O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Miér 16 Jul 2014, 10:23 am

Me ha gustado muuuuuuucho el capitulo!
Me encanta la pareja que hacen Carter y Zayn
Bueno siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 12:17 pm

уυуα. escribió:hola
me encantó el capítulo*-*
ese beso fue magnífico*-*
Niall y Danielle xD ellos me dan risa xD
yo pensé que James iba a golpear a Zayn o algo xD
síguela pronto
bye<44
Me alegra que te haya encantado<3
¡Lo se! Fue tan...aaaksjaj
Jaja ese James 
Ya la sigo linda<3
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 12:19 pm

Eros escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola soy Verónica pero dime como quieras:P 
¡Me gusta mucho tu novela! En serio, me dejas pensando toda la noche acerca de esto (promesa de exploradora:P)
¡Siguela pronto!
Adios:D
¿Nueva lectora? Pues bienvenida linda.
Hola vero,¿te puedo decir asi no?
Me alegra que te guste la novela.
Ya la sigo
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 12:20 pm

Malba13 escribió:Me ha gustado muuuuuuucho el capitulo!
Me encanta la pareja que hacen Carter y Zayn
Bueno siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Hey,hola.
Me gusta que te haya gustado el capitulo Aby<3
Hacen tan linda pareja :33
Claro que la seguire.
Besos virtuales<3
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Gomez❧ Miér 16 Jul 2014, 9:00 pm

¡Hello!
I'm back,cute
¿Como has estado?
Espero y me perdones por haberme tardado años en regresar U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1421880775 
En fin, Dani y el Nialler son tan graciosos  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 236970355 ,espero la sigas pronto.
Besos.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Dom 20 Jul 2014, 3:48 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Tumblr_mkvvhgEpts1rk7lato2_500U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Tumblr_mosz0mpPuz1rmgvrto1_500
Capitulo 11:


Harry Styles:
Salí del hospital algo molesto en cuanto a la llamada de Diana, ¿Qué diablos quería ella en este mismo instante?
Cuando llegue asía mas afuera de la entrada mi celular comenzó a vibrar nuevamente en mi bolsillo, conteste una vez que lo saque.
 
-¿Qué quieres ahora, Diana?-pregunte fastidiado al estar siempre oyendo su voz, ella era la única razón por la que tuviera dolores de cabeza. Ella rio desde el otro lado.
 
-Necesito que vengas a mi casa, es algo relacionado con Liam si te preguntas el porque quiero que vengas aquí, ¿No tienes nada importante que hacer cierto?-pregunto.
 
-Suspire ante su voz manipuladora, si decía que estaba con Carter empezaría con sus cosas de niña malcriada.-No…no tengo nada importante, llegare allí en veinte-dije y colgué sin esperar respuesta de ella.
 
La verdad no se porque odia tanto a Carter, ella es la chica mas dulce y tierna que nunca conocí, claro que a veces se ponía algo molesta casi como si el diablo encarnara en ella cuando se molestaba enserio y su tolerancia era menos de 0. L e eche un vistazo al edificio y después mire mi celular que aun seguía en mi mano.
Tendría que ir a donde Diana, no tenia otra opción sino quería que ella sospechara donde estaría. Camine unas cuantas cuadras mas para poder agarrar un taxi e ir a su casa, maldito día para no llevar auto a la escuela.
 
Danielle Army:
 
Juro que lo matare cuando se me de el momento perfecto, esta falda me había costado claro y, obviamente tenia mas opciones de comprar cientos iguales a este pero para mi tenia un sentimiento muy especial, mi abuela me lo regalo para mi cumpleaños aunque le había dicho que el dinero se lo guardara para sus medicamentos.
Días después murió recostada en su cama y su único recuerdo que tengo de ella son un par de fotos y esta falda que ahora estaba manchada de lodo.
 
Te dije que debías desacerté del chico.


No empieces con eso ahora.
 
Como sea, tú te lo haz buscado.
 
Rodee los ojos y seguí mi camino asía el hospital dejando de lado el hecho de que Niall me haya dicho que cuidara de su moto, pero ¿Quién se la robaría? Trataba de desviar la mirada de todos gracias a que era el centro de atención por mi falda.
Este día no podía empeorar.
 
-¡Hey, Dani!-me dijo una alegre Gina, un momento ¿Qué hacia ella aquí y vestida así?
 
-Hola, ¿Por qué el uniforme?-pregunte acercándome asía ella.
 
-Voluntaria en el centro de apoyo para niños enfermos, ¿Y tu que haces aquí?-me pregunto mirándome de pies a cabeza, ladee mi cabeza mientras suspiraba.-Supongo que hoy no es tu día de suerte y también supongo que aun estas con Horan.-dijo con una sonrisa burlona en su rostro.
 
-Supones bien-dije mientras me cruzaba de brazos y buscaba a Niall con la mirada, hace mas de media hora que no lo veía desde que me dejo cuidando la moto con un “Quédate aquí, volveré enseguida”. En eso otra chica con el mismo uniforme que Regina venia con unos papeles en manos, era bastante linda y no solo por su look, cabello rojo oscuro con unas puntas rubias y ojos verdes.
 
-Oh, Danielle ella es Yuya mi compañera de trabajo aquí, Yuya ella es Danielle la chica de la que te hable-nos presento. Le extendí mi mano a Yuya y ella la acepto gustosa.
 
-Es un placer conocerte Dani, ¿Te puedo decir así? –Pregunto a lo que asentí.-Oye, Gina ya tenemos un nuevo lector para los pequeños de pasillo B.-le dijo posando una de sus manos en su hombro.
 
-¿Así? Y bien, ¿Quién es?-le pregunto encantada.
 
-Un chico rubio que pasaba por ahí, es tan lindo con los pequeños, créanme se derretirían si lo vieran-nos dijo a ambas.
-¿Dijiste rubio?-pregunte aun cruzada de brazos y con una ceja levantada, ella asintió.-Por si acaso, su nombre no es Niall.-le dije entrecerrando los ojos.
 
-¡Si! ¿Lo conoces?-pregunto alegremente, asentí con la cabeza ante eso. Así que allí a estado Horan toda la maldita media hora que me dejo afuera como si de un perro se tratara.-Lo dudo, el es tan…como decirlo, tonto.
 
-Pues al parecer no, los niños están felices con los cuentos que les esta leyendo, es mas vamos a verlo para que me creas.-dijo empezando a caminar.
 
-Esto será bueno…-susurre mientras caminaba atrás de Gina.
 
Carter Werlin:
 
Zayn había salido de la habitación como mi hermano se lo había pedido, tal vez empiece con sus cosas de que el me hará daño porque no puede hacerlo mas de lo que ya he sufrido.
El silencio en la habitación era tan profundo que ninguno de los dos se disponía a hablar, el no omitía palabra alguna y yo asía lo mismo tratando de no pensar en las muchas posibilidades de lo que James me diría. Siempre fue un hermano mayor excelente, no lo juzgo por nada porque siempre fue el que me cuido y amo como mis padres jamás lo hicieron. Ellos no nos querían pero tampoco demostraban eso, eran tan hipócritas al “querernos” falsamente.
 
Cerré mis ojos lentamente pensando que todo lo que había pasado era solo un sueño o un producto de mi imaginación, no era así.
Había besado a Zayn porque desde el primer momento que, básicamente, nos conocimos aunque ni a eso hemos llegado, me gusto.
Se que algún día todo desaparecerá y con ello nos iremos nosotros, a veces pienso que las cosas serán mejores que ahora, que las cosas del pasado y las sombras volverán, pienso que las cosas cambiaran si así no los proponemos. Yo prefiero vivir en un mundo irreal a vivir en un mundo donde los sueños se tornan imposibles y no creen en ellos.
 
-¿Estas bien, Carter?-pregunto James rompiendo el silencio que había en la habitación, aun mantenía mis ojos cerrados y asentí lentamente.
 
-Supongo que por eso has venido, me alegra saber que al menos le importo a alguien Jaimie-dije tratando de buscar su manos, cuando la encontré el me jalo y me abrazo. Su típica colonia varonil entraba por mis fosas nasales.
 
-Pues a ese chico vaya que si le importabas demasiado-dijo en tono irónico ante el beso que presencio, sonreí recordando aquel momento y reí.
 
-Lo se, a mi igual me importa mucho-suspire abrazándolo.-Supongo que es por que me gusta y no puedo evitar no saber que le pasa.
 
-Eres tan dulce e inocente hermanita, esa es una de las razones por las que no quiero que agarres cariño con el o te enamores y después te lastime, como paso con Styles-dijo acariciando mi cabeza como si de un gato se tratara.
 
-Harry no tiene nada que ver en esto James, además se que Zayn nunca me haría daño, yo lo se.-Dije posando mi mano sobre su cabello desordenado y pelirrojo entre naranja para poder jugar con el.
 
-Se que Harry no tiene nada que ver, siempre me lo repites para después decirme que debo perdonarlo, pero nunca lo hare nuestra amistad se extinguió hace mucho y dudo que el quiera volver a retomarla si después de todo me reemplazo con Diana y los dos orangutanes que tiene por amigos.-dijo haciéndome cosquillas, reía e intentaba quitarlo de encima mío pero era imposible.
 
Esto era como en los viejos tiempos donde solíamos jugar y divertirnos como los hermanos que somos, íbamos a fiestas o a jugarle alguna broma a uno de nuestros vecinos solo para pasar el rato, pero todo lo bueno acaba y cuando paso lo del accidente James dejo de ser el mismo chico alegre y radiante para tener que ser el adulto responsable de sus hermanas, aunque Avril fuera siempre la mayor.
Harry y el habían dejado de hablarse según me entere por una discusión que nunca se aclaro, tiempo después James se cambio de colegio dejándome al cuidado de mi mejor amiga. Pero ahora, jugando con mi hermano me sentía feliz, me sentía completa, no sentía el vacio en mi interior que nadie sabe al tener que soportar que tus padres no estén en casa o no te quieran y solo finjan hacerlo, al fin me sentía nuevamente en casa.
_________________________________________________________
Bueno primero que nada espero que no se hayan molestado por tardarme en seguir la novela chicas y segundo, es que tratare de subir seguido.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 10:48 pm

hola c:
amé el capítulo, tú tienes una manera muy diferente de escribir, y eso me gusta c:
además aparecí*-*
salklskdakda
me cae mal diana, ni aparece mucho, pero igual xd
danielle y niall repito, me dan risa cx
síguela pronto cielo xx
bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Lun 21 Jul 2014, 12:28 pm

Me encanta tu novela!!
Pobrecita Dani, se le manchó la falda que le dio su abuela :(
No me molesta que tardes en seguirla, porque yo aveces también tardo un montón en escribir un capitulo.
Siguela porfis!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 21 Jul 2014, 9:03 pm

уυуα. escribió:hola c:
amé el capítulo, tú tienes una manera muy diferente de escribir, y eso me gusta c:
además aparecí*-*
salklskdakda
me cae mal diana, ni aparece mucho, pero igual xd
danielle y niall repito, me dan risa cx
síguela pronto cielo xx
bye:)

Me alegra que lo hayas amado, ¿enserio? gracias linda.
jaja<3 Ya la sigo hermosa.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Mar 22 Jul 2014, 12:08 pm

Malba13 escribió:Me encanta tu novela!!
Pobrecita Dani, se le manchó la falda que le dio su abuela :(
No me molesta que tardes en seguirla, porque yo aveces también tardo un montón en escribir un capitulo.
Siguela porfis!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
¡Gracias!
Si,pobre Dani siempre le pasa algo malo.
Enserio gracias linda,si te entiendo jeje.
Ya la sigo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Vie 25 Jul 2014, 2:50 pm

¡Hey,chicas! Nada mas queria decirles que por unos dias no podre seguir la novela debido a unos problemas familiares y que no hay internet en mi casa :(,ahora estoy en la casa de una tia.
Por favor no me odien,prometo que al regresar subire un maraton y si puedo subire algunas veces. Esto al menos durara tres dias o cuatro.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Vie 25 Jul 2014, 3:00 pm

ok, no te preocupes, yo te esperaré c:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Dom 27 Jul 2014, 12:57 pm

Te esperare!!
 U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 7:03 pm

¡Hey,chicas!
Siento si hoy no pude escribir capitulo,pero mañana are un maraton para compensar todos los dias perdidos.
Besos y abrazos chicas.
PD:Tratare de hacer algunos avances hoy si termino el maraton de una de mis novelas antes de la noche.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 7:03 pm

Malba13 escribió:Te esperare!!
 U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 1903305068
Gracias linda.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 7 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.