O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Dom 27 Mar 2016, 10:57 am

Ficha De La Serie



[center]Titulo: Change your life
Autor: arra_98
Adaptacion: Totalmente mia
Genero: Drama, Romance, entre otras
Advertencia: No quiero lectoras fantasmas  
Otras paginas: No

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Z

Sinopsis:

Ella, Una chica engreida muchos no la soportan pero la desean, algo malcriada pero sabe lo que quiere, puede ser tan mala pero al mismo tiempo tan dulce, ella es  agridulce.

El, un chico misterioso querido por muchas agradable y algo mujeriego un chico decidido y muy atractivo, el tipo de chico que todaslas chicas quieren como novio.

-_____ Es una chica de 17 años, sus padres tienen mucho dinero, y estudia en unas de las mejores instalaciones educativas de la ciudad, en donde muchos en el lugar no la soportan, pero _____ nunca fue ese tipo de chica, ella era timida, era una burla, y al crecer y madurar cambio su mentalidad y se juro que nunca seria la burla de nadie. A pesar de todo la chica demostrara que tiene un corazon y que el dinero no lo compra todo

-Zayn Malik, Un chico popular y muy inteligente, un chico un poco frio pero siempre demuestra lo que siente un chico divertido, que esta listo para lo que sea,  un chico que se dara cuenta que las apariencias engañan

-Dicen que cada cabeza es un mundo, que existen cada tipo de persona, y estos chicos están listos para demostrarlo, muchas cosas cambiaran, vivirán mas que una amistad, será amor.


Última edición por arra_98 el Lun 28 Mar 2016, 4:35 pm, editado 2 veces
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Mar 2016, 12:33 pm

¡Hola! Me gustó mucho tu idea y vi que necesitas chicas, si todavía se puede decime así te dejo mi ficha y eso xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por Swift Dom 27 Mar 2016, 3:22 pm

Hola! La introducción me encanta, en verdad quiero ver como se desarrollara esto. Si aun hay cupo aquí tienes una chica<3
Swift
Swift


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Dom 27 Mar 2016, 6:34 pm

Malfoy. escribió:¡Hola! Me gustó mucho tu idea y vi que necesitas chicas, si todavía se puede decime así te dejo mi ficha y eso xx

Hola bella, me alegra muchisimo bueno si aun necesito necesito:
Nombre:
Apellido:
Edad:
Debilidad (quienes de los chicos quieres)
descripción fisica y psicologia
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Dom 27 Mar 2016, 6:35 pm

Ice&Fire escribió:Hola! La introducción me encanta, en verdad quiero ver como se desarrollara esto. Si aun hay cupo aquí tienes una chica<3

Ainsss me alegra muchisimo, claro aun esta disponible necesito esto
Nombre:
Apellido:
Edad:
Debilidad (quienes de los chicos quieres)
descripción fisica y psicologia
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por Swift Dom 27 Mar 2016, 7:56 pm

Ficha:
Hola de nuevo!, aquí lo que me pediste, si necesitas algo más no dudes en pedirlo yo con gusto lo agrego, besos<3
Swift
Swift


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Mar 2016, 7:59 pm

ficha:


si falta algo me avisas xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Lun 28 Mar 2016, 7:41 am

Ice&Fire escribió:
Ficha:
Hola de nuevo!, aquí lo que me pediste, si necesitas algo más no dudes en pedirlo yo con gusto lo agrego, besos<3

Excelente, muchas gracias pronto subire capitulo
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Lun 28 Mar 2016, 7:44 am

Malfoy. escribió:
ficha:


si falta algo me avisas xx

Gracias bella, esta bien pronto subire capitulo
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Lun 28 Mar 2016, 4:33 pm

Capitulo 01:

Narra Escritora:

_____ ya lista para ir a clases y con un terrible mal humor, tomo sus cosas y se monto en el auto de su chofer

_____: apurate que vamos tarde-dijo enojada
Chofer: si señorita-dijo mirandola por el retrovisor

-_____ era una tormenta, era esa niña rica la tipica y hasta la peor, sus padres nunca la enseñaron a hacer de ese modo, de echo le dieron la mejor educacion en casa, valores y modales, pero con el tiempo esa niña fue cambiando, tanto asi que ya sus padres a veces ni la soportaban

Narra_____:

-Llegue al colegio y fui directamente al salon, iba tarde y eso me restaba puntos en la materia, al llegar pude notar que la profesora no estaba y habia un gran desorden en el salon

Elisa: llegaste-dijo alegre y dulcemente

-sonrei y lance mi bolso al asiento

_____: ¿y la profesora?
Patricia: esta enferma, nos dijo el director asi que nos dejaron en el salon
_____: sabiendo asi hubiera llegado mas tarde-dije enojada

-en el salon estaba tan desordenado que todos se comenzaron a lanzar paplitos de papel, comenzando por el grupo de los mas necio del salon, Zayn, Niall, Liam, Harry y Louis , era tanto el desorden que una de mis compañeras  tropezó y por poco hace que me caiga al suelo

_____: ten mas cuidado-dije alterada
Shannel: de verdad disculpa____ no te vi, zayn me iba a pegar con una de sus pelotas de papel y queria evitarlo disculpa-dijo sin mirarme a los ojos
_____: sabes que dejalo asi, para la proxima solo ten mas cuidado nula-dije mirandola feo
Zayn: ya relajate princesita-dijo colocándose a mi frente  
_____: tu no me metas-dije mirandolo mal
Zayn: te alteras de nada-rio
_____: eso no te importa estupido, ya lárgate de aqui - le hice una seña con la mano para que se fuera

-todos escuchaban

Zayn: tu no eres quien para decirme lo que hago o dejo de hacer
Niall: ya zayn, dejala-dijo colocando su mano en el hombre del chico
Zayn: no-quieto la mano de Niall- Es hora que ella deje ese show de princesa  malcriada

-Solo lo mire y calle, "maldicion es tan bello"-pensaba- "pero al mismo tiempo lo odio tanto"

Zayn: Sabes creo que debes despertar de ese sueño que tiene de niña caprichosa, como te explico a nadie le importas eres una presumida que se quedara sola por ser amargada, y malcriada y todo lo que eres-dijo  riendo

-todos abuchearon por lo que dijo zayn, rei y lo mire con mi ceja levantanda

______: sabes zayn, no me importa nada de lo que dices, creo que todos saben que este es mi castillo y que yo soy la reina te guste o no, me doy a respetar y siendo sincera me vale mierda lo que hables de mi ¿sabes porque? porque no soy como las otras niñas que te tienen en un altar solo para que te las folles, y soy diferente y estas ardido porque has estado con todas las putas de aqui menos conmigo y te mueres de las ganas o no?-me acerque a el un poco hasta sentir su respiracion- pero cariño eso no pasara-me aleje y rei

-todos rieron y abucharon a un mas  

Narra Zayn:

"¿porque me atrae tanto"-pensaba"esta mujer es una malcriada", Sin mirarla mas sonrei un poco y tome asiento

Niall: que mujer-dijo mirandola
Zayn: no la soporto
Harry: si se nota cada vez que la miras
Zayn: ¿que?-lo mire
Harry: no te hagas el loco zayn, a ti te gusta _______
Louis: jajajaja-rio muy fuerta- harry ¿estas loco? ¿zayn y ______?-dijo riendo- si son como perro y gato
Niall: pues polos o puestos se atraen ¿o no?
Zayn: por dios dejen esos comentarios
Harry: ¿porque? ¿sabes que es verdad? ¿te asusta?-dijo acosador
Zayn: no, no y no
Harry: ¿y porque no apostamos?
Zayn: ¿que vamos a apostar?
Harry: una cita con ______ si ganas yo te pago un mes todo lo que tu quieras, y si yo gano tu me pagas a mi ¿aceptas o no?

-pues no estara nada mal salir con _____, quizas y no sea esa chica que crees que es, pero tampoco puedo arriesgarme

Zayn: no estas loco-rie
Niall: ¿tienes miedo?
Zayn: No, claro que no
Harry: ¿y entonces?
Zayn: bueno yo.....

Aqui el primer capitulo, espero que les guste muchisimo y sigan la novela
espero sus comentarios chicas!!!!!
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por Swift Lun 28 Mar 2016, 7:11 pm

Por fin primer capitulo! y wow! Zayn y ____ si que son unos malhumorados, pero me encanta!. No mentiré, me emocione cuando vi el dialogo de mi personaje  Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  3136398239.
Siguela pronto, quiero saber que pasa, quien ganara la apuesta  Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  167695056 Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  2841648573, besos<3
Swift
Swift


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Mar 2016, 11:22 pm

Me encantó el primer capítulo!
Esto se va a poner bueno e.e
Seguila pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Mar 29 Mar 2016, 3:36 pm

Ice&Fire escribió:Por fin primer capitulo! y wow! Zayn y ____ si que son unos malhumorados, pero me encanta!. No mentiré, me emocione cuando vi el dialogo de mi personaje  Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  3136398239.
Siguela pronto, quiero saber que pasa, quien ganara la apuesta  Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  167695056 Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  2841648573, besos<3

Y esto a penas comienza Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  2686721104 Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  3098243176 me alegra que te ayas alegrado, muy pero muy pronto la sigo bello
gracias por leer Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  1477071114 Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  1922094727
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Miér 30 Mar 2016, 3:52 pm

Malfoy. escribió:Me encantó el primer capítulo!  
Esto se va a poner bueno e.e
Seguila pronto xx

Ainsss me alegra muchisimo bella
pronto la sigoo!!!
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por arra_98 Sáb 02 Abr 2016, 12:42 pm

Capitulo 02:

Narra Zayn:

-Aun pensaba si cumplir con ese reto, seria una locura

Louis: ¿aceptas o no?
Zayn: tengo que pensarlo
Niall: ¿que tanto vas a pensar?
Liam: o es ahora o se cancela todo
Zayn: ¿y ustedes que? segun el del reto es harry
Louis: pero queremos saber tu respuesta

-pense por un momento

Zayn: esta bien
Harry: yeah-grito tiene que invitarla hoy mismo
Zayn: ¿HOY MISMO?-grite y todos miraron
Harry: si hoy mismo

Narra_____:

Patricia: ¿estas bien?
______: si, claro que si
Elisa: te vez rara, no me digas que te dolio lo que dijo zayn
_____: no, para nada, saben como soy yo chicas

-despues de todo ese show y drama, me quede pensativa ¿tan mala era? ¿tan sin corazon?- No, no ______ dejate de idioteces es mejor ser termida que amada-dije dentro de mi

Narra Escritora:

-Luego de un dia de clases, ______ regreso a su casa, se cambio y bajo a comer, la chica muy relajada comiendo le suena el celular, lo mira y nota que ese numero no esta registrado en su celular

_____: ¿Alo?-dijo contestando muy amablemente
xxxxx: ¿_____?

arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras  Empty Re: Capitulo UnoChange your life| Zayn Malik & Tu| Necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.