O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 05 Mayo 2014, 1:34 pm

• Titulo: U Smile.I Smile.
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: Romance/Drama
• Contenido:-
• Advertencias: Hasta ahora ninguna mas que no subire seguido.
• Otras páginas: Wattpad.





                                                 Sinopsis:


El un chico malo.Ella una chica timida que se siente invisible.Ellos una mala combinacion.
La vida de Zayn Malik parecia "normal" en cierto sentido hasta que en su camino se cruza Carter Werlin,una chica diferente a las demas y no solo por su aspecto, sino su unica "deficiencia" por asi decirlo. En el florecen sentimientos hasta entonces desconocidos por aquella chica pero, ¿Que pasa cuando Harry Styles se pone en medio?.


¿Que sucede cuando el sol se enamora de la luna una noche de verano...? Tu sonries.Yo sonrio. 
                                                                                                                                             
Si les gusta esta novela porfavor                                                                                                                       comenten...




Personajes:
 


 


Última edición por *AGNP* el Sáb 16 Ago 2014, 6:12 pm, editado 13 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 2:02 pm

Olissssss
Soy virus
Y me gusto mucho tu nove
Se ve muy interesante
Sigue pronto linda
Ps:si nesecitas chicas
Me había,me gustaría estar con harry
Y si no nesecitas pis ni modo jajaja
Espero capi
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 05 Mayo 2014, 3:11 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olissssss
Soy virus
Y me gusto mucho tu nove
Se ve muy interesante
Sigue pronto linda
Ps:si nesecitas chicas
Me había,me gustaría estar con harry
Y si no nesecitas pis ni modo jajaja
Espero capi
Besos
Bay

Hola.

Ya la sigo linda,por ahora no creo necesitar chicas
pero cualquier cosa te aviso.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 05 Mayo 2014, 3:21 pm

center>U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Tumblr_lxe0cl0mG51r0gugto8_500
                     
Capitulo 1:


Capitulo Uno: Desconocidos.
 
El despertador sono justamente a las 7:00 en punto de la mañana como era de esperarse.Lo apague.Odiaba aquel ruido que transmitia.Ciertamente no habia podido dormir en toda la santa noche devido a mis pensamientos absurdos y locos,sabia que sino hacia algo respecto a esto enloqueceria.Oi como la cerradura de la puerta se abria y depronto se oyeron pasos sobre el piso de madera que decoraba mi habitacion, la cama se hundio del lado derecho ocasionando que las pisadas se esfumaran.


Una mano se poso sobre mi mejilla derecha.Solte un suspiro y con una de mis manos tome -hasta entonces-aquella mano desconocida para mi, bien podria ser uno de mis hermanos o quizas mis padres.Recoste mi cabeza sobre el pecho de esta y en cuanto lo hice un olor a perfume Wild Ocean inundo mis fosas nasales.Era evidente que se trataba de James.


-¿Sabes? No deberias tenerme pena por esto-le dije para romper aquel silencio.


-No, no tengo pena u lastima alguna hasta ti,de eso estoy seguro Carter-me explico soltando mi mejilla-Es solo que aun,despues de ocho meses me siento culpable-agrego.


Me separe lentamente de el mientras buscaba su cara,el tomo mis manos y las llevo hasta donde se encontraba su cara. Sonrei ante el recuerdo que aun mantenia intacto en mi memoria sobre su rostro,lo que mas me encantaba de mi hermano eran sus hermosos ojos azules igual a los de Avril.Yo nunca tendria sus ojos o cabello, al parecer era la oveja negra en esta familia.


-Nada de eso Jamie-lo llame por su apodo-Tu sabes que no tienes que ver en esto y mucho menos Harry-dije recordando que sino se culpaba a el culparia a Styles.Su viejo y unico mejor amigo.


-Vale pero insisto en...-trato de inventar una excusa pero lo interrumpi antes de que siguiera hablando.No era que odiara hablar del tema pero me ponia triste ver como el sufria diciendo tantas estupideces.


-Nada de peros James,entiende esto se queda asi.Prometeme que no volveras a culparte a ti-lo apunte-o a Harry-termine.


-Bien-dijo dandose por rendido a lo que yo le regale una sonrisa -falsa-. Sabia que debia ser fuerte aun con un problema como el mio.


No puedo ver.


No puedo hacer nada yo sola.


No soy nadie.


Nadie.
 


* * *
 


Mantenia mi cabeza boca abajo esperando a que pronto llegaramos al colegio.No me gustaba ir ala escuela pero tampoco queria decepcionar a Avril sobre aquel punto.El coche paro lo que me indico que habiamos llegado,solo espero encontrar a Danielle antes de entrar.


-Llegamos,¿estas segura que puedes sola?-pregunto Avril,sentia su penetrante mirada sobre mi.


-Mas que segura-dije valiente y mostrando una ilera de dientes.


-De acuerdo,dejame te abro la puerta.-senti como se estiro y oi el "Clik" lo que indicaba que la puerta estaba abierta.Como pude baje y me coloque mi mochila sobre mi hombro para despues ponerme los lentes de sol negros y tomar mi baston blanco para poder caminar.Se oia como todos empezaban a murmurar cosas o decirme algo como "Miren alli va la ciega" "tiene agallas para seguir con esa vida", no le tome importancia hacia aquellos comentarios y segui mi camino hasta donde se supone esta mi casillero.


Cuanto lo encontre -gracias al objeto que le puse para distinguirlo- lo abri y saque mi libro de frances,Danielle me habia ayudado acomodando mis libros segun la asignatura que me tocaba hoy,era una de esas amigas que ya encuentras facil.Cerre la puerta para proceguir mi camino pero una voz me interrumpio.


-Vaya,miren lo que tenemos aqui chicos-hablo aquella castaña-carne fresca,oye Werlin dame esos cinco-dijo-oh,es verdad no puedes ver...lastima-dicho esto unas risas la acompañaron y pude distinguir una entre las cuatro,¿Como es que alguien tan lindo se convierta en un monstruo?


-Diana,ya dejame en paz quieres-le sugueri.


-O sino que,tu rubia amiga va a venir a golpearme porque no la veo-me empujo-estas sola esta vez y es aun mejor para nosotros,Liam sabes que hacer.


Sentia los pasos del ojiazul acercarse cada vez mas a mi hasta que senti las patadas sobre mi,despues vinieron otras que no supe de quien eran.Me recoste en el suelo algo adolorida mientras sentia aquellos ocho ojos sobre mi,seguramente estarian riendo o algo por el estilo. Senti otro golpe pero esta vez en mi tobillo.Gemi ante aquel dolor pero no pararon.


-No eres nada,eres solo un estorbo-oi por parte de Patrick seguido de la carjacada de Harry.


Cuando esos idiotas se fueron lo unico que pude hacer en ese momento era ponerme en posicion fetal y empezar a llorar,nunca conoci a alguien como ellos o mas bien como Diana,ella me tenia un cierto odio en particular mas que a los demas y no sabia el porque.¿Alguna vez se han sentido invisible y pequeña?,bueno asi me sentia en este preciso momento.Se aproximaban pasos a lo largo del corredor.Gemi al pensar que serian ellos de nuevo pero no fue asi.


-¿Estas bien?-oi aquella ronca voz proveniente tal vez de algun chico pero,ningun chico o inclusive alguien se acercaria a ayudarme porque el si.


No omiti palabra alguna pero bien sabia que el no seria de esta escuela o al menos que me fuera a hacer alguna especie de broma.Negue levemente con la cabeza.


-Estas sangrando,dios ¿que te paso linda?-siguio hablando pero igual que hace dos minutos no hable.Senti su brazo sobre mi tratando de ayudarme.-Esto es un bazton..¿acaso tu...?-trato de entender.Aun sin verlo pude omitir casi en susurro un "si" agudo.


-Niall,¿que diablos estas haciendo?-Oi otra voz solo que esta parecia mas ronca y a la vez tenebrosa.


-Tratando de ayudarla-respondio ¿Niall?,supongo que ese seria su nombre.-Toma esto y...de acuerdo sujetate de mi cuello-senti como tomaba mi mano y la ponia detras de su cuello.Me levanto cuidadosamente y al hacerlo omiti otro gemido de dolor.-Tengo que llevarte a la enfermeria,¿como te llamas?.-pregunto.


-Carter...Carter Werlin-respondi aunque en ese momento sentia mi pierna sangrar y rota.


-Bien Carter todo va estar bien confia en nosotros-hablo empezando a caminar pero pude apreciar un "¿Nosotros?" por parte del otro chico.-Si,nosotros Zayn.Has algo bueno y trae su mochila.


Oi un bufido por parte del mismo chico y despues empezamos a caminar hasta la enfermeria.Habia algo que me iradiaba confianza en Niall y,tambien habia algo que me irradiaba ¿confucion? en el tal Zayn,aunque pensandolo bien el era algo gruñon.Mataria a Danielle cuando la encontrara pero lo principal ahora eran varios puntos como que:


Estaba herida.


Que le diria a mis hermanos sobre esto.


Estaba con dos desconocidos y estos me ayudaban.


Y claro,me sentia algo incomoda.


Vaya vida la mia,lo mejor de esto seria que me curarian el tobillo pero aun asi una parte de mi decia que no me traerian nada bueno estos dos desconocidos.




* * *


Bueno aqui esta el primer capitulo y espero que les guste y sea de su total agrado.Gracias...
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 22 Mayo 2014, 8:42 pm

center> 
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| 3162553890_1_4_NfOGqF4E
Capitulo 2:


Capitulo Dos: El

Zayn Malik.
-Me puedes explicar que diablos crees que haces,Horan-exiji al ver a mi amigo saliendo de la enfermeria.
-Zayn,entiende no la podia dejar sola asi-dijo angustiado-estaba sangrando,con un pie herido y,ademas no puede ver-dijo sentandose en una de las sillas que habian.
-Ami que si ve o no.Rayos,llegaremos tarde el primer dia y todo por tu culpa,por tratar de ser buen ciudadano ayudando a esa chica que para mi es una desconocida-dije llevandome ambas manos a la cara.
-Hasta vergueza me da que seas mi mejor amigos-dijo el rubio.Rei con fuerzas ante ese comentario suyo.-¿De que diantres te ries?¿acaso tengo cara de payaso para que te andes burlando de mi?-pregunto ofendido.
-Quite ambas manos y lo mire aun con mi sonrisa en cara-Tal vez...pero no hablaremos de tu cara de payaso,mira primero que nada debemos informarle a sus amigos sobre ella y nos libraremos.Listo-dije.Niall solo nego con la cabeza mientras tomaba la mochila de...¿cual era su nombre?...asi,Carter.
-No creo que tenga muchos,nadie la ayudo aun estando tirada en el suelo.Solo pasaban como si ella no existiera,vamos Zayn hay que darle una oportunidad-me miro con esa carita de perro mojado que asia que yo hiciera lo que el pidiera.
-Rodee los ojos ante aquella accion del irlandes-Bien,tu ganas esta vez.
El sonrio y me abrazo.Acto seguido por mi lo empuje,bien eso parecia muy marica para un chico como yo.Niall entro nuevamente a la enfermeria,vaya que le importaba demasiado esa chica y no tenia ni una hora de conocerla.El duende y yo hemos sido amigos desde que tengo memoria,siempre unidos.Solo habia algo de diferencia entre ambos,Niall tenia su lado tierno,dulce o como suelo decir,tenia sentimientos...en cambio yo era frio y vacio.Asi me gustaba mas.
Me acerque asia la puerta tratando de oir sobre lo que hablaban ai dentro,acerque mi oido para poder oir mucho mejor pero la puerta se abrio asiendome caer al frio y duro piso marron.Alce mi vista y logre ver a la enfermera cruzada de brazos,al menos tendria unos veinticinco años o mas.Me levante rapidamente y empece a acomodar mi chaqueta negra.La pelirroja -la enfermera- salio de ahi no sin antes decirle algo a Niall.Fije mi vista en la chica que ayudo el duende,era hermosa sin duda alguna.Su cabello castaño casi rojizo ondulado caia por sus hombros,tenia la piel bronceada y pude notar que sus ojos tenian un hermoso color miel combinando con sus finos labios durazno.
-Zayn-hablo Niall,eso hizo que saliera de mi trance.Lo mire y este tomo mi mano para guiarme hasta donde estaba la chica-Mira Carter,el es mi amigo Zayn Malik-el tomo mi muñeca y despues tomo la de ella,sujete su mano por una extraña razon.
-Hola-sonrio dejando ver un pequeño y lindo oyuelo en una de sus mejillas.Me parecio lindo.
-Hola-logre contestarle.-Niall,¿porque tengo que hacer esto?-pregunte sin darle importancia que ella estuviera aun ahi.En el mismo cuarto que nosotros.
-Senti como solto mi mano y voltie mi mirada asia la castaña,ya no tenia aquella sonrisa,mas bien estaba normal-Tranquilo-logro decir-Niall me conto sobre ti,crei que no serias como te describio pero tranquilo,si tu te quieres ir lo entendere...de todos modos nadie quiere estar o ser amiga de una ciega-dijo.Eso me dolio un poco,hirio algo en mi ¿pero que?
Carter se bajo con cuidado de la camilla que habia en aquella habitacion blanca y,tomo su mochila para despues tratar de buscar la salida.Niall solo nego con la cabeza y se dirigio hasta el escritorio para buscar su...como era que les decian,no importa.Mire a Carter que estaba apunto de salir pero..o no.
-Cuidado.-grite.Antes de que cayera la tome evitando asi que cayera al piso,en ese momento no sabia que hacer estaba como estatua.Tenia una de mis manos sobre su espalda y con la otra la sostenia de la cintura.Esto era nuevo para mi en cierto sentido.Ella coloco su mano sobre mi pecho.Solo la miraba a los ojos,no sabia  que hacer o decir.
-Zayn...sabes,ya puedes soltarla-dijo Nialler -apodo que le habia puesto- viendo aquella ecena.Me senti,por primera vez,apenado.La levante y cuando ya estaba de pie recogio su mochila y la mia que habia tirado para evitar que se cayera.
-Gracias Zayn-dijo con esa misma exprecion de hace momentos atras.Me molestaba en parte que solo alla dicho eso,-pero que querias Malik,que te besara depues de lo que dijiste.La ayudaste a que no cayera pero eso no indica que cambie de parecer respecto a ti-.Ugh¡ estupida conciencia,siempre tiene la razon.
Note como una rubia se dirigia hasta nosotros.Era bastante linda para mi gusto.Tenia puesto una camisa de manga larga azul casi cielo dentro de una falda negra a tablones y,usaba unos zapatos rojos bajos que resaltaban pero no tanto.Tenia el cabello hasta mas debajo de sus hombros o menos con puntas onduladas y tenia pintado los labios de rojo fuego,ademas de unos hermosos ojos celestes agua.Niall no podia quitarle la mirada de encima a lo que rodee los ojos.
-Carter,¿estas bien?¿quien te hizo esto?¿a quien golpeo?-pregunto preocupada.¿Golpear? por favor,bien sabria que ella no podria ni matar a una mosca.
-Danielle,tranquila todo esta bien-dijo con esa sonrisa radiante como el sol-Niall me ayudo y,sobre lo de golpear no hagas nada estupido.-le indico."Niall me ayudo" ¿y yo que soy?¿acaso estoy pintado? -Bien,tu dijiste desde un principio que no la querias ayudar,aguantate ahora- Cierto.
-De acuerdo,¿tu eres Niall?-me pregunto,aun tenia agarrada su espalda de Carter por lo que seguramente debio pensar eso.
-Para nada,Zayn Malik-dije con ese tono frio-El es Niall-señale a mi amigo que sonrio timido.No hay chico malo tan...¿tierno? que Nialler.
-Gracias encerio-se acerco al rubio y beso su mejilla-Seguramente fueron las idiotas de Diana,Liam,Patrick y Harry..¿estoy en lo correcto?-pregunto viendo a su amiga.Ella asintio-Debi saberlo,no lo entiendo.Todo esto fue su culpa y despues te trata como basura-dijo apunto de estallar de rabia.
-Perdon que sea metiche pero ¿de quien es la culpa?¿y,de que?-pregunto Niall dirigiendose asia Danielle.
-Quisiera no hablar de ese tema-sugirio y mi amigo asintio algo apenado-Por cierto,soy Danielle Army-dijo cortes y ayudando a su amiga con sus cosas.
-Niall Horan y mi amigo es Zayn Malik-hablo el rubio.
-Bueno,otra vez garcias y les debo una a ambos-dijo para darnos una sonrisa-Pienso igual que Dani,gracias-dijo Carter.
Note como las dos chicas se alejaban cada vez mas y mas hasta que se perdieron.Niall empezo a caminar y por voluntad propopia lo segui,mantenia ambas manos dentro de mis bolsillos.Habia algo en ella que me gustaba pero no sabia que,solo sabia una cosa...no importa lo que pasara yo la protegeria.
* * *
Bueno aqui esta el segundo capitulo,espero les guste...
Besos.... 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 22 Mayo 2014, 8:42 pm

¿A nadie le gusto?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Jue 22 Mayo 2014, 9:22 pm

¿Nadie?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Vie 23 Mayo 2014, 9:54 pm

Audiciones::
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Sáb 24 Mayo 2014, 4:25 am

SIGUELA!!!!!!
HI! New Lectora =D!!
Me encantarón los capitulos!!! son tan amskljdfslkjaklfd
Zayn =3, Niall =3 ,1D =3


p/d: tal vez audicione por Leyumm =)

reglas:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Sáb 24 Mayo 2014, 4:31 am

ficha =):


Si falta algo me dices...

p/d: sigue la novela!!!!!!!!!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Sáb 24 Mayo 2014, 6:30 am

Hola me ha encantado tu nove^-^
Vendré en un rato a dejarte mi ficha:3

<33:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Sáb 24 Mayo 2014, 7:24 am

Ficha<3:

bien, allí te dejé mi ficha, si le faltó algo me avisas:3
síguela pronto
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Sáb 24 Mayo 2014, 11:39 am

Nina ForeverYoung escribió:
ficha =):


Si falta algo me dices...

p/d: sigue la novela!!!!!!!!!!!
FICHA ACEPTADA
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Sáb 24 Mayo 2014, 11:43 am

уυуα. escribió:
Ficha<3:

bien, allí te dejé mi ficha, si le faltó algo me avisas:3
síguela pronto
bye
FICHA SEMI-ACEPTADA
Solo te falta poner tus miedos/fobias y todo estara listo
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Sáb 24 Mayo 2014, 12:24 pm

Me han encantado los capitulos por eso quiero audicionar.

Gifs:
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Tumblr_lwxf3kaPtr1r4kfic
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Giphy
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Tumblr_inline_mg8bwkRWf81r25xgk
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.