O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 5:27 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Tumblr_m43fbdyyNp1r145kno1_500
Capitulo 12:


Maraton 1/3

Danielle Army:

Cuando llegamos al lugar donde las chicas me habían dicho que se encontraba Horan solo espere que me dieran una indicación o algo sobre que hacer adentro, pero solo recibí un “Suerte” de parte de ambas, puesto que Yuya tenia que atender a los niños de otra sala y Regina había decidido dejarme sola.
Bufe nuevamente mientras echaba mi cabeza para atrás, pose mi mano sobre la puerta de madera que estaba semi-abierta para poder abrirla, pero pare cuando escuche que alguien estaba cantando dentro del cuarto. Posicione mi oído sobre la puerta para poder oír mejor aquella canción, los gritos de unos cuantos niños igual se hicieron presentes en aquella habitación.
 
Lleve un mechón de mi cabellera rubia que caía por mi rostro detrás de la oreja, tome la perrilla y abrí lo necesario para que mi cabeza pudiera pasar y no se notara tampoco. Ahí estaba Niall sentado y alrededor estaban varias niñas de entre cinco y ocho años, además de unos cuantos niños.
También había una decoración parecida a la época medieval sin contar que los pequeños estaban vestidos así, sonreí levemente ante eso.
 
-¿Qué haces ahí?-pregunto una vocecita detrás de mi, voltee rápidamente sin hacer ruido y me encontré con una pequeña de al menos seis años vestida de princesa, cabellera castaña y ojos verdes.
 
-Oh, yo estaba observando-dije cerrando la puerta.
 
-Me llamo Dakota, ¿Tu eres una princesa?-me dijo estirando su pequeña mano. Reí ante eso y negué tomando su mano para saludarla.-Pareces una de verdad.-me dijo.
 
-Eres una dulzura, pero no soy una princesa de algún cuento de hadas Dakota.-le dije hincándome a la medida de su estatura.-Es un gusto conocerte, yo soy Danielle.
 
-¡Vez! ¡Hasta tu nombre suena como el de una princesa!-exclamo sonriente, empezó a dar vueltas haciendo que su vestido purpura se elevara un poco. Cuando paro se acerco asía mi y se quito la corona que tenia puesta para colocármela.- ¿Quieres ser mi amiga?
 
-Esta bien.-le dije sonriente, en eso unos pasos se hicieron presentes y solo logre ver unos tacones cerrados color blancos. Alce mi vista para encontrarme con Yuya.
 
-Yuya mira, ¿verdad que ella parece una princesa?-le pregunto cuando noto quien era.
 
-Oh claro que si linda, además Danielle estará encantada de hacer la obra de teatro, ¿no?-me pregunto.
 
-Bueno, yo tengo que ir a ver a mi amiga y…-trataba de excusarme pero sabia que no me creería, Yuya solo le dijo a Dakota que entrara a la habitación y tomándome del brazo me llevo asía donde estaban los vestidos.-¿Bromeas?
 
-Por favor, las niñas y los niños siempre quieren ver la obra-explico rogándome.-Ademas si tu no vas tendré que hacer el papel y odia la misma rutina de siempre, digamos que no soy fan de eso.
 
-Bien, solo porque es para los niños y soy una chica buena, además de que estoy de buen humor-dije mirando los vestidos que habían en aquel cuarto.
 
-¿Creí que el tal Niall te había puesto de malas?-me pregunto buscando una corona.
 
-Algo así, es un idiota…-dije.
 
-Tranquila, además Evans será con quien actúes para los chicos.-me dijo, la voltee a ver y ella supo que diría en ese momento, saco una foto de su bolsillo y me la dio.-Peyton Evans, es el chico castaño que esta sosteniendo el cartel.-me explico. Era demasiado guapo diría.
 
Le dedique una sonrisa traviesa y ella rio antes eso, la verdad no era tan malo tener que actuar como una princesa, no me considero una y no quisiera serlo, pero fingir es lindo.
Yuya me mostro un par de vestidos que rechace inmediatamente pues odiaba los colores y eran muy largos.
-¿Qué tal este?-pregunto alzando un vestido blanco algo largo y esponjado.
-Tengo que parecer una princesa, no una novia-le dije y ella rio.
 
Después de casi sacar todos los vestidos que se encontraban ahí y rechazar cada vestido que me mostraba, vi uno algo lejos que me llamo la atención. Cuando estuve cerca note que era el único vestido decente que me gustaría usar ([url=http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS 2011/06 JUNIO 2011/6 junio 2011/taylor-princesa.jpg]Este[/url]), parecía de princesa además de que el color me haya encantada mucho.
Le indique a Yuya que usaría este junto con unas zapatillas de color plateadas debido al color del vestido, iba a salir de la habitación para cambiarme pero antes de eso me indico que también debía tener un peinado tipo princesa. Sonreí y Salí de la habitación.
 
Carter Werlin:
 
Cuando mi hermano termino de darme sus sermones se dirigió a la puerta para poder salir y dejar pasar a Zayn, al parecer no le disgusto tanto la idea que tenia sobre el, pero solo me advirtió sobre que le haría si me llegaba a lastimar.
 
El crujido de la puerta índico que alguien estaba entrando por ella, solo sonreí mientras los pasos se hacían un poco más cercanos cada vez.
La cama se hundió indicando que alguien se había sentado al lado mío y después unas manos tomaron las mías para jalarme un poco y así acercarme mas al extraño hasta entonces, que estaba en la cama sentado.
 
-¿Estas bien?-me pregunto Zayn, sabia que era el.
 
-Si, James me dio sus típicos sermones de hermano mayor de siempre-le dije como si nada, pensé un momento y me di cuenta de algo, ¿Dónde estaban Niall y mi amiga?-Zayn te puedo preguntar algo.
 
-Claro, lo que quieras preguntar.-dijo jugando con mi cabello mientras yo trataba de que no lo hiciera.
 
-¿Dónde están Niall y Danielle? Es decir, no se nada de ellos desde hace un rato y ya me empezaron a preocupar.-dije recostando mi cabeza sobre su pecho, tenia su chaqueta, lo podía sentir.
 
-La verdad no se donde diablos estén, pero no quiero pararme y averiguarlo.-me dijo abrazándome. Nunca creí que el tuviera una parte blanda.-Ahora estoy contigo y no quiero perder este momento.
 
-Te entiendo, pero ¿Qué tal si les paso algo malo?-pregunte asustada, Zayn solo me dijo que había hablado con Niall y que pronto vendrían aquí. Suspire aliviada al saber que todo estaba en orden.
 
Solo estábamos abrazados y callados, el no decía nada y tampoco lo asía yo. Era uno de esos momentos en los que quieres estar solo con la persona que quieres y que nadie, ni nada les arruine ese momento. Pero aun me invadían ciertas preguntas que no sabia si me responderían algún día, pero quería que me las respondieran.
 
¿Cómo un chico como Zayn se puede enamorar de una chica como yo? Aunque mas bien, yo no sabia si el estaba realmente enamorado de mi como ¿yo lo estaba? Tampoco lo sabia, lo quería aunque el haya sido grosero e idiota conmigo en un principio, nunca lo odie por lo que dijo o hizo, siempre he seguido los consejos de Avril “Nunca dejes que tu corazón se llene de odio, porque el odio solo hace que cometas estupideces y te llene de rencor, eso no es bueno”.
Entonces porque quererlo. Fácil, porque era el único chico que sabia que tenia un corazón aun cuando trataba de hacer lo posible porque no se notara. Me fascinaba escuchar su voz y también quería besarlo desde un principio, era involuntariamente.
Cerré los ojos dejándome llevar por mis sentimientos y sonriendo instantáneamente, sabia que el igual sonreía aunque no quisiera, era lindo pasar el tiempo con el. Todos lo ven como “El chico malo” desde que llego al colegio y, tampoco faltaba la puta que se le aventara ¿Celos? Si, porque sabia que jamás llegaría a ser tan bonita como aquellas chicas. Prefería tener materia gris que nada, pero yo no veía a Zayn de esa forma como todos los demás, yo creía que era un chico que había sufrido y ocultaba su dolor. Casi como yo lo hacia, una sonrisa falsa y un “Estoy bien, no te preocupes” siempre me servían y siempre las usaba.
 
Zayn dejo de abrazarme y beso mi mejilla  mientras me susurraba algo que no logre oír bien, yo me gire para quedar cara a cara con el, aunque no lo viera. Solo imaginaba como seria pero todo se iba cuando recordaba el porque me gustaba. Bese cortamente sus labios y después su mejilla.
-Eres increíble Carter, ¿sabes? Eres diferente a las demás chicas que he conocido y, eso es lo que te hace perfecta para mi que nadie mas puede ver.-dijo depositando un beso en mi nariz.
 
Coloque mis manos, como pude, en ambas mejillas de el y me acerque lentamente para poder besar sus labios. Con tan solo su contacto con el mío hacia que olvidara quien era y lo que tenia, asía que olvidara que no podía ver y, también ocasionaba que las mariposas traviesas de mi estomago volaran como locas.
Sabia que con el a mi lado era feliz y, sentía que podía hacer que viera la luz del sol nuevamente.


Última edición por *AGNP* el Vie 01 Ago 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 6:54 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Tumblr_mvfym5eiA81sos5f5o1_500
Capitulo 13:


Maraton 2/3

Regina Di Piero:
 
Acomode un mechón de mi cabello que caía detrás de mi oreja para poder leer mejor lo que decía el tablero de tareas que tenia en mano, solo espero que Dani se la este pasando mejor que yo en este momento.
No la conocía de hace mucho pero parece ser una chica sincera por lo que vi, además me callo muy bien, es tan divertida.
 
Hice caso a lo que me había dicho Miranda y tome su puesto en recepción en lo que ella iba atender a la sala de maternidad, empecé a leer unas hojas que estaban en su escritorio. Todo se veía interesante y no solo por el hecho de que haya dejado su celular aquí, cosa que si no fuera buena lo tomaría y leería sus mensajes, el pequeño timbre de la campana que estaba sobre el mostrador sonó indicándome que había venido un nuevo cliente a quien atender.
Levante mi vista encontrándome con un chico mas o menos de mi edad, traía una mochila y unos papeles, cuando noto que le había prestado atención, debido a que estaba viendo unos cuadros, este me sonrió mostrándome sus perfectos dientes. Sacudí un poco mi cabeza y recordé mi frase de siempre “Solo te utilizan”.
 
-¿Qué se te ofrece?-pregunte volviéndolo a ver, sus ojos eran impresionantes.
 
-Oh, vengo a ver a…Carter Werlin.-dijo leyendo algo en su celular, cuando termino volvió a posar su mirada sobre mi y volviéndome a sonreír, ¡Diablos no lo hagas!
 
-Claro, un momento-dije y empecé a revisar en la computadora los cuartos de los pacientes, cuando lo encontré tome una libreta con el nombre de todos los clientes que venían a visitar a algún familiar u amigo.-Esta en la habitación 207 y, tienes que poner tu nombre aquí y numero de celular, por favor-dije pasándole una pluma, en ese momento estiro su mano tocando por “Accidente” la mía.
 
-Bien, supongo que todo estará en orden, de todos modos si crees que sea algún tipo de criminal o asesino puedes buscarme en el colegio Hunter’s-dijo terminando de llenar el formulario y pasándomelo. Lo tome algo dudosa.
 
-Como sea, por parte del hospital si necesitas algo búscame, soy Regina-dije alzando mis manos como si me importara, odiaba tener que hacer la misma rutina de siempre.
 
-De acuerdo Gina, te buscare-dijo sonriendo y caminando asía la habitación que le había indicado. Era un chico simpático y encantador, un chico ¿Único?
 
Borre la sonrisa que tenia hace poco en mi rostro y suspire quitándome la idea de que el podría ser un chico bueno, ningún hombre lo es.
Tome la pluma que había dejado sobre el escritorio y la coloque donde la había agarrado, cuando estaba apunto de cerrar la libreta pude leer que decía una pequeña nota al lado de su nombre:
“Una chica linda como tú nunca debe amargarse, ¿sabes?” decía, aparte de que me haya coqueteado me llamo amargada. Idiota. Leí rápidamente su nombre…Liam Payne.
 
Danielle Army:
 
Cuando termine de colocarme el vestido me maquille un poco, pero tampoco exagerando mucho como ciertas chicas suelen hacerlo y, por ultimo me puse los zapatos plateados, aunque con el vestido no se podían ver.
Salí del baño para poder buscar a Yuya y, que ella me digiera que debería decir o hacer una vez estando ahí. Todos se volteaban a mirarme cada vez que pasaba por su lado y, como no hacerlo ¿Por qué no mirar a una chica vestida de princesa en un hospital? Loco era lo que parecía además de enfermo, si tal vez creyeran que tenía una enfermedad mental, algo así como que me gustara fingir ser una princesa, aunque lo era. Era una princesa imperfecta en un mundo irreal. Una mano se poso sobre uno de mis hombros ocasionando que me sobresaltara, voltee para ver quien seria el dueño de aquella mano y era nada mas y nada menos que Yuya, me sonrió e hice la misma acción que ella.
 
-Una princesa necesita una corona, deberías anotarlo-dijo mostrándome una corona de plástico.
 
-Así es-le dije sonriéndole y tomando la corona entre mis manos para poder ponérmela.
 
-Vamos, los niños deben estar ansiosos por la obra-dijo tomando la perrilla para abrir pero la detuve antes que lo hiciera, ella volteo a mirarme extrañada.
 
-¿Qué debo hacer o decir?-pregunte aun con mi mano encima de la suya. Ella sonrió y abrió la puerta.
 
-Solo interpreten una historia de amor verdadero entre una princesa con orgullo y un príncipe que trata de ser como su padre, pero en realidad es un chico dulce.-me dijo.
 
Solo me limite a asentir y tomando un poco del vestido para alzarlo y poder caminar entre a la habitación, los niños se encontraban corriendo con espadas hechas de globos y las pequeñas jugando.
Cuando cerré la puerta detrás de mí todos voltearon a verme, las niñas empezaron a gritar como si en verdad fuera una princesa.
 
-¡Les dije que era una princesa de verdad!-exclamo Dakota señalándome asía sus amigas.
 
-Esta bonita-dijo una.
 
-Mas que eso, es hermosa-dijo la otra que se encontraba con una muñeca en mano.
 
-Gracias, ahora niños ¿quien quiere ver una obra?-les pregunte y todos empezaron a gritar.
 
Los niños que se encontraban ahí se formaron en filas para poder sentarse y ver la obra, según Yuya “El príncipe” debía estar aquí ya, pero la verdad era que no había ninguno.
En eso la puerta se abrió y unos pasos junto a unos quejidos se hicieron presentes, debido a que estaba de espaldas no podía ver al chico del que ella me había mencionado. Gire asía atrás para encontrarme con un chico bastante lindo en un traje azul, igual al de un príncipe de un cuento de hadas, solo que era rubio y no castaño. Levanto su mirada y pude ver de quien se trataba, ¡¿Niall?!
 
-Espera un momento, ¿tu serás el príncipe?-pregunte acercándome asía el.
-Y, al parecer serás la bruja-dijo gracioso, lo golpee en el brazo pero el solo sonrio.-Perdon, la princesa.
 
-Este no es mi día de suerte-dije volteándome y tratando de fingir que el era Logan Lerman, aunque no fuera así.
 
-Tranquila, te acostumbraras-me dijo golpeando mi espalda.
 
Tenia que interpretar al personaje que Yuya me había dicho, aunque fuera con el lo tenia que hacer por los niños, en especial por Dakota que me pareció una niña muy linda y dulce, me recordó a mi en mi infancia aunque ella no sufre de una enfermedad algo incurable.
 
Nunca le hable sobre eso a mis amigos, ni siquiera a Carter no soportaría verla destrozada por mi culpa y tratarme como si fuera mi ultimo día de vida. Cuando cumplí cinco me detectaron un tumor en mi cabeza y estuve hospitalizada por varios meses, lograron calmarlo pero los doctores habían dicho que en un momento dado de mi vida volvería, pero nunca lo hizo.
Siempre vivía con el temor de que regresaría y no podría volver a ver a mi familia, pero al conocer a Carter cambio, ella me mostro que nunca debes preocuparte por el futuro, solo existen el ahora y el presente. Lo deje de lado y comencé a vivir como una chica normal que no tiene nada, jamás se lo he dicho y jamás lo are.
 
-Porque eres la chica mas bella de este lugar-dijo “Ashton” tomando mi mano.
 
-No lo entiendes Ni..Ashton-dije rápidamente.-Mi padre hará lo que sea para alejarte de mí.
 
-Nunca permitiría que el nos alejara, no importa lo que tenga que pasar para que estés a mi lado, yo lo lograre-dijo acercándose asía mi y tomando mis manos.-Siempre creí que eras una chica fresona y orgullosa, aunque lo eres siempre me acerque a ti, porque en realidad me atraes.-mire sus ojos celestes que estaban mirando fijamente los míos.-No dudes en que siento algo extraño cada vez que te veo, cada vez que me insultas o regañas, cada vez que me tocas mi mano.
 
-Tu tampoco dudes de eso.-dije cerca de sus labios debido a que me había acercado mas.
 
¿Acaso Danielle Army se esta enamorando?
 
Cállate, ese asunto no es tuyo.
 
-Nunca dudaría de ti…Danielle-dijo acercándose cada vez un poco mas así mí.
 
-Recuerda que si te llamo idiota con una sonrisa en la cara, es que eres especial-susurre sonriendo.-Idiota-dije acortando la poca distancia que quedaba entre nosotros dos. Me besaba suave y lentamente como si mis labios se fueran a romper, pose mis manos detrás de su nuca acariciando sus rubios cabellos y el tomo mi cintura acercándome mas a el para profundizar aquel beso.
________________________________
Chicas perdon mi corta imaginacion,ademas lo tengo que dejar hasta aqui porque me surgieron unos imconvenientes. Prometo que mañana sigo con el maraton.


Última edición por *AGNP* el Vie 01 Ago 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Mar 29 Jul 2014, 2:22 pm

Me han encantado!!
Me encanta Danielle y Niall, aunque sigo apostando por Zayn y Carter!
Siguela cuando puedas!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Gomez❧ Vie 01 Ago 2014, 3:23 pm

Aqui yo de nuevo.
Me encantaron los capitulos
Niall y Dani hacen una pareja hermosa,aunque me gustan mas Zayn y Carter.
¿Porque no has seguido el maraton?  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 3619577255  :sad: 
siguela cuando antes.
Besos y abrazos.
xxx.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Vie 01 Ago 2014, 3:54 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 21kkplg
Capitulo 14:


Maraton 3/3

Danielle Army:
Abrí un poco mis ojos mientras aun nos seguíamos besando, pero ¡¿Qué diablos estoy diciendo?!Empuje algo fuerte a Niall, aunque no lo suficiente para tirarlo al piso.
Mire alrededor de la habitación y todos los pequeños nos estaban mirando atentos a lo que podría o no pasar en ese mismo instante, negué levemente con mi cabeza, Niall trato de acercarse a mi pero solo puse mis manos al frente para evitar que se me acercara.
 
-No puedo-susurre casi como un murmuro que nadie pudo escuchar.
 
-Danielle, oye…-intento acercarse pero solo lo esquive y tome la perilla de la puerta para salir de ahí.
 
Tome un poco del vestido y Salí corriendo por el hospital, rayos Danielle Army hasta tu misma puedes caer rendida ante los encantos de un chico como el, recuerda es un idiota. Pero también se que hay algo en el que me atrae y aterra aunque no logro descifrar que rayos es.
Voltee rápidamente para ver si me seguía pero no era así. No me importaba los gritos de las personas enojadas que había empujado por accidente solo quería llegar hasta donde mi amiga y ver si estaba bien, aunque no se donde rayos esta su habitación la encontraría por instinto propio, solo espero no perderme en este hospital. Voltee nuevamente pero algo o mas bien algo me detuvo cuando aun corría, gire mi cabeza asía el frente y ahí estaba James.
 
-¿Dónde te has metido Danielle? O mejor la pregunta seria, ¿Qué diablos haces con un vestido de princesa? –me pregunto el pelirrojo. Iba a responderle pero me interrumpió haciéndome callar-Ya se, es la nueva moda en algún lugar en particular-dijo burlándose, entre cerré los ojos y después lo golpee en el brazo-¡Oye!
 
-No es nada de eso Jamie-dije cruzándome de brazos y mirándolo chistoso, quería jugar bien juguemos.-Es una larga historia que por ahora no te contare.
 
-¡Oh, vamos mujer!-exclamo elevando los brazos-¿No creo que un duende mágico te este esperando?
 
-Eres idiota de nacimiento o que, claro que no-volví a golpearlo en su brazo-Lo utilice para una obra que tenia que presentarle a los niños enfermos porque una de mis amigas no quiso hacer el papel.
 
-¿Amigas? ¡Ha! ¿Desde cuando una chica quería acercarse a ti sin que pensara que eres una especie de Lady Gaga con tus atuendos?, además el vestido te delata pequeña-dijo tratando de no soltarse a reír.
 
-Desde cuando te hacen caso las chicas, o si, desde nunca-le dije de la misma forma.
 
James quería matarme en ese instante y, no es que lo sepa por haber convivido con el diez años y medio, sino que en su cara se notaba cierta furia que me hacia sentir bien.
De pronto un chico de cabello castaño peinado asía atrás apareció con dos bebidas posicionándose cerca del oji-azul y dándole la otra bebida que traía en manos, tenia una chaqueta azul junto a unos jeans de mezclilla.
 
-Así, Mutante el es Liam, Liam ella es mutante-dijo presentándonos sin ganas con la bebida en su mano.
 
-Danielle, me llamo Danielle y no mutante-dije viendo mal a James, era odioso pero en verdad caía bien.
 
-Un gusto Dan-dijo Liam sonriéndome de oreja a oreja, ¿Por qué todos los hombres son iguales? Así, porque son hombres.-Te diré así, ¿No importa cierto?
 
-No, para nada-dije devolviéndole una sonrisa-¿James donde esta Carter?-pregunte recordando a mi amiga.
 
-En parís, tu que crees-dijo con sarcasmo en cada una de sus palabras, lo volví a mirar mal y después tome la perilla de la puerta, para ser sincera la única en ese pequeño pasillo y, entre abriendo poco a poco.
 
Carter Werlin:
 
Cuando nos separamos por falta de aire, Zayn solo opto por tomar mis manos y decirme cosas cursis que jamás creí que salieran de su boca. Es decir, con tan solo una mirada te mataría y te aria temblar de miedo sin ninguna razón, pero el nuevo Zayn me gustaba aunque no sabia por cuanto tiempo estaría así de lindo y cariñoso. Solo deje que el momento pasara y si esto terminaría llegaría el día y tendría que pasar como siempre tuvo que pasar. Sonreí al escuchar sus malos chistes que hacían lo mejor por tratar de concordar aunque no lograba mucho, su risa era la que me hacia reír.
 
Por alguna razón siempre tuve fe en el desde el primer momento que llegue a “conocerlo”, cuando Diana y sus estúpidos amigos me habían dejado casi muerta en el piso, nunca se lo conté a mi hermano porque sabia que odiaría mas a Harry de lo que ya lo odia. Yo solo quería que volvieran hacer los mismos amigos de siempre, el y Harry jugando videojuegos mientras tomaban sus refrescos y decían estupideces, pero el pasado es el pasado y siempre se quedara enterrado.
 
-Eres un idiota-dije sonriendo a lo que el había hecho.
 
-¡Hey, soy lindo!-se quejo creo que recogiendo el vaso de agua, ya roto que había tirado mientras trataba de contar otro mal chiste.
 
-Te ayudare-dije intentando bajarme de la cama.
 
-No, no, no, no-dijo acercándose a mi y haciendo que volviera al lugar donde minutos antes me encontraba-Eso si que no señorita, podrías lastimarte.
 
-Estoy ciega no invadila, ¿sabes?-dije jugando con mis manos.
 
-Pero yo solo quiero cuidarte-tomo mi mentón con una de sus manos-No se que haría si algo malo te pasara-me dijo cerca de mis labios.
 
-¡Carter!-una chillona voz hiso que nos separáramos en ese instante, tire mi cabeza para atrás y después la baje riendo- ¿Quieres dejarnos a solas Malik?-pregunto mi amiga.
 
-Esta bien, malhumorada-dijo en murmuro-Volveré luego Carter.
 
Cuando la puerta se cerro suspire algo frustrada y con un aire de desesperación al pensar que me diría Dani, nunca le dije lo que sentía por el porque sabia que empezaría con sus cosas. Mal momento para visitarme amiga.
 
-¿Por qué se iban a besar?-pregunto rompiendo el aire incomodo.
 
-Es una larga historia-dije acostándome nuevamente en la cama, oí como se acercaba.
 
-Créeme tengo bastante tiempo-dijo.
 
Suspire ahora mas tranquila que hace unos minutos y me senté en la cama para después empezar a hablar.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por -Sty- Lun 04 Ago 2014, 12:53 am

cariño mis coments de los caps pasados no aparecen >=(
espero qe este si...
AME CON TODO MI CORAZÓN EL MARATÓN.... Es decir, escribes de maravilla y me enamore de tú nove....
Plisssss siguela!
Te Kiere Nina
p/d: Payne me coqueteo me muero muerta... pero me dijo amargada tambien, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy...
bueno ya te dejo de molestar.
Besos 
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Mar 05 Ago 2014, 7:45 pm

Me ha gustado un monton el capitulo!
Me ha encantado el beso que se han dado Dani y Niall aunque no me ha gustado que saliera ella corriendo U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 4229596405
Tienes que SEGUIRLA!!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Gomez❧ Jue 07 Ago 2014, 4:42 pm

Perdoname,se que me debes odiar ¡Soy la peor persona del mundo U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 1926951358 No me habia dado cuenta que subiste un capitulo,¡Odiame! Lo merezco eso y mucho mas por no haber comentado,esta exploradora se odia por eso  U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 1700239099 ,por otra parte me encanto el capitulo Carter y zayn aaklñsllaksa y me emocione aun mas con lo del beso del Nialler y Dani pero como habia dicho me voy mas por Zayn y Carter. Siguela pronto por fas.
Besos y abrazos.
xxx.
Angiiie.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 6:38 pm

¡Hola chicas!
Enserio lamento la demora pero me surgen imprevistos,ya que tengo que cuidar a mi hermano menor cuando mis padres trabajan y que creen que paso mucho rato en la compu razon para ponerme tiempo y aunque a veces aparezca conectada estoy haciendo algo como lavar mi ropa,en fin les prometo subirles el jueves dos capitulos largos.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Gomez❧ Miér 13 Ago 2014, 7:36 pm

Siii mañana capitulo nuevo.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Jue 14 Ago 2014, 10:18 am

está bien, tranquila, no te preocupes:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Capitulo 15

Mensaje por Aury. Sáb 16 Ago 2014, 6:12 pm

center>
                     U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Tumblr_mzqakqxetA1s54ne2o1_500
Capitulo 15:


Dos semanas, ¡Dos semanas han pasado! Dios creo que me volveré loco, ¿desde cuando era tan sentimental? Claramente desde nunca. Nunca fui un chico que mostrara sus sentimientos al público o alguna chica porque ninguna lograba ocasionar ese sentimiento en mí, todas las chicas que conocía eran como decirlo ¿Zorras? ¿Fáciles? ¿Unas cualquiera? Aprendí por las malas.
 
Suspire mientras colocaba mis manos sobre mi rostro, era algo loco que en menos de dos días Carter me haya cambiado, aunque de igual manera era algo raro e inusual en mi. Ella era todo lo contrario a mi, era linda y adorable, además de perdonar fácilmente y ser ingenua y fácil de engañar. Quite mis manos de mi cara mientras buscaba la caja de cigarros que tenia, lo único bueno era que mi mama había salido con mi papa y mis hermanas; yo había dicho que no. Mire a mi rubio amigo que estaba jugando con una pelota de futbol y se encontraba acostado en mi cama.
 
-¿Aburrido?-pregunte mientras prendí un cigarro.
 
-Primero que nada, odio el olor a cigarro lo sabes ¿no?-dijo mirándome mientras hacia una cara extraña-Y segundo, si no hay nada que hacer aquí en tu casa.
 
-Esta la televisión-dije apuntando a la pantalla plana que se situaba en mi habitación.
 
-No haya nada bueno, ¿Qué tal si vamos a comer en Nando’s?-pregunto con una carita de perro mojado.
 
-Si recuerdas que nos botaron de ahí por dejar sin comida al restaurante y atacar a un mesero.
 
-¡No trajo lo que pedí!-exclamo.
 
Rodee los ojos y seguí con lo mío mientras miraba como jugaba con mi balón de futbol, en eso la puerta se abrió dejando ver a un idiota algo cansado ¿Hace días que no sabia de el? No lo había visto desde la vez en el hospital.
 
-Liam Payne-dije mirándolo divertido-¿te atropello un camión?-pregunte con sarcasmo.
 
-Muy gracioso, tuve que jugar con mis hermanas a las princesas y resulta que “El príncipe sapo” cayo en un charco de lodo y tuve que sacarlo de ahí-dijo tubandose encima de Niall.
 
-¡Oye, pesas!-exclamo una vez que mi castaño amigo lo aplasto.
 
Reí levemente pero un sonido me saco de mis pensamientos, mire el buro y el celular de Niall estaba sonando, voltee nuevamente asía mis amigos que jugaban a matarse así que voltee nuevamente a su celular y me decidí a tomarlo y contestarlo.
Cuando lo tome entre mis manos tenia un numero desconocido, lo mire extrañado y decidí a contestar.
 
-¿Bueno?-pregunte una vez que conteste.
 
-¿Niall? ¿Eres tu?-pregunto una voz femenina.
 
-¿Taylor Summer Quinn?-pregunte extrañado.
 
-Oh, Hola Zayn.
 
No sabia que contestarle, pero ¿Por qué llama a mi amigo? No sabia que hacer, le digo a Niall o no.
 
-Hola-dijo nuevamente.
 
Metí nuevamente mi cabeza contra la almohada, estaba roja de la pena. Danielle solo se reía de mi ¿tan malo es? Al menos lo había tomado con calma, mucho mas de la que creí que tendría. Digamos que ella es la clase de chica que se enoja casi por todo y odia en parte a los chicos, aunque todos crean que se acuesta con media escuela. Ellos no saben de que hablar.
 
-No lo puedo creer-menciono Yuya, ya podía saber quien era quien.
 
Oh si, olvide mencionar que mi amiga había hecho nuevas amigas mientras no estaba con ella. Hace una semana casi me las presento y nos llevábamos genial, son unas chicas encantadoras.
También les había contado de Zayn y quien era, Regina quien los conocía de vista sabia que tipo de chico era pero yo nunca creí eso. Siempre he dicho que cada persona por tan mala que sea tiene un alma buena, sabia que Zayn era un tipo de chico que fingía ser otro que no era. Además debía admitir que besaba genial.
 
-Como sea, lo hice y me gusto-dije aun avergonzada, podía sentir que mis mejillas ya ardían de la pena que sentía en ese momento.
 
-Alguien esta sonrojada-bromeo Gina haciéndome cosquillas mientras reía como loca.
 
-Ya déjenla, pónganse en su lugar-dijo defendiéndome Yuya.
 
-Juguemos verdad o reto ¿les parece?-propuso de repente Danielle, sabia que en su rostro había una cara malévola plasmada, siempre que lo jugábamos de pequeñas ponía esa cara porque así es como logro sacarme la verdad de que en un tiempo, hace años, me gustaba Harry. Siempre conseguía lo que se proponía aunque indicara una guerra mortal. Así era Danielle Army.
 
-Yo voto que si-dijo Gina.
 
-Yo igual-hablo Yuya.
 
-Vamos Carter, dale-insistió Dani tirando de mi brazo y pronto todas comenzaron a hacerlo.
 
-¡Bien!-exclame-Bien…jugare-dije para que dejaran de fastidiar.
 
Nos sentamos en el suelo, claro que las chicas me ayudaron a sentarme aunque no quería su ayuda. Eso no me gustaba. Siempre he odiado que me vean como a alguien que no puede hacer nada sin ayuda, yo podía, siempre puedo aunque tardara pero podía. Sentí como colocaban una botella en medio del circulo que habíamos formado, Yuya fue la primera en girarlo solo se oía como giraba y poco a poco dejaba de hacerlo. Cerré mis ojos y rece para no ser la primero, al parecer funciono.
 
-Al parecer la primera en hablar es Dani, bien mi querida rubia oxigenada dime ¿verdad o reto?-pregunto Regina.
-¿Si elijo verdad que me harás?-pregunto con algo de temor Danielle.
 
-Jum… ¿Te parecería correr en ropa interior por todo el vecindario?-pregunto la castaña de ojos cafés claros, como me había describió Yuya.
 
-Prefiero verdad-hablo rápidamente.
 
-Bien, dime ¿Con quien te has besado últimamente?-pregunto.
 
-Bueno…les mentiría si digiera que no-dijo y pauso un largo, largo momento hasta que hablo-Con…Niall-murmuro por lo bajo.
 
-¿¡Que!?-preguntamos las tres al mismo tiempo.
 
Esto era algo nuevo, ella me había dicho que nunca. ¡Nunca! Besaría a ningún chico, no desde Drew O’Connor. Las chicas empezaron a reír y supuse que Dani estaría más que avergonzada por lo sucedido, de pronto las luces se fueron por lo que oí, ya que ciertas personas habían gritado. Aunque solo se oía la lluvia golpear la ventana hasta que unos pasos se hicieron provenientes de abajo –debido a que estábamos en la planta alta de mi casa-
 
-¿Qué es…-pregunto Regina pero no la dejaron terminar.
 
-¿Gina? ¿Gina?-la llamo Yuya pero nadie contesto.
 
-Chicas creo que…-iba a hablar hasta que alguien poso sus manos sobre mis hombros y sabía que no eran las chicas por lo que grite.
______________________________________________

Abreme:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Malba13 Lun 18 Ago 2014, 3:04 pm

Me ha encantado!!!
Enserio tienes que seguirla
Me encanta tu novelaaa

Besos y abrazos
Alba
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Milena Lun 18 Ago 2014, 7:24 pm

Wow
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por уυуα. Lun 18 Ago 2014, 9:49 pm

qué? D:
wuacha síguelaaaaaaaaaa D:
me muero

ajsndkas ahD:
yayaya muchas D:
síguela pronto por favor*--*
perdón por el comentario corto pero no tengo tiempo:c
bye xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15| - Página 8 Empty Re: U Smile,I Smile|Zayn Malik|NECESITO LECTORAS.|Capitulo 15|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.