O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Gomez❧ Lun 26 Mayo 2014, 10:19 am

Oh my gosh...
Me a encantado el capitulo.
El negro todo un bipolar.
¿Que le ha hecho la pobre Carter para tratarla asi?
Bueno la tienes que sguir mujer.
Te quiero.
Besos y abrazos virtuales.


AngiiieBecka~
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Gomez❧ Lun 26 Mayo 2014, 10:22 am

Te he pasado de pagina...
Genialll *Bailes raros*  :shakeitbb:  :rhianpls:   🍌  🍌  🍌 :sersi:  :yoli: 
La tienes que seguir,sino morire  :imdead: 
Besos hermosa.
 :bye: 
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 26 Mayo 2014, 10:24 am

Angiiie escribió:Oh my gosh...
Me a encantado el capitulo.
El negro todo un bipolar.
¿Que le ha hecho la pobre Carter para tratarla asi?
Bueno la tienes que sguir mujer.
Te quiero.
Besos y abrazos virtuales.


AngiiieBecka~
Me alegra que te haya gustado.
El negroXD
Pobre Carter no se merece eso.
La seguire pronto Angiiie.
Yo igual te quiero.
Besos con nutella.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 26 Mayo 2014, 10:26 am

Angiiie escribió:Te he pasado de pagina...
Genialll *Bailes raros*  :shakeitbb:  :rhianpls:   🍌  🍌  🍌 :sersi:  :yoli: 
La tienes que seguir,sino morire  :imdead: 
Besos hermosa.
 :bye: 
Me han encantado tus bailes ahjshajsh.
La seguire pronto, por ahora no puedo ya que voy al cole en las tardes.
Are lo posible por tratar de subir capitulos en las mañanas entre semana, pero
donde estoy mas activa son de viernes a domingo o lunes por la mañana.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Lun 26 Mayo 2014, 12:55 pm

Hola!!! Sorry por no comentar antes  pero con los examenes no haymucho tiempo. Me a encantado el capitulo aunque Zayn es tan bipolar!!. Bueno hermosa siguela porfi!!

Besos y abrazos
Alba(Aby) <3
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Miér 28 Mayo 2014, 9:12 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Original
Capitulo 6:


Solo dejate caer,yo te atrapare

Carter Werlin:









Después de pensar las cosas y tratar de aclarar varias cosas respecto a mi misma y sobre lo que el me había dicho, decidí avanzar. Tome mi mochila que ya hacia en el suelo y apreté fuertemente mis libros contra mi pecho. Tal vez el tenia razón. Tal vez jamás seria una chica normal. Tal vez nunca encontraría al chico indicado.









Estaba destinada a ser una perdedora por el resto de mi vida.









Por la eternidad.









Empecé a dar pequeños pasos mientras mantenía mi vista baja. No me importaba nada hasta ahora. Zayn tenía razón, ¿Cómo alguien podría ser amigo de una invalida? ¿De una ciega?









Nadie.









Detesto mi vida, nada fue así. Cuando podía ver y no necesitaba la ayuda de los demás era más fácil, nadie se burlaba de mí o me trataban como si no existiera. Claro que Diana siempre fue así, ella me odiaba desde siempre y nunca supe porque. Nunca lo sabré.









Trate de no pensar en nada y mantener mi cabeza en blanco pero me es imposible, había algo en las palabras que Zayn me había dicho que, en cierta forma, me lastimaron. Era igual que los demás que se hacían llamar “Compañeros” Me trataba de menos, como todos a mí alrededor. Era todo un bipolar completo con todo y condiciones. Su reacción ahora no era como la del chico malo/bueno, sino era como Mírame pero no te me acerques o intentes hablarme, no me hare responsable de las acciones. Choque con alguien –levemente- haciendo que este gruñiera un poco.









-Lo…lo siento-tartamudee.









-No importa de todos modos era un simple helado de vainilla-dijo como si nada hubiera pasado. Sentí como algo había algo frio encima de mi vestido.-Oh, creo que he tirado un poco de mi helado que ahora ya se en el suelo en tu vestido, lo siento mucho Carter-dijo aquella persona. Su voz sonaba ronca lo que se me hizo conocida.









- ¿Harry?-pregunte mientras trataba de quitar el poco helado que había caído encima del vestido que llevaba puesto.









-Sipi-dijo como niño pequeño. Reí ante ese comentario de parte suya-Oye, ¿Qué tal si nos saltamos esta clase y vamos al parque que esta cerca del colegio?-pregunto pero si pudiera ver diría que tenia una sonrisa de, ¿Cómo se dice? Así, oreja a oreja.









-Bueno…-dude un poco de que pudiera ser una trampa-Claro Hazza, jamás desconfiaría de ti-le di una de mis típicas sonrisas.









-Genial-casi grito-Es decir, desde el accidente no pasamos mucho tiempo juntos y luego Danielle se convierte de una tierna gatita a una fiera que saca los ojos con tan solo acercarme a ti-dijo y reí. Era cierto, Dani lo odiaba tanto como James.









-Bien, vamos-dije.









-Lo que usted ordene señorita, aquí usted manda hoy-dijo con una voz graciosa. Tomo mi mano entrelazándola con la suya, a decir verdad, se sentía bien. Empezamos a caminar aun con las manos entrelazadas mientras Harry me guiaba.









Sentía la risa de los niños pequeños y los pájaros cantando al aniso del movimiento de los arboles. Harry no quería soltar mi mano y, yo no quería que lo hiciera. Me contaba chistes sin sentido pero yo reía aun sin saber lo que quería decir aquel chiste.









Desde que tengo memoria Harry y mi hermano siempre fueron grandes amigos. Siempre fueron el rizado con cabello acaramelado y el pelirrojo con cabello ondulado semi-liso. Lo conozco desde que tengo cinco años, James siempre fue un año mayor que yo y Harry pero jamás dudo en decir que Hazza era su hermano. Siempre juntos el uno para el otro. Como uña y mugre, pero todo cambio aquel día hace mas de ocho meses, un viernes de verano. Desde eso James juro que para el estaba muerto Harry. Nunca lo volvió a hablar.









Nunca.









Mi hermano y el son tan parecidos. Ambos orgullosos. Harry al no querer pedir perdón y fingir ser alguien quien no es y nunca será y, mi hermano al no aceptar que su casi hermano se equivoco y cometió un error.









Llegamos asía una de las bancas que había en aquel parque y, ya ahí el empezó a contarme como había sido su vida desde ese día. Yo lo escuchaba atentamente porque, ¿me importaba?









Niall Horan:









Estúpido despertador de miércoles. Me había quedado casi dormido, sino hubiera sido por la llamada de mi hermano no me hubiera dado cuenta de que eran las ocho veinticinco de la mañana. Tenia poco tiempo, cual aproveche al máximo para cambiarme y desayunar.

Llame más de diez veces a mi estúpido y perezoso amigo. No me había contestado ninguna sola vez, seguramente estaría invernando como solía hacer.









Tome mi celular y marque al que era su número, como siempre me decía lo mismo.









Estas marcando al numero de Zayn, ahora no puedo contestar estoy ocupado, ya sabes que hacer después del piii. Adiós.









Guarde el celular dentro del bolsillo de mis jeans azules. Lo voy a dejar sin herederos sino decide aparecer su maldito culo aquí. Suspire frustradamente y me dirigí al salón de matemáticas. Hoy seria un día largo y más al saber que el idiota de Zayn tal vez no vendría.









Caminaba por los pasillos del sector siete cuando veo algo bastante interesante. Note una melena castaña semi-rojiza estaba de espaldas junto a un chico que bien, podría ser un maniquí o un muñeco de repisa. Mas bien un niño mimado. La chica era… ¿Carter? Si, era ella, ¿Qué hacia con ese tipo? Note como le decía algo y ella reía, después tomo su mano entrelazándola con la suya y por ultimo irse de ahí.









Esto me daba mala espina.









Tengo que buscar a Danielle.









Danielle Army:









Coloque un mechón rubio que caía sobre mi cara atrás de mi oreja. Apunte algo sin importancia mientras tarareaba Dark House de Katy Perry.









-Baby do you dare to do this, Cause I’m coming atcha like a dark horse. Are you ready for, ready for. A perfect storm, perfect storm. Cause once you’re mine, once you’re mine. There’s no going back. Mark my words. This love will make you levitate. Like a bird. Like a bird without a cage…-cantaba hasta que una sombra me interrumpió. Alce la mirada y ahí había una chica con un cabello castaño/café oscuro con unas cuantas ondas en las puntas de su cabellera, tenia un aspecto de tez latina y media al menos 1.72 máximo. Esta me sonrió mostrando sus dientes.









-Cantas lindo-me dijo y reí ante eso-Un gusto, me llamo Regina Di Piero pero dime Gina si quieres-me dijo con una sonrisa en su rostro.









-Un gusto Gina-le dije-Me llamo Danielle Army-le dije estrechando la mano como gente decente (xD). En cierta parte me daba un aire de amistad, creo que seriamos grandes amigas. ALTO.









Busque con la mirada por todo el salón pero no encontraba rastro alguno de Carter. Suspire mientras notaba como el maestro entraba por la puerta del aula con su maletín y su cara de aburrimiento esperando, tal vez, que lo atropellaran para no venir más al colegio.

Le indique a Regina que se sentara conmigo aunque ella me haya dicho que esperara a mi amiga. ¿Tan obvia soy? En fin, ella saco sus libros seguido de mí. ¿Dónde rayos estará Carter?









Espero bien.
______________________________________________________________________________________________Aqui he vuelto con nuevo capitulo.
Espero les guste chicas.
En fin, como vieron poco a poco iran apareciendo en la novela al igual que los chicos. Las quiero.
Perdon por no haber podido subir antes pero la escuela me tenia prisionera.
Besos. 


Última edición por *AGNP* el Jue 29 Mayo 2014, 8:02 pm, editado 2 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Miér 28 Mayo 2014, 9:14 pm

Malba13 escribió:Hola!!! Sorry por no comentar antes  pero con los examenes no haymucho tiempo. Me a encantado el capitulo aunque Zayn es tan bipolar!!. Bueno hermosa siguela porfi!!

Besos y abrazos
Alba(Aby) <3

Hola linda, no importa.

Te entiendo igual estoy asi jeje.
Ese zaynchudo todo un bipolar, ya la
he seguido Aby.
Igualmente, besos y abrazos con nutella.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Miér 28 Mayo 2014, 10:03 pm

o DIOS!
Que cap tan per-fect *y no lo digo por que yo ya allá aparecido ;)*
Hazza tan lindo =)
Zayn hizo sentir mal a Carter >=(
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Gomez❧ Jue 29 Mayo 2014, 8:19 am

Me ha encantado el capitulo linda.
La tines que seguir pronto, clro que cuando puedas.
Besos.
Ese zayn todo un chico malo, que se trae contra la pobre carter =(
Harry tan lindo :3
Siguela.
Adios.


AngiiieBecka~
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Jue 29 Mayo 2014, 2:29 pm

Me ha encantado el capitulo, ecribes super bien enserio!! <3
No se porque pero no me convence del todo Harry
Aunque tienes que seguirla!
Besos y abrazos

Alba(Aby) :D
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 29 Mayo 2014, 7:08 pm

Nina ForeverYoung escribió:o DIOS!
Que cap tan per-fect *y no lo digo por que yo ya allá aparecido ;)*
Hazza tan lindo =)
Zayn hizo sentir mal a Carter >=(
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!
Me alegra que te haya gusto el cap =)
Le doy todo mi esfuerzo,tiempo y amor en hacerlos.
Ya la sigo linda.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 29 Mayo 2014, 7:09 pm

Angiiie escribió:Me ha encantado el capitulo linda.
La tines que seguir pronto, clro que cuando puedas.
Besos.
Ese zayn todo un chico malo, que se trae contra la pobre carter =(
Harry tan lindo :3
Siguela.
Adios.


AngiiieBecka~
Eso me alegra Angiiie ;)
Ya la sigo no te preocupes.
Adios.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 29 Mayo 2014, 7:10 pm

Malba13 escribió:Me ha encantado el capitulo, ecribes super bien enserio!! <3
No se porque pero no me convence del todo Harry
Aunque tienes que seguirla!
Besos y abrazos

Alba(Aby) :D
Que bien que te haya gustado el cap,gracias me sonrojas jeje<3
Hazza es tan misterioso a veces..
La sigo pronto Aby.
Igualmente,besos y abrazos.
=)
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 29 Mayo 2014, 7:11 pm

En un rato subo capitulo nuevo chicas.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Jue 29 Mayo 2014, 7:21 pm

Esperando nuevo cap!!!!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 4 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.