O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 12:59 pm

Ay quien será esa persona! 
 "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571 Oh my my! siguela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por vosyasabes Lun 28 Abr 2014, 9:31 am

Naaaaa que maldad!!!!!. Como la vas a dejar asi sigueeee jajajajaj

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 29 Abr 2014, 12:05 pm

Anny Evans escribió:Ay quien será esa persona! 
 "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2018004571 Oh my my! siguela!
Jajajaja mañana lo sabras guapaa!
Besoos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 29 Abr 2014, 12:05 pm

vosyasabes escribió:Naaaaa que maldad!!!!!. Como la vas a dejar asi sigueeee jajajajaj

Jajajaja mañana la sigo guapaaa!
Besoos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 30 Abr 2014, 11:14 am

LA SIGUES HOY?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 05 Mayo 2014, 10:32 am

Chicaas! Siento muchisimo no haberla seguido, pero no he tenido tiempo de nada! Mañana y pasado tengo dos examenes muy importantes y voy a estar estos dos dias estudiando como una loca ya que siempre lo dejo todo para el ultimo dia. Sin falta el miercoles por la tarde la sigo, subire dos capitulos!
Lo siento muchisimo en serio!
Besooos :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 07 Mayo 2014, 8:05 am

Capítulo 20

(sigue narrando ____)

-Me mentistes…-murmuró una persona detrás de mí. Miré la cara de Niall, que al escuchar esa voz me miró asustado. Yo le devolví la mirada llena de pánico, aún sin voltear a ver a la persona que había hablado-¿Ahora ni si quiera me mirarás?- habló de nuevo con la voz un poco quebrada. Tenía que mirarle si no quería empeorar las cosas. Lentamente me di media vuelta, encontrándome con la persona que menos deseaba ver en estos momentos, y tampoco en estas circunstancias.
-Harry…-susurré 
-Niall déjanos solos- habló esta vez con voz dura
-No, Niall, no te vayas…-susurré con la voz ahogada.
-Yo…-dijo y Harry lo interrumpió-
-Vete- dijo con una voz que daba escalofríos
-Lo siento ____,os dejaré hablando, lo necesitáis...- dijo para después levantarse, despedirse de mí con un beso en la mejilla y desaparecer por la puerta del Starbucks, dejándome a mí completamente sola con Harry Styles, el chico que había estado evitando desde que llegué a Londres. Necesitaba salir de aquí lo más pronto posible, así que rápidamente me levanté, pero antes de que pudiera avanzar un solo paso, Harry me cogió del brazo.
-Déjame-le dije de la misma manera e intenté zafarme de su agarre, pero no pude ya que él era mucho más fuerte que yo.
-Vamos a hablar, quieras o no- me dijo todavía con ese tono de voz
-No te conviene amenazarme para que hable contigo, eres Harry Styles, ¿recuerdas? Y estamos en un lugar público por si se te había olvidado-le dije molesta ya por su tono de voz. Él suspiró.
-Mira ____, solo quiero que hablemos, merezco una explicación- habló esta vez más calmado.
-¿Una explicación?- pregunté con ironía-No te mereces ni que te dirija la palabra- dije ya más que molesta. Estábamos atrayendo miradas, ya que la gente que había a nuestro alrededor se nos quedaba mirando, estando atentos a nuestra discusión.
-Salgamos de aquí por favor, estamos llamando mucho la atención- pidió.  Solo asentí, no quería más miradas posadas en nosotros. Cuando salimos a la calle, empecé a andar, él me siguió. Cautelosa de que Harry no se diera cuenta, empecé a caminar en dirección a mi casa, con suerte podía ver a alguno de los chicos y me podía salvar de esta pesadilla. Íbamos en completo silencio, simplemente caminando, y la verdad me alegraba de eso, no quería hablar de nada en este momento y menos con él. Cuando estábamos a una calle de llegar a mi casa, divisé a Ana a unos metros delante de nosotros. Si fuera otra de las chicas enseguida la habría llamado, pero era Ana y a ella la podía meter en un gran lío por mi egoísmo, así que simplemente me quedé callada y seguí andando, rogando en mi interior que ella no nos viera. Pero tal parece que hoy estaba de suerte (sarcasmo) Ana me vio.
-¿____? ¿Por qué estás con él?- me preguntó asombrada
-Te lo contaré en casa- le dije rápidamente.
-Las dos vais a venir conmigo, tenemos que hablar- dijo directo
-No vamos a ir contigo, ¡Déjanos en paz!- exclamó Ana molesta
-¡Vais a venir conmigo!¿No entendéis que os necesito?- gritó muy molesto. Ya no aguantaba más, me dolía muchísimo la cabeza, estaba mareada, tenía muchas ganas de vomitar y todo me daba vueltas…
-¡____! ¿Qué te pasa?- me preguntaron los dos preocupados. Fue lo último que escuché antes de desmayarme. 

-------------------------------
Holaa! Ya sé que es muy cortoo, ahora subo otro!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 07 Mayo 2014, 8:09 am

Capítulo 22 (Parte 1)


Narra Ana

-¡____! ¿Qué te pasa?- le preguntamos los dos a la vez al notar como iba cerrando sus ojos. Antes de que cayera desmayada al suelo, Harry la cogió de la cintura evitando que ella chocara contra el suelo. Él me miró aterrado.
-Iremos a la casa de Liam Payne, rápido-me dijo agitadamente mientras empezaba a andar rápidamente hacia la casa de Liam. Sin importarme nada más, lo seguí. Llegamos enseguida, Harry me pasó las llaves y abrí la puerta de la casa, dejandonos ver a 4 chicos sentados en el sofá viendo la televisión. Harry entró rápidamente y sin dirigirle la palabra a nadie subió escaleras arriba. Yo cerré la puerta de un portazo, ahí fue cuando los chicos notaron nuestra presencia. Se levantaron confundidos.
-Ana, ¿qué haces aquí?¿Cómo has entrado?- me preguntó Liam. Lo miré ya con lágrimas en los ojos y subí por las escaleras rápidamente, fui abriendo puertas hasta que encontré la habitación en la que estaba Harry con ____. Ella estaba tumbada en la cama, todavía con los ojos cerrados, y Harry sentado en la cama, mirándola preocupado. Escuché pasos detrás de mí, eso solo podía significar que los chicos me habían seguido. Entraron a la habitación y todas las miradas se dirigieron a mí, esperando una posible explicación. 
-Ana, ¿ella es...?-me preguntó Liam. Yo asentí.
-¿Qué le has hecho Harry?-preguntó Niall molesto y preocupado.
-Nada, solo íbamos andando y de repente, se desmayó…-habló cada vez con menor intensidad- No sé que le ha pasado- dijo y todos se volvieron a girar hacia mí.
-No sé que le puede haber pasado…-susurré yo. Pero luego lo pensé mejor- O sí… Pero no lo entiendo. Hoy ha desayunado, ha comido, a no ser que…- dije y al instante me callé, sabiendo lo que probablemente había hecho después de comer.
-Liam por favor, ves a mi habitación y coge mis pastillas- dije para enseguida acercarme a ___. Liam salió de la habitación rápidamente mientras 3 de los chicos me miraban confundidos. A los pocos minutos Liam llegó a la habitación con un botecito que contenía un par de pastillas.
-Ana, ¿qué es eso?- me preguntó Harry con la mirada concentrada en aquel botecito.
-Son pastillas, las necesita.- le contesté
-¿Qué podemos hacer?-preguntó con desesperación en su voz. Suspiré.
-Solo esperar, despertará pronto- él asintió
-Ana, vamos al salón, necesitas relajarte un poco- dijo Liam pero yo negué con la cabeza-Vamos pequeña…- me cogió por los hombros y me dio un beso en la frente. Después pasó su brazo por mi cintura y me llevó con él hasta el salón, donde nos sentamos en el sofa. Al instante bajaron los chicos, todos excepto Harry.

Narra Harry

Todos los chicos bajaron, sin embargo yo no me podía separar de ella. Estaba muy preocupado, y algo que me dejó más confuso aún, ¿pastillas? Estuve dandole vueltas mucho tiempo, hasta que una suave y fría mano tocó la mía. Rápidamente me giré encontrándome a ____ pálida y con sus ojos a punto de cerrarse completamente.
-Espérame aquí, ¿sí?- le dije suavemente. Ella asintió levemente, casi sin fuerzas. Bajé rápidamente hacia el salón y les avisé a todos de que había despertado. Subimos todos corriendo de nuevo hacia la habitación. Al entrar, ella seguía en ese mismo estado, pálida y con sus ojos a punto de cerrarse. Preferiría que me gritase cualquier cosa, antes que verla así de débil.

------------------------------------
Holaaa! Mañana sin falta subo la segunda parte de este capítulo! 
Gracias por leer!
Besoos :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 07 Mayo 2014, 8:10 am

Anny Evans escribió:LA SIGUES HOY?
Lo siento! No puede seguirla pero hoy he subido dos capitulos como disculpa!
Mañana sin falta pongo la segunda parte!
Besos guapaa! :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por vosyasabes Miér 07 Mayo 2014, 10:13 am

Quiero que ya sea mañana quiero saber que pasa creo que merecemos MARATONNNN! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 07 Mayo 2014, 12:08 pm

living_dreams escribió:
Anny Evans escribió:LA SIGUES HOY?
Lo siento! No puede seguirla pero hoy he subido dos capitulos como disculpa!
Mañana sin falta pongo la segunda parte!
Besos guapaa! :(L):
Aww linda! Ame el capítulo!*U* Es tan... realista. ¿Te cuento un secreto? (yo lo soy) quiero decir lo de la rayis pero ya lo estoy dejando porque creo que... me estoy volviendo loca xD. Te lo cuento porque hay chicas que lo han puesto en sus novelas. No sé si te interese pero bueno, si eso ponlo.  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2686721104 

Ame el cap! Rayis y Harold! Que boniito *aplausos*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Jue 08 Mayo 2014, 11:29 am

Anny Evans escribió:
living_dreams escribió:
Anny Evans escribió:LA SIGUES HOY?
Lo siento! No puede seguirla pero hoy he subido dos capitulos como disculpa!
Mañana sin falta pongo la segunda parte!
Besos guapaa! :(L):
Aww linda! Ame el capítulo!*U* Es tan... realista. ¿Te cuento un secreto? (yo lo soy) quiero decir lo de la rayis pero ya lo estoy dejando porque creo que... me estoy volviendo loca xD. Te lo cuento porque hay chicas que lo han puesto en sus novelas. No sé si te interese pero bueno, si eso ponlo.  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2686721104 

Ame el cap! Rayis y Harold! Que boniito *aplausos*

Hola guapaa! Espero que lo dejes ya eh, o me cruzo el atlantico para ir a darte!  :enojao:  :enojao:  
No, pero ahora en serio debes dejarlo porque es bastante peligroso, todo es peligroso cuando pasas de un limite, y en estas cosas muchas veces cruzamos el limite casi sin darnos cuenta. Yo también lo fui, no a nivel extremo pero lo fui. Y te aseguro que me arrepiento muchisimo, porque no se si es que tenia pajaritos en la cabeza o algo "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2333868493 El caso es que a pesar de no ser muy grave, paso cerca de año y medio para que volviera a estar completamente recuperada, y de verdad que los primeros meses fueron fatales, porque quieres comer pero es como si tu cuerpo no te dejara, y en ese sentido la verdad es que yo lo pase bastante mal. Y sobre todo me arrepiento, porque han pasado cerca de 4 años ya de esto, y he tenido el mismo control que tenia antes, y a la minima me lo echan en cara. No se con que frecuencia lo haras y porque loo haces (supongo que como todas que tenemos inseguridades) pero de verdad no es nada sano... y a la larga te trae muchos problemas. Es verdad que es dificil dejarlo, pero es lo mejor que puedes hacer guapa! Eres preciosa tal y como eres, con las cosas buenas y las cosas malas, y no se trata de cambiar, sino de que la gente que te quiere te acepte asi, porque nadie es perfecto y tampoco tenemos que intentar serlo. A veces vale mas una persona que tenga muchos defectos que otra que busca ser perfecto, porque te aseguro que tu o yo, con nuestros mil defectos vamos a ser mucho mas felices que esas personas que quieren conseguirlo todo.  
PD: En algun capitulo anterior daba a entender que ella tambien lo eraa, por la misma razon que rayis. 

Muchos besos guapaa! Espero que lo que te he contado te sirva de algo, y si quieres hablar ya sabes que aqui me tienes! Por aqui, por mensaje, si es necesario te doy mi whatsapp, pero no hagas tonterias!  :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Jue 08 Mayo 2014, 11:30 am

vosyasabes escribió:Quiero que  ya sea mañana quiero saber que pasa creo que merecemos MARATONNNN! :D
Lo mereceis seguro! Pues este fin de semana intentare hacer maratoon!
Besos guapaaa! :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Jue 08 Mayo 2014, 11:32 am

Capítulo 22 (Parte 2)

(sigue narrando Harry)

Ana se acercó rápidamente a la mesita de ncohe, donde se encontraba aquel botecito tan extraño con pastiillas. Sacó una, y con la botella de agua que llevaba en la otra mano se acercó a ella, entregandoselas después. Ella intentó sentarse en la cama per estaba demasiado débil así que rápidamente me acerqué a ella y la ayudé a sentarse. Tomó la botella de agua y la pastilla y se la tomó. Estuvimos unos minutos en completo silencio, unos minutos demasiado incómodos para todos, pues solo nos dirigíamos miradas incómodas entre todos. El ambiente estaba demasiado tenso, pero al final Ana lo rompió.
-____... ¿Lo has velto a hacer?-preguntó mirándola tristemente. Yo no tenía ni idea de lo que hablaban, pero tenía bastante curiosidad. Ella bajó la mirada y asintió. Ana suspiró triste, pero a la vez molesta.
-No pude contenerme…- susurró.
-Ahora mismo nos vamos a casa, los chicos deben de estar que se suben por las paredes, sobre todo Álex…-dijo Ana
-Álex, como no…-dije molesto
-Volvamos a casa, estarán preocupados- secundó ___
-¿Segura que puedes ir hasta casa? ¿Estás mejor?-preguntó Ana preocupada
-Ana, tenemos que cruzar una simple calle- le contestó ella divertida. Espera… ¿una calle?
-¿Una calle? ¿Vivís enfrente?-pregunté confundido
-Emm, ¿enfrente?- dijo Ana y soltó una risita nerviosa-No…
-No me mientas- dije intentando intimidarla. Ella me miró, pero luego apartó la vista de mis ojos, fue hacia Liam y lo abrazó enterrando su cara en el cuello de Liam. Todos los que estabamos los miramos con el ceño fruncido menos Zayn y ____. Más tarde se separaron y alguien decidió romper el silencio.
-Me encanta veros juntos, hacéis una bonita pareja- dijo ___. ¿Qué significaba esto?
-¿Sois novios?- preguntamos Louis, Niall y yo al unísono, incrédulos. Ellos se miraron y luego nos miraron a nosotros.
-No- contestaron sonrojados
-Bueno, volvamos a casa, es tarde-dijo ____ y se levantó de la cama. No las dejaría ir, eso lo tenía muy claro.
-Pero entonces, vivís enfrente, ¿cierto?- les pregunté mientras bajábamos las escaleras.
-A ti no te importa- me contestaron las dos
-Si no me contestais, no vais a salir de aquí- dije y me adelanté a cerrar la puerta con llave para que no pudieran salir-¿Vivís enfrente sí o no?-volví a preguntar. Ellas se miraron y lo pensaron por un tiempo, pero al final contestaron.
-Sí- dijo Ana y ____ dijo- No
-¿Sí o no?- 
-Síí, vivimos enfrente, ¿algún problema?- me dijo ___ un poco enfadada. Y sonreí, como un estúpido recordando todos los momentos que vivimos juntos, me sumergí tanto en mis recuerdos que no me di cuenta de que me hablaban hasta que noté algo líquido bajar por mi cabeza.
-¡Ahh!- grité cuando ese líquido frío se coló por mi camiseta- ¿Qué es esto?- pregunté bastante alterado
-Te has quedado embobado- me respondió Zayn riendo- Es la única manera que se nos ha ocurrido- giré mi cabeza para encontarme con que todos alrededor mío se reían, incuídas ellas, eso me hizo sonreír más ampliamente.
-¿Y ahora por qué sonríes?- me preguntó Louis burlón
-Hace mucho que no las veía reir- contesté todavía sonriendo. Cuando ellas iban a contestar, un móvil nos interrumpió. Era el de ____. Ella nos hizo señas para que no habláramos y contestó:
-¿Hola?-contestó ella
-¿Dónde mierdas estás?-contestó alguien al otro lado del teléfono bastante furioso. Ella palideció al instante.

----------------------------------
Hola guapaas! Ya se que es muy cortoo, pero intentare subir maraton este fin de semana!
Besooos :(L):  :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Mayo 2014, 11:45 am

living_dreams escribió:
Anny Evans escribió:
living_dreams escribió:
Anny Evans escribió:LA SIGUES HOY?
Lo siento! No puede seguirla pero hoy he subido dos capitulos como disculpa!
Mañana sin falta pongo la segunda parte!
Besos guapaa! :(L):
Aww linda! Ame el capítulo!*U* Es tan... realista. ¿Te cuento un secreto? (yo lo soy) quiero decir lo de la rayis pero ya lo estoy dejando porque creo que... me estoy volviendo loca xD. Te lo cuento porque hay chicas que lo han puesto en sus novelas. No sé si te interese pero bueno, si eso ponlo.  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2686721104 

Ame el cap! Rayis y Harold! Que boniito *aplausos*

Hola guapaa! Espero que lo dejes ya eh, o me cruzo el atlantico para ir a darte!  :enojao:  :enojao:  
No, pero ahora en serio debes dejarlo porque es bastante peligroso, todo es peligroso cuando pasas de un limite, y en estas cosas muchas veces cruzamos el limite casi sin darnos cuenta. Yo también lo fui, no a nivel extremo pero lo fui. Y te aseguro que me arrepiento muchisimo, porque no se si es que tenia pajaritos en la cabeza o algo "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 2333868493 El caso es que a pesar de no ser muy grave, paso cerca de año y medio para que volviera a estar completamente recuperada, y de verdad que los primeros meses fueron fatales, porque quieres comer pero es como si tu cuerpo no te dejara, y en ese sentido la verdad es que yo lo pase bastante mal. Y sobre todo me arrepiento, porque han pasado cerca de 4 años ya de esto, y he tenido el mismo control que tenia antes, y a la minima me lo echan en cara. No se con que frecuencia lo haras y porque loo haces (supongo que como todas que tenemos inseguridades) pero de verdad no es nada sano... y a la larga te trae muchos problemas. Es verdad que es dificil dejarlo, pero es lo mejor que puedes hacer guapa! Eres preciosa tal y como eres, con las cosas buenas y las cosas malas, y no se trata de cambiar, sino de que la gente que te quiere te acepte asi, porque nadie es perfecto y tampoco tenemos que intentar serlo. A veces vale mas una persona que tenga muchos defectos que otra que busca ser perfecto, porque te aseguro que tu o yo, con nuestros mil defectos vamos a ser mucho mas felices que esas personas que quieren conseguirlo todo.  
PD: En algun capitulo anterior daba a entender que ella tambien lo eraa, por la misma razon que rayis. 

Muchos besos guapaa! Espero que lo que te he contado te sirva de algo, y si quieres hablar ya sabes que aqui me tienes! Por aqui, por mensaje, si es necesario te doy mi whatsapp, pero no hagas tonterias!  :(L):  :(L):
Muchas gracias me has ayudado mucho y de veras que te lo agradezco. Es muy bonito el mensaje.
Muchas gracias por todo de verdad. También puedes contar conmigo.
Sí, tengo whatsapp ¿me das el tuyo por MP o como quieras?
Pensaba que eras de España... Yo soy española.  Pero me encanta hablar por whatsapp y si no pregunta a mi hermana... me paso hasta tarde hablando por whatsapp. 
Amé el cap debes seguirla. Espero que no te haga cambiar de parecer de mí lo que te he puesto. Sé que quizás suene débil... pero... sólo espero seguir saliendo en tu novela. La amo demasiado
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.