O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 10 Mar 2014, 8:41 am

Cande (8' escribió:Holiiii siiiii hiciste 2 capiiiiis :)))
I'm so happy :D
Me encantaron los capitulos y me dejaste con la intrigaaa :/
Ya quiero saber que pasa con la raya que esta enferma, con la prueba de Lou, etc.
Liam conocio a Ana :) que lindooo :))
Que interrogatorio me hizo Zayn?? Mmm malo :/
Bueno espero que la sigas porque me encanta :))
Abrazos!!!
Gracias por comentar guapaaa! Me alegro de que te guste! Ya la sigooo
Besoooos :(L):  :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 10 Mar 2014, 8:47 am

Capítulo 6

(sigue narrando Liam)

Abrió la puerta la chica que vino a nuestra casa a hacer la prueba que le mandaron sus amigos, que por lo que sé se llamaba Gabriela.
-¿Qué quieres?-escuché que le preguntaba
Louis sin decir nada entró a la casa y por la ventana vimos como se paraba delante de todos y cruzaba los brazos. Allí vi a Ana, me hubiera gustado poder entrar y verla, pero tuve que resignarme a verla por la ventana.

Narra Louis

Cuando me abrió Gabriela entré sin decirle nada, como ella hizo, y me paré enfrente de todos con los brazos cruzados. Las 4 personas que habían allí se me quedaron mirando con cara de pocos amigos.
-Quiero que me digáis por qué nos odiáis.- dije firme
-Y yo quiero que te vayas. ¡Vaya ninguno ha tenido suerte en su deseo!- agregó el chico 
-¿Os hemos hecho algo?-pregunté ya más relajado
-Tú no. ¿Te quedas más tranquilo?- me dijo Gabriela
-¿Quién entonces?-
- Alguien - me respondieron.

-¿A ese alguien, lo concoeis?-

-Por desgracia- murmuraron. Escuché a alguien toser en el piso de arriba. No estaban todos aquí. Entonces me dirigí a las escaleras para ver si le sacaba información a esa chica que tosía. Antes de que pudiera avanzar un paso, alguien me detuvo bruscamente.
-No te atrevas a subir, o te arrepentirás- me dijo amenazador
Y en ese momento la puerta se abrió y apareció Liam.
-Louis, será mejor que nos vayamos ya.-
-Pero…- me interrumpió
-Vámonos Louis- se dio media vuelta y se fue. Yo me solté del agarre de ese chico y lo seguí. 
Al llegar a casa, miré a Liam un poco molesto.
-¿Por qué me has sacado de allí?-
-No queremos problemas, y eso ya se estaba haciendo uno- Suspiré, tenía toda la razón
-¿Y bien? ¿Has conseguido saber algo?- me preguntó Zayn
-Me han dicho que le habíamos hecho algo alguno de nosotros, y que lo conocían, aunque les hubiera gustado no hacerlo. Y eso es todo- suspiré frustrado
-Bueno será mejor que nos vayamos ya a dormir-propuso Niall. Todos asentimos y nos fuimos a nuestras habitaciones. 

Narra ____

Me desperté y aún seguía un poco mareada, pero el dolor ya era mas leve 
que el de ayer. Me pasé todo el día en la cama, con mis amigos cuidándome a cada momento. Eran los mejores, esos in duda. Me desperté y vi a Álex a mi lado, lo miré extrañada. Que yo sepa David se durmió ayer conmigo por qué decía que Álex tenía que descansar bien ya que no se separó de mí en ningún momento. Al instante, abrió los ojos, me miró y me brindó una de sus hermosas sonrisas. 
-¿Qué haces aquí?- le pregunté. Tal vez hubiera sido mejor decirle buenos días o algo, pero la duda de por qué estaba aquí me carcomía por dentro.
-Ohh hola, ¿qué tal?, bien ¿y tú?, bien- dijo él sarcástico
-Lo siento, pero es que… ¿por qué estás aquí?- le pregunté
-Vine anoche. Quería ver cómo te encontrabas y de paso David me pidió que me quedara yo a dormir contigo-
-Ohh, bueno pues gracias por haberte quedado- le sonreí
-¿Te encuentras mejor?- me preguntó preocupado
-Sí, mucho mejor- y me intenté levantar de la cama. Me costó un poco pero por lo menos lo conseguí.
-Anda ven- me dijo Álex, fui hacia él y me abrazó. Después me susurró al oído
-Me alegro de que te hayas levantado. Ahora vuelve a la cama.-
-No pienso volver a la cama, ya estoy bien.-
-Todavía estás un poco débil-
-De verdad estoy bien- le volví a responder
-Bueno, pero hoy no saldrás de casa y reposarás un poco por lo menos, ¿vale?- Asentí y al instante ya me encontraba en los brazos de Álex bajando las escaleras. Cuando llegamos a la cocina, vimos a todos a punto de empezar a desayunar.
-Bueno días- saludé a todos alegremente
-Buenos días- dijeron todos 
-¿Ya estás bien?- me preguntó Gabri
-Si- dije yo y Álex al mismo tiempo dijo que no.
-¿Sí o no?- preguntaron 
-Sí-
-Pero hoy no saldrás de casa- intervino Álex
-No sabía que tenía dos padres- dije sarcástica
-No soy tu padre, solo me preocupo por ti- respondió
- ¿A un nivel algo extremo no?- preguntó David que se había mantenido callado todo este tiempo, parecía algo molesto
-¿Ha pasado algo?- pregunté
-¿Álex no te ha contado?- me preguntó. Negué con la cabeza
-Pues que a las 3 de la mañana, apareció en tu habitación diciéndome que me fuera a mi habitación y que se quedaba él a cuidarte.
-¿Álex no te lo había pedido él?- pregunté confusa
-Te mentí…- dijo él bajando la cabeza- Entré y le eché de tu habitación- dijo algo avergonzado- Lo siento…
-No lo vuelvas a hacer, ¿vale?- Asintió y seguimos comiéndonos el desayuno en silencio

Narra David

De verdad, Álex es mi mejor pero no lo soporto cuando está así. Ya sabía que estaba enamorado de ella, pero siempre quería estar con ella. Y ella es mi mejor amiga, y desde hace tiempo que no lo parecíamos. Cuando estuvieron enfadados por una semana, estuve muy contento, no me alegraba de que estuvieran peleados porqué ella lo pasó mal, pero ese fue en los únicos días en el que la sentía mi mejor amiga. No pasábamos tiempo juntos , no era como antes.
-David, ¿podemos hablar?- escuché que me preguntaba Álex
-Demos un paseo- dije y me adelanté para salir Cuando llevábamos un tiempo caminando en total silencio, él por fin se decidió a hablar.
-Lo siento- fue lo primero que dijo- Siento ser así con ella, pero ya sabes que no quiero que le pase lo que le pasó hace unos años.- Llegamos a un parque y nos sentamos en un banco.
-Yo tampoco quiero que le pase nada, pero es mi mejor amiga y también quiero estar con ella. Y también contigo.
-Ya pero no sé qué me pasa, me dan celos cuando os veo juntos. Ella siempre sonríe cuando estáis juntos, e incluso nunca habéis tenido una disusión. Soy muy celoso, lo sabes, y más cuando ni si quiera sé que es lo que siente ella por mí.-
-Pero es que no tienes por qué estar celoso. Solo somos mejores amigos. Sabes muy bien que yo estoy enamorado de Gabriela.- dije elevando un poco más mi voz
-Está bien, cálmate. Te prometo que no volveré a hacer algo como lo de hoy. Y que no me pondré celoso cuando os vea.-
-Está bien, espero que cumplas tu promesa. Y sabes perfectamente que está loquita por ti.- bromeé para que desapareciera el ambiente tenso.
-Eso espero- suspiró- Mejor volvamos a casa o van a pensar que nos estaremos matando
-Sí, será lo mejor- reí- Vamos
Y nos dirigimos a casa. Al llegar, busqué a ____ y la encontré en su habitación hablando por teléfono. Al poco tiempo colgó y me miró. Yo me tiré a abrazarla.
-Wow, ¿ha pasado algo?- me preguntó algo sorprendida
-Mañana iremos a pasar una tarde de amigos-
-Ohh eso es genial. ¿Y todo bien con Álex?- me preguntó
-Excelente- sonreí- Y esta noche dormiré contigo. Me debes mil ehh- agregué
-Claro que sí- después fue ella la que me abrazó
-¿Por cierto, con quién hablabas?- le pregunté curioso
-Con mi madre. Están de viaje de negocios en Alemania. Me ha dicho que os envía saludos y que nos mandarán un regalo de Alemania. 
-Oh eso es genial
Después bajamos al salón y nos pusimos a ver una película todos juntos.

Narra Liam


Ayer me costó mucho dormirme. Cuando tuve la oportunidad de haber sabido quién era ella, vi cómo me pidió que hiciera algo para que Louis no subiera al piso de arriba. Simplemente le hice caso, ni sabía por qué. Cuando llegamos a casa y subimos a nuestras habitaciones, me dieron muchas ganas de encender el portátil y buscarla en internet. Tenía mucha curiosidad de saber quién era ella y de por qué no le podía decir nada a los chicos. Pero se lo prometí y cumpliría mi promesa. 
Al día siguiente me levanté, me duché y me vestí y bajé a tomar el desayuno. Cuando entré a la cocina me encontré a Harry y a Louis discutiendo, eso sí que me extrañó. 
-Ei, chicos ¿qué pasa?-intervení
-Harry está insoportable últimamente, ya no es el mismo.- me respondió Louis molesto
-Eso es estúpido, siempre he sido así.- respondió Harry
-Basta, vosotros nunca peleáis, y miraros ahora. Y Hazza es cierto que últimamente has estado un poco malhumorado y cuando te preguntamos no respondes. -
-Eso es ridículo. Soy así, por si no os habíais dado cuenta- contraatacó 
-¿No será por los vecinos?- intervino Zayn entrando a la cocina
-Ese estúpido de Álex…- susurró Harry
-Todavía no nos has dicho de qué lo conoces- intervino ahora Niall
-Es un estúpido, ¿lo sabéis?- nos dijo
-No, no lo sabemos. Aunque no dejas de repetírnoslo- le dijo Zayn
-¿Qué te ha hecho ese chico?-pregunté yo
-Muchas cosas…- respondió
-Cómo…- intenté que siguiera pero no lo hizo
-Si no nos dices nada y te quedas cayado no te podremos ayudar- le dijo Louis
-No creo que me podáis ayudar aunque os lo diga…- susurró con el tono apagado y muy bajo, aunque todos pudimos escucharlo.
-Seguro que podemos hacer algo- lo animé
-Lo dudo… dijo y se fue
-Dejarlo-dijo Louis- se le pasará- Asentimos no muy convencidos y nos pusimos a desayunar.
El resto del día lo pasamos en mi casa. Realmente parecía la casa de todos, pues se pasaban muchos días aquí, por eso tenían su propio cuarto. Por la noche vimos una película y después nos fuimos a dormir. Yo no podía dormir así que salí a mi balcón a tomar un poco de aire y vi que había una chica en el balcón de enfrente. Cuando pude reconocerla me di cuenta de que era Ana, parecía estar metida en sus pensamientos, pues ni si quiera notó mi presencia. Vi como daba un gran suspiro y ahí hablé.
-¿Problemas?- le pregunté. Ella al principio se asustó un poco pero luego solo se sorprendió.
-¿Quieres matarme de un susto?- me dijo ella
- Lo siento. ¿Y que haces despierta a esta hora?- le pregunté curioso
-No tengo sueño, ¿y tú?
-Los problemas no me dejan dormir- le dije y le di una media sonrisa
-¿Y se puede saber cuáles son esos problemas?- me preguntó
- Pues uno de ellos se trata de una chica misteriosa, de la que no puedo averiguar su identidad- ella rio- y el otro es mi amigo Harry, últimamente está muy insoportable y de malhumor
-Al primero no tengo solución, pero al segundo sí. Pasa de él , verás como con el tiempo dejarás de pasarlo mal por su culpa.-
-No es tan fácil, es uno de mis mejores amigos.
-Sé que no es fácil, pero es lo mejor al cabo del tiempo, te lo digo por experiencia propia. -
-No lo sé… Y dime, ¿hoy me contarás de ti?
-Lo siento, pero esa información es confidencial – agregó en un tono gracioso- No, está bien, pregunta y si puedo te respondo.
-Mmmm, ¿eres de aquí cierto?- Ella asintió
- ¿Yo te caigo bien?- Asintió
-¿Alguien de la banda te cae mal?
-No es que me caiga mal, simplemente no lo quiero en mi vida de nuevo-
-¿Conoces a alguno de los chicos?-
-No- esa respuesta me dejó confundido, ella al parecer notó mi confusión- Me refiero a qué ahora no lo reconozco, él no era así.. ha cambiado mucho...-y noté como su voz se iba quebrando poco a poco. No quería que llorara así que rápidamente pase a su balcón, lo que fue realmente fácil ya que estaban a un paso de distancia. Y la ayude a que pasara al mio. Ella no decía nada, parecía que de un momento a otro se le habían ido las fuerzas hasta para poder hablar. La senté en mi cama y le cogí del mentón para que me mirara. Tenía sus ojos inundados en lágrimas, rápidamente la abracé. Ella me correspondió el abrazo fuertemente. Estuvimos así un buen rato, hasta que noté que iba aflojando su agarre, la miré y me di cuenta de que se había dormido. Me quedé un tiempo contemplando lo preciosa que era hasta que reaccioné y decidí dejarla dormir en mi cama. La tumbé suavemente en mi cama y la tapé con la manta. Después me fui al sofá de mi habitación y ahí me quedé dormido. 
Sentía unos leves zarandeos y a alguien susurrando mi nombre, lentamente abrí los ojos y me la encontré a ella.
-¿Liam que hago en tu cama?- me preguntó con voz adormilada 
-Te quedaste dormida cuando te abracé-
-Ohh, yo… lo siento, de verdad. Pero bueno ya no te molesto más, te dejo que duermas en tu cama. Buenas noches- me dijo seguido de un bostezo y se dirigió al balcón. Antes de que pudiera irse, la cogí delicadamente del brazo y la atraje hacia mí.
- No voy a dejar que cruces el balcón medio dormida, te puedes caer. Duerme en mi cama, no pasa nada. Yo dormiré en el sofá. -
-No Liam, ya has hecho bastante por mí-dijo y se volvió a dar la vuelta pero la volví a detener.
-No molestas, venga a la cama- le dije y le ayudé a acostarse de nuevo. Ella cerró los ojos de inmediato, se notaba que estaba cansada. Le di un beso en la frente y cuando me iba a dar la vuelta, una cálida mano me detuvo. La miré y ahora tenía sus preciosos ojos abiertos.
-Si vas a dejar que duerma aquí, no te dejaré dormir en el sofá. Duerme en la cama, ¿no me vas a comer, no?-pregunto risueña
-Claro que no. Está bien dormiré contigo.- Ella me dio una de sus perfectas sonrisas para después cerrar los ojos y volverse a quedar profundamente dormida. Estuve contemplándola un tiempo, hasta que yo también me dormí profundamente.
--------------------------------------
Espero que os guste este capitulo chicaaas! Estos dos se centran mucho en Ana y Liaam, luego habra capitulos de las demaas!
Besooos  :(L): :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Lun 10 Mar 2014, 10:56 am

Ohhh Liam y Ana son muy tiernooos :)
Me encanta la pareja que hacen!!
Bueno ame el capitulo y espero que la sigas porque cada vez se pone mejor :)
Ese Alex es un celoso :/
Siguela!!! Besos :D
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Lun 17 Mar 2014, 5:10 pm

Holuuu yo quiero un capitulo! Ah no, mejor una maraton :)))))))
Yeah! Plis un regalito para miiiiii :D
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:12 pm

yo quiero una maraton ._.
Me encanto el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Miér 19 Mar 2014, 11:11 am

Hay algun capi de regalo para mi?? Por mi cumple?? :D
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:34 pm

Oh ¿Cuando la sigues? Esta hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Mar 2014, 9:26 am

Cande (8' escribió:Ohhh Liam y Ana son muy tiernooos :)
Me encanta la pareja que hacen!!
Bueno ame el capitulo y espero que la sigas porque cada vez se pone mejor :)
Ese Alex es un celoso :/
Siguela!!! Besos :D
Holaaa! Siento muchisimo haber desaparecidooo, de verdad lo siento mucho.
Ahora subire maraton para compensarlooo! Y felicidades atrasadas guapaa :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Mar 2014, 9:28 am

PanquequesForever:3 escribió:yo quiero una maraton ._.
Me encanto el capitulo
Hola guapaa! Siento haber trdado tanto en subiir, ahora mismo subo maratooon! :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Mar 2014, 9:28 am

Anny Evans escribió:Oh ¿Cuando la sigues? Esta hermosa!
Holaaa! Siento haber desaparecidoo! Ya la sigo guapaa! :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Mar 2014, 9:52 am

Capítulo 7(1/3)

(sigue narrando Liam)

Me desperté y noté como tenía a alguien cerca de mí. Bajé mi vista y la vi, apoyada en mi pecho, durmiendo. Se veía tranquila, preciosa. Le acaricie suavemente el pelo. Al cabo de un tiempo, abrió poco a poco sus preciosos ojos. 
-Buenos días- le susurré con voz ronca 
- Buenos días- dijo sonriendo. Se sentó en la cama y noté como tenía su camiseta de pijama un poco más arriba de su ombligo. Ella al parecer notó cómo la miraba porqué se bajó la camiseta inmediatamente.
-No me mires así- me dijo riendo- Eres un baboso
-No es mi culpa que tengas un cuerpo excelente digo de admirar- le dije sonriendo. Ella se sonrojó.-
-Pues se acabaron las vistas. Muchas gracias por todo de verdad. Adiós- me dio un cálido beso en la mejilla, que me encanto, y se levantó para irse de nuevo a su habitación. Pero en un movimiento rápido le cogí la mano, ella me miró. 
-¿Nos volveremos a ver?- le pregunté, esperando que su respuesta fuera que sí.
-Esta noche dormiré en casa de mis amigos también.-
-Te esperaré en el balcón- le dije sonriendo ampliamente
- ¿Lo harás?- me preguntó ella también con una sonrisa
-Claro que sí. Esta noche dormirás también conmigo.-
-Está bien. Pero que no se te haga una costumbre ehh- 
-Creo que sería la costumbre más bonita que tendría- Cuando me di cuenta de lo que había dicho me sonrojé, al igual que ella. Antes de que ella pudiera contestar, se escuchó una voz de la casa de enfrente que decía: “Ana, ¿estás despierta?”. Yo fruncí el ceño. Era la voz de un chico. Ella contestó desde mi balcón: “Sí, ya bajo a desayunar. Y no entres que estoy en ropa interior”
-¿Te despierta él por las mañanas?-
-Sí, ¿por que?- me pregunto confundida
-¿Y te ve reciénlevantada?-
-Claro, él me despierta.-
- No me gusta que te vea así- dije con voz de niño y haciendo un puchero-
-¿Por?-preguntó ella de nuevo, confundida
-Porqué solo yo te puedo ver así- dije con una sonrisa inocente- ¿Dormirás siempre que te quedes en su casa conmigo?- hice un puchero
- No sé si será convenientes o si será…- la interrumpí
-Por favor…- continué con mi puchero-
-Bueno está bien, si puedo, vendré todas las noches que esté aquí a dormir contigo.
-Eso me gusta más- le sonreí y le di un beso en la mejilla- Y no quiero que te vea en ropa interior eh, o se las verá conmigo-le dije divertido
-Jajaja ¿y eso por qué? Tú tampoco me puedes ver en ropa interior-
-¿Cómo qué no?- me hice el ofendido- Yo te salvo de los chicos malos. Tendré ese privilegio ¿no?- le dije con una sonrisa inocente-
-Bueno eso ya lo discutiremos más tarde- dijo y la vi desaparecer cuando corrió las cortinas de su habitación. Y ahí me puse a recordar todo lo que le había dicho. ¿Por qué le habría dicho eso? Será que ¿me gusta? Tal vez. Después, me duché, me vestí y bajé a desayunar con una sonrisa. Allí ya estaban los chicos con el desayuno en la mesa.
-¡Buenos días!- saludé alegre
-Buenos días
-¿Qué te pasa Liam?- me preguntó Niall
-¿A mí? Estoy perfectamente- respondí sonriendo
-Eso es loraro. Tienes esa sonrisa boba que tiene Niall cuando habla con la tal Britanny- dijo Louis
-¡No puede ser!- dijo Zayn- ¡Estás enamorado!-
-Claro que no- reí


Narra ____


Esta noche había dormido con David. Hacía mucho tiempo que no dormíamos juntos. Después, de despertar, me duché, me vestí y bajé a desayunar con todos. 
-Chicos…-dije
-¿Pasa algo?-preguntaron todos algo preocupados
-En una semana empezamos la Universidad-
-Oh bueno yo tengo ganas de empezar ya- dijo Britni
-La verdad es que yo también. Ya me aburro en casa todos los días- añadió Cande.
Hoy decidimos que nos relajaríamos y que haríamos lo que quisiéramos. 
Yo subí a mi cuarto y encendí mi portátil, hacia días que no lo usaba. 
Entré a Twitter y puse un Twett que decía: “La vida sigue sin ti”. Después lo cerré y me puse a escuchar música en Youtube. Cuando me aburrí, me tumbé en la cama y al final me quedé dormida. 

Narra Ana


Como decidimos relajarnos, subí a mi habitación y ordené un poco el cuarto. Después, quedé agotada así que me tiré en mi cama y me quedé durmiendo. 
Me desperté y miré el reloj, eran las 3pm. Me levanté y vi que tenía una nota encima de mi cama. Me extrañé un poco pero decidí leerla.
“Hola, Ana
Fui a verte, pero cuando entré a tu habitación estabas dormida. Espero que soñaras conmigo. Y recuerda que esta noche duermes en mi habitación eh. Tú solo espérame en tu habitación, y cierra el pestillo para que no puedan entrar.
P.D: Parecías un angelito mientras dormías. 
Liam”
Normalmente odiaba que me vieran durmiendo, pero ya me había visto así que daba igual. Pasé el resto de la tarde en la cama viendo películas. A las 22:30, empecé a escuchar golpecitos en mi ventana, me giré, y allí estaba Liam con una hermosa sonrisa. Me dijo que saliera al balcón y así lo hice. 
-¿Vienes?- me preguntó
-¿Me puedo cambiar allí?- Asintió
Fui a mi armario y cogí mi pijama y ropa para mañana, la metí en una bolsa, más mi cepillo de dientes, mi peine, y mi móvil, después cerré la bolsa. En ese momento sentí como tocaban a mi puerta, escondí rápidamente la bolsa y le hice pasar. Era David. 
-¿Bajarás a cenar?- me preguntó. Negué con la cabeza- Pero tampoco has comido…
-Comí algunos bollos que me había subido- respondí rápidamente. Sabía que si no, no me dejaría irme sin cenar. 
-¿Segura?-
-Sí. Bueno Dav me iré a dormir, estoy cansada.- 
-Buenas noches- me dio un beso en la frente y se fue.
Yo enseguida cerré el pestillo, cogí mi bolsa, apagué la luz y salí al balcón. Allí me esperaba Liam, pero esta vez no estaba sonriente, su rostro era más bien serio.
Me ayudó a entrar a su habitación y después nos sentamos en la cama. 
-¿Te pasa algo?- le pregunté después de un incómodo silencio
-No me gusta ese chico-
-Puff- dije y me dejé caer sobre la cama. -¿Por?
-Mira cómo te ha mirado.-
-Normal. Lo único que es muy sobre protector con todas. Nos trata como si fuéramos sus hermanitas pequeñas.
-Oh, pues espero que así siga siendo- yo simplemente reí- 
-Me iré a ponerme el pijama. ¿Este es el baño no?- señalé a una puerta de la habitación. El asintió y me brindó una hermosa sonrisa.- Ahora vuelvo- Y me metí en el baño a cambiarme. El pijama consistía en unos shorts blancos con un corazón en lila y una camiseta de manga corta lila con un corazón blanco. Salí y vi a Liam recostado en su cama. Se veía muy sexy.
-¿Has cerrado el pestillo de la habitación?- le pregunté
-Sí, no te preocupes. ¿Tienes sueño?- me preguntó
- Un poco, ¿y tú?-
- También un poco. ¿Quieres que hagamos algo?-
-¿El qué?-
-¿Me cuentas algo más de ti?-
-Está bien. Pero después nos vamos a dormir- él asintió.
Estuvimos hablando como una hora hasta que interrumpí lo que iba a decir por un bostezo.
-Bueno, veo que tienes sueño, vamos a dormir ya, ¿vale?- Asentí, me fui al baño a lavarme los dientes y después regresé. Me tumbé en la cama, dándole la espalda a él. 
-Date la vuelta por favor-
-Está bien- me di la vuelta y quedé frente a frente con él. Sus labios eran demasiado tentadores-
-Así mejor. Buenas noches pequeña- me dijo y me dio un tierno beso en mi mejilla.
-Buenas noches Liam- le respondí y le sonreí. Cerré los ojos y en 1 segundo, noté unos labios sobre los míos. No abrí mis ojos, quería disfrutar el momento. En poco tiempo esos labios se separaron de los míos. Ahí abrí los ojos y me encontré a un Liam sonriente.
-Has hecho trampa, eso no vale- le dije riéndome
-¿Yo?- dijo con una sonrisa inocente
-Sí, tú. 
-Bueno pues ahora lo recompensaré- y de un momento a otro volví a sentir sus labios sobre los míos durante unos segundos.
-Ahora a dormir que estás cansada- Liam me acarició la mejilla tiernamente. Yo asentí y cerré mis ojos. Poco a poco me quedé dormida.
Empecé a despertarme poco a poco, abrí mis ojos y me encontré con los de Liam. 
.Hola- le dije con la voz apagada. No sabía que me pasaba, pero me encontraba mal. 
-¿Estás bien?- me preguntó preocupado. Asentí levemente- Estás pálida- Y ahí me di cuenta de lo que me pasaba. Ayer solo tomé el desayuno. No comí ni cené. Necesitaba mis pastillas.-
-Liam- susurré con voz débil
-¿Qué te pasa pequeña?-
-Tienes que ir a mi habitación. Coger mi bolso y buscar unas pastillas, tráemelas por favor.- conseguí decir con un hilo de voz. Liam asintió y se dirigió rápidamente a mi habitación. 

Narra Liam

Me desperté y ella aún seguía durmiendo. Cuando despertó, noté que estaba pálida y no podía apenas hablar. Me dijo que fuera a su habitación a por unas pastillas y así hice. Entré rápidamente en su cuarto y cogi su bolso. Cogi rápidamente las pastillas y pase a mi habitación.
Le di un vaso de agua y ella cogió una pastilla y después se la tomó. Después de unos 15 minutos, ella me dijo que si le podía traer algo de comer. Así que bajé a la cocina, cogí un paquete de galletas, chocolate y un trozo de tarta que había en la nevera y se lo subí. 
-Gracias- me dijo cuando se lo di. 
-¿Qué te ha pasado?- le pregunté
Ella se comió algunas de las cosas que le traje y poco a poco desapareció su palidez.
-¿Estás mejor?- asintió
-¿Y ahora me contarás?
-¿Me queda de otra?- negué divertido aunque todavía seguía serio. Eso que le había pasado no era normal. Y menos tener pastillas como si pudiera pasar en cualquier momento. 
-Tengo problemas alimenticios- dijo con un tono bajo, pero aún así pude oírla
-¿Y por qué te ha pasado esto?
-Ayer no comí, ni cené…- dijo ella con un tono de voz casi inaudible
-¿Qué?- fue lo único que pude decir
-No me hagas repetirlo-
-Prométeme que desayunarás, comerás y cenarás todos los días- le dije mientras le cogía de las manos
-No es tan fácil, no tengo hambre y no soy capaz de comer nada…
-Hazlo por mí por favor- le supliqué
-Está bien, lo intentaré- cuando dijo eso la abracé muy fuerte, pero bajé la intensidad de mi abrazo cuando me di cuenta de que realmente estaba muy delgada y sentía que podía romperla. Después me separé de ella y la miré a los ojos. Me perdí en esos hermosos ojos verdes, y ahí no pude resistirme más y la besé. Pero fue un beso más profundo que el de anoche. Nuestras lenguas danzaban juntas, ella rodeó mi cuello con sus suaves brazos y yo rodeé su cintura con los míos, hasta que por la falta de aire nos tuvimos que separar. Pero no me quería separar de ella así que junté nuestras frentes y le sonreí. Ella me devolvió el gesto.
Todavía nos mirábamos fijamente hasta que un móvil nos interrumpió, el suyo. Se separó de mí y lo cogió. 
-Me tengo que ir ya.- Se levantó cogió su bolsa y se metió al baño, a los 10 minutos salió ya vestida.
-¿Te vas?- hice un puchero
- Me tengo que ir ya- me dijo
-¿Cuándo te volveré a ver?- le pregunté preocupado
-Ahora muy seguido. Anoche se me olvidó decirte que me quedaré a vivir con los chicos un tiempo- eso me hizo muy feliz así que la cogí en brazos y le di unas vueltas.
-¿Entonces te veré esta noche?- le pregunté 

-Qué remedio- dijo divertida
-Hasta esta noche- le dije y le di un último beso
-Esto ya se te está haciendo costumbre eh- y le volví a dar otro beso, sus labios eran adictivos.- Ey, no te pases. Adiós- y me dio un beso en la mejilla. Finalmente la vi desaparecer por la puerta de su habitación.

-------------------------------------------
Holaaaa, siento mucho haber desaparecidoo "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 3619577255 
Ahora continuo con el maratoon, os digo que este capitulo no me gusta nada como esta escrito, lo siento por eso tambien.
Besooos :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Mar 2014, 10:20 am

Capítulo 8(2/3)

Narra ____

Me desperté, me duché me vestí y bajé a desayunar. Era la primera en bajar. Hice el desayuno y en media hora ya estábamos todos abajo desayunando. 
-Hoy he pensado que podríamos ir a comprar los materiales para la Universidad, ya que no tenemos nada mejor que hacer- dije yo
-Si es verdad, queda poco para empezar y todavía no tenemos nada. – comento Cande
Al terminar de desayunar, nos fuimos a una tienda para comprar los materiales que nos hacían falta para la Universidad. Después de dos horas agotadoras comprandolo, fuimos a un restaurante a comer. Entramos y el ambiente era agradable, nos sentamos en una mesa y un camarero se nos acercó. Pedimos y después de unos diez minutos, ya todos estábamos saboreando nuestro plato.Terminamos y decidimos irnos a un parque. Llegamos y ya perdimos a unos cuantos. Gabriela y David se fueron juntos. Cande y Britni también se fueron. Nos quedamos Ana, Álex y yo.
-Lo siento pero esto es un poquito incómodo así que me voy- dijo Ana y enseguida salió corriendo en dirección a donde estaban Cande y Britni.
-Otra vez solos- dije mirándole
-Y bien que estamos así- me cogió de la cintura y empezamos a dar un paseo por el parque

Narra Gabriela

Nada más llegar al parque, David me cogió de la mano y me arrastró con él. Después de unos minutos corriendo, por fin se paró.
-Ya hemos corrido bastante- dije con la voz entrecortada por el cansancio-
-Lo siento, pero quería que estuviéramos solos- me dijo sonriendo
-Aww ven- le dije y lo abracé para acto seguido darle un beso en la mejilla. Me volvió a coger de la mano y fuimos paseando por el parque, esta vez sin correr. 
Sin darnos cuenta llegamos a un lugar precioso. Estaba bastante apartado, y por esa razón no había nadie apenas allí. En el centro había una fuente algo grande, y alrededor de ella unos cuantos bancos. Detrás de estos, rodeando el lugar, habían bastantes árboles. A ambos nos pareció un lugar estupendo, así que nos sentamos bajo un árbol a conversar un poco. Después de hablar más o menos 30 minutos, David me estaba contando una anécdota suya demasiado graciosa, pero de repente se calló. Miró a ambos lados, y después volvió su cara hacia mí con una sonrisa un poco maliciosa. Antes de que pudiera pensar algo, David me había cogido en brazos y me llevaba hacia la fuente corriendo, y antes de poder decir o hacer algo, ya todo lo que había a mi alrededor era agua.
-David, ¡ahora te vas a enterar!- le grité, y empecé a perseguirle por todo el parque. Cuando me di cuenta de que iba a ser imposible, se me ocurrió otra idea.
-David, pensaba que querías que te diera un beso, pero si no vienes no podre dártelo-puse cara triste.
-¿Dónde?- me respondió con una sonrisa pícara
-Donde tú quieras- le respondí igual. Y en pocos segundos ya lo tenía delante de mí, justo donde quería que estuviera.
-¿Y me darás mi beso?- me respondió tocándose sus labios
-Claro- poco a poco me comencé a acercar a él. Cuando vi que el cerró sus ojos, rocé sus labios con los míos y después lo empujé hacia la fuente, él perdió el equilibrio y se calló dentro de ella.
-Jajajaja, ¿y ahora qué?- le dije con una sonrisa triunfante
-Ahora te vas a enterar- salió enseguida de la fuente y empezó a perseguirme. Sin darme cuenta tropecé y me iba a caer, pero entonces noté unos fuertes brazos por mi cintura.
-Ahora te robaré un beso si es necesario- me susurró en el oído. Me di la vuelta y negué con la cabeza.
-Ya verás- y poco a poco empecé a sentirlo cada vez más cerca de mí. Cerré mis ojos y luego sentí sus dulces labios sobre los míos. Estuvimos un tiempo besándonos, hasta que el aire se nos acabó y nos tuvimos que separar, pero él juntó nuestras fretes y me sonrió. Yo le devolví el gesto. Volvi a sentir sus labios sobre lo míos. Me encantaba besarlo. Seguimos profundizando el beso, hasta que sentimos que alguien tosía falsamente. Nos separamos bruscamente y miramos hacia el lugar de donde provenía esa tos.
Oh no, allí estaban los 5 chicos de One Direction, parados frente a nosotros con unas sonrisas pícaras en sus rostros, excepto uno que más bien se veía triste y enfadado.
-Mmm- no podía articular ninguna palabra
-¡Qué oportunos!- agregó David, con notorio sarcasmo
-Lo siento si detuvimos tu intento de comer a una chica en el parque- dijo uno de ellos.
-Estúpidos- murmuró David por lo bajo
-Bueno, ¿pasa algo?-
-Sí, que yo sepa los amigos no se comen a besos- habló el estúpido de Harry. No pude más y hablé. ¿Quién se cree para decirme qué hacen los amigos, cuando ni si quiera él supo cuidar de los suyos?
-Y que yo sepa los amigos tampoco se abandonan, ¿no?- y sentí la cara de reproche de David encima de mí. No pensé lo que dije.-
-¿Qué?- habló él confundido-
-Eh nada, dije que yo sepa los amigos también se pueden enamorar, ¿no?-
-¿Me estás confesando que estás enamorada de mí?- me respondió David con una gran sonrisa. Y ahora lo he empeorado todo aún más.
-Ehh…- titubeé
-Ohh, ven aquí pequeña- dijo y volvió a unir nuestros labios en un dulce beso. Por un momento se me olvido que habían 5 pares de ojos viéndonos. Cuando volví a la realidad, me separé de él.-
-Y bueno Gabriela, aquí delante de El Estúpido- dijo y me guiñó un ojo para que supiera que iba para Harry.- quiero pedirte que seas mi novia, ¿aceptas?- No me lo creía, por fin me estaba pidiendo que fuera su novia, lo que no me gustaba es que habían 5 chicos delante de nosotros esperando atentos una contestación por mi parte.
- Entonces ¿aceptas pequeña?- me respondió un poco nervioso
-Claro que si- le respondí y él volvió a unir nuestros labios
-Mmm, ¿quién de nosotros es el estúpido?- preguntó uno de ellos
-Uno- les respondí con una amplia sonrisa
-Bye- dijo David, me cogió de la mano y empezó a andar. Cuando nos separamos un poco de esos 5 chicos, le envié un mensaje a ____ diciéndole:”One Direction está en el parque, yo aviso a todos, nos vemos en casa. P.D: Aviso Importante”. Y seguimos caminando.


Narra Ana

Me llegó un mensaje de Gabri diciéndonos que One Direction estaba aquí, así que las chicas decidieron irse. Yo la verdad no quería, unos metros atrás había visto un puesto de helados y me apetecía uno, así que les dije a las chicas que luego las alcanzaba y me encamine al puesto de helados. 
Por el camino, iba tan sumergida en jugar con mi móvil, que no noté que alguien venía por enfrente hasta que coque contra esa persona. Levanté mi vista y vi a Liam mirándome con una hermosa sonrisa. 
-Hola- me dijo. Entonces dirigí mi vista hacia los lados y divisé a los otros 4 chicos restantes ahí mismo. Uno mirándome con el ceño fruncido. En ese momento me maldije por no haberme ido con las chicas y haberme quedado por un estúpido helado. Actué como se me pasó por la mente en ese momento. 
-Oh gracias- intenté poner un acento diferente, lo que salió a medias. Después, bajé mi vista y me dispuse a seguir caminando, pero una mano cogiendo mi brazo me lo impidió. Me di la vuelta y vi ahora a Liam también con el ceño fruncido. 
-¿Por qué no me contestas?- me preguntó él confundido
-Te he dicho gracias. Y ahora adiós.- dije y me volví a dar la vuelta pero esa mano otra vez me detuvo. Me di la vuelta ya un poco molesta, necesitaba irme de aquí rápido.
-¿Qué te pasa? Soy Liam- me dijo. Cómo si no lo supiera, pensé.
-No te conozco, no sé quién eres, y ahora déjame- Me solté bruscamente de su brazo y comencé a andar otra vez, pero de nuevo otro brazo me detuvo. Me di la vuelta ya bastante molesta dispuesta a gritarle unas cuántas cosas.
-¿Qué mierdas te…?- no puede continuar la frase cuando me di la vuelta por completo y vi quién me había cogido el brazo.  Harry Styles, el que un dia fue mi mejor amigo.

------------------------------------------------------------------
Muy corto lo see, ahora subo otroo. Si veo algun comentarioo, subire algun capitulo mas
Besooos
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 10:28 am

:ilusion: Esta increíble

PD1:Nuevo Lector!!! 🍌 
PD2:Siguela pronto

PD3:pasate por mi novla https://onlywn.activoforo.com/t77473-magic-love-niall-horan-y-tu-se-necesitan-lectoras#4270059
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Mar 25 Mar 2014, 10:50 am

Capítulo 10 (3/3)

(sigue narrando Ana)

Ese chico era Harry Styles.

-¿Se te ofrece algo?- le pregunté intentando contener mis nervios
-¿Eres tú?- me preguntó atónito. Nunca me lo había cruzado hasta ahora.
-¿Quién?- intenté hacerme la desentendida
-Eres tú- me dijo y sonrió ampliamente
-Déjame- le dije e intenté soltarme, pero él era más fuerte que yo y no lo logré
-¿Os conocéis?- preguntó Liam confundido
-No, no os conozco a ninguno, y si me volvéis a coger llamaré a la policía.- me di la vuelta dejándolos a todos atónitos. Mientras caminaba, iba notando como poco a poco caían lágrimas por mi rostro. Lentamente y con la vista nublada por las lágrimas, me fui a casa.

Narra Harry

Era ella, lo sé. Era Ana. No se libraría tan fácil de mí, ahora que ya la he visto una vez, sería más fácil para mí verla de nuevo. Pero todavía estaba un poco confundido, ¿Liam la conocía? Como no sabía la respuesta, decidí preguntarle.
-Oye Liam, ¿de qué conocías a esa chica?-
-Yo, em….- titubeó con nerviosismo- no la conozco, ¿no la has escuchado?-
-Sí, ¿entonces por qué le has hablado con naturalidad?- le pregunté curioso
-Oh, la confundí con otra persona-
-Mm está bien- dije no muy convencido
-¿Y tú?- me preguntó Zayn
-¿Yo qué?- dije confundido
- De qué la conoces-
-Oh, mmm- la conocí en una fiesta- mentí, no quería que supieran nada de momento. Noté cómo Louis me miraba incrédulo, supuse que él no me había creído. Tendría que explicárselo más tarde cuando estuviéramos solos. Al llegar a casa, subí rápido a mi habitación. Me di una ducha y después salí para encontrarme con un Louis con el ceño fruncido.
-Suéltalo ahora- me dijo firme. Suspiré, de esta no me escapaba.-
-Recuerdas las dos chicas de las que te hablé- asintió- ella es una de esas chicas.
-¿Qué?- preguntó incrédulo
-Lo que oyes, se llama Ana. Era una de mis mejores amigas…- dije con melancolía recordando todo lo que vivimos juntos, los tres: ella, Ana y yo. Suspiré frustrado- esto es una mierda, ¿sabes? Voy a encontrar a ____ y a Ana, quiero que todo sea como antes.-
-Eso será difícil amigo mío, las dejaste, te olvidaste de ellas y ellas ahora no quieren saber nada de ti.-
-Gracias, que buenos ánimos- agregué sarcásticamente
-Si necesitas mi ayuda, ya sabes- dijo, me palmeó la espalda y salió de mi habitación.. Suspiré y me tumbé en la cama, al rato me quedé dormido.

Narra Liam

Su actitud me dejó bastante confundido. Pero también me dejó confundido la conversación que tuvo con Harry. Tenía que saber más y también debía preguntarle por qué actuó así. Decidí entonces subir a mi habitación e ir a buscarla. Salí al balcón y la vi durmiendo en su cama, estaba en una posición demasiado incómoda así que salté a su balcón y entré a su habitación sin hacer mucho ruido. Me acerqué a ella, me senté despacio en su cama, e intenté moverla suavemente hacia una posición más cómoda para que no se despertara. Pero ella abrió los ojos, sus hermosos ojos que ahora se encontraban rojos e hinchados. La intenté abrazar al verla en el estado en el que se encontraba pero ella se alejó rápidamente.
-Vete- me dijo con voz firme
-¿Qué?- le pregunté extrañado por su comportamiento
- ¿Acaso de estúpido eres sordo?-
- ¿Por qué quieres que me vaya?- 
- Te digo que los chicos no tienen que saber que me conoces, y no se te ocurre otra cosa que hablarme tranquilamente delante de todos ellos- habló ella enfadada
-Yo... lo siento- titubeé
-No me vale con un lo siento, no sabes en lo que me has metido-
-De verdad que lo siento, pero todavía no lo entiendo. Solo te conoce Harry y nos dijo que de una fiesta-
-Ohh claro que sí. Tienes razón no pasa nada- me extrañe con su comportamiento bipolar pero simplemente quería estar bien con ella así que no me importó-
-¿Y ahora me dirás por qué llorabas?- le pregunté cogiéndola de las manos
-Ana, tenemos que daros el anuncio importante. ¡Baja ya!- nos interrumpió la voz de un chico
-Me tengo que ir- dijo y se levantó rápidamente ella
-¿Quieres que te diga cuál es el anuncio?- le pregunté
-¿Lo sabes?- habló ella sorprendida. Asentí-Dime
-Ese chico y la otra chica, Gabiela creo, son novios- dije
-Ohh ¡eso es genial! ¿Pero cómo lo sabes? No importa, luego me lo contarás, adiós.- se dispuso a irse pero la cogí del brazo-
-¿Dormirás conmigo esta noche?- hice un puchero
-Claro- habló ella con una sonrisa- Adiós- me dio un beso en la mejilla y desapareció por la puerta. Yo me tumbé en su cama y empecé a inspirar el aroma de su perfume, creo que al final me dormí profundamente.



Narra ____

Gabri y David nos tenían que dar una noticia importante. Espero que esa sea que son novios o si no los mataré a los dos.
Cuando llegamos todos al living nos sentamos en los sillones. Después de unos minutos de silencio, hablaron.
-Lo que queríamos deciros hoy es que…- empezó Gbriela pero David la interrumpió
-Que esta preciosa chica que tenéis enfrente es la perfecta novia de este chico tan guapo- siguió David
Cuando dijeron eso, todos nos lanzamos a abrazarles.
-Ya era hora, ¿no?- dijo Álex
-No eres la persona indicada para decir eso- le reprochó David
-Hoy saldremos a celebrarlo, ¿no?- pregunté con una sonrisa
-¡Party!- gritamos todos a la vez. Después nos reíamos juntos. Al poco tiempo cada uno subió a su habitación para empezar a arreglarse. Yo escogí un vestido negro y ajustado, sin mangas. 
Después de estar ya todos vestidos, bajamos y cogimos un taxi para dirigirnos hacia un club cercano. Llegamos y ya se escuchaba la música fuerte, el local estaba abarrotado, se olía a alcohol y a otras substancias. Nos dirigimos todos a la pista a bailar. Después de unas dos horas, todos nos quedamos viendo a la parejita de Gabri y David, los cuáles se estaban besando muy apasionadamente. Decidí sacarles una foto, esto mañana nos sacaría algunas risas. Creo que tomé demasiado, más bien todos tomamos bastante. A las 5:30 de la mañana, decidimos volver a casa. Al entrar en casa, cada uno subió a su habitación. Yo entré en la mía, me quité los tacones y me deshice del vestido para ponerme un cómodo pijama, que constaba de una camiseta roja de tirantes y unos pantalones cortos blancos. Me metí en la cama, y en menos de un minuto, me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente


Me desperté, abrí  los ojos pero en seguida los volví a cerrar. La luz que entraba por las cortinas me molestaba. Volví a abrir los ojos y esta vez los mantuve abiertos acostumbrándome ya a la luz. Tenía un fuerte dolor de cabeza. Intenté recordar que pasó anoche, pero solo recordaba que nos pusimos a tomar y desde ahí  todo era borroso. Se me vinieron imágenes de Alex y yo besándonos. Creo que fue una noche interesante. Cuando me pude levantar, bajé hacia el salón, todavía en pijama, y vi a Cande y a Britanny tumbadas en una posición muy incómodas. Una en la alfombra, y la otra en el sofá. Las desperté lentamente, pues supuse que se encontrarían igual o peor que yo. Las mandé a darse una ducha con agua fría para despertarse. Subí al segundo piso y toqué a la habitación de Ana.
-¿Estás despierta, Ana?- le pregunté. Empecé a escuchar como  hablaba con alguien.
-Sí, ya salgo. No hace falta que entres.-
Después me dirigí a la habitación de David, entré y me llevé una gran sorpresa. Estaba durmiendo junto a Gabri. Los desperté a los dos, ellos abrieron poco a poco los ojos y al darse cuenta de que habían dormido juntos, se sonrojaron. Solté una leve risa al verlos y salí de la habitación para dirigirme a la de Álex.
-Álex… despierta- le susurraba moviéndolo poco a poco
-Mmm, un ratito más- dijo y se tapó la cara con las sábanas.
-No más, levanta- le seguía susurrando
-Dame un beso y me levanto- agregó ya con una sonrisa. Me acerqué lentamente a él y le di un beso en la mejilla.
-Ya, levántate- le insistí
-En la mejilla no- hizo un puchero
-Está bien- me acerqué lentamente a él, y antes de rozar nuestros labios le besé la frente. Cuando me iba a separar, él me cogió de la cintura pegándome más a su cuerpo. Me acarició la mejilla y después unió sus labios con los míos. A los poco segundos, se separó y me sonrió.
-Eso es un verdadero beso de buenos días- dijo con una gran sonrisa y se levantó de la cama, como no, en bóxers.
-Eso de dormir con ropa no va contigo eh- le dije sonriendo
-No, y tampoco debería de ir contigo- agregó pícaro
- Baboso- le dije riéndome y saliendo por la puerta de su habitación. Bajé a la cocina y empecé a hacer el desayuno para todos. Cuando terminé, puse un plato más una pastilla para el dolor de cabeza para cada uno. Cuando empezaron a bajar todos, nos sentamos y empezamos a desayunar hablando animadamente. Después de terminar el desayuno, subí a darme una ducha ya que era la única que aún seguía en pijama, mientras que los demás se quedaron viendo la televisión en el salón.
Al cabo de 30 minutos bajé, todos seguían en la misma posición de antes. Decidí divertirme un poco.
-Oye, ¿queréis reíros un poco?- pregunté soltando ya unas leves risas
-Oh no, no me gusta el tono de esas risas- habló David
-Y tienes toda la razón- le contesté sonriendo maliciosamente. Saqué mi móvil y puse la foto. 
-Mirad lo que hacíais anoche en vez de bailar- les dije sonriendo ampliamente y les enseñé la pantalla del móvil. Al instante los dos se sonrojaron. Todos nos empezamos a reír. Y ahí empezó una ronde de risas. Estuvimos aproximadamente 45 minutos riéndonos sin saber por qué. Ya no había un motivo concreto. Cuando nos tranquilizamos, David empezó a hablar.
-Bueno, mi preciosa novia y yo nos vamos. No nos esperéis para comer, y con un poco de suerte tampoco para cenar- dijo con una gran sonrisa. Se notaba que estaban realmente enamorados. Estaba muy feliz por ellos. Despues de un rato, todos estábamos aburridos asi que decidimos salir a dar una vuelta, todos menos Ana.




Narra Ana

Ahora que todos se habían ido, debía ir a regañar a Liam. 

Flashback

Abrí los ojos lentamente al escuchar cómo ____ me llamaba. Intenté levantarme pero unos brazos en mi cintura me lo impedían. Me di la vuelta y vi a Liam durmiendo. Enseguida lo desperté y le susurré que se fuera. Él se asustó primeramente, pero después asintió y cruzó el balcón.

Fin Flashback


Subí a mi habitación y salí al balcón. Vi a Liam tumbado en su cama mirando al techo así que capté su atención y le dije que me abriera. Me ayudó a cruzar a su habitación y me senté con él en la cama.
-¿Ahora me dirás que hacías esta mañana en mi habitación?- le dije seria
- Es que anoche estuve esperándote 2 horas, y como no aparecías me dormí esperándote. Después me desperté a las 7 de la mañana, me asomé y te vi durmiendo, así que crucé hasta tu habitación y me tumbé al lado de ti. Y después me quedé dormido, hasta esta mañana que me has despertado.- me explicó
-Lo siento, olvidé avisarte. Nos fuimos de fiesta ayer para celebrar que Gabriela  y David al fin son novios.- me sentí un poco mal, pues la culpa realmente la había tenido yo por no avisarle, así que bajé la mirada. Noté como él me cogió del mentón e hizo que lo mirara a sus hermosos ojos. 
-No pasa nada- me sonrió- pero hoy dormirás conmigo, ¿no?- me preguntó. No podía ser tan dulce y tierno conmigo.
-Claro- le respondí. Para acto seguido unir nuestros labios. No sabía por qué lo había hecho, simplemente fue un impulso. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos.- Lo siento, fue un impulso- agregué sonrojada y apenada
-Me encantan tus impulsos- me sonrió y volvió a unir nuestros labios en un mágico beso. Nos pasamos toda la tarde conversando, hasta que sacó un tema realmente incómodo para mí.
-No me dijiste porqué tenías problemas alimenticios. ¿Cómo pasó?- me preguntó preocupado. Suspiré, últimamente nos teníamos mucha confianza. Le diría parte de la historia, pero sin decir su nombre. Él me está apoyando mucho, y tiene derecho a saberlo.
-Yo diría quién tiene la culpa.- le corregí
-¿Alguien?-preguntó confundido
-El Estúpido, el chico al que no reconozco, el chico al que evito… Por él empecé con estos problemas- dije y bajé la mirada. ____ y yo, cuando él se fue, y ni si quiera nos llamó, lo pasamos fatal. Fue verdaderamente horrible, y aun peor para ___. No comíamos casi, y cuando probábamos algo, vomitábamos porqueno teníamos ganas de nada, menos de comer. Y así hasta tener serios problemas, e incluso necesitar pastillas.
-Ese chico es uno de mis mejores amigos, ¿verdad?- dijo él. Asentí y volví a bajar la mirada. El me volvió a coger del mentón para que lo mirara.
-Sea quien sea de ellos, es un estúpido. Aunque tal vez tuviera sus razones. No lo sé, no te puedo ayudar si no me dices quién- agregó frustrado. Ahora suspiré yo.
-Él es…-

--------------------------------------
Y hasta aqui el maratoon, espero que os haya gustadoo, y prometo subir mas seguidooo! Ahora la historia se centra mucho en rayis y en Anaa, pero poco a poco iran apareciendo todas vuestras historias con los chicoos!
Besoos y gracias por leer y comentar guapass :(L):  :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Mar 25 Mar 2014, 10:51 am

Yo quiero miles y miles de capitulos mas :3 wiiiiiiiii me encantaron y gracias :)
Hace mucho que no lo veo a Zayn :/ ya lo extraño jajaja
Amo la pareja de Liam y Ana son demasiado haudjdjfkdkdbdjshd :3 eso ya lo dije antes? Umm no se :)
Buenuu espero que la sigas :))
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.