O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 22 Jun 2014, 5:57 pm

NUEVA LECTORA!!!!! JODEEEER SIGUELA EN SERIO ME HA ENCANTADO TU NOVELA!!! POR FAVOR SIGUELA! ESTOY MURIENDO! ME LEIDO TU NOVELA EN UN SOLO DIA! EN SERIO ME ENCANTA SIGUELA!


Última edición por Claudia Mondragon Styles el Dom 22 Jun 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 22 Jun 2014, 5:58 pm

PASE DE PAGINA :$
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 22 Jun 2014, 8:51 pm

V¡o1et@ escribió:mi dios  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 3590139688  por que no se besaron  muack  por que :wut: ¡¡¡ ya mucho dramatismo como le haces para crear capítulos tan perfectos  :enamorado:  tienes que seguirla  :ñomñom:  cada ves se pone mas interesante por que si no la sigues Harry    :booty:  no te bailara sensualmente    Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 2917199994    Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 918334782   Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 918334782 bueno creo que me calmare ya me voy  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 3229597093  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 3229597093  pero como siempre Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 4229596405 regresare Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 3364250222 adiós  :bye:  :bye:
PERDON PERDON PERDON QUE DESAPARECI! Sufri de un fin de semana en familia, no fue gran cosa y no tenia la compu :( voy a intentar subir un cap ahora y mañana uno mas largote de lo normal. Gracias por el aguante siempreeeeeeeeeeeee  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 22 Jun 2014, 8:53 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:NUEVA LECTORA!!!!! JODEEEER SIGUELA EN SERIO ME HA ENCANTADO TU NOVELA!!! POR FAVOR SIGUELA! ESTOY MURIENDO! ME LEIDO TU NOVELA EN UN SOLO DIA! EN SERIO ME ENCANTA SIGUELA!
GRACIASS DE VERDAD! :(L):  Me pone felizz que me digan que les gusta lo que leen :DDDDD Voy a ver si ppuedo subir cap ahoraaaaaaaaa, Gracias gracias gracias otra vez!!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Dom 22 Jun 2014, 8:54 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:PASE DE PAGINA :$
Jajajajaj genia! Voy a leer tu nove mañana cuando este volviendo a casa, estoy estudiando ahora y ya mañana me liberooou.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Lun 23 Jun 2014, 11:39 am

hola¡¡¡¡¡¡ no te preocupes  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 285151902  yo aquí siempre te esperare  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 917567405  jajajajaja que bueno que regresaste :eaea:  espero que te la hayas pasado genial Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 3962251205  bueno aquí yo me despido y ya mas al rato te enviare otro sensual comentario Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 35511020  bueno adiós nos vemos al rato Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 2529252940 
 :bye:  :bye: 
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 23 Jun 2014, 11:40 am

NUEVA LECTORA HEREEEEEEEEEEEEE
HOLA LINDAAAAAAAAAAAAAAA
AMO TU NOVELAAAAAAAAAA
SIGUELA KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 23 Jun 2014, 8:51 pm

V¡o1et@ escribió:
hola¡¡¡¡¡¡ no te preocupes  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 285151902  yo aquí siempre te esperare  Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 917567405  jajajajaja que bueno que regresaste :eaea:  espero que te la hayas pasado genial Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 3962251205  bueno aquí yo me despido y ya mas al rato te enviare otro sensual comentario Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 35511020  bueno adiós nos vemos al rato Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 2529252940 
 :bye:  :bye: 
Jajajjaja Gracias por el aguanteeee, la pase lindo dentro de todo. Ahora subo un pedacito para despues subir algo mas intereante :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 23 Jun 2014, 8:52 pm

LuuDirectioner escribió:NUEVA LECTORA HEREEEEEEEEEEEEE
HOLA LINDAAAAAAAAAAAAAAA
AMO TU NOVELAAAAAAAAAA
SIGUELA KISSES
Graciaaaaaaaaas :(L):  :(L):  :(L):  Voy a subir un cap ahora y otro despues, dentro de un ratito. Me alegra mucho que te guste!!!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty CAPITULO 32!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 23 Jun 2014, 8:53 pm

Había ya pasado una hora desde que la alfombra roja tuvo su comienzo. Frente a mí ya habían pasado estrellas como, Bruno mars, Macklemore & Ryan Lewis, Rihanna, Taylor Swfit, Justin Bieber, Beyonce, Icona Pop, Avicii, Calvin Harris y las bandas: Green Day, The Killers, One Direction, The Vamps, R5 y Fall Out Boys. El resto había pasado por Harry.
Tuve que ser yo quien indicaba que el show oficialmente tenía su comienzo con la apertura de One Direction en el escenario exclusivo “Texas” (Este año teníamos varios escenarios y se habían sorteado miles de entradas en los países seleccionados, el publico que se encontraría frente a ellos tenía un masivo porcentaje de Texanos. Así seria con los escenarios restantes.)  Un video de apertura apareció en la pantalla y yo corrí a alistarme con el próximo cambio. Antes de que salgan a escena los cruce entre bastidores para desearles el mejor de los éxitos, claro que no lo necesitarían ya que son jodidamente perfectos.  https://www.youtube.com/watch?v=hC9TkfxFga0 Para mi sorpresa Louis, Zayn y Niall salieron en escena e hicieron tiempo mientras hablaban con Sandy, para luego comenzar su performance. Podía oír los gritos del público acorde a la canción mientras los estilistas me embellecían me hubiese gustado verlos mas pero el tiempo vuela cuando te diviertes. Sabía que luego de que ellos finalizaran su actuación la transmisión iría a un corte, por ende iba a cruzarme a Harry. Ya estaba prácticamente lista estaba terminando de calzarme cuando el apareció fue rodeado por peinadores y maquilladores, se veía hermoso con los rulos despejando su cara.
Vestíamos: https://40.media.tumblr.com/9977ef11f295fc1a80db8ad8c0923f5d/tumblr_n5orusBn5I1t2ctzeo5_250.jpg (Recuerden que sin la cola) & Harry: http://images.thehollywoodgossip.com/iu/t_full/v1377514783/harry-styles-at-the-vmas.jpg
Estábamos detrás de la pantalla del escenario central, en poco segundos saldríamos y una multitud de gente y famosos iba a estar frente a nuestros ojos sumado a la luz blanca que haría que brillaran nuestros rostros.
“Estoy nerviosa ahora, lo admito” – solté en un suspiro.
“Va a estar todo bien”- respondió sonriendo y abrazándome por encima de los hombros.
Me aleje de el deshaciendo el abrazo para observarlo y tomarlo sorpresivamente de la mano. Verlo tan relajado me contagiaba a mi, por ende me convenía seguirlo. Ninguno de los dos volvió a hablar y la pantalla se abrió, el lugar era increíble e incalculable la cantidad de gente.
“FRAAAANKFUUUUUUUUURT” – Saludo Harry efusivamente – “BIENVENIDOS A LOS MTV EUROPE MUSIC AWAAARDSSSSS” – La gente estaba completamente loca. Sentía una electricidad de la adrenalina recorrer mi cuerpo, una sensación indescriptible.
A medida que pasaba el tiempo me iba soltando cada vez mas, los chicos se llevaron el premio a mejor artista pop. Contamos con las presentaciones de Katy Perry, Bruno Mars, Austine Mahone, Justin Bieber, Justin Timberlake, Eminem e Imagine Dragons. Nosotras nos escargabamos de cerrarlo. Los grandes ganadores fueron: Mejor canción- Bruno Mars, Mejor Artista femenina: Katy Perry – Masculino: Justin Bieber, Mejor directo: Beyonce – Revelacion: Macklemore & Ryan Lewis – Artista Rock: Green Day – Artista Alternativo 30 Seconds to Mars – Hip Hop: Eminem – Electronica: Avicii – World Stage: Linkin Park – Mejor actuación: Austin Mahone – Artista global: Chris Lee – Mejores Fans: Tokio Hotel- Mejor video: KarmaCode & Mejor artista español: Auryn.
“Bueno, estamos llegando al final” – Dijo Harry mientras posaba una de sus manos en su cintura parado en el medio del escenario – “Les esta por llegar el turno” – me miro.
“Todavia falta algo mas Styles” – su mirada estaba confusa y no pude evitar reir. – “La gente estuvo votando online durante la transmisión y tenemos al mejor look de esta noche”
“Estuvimos un mes organizando esto y yo no sabia nada de este premio, que nos paso?” – comenzó a caminar por el escenario, la gente reia. Una de las asistentes me alcanzo el papel con los nominados.- “Los candidatos al mejor look son…” – lo desplegué – “Rihanna – Rita Ora – Harry Styles” – al nombrarlo abrió sus ojos como plato, era muy comico – “Lady Gaga y Justin Timberlake” – La gente gritaba – “Quiero que los chicos de One direction vengan al escenario para entregarle el premio a…” – los chicos quienes se encontraban en primera fila subieron, les entregue la estutatilla y me pare en el medio de Zayn & Liam – “SU AMIGO HARRY STYLEEES”-  Los cuatro rieron y Harold se mantenía parado con cara de estupefacción, le entregaron el premio y el agradeció sonriente. Mandamos al corte la transmicion y corri a cambiarme junto con mi grupo. Habran pasado cinco minutos que mi compañero de conducción nos dio el calce de aparecer, sonaba Slow Down: https://www.youtube.com/watch?v=vDbbvb0LlV0 y ese fue el fin, el fin de lo que tanto esperamos.


Me levante del colchon inflable en el que habia caído y corri emocionada otra vez a los cambiadores, al primero que me tope fue a Zayn quien me recibió con un calido abrazo para luego felicitarnos por lo que habíamos hecho. Ya nada mas nos importaba, seguía la After party, esta noche estaba todo permitido.
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por prinsloo. Lun 23 Jun 2014, 10:38 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty CAPITULO 33!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 23 Jun 2014, 11:12 pm

Nos dirigimos velozmente al hotel a cambiarnos. Los chicos se dirigían directamente al lugar donde seria el after party y nos esperarían alla. Las cinco nos dividimos en nuestras habitaciones para luego de 15 min escontrarnos en el lobby. Yo no me habia retocado mucho ya que me enconraba maquillada. Opte por http://www.polyvore.com/deep_black_gold/set?id=118768094 me quedaba al cuerpo resaltando mis curvas lo justo y necesario. Cuando estuvimos listas nos dirigimos a la camioneta. Íbamos anciosas y felices cantando, el viaje se nos hizo corto y al entrar divisamos fácilmente a los chicos.
“Pero miren que bellezas” – dijo Liam haciendo que Lola de una vuelta para que pueda observar lo que vestia.
“Donde esta Ha… LUKE?”- me corregi instantáneamente.
“Luke esta en la barra, están todos junto con los chicos de The Vamps” – respondió Louis. – “Y Harry esta alla”- agrego señalando.
Claramente ahí estaba, frente a mis ojos el hablando muy cerca y por su lenguaje corporal coqueteando con Taylor Swift. Si anteriormente no me agradaba, ahora tenia una razón mas para no hacerlo.
“Mira vos” – tome asiento al lado de Niall que se encontraba hablando con Magui mientras posaba su brazo en el hombro de ella. Estaban todos como una banda de tortolos y Luke que no aparecia. No iba a quedar como la forever alone del grupo asique decidi moverme, estar asi no era lo mio.
Me levante y Sali disparada en busca de Luke, no me costo mucho encontrarlo ya que su altura me ayudo bastante.
“Heeey” – lo abrace por la espalda, el no se sobresalto ya que reconocia mi voz.
“Que hermosa que estas” – solto luego de mirarme de pies a cabeza. Todo ese grupo tenia su vista en mi, el silencio incomodo apareció hasta que Luke continuo hablando. –“Te presento ellos son: Connor, Tristan, Brad y James”
“Un gusto” – dije y salude a los cuatro con un beso en la mejilla.
“El gusto es nuestro” – respondió Tristan si mi mente no me jugaba una broma.
“Estuvieron increíbles en la conducción, fue entretenido y la presentación de ustedes, la rompieron” – no pude no detenerme a observar a Brad mientras hablaba, me recordaba a Harry al menos un poco de su imagen.
“Gracias, nos esforzamos mucho para que les agrade a todos” – intente ser simpatica. Eran lindos chicos no iba a negarlo. – “Porque no vamos todos a la mesa a tomar algo y después a bailar?”
“Si, necesitamos diversión” – agrego Ash chocando puños conmigo.
Todos comenzaron a caminar, Luke intento sujetar mi mano pero en lugar de entrelazar nuestros dedos le entregue un balde con hielo y dos botellas de champagne adentro. Voltie otra vez en busca de Harry, ni siquiera se porque lo hacia pero me molestaba que no este con nosotros. Seguía ahí con ella, vi que se daban unos besos fugaces, cosa que hizo que me brotara la vena de la frente. Iba a cambiarme por Taylor Swift? Paren, cambiarme? Si nunca fuimos nada mas que compañeros de trabajo. Estaba celosa? Miles de preguntas similares a esta pasaron por mi mente y solamente tenia una solución, abri mi bolso y tome de una pequeña pastilla redonda y blanca que me llevaría a un viaje a mi mundo.
No me habia percatado de cuanto tiempo habia perdido pensando sola en la barra, al llegar a la mesa estaba Louis solo deleitándose con un trago. Tome asiento junto a el y busque con la vista a mis amigas, se encontraban todos juntos divirtiéndose al ritmo de la música, pero lo que mas risa me dio fue ver a Luke bailando junto con Calum  y Sol mientras sostenía una botella de la cual bebía. Mas atrás de ellos seguía teniendo el espectáculo de Styles y la rubia.
Me estire para tomar la botella restante de champagne que quedaba en el balde y sin percatarme que chorreaba agua la traje hacia mi mojando el pantalón de Louis.
“Perdon, no fue apropósito” – dije intentando buscar algo para secarlo.
“Dowi no pasa nada es solo agua” – asi me decía el “Dowi” cariñosamente.
“Voy a traer algo para que te seques” – me levante pero el me retuvo
“Voy al baño, me seco esto y de paso vacio mi vejiga, no te molestes que no es nada importante” – vi como desaparecia entre las personas y volvi a fijar mi vista en la escena romantica. Note que el bolso de Sol se encontraba ahí. Si el Demonio Dowsett habia vuelto.
 
[Narra Harry]
Me encontraba pasando el rato con Taylor Swift. Me parecía una mujer hermosa pero sinceramente mi interior me decía que lo que estaba haciendo estaba mal. No me costo nada tenerla a mis pies, me dio una imagen de enamoradiza rápida. Me atraía no lo voy a negar pero en mi mente tenia la imagen de una sola chica ______. Crei que besando y coqueteando con ella iba a olvidarme de Dowsett pero mi plan no tuvo mucho éxito.
Ya hacia casi dos horas que la estaba escuchando hablar, creo que cuanto mas tomaba mas hablaba y mi cabeza estaba por explotar. Para mi suerte una alerta de mensaje capturo mi atención, era Louis.
 
“Tengo que comentarte algo importante, noticias nuevas, estoy en el balcón de arriba veni un minuto”
 

Era mi salvación, al fin iba a dejar de escucharla. Le dije que la veeria luego y Sali al encuentro con mi amigo. Camine entre la gente como pude y llegue al balcón, crei que me habia euivocado ya que evidentemente Louis no usaba vestido…
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Lun 23 Jun 2014, 11:13 pm

mari. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Ya puse la ficha, perdon por el descuido!
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por V¡o1et@ Mar 24 Jun 2014, 8:27 pm

holaa¡¡¡¡¡ como has estado yo bien..... aburrida sabes creo que lo único interesante que he hecho estos días fue leer tu novela una pregunta de donde heres y cuantos años tienes yo tengo 16 pero que no te engañe la edad tengo mentalidad de una niña de cinco jajaja bn ya me voy siguelaaa bye
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por caami.alvarez42 Mar 24 Jun 2014, 8:53 pm

V¡o1et@ escribió:holaa¡¡¡¡¡ como has estado yo bien..... aburrida sabes creo que lo único interesante que he hecho estos días fue leer tu novela una pregunta de donde heres y cuantos años tienes yo tengo 16 pero que no te engañe la edad tengo mentalidad de una niña de cinco jajaja bn ya me voy siguelaaa bye
Holiiiii, yo bien por suerte, tengo todavia un montoon de cosas para estudiar pero no me puedo concentrar  :wut: Me alegra saber entonces que te gusta la nove! Jajajajajaj Tengo 18 y soy de Argentina pero soy una mini Louis Tomlinson jajajaja. Besiiiiiiiiiii :(L):  :(L):  :(L): 
caami.alvarez42
caami.alvarez42


Volver arriba Ir abajo

Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS! - Página 5 Empty Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.