O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 29 Mayo 2014, 9:11 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Tumblr_muzpvsKjAg1s16t6ho1_500
Capitulo 7:


A veces seria mejor sino hubiera existido

Zayn Malik:


Mi celular volvió a vibrar por enésima vez tal vez, le reste la menor importancia posible a aquello. Estaba recargado sobre mi motocicleta mientras trataba de pensar varias cosas sobre mí.


El maldito celular volvió a vibrar dentro de mi bolsillo, suspire con cierto aire de enojo y saque a mala gana el celular para poder contestar. Cuando lo saque note que el estúpido que me interrumpía era nada más y nada menos que Niall.


Guarde nuevamente el celular.


No le contestaría.


Tire el cigarrillo que tenia en mi mana para después pisarlo y así evitar algún accidente. Me coloque el casco negro que estaba encima de la motocicleta y me monte en esta, conduciría asía algún parque lejos del colegio. No quería entrar solo por hoy. Trate de arrancar la motocicleta pero lo único que conseguí fueron estúpidos ruidos por parte de esta, me saque el casco y lo coloque nuevamente encima de la moto.


-Ahora que hago…-susurre para mi mismo.


Escuche varios murmullos detrás de mí seguido de unos cuantos gritos. Gire mi cabeza asía donde provenían aquellos ruidos molestos para mi, eran tres chicas.


Hermosas.


Pero a mi no me interesaban en lo absoluto aquellas “barbies”, negué levemente asía esas chicas. Dos rubias y una pelirroja. Las mismas chicas se fueron acercando asía donde estaba situado.


-Hola guapo-dijo una rubia de ojos azules como el cielo, cintura de barbie y abdomen plano casi como una hoja, ¿Cómo lo se? Fácil, tenia puesto un top lo bastante corto y ajustado como para hacer notar sus pechos y junto a ello una falda bastante corta.


-Nada que te importe rubia-dije seco, la verdad odiaba ese tipo de chicas. Putas, zorras, golfas, ¿Qué mas puedo decir? Así, fáciles. Ellas no eran de mi tipo.


-Creo que tu novia se ah dejado plantado, pobre de ti-dijo la tipa pelirroja con unas cuantas pecas en la nariz y de ojos azules casi verdes, su cabellera era pelirroja pero con un toque de naranja y puntas onduladas. Traía puesto un micro vestido de estampado floreado más arriba de los muslos. Puta.


-Saben mejor váyanse de una vez-dijo colocándome nuevamente el casco y acomodando mi chaqueta que la otra rubia de ojos verdes y short de mezclilla había tocado.-Me tengo que ir y, la verdad no pienso desperdiciar mi tiempo con putas baratas-dije arrancando nuevamente mi motocicleta.


Oí como gritaban enojadas groserías y estupideces sin sentido. Había herido su orgullo de niñas mimadas. La verdad no me interesaba ninguna chica en especial.


Vamos Zayn, claro que hay una.


Dijo mi conciencia, reí ante ese pensamiento. Claro que no, nunca me fijaría en alguna chica hueca del colegio.


¿Qué hay de Carter? ¿Ella no te interesa?


Vamos, ella es solo una niña ciega que no sabe que hacer con su vida. Jamás me fijaría en ella y se lo había dejado claro, ¿Por qué importarme tanto?


! Mentira ¡Si te interesa.


Oh no, claro que no señor.


De acuerdo Malik, cuando la quieras recuperar o te des cuenta será demasiado tarde.


Si como no, ¿acaso me crees romantico? Ella y yo somos polos totalmente distintos con historias totalmente distintas. Jamás congeniaríamos.


Haz lo que te de tu puta gana, total, siempre se gana perdiendo.


Gracias.


En este instante estaba en una batalla mental contra mi y mis ¿sentimientos? Que estupidez, nada de eso pasaría. Lo tenía claro desde un principio, ella jamás me importaría y eso nunca iba a cambiarme de parecer. Estacione la motocicleta cerca de un parque llamado The Lucky One, valla nombre. Me quite el casco y lo guarde adentro de la motocicleta.


Empecé a caminar tratando de relajarme mientras pensaba cosas estúpidas que venían a mi mente. Ella apareció. ¿Cómo diantres podía estar pensando en una chica que apenas conozco y que no es de mi tipo? ¿La debería odiar? ¿La debería ignorar? No sabía nada sobre eso, pero bien sabia algo, cuando estaba con ella me sentía lleno.


Tal vez sea un bipolar.


Metí ambas manos dentro de los bolsillos de mis jeans ya rasgados, admiraba el paisaje como ella solía hacerlo. Pare en seco cuando estaba cerca de una de las bancas de aquel parque. Mi sonrisa se había borrado, aguarden, ¿desde cuando sonrió?


Estaba con ese rizado.


El de la clase de química.


El idiota que la había dejado sangrar.


¿Cómo podía estar con alguien así después de eso? Tenia que averiguarlo, ahora mismo.


Carter Army:


Con Harry me la estaba pasando demasiado bien, me había olvidado lo romántico que era cuando se lo proponía. Sabia que en todo este tiempo que habíamos estado juntos, el intentaba coquetearme. Era tan lindo y torpe a la vez, pero eso lo hacia especial para mi.


Minutos antes de que el tratara de contar un chiste sin sentido me había comprado una rosa, ¿acaso no es tan lindo? Aunque aun no me daba confianza pero se que el jamás quería lastimarme. Lo se.


-Sabes, nunca es tarde para algo-dijo cuando termino de contarme el chiste barato –literalmente- que me había dicho.-Lo repito, siento tanto haberte tratado así pero Diana me estaba jodiendo para poder ir con ella al cine, es tan odiosa-dijo gruñendo.-Aunque la prefiero pegajosa casi como un chicle que como una bruja en persona. Nunca conocí ese lado de ella, además mi abuelo murió días antes-dijo casi en susurro. Coloque como pude mi mano sobre su hombro.


-No estas solo, nunca te odiaría-le dije con una sonrisa plasmada en mi rostro-Te quiero Hazza.


-Y yo a ti pequeña-dijo tomando mi mano y besando mis nudillos. Esa acción me pareció tan romántica, casi como cuando celebramos mi cumpleaños numero dieciséis.


-Miren a quienes tenemos aquí-dijo una voz casi tan gruesa como la de Harry-No sabia que los inválidos pudieran tener novios-dicho esto se empezó a reír. Una parte de mi se empezaba a romper, ¿pero cual de todas?-Harry Styles, un gusto conocerte. Sabes no deberías tener pena ajena de una chica que no puede ver.


Esa era la voz de Zayn.


Claro que lo era.


-Malik será mejor que te vallas o…-Harry iba a proseguir pero lo detuve, Zayn tenia razón, todos tenían razón.


-No, el tiene razón-dije reprimiendo las lagrimas-¿Quién podría juntarse con una ciega inútil? Danielle no tiene porque juntarse conmigo. Niall tampoco. Harry, tu no tienes que juntarte conmigo porque eso te perjudicaría en todo. No valgo nada, a veces ciento que soy como un gato tratando de descubrir el mundo-pause un momento y después proseguí-Desearía nunca haber existido, díganme, ¿en normal odiarse así mismo algunas veces? Porque yo creo que si. Me siento así.-dije al borde de las lágrimas. Ninguno hablaba más que yo. Solo yo- Me gusta una frase en especial, ¿quieren oír? Su brazo es su papel, la navaja su lápiz y la sociedad su inspiración.-dije dando por terminado todo.


Las lágrimas corrían por mis mejillas.


Cada gota derramada era cada sueño roto.


De pronto me sentí mareada.


Después todo se volvió oscuro y al final logre escuchar unas voces pero, no por mucho tiempo.
___________________________________________________________
Espero que les haya gustado el capitulo.
Besos chulas.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 29 Mayo 2014, 9:12 pm

Nina ForeverYoung escribió:Esperando nuevo cap!!!!!!
Capitulo nuevo listo.
Perdon por la demora.
Besos hermosa.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Jue 29 Mayo 2014, 10:30 pm

Harry tan romantico y tan torpe =3
Zayn es un idi*ota! algun día se dara cuenta de lo que pierde!
pobre carter =,( me has hecho llorar!
Se ha desmayado?!?!
SIGUELA!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Vie 30 Mayo 2014, 12:37 pm

Me ha encantado!!! Hazza es tan mono *__*
Zayn es muy tonto!! Espero que llege el día en el que se de cuenta de lo que esta perdiendo
Siguela hermosa!
Besos y abrazos

Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Lun 02 Jun 2014, 7:59 am

¿Cuando la vas a seguir hermosa??
Tengo ganas de saber que es lo que pasa.

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 02 Jun 2014, 7:49 pm

Malba13 escribió:¿Cuando la vas a seguir hermosa??
Tengo ganas de saber que es lo que pasa.

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Perdon sino eh podido subir capitulos, pero es que la escuela me habia tenido 
ocupada y mas los trabajos que me dejan. Prometo subir dos capitulos nuevos antes del
jueves o miercoles.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Mar 03 Jun 2014, 12:20 pm

Nina ForeverYoung escribió:Harry tan romantico y tan torpe =3
Zayn es un idi*ota! algun día se dara cuenta de lo que pierde!
pobre carter =,( me has hecho llorar!
Se ha desmayado?!?!
SIGUELA!!
Ya la sigo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Mar 03 Jun 2014, 12:48 pm

*AGNP* escribió:
Malba13 escribió:¿Cuando la vas a seguir hermosa??
Tengo ganas de saber que es lo que pasa.

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Perdon sino eh podido subir capitulos, pero es que la escuela me habia tenido 
ocupada y mas los trabajos que me dejan. Prometo subir dos capitulos nuevos antes del
jueves o miercoles.
Besos.
 
Jajaj no te preocupes yo estoy igual, tengo 2 semanas enteras de examenes!!! Creo que voy a morir Xd
Bueno esperare al capitulo <3

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Mar 03 Jun 2014, 5:55 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 3205860861_1_2_mXXe3z1o
Capitulo 8:


Everything Has Changed...


Danielle Army:


Con Gina me la había pasado genial desde la clase de química, la verdad me agradaba mucho y era esplendido estar con ella. Al principio la note muy confiada al tratar de hablar conmigo pero después de varios minutos de conocernos, creo, que le caí bien.


Estábamos por el corredor cerca de la enfermería. Caminábamos mientras hablábamos de nosotras y de nuestra vida, Gina me contaba que de niña sufría de bullyng en la escuela. Escuchaba atentamente cada palabra hasta que un grito hizo que volteara alarmada.


¿Qué rayos le sucede a ese?


Venia corriendo hasta donde estábamos yo y Regina, esperen un momento.


! Oh no ¡


-Idiota-me queje cuando sentí que había caído encima de mi, este era un mal día y momento para traer vestido.-!Horan¡-grite tratando de quitarlo de encima mío aunque era mas que evidente que no me seria posible. El rubio se levanto lo más rápido posible y trato de ayudarme pero se lo negué.


Regina tenía tapada su boca con una mano para evitar reír a carcajadas. Todos nos estaban viendo o mas bien a mi, tenia que traer un estúpido vestido hoy. Sacudí el vestido gris con puntos negros que se había ensuciado.


-Necesitaba hablar contigo, lo siento Dani-dijo pasando su mano detrás de su nuca. Tenia una sonrisa nerviosa.-Es…bueno….-empezaba a tartamudear y en cierto sentido eso me molestaba.


-De acuerdo-dije algo dudosa- ¿Qué es lo tan importante que, eh aquí a Horan, como para tirarme al piso?-dije algo enfadada. Gina se acerco asía mi y susurro algo en mi oído, “Todos nos están viendo”. Mire a mi alrededor y era cierto. Búsquense una vida propia.-Mejor vamos a un lugar mas privado sino queremos ser el centro de atención-le indique tomando su brazo. Se tenso. Gire mi cabeza asía la castaña-En un momento vuelvo-le dije.


-No te preocupes, estaré con Yuya, es una amiga mía-me sonrió. Dio media vuelta y trato de pasar entre la multitud que nos miraba hasta que lo logro.
Me gire hasta donde estaba Niall, por alguna razón no me agradaba del todo. ! Ninguno ¡ Ni el, ni su amigo morocho. –Bien, sígueme-le indique tomando nuevamente su brazo y empezando a caminar hasta la biblioteca, aun sentía la mirada de todos. Pero que va. Son el chico malo y la chica hueca, vaya que no saben que inventar.


Cuando estuvimos una vez frente a la biblioteca escolar sin la mirada acosante de todos en los pasillos, Niall optaba por entrar pero lo detuve. –No entraremos aquí-dije mientras negaba con la cabeza-Observa-pose las yemas de mis dedos contra la pared y mientras caminaba estas se deslizaban en la pared. Me detuve en cuanto sentí algo duro. Mire detenidamente aquella escritura entre las paredes blancas del sitio.


-¿Qué piensas hacer, es importante lo que tengo que decirte? ¿Danielle?-me pregunto mientras trataba de mirar lo que yo miraba.


-Espera-dije y jale la pequeña medallita. Se empezó abrir hasta dejar ver una puerta pintada por delante de blanco y lo de adentro de madera, dejaba ver unas escaleras hasta más allá del ático. –Ven-nuevamente lo jale del brazo haciendo que el entrara primero para yo, poder cerrar la puerta asía el supuesto ático, hasta entonces desconocida.


Zayn Malik:


Carter se empezó a tambalear hasta casi caer al suelo, la tome entre mis brazos mientras veía como se empezaba a alarmar el rizado. Saco su celular y empezó a llamar, seguramente, a una ambulancia. La movía tratando de que despertara pero me era imposible. Mantenía sus ojos cerrados y aun respiraba, pero lo hacia dócilmente.


-Todo esto es tú culpa idiota-me dijo, ¿Harry? Supongo que ese era su nombre aunque debía tener tatuado en la frente Tarado.


-¿Mi culpa?-pregunte indignado ante su comentario-Para empezar nada de esto es mi culpa ricitos de oro, sino fuera por que tu comenzaste todo esto nada hubiera pasado-dije evitando que tocara a Carter, por alguna razón me preocupaba y sentía algo asía el chico de cara bonita.


-Si claro, para que andas interrumpiendo conversaciones o apareciéndote en lugares no te llaman, primero aprende modales inepto-hablo enojado.


-¿Inepto? Mira hijo de…-unas sirenas me interrumpieron antes de acabar la frase. La ambulancia que había pedido se acercaba hasta donde estábamos nosotros dos, Harry quito a Carter de mis brazos y la cargo hasta una de las camillas que había bajado el enfermero. No faltaba la gente chismosa que como siempre querían ser los primeros en enterarse de lo que pasaba.


-¿Estará bien? ¿Qué le sucedió? ¿Puedo ir con ustedes?-ataco con preguntas a uno de los enfermeros que se encontraban ahí. Parecía estar mas que preocupado por ella.


-Tranquilo hijo, tu novia estará bien no te tienes que preocupar por eso-lo trato de calmar. ¿Novia? Eso basto para que mi sangre comenzara a hervir mucho.-Claro que la podrás acompañar, ¿el viene contigo?-pegunto dirigiéndose asía mi.


-Desgraciadamente si-le dijo cruzado de brazos mientras me mataba con la mirada, no me iba a quedar atrás en esto.


-¿Puedo ir con ustedes?-pregunte evitando la mirada del oji-verde asía mi cara. El enfermero o por como decía su placa en su camisa, Carl asintió. El rizado y yo nos subimos a la ambulancia.


En un aspecto que aun trataba de descubrir sobre mi sentía que me preocupaba por ella, por Carter. Eso me incomodaba y me hacia sentir raro a la vez, por esa razón la ocultaba con una capa de frialdad que nadie mas sabia o sospechaba sobre mi. Ni siquiera Niall sabia sobre eso y nuca se enteraría.


Nunca.


Harry Styles:


¿Quién diablos se habría creído ese? Ambos subimos a la ambulancia junto a los tres enfermeros que atendían en ese momento a Carter. Paso tan de repente que no supe asimilar las cosas, nunca en mi vida había pasado algo igual y eso que la conozco casi desde los cinco años. Éramos tan inseparables de pequeños, con ella fue mi primer beso.


¿Por qué todo tiene que cambiar?


Mi mejor amigo me odia con el alma entera porque cree que fue culpa mía todo esto y siento que en parte es cierto, también me odia por todo el daño que le había estado haciendo a Carter desde su perdida de la vista. Todo había estado bien pero poco a poco, con el transcurso del tiempo, Carter iba perdiendo la vista hasta quedar completamente ciega. Solo una operación haría que pudiera volver a ver, pero eso costaba millones de euros. Sus padres no lo podían costear aun con el buen trabajo que tenían, nunca se preocuparon por sus hijos.


James bebía por esa razón. Yo lo sabía.


Tome la mano de Carter acariciándola mientras llegábamos al hospital, pose mi vista en Zayn que mantenía su mirada perdida. 1.75, tatuajes y racha de chico malo según oí algunos chismes; Lo han expulsado de mas de diez escuelas en todo Londres junto a su rubio amigo por causar estragos y romper reglas de los colegios. Padres con un nivel económico muy bueno pero el era la oveja negra de la familia.
Al parecer sintió mi mirada sobre el y volteo su cabeza hasta donde me encontraba yo, miro donde tenia puesta mi mano y después volvió su vista asía mi diciendo algo como: Cuidado con lo que pretendes o te are cenizas.


Quite la mirada.


Carter Werlin:


Me dolia un poco la cabeza y me sentía horriblemente mareada. Lleve un brazo asia mi cabeza para tratar de sanar el dolor, me di cuenta que no estaba en el parque donde recordaba haber estado. ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta Harry? ¿Dónde esta Zayn? Trate de levantarme pero algo me lo impedía.


Intente hacerlo nuevamente pero solo recibí un dolor fuerte en mi espalda. Había sobrecamas y se podía sentir el aire acondicionado. Maldita cegadez. El crujido de una puerta sonó seguido de unos pasos provenientes de zapatos con tacón. Intente moverme aunque me doliera mucho, unas manos me detuvieron.


-Tranquilízate muñeca-me dijo una voz femenina-Estas en un hospital y tienes unos cuantos cables, mientras mas te muevas mas te dolerá.


-¿Quién es usted? ¿Qué paso?-ataque con preguntas a la señora o señorita, la verdad era que no lo sabia.


-Mi nombre es Jane y, te has desmayado cariño pero ya todo esta en orden. Según tengo entendido no puedes ver, ¿cierto?-pregunto.


-Si-dije algo triste pero no se noto en mi voz. En ese momento me acorde de esos dos. -¿Dónde están mis amigos?-pregunte, aunque sabia que para Zayn eso no seria un lindo comentario.


-Oh si, su novio y… ¿su hermano? Están afuera esperando resultados-me dijo. ¿Novio? ¿Hermano? No, no es verdad.


-Son mis amigos-le dije.-Digales que pueden pasar, por favor-le suplique a la enfermera.


-De acuerdo…Carter-dijo después de unos minutos de silencio, seguramente revisaba los expedientes.


Harry Styles:


Después de haber bajado de la ambulancia nos digieran que esperemos afuera, use ese momento para llamar a la hermana de Carter.


Hola, estas llamando al celular de Avril pero en este momento no puedo contestar, deja un mensaje después del tono.


Lo único que me faltaba era que Avril no contestara su móvil, solo me quedaba una persona porque sabia que sus padres no contestarían. Marque nerviosamente su numero y estaba en modo de espera hasta que una voz se oyó del otro lado, al parecer no checo quien marcaba.


-¿James?-pregunte esperando que me colgara o amenazara.


-Ah eres tu, ¿Qué diablos quieres Styles?-me pregunto cambiando su tono de voz.


-Carter esta en el hospital, se ha desmayado y la traje aquí-le dije. Oí como decía una tremenda grosería que seguramente era para mí.


!¿QUE LE HICISTE A MI HERMANA?¡-pregunto enfadado.


-Te lo he dicho ya, se desmayo mientras estábamos en el parque-Calle en ese instante. Genial Harry, James no te deja acercarte a más de veinte metros de su hermana y ahora te acabas de delatar.


-¿En que hospital esta?-pregunto ya tranquilo. Le dije en cual nos encontrábamos y este me colgó. Estaba en grandes problemas y eso no me convenía ahora.


Estúpido.
____________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo que prometi antes del miercoles, espero les guste.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Mar 03 Jun 2014, 10:53 pm

Zayn esta celoso!
El hermano de Carter asesinara a Harold!
Nialler tan torpe!
Mal día para levar vestido Dani!
SIGUELA PRONTO!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Miér 04 Jun 2014, 8:28 am

Oh!! Me ha encantado
Zayn es tan celoso!! jaja
Tienes que seguirla

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Miér 11 Jun 2014, 12:22 pm

¿Cuando la vas a seguir??

:(


Siguela cuando puedas, no te voy a meter presión

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Sáb 14 Jun 2014, 7:51 am

Siguela porfis!!!! :,(
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Sáb 14 Jun 2014, 8:33 am

ay joder estás baneada u.u
esperaré a que te desbanees(? 
no leerás esto, lo sé xD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Jue 10 Jul 2014, 9:54 am

SIGUELA!!!!
¿Cuando la vas a seguir?
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 5 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.