O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 16 Jun 2014, 10:15 am

Capítulo 28 
 
(sigue narrando Cande) 
 
-Dime qué te pasa o no te soltaré- dijo amenazante. Yo suspiré, y solo pude hacer una cosa en ese momento, dejar mi orgullo de lado. Me lancé sobre él, sollozando más fuerte, con mi cara completamente llena de lágrimas. Al instante él me rodeó con sus brazos, apretándome fuertemente contra él. Comenzó a acariciarme el pelo lentamente. Cuando por fin conseguí calmarme, me separé de él, bajando la mirada. 
-Lo siento…- susurré mirando hacia el suelo. Noté como él me cogía delicadamente del mentón haciendo que nuestras miradas chocaran. 
-No te disculpes- me dijo sonriendo- ¿Damos un paseo?- preguntó. Yo solo asentí. Él me cogió de la mano y entrelazó nuestros dedos al instante. ¿Siempre hacía eso con todas? Me entró la curiosidad así que decidí preguntárselo. 
-Oye- dije para llamar su atención- él me miró sonriendo. ¿No se cansa de sonreír? Pensé para mis adentros.- ¿Por qué cuando me coges de la mano siempre entrelazas nuestros dedos? ¿Lo haces con todas?- 
-No bonita, solo contigo- me dijo él 
-¿Por qué?- pregunté curiosa.  
-Por dos razones. La primera es para que no te escapes- dijo para acto seguido soltar una risita- Y la segunda es porque me gusta hacer esto contigo- dijo señalando nuestras manos- y porqué tienes la piel como la de un bebé: muy suave- dijo sonriendo 
-Oh, pues muchas gracias Sr. Malik por compararme con un bebé- dije seria para después soltar una gran carcajada, a la que él no dudó ni un segundo en unirse. 
-Así te ves más bonita, sonriendo. No sé porqué estabas mal, pero… sea lo que sea nunca será tan importante como para que ocultes tu preciosa sonrisa.- dijo deteniendo nuestro paso. Sin darnos cuenta habíamos llegado a un hermoso parque. Decidimos sentarnos bajo un árbol. Después de sentarnos y estar unos minutos en completo silencio, hablé. 
-Oye, ¿tú sabías que tu amigo Liam Payne y una de mis mejores amigas, Ana, se conocían?- le pregunté levantando mi cabeza y mirándolo. Él estaba apoyado en el árbol, y yo a su lado, con mi cabeza apoyada en su hombro.  
-Sí, un día los escuché hablando en su habitación y le pedí explicaciones a Liam, él me lo contó todo. ¿Tú lo sabías?- me preguntó 
-Me he enterado hoy recién, y por que los he visto besarse, si no ni me enteraba. Se nota que ya no confían en mí- dije derramando unas lágrimas. Zayn cuando se dio cuenta las quitó con su pulgar. 
-¿Por eso llorabas?- me preguntó. Yo asentí. 
-Venir a Londres, hasta el momento, no me ha traído nada bueno- dije un poco triste 
-Me has conocido a mí, ¡eso es genial!- dijo él halagándose. 
-Baja tu ego- dije sonriendo levemente 
-Soy genial, ¡hasta te he hecho sonreír!- dijo lo último gritando. Yo me reí. 
-Shhh, no grites- dije poniendo mi dedo índice en mis labios en señal de silencio. 
-Está bien, debe ser tarde. Vamos, te acompañaré a tu casa, estás cansada.- dijo mientras me ayudaba a levantarme. Zayn miró la hora en su móvil y eran las doce y media de la noche. Bastante tarde, pero tampoco creo que se preocuparan mucho por mí, así que me daba igual. Empezamos a andar en silencio cogidos de la mano, y como no, con nuestros dedos entrelazados. 
 
Narra Zayn 
 
Íbamos caminando en absoluto silencio, me encantaba estar con ella. Aunque me hubiera gustado que nos encontráramos en otras condiciones, sin que ella esté triste, pero por lo menos le he podido sacar varias sonrisas. El parque al que habíamos ido estaba bastante lejos de nuestra casa, cuando todavía nos quedaba más de la mitad del camino a casa, noté como ella iba medio dormida. 
-¿Quieres subirte?- dije señalando mi espalda- Estás muy cansada- ella asintió todavía medio dormida. La subí a mi espalda y continuamos andando. Cuando llegamos a su casa, las luces estaban encendidas. Pero no llevaría a su casa, sabía que estaba dormida, lo había notado enseguida. Entré a la casa de Liam sin hacer ruido, subí hasta mi habitación y la acosté delicadamente sobre mi cama. Le quité sus zapatos y la arropé con la manta. Salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Liam. Toqué un par de veces y nadie contestó, toque otra vez y alguien respondió gritando: ¡¿Qué quieres?! -Alguien que no era Liam.
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 16 Jun 2014, 10:32 am

Capítulo 29 
 
(sigue narrando Zayn) 
 
Toqué un par de veces y nadie contestó, toqué otra vez y alguien respondió gritando: ¡¿Qué quieres?! 
Pero estaba claro que esa no era la voz de Liam. Así que sin pensármelo dos veces abrí la puerta.  
-¿Ana?- pregunté extrañado 
-¡¿Qué?!- exclamó ella 
-¿Qué haces aquí? ¿Y Liam?- 
-Liam está en el baño. Y estoy aquí porqué no puedo dormir. Mi amiga ha desaparecido- dijo ella angustiada. Mierda… 
-Cande está bien- dije  
-¿Qué? ¿La conoces? ¿Cómo sabes qué está bien? ¿Sabes dónde está?- preguntó ella alarmada 
-La conozco, sé que está bien, y sí sé donde está.- respondí cada una de sus preguntas. En ese momento salió Liam del baño. 
-¿Y a qué esperas? ¿¡Dónde está!?- preguntó ella  
-Si te calmas, te llevo al lugar en el que ella se encuentra- ella lo pensó unos segundos y asintió. Salí de la habitación con Liam y Ana detrás, y me detuve en la puerta de mi habitación, me giré hacia ellos y dije: 
-Shh, no hagáis ningún ruido- ellos asintieron confundidos. Abrí la puerta, y entramos. Como no encendimos la luz para no despertarla, estaba oscuro y el patoso de Liam tropezó con algo, lo que causó que Cande se despertara sobresaltada. Resignado encendí la luz. Ana en cuanto la vio, se lanzó hacia ella. 
-¿Estás loca? Estamos todos muy preocupados, y tú con Zayn ehh- agregó lo último con una sonrisa pícara 
-Mmm, ahora os preocupáis, ¿no?- dijo ella adormilada y molesta 
-No gruñas, que tú tampoco has respetado el trato. Por qué por lo que veo, dudo que Zayn y tú os hayáis conocido hoy. 
-¿Qué trato?- preguntó Liam curioso, la verdad es que yo también estaba muriendo de la curiosidad. Cuando Liam preguntó eso, ellas se pusieron nerviosas.- 
-Evitar todo lo que esté relacionado con One Direction y sus integrantes- respondió Cande después de un rato se silencio. Noté que no querían hablar más del tema así que intervení enseguida. 
-Bueno, ahora que sabéis que está bien, os agradecería que salgáis de la habitación para dejar a Cande descansar.- 
-¿Qué? ¿No volverás a casa?- preguntó Ana. Yo negué. 
-Ni loco, ella se queda conmigo, es MÍA- dije abrazandola posesivamente. No sé porqué dije eso la verdad, creo que ha sido mala idea. Todos me miraron con cara rara. Yo solté una risita nerviosa.- Está cansada, es mejor que se quede hoy aquí- ellos asintieron todavía un poco desconfiados. Se despidieron de ella y por fin salieron de la habitación. Yo me acerqué a ella. 
-Descansa- dije y le di un beso en la frente. Me di la vuelta dispuesto a irme pero un brazo me lo impidió. 
-No te vayas- susurró ella- porfii- dijo esta vez sonriendo y haciendo un pucherito con sus labios 
-No me puedo negar a esa carita- ella sonrió y yo me acosté junto a ella.- Buenas noches pequeña- dije y después de unos minutos en los que ella no contestó, me giré y la vi completamente dormida. Sonreí inconscientemente y me dispuse a dormir. A los pocos minutos, yo también caí en un profundo sueño. 
 
Narra Ana 
 
Cuando Cande salió de la habitación no le dimos mucha importancia. No hablaríamos con ella hasta que se le pasara un poco el enfado, si no explotaría y eso no traería nada bueno. Por eso seguimos conversando y bromeando con Liam. Pasaron un par de horas y decidimos hablar con ella. Liam se quedó en mi habitación y las demás salimos hacia la de Cande. Entramos y no había nadie así que bajamos al salón, dónde estaban los chicos con la televisión encendida dormidos, pero Cande no estaba, entonces nos empezamos a preocupar. Los despertamos y dijeron que había salido y, al parecer, todavía no había llegado. Los chicos de inmediato se preocuparon. La buscamos por toda la casa pero seguía sin aparecer. Todos se quedaron en el salón esperando a que llegara y yo subí a mi habitación para avisar a Liam. Cuando se lo conté, él también se preocupó pero intentó cálmame. Nos fuimos a su habitación y nos tumbamos en su cama hasta que Zayn tocó a la puerta, y aseguró que sabía dónde se encontraba Cande. Nos llevó a su habitación. No sabía por qué hasta que entramos en ella y vimos a Cande durmiendo plácidamente. Parece que no soy á única que rompió el trató, pensé. Salimos y la dejamos dormir, Zayn se quedó con ella ya que no quería que se viniera a casa, ya que según él, era SUYA. Liam y yo volvimos a mi habitación, él de nuevo me esperó y yo bajé a avisar a los chicos. Tenía que inventarme algo rápido. 
-Chicos, no hay que preocuparse más, ella está bien. Ahora todos a dormir- dije y noté que Britny ya había llegado y se encontraba igual de preocupada que los demás. 
-¿Cómo lo sabes?-preguntó Álex 
-Me ha enviado un mensaje- dije intentando sonar convincente 
-¿Y dónde está? ¡Es tarde!- dijo Álex desesperado- Se notaba que eran mejores amigos. 
-Se ha quedado con los padres de ____ en el hotel- dije lo primero que se me vino a la cabeza. Todos asintieron y subieron a sus habitaciones. Cuando iba a entrar a mi habitación, una mano me detuvo, me giré y eran las chicas. 
-Está con Zayn Malik- dije antes de que me preguntaran. Ellas me conocían bastante, sobre todo ____. Vi sus caras de confusión así que simplemente añadí- Mañana os explico. Buenas noches- nos despedimos y por fin pude entrar a mi habitación. Liam seguía allí esperándome. Nos dirigimos a su habitación y nos acostamos. Me dio un corto beso en los labios y después los dos caímos en los brazos de morfeo. 
 
Narra ____ 
 
Cuando Ana me dijo que Cande estaba con Zayn Malik me congelé. Liam Payne, Zayn Malik, ¿quién es el siguiente? ¿Louis Tomilson? ¿Niall Horan? ¿O hasta Harry Styles? Todo era demasiado frustrante. Solo tenía una cosa clara: no me entrometería en sus vidas con respecto a One Direction, sería demasiado egoísta. Y si ellas son felices con One Direction, yo intentaré la manera de también serlo, siempre y cuando sea sin ellos. Intenté dormir, y aunque me costó mucho, al final lo conseguí. 
Me desperté al día siguiente al escuchar el molestoso sonido del móvil. Una llamada entrante: mamá. ¿Qué hora era? Me pregunté a mí misma. ¿¡Las 9am!? Atendí la llamada. 
-¿Cómo me llamas a esta hora mamá?- murmuré todavía adormilada 
-¡Cariño! Son las 9 de la mañana. - 
-Mamá hoy no tengo clases, y estaba aprovechando la mañana para dormir. Pero ya da igual. ¿Qué querías?- pregunté 
-¡Qué nos viéramos! Estaremos tan solo unos días aquí y tenemos que aprovecharlos- exclamó ella- Quiero veros a todos en 45 minutos en el Starbucks que hay cerca de tu casa, ¡ahora!- bien, mi madre ya se había puesto a dar órdenes, y siempre era mejor acatarlas sin rechistar.  
-Bien, allí nos veremos. Te quiero- dije rendida 
-Y yo a ti cariño. Sed puntuales- dijo para acto seguido colgar. Suspiré, y me levanté. Llamé uno por uno a los chicos avisándoles y después regresé a mi habitación a ducharme y vestirme. Cuando salí de mi habitación, todos salían también de las suyas. Me sorprendió que Cande también estuviera saliendo de la suya sonriendo, como si nada hubiera pasado. Luego tendría que preguntar para saber cuándo había llegado. Bajamos juntos y salimos de la casa para dirigirnos al Starbucks. En el camino todos iban conversando animadamente, excepto yo, que iba delante de todos junto a Álex. Después de unos minutos de silencio entre nosotros, él rompió el silencio.  
-Hace bastante que no salimos juntos, ¿te parece que salgamos esta tarde?- me dijo sonriendo, pero se podía notar que estaba un poco triste, últimamente no pasábamos tiempo juntos. Lo necesitaba, siempre. Aceptaría su invitación y después le contaría todo, absolutamente todo. 
-Claro que sí, me encantará recuperar este tiempo que nos hemos distanciado- dije yo también un poco triste. Él me sonrió y se detuvo. Me cogió de la cintura y me dio un suave y dulce beso en los labios, dejándome totalmente sorprendida y sonriente. Seguimos nuestro camino hasta llegar finalmente a Starbucks. Allí desayunamos y recorrimos Londres en compañía de mis padres. Comimos todos juntos en un restaurante y después fuimos a descansar a casa. Después de eso, Álex y yo nos despedimos de los demás y salimos cogidos de la mano a dar un paseo. Conversábamos animadamente de cualquier tontería. Pronto comenzó a anochecer y nos sentamos en un banco cercano. Estaba dispuesta a contarle todo. Era ahora o nunca.

----------------------------------------------------
Hola chicaaas! Ya he vuelto, y mañana me dan las notas asi que podre subir capitulo mucho mas seguido!
Se que los capitulos del maraton son cortos, pero mañana seguramente suba otro, ademas, queria dejaros con la intriga creepygusta  creepygusta   .
Y ahora supongo que estareis como asi jajaja "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 1936904429  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 1936904429 
Muchas gracias por leer, besoos! :(L):  :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Lun 16 Jun 2014, 3:22 pm

Hola siguela mi Rosa hermosa! Espero el siguiente cap
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por vosyasabes Lun 16 Jun 2014, 5:20 pm

Omg!!!! Asdasdas candeee piyuelaaa jajajaj sigueeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 17 Jun 2014, 10:16 am

Capítulo 30 
 
(sigue narrando ____) 
 
Era ahora o nunca. 
-Pues... la razón por la que Ana y yo hemos estado así estos días es porqué...- suspiré y cerré fuertemente los ojos- Estuvimos con One Direction, y eso también lo incluye a él.- 
-¿Qué? ¿Cómo que estuvisteis con ellos? ¿Por qué?- dijo rápidamente. Se notaba en su tono de voz que estaba un poco molesto.  
-Bueno... nos encontramos en al calle, me desmayé y...-  
-¡¿Cómo que te desmayastes?!- preguntó esta vez alterado y preocupado, interrumpiéndome. 
-Bueno, ya sabes... eso...- susurré sin querer decir las palabras. Notaba cómo mis ojos se llenaban de lágrimas. Él enseguida me abrazó. 
-Tranquila...- susurró- Siempre voy a estar contigo... y nunca te voy a dejar... Solo no más mentiras, ¿vale?- me preguntó suavemente. Yo asentí. Nos levantamos y todavía abrazados nos dirigimos a nuestra casa. Al llegar, cené algo por obligación de los chicos, me despedí de ellos y subí a mi habitación. Me duché, me puse mi pijama, me lavé los dientes y me acosté en mi cama. Enseguida me dormí profundamente... 

 
Narra Britanny 
 
Me levanté con una gran sonrisa. Hoy había quedado con James, me dijo que tenía que decirme algo importante. Estaba emocionada por lo que tenía que decirme, así que me arreglé rápidamente ya que me había despertado algo tarde, bajé y vi a los chicos, me despedí de ellos y salí rumbo hacia la dirección que me había dicho James. Al llegar, vi un local, se parecía mucho a un Starbucks pero estaba algo alejado y escondido. Eso me extrañó un poco pero lo dejé pasar. Al instante noté como unas manos se posicionaron en mis ojos y me impedían ver.  
-¿Quién soy?- dijo una dulce voz. Mi sonrisa se ensanchó y solté una leve risita.  
-Mmmm... déjame pensarlo... ¿James?- dije y ambos reímos. Quitó sus manos y me dio la vuelta de modo que quedamos enfrentados. Me dio un beso en la mejilla y me sonrio. 
-Te tengo una sorpresa- dijo haciéndose el misterioso 
-¿Qué es?- pregunté yo curiosa 
-Espero que te guste. Mira- entramos al Starbucks y no podía creer lo que tenía enfrente. Los chicos de One Direction se encontraban enfrente de nosotros sonrientes. Miré a James confundida. Los chicos se fueron y nos dejaron solos.- Marta... te he estado mintiendo todo este tiempo... lo siento... Solo quería conocerte como hacen todos los adolescentes, quería protegerte de todo este mundo, pero ahora me he dado cuenta de que te quiero de verdad y...- lo interrumpí 
-¿En qué me has mentido?- le pregunté 
-No me llamo James, bueno sí, ese es mi segundo nombre. Me llamo Niall Horan. Soy un integrante de la banda One Direction.- cuando dijo eso último sentí unas inmensas ganas de llorar. No podía ser... 
-Yo... lo siento, pero no puedo verte más- dije con lágrimas en los ojos y salí de allí corriendo. Escuché como decía mi nombre, pero simplemente seguí corriendo y me dirigí al parque más cercano. Me senté debajo de un árbol y lloré... Porqué aquel sueño de pasar el resto de mi vida con el chico del que me había enamorado completamente, se esfumó en tan solo unos segundos. Él era un chico prohibido. La amistad valía más que un amor. Eso es lo que me repetía una y otra vez, intentando convencerme a mí misma.

----------------------------------------------------------
Hola chicaaas! Ya me han dado las notas y ya estoy de vacaciones oficialmenteee "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 961472736  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 961472736 
Ya dije que iba a subir mas seguido, pero esta semana, y parte de la que viene, son fiestas en mi ciudad, asi que seguramente no suba estos dias.
Y buenoo que muchas gracias por leer y comentar!
Muchos besos :yoli:  :yoli: 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por vosyasabes Mar 17 Jun 2014, 5:23 pm

Ohhhh pobre brit u.u ... Jajaj sigueeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.