono y reimos.
“No puedo creerlo” – oir a Ashton hizo que riéramos aun mas.
“Despues de jugar un poco vamos a Starbucksy traemos frappus para todos, yo te acompaño” – comencé a jalarlo del brazo para dirigirnos a la habitación donde tenia la televisión gigante.
“Creo que vamos a tener un dilema” – dijo Luke observándonos – “uno queda sin pareja”
“Entonces comiencen jugando ustedes, yo voy con Ash a comprar y el equipo que gana juega conmigo y alguno de ustedes” – dije antes de sentarme.
“Decile a uno de los de seguridad que van en la camioneta, maneja el, todavía no puedo ubicarme ni yo” – solto Jess mientras buscaba el juego.
“Mejor, ya veo que nos perdemos… Vamos Ash” – enrede mi brazo con el de el y salimos de ahí.
 
Nos subimos a la camioneta y emprendimos el viaje hacia el local. Para nuestra suerte casi nadie estaba en la calle. Decidimos ordenar primero dos, para nosotros y sentarnos a charlar un rato en los sillones de Starbucks. Mientras los esperábamos Ash me contaba sobre lo bien que les estaba yendo en la gira y que era increíble el apoyo con el que contaban. Un chico similar a el se acerco a traernos las bebidas, Irwin me obligo básicamente a sacarme una foto con el: “@Ashton5SOS Vine por un café y termine encontrando a mi hermano Californiano @______Dowsett gracias por tu hermoso gesto http://data1.whicdn.com/images/129768862/large.jpg ”
 
“Que velocidad Irwin” – dije mientras marcaba Fav
“No siempre encuentro gente asi, tal vez un dia necesite un doble” – ambos reimos – “Bindemos” – dijo levantando su Frappuccino.
“Por que?” – sostuve el mio
“Por que casi te conquisto” – golpeo el su vaso con el mio.
“Ashton que clase de brindis es ese?!” – si estaba con el era inevitable no reirme.
“Es verdad, que hubiera pasado si yo te sacaba a bailar en lugar de Luke?” – miraba pensativamente mientras bebía un trago.
“Tengo algo que decir pero no se como” – destape el vaso y comencé a jugar con la crema.
“Que es? Sabes que voy a ayudarte siempre” – Era el momento, tal vez el podía decirme como no perder totalmente a Luke con la noticia que iba a darle.
“Estoy dándole una oportunidad a Harry” – su ojos se abrieron como platos.
“QUE? DESDE CUANDO?” – le hice seña de que bajara la voz
“Desde que estamos en Miami, crei que un cambio en mi vida iba a ser mejor, no te voy a negar que al principio fue difícil.” – suspire.
“No te voy a mentir, desde que empezamos la gira Luke no para de hablar de vos y es mas conociéndolo debe tener ya un cuaderno escrito con canciones, creo que llegaste para quedarte en su mente, pero si vos crees que haces lo mejor para vos, vos sabras” – me levante y fui hacia el otro lado de la mesa donde estaba sentado el, para abrazarlo por los hombros.
“Espero no arruinar las cosas” – Ash puso sus manos sobre las mias cuando una lluvia de flashes comenzó a nublar nuestra vista.

“Es hora de irnos” – un hombre de seguridad tomo nuestra bolsa y me la entrego para comenzar a abrir camino y sacarnos. Era demasiado obvio lo que iban a preguntarnos, ninguno contesto nada, como por arte de magia entramos a la camioneta y Ashton le envio un mensaje a Mike explicando el porque de nuestra demora, a mas tardar 20 minutos ya estábamos observando los utimos minutos del partido que se diputaban.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 07 Ago 2014, 12:02 am

1DForevah escribió:Holaaa, lo siento por desaparecer  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 3797107778 
 es que no tenia tiempo para nada, pero ya podre comentar  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 2018004571 
tienes que seguirla,me encanta la nove Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 35511020 
Perdon por la demora, estoy muy colgada con otros temas, pero me voy a poner las pilas! Me alegro que te guste y gracias por comentarr Besii 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por 1DForevah Lun 11 Ago 2014, 11:36 am

me encanta como escribes en serio
síguela cuando puedas
besosss Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 350222609 
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Vie 22 Ago 2014, 10:04 pm

1DForevah escribió:me encanta como escribes en serio
síguela cuando puedas
besosss Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 350222609 


Dios mio perdon! el estudio me esta dejando sin vida, ahora subo cap,perdon perdon perdon  por tardar tanto!!!! un Besiiiy gracias!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Capitulo43!

Mensaje por caami.alvarez42 Vie 22 Ago 2014, 10:05 pm

[CAP43]
 
Llegamos y lo primero que vi era a Mike riéndose burlonamente de Luke y Cal, “los perdedores de la tarde”. No pude evitar reir y sentarme junto a Calum, el iba a ser mi compañero esta vez. Habían pasado diez minutos ya, íbamos 1-0. Se nos estaba haciendo complicado ya que Jess también era buena, demasiado para mi gusto. Mi concentración se fue cuando senti mi celular vibrar en mi bolsillo, como pude mire disimuladamente la pantalla, era Harry. Le deje el mando Luke y sali de la habitación directo al jardín para que nadie escuche nada.
 
“Hola?”- respondi algo insegura.
“Ibas a ver a tu prima o a Luke?”- Sonaba serio.
“Todo tiene una explicacion” – intente sonar relajada.
“La única explicación que hay es que me hiciste todo difícil y cuando existe la chance de estar juntos haces esto?” – las lagrimas ya estaban llegando a mis ojos.
“Necesitaba verlo y decirle esto, sobre vos y yo” – comencé a caminar de un lado a otro.
“Yo mañana a la mañana ya salgo para Miami otra vez, vos que vas a hacer?”
“Vuelvo pasado mañana, no se el horario”
“Veo que no me extrañas para nada, tenes con que o mejor dicho quien divertirte.”
“No mezcles las cosas, intente decirle pero no puedo, no se como.”
“Mejor hablamos cuando vuelvas, y me calme un poco”
“Esta bien, te…” – me corto.
 
Me quede algo anonadada mirando mi teléfono, al sentir que aguien tocaba mi hombro gire, pero no habia nadie junto a mi. Comencé a girar sobre mis pies, sentía que algo estaba conmigo pero no se que era. Oi un susurro que me helo la sangre. Me estaba pasando otra vez, habían vuelto. Entre corriendo a la casa y subi al cuarto que seria mi habitación y comencé a revolver todo, mi ropa estaba esparcida por todos lados y las cosas de mi bolso de mano también, el espejo portátil termino estrellado contra una pared y partido en siete pedazos, le desesperación volvia a apoderarse de mi y no podía controlarme ante ella. Intente volver a llamar a Harry pero me fue imposible, habia apagado su teléfono. Por que por tan poca cosa me encontaba asi? El estaba con su ex y yo aca en California, ni siquiera lo que el hacia tenia sentido. Encontré mis frascos en el medio del desorden y abri uno sin fijarme que era y sin contar tome un puñado de pastillas, el efecto no tardo mucho en llegar, comencé a marearme y cai de rodillas al piso.
 
[Narra Jess]
 
El partido habia terminado y no teníamos noticias de ______. La situación habia sido rara asique decidi ir a buscarla, los chicos siguieron en lo suyo. Mire la cocina y la puerta al jardín estaba abierta, eche un vistazo pero no habia nadie, continue buscando por el living cuando un sonido a vidrio roto llamo mi atención, venia del piso de arriba.
 
“Hey que paso?” – entre al cuarto de ______ se encontraba sentada, inexpresiva y con la vista en un punto fijo, por otra parte un espejo de mano estaba destruido en el piso.  
“Estoy cansada”- fue solo lo que dijo.
“Que?” – su tono de voz era raro.
“Como dije, solo estoy cansada” - https://33.media.tumblr.com/cb80d264aa5b82e881e0a2f68371d025/tumblr_naq1h5aGJn1ttseuxo1_500.gif
“Entonces si estas cansada no vas a querer ver quien vino de visita” – dije intentando levantar su animo.
“Tengo muchas visitas en mi mente”- seguía seria – “Y me hablan”
“Sea lo que sea ya va a pasar”- acaricie su cabello- “Tengo que hacer unos mandados voy  a ver si alguno de los chicos me acompaña” – bese su frente y Sali.
 
[Narra ______ ]
 
De un momento a otro la tranquilidad volvió a mi. Jess se acerco para ver que pasaba pero intente sonar lo mejor posible, me dijo que saldría a comprar unas cosas y se despidió de mi. Me quede sentada sobre mi cama otro rato mas y luego decidi relájame con una ducha. Al salir totalmente distendida me vestí con: http://www.polyvore.com/heartbreak_girl/set?id=132742195 . Note que la casa se encontraba en silencio cuando  baje, camine despistadamente hacia la cocina jugueteando con mi cabello.
 
“Veo que decidiste darme la bienvenida” - Esa voz me resultaba demasiado familiar, al levantar la vista me encontré con Minerva http://data1.whicdn.com/images/126327483/large.jpg , o como le decíamos “Mini” la hermana de menor (por un año de Sol)
“Lo que menos me imaginaba es que ibas a ser vos” – la abrace
“Como estuvieron todo este tiempo?” – me correspondió.
“Es todo tan difícil” – respondi – “Y vos que haces justo aca?”
“La agencia organizo un desfile asique bueno, por que no darme una vuelta? Pensé.”
“Hey ______ no viste al resto?”- la voz de Calum llamo nuestra atención, supuse que salía del baño ya que estaba acomodándose el pantalón.- “Perdon no sabia que…”
“Ella es Mini, la hermana de Sol” – la presente – “Mini el es Calum Hood, un nuevo amigo y miembro de 5 Seconds of Summer”
“Un gusto!” – dijo saludándolo cordialmente para luego besar su mejilla – “Su cara me suena conocida”
“Puede ser, son la revelación del momento” – solte abrazandolo por los hombros – “El resto fue a hacer unas compras pero te podes quedar con nosotras, no mordemos”
“Todavia” – agrego Mini para luego reir.
 

Nos sentamos en la sala y comenzamos a hablar sobre todo lo que pasa en la cabeza de una chica, por momentos Cal nos frenaba para poder entender todo ya que nombrábamos gente que el no tenia idea. Ella también era amiga cercana de Rich, no se si lo recuerdan, asique también me puso al dia, me conto que su banda estaba progresando y que estaba feliz con una novia nueva. La paz fue corrompida cuando luego de que se abra la puerta la risa de Ashton invadio el lugar. Los vimos entrar con bolsas y bolsas y mas bolsas, íbamos a ayudarlos pero Jess dijo que nos  quedaramos que ella lo haría con Michael asique continuamos con la charla en compañía ahora de Ashton y Luke que me habia sentado sobre su regazo. Las horas pasaron y era momento de cenar para luego cambiarnos y disfrutar de la noche, como pudimos con Jess convencimos a Mini de que saliera con todos nosotros, no nos fue una tarea difícil sumando que Cal nos ayudo, luego de comer las tres nos dirigimos a la habitación de Jess para ver que nos pondríamos.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Capitulo44!

Mensaje por caami.alvarez42 Miér 27 Ago 2014, 11:21 pm

[CAP44]
 
Todos habíamos subido, los chicos se estaban cambiando y nosotras tres en una misma habitación deliberando que ponernos. Después de desarmar las valijas y el placar de Jess elegimos: La dueña de casa -> http://www.polyvore.com/perrie/set?id=58698484&lid=1736826 Mini-> http://www.polyvore.com/first_date/set?id=115993290 & yo -> http://www.polyvore.com/forget_me_not/set?id=121531575 nos maquillamos y peinamos, tardamos alrededor de dos horas, por otra parte, al bajar nos encontramos con los chicos ya listos, vestían http://data2.whicdn.com/images/132535769/large.jpg . Notamos que nos miraban de arriba abajo cuando aparecimos, sumado a que Jess bajo la escaleras y pregunto “Que tal lucimos?” seguido de una vuelta que mostraba lo que llevaba encima. La respuesta fue un unánime “Increibles”, las tres revisamos las carteras y nos dirigimos a una camioneta para ir todos juntos, la noche recién empezaba.
 
Al llegar al lugar descendimos del vehiculo e ingresamos rápidamente. El nombre no lo recuerdo pero si era todo muy luminoso, espacioso y gente por todos lados, nos llevaron a un sector VIP como de costumbre atendiéndonos con lo mejor que tenían. Me puse a observar, era: http://djstorm.files.wordpress.com/2011/11/vanity-nightclub-by-mister-important-yatzer_15.jpg dejamos los abrigos a un lado y tomamos asiento, la música sonaba: “Honors  - John Dahlbäck feat. Rebecca & Fiona” (Les dejo el link por si la quieren escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=MrmRPKIOB68 )
Luego de un rato Mini se dirigió con Cal a una de las barras para comprar algo para beber, Mike habia prácticamente arrastrado a Jess a la pista a bailar alegremente y bueno Luke, Ash y yo quedamos sentados.
 
“Extrañaba estas salidas también” – dijo Luke pasando su brazo sobre mis hombros.
“Yo extrañe tenerlos todos los días acompañándome” – tome las manos de ambos. – “ Quiero empezar la gira…”
“Y que todo vuelva a ser como antes, vos y yo” – me interrumpió. Ashton le dio un apreton a mi mano el cual entendi como indirecta que debia hablar en algun momento sobre mi situacion con Harry.
“La cantidad de gente era increíble!” – aparecion Cal y Mini con dos baldes con hielo cada uno con champagne adentro.
“Como en los viejos tiempos” – Mini se sento entre Ash y yo y abrazo mi brazo mientras me daba una copa ya servida. Brindamos entre nosotras y con los chicos, la música electrónica seguía y no teníamos noticias de Mike yJess.
“Deberiamos ir a movernos un poco”-se notaba que la rubia tenia abstinencia de fiesta.
“En un rato me sumo” – respondi – “Necesito mas de esto”- levante mi copa
“Vamos Cal?”- dijo sonriente a lo cual pareció que el no pudo negarse.
“Vamos, vamos Ash, necesito a mi compañero cerca”- Este como pudo se levanto. Otra vez quedábamos solos y me sentía… incomoda?
“Estas rara otra vez”- Que acaso todos están metidos en mi cabeza?
“Solo es un poco de estrés” – intente safar rápido.
“Se que hoy algo te paso, te fuiste y no volviste mas. No te pregunte nada porque no quería agobiarte”  - al terminar dio el ultimo trago y se sirvió mas, por mi parte no emiti palabra- “Quien te habia llamado?”
“No fue nada encerio, es que los de la disquera nos están apurando y el manager pareciera que no tiene el numero del resto” – observe su rostro y nada mas levanto sus cejas, preferí no decir nada mas. Senti que mi teléfono volvia a vibrar, mire con cautela en mi bolso, otra vez era Harry y claramente no iba a atenderlo. Por otra parte un silencio incomodo se genero entre los dos, era una situación bastante rara. Podría tener mi noche de despedida con Luke antes de decirle lo de Harry  y tal vez la sensación que me invadía se iria. Note que su brazo ya no me rodeaba sino que estaba apoyado sobre su pierna mientras el tenia la mirada perdida en quien sabe que, no dude en entrelazar su mano con la mia y apoyarme a su costado. El me observo y poso su cabeza junto a la mia, ya todo estaba volviendo a la normalidad.
 
“Vamos a bailar” – se paro de golpe haciendo que me levantara ya que su mano sujetaba la mia. Intente quedarme firme parada para hacer un efecto rebote y hacer que el se acercara a mi, asi fue, rápidamente me encontré hipnotizada con sus ojos y sabia que debía hacerlo, era una de las ultimas veces, rodee con mi mano un lado de su cuello y lo atraje hacia mi, como de costumbre el me siguió el beso sujetándome de la cintura, era tierno a ritmo normal, nuestras cabezas se movían, nuestras lenguas se mantenían en un constante juego y el malestar interno paso, era por eso que lo quería, el los ahuyentaba, el traia a la antigua Dowsett.
 
“Tortolos van a venir de una vez!?” – el grito de la aguda voz de Mini hizo que nos separaramos y nos unamos al resto no sin antes dedicarnos una sonrisa.
 
Música, champagne, tequila, y tragos de todo tipo se encontraban a nuestro alrededor, claramente nuestra situación psicológica y corporal no era la de siempre, mire la hora y apenas eran las cinco pero mi cuerpo pedia por estar en casa. Manifeste mi situación y para mi sorpresa todos se encontraban igual. Al arribar a casa subi con Luke, el resto para ser honesta no tengo ni la mas minima idea de cómo durmió. Estaba consciente de mis actos pero mi cuerpo me hacia pasar mala jugadas. Vi como Luke se preparaba para acostarse cuando note que yo no tenia piyama.
 
“Deje mi valija en la habitación de Jess pero creo que no va a ser buena idea entrar” – dije mientras sostenía mi cabello como si fuera una colita con mi mano, todavía tenia calor.
“Puedo prestarte una remera si queres y un bóxer” – dijo abriendo su maleta. Ven otra mala jugada, iba a dormir con el.
“Un bóxer tuyo? Puede ser uno sin uso?” – extrañamente ambos reimos hasta que encontró una caja.
“Estos me los regalo una vez mi mama, pero nunca los use, son American Apparel, no son mi estilo” – agrego observando lo que sujetaba.
“Algo es algo” – se la arrebate de su mano y me cambie en el baño.
“Sos perfecta con cualquier cosa que te pongas” – solto mientras se metia en la cama. Le sonreí e hice una pose tonta para luego tirarme sobre el, no dure mucho ya que me giro quedando los roles invertidos y me beso, un beso tierno y lento que termino en algo totalmente pasional.
El minimo rayo de sol que entraba por un agüero de la persiana corto mi lapso de sueño, si era histérica hasta para eso. Al ya estar consiente de la situación me percate que me encontraba solamente con una remera de Luke y mi ropa interior inferior y al observarlo y ver su espalda descubierta supuse que el traia sus bóxers, una sensación de nervios mariposones me invadió, tenia recuerdos  cortados de la noche pero recordaba perfectamente el momento que habíamos pasado y que habia sido el ultimo. Me sente con las piernas cruzadas estilo indio en la cama y lo observe dormir, era lo mas cercano a la perfeccion que habia visto, aunque claro Harry lo era en su totalidad, pero que tenia Luke? Me hacia volar. Volver a pensar que tendría un estilo de despedida ya me movilizaba, un par de lagrimar silenciosas rodaron por mis ojos. Rápidamente decidi levantarme y dirigirme a mi habitación, para mi sorpresa la puerta de Jess estaba abierta pero solo Mike se encontraba durmiendo, no pude evitr esbozar una sonrisa al verlo, sigilosamente saque mi valija y me adentre a mi cuarto.
Luego de deliberar que ponerme me meti en la bañera llena de agua a una perfecta temperatura. Sali usando: http://www.polyvore.com/night_in_town_with_some/set?id=129187233 no tenia el minimo interés en lucir brillante. Camine unos instantes por mi habitación deliberando que iba a hacer, perdi la nocion del tiempo pero supuse uqqe si seguía girando iba a comenzar a abrir el piso. Tome mi notebook de mi bolso de mano para viaje y busque un vuelo para volver a casa, me iria esta misma noche luego de hablar con Luke, al encontrar uno compre el pasaje. Minutos mas tarde mi estomago comenzó a rugir, tenia que deayunar. Deje cargando mi celular muerto de la noche anterior y baje.
 
“Como amaneciste bella durmiente” – la voz de Jess hizo que me sobresaltara un poco.
“No te esperaba aca” – la observe, vestia: http://www.polyvore.com/untitled_270/set?id=43548409&lid=923318 y se encontraba preparando unos sandwichs. – “Amaneci bien, sigo cansada, por cierto esta misma noche vuelvo a casa” – su cara se mostro totalmente confundida.
“Pero íbamos a pasar el dia en la playa” – reprocho acompañado de un puchero.
“Voy a ir, pero me vuelvo antes no hay diferencia, mi valija esta lista, reserve el pasaje, solamente tengo que guardarla en la camioneta” – note su tristeza, pero era lo que debía hacer.
“Esto es por algo en especial?” – se sento a mi lado y puso su mano sobre la mia.
“Quiero volver con Harry, lo extraño, lo necesito” – estaba mintiendo o siendo honesta? Ni yo lo sabia.
“Si te hace feliz, sabes que yo te voy a apoyar en todo” – me dio un calido abrazo y continuo con lo suyo.
“Queres que te ayude?” – me ofreci, algo debía compartir en este ultimo dia, minimamente.
“Podrias exprimir esas naranjas? Asi tenemos jugo fresco” – dijo señalándome una canasta con frutas.
“Claro no hay problema” – comencé con mi labor.
“El resto ya sabe que te vas?”- pregunto mientras terminaba de envolver la comida.
“No, planeo contarles mas tarde” – me mantenía concentrada, podría cortarme sino.
 

De apoco cada uno se fue integrando a la charla, los últimos fueron Calum y Mini, se los veía muy acaramelados. Por otra parte todos estaban listos y cambiados menos yo, sin problema alguno deje que emprendieran camino antes mientras yo me arreglaba, era momento justo para cargar la valija en la camioneta de traslado asi ya me marcharía directo.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Capitulo45!

Mensaje por caami.alvarez42 Jue 28 Ago 2014, 11:36 pm

[CAP 45]
 
Elegí rápidamente http://www.polyvore.com/untitled_277/set?id=43671668&lid=923318 sujete mi pelo y salí al encuentro con mis amigos. No tarde en encontrarlos y los de seguridad accedieron a quedarse merodeando por las dudas. Otra vez me sentía extraña, observaba como todos reían, eran… felices, algo que no era compatible conmigo, o al menos eso creía. En casi todo momento mis ojos estaban sobre Luke, sabía que estaba a tan solo un paso de perderlo y no quería eso, pero las cosas tenían que aclararse, una vez en la vida tenía que tomarme algo seriamente. Todos se metieron al mar pero yo me quede distante sentada en la lona, sus risas hacían una melodía y me provocaban una sonrisa, como es que en tan poco tiempo la egocéntrica y centro del mundo Dowsett había cambiado tanto? Si me encantaría saberlo. Comencé a jugar con arena y ahí el volvió a mi mente, Harry. Tome mi teléfono y le envié un mensaje notificándolo que llegaría casi a media noche pero por más que espere no tuve respuesta alguna lo cual hizo que vuelva a sentirme insegura. De un momento a otro ya eran las siete, el vuelo salía a las nueve, era momento de actuar.
 
“LUKE!” – grite llamando su atención haciendo que Cal le pegara un pelotazo.
“Eso es trampa!” – se dirigió a su amigo, golpeo su brazo y se acerco a mi tomándome de la cintura y plantando un fugaz beso – “Que le pasa a mi princesa?” - Era extraño pero mis comisuras no se movían, es mas sentía ya los ojos aguarse.
“Podemos hablar un minuto?” – dije intentando que mi voz no se quebrara. – “A solas” – me miro preocupado pero accedió; caminamos un par de metros y nos sentamos en la arena.
“Me vas a decir que pasa?” – solo me miraba, no teníamos contacto alguno.
“Quiero que tomes lo que paso anoche como una despedida de algo que no empezó” – Si , lo habia dicho y lo mas extraño es que por primera vez en mi vida no podía sostener mi mirada con la suya.
“No estoy entendiendo” – solto manteniendo su ceño fruncido.
“No hay nada que entender, nada mas va a pasar entre nosotros” – al terminar la frase la primera lagrima escapo.
“Pero, porque? Todo esta bien, yo te quiero y se que vos a mi, pasamos momentos inolvidables” – seguía con cara de no entender nada pero sujeto mi mano.
“Estoy en algo con Harry eso es lo que pasa” – al escucharme me solto y paso sus manos por su cabeza.
“Porque me imaginaba que esto iba a pasar, lo sabia” – se levanto evidentemente enojado. – “Y que estos días los usaste para divertirte con este idiota?” – se señalo.
“No digas eso, vos mismo lo dijiste, yo te quiero…” – me intente mantener serena sentada pero aguantar las lagrimas era imposible.
“Claro y porque me queres te da derecho a ilusionarme con algo que nunca va a existir, me besas, me abrazas, te acostas conmigo, me haces quererte y extrañarte cada día? Eso para vos es quererme?” – nunca nadie me había hablado asi, otra vez la fragilidad volvia a mi.
“No sabia… no sabia como decírtelo, no fue fácil para mi!” – me empezaba a costar hablar
“No, nunca es fácil para vos porque el mundo gira a tu alrededor, millones de cosas escuche sobre tu persona y sin embargo segui apostándote todo, pero claro me equivoque” – comenzó a caminar alejándose de mi.
“Luke para” – me levante y corri hacia el para tomarlo del brazo.
“No ______ , deja, soltame, quiero estar solo” – volvió a alejarse de mi.
“Me voy en una hora” – dije lo suficientemente fuerte para que me escuche.
“Supongo que Harry va a ir a buscarte al aeropuerto” – fue lo ultimo que escuche de el mientras lo veía caminar.
 
Listo, lo habia hecho, le habia dicho todo y como lo pensé, lo habia perdido. Cai de rodillas y comencé a llorar lo necesario para desahogarme. El tiempo volaba lo habia olvidado, volví al lugar donde el grupo se encontraba, todos menos Luke. Me miraron y oi balbuceos, ninguno sabia que decirme, no me detuve, tome mi cartera y Sali directo a la camioneta, apenas cerre la puerta arranco.
Faltaban quince minutos para despegar y yo ya me encontaba sentada en mi asiento, seguía pensando. Mensajes de todos caian en mi celular pero no podía responder, al leer cada uno mis ojos se cristalizaban hasta que de repente la llamada entrante de Harry aparecio en la pantalla.
 
“Ho…hola” – no podía disimular.
“Perdon por no responder el mensaje,salimos a la tarde y tuvimos que comer afuera, que te pasa?” – al oírle solte un suspiro, ahora era de el, y solamente de el.
“Nada, solo estoy algo sentimental” – que excusa mas estúpida.
“Bueno, cuando llegues me contas bien, te extrañe mucho” – por lo menos me hacia bien escuchar que su enojo habia pasado.
“Yo a vos, voy a llegar a media noche, no es necesario que me vayan a buscar”- seguido de eso una azafata me pidió que apagara mi teléfono íbamos a despegar.
“Segura?”
“Si Harry no pasa nada, tengo que cortar, nos vemos en un rato”  - no lo deje decir nada mas y finalice la llamada.
 

El viaje me resulto algo agotador, para mi suerte mi fila estaba vacía era solamente yo, no habia nadie para acosarme, bajaron un poco las luces me dormí. Senti que solo fue un parpadeo cuando otra vez la azafata nos despertó a todos para pedirnos que nos acomodemos que íbamos a aterrizar. Cuando mis pies tocaron tierra firme fui en busca de mi maleta, tome un taxi y en un instante ya me encontraba en la sala de mi casa. Subi en silencio la valija y me pare frente a la puerta de mi habitación. Era gracioso oir los ronquidos de los chicos que provenían de los cuartos de mis amigas, como podían dormir con ese ruido? Creo que yo me cambiaria de lugar. Gire la perilla y entre, no estaba totalmente a oscuras sino que habia un leve tono de luz, vi la figura de Harry durmiendo tapado y acurrucado, cerre la puerta y  deje todo sobre un silloncito que se encontraba ahí, de un cajón tome un piyama y  me acoste a su  lado. Me quede observándolo un rato pero no encontré defecto alguno. Estaba dejando uno de mis peores miedos a un lado, el de dejarlo entrar a mi vida, pero desde el primer momento en que lo vi y por mas que lo intente no pude hacer oído sordo a mi corazón. Una vez acomodada abrazada a el y tapada intente alejar de mi mente todo recuerdo, hice un esfuerzo psicológico inhumano pero estaba dipuesta a dejar todo por Harry, iba a costarme pero sabia que este ruloso angelical iba a ser el amor de mi vida.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Dom 14 Sep 2014, 8:03 pm

hola¡¡¡¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 77880782  ya  se Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 188110 me matare yo sola :bang2:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1699942952  (saliéndome un poco de contexto tu sabes quien es el)
Tinker Bell Tinker Bell  me ausente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y ppuedo jurar que te diste cuenta Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 91771400 te pido perdón te extrañeeeeeeeeeeeeee demasiado Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1098156028  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1440745896 tu nove cada vez es mas intrigante Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 3590139688 me tienes que enseñar a escribir tan bien Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1466735912 como tu  eres mi adoracion Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 4171550386 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 4171550386 si si ya se soy rara demasiado dejano toda mi rareza y el estado de divagación en el que estoy te extrañe y espero que te lo esttes pasando super en tu casa te queirop :alfie: :alfie:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Devon. Dom 21 Sep 2014, 3:14 pm

Dios mio me encanta, me gusta bastante.
Espero que la puedas seguir pronto.
Hace tiempo que no comento en muchas novelas asi que espero que me perdones si no aparezco mucho.
Gracias por subirla.
Te estare esperando.
Kisses.


Att.Mariem
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 22 Sep 2014, 9:43 pm

V¡o1et@ escribió:hola¡¡¡¡¡¡ Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 77880782  ya  se Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 188110 me matare yo sola :bang2:   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1699942952  (saliéndome un poco de contexto tu sabes quien es el)
Tinker Bell Tinker Bell  me ausente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y ppuedo jurar que te diste cuenta Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 91771400 te pido perdón te extrañeeeeeeeeeeeeee demasiado Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1098156028  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1440745896 tu nove cada vez es mas intrigante Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 3590139688 me tienes que enseñar a escribir tan bien Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 1466735912 como tu  eres mi adoracion Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 4171550386 Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 4171550386 si si ya se soy rara demasiado dejano toda mi rareza y el estado de divagación en el que estoy te extrañe y espero que te lo esttes pasando super en tu casa te queirop :alfie: :alfie:

Jajajajajja quedate tranquila yo estoy tapada de estudio y no la puedo seguir mucho, voy a poner creo que dos caps ahora para no sentir tanta culpa ah. Me alegro que te guste tambien te extrañeee!! Nos estamos hablando y gracias por tus lindas palabras <3 Tambien te quiero lindi un beso!!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 22 Sep 2014, 9:53 pm

♡StayStrong♡ escribió:Dios mio me encanta, me gusta bastante.
Espero que la puedas seguir pronto.
Hace tiempo que no comento en muchas novelas asi que espero que me perdones si no aparezco mucho.
Gracias por subirla.
Te estare esperando.
Kisses.


Att.Mariem

Me alegro mucho que te guste!! Estoy un poco complicada para escribir con todo el tema del estudio pero intento hacer lo posible, ahora subo unos caps! Gracias tambien por comentar, me gusta saber lo que piensan de la nove, Beso <3 !!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Capitulo 46!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 22 Sep 2014, 9:58 pm

Me desperté con Harry besando mi rostro, ya estaba vestido y me había traído el desayuno a la cama. Era una bandeja con un gran vaso de jugo exprimido y pan tostado con mermelada, lo que usualmente desayunaba estando en casa.
 
“Ay por Dios lo que debe ser mi cara y mi pelo” – dije atándolo con una liga que tenia en la muñeca mientras me sentaba en la cama.
“Gracias mi amor por el desayuno, de nada mi vida te extrañe tanto que dije por que no tener un buen gesto no?” – solto Harry divertido.
“Gracias Harry” – puso sobre mi la bandeja, le dedique una sonrisa.
“De nada, ahora contame como te fue en california” – se sento a mi lado.
“Bien, necesitaba ver a mi prima, y no podía creer que estaba dándole una oportunidad a Harry Styles” – hice el símbolo de comillas al decir su nombre.
“Nadie puede creerlo” – oi una risa saliendo de su boca mientras yo mordía unade las tostadas.
“No se te quemaron, están riquísimas” – dije luego de comer – “No queres una?”
“No, yo ya desayune, son todas para vos, te voy a malcriar tanto tanto” – beso mi mejilla.
“No es necesario” – bebi el jugo – “Sin pulpa, sos increible”
“Todo es necesario, viste?” – se separo un poco de mi – “Perdon que pregunte pero quiero saber… y el tema de Luke?” – mi cara se transformo totalmente.
“Ya esta, todo solucionado. Le dije todo, termine todo con el y bueno, se enojo” – estaba bastante tranquila y quería mantenerme asi.
“Ya se le va a pasar, pero me deja mas tranquilo que todo este claro” – se levanto – “Te dejo terminar de desayunar tranquila, los chicos quisieron hacer una parrillada y están ansiosos por verte, cuando puedas baja” – dijo saliendo de la habitación no sin antes tirarme un beso.
 
Al terminar de desayunar deje la bandeja sobre la mesa de luz, me sobe la panza y me levante, abri el placar para ver que me pondría, agarre la ropa y entre al baño, tenia que sacarme el aire californiano de encima. Sali con una toalla enrollada en la cabeza y me vesti con: http://www.polyvore.com/fourth_july/set?id=88525793 algo tranquilo y liviano para un hermoso dia soleado.
Comencé a bajar las escaleras y ya se escuchaba la música del patio, era “Troublemaker - Olly Murs feat. Flo Rida” (https://www.youtube.com/watch?v=4aQDOUbErNg ) y tambien a Niall cantando a todo pulmon.
 
“No sabia que teníamos de invitado a Olly Murs” – dije divertida deslizando la puerta corrediza.
“Mira la troublemaker” – Niall corrió a abrazarme – “Aunque suene cursi te extrañamos” – todos me recibieron de la misma manera, me causaba ternura toda la situación, todos los abrazos, las sonrisas, amigos, cuanto hacia que no me sentía asi, años y mas años.
“Bueno bueno bueno, déjenmela a mi también” – solto Harry abrazandome por la espalda apoyando su mentón en mi hombro.
“No tenes idea de cómo estaba este muchacho, derrochaba preocupación, celos y extrañitis todo el dia” – agrego Magui, otra sonrisa se formo en mi rostro y sujete las manos de Harry.
“En un rato ya esta la comida” – interrumpió Liam quien se encontraba con Lola y Zayn en la parrilla. Haciendo hamburguesas.
“Contanos como te fue, como esta Jess?” – pregunto Sol.
“Esta de maravilla, su carrera cada vez esta mejor y tu hermana aparecio alla también, se llevo muy bien con Calum, y mi prima con Mike” – al parecer ninguna sabia que habia estado con los chicos, o al menos eso reflejaban sus rotros. – “Por que me miran asi?” – rei.
“Es que no nos contaste que iban a ir ellos, que sorpresa” – note que miraron a Harry.
“Yo tampoco sabia, me entere cuando ella ya estaba alla” – dijo lavándose las manos.
“Pero tampoco nos contaste!” – le reprocho Magui.
“Creo que Liam me esta llamando… QUE? YA VOY?”- que Buena actuacion para librarse de esta situacion.
“Es todo un actor, mi Brad Pitt en Troya” – solte observando como se metia entre Liam y la carne.
“Entonces creo que te estas olvidando de contarnos que paso con el príncipe Luke” – Cada vez que lo nombraban era conciente de que no podía manejar la situación, mi cara decía todo.
“Al principio bien, pero después bueno, le conte lo de Harry y preferí volverve anoche porque no iba a poder sobrellevar la tensión que se vivía” – respondi.
“Vas a ver que ya se le va a pasar, es cuestión de tiempo” – Magui me abrazo.
“A demás no van a perderse la gira, va a tener que adaptarse” – agrego Agus.
 
Nos quedamos un rato en silencio, a los pocos segundos Liam y los que lo ayudaban aparecieron con platos y hamburguesas. Nos sentamos a almorzar bajo el sol mientras me contaban lo que habían hecho en mi ausencia y aprovecharon a decirme que mañana tendríamos una entrevista. No entendía como en meses de vacaciones el manager seguía entrometiéndose, por que no se iba de viaje o hacia algo con su vida? Entre comentarios siguió la charla, era un reportaje con la BBC1 que seria una emisión especial y que tendríamos que debatir si tocábamos o no, obviamente mi respuesta fue una rotunda negación.
Luego de pasar una hermosa tarde entre risas, abrazos y besos por parte de Harry, el dijo que tenia una sorpresa y que nos invitaría a comer a uno de esos extravagantes restaurants a los que el suele ir.
 
“No se que ponerme” – dije tirándome envuelta en mi toalla en la cama de Agustina.
“Dijo que era algo formal pero tampoco tanto” – abrió su placard y comenzó a revolver.
“Espero que elijas algo lindo” – la observe mientras buscaba.
“Ponete este” – saco un vestido color violeta, no era ajustado pero si corto, llevaba algo que ajustaba a la cintura y tenia unas mangas cortas. – “Y con estos zapatos” – Sinceramente no era mi estilo pero como no sabia que se proponía Harry decidi hacerle caso.
“Gracias” – Sali de su cuarto para dirigirme al mio.
“Si seguís dando vueltas vamos a perder la reserva” – la voz de Harry me sobresalto, el ya estaba prácticamente listo, con unos jeans al cuerpo, una remera blanca, sus típicas botas y un saco que daba el toque forma.
“Dame quince minutos” – apoye la ropa en la cama y busque mi maquillaje.
“Las esperamos abajo” – beso mi mejilla y salió revolviendo su pelo.
 
No tarde quince, sino veinte. Fui la ultima en bajar pero no senti culpa por ello. Se veian todos lindos, pero yo seguía incomoda no se porque razón y una intuición rara estaba sobre mi. Como usualmente lo hacíamos nos subimos en la camioneta en este caso llevábamos dos ya que estábamos todos en una sola, el resto era todo seguridad privada. Entramos al lugar por la puerta principal, se llamaba “Zuma” y eran especialistas en comida japonesa moderna. Nos llevaron al sector privado y rápidamente fuimos atendidos, todos pedimos salmon a distintas maneras. Todo iba transcurriendo tranquilo y mis nervios internos me devoraban. Observe a Harry un par de veces pero nada pasaba.
 
“Wow, puedo decir que me llene” – dijo Niall cruzando los cubiertos como seña de que ya no comia mas.
“Estuvo muy rico todo, gracias Harry” – agrego Lola imitando la acción de Niall.
“Me alegro que les haya gutado” – solto – “Vos comiste bien también?” – llamo mi atención sujetándome la mano.
“Si, delicioso” – intente mostrar una sonrisa, pero al instante mi teléfono vibro. “Me porte como un idiota el otro dia, pero la verdad es que no estoy dispuesto a perderte asi como asi, y lo que mas me frstra de mi es que se que cuando vengas llorando porque te rompió el corazón yo voy a estar para vos. Te quiero y perdón. Luke Hemmings. PD: Espero que cuando nos volvamos a ver estes con Jess, te extraño! Mike. PD2: Ash nos escondió el FIFA, te necesitamos! Cal, PD3: Basta de juegos de futbol para mis muchachos, te quiero linda. Ash.x” – una risa salió de mi luego de leer el choclo que me habia mandado, lo que mas rescate además de las muestras de cariño fue la recapacitación de Luke. Recibi un codazo de Magui seguido de una mueca para que preste atención, Harry estaba de pie mientras servia champagne.

“Bueno llego el momento” – solto el ruloso y note que todos se pusieron de pie. Yo miraba algo desentendida. – “No se porque me esta costando tanto… Desde antes de verte por primera vez y tengo de testigo a Zayn ya mis ojos estaban puestos en vos y ni hablemos de todo lo que se genero en mi mientras pasaban los días en Alemania. Cada dia me sorprendías mas, eras una caja de Pandora en la cual me quería meter, descubrir todo lo que hay dentro de vos y que me hayas dado esta oportunidad teniendo que cambiar tu personalidad es algo que tengo que valorar hasta los últimos días, por eso, voy a hacerla corta, quiero que seamos oficiales, yo solamente tuyo, vos solamente mia”
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.