O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 10:55 am

Síguela!!!!!!!! Está hermosamente hermosa liinda. Me encantó... Sin palabras. *aplausos*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Mar 25 Feb 2014, 11:03 am

OMG OMG OMG!!!!!!!! Me encantooooooooooooooooooooooo muchisimo el capitulo :)))
La verdad, la descripcion mia encaja perfectamente con mi personalidad en la vida real: dormilona, con bastante caracter y aparte.. tambien soy morena! :D
Yo me emocionaria mucho si Liam Payne viviera enfrente de mi casa :3
Y Harry, no me caes bien, ah
Y Niall mi duendecito tierno :))
Ese Zayn que me saca de mis casillas tambien, ay pero lo amo :))
En fin ame este capitulo!! Quiero otrooooo!!
Besos y Abrazos :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:05 am

CAPITUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Mar 25 Feb 2014, 11:15 am

Siiiii capitulooo capitulooo :))
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Infinitydreamer Mar 25 Feb 2014, 12:51 pm

Never In Your Wildest Dreams guapeton :(L):  Okya. Me encaanto*-* Apareccí, de la nada peroooo aparecí^^ asafnadkhja SI-GUE-LA! YAAA!
Es que te dije ya que me encanta?:3 Este Álex, querido, rayis<3Hazza y Hazza<3Rayis yoooou don't understaaand you don't undertaaaand! 
Y Cande con 98429829898687 pares de cojones! Cande 1-0 Zayn
PUAJAJAJAJA Las chicas mandan ah! Bueno guapa ya sabes sube otrrroooo "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 1187795894  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 918334782  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 2529252940  :calmaos:
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 26 Feb 2014, 8:41 am

Anny Evans escribió:Síguela!!!!!!!! Está hermosamente hermosa liinda. Me encantó... Sin palabras. *aplausos*
Muchas graciaaas! Ya subo guapa! ;)  :oops:
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 26 Feb 2014, 8:42 am

Cande (8' escribió:OMG OMG OMG!!!!!!!! Me encantooooooooooooooooooooooo muchisimo el capitulo :)))
La verdad, la descripcion mia encaja perfectamente con mi personalidad en la vida real: dormilona, con bastante caracter y aparte.. tambien soy morena! :D
Yo me emocionaria mucho si Liam Payne viviera enfrente de mi casa :3
Y Harry, no me caes bien, ah
Y Niall mi duendecito tierno :))
Ese Zayn que me saca de mis casillas tambien, ay pero lo amo :))
En fin ame este capitulo!! Quiero otrooooo!!
Besos y Abrazos :)
Genial entonceees! Me alegro mucho de que te haya gustadoo! Ahora es tdo un poquito aburrido porque se estan conociendo pero despues cambiaaa  ;) 
Besooos =)
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 26 Feb 2014, 8:43 am

Panquesito:) escribió:CAPITUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3
Ya subo otro guapaaaa! ;)
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 26 Feb 2014, 8:46 am

Infinitydreamer escribió:Never In Your Wildest Dreams guapeton :(L):  Okya. Me encaanto*-* Apareccí, de la nada peroooo aparecí^^ asafnadkhja SI-GUE-LA! YAAA!
Es que te dije ya que me encanta?:3 Este Álex, querido, rayis<3Hazza y Hazza<3Rayis yoooou don't understaaand you don't undertaaaand! 
Y Cande con 98429829898687 pares de cojones! Cande 1-0 Zayn
PUAJAJAJAJA Las chicas mandan ah! Bueno guapa ya sabes sube otrrroooo "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 1187795894  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 918334782  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 2529252940  :calmaos:
Jajajaja voy a subir otroooo, pronjtito Liam y tu os conocereeeis. Como?? creepygusta  creepygusta  creepygusta  
Me alegra que te haya encantado!
Besos guapa!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 26 Feb 2014, 8:50 am

Capítulo 3

(sigue narrando Álex)

-Me dejas pasar por favor- le respondí amablemente, no quería perder los nervios tan pronto
-No, ¿está ella aquí?- sabía a quién se refería pero no le diría
-¿Quién? Yo a ti no te conozco, aparta de mi camino-bien, no he podido aguantar mucho los nervios, pero es que ella no merecia pasarlo tan mal por el

- Sabes bien a quién me refiero Álex.- toda duda de que me hubiera confundido con alguien mas se esfumo al decir mi nombre
-No, no lo sé- 
-Respóndeme-
-Déjala en paz, igual que hicistes todos estos años- le respondí, lo empujé y salí de allí.
-Chicos, deberíamos irnos, el idiota está aquí y me ha reconocido- 
-Vámonos ya, que pague uno y los demás salimos- y prácticamente ____ salió corriendo del Starbucks.
-Iré, con ella, ¿pagaís vosotros?- asintieron y salí detrás de ella
-____ no te preocupes, ¿vale? No te va a reconocer y tampoco voy a dejar que se acerque a ti. Sabíamos que tarde o temprano nos reconocería a alguno y aún así vinimos afrontando las consecuencias- asintió
-Venga ahora vamos al parque a por unos helados de chocolate
Les mandé un mensaje a los chicos diciéndoles donde estaríamos, después la cogí de la mano y nos encaminamos hacia un puesto de helados.
-Bueno días, ¿de qué sabor desean el helado?- nos preguntó amablemente el hombre del puesto 
-Chocolate- respondió ella con una sonrisa
Después nos sentamos en una de las mesas y al poco tiempo llegaron nuestros amigos a sentarse con nosotros. En unos minutos nos trajeron nuestros helados. Al terminarlos ,decidimos irnos a casa ya que esta noche saldríamos de fiesta. 
Ya estábamos David y yo en el salón. Las chicas estaban por bajar. Todas empezaron a bajar, estaban todas preciosas, pero cuando la vi a ella, creí que no me saldrían las palabras. 
-Estás preciosa, ¿pero un poquito corto no?-solo yo podía verla así.
-No seas tonto, está bien de corto. 
Después salimos de casa, cogimos un taxi y fuimos a un club que había cerca. Entramos y ya había bastante gente dentro. Bailamos un rato todos juntos, y después cada uno se fue por un lado hasta que quedamos ella y yo juntos. Empezó a sonar una canción lenta. Comenzamos a bailar, ella con sus manos alrededor de mi cuello y yo con las mias en su cintura.
Al terminar la canción nos separamos y ella me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Decidimos ir a por unas bebidas y de paso a ver si veíamos a algunos de nuestros amigos. No vimos a ninguno, después de beber fuimos de nuevo a bailar. Unos cuántos chicos se acercaron a ____ y le preguntaron si querían bailar con ella, antes de que contestara yo los echaba de allí y ella reía ante mis notables celos. Así fue casi toda la noche.

Narra Niall


Como nos aburríamos decidimos ir a un club que estaba cerca de la casa de Liam. Harry no quiso ir, pues había quedado con su “conquista” de la semana. Espero que se dé cuenta de que eso está mal. Al llegar al club había mucha gente, por suerte, no creo que nos reconocieran. Entramos y bailamos un poco, después fuimos a por unas bebidas y volvimos a bailar. Los chicos se fueron yendo con chicas y yo me quedé solo. Hasta que veo que se me acerca una chica muy bonita. Tal vez me haya reconocido…
-Hola- me dijo sacándome de mis pensamientos
-Hola, ¿cómo te llamas?- le pregunté
-Britanny ¿y tú?- decidí mejor no decirle mi nombre verdadero
-James , ¿has venido sola?
-No, con unos amigos. ¿Y tú?
-También con unos amigos.
Parecía muy simpática. Estuvimos todo lo que quedaba de noche juntos y conociéndonos mejor. Me dijo que era de España y había venido a estudiar aquí con unos amigos. Yo le dije que era de Irlanda y estaba aquí con unos amigos también. Después vino un amigo suyo y le dijo que se tenía que ir ya. Me dio su número y yo le di el mío para seguir en contacto. Quedamos en que nos veríamos para tomar algo y que conociera a sus amigos. 
Cuando ella se fue, busqué a los chicos para que nos fuéramos ya, ya que era bastante tarde, y nos fuimos a la casa de Liam a dormir. Por el camino les conté a los chicos sobre Britanny y ellos dijeron que me estaba enamorado. Eso no era así, no estaba enamorado, aunque tal vez si me gustaba un poco. Lo que me preocupa es que no le dije mi verdadero nombre y a lo mejor cuando se entere se enfada conmigo y la pierdo para siempre. Decidí no darle más vueltas e irme a dormir. 

Narra ____


Después de irnos del club nos fuimos hacia nuestra casa. Nada más llegar, todos se tumbaron en algún lugar y se durmieron en seguida. Yo me reí y subí las escaleras para ir a mi habitación. Al llegar, me quité el vestido, me puse el pijama y me acosté a dormir


A la mañana siguiente

Me desperté e inmediatamente vi el reloj que tenía encima de la mesita. Eran las… ¡4 pm! Salté de la cama y  fui a ducharme, después me vestí y salí disparada a despertar a todos, que supuse que aún estarían durmiendo. Y así era, bajé y me los encontré a todos tirados en el suelo durmiendo. Uno por uno los desperté y les dije que se vistieran. Yo me fui a la cocina a preparar el desayuno. Después de un rato bajaron todos y nos pusimos a desayunar. Britanny nos contó sobre un chico que conoció, dijo que era muy simpático y que se dieron sus números para volver a verse. Solo espero que sea un buen chico y que no le haga daño, o se las tendrá que ver conmigo. 
-¿Y a dónde iremos hoy?- preguntó Gabriela
-Pues he pensado que podríamos quedarnos hoy aquí, en la piscina, para disfrutar los últimos días de verano- dije yo
-Me parece una buena idea-
Después de terminar de desayunas nos pusimos nuestros bikinis y bajamos a la piscina. Yo me puse a tomar el sol, ya que todavía no quería entrar al agua. 
-¿No entras?-me preguntó Álex
-No, más tarde
-Tú lo has querido- dijo y sentí como me cogía y me llevaba con él hacia la piscina
-1, 2 y…- y todo lo que sentí después fue agua.
Al salir hacia la superficie me dirigí hacia Álex, que estaba con una gran sonrisa en su rostro.
-Álex, ¡corre!-le dije y salí corriendo hacia él
Después de alcanzarlo y ahogarlo unas cuantas veces, todos nos pusimos a bromear y a tontear.

Narra Zayn


Hoy decidimos pasar una tarde de amigos, así que nos fuimos a la piscina de Liam a pasar un rato. Después de estar allí ya un tiempo, empezamos a escuchar gritos y risas demasiado fuertes y decidí salir a ver de donde provenían. Les avisé a los chicos y me fui poco a poco a la casa de enfrente, me asomé y la vi. La chica irritante y preciosa del otro día estaba allí, en bikini, corriendo y gritando alrededor de la piscina, dándome una excelente vista de su cuerpo. Decidí molestarla un rato solo para poder hablar con ella, así que salí de mi escondite y me dirigí hacia donde estaban ellos.
-Hey, ¿podrían gritar un poquito menos por favor?-
-Lo siento si te molestamos, pero esta es nuestra casa y aquí, hacemos lo que nos da la gana-me respondió ella con una sonrisa en su rostro que la hacia verse aún más preciosa.
-¿Cande pasa algo?- le preguntó un chico poniéndose a su lado y cogiéndola de la cintura, me dieron ganas de pegarle un puñetazo ahí mismo, ella no podía tener novio.
-No nada Dav, tranquilo- le sonrió y le dio un beso en la mejilla
-Bueno ¿podéis bajar el volumen chicas con cerebro?- me dirigí a las chicas de atrás. Que por cierto también tenían un excelente cuerpo.
-¿Tienes algún problema con nuestro tono de voz? Si no te gusta, no vengas. Ahora estás más cerca y te molestaremos más, ¿no?- me dijo una chica rubia. Mierda, sus amigos si han saltado a defenderla, sin embargo los míos le dieron la razón. ¡Como la odio! Me di la vuelta y salí lo más rápido de allí. Lo último que escuché fue, ¡adiós y no vuelvas nunca! De su parte como no… 
Entré en la casa de Liam totalmente enfadado.
-¿Zayncito por qué esa cara?- escuché que me decía Harry
-¿Conoceís a las nuevas vecinas?- les pregunté
-No, solo a la chica que vino aquí. ¿Por?
-Tienen todas un cuerpo increible, pero noté algo extraño. La chica dijo que eran muy tímidos sus amigos, y sin embargo todos me han plantado cara, excepto una chica que en cuanto me ha visto ha salido de la piscina y se ha metido dentro de la casa casi corriendo….
-Bueno, tal vez sea hora de presentarnos formalmente ante las nuevas vecinas, ¿no?- agregó Harry picaramente
-Lamento desilusionarte galán, pero tienen a dos chicos pegados a ellas todo el tiempo por lo que he notado. Al parecer viven con ellas. Se nos hará difícil eso de presentarnos formalmente-
-Ya las encontraremos solas en algún momento. ¿verdad?
-No lo sé
Después de estar un rato en la piscina, nos salimos y decidimos ver una película. Cuando Niall se fue a ducharse, le hablé a los chicos.
-Chicos, no os lo he dicho antes porqué estaba Niall y supuse que se pondría triste otra vez. Dije que no debíamos ir a presentarnos porqué se nota que nos odian. Entré y si las miradas mataran, yo ya estaría muerto hace un tiempo. En serio parece que estas personas se pusieron de acuerdo para odiarnos todos en grupo.
-Bueno, no os preocupéis. ¿No le podemos gustar a todo el mundo no?-dijo Liam. Todos asentimos y nos pusimos  a ver una película.

Narra Niall




Mientras los chicos veían la película, yo me mensajeaba con Britanny. Cada vez me gustaba más. Era una chica muy dulce. Después de estar hablando durante 2 horas, quedamos en que nos veríamos mañana en Starbucks a las 12:00 para seguir conociéndonos mejor. Eso ya me puso demasiado feliz. Después de que ella me dijera que se iría a dormir, le deseé buenas noches y decidí dormir yo también para que se pasaran rápidas las horas y pudiera verla de nuevo.

------------------------------------------------------------
Espero que os guste! No esta muy bien porque no he tenido apenas tiempo para editarlo,! Lo siento por eso, pero tengo que estudiar ya de yaa! 
Gracias por leer y comentar! Besos! :(L): 


Última edición por living_dreams el Sáb 01 Mar 2014, 5:02 am, editado 1 vez
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Miér 26 Feb 2014, 9:30 am

ME EN-CAN-TO!!!!
Oh este Harry esta obsesionado..
Niall y Britanny se conocieron, pero ellos empezaron bien, no como yo y Zayn, bad boy :)))
Zayn no molestes, no me caes bien..por ahora :D
Dav protegeme de ese maldito, ah jajaja
En fin estuvo hermoso el capitulo
Un abrazototototote... :))))
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 10:50 am

Oh niall te Smo hermoso principeso te amo

Jajajaja n serio  síguela pronto please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 11:39 am

Y YO SIEMPRE QUE QUIERE SALIR A TODOS LADOS XD
DAV.. EL DEFIENDE LO QUE ES SUYO
NIALL TAN TAN NIALL ?

JAJAJA SIGUELAAAA PRONTOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Sáb 01 Mar 2014, 4:40 am

Cande (8' escribió:ME EN-CAN-TO!!!!
Oh este Harry esta obsesionado..
Niall y Britanny se conocieron, pero ellos empezaron bien, no como yo y Zayn, bad boy :)))
Zayn no molestes, no me caes bien..por ahora :D
Dav protegeme de ese maldito, ah jajaja
En fin estuvo hermoso el capitulo
Un abrazototototote... :))))
Jajajaja me alegro de que te haya gustadoooo! Ahora subo un capitulo guapa!
Besoos =)
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Sáb 01 Mar 2014, 4:41 am

Anny Evans escribió:Oh niall te Smo hermoso principeso te amo

Jajajaja n serio  síguela pronto please
Jajajaja ya la sigo guapaa!
Besoos =)
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.