O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:22 pm

Malas noticia, tengo que estudiar para una obra de teatro pero el sabado me pobre conectar :C
Siguela! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Vie 28 Mar 2014, 9:30 am

Holaaaa! Chicaas hoy iba a subir capitulo, pero voy a estar todo el dia votando por Auryn ya que hoy es el ultimo ia que se puede y vamos perdiendooo (#KCA #VotaAuryn) (http://kca.nickelodeon.es/vota#category:Favorite_Spanish_Act) se votaa asi, por si alguna nos pudiera ayudar un poco, os lo agradeceriamos muchisimooo "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 1857533193 
Uno de los cantantes que estaba nominado ha comprado los votos... y lo siento si alguna es fan de el, rspeto los gustos musicales pero no veo bien lo que ha hecho "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 2333868493 
Mañana subire dos capituloos! Siento haber puesto todo estooo!
Besoooos :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 31 Mar 2014, 11:43 am

DBAleC: escribió::ilusion: Esta increíble

PD1:Nuevo Lector!!! 🍌 
PD2:Siguela pronto

PD3:pasate por mi novla https://onlywn.activoforo.com/t77473-magic-love-niall-horan-y-tu-se-necesitan-lectoras#4270059
Holaaa! Muchas gracias por leer, yala sigo! En cuanto tenga un hueco me paso por tu novela, seguro que esta genial!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 31 Mar 2014, 11:49 am

Cande (8' escribió:Yo quiero miles y miles de capitulos mas :3 wiiiiiiiii me encantaron y gracias :)
Hace mucho que no lo veo a Zayn :/ ya lo extraño jajaja
Amo la pareja de Liam y Ana son demasiado haudjdjfkdkdbdjshd :3 eso ya lo dije antes? Umm no se :)
Buenuu espero que la sigas :))
Ya la sigo guapaaa! Lo siento por tardar! Zayn ya va a salir mas e los siguientes capituloos ;)  ;) 
Besoooos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 31 Mar 2014, 11:52 am

PanquequesForever:3 escribió:Malas noticia, tengo que estudiar para una obra de teatro pero el sabado me pobre conectar :C
Siguela! :3
Guapaa! Ya la sigoo, lo siento por tardaar! Has hecho ya la obraa??
Besooos :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 31 Mar 2014, 12:03 pm

Capítulo 11

Narra Ana

-Él es un estúpido. Lo siento Liam pero todavía no estoy preparada para decírtelo. Entiéndeme, es muy duro para mí…- agregué ya con lágrimas en mis ojos
-No te preocupes- me sonrió-Cuando quieras decirme aquí estaré- me dijo con su particular sonrisa.-Y no llores- me dijo y me abrazó. Yo apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé dormida.

Narra Liam

Cuando me dijo el motivo de porqué tenía esos problemas, me enfadé mucho. Pero no con ella, si no con el estúpido de mi mejor amigo que había sido la causa de que ella lo pasara y lo pase mal. Cuando la vi con lágrimas en los ojos, la abracé muy fuerte y después de un tiempo de estar abrazados, noté que se había quedado dormida. La acosté en mi cama y le tapé con una manta para que no pasara frío. Bajé a la cocina y allí estaban mis amigos comiendo.
-¿Por qué no me habéis llamado para comer?-pregunté en un tono enfadado. No es que tuviera hambre y estuviera enfadado por eso, si no que me había puesto de mal humor saber que uno de mis mejores amigos le había hecho tanto daño a ella.
-Lo sentimos, pensábamos que estabas durmiendo- dijo Harry
-Bien, no pasa nada- suspiré y me senté a comer con ellos. Cuando terminamos, decidimos pasar una tarde de chicos, así que salimos al jardín y nos pusimos a jugar al basket. Estuvimos dos horas jugando. Cuando íbamos a entrar en la casa, recordé a Ana.
-Un momento chicos, ahora vuelvo- les dije y subí a paso apresurado a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación, y ella seguía allí, durmiendo en mi cama. No sabía si despertarla o no. Seguramente estaba cansada asi que decidi dejarla dormir . Le dejé una nota en la mesita diciéndole que estaba abajo, y que si necesitaba algo que me llamara. Además de que no se olvidara de cenar, porqué por lo que pude ver, ya no había comido. Dejé la nota y bajé de nuevo, encontrándome a los chicos en el salón, a punto de empezar a ver una película. 
-¿Ibais a empezar sin mí?- pregunté haciéndome el “ofendido”
-Por supuesto que no- me respondió Zayn. Asentí y al instante entró Niall con palomitas. Vimos una película. Cuando terminó, empezamos a preparar la cena. Cenamos y, después, nos volvimos a sentar en el sofá para ver de nuevo otra película.

Narra Niall

Hoy no había hablado con Britanny en todo el día, estaba un poco triste. Por eso decidí enviarle un mensaje.
N-“Hola guapa, ¿qué tal estás? Te echo de menos
L”, le envié. Al instante ella me contestó.
B-“Hola precioso. Estoy bien, ¿y tú? Yo también te echo de menos
L
N-“Estoy mal. Quiero verte ya
L
B-“¿Estás muy ocupado últimamente?”
N-“No. ¿Quieres quedar mañana conmigo?  Seria una cita”
B-“Me encantaría. ¿A qué hora?
J
N-A las 7pm. En el restaurante de la otra vez. ¿Quieres que pase por ti esta vez?
B-“Tranquilo, iré yo. Me iré a dormir, estoy cansada. Buenas noches. Te quiero xx
J
N-“Buenas noches preciosa. También te quiero xx
J
Después de mensajearme con ella, seguí viendo la película con los chicos. A la 1 de la mañana terminó la película y cada uno se fue a su habitación a dormir. Ella ocupo mi mente en el últimos egundo antes de caer en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente me desperté con una gran sonrisa en la cara, todo por ir a cenar con ella. Me duché, me vestí y bajé a desayunar con una amplia sonrisa en mi cara. Allí ya estaban todos excepto Zayn, supuse que aún no se había despertado.
-¡Buenos días!- saludé alegremente
-Buenos días. ¿Saldrás con Britanny cierto?- me preguntó Harry con una sonrisa pícara en su rostro
-Has acertado. Esta noche tendré otra cita con ella.-
-¿Cuándo nos la presentarás?- me preguntó Louis
-Chicos… ella cree todavía que soy James. –les dije agachando la cabeza
-Ohh, ánimo duende. Está loquita por ti. ¿Alguien se puede resistir a este sexy duende?- dijo Liam para animarme
-Eso espero- suspiré- ¿Y vosotros qué tal con las chicas?- agregué con una sonrisa divertida
-Nadie- dijo Harry muy seguro
-Mmm- dijeron Louis y Liam a la vez
-Ohh, ¡soltarlo ya!- dijo Zayn divertido entrando a la cocina
-Chica misteriosa- agregó Liam sonrojándose
-Mmm, chica que me odia- agregó Louis también sonrojándose. 
-Pensaba que el misterioso era yo- agregó Zayn
-Ya ves que no- contestó Liam con una sonrisa. Se veía que le gustaba esa chica de verdad.
-Y Louis, ¿puede que esa chica sea la vecina?- pregunté yo
-No lo sé si me gusta. Estoy confundido. Solo me molestó verla con ese estúpido- contestó él
-Eso se llaman celos. Y eso es que te gusta amigo- le respondió Liam palmeándole la espalda.
Después de eso, todos nos quedamos callados y seguimos comiéndonos el desayuno. 

Narra ____


Me desperté y después de asearme y vestirme bajé a desayunar. Allí ya estaban todos a punto de comenzar a desayunar.
-Buenos días- dije entrando
-Buenos días
-¿Qué haremos hoy?- pregunté curiosa
-Hoy por la tarde saldré a cenar con James, así que no podré estar con vosotros. Lo siento- dijo Britny apenada
-No te preocupes, tú diviértete con ese chico- le dijo Cande  guiñándole un ojo. Todos reímos. Después de desayunar, salimos a hacer la compra ya que nos hacía falta la comida. Estuvimos dos horas en el super mercado. Cuando tuvimos todo lo necesario, volvimos de nuevo hacia nuestra casa. Por el camino, pasamos por un Starbucks así que dejamos la compra en los coches y entramos para tomar algo. Ya allí, cada uno pidió un café con un muffing. Al cabo de media hora, decidimos ya irnos a casa. Llegamos, ordenamos todo y nos fuimos al salón a ver un rato la tele. Después de un tiempo, preparamos la comida. Después, volvimos al salón y continuamos viendo la televisión. A las 6pm, Britanny subió a cambiarse para ir a su cita. 

--------------------------------------
Espero que os gustee, ya se qu ees corto pero ahora subo otroo! Y en serio perdon por haber tardado en subir  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 3619577255 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 31 Mar 2014, 12:09 pm

Capítulo 12

Narra Britanny

A las 6pm subí a mi habitación a cambiarme. Me metí a la ducha y empecé a pensar. Deseaba que James no se enfadara conmigo por no decirle dónde estaba mi casa, no es que no quisiera por mí, si no que no quería que supiera que vivíamos al lado de One Direction. Al salir, decidí que ponerme. Me puse un vestido rojo de media manga acompañado de unos tacones negros y un pequeño bolso también negro. Después me hice algunas hondas en el pelo y lo dejé suelto. A las 7 menos 20, bajé.
-Estás preciosa- dijeron todos cuando me vieron
-Gracias. Vuelvo después. Adiós- dije y salí para dirigirme al restaurante en el que había quedado con James. Después de 15 minutos caminando, llegué. Cuando me iba a cercando, sentí como me tapaban los ojos y me susurraban al oído:”Estás preciosa”. Al sentir su voz me relajé y me di media vuelta para quedar cara a cara con él.
-Hola-le dije sonriendo ampliamente
-Hola preciosa- me dijo con una voz extremadamente sexy- ¿Entramos?
-Claro- dije y él me cogió la mano. Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa. Al poco tiempo un camarero llegó. La velada pasó estupendamente. James era un chico estupendo y no había duda de que me gustaba. Cuando cenamos salimos fuera del restaurante.
-¿Te apetece pasear?- me preguntó James con una sonrisa
-Claro, vamos.- dije y empezamos a caminar por la hermosa ciudad de Londres. Después de un tiempo en silencio, James habló.
-Por cierto, ¿a ti te gusta One Direction?- me preguntó, dejándome bastante confundida
-¿Por qué?- pregunté confundida
-Solo por saber. ¿Te gustan?- volvió a insistir
-¿A ti?- respondí
-Mmm se puede decir que sí. Ahora contéstame tú- dijo todavía con una sonrisa
-Claro. Son buenos.- dije simplemente. Seguro que si le decía que no comenzaban las preguntas y eso era lo que no quería. Él no contestó. Seguimos caminando un tiempo hasta que decidí que era hora de volver a casa. 
-James, es tarde. Me iré a casa.- le dije deteniéndome
-Por favor deja que te lleve a casa. Es tarde y es peligroso que vayas tú sola por las calles.- me preguntó haciendo un puchero. Lo pensé. Es cierto era bastante peligroso caminar sola por estas calles. Supongo que si le decía de bajarme una calle antes, no pasaría nada.
-Está bien. Te dejaré que me lleves.- le dije sonriendo
-Gracias- dijo y seguimos caminando hacia su auto. Después de unos 10 minutos, cuando estábamos una calle antes de llegar a mi casa, le dije a James que esa era la mía. Así que paró auto.
-¿Esta es tu casa?- preguntó. Asentí.- Espero que quedemos pronto. Sería nuestra tercera cita y esa es muy especial.- me dijo sonriendo
-Yo también lo espero. Adiós- dije y le di un beso en la mejilla. Antes de que saliera el me cogió y me dio un beso en la comisura del labio. Me sonrojé al instante.- Adiós- Salí de su coche y esperé un poco a que se fuera para dirigirme a mi casa. Después de 5 minutos, comencé a caminar. Llegué y ya no había nadie, supuse se habrían ido a dormir. Así que fui a mi habitación, me cambie y me lavé los dientes y me fui a dormir. 




Narra Harry

Abrí los ojos y enseguida los volví a cerrar. Otro mal día comenzaba. Desde que vi a Ana cada día era peor que el anterior. Necesitaba que todo fuera como antes. Pero no podía ser… eso era imposible. Este tiempo me he alejado bastante de los chicos, pero eso se acabó. Hoy hablaría con ellos y me disculparía. Tenía que seguir con mi vida normal. O al menos debía intentarlo… Me duché, me vestí y bajé directo a la cocina. Allí estaban todos, hasta Zayn. 
-Buenos días- dije con mi mejor sonrisa fingida
-Hola Hazza- me dijeron todos un poco desanimados, seguramente por el comportamiento que últimamente había tenido
-Chicos, ¿podemos hablar después?- les pregunté sonriendo
-Claro que sí- me respondieron todos en unísono. Después de desayunar, les dije a todos si podíamos ir al jardín a hablar. Ellos asintieron y nos fuimos al jardín.
-¿Qué quieres decirnos Harry?- me preguntó Niall
-Siento mucho haber estado distanciados estos días con vosotros, y… haber estado de mal humor también. -
-¿Volverás a ser mi Hazza de siempre?- habló Louis con una mirada esperanzadora
-Claro que sí Boo Bear- dije y lo abracé- ¿Me perdonáis?
-Claro que sí- dijeron y nos fundimos en un gran abrazo grupal.
-¿Y se puede saber el motivo por el cual estabas así?- preguntó Zayn
-Sois mis mejores amigos, os debo unas explicaciones- suspiré.- ¿Recordáis a la chica que nos encontramos en el parque hace unos días, la que dije que conocía de una fiesta?- Todos asintieron-No la conocía de una fiesta- dije bajando la mirada
-¿Qué?- preguntó Liam un poco alterado, no entiendo por qué- ¿De qué la conocías entonces?
-Ella era mi mejor hace unos años, antes de empezar con la banda.- dije cada vez en un tono más bajo
-¿Ella no te reconoció entonces?- preguntó Niall 
-Sí, estoy seguro de que me reconoció.- dije muy seguro de lo que decia
-¿Y entonces por qué hizo parecer lo contrario? ¿Le hiciste algo Harry?- preguntó ahora Zayn
-Dejé de llamarla, la alejé de mi vida…- dije con un nudo en la garganta. Sentía que si seguía hablando, mi voz pronto se quebraría.
-Bueno no te preocupes Hazza, todavía puedes recuperarla- me dijo Louis animándome
-No es solo ella… Hay otra chica más- hablé con mi voz quebrada
-¿Dos chicas?- preguntaron ellos confundidos
-Sí, ellas eran mis mejores amigas. Con Ana me llevaba genial, pero ___ siempre fue especial…- todos los chicos vinieron a abrazarme- Gracias por estar conmigo chicos- hablé con voz ronca producida por las lágrimas
-Siempre estaremos contigo Harry- me dijo Louis
-¿Vemos algunas películas?- propuso Zayn
-Pero que no falten palomitas eh- agregó Niall, el cual me sacó una sonrisa con su comentario. Asentimos y volvimos a entrar al living. Cuando estuvimos ya sentados y con las palomitas, Liam dijo que tenía que hacer unas cosas y que después bajaría así que subió a su habitación. Desde que habíamos hablado había estado un poco extraño. Lo dejé pasar y seguí viendo la película.

Narra Liam

Cuando Harry nos dijo de qué conocía a Ana, me puse bastante molesto, pues ya sabía que fue él de quien hablaba ella. Pero cuando nos siguió contando más cosas, entendí que Harry de verdad estaba mal, y no quería ver a uno de mis mejores amigos así. Así que decidí hablar con Ana, ahora que sabía todo. Cuando los chicos se pusieron a ver una película, yo subí a mi habitación a ver si estaba ella. Salí al balcón y la vi tumbada en su cama, leyendo un libro. Así que llamé su atención para poder hablar con ella.
-Ana- la llamé
-Hola Liam- me dijo sonriendo. Cerró su libro, lo dejó encima de su escritorio y se acercó a su balcón.- ¿Necesitas algo?
-Sí, hablar contigo. Es importante.-
-Mmm vale. ¿Paso a tu habitación?- Asentí y le ayudé a pasar a mi habitación. - ¿De qué querías hablarme?-
-Mmm antes de nada, quiero decirte que yo no rompí mi promesa.- Ella se vio bastante confundida por lo que decidí seguir- Ya sé quien fue de mis amigos, ya se quien es para vosotros El Estúpido…--
-¿Qué?- respondió sorprendida y alterada
-Harry nos lo ha contado hoy. También habló de otra chica aparte de ti. Realmente lo está pasando mal, ¡se ha puesto a llorar!
-Me da igual, que lo hubiera pensado antes.- respondió ella fría- Nosotras también lo pasamos mal, y seguro que mucho peor que él. -
-Él está arrepentido, además, seguro tiene explicaciones. -
-No necesitamos explicaciones, preferimos estar lejos de él. Y no quiero hablar de él.-siguió con ese tono frío
-¿Quién es la otra chica? ¿Está en Londres?- le pregunté
-La otra chica tampoco quiere verlo. Y no, no está en Londres.-respondio firmemente
-Tienes que verle, hablar con él. Y sobre todo retomar es amistad tan grande que teniais -
-Lo siento, pero no. Ya ha causado bastante daño como para que lo vuelva a hacer de nuevo. -
-Seguro tiene sus razones- intenté convencerla
-Excusas que no me valen. Y ahora, adiós.- dijo y se dirigió a mi balcón, pero yo la agarré de la mano antes de que saliera.-
-¿Te has enfadado?- pregunté
-No. Solo no quiero que me lo recuerdes y ya. -
-Está bien. Pero esto no se quedará así. Terminarás perdonándolo. Y volveréis a ser mejores amigos.-
-Suerte en tu intento de cambiar lo imposible- me contestó
-¿Dormirás hoy aquí?- le pregunté sonriendo
-Mmm, está bien. Después vendré. Adiós- dijo y me dio un beso en la mejilla
-Acuérdate de cenar. Y ven pronto- le dije para acto seguido darle un corto beso en los labios
-¿Desde cuándo te hiciste mi padre?- me preguntó con una pequeña sonrisa
-Tú padre no, pero tal vez algo más…- respondí pícaro
-Sueñas Payne, adiós.- dijo y la vi desaparecer por mi balcón. Ahora que había hablado con ella, decidí bajar a ver la película con los chicos. Así que abrí la puerta para bajar, pero me encontré con Zayn mirándome bastante molesto. Deseaba enormemente  que no hubiera escuchado mi conversación con Ana, pero por su expresión supe que si escuchó.

----------------------------------------
Aqui teneis otro capituloo! Espero que os gustee, ya van a ir saliendo las demas historias con los chicos!
Besooos :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 12:44 pm

DIOS DOS CAPI  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 961472736 
LOS AME! "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 1608199403 
dios Pobre Ana :C "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 1926951358 
Niall o mejor dicho James y Brit :3 :enamorado:  :enamorado: 
Harry ya pidio perdon *-* 🍌  :ilusion: 
Liam se entero :o :gasp: 
Ana tienes que perdonarlos :C :muere: 
Zayn escucho TODO ._. "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 4162775227  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 917567405 

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Lun 31 Mar 2014, 2:45 pm

Me encantaron los capiiiiiiiis :)
Estoy enamorada de esta novela :D
Harry confeso o.O no puedo creerlo, pensé que nunca lo haria..
Yo quiero que todos sean amigos, y que la Rayis y Ana perdonen a Harry :)
Ay este Zayn, escucha conversaciones ajenas -.- Malo.
Bueno,Espero que la sigas..
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Vie 11 Abr 2014, 1:23 pm

Holu?? :(
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 4:53 am

HOLA! Se que soy la peeor escritora, pero he tenido unos problemas y se me ha hecho imposible editar los capitulos! Lo siento muchisimo de verdad! Esta tarde subire 3 o 4, y si hay lectoras leyendolo subire alguno mas!
De verdad lo siento muchisimo, espero que me perdoneis! :sad:  
Muchos besos! :(L):  
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 8:34 am

Mustache:'3 escribió:DIOS DOS CAPI  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 961472736 
LOS AME! "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 1608199403 
dios Pobre Ana :C "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 1926951358 
Niall o mejor dicho James y Brit :3 :enamorado:  :enamorado: 
Harry ya pidio perdon *-* 🍌  :ilusion: 
Liam se entero :o :gasp: 
Ana tienes que perdonarlos :C :muere: 
Zayn escucho TODO ._. "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 4162775227  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 917567405 

Siguela!
Hola guapa! Siento haber tardado tanto, de verdad! Pero no he tenido tiempo para editar los capitulos! Ahora ya tengo unos cuantos asi que empezare a subirlos!
Besoos! :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 8:36 am

Cande (8' escribió:Me encantaron los capiiiiiiiis :)
Estoy enamorada de esta novela :D
Harry confeso o.O no puedo creerlo, pensé que nunca lo haria..
Yo quiero que todos sean amigos, y que la Rayis y Ana perdonen a Harry :)
Ay este Zayn, escucha conversaciones ajenas -.- Malo.
Bueno,Espero que la sigas..
Hola Candee! Siento haber estado tanto tiempo desaparecida! Ya he editado unos cuantroscapitulos y ahora los subire! Y sales tuu con Zayn  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 285151902  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 285151902  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 285151902 
Muchos besoos! :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 8:39 am

Capítulo 13

(sigue narrando Liam)

Allí se encontraba Zayn con una mirada molesta. Deseaba que no hubiera escuchado mi conversación con Ana, pero por su expresión supe que si escuchó.
-Mmm Zayn, ¿qué haces aquí?-
-¿Esa era Ana no?- dijo con voz firme
-…-  no contesté
-Contéstame- habló de nuevo
-Sí- suspiré- era ella. ¿Desde cuándo llevas escuchando?- 
-Desde que dijiste que Harry nos lo había contado hoy y que lo está pasando mal.-hablo todavía con un tono molesto
-Entremos a mi habitación y te explico- Él asintió y entramos a mi habitación. Cerré las cortinas para que Ana no me viera hablar con él y me senté en mi cama seguido de él.
-¿De qué la conoces?-
-Nos conocimos en el centro comercial. Choqué con ella, ella se dobló el tobillo, por lo que la llevé al hospital para que se lo revisaran. Hablamos un poco, y cuando nos despedimos, me dijo que no os dijera a ninguno de vosotros que la había conocido, ni si quiera como se llamaba, así que hice caso y no dije nada. Como su habitación es la de enfrente y viene muy seguido, nos conocimos más, hasta llegamos a dormir juntos. Y así hasta que ella me contó un poco de ella y esa persona del grupo. Y hoy supe que esa persona era Harry así que intenté convencerla de que hablaran, pero… no quiere- suspiré
-¿Te gusta?- esa pregunta no me la esperaba, ya que estábamos hablando de Harry y no de mí, aún así no dudé en responderla.
-Sí, bastante.- dije sonriendo
-Mmm genial. Ahora, ¿le diremos a Harry?- me preguntó serio
-No. Al menos no por ahora.- 
-Pero Harry está mal, somos sus amigos y deberíamos ayudarle…-
-Solo dame tiempo para que pueda hacerla entrar en razon, ¿por favor?-rogué
-Está bien. Pero que sea el menor tiempo posible… no me gusta verlo así- suspiró- ¿Y también conoces a la otra chica?-
-No, solo a Ana. Ella me ha dicho que tampoco quiere verlo y que no está en Londres.-
-¿Entonces los chicos de enfrente nos odian por Harry?
-Sí. Les hizo mucho daño… -
-Pero, ¿entonces los chicos de enfrente también conocen a la otra chica?-
-Al parecer sí…-
-Siempre que los vemos, hay una chica que se va, y estoy seguro de que no es Ana, porque no se parecen. ¿Será esa la chica y no quiere que la veamos para que Harry no sepa nada?-
-Todo esto es tan raro…-suspiré frustrado- Y falta añadir ese tal Álex al que Harry odia tanto. ¿Tendrán todos alguna relación?
-No lo sé. Puede ser. Y tenemos que averiguarlo, no podemos dejar que Harry lo pase mal, es nuestro mejor amigo…-
-Está bien, intentaré hablar con Ana-
-Yo intentaré hablar con alguna de las chicas de enfrente cuando estén solas- dijo Zayn
-Vale. Pero Zayn, recuerda algo.-
-¿El qué?- preguntó él curioso
-Esto solo lo sabemos nosotros dos, y debe seguir siendo así. ¿De acuerdo?-Suspiró y asintió.- Y ahora será mejor que bajemos antes de que sospechen algo- Volvió a sentir y nos dispusimos a bajar a salón con los chicos.
-Habéis tardado, ¿qué habéis hecho?- nos preguntó Louis
Nada, solo hemos hablado un poco de cosas sin importancia- mentí. Odiaba hacerlo pero era mejor para todos. Despúes de que terminara la película, comimos. Después, cada uno se fue a su habitación. 

Narra Zayn

Después de comer, cada uno subió a su habitación. Yo me senté en mi cama y me quedé mirando a la ventana para ver si salía alguna de las chicas de la casa de al lado. Cuando estaba por rendirme y hacer otra cosa, vi como la puerta se habría y salía una chica preciosa. La reconocí al instante, era la chica bonita e irritante que vino un día a casa. Sin pensarlo, bajé corriendo las escaleras, agradeciendo que ninguno de los chicos estuviera abajo y tuviera que dar explicaciones. Salí y la seguí por la acera de enfrente. Cuando se alejó de la casa, crucé a la acera en la que se encontraba ella y me acerqué. 
-Hola- decidí ser amable, tal vez así me diría algo
-Adiós- me dijo ella con una sonrisa y aceleró su paso
-Por favor para, solo quiero hablar- le dije con un puchero al que ella no se resistió. De modo que paró y me miró fijamente con esos preciosos ojos oscuros e intimidantes. 
-¿Qué quieres?- me dijo con voz fría
-Hablar- le dije con una sonrisa- Te invito a dar un paseo- dije y sin esperar respuesta la cogí de la mano y entrelacé nuestros dedos. Quería que me dijera algo sobre sus amigas y Harry, pero tenerla así de cerca también me producía una sensación de satisfacción bastante grande. 
-Eres muy molesto, ¿sabes?- me dijo ella con una media sonrisa
-Y así te encanto- le respondí engreídamente
-¿De qué quieres hablar?- me preguntó ella curiosa
-Mmm de por qué nos odiáis.-
-Ya os lo hemos dicho, solo a uno. Y personalmente yo odio a dos, y tú eres uno de ellos- me sonrió
-¿Y se puede saber que le he hecho yo a la señorita para que me odie?- le pregunté sonriendo ampliamente
-Ser muy molesto, y ser extremadamente engreído. -
-Pero también soy extremadamente sexy, ¿verdad?- le dije con una sonrisa coqueta
-Se me olvidó decir muy coqueto- agregó
-Oh vamos, tengo cosas buenas, lo que pasa es que tú no las sabes ver- dije en un tono “molesto” y cruzándome de brazos como un niño pequeño
-Mmm, te diré una. En este momento, durante 5 segundos te has visto tierno. Espero que eso no suba tu ego.- me dijo ella
-No lo subirá, con dos condiciones- le respondí sonriendo- Y si las aceptas, dejaré de molestarte las próximas 24 horas.-
-¿Qué condiciones?-
-La primera que me digas tu nombre- le dije, pues todavía no lo sabía
-Cande- respondió- ¿Y la segunda?
-Bonito nombre. La segunda es que me des un beso- no sé bien por qué dije eso. El caso es que lo hice y estaba deseando que dijera que sí y me lo diera. -
-¿En serio?- me preguntó conteniéndose la risa
-Muy en serio- supuse que diría que no pero habría que intentarlo-
-¿Me dejarás tranquila al menos las siguientes 24 horas?-
-Sí, ¿me lo darás?- respondí más contento de lo que debería estar
-Está bien, pero no aquí. Nos podría ver cualquiera- dijo con preocupación
-Ven conmigo- le volví a coger de la mano y la llevé a un sitio que descubrí un día, bastante alejado y escondido. Cuando estuvimos allí me paré y la miré a los ojos.- Mi beso- Poco a poco ella se fue acercando hasta quedar a milímetros de mí. Ya no pude resistir más y acorté la distancia que quedaba entre nosotros, uniéndonos en un perfecto, tierno y dulce beso. Ella quiso separarse a los pocos segundos, pero yo la cogí delicadamente y la atraje hacia mí para que no se pudiera separar. Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos. Yo seguí con los ojos cerrados esperando que me pegara, pero no sentí nada. Sentí unos dulces labios en mi mejilla durante unos segundos, dejándome un hermoso cosquilleo en ella. 

-----------------------------------------------
Se que es bastante corto pero como voy a subir mas espero que no importe!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 23 Abr 2014, 8:42 am

Capítulo 14

(sigue narrando Zayn)

Sentí unos dulces labios en mi mejilla durante unos segundos, dejándome un hermoso cosquilleo en ella. Abrí los ojos y vi a Cande enfrente de mí con una sonrisa. 
-Recuerda, 24 horas mínimo- me dijo seguido de un guiño- Y ahora ayúdame a salir de aquí
-Con mucho gusto- le dije y volví a entrelazar nuestros dedos. Salimos de allí todavía cogidos de la mano. Cuando estuvimos a punto de llegar a nuestras casas ella se detuvo. 
-Aquí ya me voy yo sola- me dijo con una hermosa sonrisa- Adiós- se dio la vuelta pero le agarre el brazo delicadamente
-En 24 horas me tendrás otra vez contigo-
-Eres insistente eh- me dijo con una risita
-Mucho cuando algo me interesa-
-¿Te intereso?- respondió ella sorprendida
-Quién sabe- dije y le guiñé un ojo- Mejor me voy, cuánto antes deje de verte, antes podré verte de nuevo- dije sonriendo ampliamente
-Adiós Mr. Ego- dije y se fue hacia su casa. Yo solo me quedé parado mirando como desaparecía. Cuando salí de mi trance admirándola, recordé que iba a sacarle información sobre sus amigas y Harry. Nada más verla eso se me fue de la cabeza. Estúpido, me dije a mí mismo. Molesto conmigo mismo me dirigí a la casa de Liam de nuevo. Al llegar subí a mi habitación y me tumbé en la cama cerrando los ojos. En seguida pensé en ese dulce beso. Intenté quedarme dormido para que las 24 horas pasaran más rápido y al final lo conseguí. 

Narra ___

Hoy era sábado. Quedaban tan solo dos días para empezar la Universidad. Debíamos aprovechar estos días al máximo. Bajé y solo estaba Cande.
-Buenos días- le dije
-Buenos días-
-¿Has desayunado?
-Sí, iré a comprarme unas cosas. Volveré pronto-
-Adiós- dije y ella salió por la puerta. Empecé a hacer el desayuno. Ya era bastante tarde y ellos todavía durmiendo. Subí y los desperté a todos, menos a Ana que estaba en su cama leyendo. Bajamos y desayunamos todos. Cuando terminamos y estábamos por lavar los platos, entró Cande con una sonrisa.
-¿No tenías que ir a comprar algo?- le pregunté extrañada ya que no llevaba nada
-Em… sí, la tienda estaba cerrada- dijo un poco nerviosa. Asentí no muy convencida y empecé a lavar los platos. Cuando terminamos nos sentamos todos en los sillones.
-Dentro de dos días empezaremos la Universidad- dije yo
-Sí, estoy nerviosa. ¿Vosotros lo estáis?- preguntó Britni
-Mucho- respondimos todos a la vez
-Hay que aprovechar estos días- dijo David
-¿Vamos al cine esta noche?-intervino Álex
-¡Claro!- asentimos todos sonriendo
Nos quedamos un rato hablando de muchas cosas hasta que se hizo la hora de comer. Preparamos la comida y nos la comimos hablando también animadamente. Al terminar, me fui a mi habitación y encendí el ordenador. Entré a Twitter. Tenía algunos seguidores nuevos, todos amigos de España. Puse un Twit: “En dos días a la Uni. Echando de menos España”. En unos momentos ya habían bastantes retwits. Después de un tiempo, apagué el ordenador y me tumbé en la cama a pensar. ¿Qué pasaría si nos cruzáramos? ¿Me reconocería? Llena de preguntas caí en un profundo sueño.

Narra Harry


Después de comer. Nos sentamos en el living y entramos todos a Twitter. Busqué a Ana y por suerte la encontré. Entré en su perfil y vi que había retwiteado algo. Lo leí en voz alta. 
-“En dos días a la Uni. Echando de menos España”- leí y me quedé helado cuando vi quien lo había puesto.
-¿Quién ha puesto ese Twit Hazza?- me preguntó Louis
-Ella…- dije simplemente
-¿Quién?- preguntó Liam
-____. Si echa de menos España, es que no está allí. Tiene que estar aquí- agregué en tono feliz
-¿Seguro que lo ha escrito ella Harry? Además puede estar en otro sitio y no aquí- agregó Zayn
-Sí, lo ha escrito ella. Estoy seguro de que está aquí- dije muy seguro de lo que decía-
-¿Y qué harás?- me preguntó Niall
-No lo sé. ¿Y si la sigo?- pregunté dudoso
-No creo que sea buena idea Harry, intentarían averiguar quién es ella y por qué la sigues- habló Liam refiriéndose a los paparazzis.-
-Tienes razón- suspiré- Ya se me ocurrirá algo, pero por lo menos ya sé cuál es su twitter.- volví a suspirar. Miré de nuevo Twitter y puse un nuevo Tweet: “I miss you. I need you.” Cuándo twiteé eso, justo tocaron el timbre. Me levanté y abrí la puerta.
-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté a...

---------------------------------------
Cortisimo, lo se! La verdad es que son todos bastnte cortos! Per tengo pensado subir unos cuantos!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.