O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Sáb 01 Mar 2014, 4:42 am

Panquesito:) escribió:Y YO SIEMPRE QUE QUIERE SALIR A TODOS LADOS XD
DAV.. EL DEFIENDE LO QUE ES SUYO
NIALL TAN TAN NIALL ?

JAJAJA SIGUELAAAA PRONTOO
Jajajaja ya la sigo guapaa! 
Besoos =)
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Sáb 01 Mar 2014, 5:03 am

Capítulo 4

Narra ____


Después de esa inesperada visita de ese tal Zayn y salir corriendo, decidimos entrar a casa. Nos despedimos de Ana ya que hoy se tenía que ir. Hicimos la cena y después decidimos jugar a prueba o verdad. 
-¿Quién empieza?-pregunté
-¡Yo!-respondió David
Giró la botella y le señaló a Britanny
-¿Prueba o verdad?
-Sin dudarlo, verdad
-¿Qué sientes por ese tal James?
-Pues… es un chico muy dulce y muy guapo, y hemos quedado mañana para volvernos a ver.
-No has respondido a mi pregunta- siguió David. Britni se puso muy roja
-Megusta- lo dijo todo muy rápido pero aún así la entendimos y empezaron a molestarla- 
-Bueno venga ya, pobrecita-dije yo. Britanny giró la botella y le señaló a David.
-¿Prueba o verdad?-
-No soy ningún cobarde, así que, prueba.-
-Dale un beso a Gabriela, y que dure un minuto.-
-Oh no, no me puedes hacer esto mala amiga-le reprochó Gabriela
-Después me lo agradecerás- le guiño un ojo- Venga, ¿a qué esperais? -
David y Gabriela se acercaron, hasta rozar sus labios y por fin besarse. Llevaban ya un minuto y medio y ninguno decía nada, y mucho menos ellos, que estaban inmersos en su burbuja de amor. A los 2’5 minutos por fin se separaron y sonrieron sonrojados.
-Yo pedí un minuto, pero habeis hecho 2’5, ¿ni un gracias?-Dijo Britni haciéndose la indignada.
-Nooo- dijeron los dos al unísono y más sonrojados que antes
Después la giró David y le tocó a Álex.
-¿Prueba o verdad?
-Prueba-dijo él muy seguro
-Jajaja mi venganza…- dijo con cara malévola, esto ya no me gustaba.
-Queridísimo Álex, besa a mi queridísima amiga ____ - oh no, lo mataré
-¿Qué? A mí no me incluyais en las pruebas, no es mi turno – traté de excusarme
-A no, señorita no trates de excusarte, yo besé a David, y tampoco era mi turno, así que te toca.-
No me quedó más remedio que aceptar. En realidad la idea me agradaba, pues Álex me gustaba ya de hacia un tiempo. Poco a poco nos fuimos acercando, rocé mi nariz con la suya y por fin nuestros labios se unieron formando un dulce beso. Al rato nos separamos, seguro que estaba sonrojadísima pero él no se quedaba atrás.
-Admitir  ya que os quereis- negamos con la cabeza
-Álex, admítelo tú por lo menos- negó con la cabeza
-Bueno está bien chicos, no lo admitáis, ahora vuelvo, ¿me acompañaís chicos?- esto no me agradaba, Candenunca se conformaba tan pronto
A los 5 minutos, aparecieron los chicos con caras malévolas e intentando parecer pacíficos comenzaron a hablar.
-¿Seguimos?-todos asentimos
Álex giró la botella y le tocó a Gabri. 
-¿Prueba o verdad?-
-Prueba-
-Jajaja venganza para la señorita. Tienes que vestirte con un vesitdo muy sexy, ir a la casa de enfrente, tocar al timbre y decirle a esos chicos que te contrató su manager para darle ritmo a sus canciones y a sus vidas.
-Oh no, Álex García, no haré eso.-
-Si lo harás -
Después de mucho discutir Gabriela tuvo que hacer lo que Álex le pidió. Se vistió provocativamente y todos cruzamos la calle. Debo decir que me daba bastante miedo, pero son mis amigos, no puedo dejarlos de lado con temas que tengan que ver con él. Además, esta prueba me hacia mucha gracia y no quería perdérmela. Al llegar, nos escondimos de manera que pudiéramos ver el interior de la casa, y esperamos a que ella tocara el timbre. Escuchamos un ding-dong y abrieron la puerta.

Narra Louis

Estábamos todos en el sillón, aburridos, sin nada que hacer, hasta que escuchamos el sonido del timbre. Me levanté y abrí la puerta, al abrirla me quedé helado. Había una chica preciosa, además de vestida muy sexy. Cuando notó que abrí la puerta, sin decir nada pasó. Yo después de salir del shock, cerré la puerta y la seguí. Fue hasta el living, se paró y por fin comenzó a hablar.
-Hola, soy Gabriela. Y estoy aquí porqué su manager me ha mandado para que le dé ritmo a vuestras canciones y a vuestras vidas, que últimamente me ha dicho que estáis muy amargos. -
Después de lo que dijo todos nos quedamos callados, hasta que Zayn habló.
-Eso es mentira- dijo con tono firme- Tú eres una de las chicas que vive enfrente y que nos odia.-
Después de eso, ella se comenzó a reír y asintió. Zayn fue hacia ella, y se paró justo en frente. 
-¿Se puede saber qué os hemos hecho para que nos odieís tanto?- ella dejó de reírse y nos miró a cada uno de nosotros, después volvió sus vista hacia Zayn. 
-Tal vez no todos, pero sí algunos.- Zayn se acercó peligrosamente a ella, no iba a dejar que la besara así que me dispuse a frenarle, pero antes de que pudiera hacer algo, un chico golpeó la ventana y gritó: ¡Aléjate de ella, imbécil! Zayn se separó bruscamente y fue a abrir la puerta.
Un minuto después se encontraba ese chico junto a esa chica dentro del living. 
-¿Por qué habeis hecho esto?-preguntó Zayn en tono firme
-Deja de molestar y déjanos salir- contestó aquel chico, que en ese momento estaba abrazando a la chica por la cintura. Por alguna razón inexplicable me molestó ese gesto. ¿Será su novio?
-No hasta que me respondáis porque nos odiáis tanto- siguió con ese tono. Antes de que ellos pudieran contestar algo, Harry habló.
-¿No os he visto en alguna parte?-preguntó Harry curioso. Entonces noté como ella se ponía nerviosa y él ponía una cara no muy agradable.
-¿Es este?- esta vez se dirigió a la chica. Ella se puso más nerviosa todavía. Nosotros estábamos expectantes escuchando esa conversación. ¿Nos conocerían de algo personal? ¿Le habríamos hecho algo alguna vez?, preguntas como esas pasaban por mi cabeza en estos momentos. Ella seguía sin responder.
-¿Es este sí o no Gabriela?- preguntó este con un tono más alto y firme. Ella asintió con la cabeza nerviosa. De un momento a otro ese chico estaba sobre Harry. Después de unos minutos de intentar separarlos, se tranquilizaron y se separaron.
-¿Se puede saber que he hecho para que me tengáis ese odio?- preguntó Harry elevando su voz
- No, no se puede saber. Y aléjate de nosotros. No te queremos ver en nuestra casa, o si no te las verás conmigo- agregó en un tono amenazador
-¿Y qué me harás?- preguntó Harry burlón
-No te conviene meterte conmigo, así que manténte alejado o te arrepentirás. Porqué no sabes las ganas que tengo de destrozarte esa cara, imbécil.- dijo y se fue junto a ese hermosa chica. 
-¿Harry tienes algo que ver con estos chicos?-preguntó Niall intentando calmarse
-No lo sé, solo sé que me suenan de algo. Juraría haberlos visto antes. Y el nombre de ella también me suena mucho….- dijo pensativo
-Bueno, tú lo que tienes que hacer es no acercarte a ellos ¿vale?- habló esta vez Liam- No queremos problemas, recuérdalo.-
-¿Qué?-se hizo el indignado Harry
-Hazle caso- habló Zayn cortante, y subió por las escaleras.
Después todos nos callamos y nos sentamos a ver la televisión.

Narra ___

Después de que abrieran la puerta, todos nos escondimos para que no nos viera excepto David, que se quedó parado con los brazos cruzados. David entró y decidimos volver a casa antes de que nos vieran. Al cabo de un tiempo, Gabriela y Davidvolvieron, no con una cara muy alegre precisamente.
-¿Qué ha pasado?- se atrevió a preguntar Cande.
-David se ha lanzado hacia el chico para arreglarle su carita, y mirad cómo ha termiando él.- lo señaló y tenía el labio con sangre. 
-Uhgg lo odio. David no tendrías que haberte molestado en arreglar su carita, nadie puede hacer un milagro.- todos reimos
-Vamos al baño a curarte- David asintió y nos dirigimos al baño.
Cuando estuvimos allí, saqué el botiquín y lo empecé a curar. Después de un tiempo de silencio, decidí romperlo.
-Prométeme que no harás otra locura como esta- le dije mirándolo fijamente a los ojos.
-Se  merecía esto y muchísimo peor- añadió
-Prométemelo- le volví a decir
-Está bien…- se resignó- Te lo prometo- le di una sonrisa y seguí curándolo
Cuandó terminé bajamos y vimos a los chicos viendo una película.
-¿Cuál es?- pregtunté
-Saw 7- me respondieron todos a la vez
-Ohh, me iré a dormir, estoy cansada- intenté poner una excusa, pero no resultó 
-No no, señorita, tú te quedas aquí a verla- Álex se levantó y me condujo hasta el sofá, en el que me senté y empecé a ver la película horrorizada. Álex de vez en cuando me miraba y se reía de mi expresión, después, me abrazaba. Eso me hacía sonreír, finalmente creo que me quedé profundamente dormida.
A la mañana siguiente, desperté en mi habitación. Al instante pensé en Álex y sonreí. Me duché, me vestí y bajé a preparar el desayuno. Cuando bajé me llevé una gran sorpresa, ya todos estaban allí sentados en la mesa y sirviéndose el desayuno. Entré y les sonreí, y me senté en la mesa para empezar a desayunar. 
Todos terminamos y lavamos los platos, después nos fuimos a los columpios del jardín, queríamos tomar un poco el sol. 
-Ah por cierto, gracias Álex por llevarme a mi cuarto anoche- le dije cuando ya estábamos todos sentados en el césped formando un círculo.
-Oh que decepción, mi mejor amiga se piensa que ya no puedo hacer nada por ella- y se tapó la cara fingiendo llorar.
-¿Me subistes tú?- le pregunté mientras le retiraba sus manos de la cara-, él asintió.
-Aww, muchas gracias Dav, le dije dándole un beso en la mejilla y lo abracé. 
-¿Y para mí no hay beso y abrazo?- se hizo el ofendido Álex
- Tú no la llevastes a la cama- le respondió David y le sacó la lengua como un niño pequeño.
-Perdóname si ALGUIEN la cogió cuando la estaba subiendo a su habitación, poniendo la excusa de que debía estar cansado y era mejor que me fuera a dormir ya- dijo resaltando el alguien y mirando mal a David.
-Aww- volví a decir esta vez para los dos y los abrace- no podeís vivir sin mí jajaja- dije de broma y todos reímos.
-Solo fue para poner celoso a Álex- dijo Cande- y al parecer funcionó- dijo y todos empezaron a soltar grandes carcajadas, Álex y yo nos miramos y al final terminamos todos en el suelo riéndonos con fuertes carcajadas. No había un motivo concreto, pero cada vez que nos tranquilizábamos y nos veíamos las caras, comenzaban otra vez las risas.
Así estuvimos al menos 1 hora, después de calmarnos empezamos a jugar al escondite. Si, lo sé, a veces éramos bastante infantiles. 
Ahora le tocaba contar a Álex, yo me escondí detrás de un muro que había alrededor de la casa. Escuché como Álex se acercaba así que me di la vuelta y me senté al estilo indio para ver si no me veía. De repente sentí una voz en mi oído que susurró: No te librarás tan fácil de mí si te sigues escondiendo así. Al instante, se me erizó la piel. Me di la vuelta y allí vi a Álex sonriéndome, y a la vez sentándose de la misma manera que yo. Poco a poco nos fuimos acercando hasta casi rozar nuestros labios, pero la voz de Britni nos interrumpió:
-El que pillaba ha sido pillado, game over boy. – dijo y se echó a reír. Él y yo nos separamos bruscamente y totalmente sonrojados. Enseguida  estaban todos nuestros amigos alrededor riéndose.
-Eii, no te pases eh amigo. Te quiero a un metro de distancia de ella hasta que no reconozcas que te gusta y yo apruebe tu petición.- dijo David mientras me tomaba por los hombros y me alejaba de Álex. 
-Sois muy oportunos, ¿sabeís?- dijo Álex con notable sarcasmo.
-No te enfades amigo, yo estoy para ti siempre que esta chica no esté- dijo Cande abrazando a Álex y dándole besos en la mejilla, cosa que me molesto bastante.
-Yo siempre voy a estar para él, así que ahora déjale respirar- 
- Aww se ha puesto celosa- dijo Britanny
-Eso no es verdad- dije 
-Admitirlo, os queréis. ¿Qué tiene de malo?- dijo Gabriela
-¿Y entonces por qué no admitís vosotros que estáis muertos el uno por el otro, Gabriela  y David?- les contesté con otra pregunta
-¡Eso es mentira!- dijeron los dos a la vez 
Estuvimos en el jardín toda la tarde. Cuando empezó a hacer frío, entramos y después de hacer la cena, nos sentamos todos. Hoy decidimos no ver ninguna película e ir directamente a dormir, todos estábamos muy cansados. Cuando terminamos y lavamos nuestros platos, cada uno subió a su habitación. Yo subí a la mía, me puse mi pijama y me metí en mi cama. Después de un tiempo, escuché como tocaron la puerta de mi habitación. Miré confundida el reloj y vi que eran las 4 am. ¿Quién sería? Me levanté realmente confundida y abrí la puerta.

-----------------------------------------------------------------------
Espero que os guste chicaas! Se que ahora esta bastante aburrida, pero despues de unos capitulos se vuelve mas interesante!
Besooos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 01 Mar 2014, 6:17 am

Oh siguela ya quiero saber como sigue esta hermosamente hermosa. Siguela pronto. Me encanta como escribes y como describes. Todo.... Amo como actúa mi personaje... tan parecido... a mí... Graciias Te QuiierooO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:58 am

jajajaja que Alex porque eso me hizo vestir asi -.- 
HAHAHAHAHAHA me bese con Dav :3 me mueroo!!!!
Louis no soy linda :O C.E.L.O.S.O
LA RAYIS Y ALEX SE AMAN

SIGUELA PRONTO BESOOOS!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Mar 04 Mar 2014, 10:18 pm

Ohhhhhh me encantó!!!!!!!
Y juegan a prueba o verdad :)) menos mal que a mi no me toco hacer nadaaaa :D tenia miedo :P
Alex, Zayn casi besa a Gabriela por tu culpa, voy a matarteeee :/
Bueeeno, lo mejor es que no paso paso nada ZAYN IS MINE :DD jajajaja
David,no pelees con ese ruloso de Harry, es malo! Y luego terminas sangrando.
Ups, la rayis esta celosa porque yo bese a Alex en su mejilla. No te preocupes rayis, es todo tuyo :D

Ooook ame este capitulo y espero que sigas la novela pronto!!
Abrazos!!!
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Infinitydreamer Miér 05 Mar 2014, 7:09 am

EL Jarry venga Jarry que sea Jarry:3 Siiii? Jajaajajaja ASDFHJKL Nunca me ha gustado el juego de la botella, aunque ver a los demás jugar sí! :') Grácias por interrumpir el besitu, porque el beso tiene de ser de Harry y la rayaaa!*-* 
Vale hermosa siguela i no me dejes aqui con el síii o noooo!
Besos!
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Vie 07 Mar 2014, 9:15 am

Anny Evans escribió:Oh siguela ya quiero saber como sigue esta hermosamente hermosa. Siguela pronto. Me encanta como escribes y como describes. Todo.... Amo como actúa mi personaje... tan parecido... a mí... Graciias Te QuiierooO
Ya la voy a seguiiir! Siento haber tardado tantoo, pero estaba de examenes finales. Me alegro de que te haya gustado! 
Besoos guapaaaa :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Vie 07 Mar 2014, 9:16 am

Panquesito:) escribió:jajajaja que Alex porque eso me hizo vestir asi -.- 
HAHAHAHAHAHA me bese con Dav :3 me mueroo!!!!
Louis no soy linda :O C.E.L.O.S.O
LA RAYIS Y ALEX SE AMAN

SIGUELA PRONTO BESOOOS!! :3
Preciosa eres ehh :evil:  :evil:  
Ya la sigoo, siento haber tardado tanto!
Besoos :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Vie 07 Mar 2014, 9:17 am

Cande (8' escribió:Ohhhhhh me encantó!!!!!!!
Y juegan a prueba o verdad :)) menos mal que a mi no me toco hacer nadaaaa :D tenia miedo :P
Alex, Zayn casi besa a Gabriela por tu culpa, voy a matarteeee :/
Bueeeno, lo mejor es que no paso paso nada ZAYN IS MINE :DD jajajaja
David,no pelees con ese ruloso de Harry, es malo! Y luego terminas sangrando.
Ups, la rayis esta celosa porque yo bese a Alex en su mejilla. No te preocupes rayis, es todo tuyo :D

Ooook ame este capitulo y espero que sigas la novela pronto!!
Abrazos!!!
Zayn es tuyo claramenteeeee creepygusta  creepygusta 
Ya la sigo guapaaa, siento haber tardadoo!
Besooos :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Vie 07 Mar 2014, 9:18 am

Infinitydreamer escribió:EL Jarry venga Jarry que sea Jarry:3 Siiii? Jajaajajaja ASDFHJKL Nunca me ha gustado el juego de la botella, aunque ver a los demás jugar sí! :') Grácias por interrumpir el besitu, porque el beso tiene de ser de Harry y la rayaaa!*-* 
Vale hermosa siguela i no me dejes aqui con el síii o noooo!
Besos!
Jajaja ya la sigo guapaaaa! Siento mucho haber tardadooo!
Besooooos :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Vie 07 Mar 2014, 9:32 am

Capítulo 4

(sigue narrando ____)

Abrí la puerta y allí estaba David. Me extrañé bastante pero lo dejé pasar y cerré la puerta.
-¿David, qué haces en mi habitación, a las cuatro de la madrugada?
-Mmm
-Dime
-Necesito que me ayudes a conquistar a Gabriela, ya sabes que me gusta….
-Aww hareís una pareja estupenda. Y no hace falta que la conquistes ya la tienes conquistada de hace mucho- Reí
-Mmm no estoy seguro. ¿Pero cómo le pido que sea mi novia?-
- Yo creo que es mejor que vayáis más lentos. Mándale indirectas, coquetéale, róbale un beso de vez en cuando, cosas así. Y cuando llevéis un tiempo así, le pides que sea tu novia, y listo.
-Gracias, gracias. ¡Eres la mejor!- me dijo, me dio un fuerte abrazo y me beso la mejilla
-Siento la hora a la qué he venido. Ahora ya te dejo dormir- me dio un beso en la frente y se fue. Después, volví a caer en un profundo sueño.

Narra Álex

Me desperté más o menos a las 4 am porqué tenía sed, así que decidí bajar a por un vaso de agua. Cuando estaba atravesando el pasillo, vi como ____ le abría la puerta de su habitación a David y entraban los dos. La verdad, me molestó bastante, porqué David sabía que ella me gustaba, y por un momento llegué a pensar que yo a ella también. Ya me he dado cuenta de que eso es imposible. Llegué bastante enfadado a la cocina, tomé un vaso de agua y me lo bebí despacio. Después volví a subir las escaleras y encontré a un feliz David saliendo de la habitación de ____. Me preguntó algo, pero simplemente lo ignoré y me metí en mi habitación. Estaba muy molesto. Me metí en la cama y aunque me costó, al fin pude conciliar de nuevo el sueño. 

Narra ____

Me desperté y como todos los días, me duché me vestí y bajé a desayunar. Allí solo estaba Álex así que me dirigí a él a darle un beso en la mejilla como siempre pero se apartó. Eso me dolió bastante, pero también me confundió. ¿Yo le había hecho algo? Y como no encontraba una respuesta, decidí preguntarle. 
-¿Te pasa algo?- le pregunté preocupada
-No- contestó secamente y siguió tomándose su desayuno. A los pocos minutos se fue y me dejó más confundida que antes. La verdad, no sabía qué le pasaba, pero no iba a quedarme con la duda de por qué mi mejor amigo hacia esto de repente. Me dirigí al salón a ver si lo veía por ahí, pero ya no había rastro de él. Al poco tiempo, bajaron todos a desayunar, no les dije nada, pues no quería preocuparlos y suponía que tarde o temprano averiguaría que le pasa.
A la hora de comer, pensamos en ir a Nando’s a comer, todos aceptamos excepto Álex, que simplemente dijo: “Tengo mejores cosas que hacer”. Eso dejó bastantes confundidos también a los chicos. Todos habíamos venido callados en el camino. Cuando llegamos allí y pedimos nuestra comida, nos sentamos, y por fin alguien se dignó a hablar.
-¿Qué le pasa a Álex?- preguntó Cande
-No lo sé, esta mañana no me ha dejado ni darle un beso, le pregunté, me dijo que nada y se fue.-
-Ha estado extraño esta mañana, y además no ha querido venir con nosotros a comer.- se encogió de hombros- Se le pasará, no os preocupéis. -Asentimos y en ese momento llegó nuestra comida. 
De un momento a otro, cuando estábamos comiéndonos el postre, se empezaron a escuchar muchos grites. Los chicos y yo nos miramos, temiéndonos lo peor. 
Nos levantamos, y sí, allí estaba One Direction. Pagamos la comida y salimos rápidamente. Al principio escuché pasos detrás de nosotros, pero luego esa sensación desapareció. 
Llegamos agitados a casa, al abrir la puerta, vimos a un despreocupado Álex comiendo pizza y mirando la televisión, aunque su cabeza parecía estar en otro sitio y no concentrada en la televisión. 
-Ahh ¿ya habeís vuelto?- preguntó cuando bajó de sus pensamientos y se dio cuenta de que estábamos ahí.
-Sí, encontramos a One Direction y vinimos corriendo- le contó Britni muy dulcemente, como siempre
-Ahh ok- dijo como si no le importara en lo más mínimo
-¿Se puede saber qué te pasa?- le preguntó David con tono molesto
-No- contestó simplemente, cogió unas llaves y salió por la puerta principal.
-No os preocupéis, hablaré con él- contestó Cande y subió por las escaleras.
Después, cada uno subió a su habitación. No hicimos nada mas en todo el dia.

1 semana después

Ya ha pasado una semana desde que Álex está así, habla con todos excepto conmigo y con David, que se mantiene cortante e indiferente. Cande quiso hablar con él muchas veces, pero simplemente no pudo. 
Britanny quedó tres veces con James esta semana, ya que la primera salida que planearon, él no podía asistir y lo aplazaron. 
Todos los demás estamos igual, David ahora le coqueteaba mucho a Gabriela y ya le robó el primer beso. Cuando él hacia esto y Álex estaba presente, bufaba y se levantaba molesto. Tal vez a él le guste Gabri también. Pero no veo el motivo de estar así conmigo, no le he hecho nada, o eso creo yo. 
Respecto a One Direction todo sigue igual, no se han acercado a nosotros en toda esta semana. Excepto Cande que me dijo que se cruzó con Zayn y le hizo un interrogatorio, ella dijo que pasó de él y siguió con su camino.
Hoy me he despertado como todos los días de esta semana: apagada, triste y decepcionada, no entendía a Alex.
Pero ya no estaría así, hoy hablaría con él, sí o sí. Me levanté decidida, me duché, me vestí y bajé a desayunar. 
Allí ya estaban todos tomándose su desayuno, y el mío ya estaba servido. 
Desayunamos todos en silencio. Después decidimos salir a dar un paseo, Álex se negó pero las chicas prácticamente lo obligaron a venir. 
Íbamos paseando por un hermoso parque, hasta que las chicas y David se pararon. 
-Iremos a por un helado, en seguida volvemos- asentí y se fueron antes de que Álex pudiera poner alguna excusa para irse. Eso estaba preparado, pues ellos sabían que hoy por fin hablaría con él. La verdad, nunca había estado tanto tiempo mal con Álex. Avanzamos unos pasos y yo después me paré. Él me vio exrañado y siguió caminando. Luego, avancé más rápido y lo cogí del brazo. Él se giró molesto a verme. Intentó soltarse pero lo cogí más fuerte.
-¿Me vas a decir de una vez que te pasa conmigo?- le pregunté un poco molesta
-No- dijo y quiso soltarse de mi agarre pero de nuevo no lo consiguió.
-¿Te hice algo para que estés así?- Simplemente se calló y volvió a intentar irse, pero de nuevo no pudo.
-Dime por qué estás así o no te irás- le dije ya cansada
-¿Quieres saber qué me pasa de verdad?- me preguntó realmente molesto. Asentí.-
-Pues no es bonito que me despierte de madrugada y vea a mis dos mejores amigos entrar a una habitación juntos y luego ver salir a uno de ellos con una sonrisita estúpida- dijo bastante alterado- ¿Crees que yo me meto cada noche con una de tus amigas en mi habitación?- ahí ya se pasó, me enfadó.
-Vete a la mierda- le dije, lo solté y me di la vuelta, avancé unos pasos y me volví a dar la vuelta. Cuando lo vi allí parado le dije:
-Y David vino para pedirme un consejo para salir con Gabriela, al parecer tienes un muy mal concepto de mí- dije, me volví a girar y anduve a paso rápido hacia nuestra casa. Ya sentía las lágrimas rodar por mis mejillas. Cuando estuve en frente de la casa, choqué con alguien. Levanté mi cara y para mi sorpresa era Niall Horan.
-¿Estás bien?- me preguntó- Asentí  y seguí caminando hacia mi casa- Pero entonces sentí como alguien me cogía del brazo
-¿Segura? Mira aunque tú me odies yo a ti no. ¿Estás segura que te sientes bien?- Ahí supe que no me porté bien despreciándolos a todos. No eran todos iguales. 
-Yo… emm lo siento. No te odio, solo uno de vosotros no me cae demasiado bien. Gracias por preocuparte, ya estoy bien.- dije un poco nerviosa por haber habado demasiado. Me fui rápido hacia mi casa. Cuando entré directamente me fui a mi habitación. Estuve llorando un buen rato hasta que me quedé profundamente dormida.

Narra Álex

Había sido un estúpido, ¿cómo llegué a pensar que ella tenía algo con David?
Cuando me dijo eso me quedé shockeado, después reaccioné y fui a avisar a los chicos. Ellos me lo reprocharon, sobre todo David, pero al final parece que entendió y me perdonó. Después me dirigí hacia nuestra casa solo, ya que les dije que fueran a dar una vuelta para que estuviéramos solos y pudiera arreglar las cosas bien con ella. Al llegar, directamente fui a su habitación, pues sabía que estaba allí. Toqué dos veces la puerta pero esta no se abrió y nadie contesto. Volví a tocar, pero apareció el mismo resultado. Finalmente decidí entrar. Abrí la puerta y la vi, tumbada en su cama, acurrucada, profundamente dormida. Me quedé un tiempo observándola pero después reaccioné y me dirigí hasta ella para taparla con una manta. Involuntariamente, empecé a acariciarle el cabello. Como estaba en una punta, me acosté a su lado, mirándola fijamente mientras dormía. Al final yo también me quedé profundamente dormido…

Narra ____

Empecé a sentir leves caricias por mi pelo, pero supuse que sería David o alguna de las chicas así que lo dejé pasar y me quedé profundamente dormida de nuevo.
Al despertarme, me encontré a Álex enfrente mío durmiendo como un bebé y con un brazo en mi cintura. Supongo que se arrepintió y vino a disculparse, y cuando entró estaba dormida.
Me levanté lentamente para no despertarlo, pues aunque estaba enfadada con él, era mi mejor amgio. Después, me dirigí hacia la puerta para salir pero una voz me hizo detenerme.
-No te vayas por favor, déjame disculparme- me dijo Álex con voz de bebé recién despertado restregandose los ojos. No me podía resistir con esa carita.
-Habla- le dije simplemente aunque por dentro deseaba abrazarlo y no soltarlo nunca
-Yo… lo siento, solo no pensé, me cegué y bueno… supongo que me puse demasiado celoso y…- antes de que siguiera lo interrumpí
-¿Celoso?- pregunté con tono burlón, él al darse cuenta de lo que había dicho se sonrojó
-Umm, emm… -titubeaba nervioso- ¿Me perdonas?- cambió rápido de tema
-Tendrás que ganarte mi perdón- le dije sonriente
-Mmm ¿cine y helado?- dijo sonriendo, sabía que esa era mi debilidad
-Mmm ok- dije y al instante sentí que me cogían y me subían al aire, yo solo reí ante su acción.- anda vamos abajo- le dije y él asintió. 
Me cogió de la mano y bajamos.
-Al fin os habeís perdonado, ya era estresante- dijo Gabri y rio al igual que todos. Les avisamos que saldríamos y nos dispusimos a pasar una tarde maravillosa.

-----------------------------------------------
Hola chicaas! Siento haber tardado tanto en subir, pero estaba de examenes finales! Se que este capitulo es muuuy aburrido, y como recompensar por eso y haber tardado en subir ahora subire otroo! Anaa preparada que vas a conocer a Liaaam jajaja espero que os guste!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Vie 07 Mar 2014, 9:43 am

Capítulo 5

Narra Álex

Después de salir de casa cogidos de la mano nos fuimos a la heladería. Pedimos y nos sentamos en una mesa. Llevábamos ya un rato en la mesa con nuestros helados bromeando.
-Mira bobita, te has manchado aquí- dije y pasé mi dedo por sus finos labios, luego, me comí el helado que tenía en mi dedo.
-No seas un cerdito- me dijo y rio, y yo con ella.
Después, nos fuimos al cine y vimos Paranormal 4. Sabía que a ella no le gustaban esas películas, pero me encantaba que me abrazara fuerte, y eso es lo que hacia cuando tenía miedo. Después de que terminara la película, ____ salió “enfadada” así que se lo recompensé con otro helado y un paseo nocturno. Ella gustosa aceptó y compramos el helado. Después, fuimos caminando de la mano por distintos parques, hasta que llegamos al que fuimos por primera vez y estuve a punto de sentir sus labios. Decidimos sentarnos un rato allí. Nos sentamos en un banco, en frente de una fuente, rodeé su cintura con mi brazo y la atraje hacia mí. Ella se dejó llevar y apoyó su cabeza en mi pecho. Así nos quedamos un tiempo, en el que dentro de mí saltaba de alegría. Creo que no podría estar mucho tiempo más así, necesitaba tenerla conmigo, poder besarla cuando quisiera y abrazarla siempre. En un momento determinado ella levantó su vista hacia mí y nos quedamos viéndonos fijamente. Ahí supe que este era el momento, poco a poco me fui acercando a ella, cuando estuve a punto de rozar sus labios cerré mis ojos y antes de poder sentir sus labios escuché unos gritos acompañados de unas risas. Nos separamos bruscamente y abrimos nuestros ojos. Los dos nos sonrojamos y miramos en la dirección que venían aquellas voces. Esto no podía estar pasando. Y ahí caí en la cuenta, de que este era el parque en el que esos niños jugaban por las noches. Me maldije por dentro por no haber elegido otro parque. Ahora mismo estaría besando sus dulces labios si no fuera por ellos. Más razón para odiarlos, era la segunda vez que interrumpían. Ellos se dieron cuenta de que los mirábamos fijamente y giraron su vista hacia nosotros. ____ rápidamente me abrazó más fuerte y escondió su cara en mi pecho. 
-¡Hola de nuevo!- saludó uno de ellos, rubio.
-Sentimos haber interrumpido otro de vuestros besos- dijo Louis, el chico que habló el otro día
-Hola- dije simplemente, y ahí fue cuando Harry Styles se giró a verme y vino a paso apresurado hacia nosotros.
-Álex, tenemos que hablar- noté que ____ se tensó en seguida así que era mejor que nos fuéramos de allí pronto.
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar Styles- dije lo más cortante que pude
-Dime dónde está, ahora- dijo elevando un poco su tono.
.
-Déjanos en paz, ya te lo dije, y me giré para seguir caminando pero un brazo me lo impidió. Me giré muy molesto.
-¿Y ella quién es?, ¿una de tus conquistas?- preguntó un poco burlón. 
Simplemente me di la vuelta rápidamente y empezamos a caminar a paso ligero, escuché como me llamaba e incluso me insultaba, pero hice caso omiso a lo que él decía y me centré en _____. Que ya estaba notando sus numerosas lágrimas en mi camiseta. Ese estúpido pagará por lo que le ha hecho y lo que todavía le hace. De camino a casa ninguno dijo nada, simplemente nos limitamos a andar. Al llegar, le abrí la puerta y pasamos dentro. Cuando la vi, me asusté un poco, pues estaba muy pálida, la había soltado, pero la volví a coger de nuevo, esta vez la cargué en mis brazos, pues noté que no tenía muchas fuerzas ni para caminar.
Subí las escaleras con ella, abrí la puerta de su habitación y la dejé tumbada en la cama. Le quité sus zapatos y la rebeca que llevaba, le abrí la cama y con cuidado la volví a tumbar en ella, para después taparle con una mantita. Le di un beso en la frente y me dispuse a salir, pero antes de que pudiera avanzar un paso, una suave pero fría mano me detuvo. Me di la vuelta y la vi, todavía con lágrimas en los ojos y rodando por sus mejillas. 
-Quédate conmigo hoy por favor- me susurró con voz apagada.
-Pero ____...- 
-Por favor…- volvió a susurrar ella- Asentí levemente, me quité mis deportivas y me metí junto a ella en la cama. Le cogí su brazo y empecé a hacer leves caricias en él, sabía que eso la tranquilizaba. Poco a poco vi como cerraba sus ojos y se quedaba profundamente dormida a mi lado. Poco a poco yo también fui cerrando mis ojos hasta quedar dormido. 

Narra ____

Me desperté poco a poco. Abrí mis ojos pero rápidamente los tuve que volver a cerrar. Me molestaba la luz que entraba por las cortinas, sin mencionar que tenía un dolor de cabeza terrible. Los volví a abrir, esta vez acostumbrándome ya a la molestosa luz. Me senté en la cama, y después intenté levantarme, pero en cuanto lo intenté, sufrí un fuerte mareo que me hizo tener que volver a sentarme en la cama. 
-¿Te encuentras bien?- escuché que me preguntaba un Álex recién despertado y con tono preocupado.
-Sí, estoy bien, es un simple mareo.- Intenté de nuevo levantarme pero fue otro intento sin resultados, otra vez ese fuerte mareo se apoderó de mí. Vi como Álex se levantaba y venía hacia mí. 
-Dudo que sea un leve mareo cuando ni si quiera eres capaz de levantarte de la cama.- Me puso una de sus manos en mi frente y después la quitó.- Estás ardiendo, creo que tienes fiebre. Anda vuelve a tumbarte.-
Y me ayudó a quedar bajo la manta otra vez. Ni si quiera me negué, pues sentía que no tenía fuerzas ni para eso. Álex se fue y volvió a los pocos minutos con un termómetro en sus manos. Me lo puso y después de unos minutos lo quito y lo miró. Al instante puso cara de preocupación.
-Tienes 38’7. Será mejor que hoy te quedes en la cama, ¿vale?- Me acarició levemente el cabello. Yo solo asentí.
-Iré a traerte el desayuno.- dijo pero antes de que avanzara lo cogí del brazo.
-No tengo hambre, puedo esperar hasta la hora de la comida.
-No, vas a comer ahora. Ya estás muy débil como para que encima no comas y no protestes.- dijo y salió de la habitación antes de que pudiera contestar.
Después de 5 minutos de esperar creo que me quedé dormida. 
Me desperté ya que sentía que me movían lentamente. Abrí los ojos y vi a Álex ya cambiado.
-A desayunar- dijo, me ayudó a incorporarme y me puso una bandeja violeta que contenía un tazón de leche, cereales y un par de magdalenas de chocolate. 
Me comí lentamente el desayuno con Álex al lado, “me quedaré para asegurarme de que te lo comas todo”, es lo que dijo cuando le ofrecí a que se fuera para que desayunara él. 
Después, Álex se llevó la bandeja y me volvió a dejar sola hasta que sentí que el sueño me vencía de nuevo.

Narra Álex

Me preocupé bastante cuando noté que ____ no se podía levantar de la cama, y más aún cuando comprobé que tenía fiebre. Después de que se comiera el desayuno, bajé a dejar la bandeja y allí me encontré a todos desayunando. 
-¿Y ___?- preguntó Gabriela
-Tiene fiebre, está en su habitación descansando.
-¿Pero se encuentra bien?- preguntó en seguida Britni asustada.
-Sí, ahora iré a comprarle algunas medicinas para que se recupere.- Todos asintieron y nos pusimos desayunar.
-Oye, ¿y a qué hora regresasteis anoche? No os escuchamos- quiso saber David
-Oh, emm… -no sabía si contarles lo que pasó ayer en el parque.
-¿Pasó algo anoche?- preguntó Cande que hasta ahora se había mantenido callada.
-Pues… sí- suspiré.- Nos volvimos a encontrar con One Direction y ese idiota me reconoció y me preguntó por ella y unas cuantas tonterías más. Ella llegó llorando mucho, y me pidió que me quedara con ella anoche. Al final conseguí tranquilizarla y que se durmiera. Pero hoy… ya véis como ha amanecido…
-Ya está, se acabó.- Se levantó molesto David de su asiento.- Hablaré con ese estúpido para que la deje en paz de una vez por todas.- y comenzó a subir las escaleras, supongo que iría a la habitación de ____.

Narra Liam

Hoy nos habíamos levantado todos de un humor excelente, excepto Harry que ya llevaba un tiempo enfadado con el mundo y se molestaba por todo. Ya no era el mismo Harry alegre de antes. No sé si será por esa chica que le nombró ayer a ese tal Álex. Él lo conocía, de eso estábamos seguros, pero en cuanto le preguntamos bufó molesto y se fue sin decir nada. Todos notábamos que estaba extraño, pero tal vez si nos contaba podríamos ayudarle en algo. Hoy se quedarían en mi casa a dormir todos los chicos, excepto Harry. Últimamente ni iba a nuestras salidas, ayer fue porqué lo obligamos, si no tampoco habría ido. Y creo que encontrarse con ese Álex le sentó peor aún. Ahora estábamos Niall, Zayn, Louis y yo en el jardín jugando al fútbol, mientras Niall nos contaba lo perfecta que era la chica con la que salía y lo contento que estaba al poder salir con ella esta tarde. Sin duda nuestro pequeño duende estaba enamorado. A veces pienso si yo encontraré a esa chica que me alegre los días con solo una sonrisa. 
Después de comer, Niall se fue porque había quedado con esa chica, Zayn, Louis y yo nos fuimos al Centro Comercial a comprarnos algo de ropa. 
Al llegar, los tres nos separamos cada uno por un sitio. Cuando iba camino a mi tienda preferida, iba un poco distraído y choqué con alguien. A esa persona se le cayeron todas las bolsas que llevaba y ella cayó junto a ellas al suelo. La oí lamentarse y entonces supe que era una chica. Levanté mi cabeza y la miré. Era preciosa.
-Lo siento, iba un poco distraído y no te vi- le ofrecí mi mano y ella la aceptó para levantarse, pero le resultó un poco difícil ya que por lo que vi, se había hecho daño al caerse. 
-No pasa nada, yo también iba distraída con el móvil.- Intentó recoger las bolsas del suelo pero no puedo y una mueca de dolor se dibujó en su rostro.
-¿Estás bien?- le pregunté preocupado
-Sí, no te preocupes, solo me duele un poco el tobillo.- me agaché a la altura de su tobillo y lo vi, estaba bastante hinchado, así que supe que algo no iba bien.
-Lo tienes bastante hinchado, iremos al hospital.-
-No, de verdad no es…- antes de que pudiera terminar la interrumpí
-Iremos al hospital, tu tobillo no tiene buena pinta
-Está bien…- cedió ella al final.
Envió a alguien un mensaje con su móvil y después salimos a buscar mi coche. Le tuve que ayudar a andar ya que al parecer le dolía mucho. Después, subimos a mi coche y comenzamos a hablar un poco. Al llegar, entramos y nos dijeron que esperáramos en la sala de espera. Allí ella habló.
-Mi amiga enferma y yo con esto, David nos va a matar…- dijo ella algo preocupada
-¿Quién es David?- pregunté algo molesto. Estaba ¿celoso?
-Un amigo-
-Ahh. Por cierto, todavía no me has dicho tu nombre- reí y ella rio junto a mí
-Ana, ¿y el tuyo?
-Bonito nombre. Liam Payne.- La verdad me extrañó un poco que ella no supiera quién era pero aún así le dije mi nombre. Al decírselo, noté como se puso un poco pálida, y su cara cambió a una de preocupación. 
-Mmm, oye Liam, no te preocupes ya puedo yo coger un taxi desde aquí e irme a casa- noté que se puso un poco nerviosa, pero yo quería estar con ella así que no me iría.
-No, no te preocupes, no tengo nada que hacer, me quedaré contigo. Además, ha sido mi culpa.-
-Pues disfruta de estar conmigo este tiempo porque me van a matar…- susurró cada vez más despacio pero aún así conseguí escucharla.
Después de eso, nos llamaron para que entráramos a ver al doctor. A ella le dijeron que debía de hacer un poco de reposo, que se cambiara las vendas que le pusieron una vez al día y se echara una pomada en su tobillo para que mejorara pronto. Después salimos del hospital.
-Puedo ir sola a casa de verdad- me intentó convencer de nuevo- O puedo llamar a alguien para que me recoja.-
-No, te llevaré yo.-
-Está bien-
Me dijo la dirección de su casa y resultó que estaba enfrente de la mía, ¿vivía con los chicos que nos odian?
-¿Vives con los chicos que nos odian?- le pregunté cuando estábamos a punto de llegar
-¿Los conoces?- preguntó asombrada
-Sí, más o menos.
-No, no vivo allí, solo son mis amigos y había quedado con ellos hoy. – me explicó
-¿Y tú nos odias cómo ellos?- le pregunté realmente interesado
-No sé si os lo habrán dicho. No odiamos a la banda entera, simplemente a uno de ellos. Y a One Direction por haberlo convertido de la manera en la que es ahora. Simplemente.- contestó ella
-La verdad es que sí nos lo habían dicho. ¿Pero a quién odiáis? Y sobre todo ¿por qué?
-Creo que ya he hablado demasiado, muchas gracias por hacer lo que has hecho por mí. 
-Gracias a ti por haber aceptado que te ayudara
-No me quedó más remedio- respondió ella divertida
-Es cierto. ¿Nos volveremos a ver?- le pregunté
-No lo sé. Tal vez- dijo y me dio un beso en la mejilla. Al instante me sonrojé y no sabía por qué. 
-Una última cosa- dijo ella con su rostro serio y lleno de preocupación.
-¿Qué pasa?-
-No puedes decirle a ninguno de tus amigos de la banda que me has visto, no le digas cómo me llamo. Y no intentes saber quién soy. Por favor- parecía que me lo estaba rogando
-¿Por qué?- pregunté bastante confundido
-Por favor, haz lo que te pido- me volvió a decir
-Está bien. Pero algún día me lo explicarás ¿vale?- Asintió y la vi desaparecer por la puerta de enfrente. 
Me había dejado bastante confundido. ¿Por qué no quiere que le diga sobre ella a alguno de los chicos?, ¿Acaso la conocen? Muchas preguntas como esas pasaban por mi cabeza ahora mismo. Lo único que tenía claro era que le haría caso y no buscaría información de ella y ni si quiera la nombraría. No sé por qué le haré caso, la he conocido hoy al fin y al cabo, ¿no? Entré en la casa y allí me esperaban mis tres amigos: Zayn, Niall y Louis. 
Después de cenar, empezamos a jugar a prueba o verdad. A Louis le tocó y eligió prueba. Zayn le dijo que tenía que ir a la casa de los vecinos y no irse hasta que ellos le dijeran por qué nos odiaban. Me gustó la idea, volvería a ver a Ana y además nos sacaríamos esa duda todos de la cabeza. Cruzamos la calle nosotros nos escondimos mientras él tocaba el timbre. Al poco tiempo abrió la puerta… 
-------------------------------------------
Ya os habeis conocido Anaaa! Espero que os guste!
Bssos guapaas! :(L):  :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:07 am

Ahhhhhhh ame los dos capitulos 
Aww dav gusta de mi :3
La rayis con fiebre :C
-----------------------
Liam y Ana !
:3
Harry eres un puto -.-
okno._.
Que pasa en el proximo capitulo
eso lo sabe la escritora ._.

Siguela pronto
besos
Gabrielaxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Vie 07 Mar 2014, 11:05 am

Holiiii siiiii hiciste 2 capiiiiis :)))
I'm so happy :D
Me encantaron los capitulos y me dejaste con la intrigaaa :/
Ya quiero saber que pasa con la raya que esta enferma, con la prueba de Lou, etc.
Liam conocio a Ana :) que lindooo :))
Que interrogatorio me hizo Zayn?? Mmm malo :/
Bueno espero que la sigas porque me encanta :))
Abrazos!!!
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 10 Mar 2014, 8:41 am

Nutella&Panqueques ♥️ escribió:Ahhhhhhh ame los dos capitulos 
Aww dav gusta de mi :3
La rayis con fiebre :C
-----------------------
Liam y Ana !
:3
Harry eres un puto -.-
okno._.
Que pasa en el proximo capitulo
eso lo sabe la escritora ._.

Siguela pronto
besos
Gabrielaxx
ya la sigo guapaaa! Me alegro de que te guste la novelaa!
Besooos :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.