O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 8:44 am

Capítulo 15

(sigue narrando Harry)

-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté a Tifanny. Habíamos estado bastantes noches juntos, pero solo era sexo. Nunca nada más.
-¡Te echaba de menos Hazza!- me dijo con su voz chillona enganchándose a mi cuello.- Que bien que ya estamos juntos amor.- me dijo seguido de un guiño
-Mira Tifanny, tú y yo nunca hemos tenido nada, ni lo tendremos.- le dije firme
-¿Por qué dices eso mi amor? Yo te amo y tú a mi también.- dijo muy segura
-Yo NO te amo. Espero que te haya quedado claro. Y ahora por favor, vete.- le dije bruscamente
-Me las vas a pagar Styles- dijo y salió por la puerta cerrándola de un portazo. La verdad estaba un poco asustado, nada ni nadie era peor que Tifanny enfadada. 
-Ten cuidado- me dijeron todos los chicos cuando me dirigí de nuevo hacia el sofá. Yo asentí levemente.

Narra ____

Me desperté y miré la hora. Eran las 8pm. Me levanté de la cama, me cepillé un poco el pelo porqué estaba despeinado, y bajé al salón en busca de los chicos. Cuando llegué abajo, escuché ruidos y risas que provenían de la cocina. Entré y vi a todos mis amigos cubiertos de harina y huevo. Cuando me escucharon, se dieron la vuelta. Yo enseguida empece a reírme, tenían todos caras muy graciosas, así que corrí a por mi móvil y les hice una foto. Todos nos comenzamos a reír, y después de una hora, todos estbçaban cubiertos de harina y huevos, incluso yo. Limpiamos todo y nos duchamos. Después hicimos la cena y nos arreglamos para salir al cine. Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a los cines. Miramos la cartelera y nos decidimos por Ted. Compramos palomitas y refrescos y entramos a la sala. 
A mitad de la película, miré a mis amigos. Gabriela y David no dejaban de besarse. Britanny estaba mandándose mensajes con alguien por el móvil, seguramente con James. Cande aunque parecía embobada con la película, estaba perdida en sus pensamientos, la conocía demasiado bien para saber que le sucedía en cada momento. Ana estaba casi dormida. Y Álex y yo, al ver esta situación, nos empezamos a reír. Muchos nos hicieron señas con los dedos para que bajáramos el tono de voz así que eso hicimos. Cuando terminó la película, todos salimos. En cuanto abandonamos la sala, Álex y yo empezamos a reírnos de nuevo.
-¿De qué os reís?- preguntó David
-De todos vosotros, y de esta situación. Hemos venido a ver una película y hemos terminado así- dije señalándolos a todos. Ellos se miraron fijamente uno por uno y al final terminaron riéndose también. Llegamos a casa a las 12:30 de la noche. Nada más llegar, cada uno subió a su habitación. Yo me puse mi pijama, me lavé los dientes y me acosté a dormir. Me desperté y miré el reloj, las 4am. Tenía bastante sed así que me puse mis pantuflas y bajé a la cocina a por un vaso de agua. Cuando pasaba por el salón, oí sollozos así que me acerqué al lugar de dónde provenían. Me asomé y vi a… 
-¿Ana?- pregunté extrañada. Ella levantó la cabeza y me miró. Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.- ¿Qué te pasa?- le pregunté preocupada. Ella solo negó con la cabeza y bajó su mirada. 
-¿Ana qué pasa? Me estás asustando.- le pregunté realmente preocupada
-Lo… lo siento- respondió tartamudeando
-¿Qué pasa? Ana sabes que siempre voy a estar ahí para lo que necesites. Confía en mí- le dije cogiéndole las manos y dándole una pequeña sonrisa.
-Está bien.- suspiró- Te lo contaré, pero por favor perdóname…- me dijo con la voz quebrada. Yo asentí.- Verás, os he estado ocultando una cosa. He estado viéndome con Liam Payne. Yo lo siento, de verdad…- dijo con la voz quebrada de nuevo. -Y eso no es todo. Él sabe la relación que teníamos con Harry. Harry les contó la historia, hace un día me los encontré en el parqué y…- dijo pero la interrumpí
-Ana, tranquila ¿vale?- asintió levemente- ¿Harry lo sabe?-negó- Entonces no hay problema, estoy segura de que Liam guardará nuestro secreto.- dije con una sonrisa torcida
-Liam no sabe quién eres. Me preguntó por ti y le dije que no estabas en Londres. Por eso no te preocupes- me dijo 
-Y… dime ¿te gusta?- le pregunté con una sonrisa pícara
-Sí… bastante- agregó sonriendo pero enseguida dejo de hacerlo- pero no puedo estar con él. Eso te haría daño y no podría- me dijo triste 
-Sal con él. Si te gusta, yo no soy quien para prohibirte nada. Y si tú estás feliz, yo lo estoy- dije sonriendo
-Gracias, ¡eres la mejor!- me dijo abrazándome
-Mejor vámonos a dormir- le dije. Nos dimos un abrazo y volvimos a nuestra habitación. Me acosté en la cama y tardé un poco en dormirme, pero al final lo conseguí. 
Me desperté y eran las 11am. Me vestí, me aseé, me cambié y bajé. No se oían ningún tipo de sonidos, cosa que me extrañó. Entré a la cocina y vi una nota encima de la mesa. La leí y decía lo siguiente. 
“____, salimos a dar una vuelta. También a hacer unas compras y desayunar. Lo sentimos por no despertarte, pero parecías muy cansada. Nos vemos más tarde.
Te queremos xx “
Terminé de leerla y al instante comencé a escuchar ruidos extraños desde arriba. Venían de la habitación de Ana. Subí un poco asustada y me dispuse a abrir la puerta de la habitación. Pero al instante me arrepentí. Allí se encontraba…
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 8:45 am

Capítulo 16

(sigue narrando ____)

Allí se encontraba Liam Payne. En cuanto lo vi, intenté cerrar la puerta, pero una mano me lo impidió. 
-¿Quién eres?- me dijo mientras cerraba la puerta. Se notaba que estaba un poco molesto.
-Mmm. ¿Quién eres tú y qué haces aquí?- le dije bastante nerviosa
-Soy Liam Payne y…- se empezó a rascar la nuca en señal de nerviosismo- me equivoqué de casa- dijo acompañado de una risa nerviosa
-No seas estúpido. Sé quién eres y si no me equivoco vienes a buscar a Ana, ¿cierto?- Asintió confundido
-¿Cómo lo sabes?- me preguntó aún confundido
-Me lo contó ayer- respondí encogiéndome de hombros.- Ha salido- agregué
-Todavía no me has contestado quién eres tú. Pensaba que conocíamos a todos los que vivían en esta… Ohh- se interrumpió el mismo- tú eres la chica que sale corriendo cada vez que nos ve, ¿cierto? ¿Se puede saber por qué?- preguntó curioso y cuando iba a responder alguna estupidez, se escuchó desde abajo las inconfundibles voz de las chicas avisando que acababan de regresar. Suspiré aliviada.
- Le diré a Ana que la esperas. Adiós- dije y bajé rápidamente hacia el salón.- ¡Hola chicos!- los saludé
-¡Hola!- me respondieron todos
-¿Despertastes hace mucho?- me preguntó David dándome un beso en la frente como hacía cada mañana.
-No mucho, la verdad- dije riéndome un poco. Todos pasamos al salón. Agarré a Ana del brazo y la alejé de todos- Liam te espera arriba, parece un poco molesto. 
-Oh no…- susurró ella preocupada, y se dirigió escaleras arriba. Yo volví con los chicos. 

Narra Ana

Cuando ___ me dijo que Liam estaba molesto me preocupé. Sabía por qué lo estaba. Ayer estuve tan mal por ____ que no fui a dormir con él. Abrí la puerta de mi habitación y entré, encontrándome a un Liam sentado en la cama bastante molesto.
-Hola- le dije después de un incómodo silencio
-Hola- murmuró con voz fría
-Liam, no te enfades por favor. Ayer estaba bastante mal y me dormí muy tarde. No quería despertarte. Lo siento…- dije susurrando y acercándome a él.
-¿Cómo que estabas bastante mal?- me preguntó. Ahora su voz era preocupada. Suspiré-
-Después de lo que hablamos de Harry… Te conté muchas cosas y sentía que les había traicionado. Además les oculté que te conocía…- dije cada vez más bajo. Él me atrajo hacia él y me sentó en sus piernas. Después me atrajo hacia su pecho y me comenzó a acariciar el pelo. 
-No te preocupes preciosa. Siento haberme enfadado contigo- me susurró al oído.
-No pasa nada Liam- dije seguido de un bostezo
-¿Tienes sueño?-
-Bastante- respondí. Él se levantó y cerró el pestillo, después volvió a la cama. 
-Ven a dormir- me dijo cuando se había tumbado ya en la cama. Asentí y me acosté junto a él. Me atrajo hacia él y me acarició de nuevo el pelo. Poco a poco cerré los ojos hasta quedarme profundamente dormida. 
Me desperté y lo primero que vi fueron los preciosos ojos de Liam mirándome. 
-Hola- le dije con voz ronca
-Hola preciosa- me dijo acercándose a mí y uniendo sus labios con los míos en un dulce beso. No duró mucho pero fue un hermoso beso. Al separarnos, los dos sonreímos. 
-¿Qué hora es?- le pregunté
-Las 2:30pm. Tienes que bajar a comer- me dijo 
-Liam, acabo de despertarme, no me pidas que coma ahora...- le dije mirándolo suplicante
-Ana, tienes que comer. Lo prometistes…- susurró mirándome de la misma manera-
-Espérate un ratito, ¿sí?- le pregunté acariciándole la mejilla suavemente
-Está bien, pero un rato nada más. – Yo asentí.- ¿Salimos esta tarde?- me preguntó sonriendo
-Vale. Mañana empiezo la Universidad- dije un poco triste, ya no lo vería tan a menudo.
-No te preocupes preciosa. Te veré todas las mañanas igual.- dijo sonriendo
-¿Qué?- pregunté sorprendida
-Claro que sí. Dormirás conmigo igual, ¿no?-
-Liam, no quiero despertarte todas las mañanas tan temprano…-
-Me da igual despertarme temprano, si es por verte…- susurró a milímetros de mis labios. Cuando estábamos a punto de besarnos una voz nos hizo separarnos bruscamente.
-¡Liam!- gritaron desde la otra casa. Era la voz de…
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 8:47 am

Capítulo 17

(sigue narrando Ana)


-¡Liam!- gritaron desde la otra casa. Era la voz de Harry. 
-Rápido Liam, vete- le dije a Liam susurrándole
-Ya me voy, te quiero.- Me dijo para acto seguido besar mis labios cortamente y dirigirse a su habitación. Yo cerré las cortinas y salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina para comer algo. 

Narra Liam

Me dirigí rápidamente a mi habitación y vi come ella cerraba sus cortinas. Me senté en mi cama y al instante la puerta se abrió. 
-¿Por qué no me contestabas?- me preguntó
-No te había escuchado- mentí- ¿Necesitabas algo?-
-Sí, necesito contarte algo.-
-Dime-
-Le mandaré un mensaje a Ana- me dijo sonriendo
-¿Qué?- dije un poco alterado- Harry porqué no esperas un poco…- dije intentando convencerlo
-No, se lo mandaré esta tarde mismo, pensé que me apoyarías.- dijo un poco decepcionado
-Claro que te apoyo Harry. Pero sea lo que sea que conteste, o incluso si no lo hace, no te quiero ver mal.- le dije 
-Tranquilo, estaré bien- me dijo con una pequeña sonrisa- ¿Te vienes con nosotros esta tarde a la bolera?- me preguntó
-Lo siento, he quedado con alguien- dije sonriendo
-Oh, pues que te diviertas- me dijo con una sonrisa pícara y guiñándome un ojo, para después salir de mi habitación. Cogí un trozo de papel y puse:
“Ana, mi preciosa Ana. Quedamos en el parque que hay cerca de nuestras casas a las 17:30h.
Te quiero, Liam xx” Después entré a su habitación y se la dejé encima de su escritorio. Bajé al salón y me puse a ver un poco de televisión junto a los chicos. 

Narra Zayn

Estaba viendo televisión con los chicos. Liam se fue porqué había quedado. Así que solo estábamos nosotros cuatro.
Habían pasado 23 horas y 45 minutos desde la última vez que la vi. Cuando quedaban 15 minutos, salí de casa y me dirigí a la suya. Miré por la ventana disimuladamente y cuando me aseguré de que hubieran pasado los 15 minutos restantes y de que no había nadie más cerca, toqué al timbre. Un poco después, me abrió la puerta y al verme abrió sus preciosos ojos, estaba sorprendida. Sonreí.
-Hola Cande-le dije sonriendo
-¿Qué haces aquí?- me preguntó todavía soprendida
-Vengo a verte. ¿Recuerdas? Han pasado las 24 horas- dije manteniendo mi sonrisa, aunque estaba un poco triste de que no lo recordara.
-Claro que lo recuerdo, pero pensé que lo decías en broma.-dijo riéndose un poco
-Ya ves que no- dije y se escuchó una voz de un chico de fondo preguntando: “¿Quién es Cande?”
-Nadie. Saldré a pasear. Adiós- dijo y me cogió de la mano cerrando la puerta y andando algo rápido hasta alejarnos de su casa. No dijimos nada y llegamos a un parque que había cerca de ambas casas. Paseábamos tranquilamente en silencio, pero no incómodo, cogidos de la mano aún, hasta que nos chocamos con alguien. Levantamos la vista y dijimos todos a la vez:
-¿Qué hacéis aquí, y juntos?- preguntamos todos. Nos habíamos chocado con…

----------------------------------------------------------
Holaaaa! Una vez mas, lo siento por haber desparecido casi un mes! Aqui teneis 5 apitulos! Aunque son cortitos, espero que me perdoneis! Si hay alguien leyendo que se manifiesteeee jajajaja no en serio si hay aguien que comente y subo algun capitulo mas! Esta vez prometo tardar menos en subiir!
Besoos! :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Vie 25 Abr 2014, 11:42 am

¿Con quién se chocaron? Perdon por no comentar :( es que no tenía tiempo :) pero ya comento más siguela pronto please!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Vie 25 Abr 2014, 2:46 pm

Hola!! Menos mal que volviste!! Ya estaba preocupada :/
Con respecto a la megahipersuperfantabulosa maratón:
Zayn me beso *.* Mi sueño hecho realidad :))))
Como que esas 24hs se me hicieron eteeeeernas :D
Creo saber con quien nos encontramos en el parque.. Liana (? (La super union entre Liam y Ana) :D
Bueno, seguila prontoooooooo.
AMO ESTA NOVELAAAAAAA :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Sáb 26 Abr 2014, 10:22 am

Anny Evans escribió:¿Con quién se chocaron? Perdon por no comentar :( es que no tenía tiempo :) pero ya comento más siguela pronto please!
Hola guapaa! No pasa nada, me alegro de que hayas vuelto! Ya la sigoo   "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 2841648573  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 2841648573 
Besooos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Sáb 26 Abr 2014, 10:24 am

Cande (8' escribió:Hola!! Menos mal que volviste!! Ya estaba preocupada :/
Con respecto a la megahipersuperfantabulosa maratón:
Zayn me beso *.* Mi sueño hecho realidad :))))
Como que esas 24hs se me hicieron eteeeeernas :D
Creo saber con quien nos encontramos en el parque.. Liana (? (La super union entre Liam y Ana) :D
Bueno, seguila prontoooooooo.
AMO ESTA NOVELAAAAAAA :)
Hola guapaaaa! Ya he vueltoo, ya echaba de menos la novela y hablar con vosotras!
Ya la sigooooo, ahora sabras si has acertadoo "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 285151902  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 285151902 
Muchos besoooos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Sáb 26 Abr 2014, 10:28 am

Capítulo 18

(sigue narrando Zayn)

-¿Qué hacéis aquí, y juntos?- preguntamos todos. Nos habíamos chocado con Liam y Ana 
-Ana, ¿qué haces aquí? ¿Con él?- le preguntó Cande
-Emm…, ¿qué haces tú aquí con él?-
-Vais cogidos de la mano- dijo Cande bastante extrañada, evadiendo el tema
-Bueno, vosotros también- y ahí es cuando me di cuenta de que todavía la tenía cogida de la mano, con nuestros dedos entrelazados. Ella enseguida me soltó la mano-
-Pues, em…, m- me lo crucé y ya sabes lo pesado que es que me quiso acompañar, y pues em… para que no me fuera me ha cogido de la mano, ¿verdad, Zayn?- habló nerviosa y me preguntó Cande pidiéndome ayuda con la mirada
-Sí, ha sido eso.- dije. Claramente no le pregunté por qué estaban juntos y con las manos entrelazadas, ya lo sabía.-
-¿Y vosotros?- les preguntó Cande ahora con el ceño fruncido
-Pues em…- suspiró- Te lo contaré en casa, con una condición- 
-Está bien, ¿pero qué condición?- preguntó
-Que tú también me digas la verdad de por qué estabas aquí- contestó Ana con una sonrisa
-Ya te la he dicho- dijo un poco nerviosa
-Te conozco demasiado bien, y sé que estás mintiendo-dijo manteniendo sus sonrisa
-Está bien, en casa te la contaré- dijo Cande a regañadientes
-¿Continuamos el paseo?- dijo Liam, quien se había mantenido callado toda la conversación.
Todos asentimos y continuamos nuestro paseo, Liam y Ana juntos por un sitio, y Cande y yo por otro. Seguimos caminando un poco en silencio hasta que volví a entrelazar nuestras manos, después los temas de conversación surgieron como si nos conociéramos desde siempre.

Narra ____

Cande y Ana habían salido, Britni estaba en el portátil, al igual que Gabriela, mientras que los chicos y yo estábamos aburridos mirando la televisión. 
-En serio, no puedo más. ¡Estoy aburridísimo!- exclamó David
-Yo también. Deberíamos estar divirtiéndonos. ¡Mañana empezamos la Universidad!- exclamó esta vez Álex
-¿Hacemos algo?- pregunté yo
-¡Vamos a la bolera!- dijeron los dos al unísono y sonriendo ampliamente. No es que me entusiasmara ir a la bolera, pues no era muy buena, pero en tal de verlos contentos y divirtiéndose, haría lo que fuera.
-Está bien, vamos- en cuento dije eso ellos empezaron a saltar de felicidad como niños pequeños.- Chicas nos vamos a la bolera, cualquier cosa, nos llamáis- avisé- Adiós- Y nos dirigimos al coche de Álex, ya que sería en el que iríamos. 
Al llegar bajamos y entramos a la bolera. Los chicos estaban introduciendo nuestros nombres para poder jugar, mientras yo intentaba practicar un poco. De repente siento, como unas cálidas manos me rodearon por la cintura. Supe al instante que era Álex.
-Álex me ayudarás con esto, ¿verdad?- dije riendo un poco
-No sé quién es ese Álex pero me estoy poniendo celoso- me susurró una voz muy familiar al oído, pero que no era la de Álex, era una voz que deseaba no volver a escucharla. En seguida me tensé. No sabía qué hacer.




Narra Harry

Nos fuimos a la bolera Louis, Niall y yo. Cuando Niall estaba demasiado concentrado en su móvil para jugar, lejos de la pista, y Louis estaba en el baño, vi a una chica practicando muy cerca de nosotros. No me había fijado en ella hasta ahora, lo que es raro pues era demasiado guapa para dejarla escapar. No se le veía demasiado la cara, pues estaba de espaldas. Tenía un buen cuerpo digno de admirar. Me acerqué a ella y le rodeé la cintura con mis brazos en silencio. 
- Álex me ayudarás con esto, ¿verdad?- dijo riéndose un poco. Su voz me sonaba muy conocida, también su risa, la cual parecía la de un ángel.
-No sé quién es ese Álex pero me estoy poniendo celoso- le susurré en su oído. Noté como ella se estremeció, sonreí en mi interior por haberle causado eso. Pero al instante ella se tensó, no entiendo por qué. 
-¿Te pasa algo guapa?- le pregunté. Ella solo se quedó callada y no contestó. Intentó soltarse de mi agarre sin tocarme mucho pero no lo consiguió. Cuando iba a preguntarle de nuevo, escuché a alguien gritando por detrás.
-¿Qué estás haciendo?- la voz era de un chico que parecía realmente furioso.
-¿Algún problema?- le pregunté inocentemente y todavía sin soltar a la chica. Me volteé y lo vi. ¡Ese era Álex!
-¡Tú!- dijo con odio, supe al instante que me había reconocido-¡Suéltala!
-¿O qué?- dije con tono burlón. Cuando se disponía a contestar, oímos unos sollozos provenientes de la chica, la cual sujetaba todavía. Todavía no conseguía ver su cara.
-¡Amor!- dijo Álex y corriendo vino hacia mí. Me dio un fuerte golpe en la cara, me separó de esa chica, y me tiró al suelo con otro fuerte golpe, esta vez en el estómago. Vi como esa chica se lanzaba a sus brazos y sollozaba todavía más fuerte. Unos trabajadores se nos acercaron y nos pidieron que abandonáramos por favor el local, y así lo hicimos. Niall y Louis cuando se dieron cuenta, vinieron hacia mí rápidamente. Ahora nos encontrábamos todos fuera, Louis, Niall y yo, y Álex, junto a esa chica y otro chico, que también conocíamos todos. Era uno de los vecinos que nos odiaban.
-¿Qué ha pasado aquí?-preguntó Louis bastante alterado
-Él me golpeó, ¿verdad Álex?- le pregunté sonriendo
-No me provoques- me dijo amenazante
-¿Me comerás? Mira como tiemblo- le dije burlón. Él se acercó a mí y me dio otro golpe, ya tenía el labio partido, y la nariz sangrando. Yo enseguida le devolví el golpe, y así estuvimos durante unos cuantos golpes más, sin que nadie pudiera detenernos, hasta que la voz de esa chica habló y le vi por primera vez la cara. En ese momento fue cuando los dos paramos.
-¡Déjalo en paz! Y por favor aléjate de nosotros que lo único que causas es daño.- me dijo todavía derramando lágrimas. Su cara me resultaba tan conocida, pero no podía saber de qué. Álex se acercó a ella y la volvió a abrazar.
-No te arriesgues por mí, puede reconocerte…-escuché que le dijo en un susurro él. Por lo que dijo, yo la conocía, ¿pero de qué?
-Harry vámonos- me dijo Louis muy serio
-No me pienso ir de aquí- dije y acto seguido me acerqué a ellos dos, dejaron de abrazarse y ellos me miraron. Miré primero a Álex, quien me miraba con odio, yo le devolví la mirada. Después miré a la chica, que igual me miraba, y en cuanto mi mirada chocó con la suya, mi mundo se paralizó. Su mirada era inolvidable. Quedé en shock por un tiempo, en el que ella y yo solo nos mirábamos, hasta que salí de mi trance y decidí hablar. 
-¿___?-pregunté todavía un poco shockeado. Ella no contestó. Cuando iba a dar un paso hacia ella, Álex se interpuso en mi camino. 
-No te acerques a ella-me dijo fulminándome con a mirada.

-------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaa, espero que os guste el capitulooo!
Hoy vengo con una preguntitaaa, ¿alguna lee o tiene cuenta en Wattpad? Si teneis decirme vuestro usuario y os sigo! 
Y buenoo he empezado una historia en Wattpad, aunque no es fan fic. Si alguien quiere leerla, decirmelo y os dejo el link!
Graciaas guapaaas! 
Muchos besos!   :(L): :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 26 Abr 2014, 2:53 pm

Holaa! Bonito capítulo¡ Sigue!
No tengo Wattpad :( 
Al principio creí que ponía Whatsapp jahaja que si tengo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por vosyasabes Sáb 26 Abr 2014, 7:52 pm

Nueva lectoraaaaaaa! Muy buena tu novela :D sigueeee quiero massss!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Sáb 26 Abr 2014, 8:42 pm

Siiii tenia razon :))
Yo lo se todo (? Jajajaja
Siiiii tengo wattpad: candeesuarez19
Me encantaron los capis :)
Seguila pronto :D
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Dom 27 Abr 2014, 5:00 am

Anny Evans escribió:Holaa! Bonito capítulo¡ Sigue!
No tengo Wattpad :( 
Al principio creí que ponía Whatsapp jahaja que si tengo :)
Hola guapaa! Esta tarde la sigoo!
Jajajaja, bastante parecido!
Besoos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Dom 27 Abr 2014, 5:00 am

vosyasabes escribió:Nueva lectoraaaaaaa! Muy buena tu novela :D sigueeee quiero massss!
Holaaa! Graciaas, esta tarde la sigoo!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Dom 27 Abr 2014, 5:02 am

Cande (8' escribió:Siiii tenia razon :))
Yo lo se todo (? Jajajaja
Siiiii tengo wattpad: candeesuarez19
Me encantaron los capis :)
Seguila pronto :D
Jajajajaja ya te he seguido en wattpad! 
Esta tarde la sigoo =)
Besooos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Dom 27 Abr 2014, 8:59 am

Capítulo 19

(sigue narrando Harry)

-No te acerques a ella- me dijo Álex, fulminándome con la mirada.
-Por favor, ____. Mírame- le susurré, intentando que dirigiera su vista hacia mí. Cosa imposible.
-¿___?- preguntó nuestro vecino- ella no es ____-
-¿Cómo que no?-pregunté confundido. ¡Claro que era ella!
-Ella es mi novia, y se llama Lizzy. ¿Verdad que si amor?- le preguntó. La chica asintió.
-No es verdad, tú novia es una de las vecinas, estuvimos delante cuando se lo pedistes, ¿recuerdas?-le contestó Niall
-Lo dejamos, ella no era para mí. Sin embargo estoy enamorado de Lizzy, fue amor a primera vista.-dijo con un tono bastante seguro de lo que decía
-Demostrarlo-intervino Louis por primera vez en la conversación con tono firme.-
-No es necesario-dijo Álex, bastante molesto-
-Sí lo es, o no nos lo creeremos- siguió con ese tono Louis
-Está bien- habló nuestro vecino tragando saliva notoriamente. El chico miraba bastante temeroso a Álex, les apuramos y poco a poco él y ella se acercaron lentamente. Finalmente unieron sus labios. Al poco tiempo se separaron.
-Mmm, ¿y por qué llora ella?- preguntó Niall. Algo no encajaba aquí. ¿Era posible que fuera incapaz de reconocerla después de 4 años?

Narra ____


Estaba muy nerviosa, pero debía seguir con la mentira o las cosas se pondrían peores.
-Mmm, es fan, ¿verdad que sí cariño?- me preguntó David. Oh no, no tendría que haber dicho eso.
-Claro que…-interrumpí a Niall dirigiéndome corriendo hacia él y abrazándolo.
-Por favor Niall no digas nada, te lo explicaré...-le susurré al oído, para que nadie más nos escuchara. Ya me había encontrado con él una vez, un par de veces realmente pero solo una en la que estuviera sola. Él sabía que yo no era una fan.
-¿Y a los demás no nos abrazas?- me preguntó Louis Tomilson.-
-Oh sí, lo siento- me disculpé y le abracé a él-
-¿Y a mí?- me preguntó Harry, haciendo un puchero. Sonreí inconscientemente, echaba de menos verlo así. En cuanto me di cuenta de lo que hacía, me puse seria de nuevo. Me acerqué lentamente a él, lo abracé con mucha menos intensidad que a los demás.
-Siento haberte confundido con otra persona-me susurró en el oído, provocando que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, rápidamente me alejé de él, ya notando como mis ojos se llenaban de lágrimas. Parpadeé varias veces y ya no había rastro de ellas.
-Bueno, nos vamos ya, adiós- dijo fríamente Álex
-Está bien, pero antes, ¿no nos quieres volver a abrazar?-preguntó Niall. Los chicos me miraron y yo asentí, me acerqué a Niall y le abracé. Él me susurró:
-Ves al Starbucks que está cerca de casa de Liam, mañana a las 6pm para explicarme-
Después de asentirle, me separé de él. Después me acerqué a Louis y también le abracé. Al separarme, miré a los chicos y les supliqué con una mirada que me sacaran de allí antes de que tuviera que abrazar a Harry, de nuevo. Ellos por suerte la entendieron y hablaron:
-Tenemos que irnos, ya es tarde- dijo David
-Adiós-dijimos y empezamos a caminar
-¿Y a mí no me das un abrazo?- preguntó Harry y antes de que pudiera contestar algo, Álex habló.
-¡Es tarde!-dijo para acto seguido empezar a andar más deprisa.

Cuando llegamos a casa, los chicos se tumbaron en el sofá con las chicas, y yo subí a mi habitación, después de decir que hoy no cenaría porqué me encontraba mal. Al llegar a mi habitación, entré al baño y me deshice de mi ropa. Entré en la bañera y me duché. Cuando terminé, salí y me puse mi pijama, estaba muy cansada, y mañana empezábamos la Universidad, ¡qué forma tan espectacular de empezar la Universidad! Me dije a mí misma. Puse la alarma en el móvil y me metí en mi cama. Me costó un poco dormirme, pero al final caí en los brazos de morfeo. 
Me desperté por la molestosa alarma que sonaba debajo de mi almohada, todavía adormilada cogí mi móvil y la quite. Me levanté y me dirigí a mi armario para escoger la ropa que me pondría hoy. Después de estar vestida y peinada, organicé mi bolso con los materiales para la Universidad, ya que ayer estaba demasiado cansada para pensar en algo o hacer algo. Cuando terminé, bajé hasta la cocina, donde se encontraban todos ya preparados excepto Álex. Saludé a los chicos y subí escaleras arriba hacia la habitación de Álex. Abrí su puerta sin hacer ruido, y me acerqué a él. Estaba dormido como un bebé. Lo moví suavemente un par de veces, sin resultado alguno. Lo moví unas veces más, pero seguía sin despertarse, así que me acerqué más a él y le di un beso en la mejilla. Me separé lentamente y vi como curvaba sus labios en una sonrisa, al instante supe que estaba despierto.
-Levántate ya que se nos va a hacer tarde- le dije riéndome
-Un ratito más porfi- me dijo todavía con los ojos cerrados
-No, vamos levántate- le ordené
-Está bien- me dijo a regañadientes- Pero con una condición
-¿Cuál?-
-Que me des mi beso de buenos días- agregó sonriendo ampliamente. Me acerqué y le di un beso en la mejilla, cuando estaba por separarme, me cogió delicadamente las mejillas y me dio un corto beso en los labios. Nos separamos y sonreímos.
-Ahora levántate- le ordenéde nuevo.
-Ya voy, mamá- dijo burlonamente. Salí de su habitación y bajé de nuevo a la cocina, donde ya se encontraban los chicos sentados en la mesa a punto de empezar a desayunar. Me senté con ellos y empezamos a hablar. Al poco tiempo bajó Álex y se sentó con nosotros. Cuando terminamos de desayunar, subí a lavarme los dientes y después bajé corriendo, ya con mi bolso, hacia la salida, porqué se nos hacía tarde. Nos subimos en dos coches, el de Álex y el de David. Cuando llegamos a la Universidad, bajamos todos sonrientes y nos dirigimos a la entrada. Cuando entramos, los chicos y las chicas nos miraban. Las chicas nos mataban con la mirada, supongo que fue por venir con David y Álex. Y los chicos con miradas coquetas hacia todas nosotras. Álex, Cande, Ana y yo nos dirigimos a nuestro salón, y Gabriela, David y Britni al suyo, ya que estudiábamos cosas diferentes. Entramos a nuestra clase y nos sentamos: Cande y Ana juntas, y Álex y yo. Por fin llegó la hora del almuerzo, las clases anteriores habían sido todo presentaciones. Nos dirigimos a la cafetería y al llegar nos sentamos en una mesa. Al instante llegaron los demás y se sentaron con nosotros. Empezamos a hablar y a los 10 minutos un chico que iba a mi clase se nos acercó. Cuando lo vi en mi clase, se me hzo conocido, pero lo dejé pasar.
-Hola- dijo cuando llegó a nuestra mesa-Ana y ___, ¿cierto?- dijo y nosotras asentimos un poco confundidas.- Creo que nos conocemos- dijo sonriendo
-La verdad me suenas mucho, pero no sé de donde- dije yo
-Y a mí. Espera, ¿cómo has dicho que te llamabas?- preguntó Ana
-Jack Brandon- dijo sonriente
-¡Ya sé de qué te conocemos! Ibas con nos nosotras al colegio, ¿cierto?- pregunté yo esta vez
-¡Sí! ¡Es verdad!- dijo Ana- Nos alegra conocer a alguien aquí- 
Después de hablar con Jack, sonó el timbre para regresar a las clases.
Cuando tocó el timbre de salida, nos despedimos de Jack, del que nos habíamos hecho muy amigos, y salimos a paso apresurado. Nos dirigimos al aparcamiento, y cuando llegaron los demás, nos subimos en los coches para ir a casa. Nada más llegar, pedimos pizza y a los 20 minutos llegó. Nos las comimos charlando y gastando bromas sobre nuestro primer día de clases. Después cada uno se fue a su habitación. A las 17:45, bajé al salón y les avisé a los chicos que saldría a dar un paseo. Álex quiso acompañarme, pero me negué, pues iba a hablar con Niall. Llegué al Starbucks y quedaban 5 minutos para las 6, así que me senté en una mesa y esperé a que viniera Niall. Unos minutos después, vi entrar a Niall, enseguida se dirigió a mí. Me saludó y se sentó.
-¿Y bien? ¿Ahora me vas a explicar?- me preguntó sonriendo
-Sí-suspiré- Pero prométeme que no dirás nada por favor-
-Lo intentaré- suspiró él también.
-Me llamo ____- dije
-¿____? ¿Entonces eres la chica que dijo Harry?-preguntó sorprendido
-Sí, soy yo, pero…-antes de que pudiera terminar la frase una voz nos interrumpió
-Me mentistes…- murmuró una persona detrás de mí.
--------------------------------------------
Holaaa! Aquí tenéis un nuevo capítulo, espero que os guste! En el siguiente capítulo ya van a pasar muchas cosaaas  :banana:  :banana:  :banana:   :jojojo:  :jojojo: 
Besooos :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.