O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Lun 24 Feb 2014, 12:57 pm

Holaaaaaa llegue un poco tarde pero.. "Mejor tarde que nunca" :)
Me encanto la sinopsis y el capitulo!!!! Amo esta novelaaaaa :D
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 24 Feb 2014, 1:03 pm

Pocito ♥️ escribió:OMIGA QUE COMO PORQUE YO INTERRUMPO BESOS :O SISISIS JEJEJEJ TENGO QUE INTERRUMPIR :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  SUS BESOS 

Sigue pronto :'3 
Besooos
Jajajaja ya te digo yo que se lo cobran, en algun momento te la devolveran   "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 1426497009  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 1426497009  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 1426497009  
Besos guapaaa!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 24 Feb 2014, 1:04 pm

Infinitydreamer escribió:You make me stroooong! A ver e.e Louis otro día agarras a la rayis y que no se escape! Y aja, Álex eres un hijo de la gran madre que te parió! Oseeeeea Rayis es como la: deje a mi novia rayis ven a hacerme compañía? Eh... Hola... NO! Tócala y Harry te hará polvo bitch.  Pobre Niall: ¿Hemos echo algo? Tu no. 7.7 Nahh bueno amee el capitulo tralaralaalalala  :aah:  Y adiivina que? QUIEROOO MÁSSSS!!! Venga porfis siguela*-*
Jajajaja eso seguroooo
En el proximo ya apareces tuu :fiu:  :fiu:  :fiu: 
No puedo seguirla porque e hace falta la chica de Niall, pero en cuanto la tenga subo otro capitulo segurooo!
Besos guapaa!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 24 Feb 2014, 1:07 pm

Cande (8' escribió:Holaaaaaa llegue un poco tarde pero.. "Mejor tarde que nunca" :)
Me encanto la sinopsis y el capitulo!!!! Amo esta novelaaaaa :D
Holaaaaa, lo importante es llegaar jajaja
Adoro que la amees  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Besos guapaa!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:08 pm

Que :O mmm tenes razon e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Infinitydreamer Lun 24 Feb 2014, 1:15 pm

Yujuuuuuuu novia de Niall por favor apareceeee yo quiereo el caaaap:( Y Cande ya tiene chico?:3
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Feb 2014, 8:48 am

Infinitydreamer escribió:Yujuuuuuuu novia de Niall por favor apareceeee yo quiereo el caaaap:( Y Cande ya tiene chico?:3
Siiii Cande tiene a Zayn  ;) Si no hay chica para Niall, le dejare el nombre que tenia la otra veez y subire capituloo
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 8:49 am

Hola
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 8:50 am

Yo quiero a Niall si se puede please ahora te mando mi ficha
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 8:51 am

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 8:52 am

Espero quedar :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Feb 2014, 8:56 am

Anny Evans escribió:Espero quedar :)
No hacia falta la ficha enteraaa, pero graciaas, ahora te pongo con el  ;)
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 9:04 am

living_dreams escribió:
Anny Evans escribió:Espero quedar :)
No hacia falta la ficha enteraaa, pero graciaas, ahora te pongo con el  ;)
Mil gracias. Hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Feb 2014, 9:22 am

Capítulo 2


Narra ____

Abrí los ojos, pero en seguida los tuve que volver a cerrar. Mi cabeza daba vueltas, seguro era de tanto llorar. Ayer me costó mucho dormirme, y todo por las estúpidas lágrimas. Espero no volver a cruzármelo por aquí. Poco a poco me levanté , me aseé, me vestí y bajé a preparar el desayuno. Cuando bajé estaban Gabriela, Britanny y David.
-Buenos días- 
-Buenos días-dijeron todos a la vez
-¿Cande y Álex están aún durmiendo?
-Sí, ¿subes a despertarlos? El desayuno está casi listo.
-Ok
Primero fui a la habitación de Cande, me costó mucho despertarla, pero menos mal que al final lo conseguí. Después fui a la de Álex, entré y me puse a saltar encima de la cama como una niña pequeña. De repente, senti que me cogian de los tobillos y que caía encima de él.
-No es bueno hacer eso en mi cama, ¿sabes?- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-No es bueno dormir tanto, ¿sabes?
-Un ratito más….- dijo con voz de niño pequeño
-No, el desayuno está casi listo, y tienes que vestirte.
-Está bien…- dijo y se levantó, estaba en bóxers.
-¿Te importaría dormir más tapadito?- le pregunté sonrojada
- No, gracias, así estoy bien- respondió y se metió al baño.
Bajé y ya todos estaban sentados para tomar el desayuno. En cuanto bajó Álex, empezamos a comer.
-¿Y qué haremos hoy?- preguntó una entusiasmada Britni
- Yo he quedado con Ana, para que la conozcáis. He quedado en el parque que hay enfrente del Centro Comercial, de paso damos una vuelta por Londres.
-¿Y a qué hora has quedado?
-A las 12. Y son… ¡oh no! Son las 11:30, y todavía no tenemos nuestros coches. 
-Correr, recoged esto y nosotros llamaremos a un taxi.
Hicimos lo que David nos pidió y en unos minutos ya estábamos montados en un taxi. Al llegar, Ana ya estaba allí. En cuanto la vi, corrí a abrazarla. Ella me miró raro al principio, pero luego sonrió y me devolvió el abrazo.
-¿Pero tú no eras rubia?-
-ERA rubia. Mira te los presento, ellos son Gabriela López, Candelaria Vega, Britanny Álex García y David Martínez.
-Encantados Ana- respondieron ellos
-Igualmente-
Estuvimos toda la mañana recorriendo Londres, yo ya lo había visto todo, pero aún así me emocionaba verlo todo de nuevo, aún me costaba creer que estaba aquí de nuevo. Cuando vimos todo, fuimos a un Starbucks. Después fuimos a nuestra casa para enseñarsela a Ana. Al llegar,ella habló.
-¿No sabeís quien vive enfrente no?
-No, ¿quién?
- Liam Payne.
-¿QUÉ?- fue lo único que pude decir. No podía tener tanta mala suerte.
-Lo siento ___, pero es así.
-Bueno mejor entramos porque como nos vea…-
Entramos y le enseñamos a Ana la casa, a ella le encantó, le propuse que se quedara a dormir, porque había una habitación libre y quería recuperar el tiempo perdido con ella. Nos pasamos toda la tarde bromeando en la piscina. Cuando comenzó a anochecer, entramos y nos sentamos en los sofás, y justo antes de darle al play para empezar a ver la película, escuchamos muchos gritos fuera. Miramos por la ventana y habían por lo menos 60 chicas con carteles y gritando. Ya me suponía que todo esto era gracias a nuestro querido vecino.
-¿Y eso es así siempre?- pregunté con temor a la respuesta
-No, solo cuando están los 5 en la misma casa. 
-¿Y qué vamos a hacer?
-Salimos y le decimos unas cuantas cosas a esos- dijo David
-No podemos salir todos. David y Álex no pueden, a ellos los conoce. Ana y yo tampoco. ¿Vais vosotras chicas?
-No sé si es buena idea…- dijo Britanny
-Iré yo. A mí no me preocupan esos idiotas.-
-Muchas gracias Cande de verdad…- le dije 
-Para eso están las amigas, ¿no? -Le respondí con un abrazo y salió de la casa.

Narra Zayn


Estábamos todos en la casa de Liam viendo unas películas y comiendo palomitas. De repente, tocaron al timbre. Como ninguno quería levantarse, me tocó a mí ir a abrir. Me levanté y fui hacia la puerta, la abrí y vi a una chica morena, alta y delgada. Con unos ojos profundos e intimidantes. Antes de que pudiera decir una palabra, la cogí y la metí dentro de la casa.
-¿Quién es Zayn? ¿Tu “amiga” de la semana?- dijo Harry resaltando las comillas.
-Cierra la boca imbecil- le respondió ella. Vaya si tenía carácter. 
-¿Qué se te ofrece?- le preguntó amable Niall
-Que por favor le deís al botón de off de estas niñas
-No creo que sea posible
-¿No eres de aquí no?- le pregunté 
-No te importa niñito. Intento ver una película con mis amigos, y por culpa de esas niñas no puedo.
-¿Y por qué no venís tú y tus amigas aquí a ver una película con nosotros?- le preguntó Harry coqueto.
-Si quieres seguir con tus queridos rizos, será mejor que no vengan. Ninguna os soportamos, así que será mejor que hagaís algo. 
Vi como Niall bajaba la cabeza, estaba triste. Era la segunda vez que nos decían algo así en dos días. Creo que ella se sintió mal porqué se acercó a él.
-¿No te pongas triste vale?- le decía ella. Él la miró y asintió. Después volvió a bajar la cabeza.
-Lo digo en serio, lo siento si hablé en general, no era para ti. Tú cantas increíble y también lo eres. Solo lo decía por tus amiguitos, el coqueto y el creído, ¿vale?
Niall asintió ya contento. Esta niña era irritante, pero muy guapa.
-Por favor chicos con cerebro, ¿podríais hacer algo?- le preguntó a Liam, Niall y Louis.
-Sí, no te preocupes, y sentimos las molestias- dijo Liam
-Bueno al menos ya sé que no todos sois unos idiotas
-¿Vives enfrente?- le preguntó Liam
-Em… s-sí. 
-Pues podemos quedar y salir a pasear algo- ofreció Louis 
-Em… no lo siento, pero mis amigos son muy tímidos y no creo que quieran, sois famosos y eso. Ya nos veremos algún día si eso, ¿vale? Adiós.- dijo y se fue.
-¿No creeís que es un poco extraña? Se ha puesto nerviosa cuando le has preguntado si vivía enfrente. Y con Harry ha sido como odio a primera vista.-
-Sí, es un poco rara. Y luego con Niall ha sido muy dulce. Esta chica sin duda es bipolar.- dijo Harry
Al instante entró Liam que había ido a avisar a las fans para que bajaran el volumen. Seguimos viendo la película hasta que nos quedamos dormidos en el sofá. Me dormí pensando en esa chica. 

Narra ____


Estaba muy nerviosa. De repente la puerta se abrió y entro Cande con una sonrisa ganadora.
-¿No te ha reconocido?
-No, tranquila. Oye hay tres chicos que son muy dulces, Liam, Niall y Louis creo. Pero los otros dos….- hizo una mueca
-Eso es verdad - dijo Ana
Nos volvimos a sentar todos en el sofá y después nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente, me desperté y estaba en mi cama, eso me pareció extraño, pues que yo recuerde nos dormimos todos en el sofá. Me duché y me vestí y bajé a ver si seguían durmiendo todos. Todos estaban allí tirados en el suelo menos Álex, los desperté y subí a ver si el estaba arriba. Entré a su habitación y ahí estaba él, como un bebé dormido y con las sábanas marcadas en su cuerpo. Lo desperté con mucha delicadeza, pues supuse que fue él quien me subió a mi habitación para que no durmiera incómoda y tenía que agradecérselo de alguna manera.
-Buenos días dormilón- le dije cuando abrió los ojos.
-Buenos días preciosa- me dijo y me dio un beso en la mejilla
Después de estar todos listos decidimos ir a un Starbucks a desayunar. Al llegar nos sentamos y pedimos lo que queríamos. Estábamos todos conversando animadamente, pero Álex dijo que tenía que ir al baño así que se levantó y nosotros seguimos hablando.

Narra Álex



Estábamos hablando y desayunando animadamente , pero tuve que ir al baño. Entré y no había nadie. Cuando terminé, me dispuse a salir pero un chico me lo impidió. Al instante lo reconoci, nada mas y nada menos que Harry Styles.


--------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo preciosaas! En este capitulo Zayn ha conocido a Cande, en el siguiente Niall conocera a Britanny! Pronto suboo! Besooos :(L):  
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 10:13 am

Que que quiere ese Haroldo Stylos ._. jajaj xD
SIGUELA! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.