O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Vie 11 Jul 2014, 9:38 am

¿La vas a seguir?


U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Tumblr_mamfu5xfXW1rqzmspo1_500
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Vie 11 Jul 2014, 12:55 pm

Bueno aqui estoy de vuelta,si estuve fuera un tiempo por un pequeño error con la foto pero volvi. Seguire la novela como siempre :) nada mas les pido que me aguanten un ratito.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Vie 11 Jul 2014, 1:18 pm

hola
claro que te espero linda:)
síguela cuando puedasc:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Vie 11 Jul 2014, 1:25 pm

Malba13 escribió:SIGUELA!!!!
¿Cuando la vas a seguir?
Tal vez la siga hoy,y si puedo subo dos.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Vie 11 Jul 2014, 1:26 pm

уυуα. escribió:hola
claro que te espero linda:)
síguela cuando puedasc:
Hola
gracias por ser tan paciente,encerio :)
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Vie 11 Jul 2014, 3:04 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Tumblr_mo25cirZqm1qj7lb4o1_500
Capitulo 9:


Honestly I got one less problem without you

Danielle Army:

Dios, ¿acaso nunca se cansa de hablar? Mantenía mi mirada fija en algún tonto lugar de aquel ático sombrío y oscuro.
Jugaba con un mechón de mi cabellera rubia mientras veía como Niall seguía hablando de quien sabe que cosa.


-¿¡ME ESCUCHASTE!?-grito ocasionando que cayera al suelo boca abajo.


-IDIOTA-grite mientras trataba de levantarme del suelo.-Genial, ahora tengo algo pegajoso en la mano por tu culpa.


-Si tan solo no fueras tan fresona…-susurro pero logre oírlo. No dijo eso.


Es un idiota, sacalo a patadas de ahí.


Mejor déjame arreglármelas a mi sola.


Claro, si quieres mostrarle a todos incluyéndole a el y su bobo amigo que no eres una hueca barbie escucha mis consejos.


Tal vez lo haga…algún día.


-¿Hola? Tierra llamando a Danielle-dijo el rubio.


Salí de mi trance mientras giraba mi cabeza asía donde estaba el, estaba tan cerca que… ¡Espera un momento Dani! No lo mires. –Aléjate de mí o juro que te pateare tu trasero de bebe-alce una ceja mientras estiraba mi brazo para alejarlo. Cosa que funciono.


-Bien-tiro de mi brazo para que dejara de tocar su pecho-¿Quieres escuchar lo que tengo que contarte o solo estarás ahí como idiota?-lo mire indignada asía aquella pregunta-No te hagas la niña santa que no te queda-engroso su voz lo que me dio algo de miedo, voltee mi cabeza asía algún lugar particular en aquel lugar- ¡Veme a los ojos cuando te estoy hablando!-grito.


-¡BIEN!-grite como el me había gritado.


-De acuerdo, escucha, no se si conozcas a… ¿Cómo dijo Zayn que se llamaba? Así Harry, pues el estaba yéndose con Carter a algún lado.-dijo arrugando la nariz, cosa que me pareció linda.


-Hice un ruido con mi garganta para poder hablar-Bien, hubieras comenzado por ahí, sígueme-tome de su mano para salir de ahí.


¿Acaso es sordo aparte de inútil Styles? Miles de veces le he dicho que se aleje de ella como James me dice siempre, pero porque hablo si nunca hace caso.


James Werlin:

Esto en verdad me enfurecía, juro que si tuvo algo que ver con esto lo dejare sin hijos al muy idiota. Tome mi chaqueta negra con roja y las llaves de mi carro.


-¡AVRIL! ¡AVRIL!-grite desde la puerta principal.


Mi hermana venia corriendo por las escaleras que llevaban a la azotea. Seguramente estaría alimentando a sus palomas. ¿Raro? ¿Dónde? -¿Qué rayos pasa Jaime?-pregunto algo preocupada.


-Primero que nada nunca, en ninguna circunstancia me vuelvas a llamar Jaime-le dije apuntándola con mi dedo. Ella solo se cruzo de brazos y rodeo sus ojos mientras asentía-De acuerdo, Carter tuvo un accidente y esta en el hospital, ¿vienes?


-¿Acaso bromeas? Obviamente iré-tomo su chaqueta turquesa para colocársela-¿Esta bien verdad?


-Claro-le dije con una sonrisa falsa, espere a que ella saliera primero para poder soltar el aire de angustia que sentía en ese momento.


Narrador Omnisciente:

La sala del hospital Pryce se mantenían en cierto silencio a no ser por los doctores o pacientes que llegaban minuto por minuto. Los dos chicos se mantenían fuera de la sala donde hasta entonces se encontraba Carter con la enfermera dentro de ella.


-Eres un idiota-declaro el rizado asía el morocho que se encontraba en las sillas.


-Mira si vas a empezar otra vez con tus estupideces tendrás que esforzarte mucho más ricitos-dijo con tranquilidad.


-Oh cierto, casi se me olvida que a ti no te gustan los chistes baratos con tanta razón te han expulsado de mas de veintiocho escuelas de todo Londres, solo buscas ser el centro de atención, ¿no Malik?-dijo en tono de burla Harry.


-Atención es lo que me sobra niño bonito, para empezar no soy tu y nunca lo seré-dijo recargándose sobre las silla azul.


-Por lo cual Carter jamás se fijara en ti, ¿No?


-Cállate-dijo entre dientes Zayn con cierto aire de molestia ante el comentario que había hecho Harry. Lo cual para el no era nada malo, al contrario, era una buena oportunidad de sacarlo de quicio.


-¿Te molestaste gatito? Mira, no puedes llegar a una escuela y robar un lugar que no te pertenece y jamás te va a pertenecer. Carter esta enamorada de mí desde que éramos niños y ella nunca se fijaría en un delincuente.


-ESO NO ES CIERTO-grito enojado Zayn.


-Claro que si, ¿Cuántas veces te han arrestado? Que yo sepa mas de diez-Se acerco asía donde se encontraba Zayn para ponerse frente a el-Con razón eres la oveja negra de tu familia, con razón estas s-o-l-o.


-Eres un…-Se levanto de su asiento dispuesto a golpear al rizado.


-¿Disculpen, chicos?-dijo la enfermera que se encontraba parada frente a la puerta-Su amiga dice que pueden pasar, pero por favor nada de peleas-dijo saliendo de ahí para dejar que pasaran.-Una cosa mas…solo uno por favor-dijo la pelirroja.


-¡YO!-dijeron los dos al uniso.


-Lo siento pero solo uno puede pasar primero, son reglas chicos-dijo apuntando con su cabeza aquel cuadro dorado que decía: “Reglas”.


-Yo iré…-Harry iba a seguir hablando hasta que su celular comenzó a vibrar lo que indicaba que debía contestar, por lo tanto Zayn seria el primero. Suspiro fuertemente-Que pase el idiota de acá lado.


-Gracias ricitos de oro, por cierto si vez a los tres osos me los saludas-dijo en tono burlón.


-Tarado…-susurro mientras se dirigía con el celular en manos asía la puerta principal.


Zayn Malik:

Es un idiota total, ¿acaso quiere que lo mate? Aunque pensándolo bien seria una buena idea en todo caso. Coloque mi mano sobre la perrilla dorada y di un largo suspiro para después girarla y entrar asía donde se encontraba ella.


Estaba recostada en su cama mientras escuchaba una serie, me dirigí con cuidado asía donde estaba ella. No tengo ni una semana aquí y ya me siento como todo un estúpido cerca de ella. Carter giro su cabeza asía algún lugar preciso buscando de donde provenía el ruido que hacían mis botas en aquella habitación blanca, reí por lo bajo.


-Parece que tienes mejor oído que el de algún perro u otro animal, incluso mejor que el mía-dije sentándome al borde de la cama.


Dijo algo en un susurro tan bajo que no logre saber que fue lo que salió de su boca.


-Supongo que si, ahora dime tu, ¿Acaso eso es un cumplido o debo sentirme indignada?-dijo con una sonrisa que dejaba ver su pequeño hoyuelo.


-Tal vez un poco de ambas, ¿Qué me cuentas?-pregunte con una sonrisa en mi cara. Aguarden un momento dije sonrisa. Lleve una de mis manos a mi cara y al parecer era verdad, estaba sonriendo por primera vez…se sentía bien.


-Digamos que aburriéndome en una cama de tela suave porque no tengo a mi nerviosa amiga junto a mí y mucho menos al idiota de tu amigo-dijo jugando con las sabanas.


-¿Nialler? Oh vamos, ese duende es todo un problema andante y no solo por el hecho de que nos hayan vetado de mas de veinte tiendas de comida gracias a el.-dije recordando todas las veces que nos han echado por su culpa.


-¿Enserio?-llevo sus dos manos asía su boca mientras empezaba a reír.


-Si, sabes te ves mejor si haces esto…-dije quitando sus dos manos de su boca.-Me gusta cuando sonríes-dije sin pensarlo.


-Así, a mi me gusta cuando te enojas-dijo con tranquilidad. ¿Qué persona en este mundo le gusta cuando alguien se enoja? Creo que a ella si.


-¿Cómo porque?-pregunte curioso.


-No lo se, me gusta. Además no te portas tan histérico como Danielle-dijo volviendo a reír.-Me gustaría hacer algo, pero si lo hago te enojaras conmigo.
-No creo que quieras golpearme porque no podrás-dije riendo.



-No…-dijo alargando la “o”-Solo, ven-tiro mi mano para que me acercara asía ella.


-De acuerdo, aunque trataras de golpearme no lograrías lastimarme.


-¿Me estas diciendo debilucha?-pregunto indignada y comencé a reír.-Ya veras Zayn.


Cerré mis ojos esperando que me golpeara.


-De acuerdo, contare hasta diez mentalmente y te daré un golpe para que veas que puedo patearte el trasero.-rei ante su comentario.


Sentí cuando su puño golpeo mi brazo, claro que débilmente. Abrí mis ojos y comencé a reír, ella se encontraba muy cerca de mí pero no me importo.


-Además de eso siempre quise hacer algo mas-susurro, voltee a verla cuando ella estaba tan cerca de mí.


-Es...espe…Carter…espera-tartamudee pero sentía que debía hacerlo.


Tome su mano y ella la apretó cuando estábamos lo suficientemente cerca pude sentir sus labios sobre los míos. Nunca tomaba a una chica enserió pero con ella era diferente, con ella soy diferente.

______________________________________________
Bueno lo prometido es lo cumplido, aca esta el capitulo que habia prometido espero les haya gustado y gracias, encerio gracias por haberme esperado tanto tiempo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Vie 11 Jul 2014, 4:43 pm

eSTE CAP ES pER-FECT!!!
Zayn y Carter <3
nIALL ES MUY BRUSCO!
hARRY Y zAYN CASI SE PELEAN :3
SIGUELA!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Dom 13 Jul 2014, 11:51 am

ME HA ENCANTADO!!!!!!
Zayn es "un poco" bipolar pero me gusta :)
Jajaja son tan graciosos Niall y Danielle
S-I-G-U-E-L-A!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Dom 13 Jul 2014, 5:00 pm

hola
me encantó el capítulo
ayyy son tan tiernos:')
Harry y Zayn xD
me dio risa eso de que los hayan vetado de las tiendas de comida con Niall xD
síguela pronto:)
bye<4
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Mar 15 Jul 2014, 5:22 pm

Nina ForeverYoung escribió:eSTE CAP ES pER-FECT!!!
Zayn y Carter <3
nIALL ES MUY BRUSCO!
hARRY Y zAYN CASI SE PELEAN :3
SIGUELA!!!
Gracias!!
Ese Nialler
Ya la sigo linda.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Mar 15 Jul 2014, 5:23 pm

Malba13 escribió:ME HA ENCANTADO!!!!!!
Zayn es "un poco" bipolar pero me gusta :)
Jajaja son tan graciosos Niall y Danielle
S-I-G-U-E-L-A!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Me alegra que te haya encantado.
Ese Zayn nunca se cansa de ser bipolar.
Ya la sigo Aby,solo un rato mas y subire el capitulo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Mar 15 Jul 2014, 5:24 pm

уυуα. escribió:hola
me encantó el capítulo
ayyy son tan tiernos:')
Harry y Zayn xD
me dio risa eso de que los hayan vetado de las tiendas de comida con Niall xD
síguela pronto:)
bye<4
Hola =)
Ya la sigo,no te preocupes.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Mar 15 Jul 2014, 7:19 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 3156952606_1_2_shjknC19
Capitulo 10:


I Think I Fell In Love.

Carter Werlin:


Podía sentir su aroma inundar mis fosas nasales, pero claramente eso no me importaba en absoluto ahora. Zayn me besaba suave y delicadamente, jamás sentí algo como esto, ni siquiera cuando mi único novio me besaba. Coloque mis manos por detrás de su nuca para acercarlo un poco más a mí mientras el tenia una mano posicionada en mi mejilla y la otra sobre mi cintura. Nos separamos por falta de aire.


-Eso fue genial-dijo en un leve susurro que pude escuchar, le sonreí y bese sus labios cortamente.


-Mas que eso-le dije sonriendo-Siempre quise besarte, aunque nunca supe el porque de eso, pero siempre fue asi-rei por lo bajo. Zayn coloco una mano en mi cabellera mientras la acariciaba lentamente.


-Igual que yo-dijo cerca de mis labios, podía sentir como su aliento chocaba con mi rostro mientras mantenía su frente junto a la mía. Tal vez sea la experiencia mas increíble que había tenido ese día.-Me gustaría volver a repetirlo-susurro cerca de mis labios que se morían por volver a besar los suyos.


-Tienes todo el derecho sobre ello, además de que igual lo quiero volver a repetir-dije, iba hablar nuevamente pero el me callo con un beso. Me encantaban sus besos además de su actitud. Movía sus labios lentamente y yo le seguía el ritmo. Jamás creí volver besar a un chico después de lo que ocurrió con el accidente y menos besar a un chico como Zayn. Era increíble la sensación que transmitía ese beso.


Danielle Army:


Después de haber salido de aquel lugar con el chico rubio nos dirigimos Asia su casillero para que pudiera sacar su mochila y buscar las llaves de no se que, jamás le presto atención a lo que dice o hace, realmente no me importa.
Saque mi celular de mi bolso para poder entrar a mi muro y ver que tanto había pasado desde hace rato, tan aburrida me encontraba que no tuve que pensar mucho para mandar un mensaje a Jamie: S.O.S sabes ahora me encuentro con un completo idiota E.M.A, ¿entiendes? Después de mandar ese mensaje note que Niall por fin había encontrado lo que el había buscado.- ¿Listo?-pregunte inquieta.-Si, vamos-me dijo sacudiendo un montón de llaves sobre mi cara. Rodee mis ojos y empecé a caminar a su lado. Cuando salimos del colegio sin que nadie nos viera fuimos asía el estacionamiento, iba detrás de el cuando paro enfrente de un lindo auto rojo diamativo que adivinaría que tenia mas de cien caballos de fuerza.
-Lindo auto, Horan-dije cruzándome de brazos mientras admiraba el auto. Niall empezó a reír algo que, por alguna razón, se me hizo gracioso. Su risa era contagiosa lo que hizo que empezara a reír junto a el.
 
-Para nada Dani, este es mi “auto”-dijo haciendo comillas con sus dedos. Me acerque un poco mas y allí estaba una motocicleta estacionada, para ser sincera no estaba nada mal; Era de color negro como la noche con un estampado típico de pandillero. Lo mire con la boca abierta, estaba loco si creía que me subiría en algo así.
 
-¿Bromeas?-dije en tono gracioso, el negó con la cabeza y me aventó un casco negro que cache con mis manos-Oh vamos-dije quejándome.
 
-Nop, bueno su auto esta aquí madan-dijo asiendo una reverencia mientras reía en voz baja.
 
-Que gracioso-dije, me acerque asía el-Como me coloco esta cosa Horan-dije mostrándole el casco negro.
 
-Parece que ni eso puedes hacer, tal vez los chicos del colegio tengan razón-dijo montándose en la motocicleta.
 
-¿Razón en que?-pregunte con cierta curiosidad.
 
-En nada, solo metete eso en la cabeza y sube-me indico sacando su celular-Le enviare un mensaje a Zayn diciendo que lo veremos ahí.
Lo mire algo dudosa pero preferí no decir nada y me coloque el casco como el había indicado antes, me subí con cuidado para que mi falda no se fuera a levantar.- ¿Tengo que colocar mis brazos a tu alrededor?-pregunte cerca de su oído.-Si no quieres morir, si-dijo encendiendo el motor.


Bueno este seria un viaje para nada agradable en lo que a mi respecta.
 
Zayn Malik:
 
No podía tan solo creer que la estaba besando, las cosas pasaban tan rápido que no podía asimilar lo sucedido. Aun nos seguíamos besando sin que nadie nos interrumpiera, eso había sido todo un milagro.
La perilla de la puerta sonó pero no le di la más mínima importancia estando con Carter, pero tal vez debí sospechar quien seria.
 
-¿Interrumpo algo chicos?-dijo una voz algo gruesa. Me separe rápidamente de Carter y voltee hasta la puerta, allí se encontraba un pelirrojo de ojos azules con una cara nada agradable.
 
-¿James?-pregunte Carter tratando de pararse pero se lo impedí, solo se lastimaría mas de lo que ya esta.
 
-Si, no puedo creer que te estés besando con este chico de aquí que ni siquiera conoz…esperen…tu no eres el chico de la vez que estuvo con mi hermana esperando que fuera con ella-me señalo mientras se acercaba asía mi. Trague saliva y asentí levemente, era la primera vez que sentía miedo ante alguien.
 
-Oh, genial-sonrió de lado.-Me podrías dejar un momento a solas con mi hermana, necesito hablar con ella-dijo llegando hasta donde nos encontrábamos.
 
-Claro, no hay problema con eso-le dije levantándome de la cama y cediéndole el lugar a el.
 
Le di un beso en la mejilla a Carter y Salí por la puerta de madera no sin antes darle un ultimo vistazo y cerrar para que pudieran hablar tranquilos. Me senté en una de las bancas que habían allí y trate de pensar en lo que sucedió, nunca sentí algo parecido a esto pero la verdad me sentía bien y eso me gustaba, tal vez, me gustaba Carter.
 


Vamos Zayn eso es una vil mentira, ella no te gusta es algo mucho mas fuerte.
 
Tal vez mi subconsciente tenía razón, pero entonces ¿Qué era? Su mirada, su risa, su voz, me gustaba todo de ella y por alguna razón me odiaba al mismo tiempo por eso y solo por la razón de ser un chico con una reputación mala y ella una chica buena que no se merecía algo como lo que le paso, estaba enamorado de Carter Werlin, lo estoy.


Ya no hay vuelta atrás.

__________________________________________
Espero les haya gustado el capitulo.
                       Besos.                                                                                                                                                    Aury<3    
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Mar 15 Jul 2014, 7:48 pm

hola
me encantó el capítulo*-*
ese beso fue magnífico*-*
Niall y Danielle xD ellos me dan risa xD
yo pensé que James iba a golpear a Zayn o algo xD
síguela pronto
bye<44
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Eros Mar 15 Jul 2014, 10:15 pm

¡NUEVA LECTORA!
Hola soy Verónica pero dime como quieras:P 
¡Me gusta mucho tu novela! En serio, me dejas pensando toda la noche acerca de esto (promesa de exploradora:P)
¡Siguela pronto!
Adios:D
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 6 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.