O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por vosyasabes Vie 09 Mayo 2014, 1:42 pm

Asdasdasdassas sigueeee!!! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 14 Mayo 2014, 10:53 am

vosyasabes escribió:Asdasdasdassas sigueeee!!! :D
Ya la sigo guapaaa!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 14 Mayo 2014, 11:00 am

Capíulo 24(1/3)

(sigue narrando Harry)

-¿Hola?-contestó ella
-¿Dónde mierdas estás?-contestó alguien al otro lado del teléfono bastante furioso. Ella palideció al instante.- ¿Está Ana contigo?
-Emm… Estoy paseando. No tardo en llegar a casa y sí, Ana está conmigo.- habló ella y en ese momento Louis tosió. Ella lo miró fulminante.
-¿Quién está con vosotras?- se escuchó a través del teléfono
-Nadie, estamos solas-
-No me mientas ____, hay alguien más con vosotras, y es un chico- se volvió a escuchar a alguien molesto.
-No hay nadie más aquí, en serio-dijo ella intentando controlarse
-Está bien, no tardéis en llegar, ya es tarde y estábamos muy preocupados. Y ya veremos como me agradeces que te haya llamado yo y no Álex, que estaba que se subía por las paredes porqué su princesa no estaba- ella sonrió ampliamente y soltó una risita. Claro, su princesa… eso ya lo veremos…
-Gracias, ¡te quiero!- dijo aún con una sonrisa y colgó.- Ana vamos a casa-dijo mirándola. Luego nos miró a cada uno de nosotros.-Gracias por todo chicos, pero…-suspiró- espero que esto se quede entre nosotros- Todos asentimos un poco confundidos.-Hasta luego- dijo y se dirigió a Liam, le dio un beso en la mejilla y este le sonrió diciéndole un: “¡Cuídate!”. Después ella se acercó a Niall dándole un tierno abrazo y le susurró bajito para que nadie escuchara: ”gracias por todo”, que yo sí conseguí escuchar y me dejó bastante confundido. Cuando las chicas se fueron, ninguna despiediéndose de mí como de los demás chicos, decidí hablar con ellos. Les avisé y al instante ya estábamos todos sentados en el sofá.
-¿De qué conocíais a ___?- apunté a Niall y a Liam con mi dedo índice.
-Pues, em….-haló Liam nervioso.
-Yo me la encontré por la calle un día, la vi bastante mal así que me preocupé por ella y hablamos un poco, por eso la conocía- habló Niall esta vez. Asentí.
-¿Y tú Liam?- le volví a preguntar.

Narra ____

Me sentía realmente incomoda dentro de esa casa así que cuando salimos di un suspiro de alivio. Ana y yo nos miramos y nos cogimos de la mano apretándolas mutuamente indicándonos cómo nos sentíamos en este momento. Cruzamos la calle y entramos a nuestra casa. Allí estaban los chicos y las chicas. Ellas viendo la tele, David mirando fijamente su teléfono y Álex caminando rápidamente de un lado a otro. ¡Oh no! La que me espera, pensé. Cuando por fin notaron nuestra presencia, Álex corrió a abrazarnos. Cuando lo hizo, nos dio un beso en la frente a cada una, para seguidamente apuntar el sofá con su dedo. Nosostras supiramos y nos sentamos sin protestar. Las chicas vieron la situación y decidieron no molestar, por eso subieron cada una a su habitación. Cuando estuvimos a solas, los chicos comenzaron su “interesante interrogatorio”.
-¿Dónde estábais?-rompió el incómodo silencio Álex
-Paseando- respondimos las dos al unísono.
-¿Con quién?- preguntó ahora David.
-Solas- dije yo
-¿Y quién tosió mientras hablabas conmigo?- preguntó de nuevo David
-Yo- afirmó Ana
-Ok, vamos a cenar, y no volváis a desaparecer así por favor, nos habéis asustado muchísimo- dijo preocupado David.
-Está bien, y tú Álex, ¿nos perdonas?- pregunté haciando un puchero
-Oh claro que sí princesa- dijo haciendo que me sonrojara. Después de 
hablar, cenamos y nos fuimos a dormir. 

Narra David

No me creí lo que Ana y ____ dijeron, sé que no estaban solas, pero no dije nada porqué no quería causarle problemas con Álex ahora que estaban de maravilla. Cuando todos se fueron a dormir, esperé un rato. Un tiempo después me levanté y me dirigí a la habitación de Ana. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con pestillo, di unos golpecitos suaves pero nadie contestaba. Me empecé a preocupar un poco por lo que cogí mi móvil e intenté llamarla. Después de llamarla 2 veces, contestó al teléfono con voz adormilada.
-¿Hola?- preguntó
-¿Dónde estás?-
-Pues, em…- murmuró nerviosa.

-----------------------------------------------
Primer capitulo del maratoon!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 14 Mayo 2014, 11:05 am

Capítulo 25(2/3)

(sigue narrando David)

-Pues, em…- murmuró Ana, nerviosa .
-Nos estáis ocultando cosas- no era una pregunta, era una afirmación
-¿Qué? Claro que no- dijo más nerviosa y susurrando.
-¿Dónde estás?- le pregunté un poco molesto
-En mi habitación- 
-¿Y por qué no me has abierto?- volví a preguntar
-No te he escuchado, ya te abro-
-Ok, y ahora hablaremos- dije seco y antes de que cortara me volvió a hablar
-David, estoy cansada y…-la interrumpí
-Sin excusas- dije y corté. Ana abrió su puerta un minuto después y pasé a su habitación. Nos sentamos en su cama, cuando observé que esta estaba hecha. Sea lo que sea que estén ocultándonos lo voy a averiguar.
-¿De qué quieres hablar David?- me preguntó ella con tono cansado
-Dime qué nos estáis ocultando- dije con voz firme
-¡Ya te he dicho que nada!- dijo ella levantando la voz
-No has dormido aquí, no mientas. Tú y ____ habéis llegado a casa muy extrañas. ¿Qué está pasando?- dije ya muy molesto
-No está pasando nada- repitió ella
-Ana- suspiré- es tarde y necesitas descansar, mañana hablaremos. Descansa- le di un beso en la frente y me dirigí a mi habitación pero un brazo me detuvo, me giré y era Ana.- ¿Pasa algo?- le pregunté preocupado.
-Mañana te contaré, ¿está bien? Pero no quiero que te enfades- yo asentí- Buenas noches- me dio un beso en la mejilla y yo salí de su habitación para dirigirme a la mía.

Narra Harry

Me desperté a las 9 de la mañana, me duché y me vestí, para después avisar a los chicos de que saldría fuera a desayunar. Caminé unas calles hasta que llegué a un Starbucks cercano. Después de desayunar y dar algunos autógrafos y fotos, me levanté y decidí caminar hasta un parque. Paseé un poco hasta que alguien me tocó el hombro, supuse que sería alguna fan. Me giré y vi a una señora y un señor cogidos de la mano mirarme con una sonrisa.
-¿Harry?- me dijo la señora. 
¿Candy?-ella asintió feliz y me abrazó.

-------------------------------------------------
Segundo capitulo!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Miér 14 Mayo 2014, 11:19 am

Capítulo 26(3/3)

(sigue narrando Harry)

-¿Harry?- me dijo la señora
-¿Candy?- ella asintió feliz y me abrazó.
-¡Te he echado mucho de menos pequeño!- dijo contenta
-¡Yo a ti también! ¿Y qué hacéis aquí? ¿Vendréis a vivir aquí? ¡Contadme!- dije sonriendo ampliamente 
-Harry no tantas preguntas a la vez. No has cambiado nada eh- me dijo ella bromeando-
-Hola Harry- me dijo el señor, Jaime, mientras me daba un abrazo y yo se lo correspondía alegremente.
-¿Y…?- agregué ansioso por saber la respuesta.
-Hemos venido de visita, a ver a nuestra hija ____ y a sus amigos. ¿Os habéis cruzado alguna vez aquí?- preguntó curiosa Candy. Yo hice una mueca.
-Algo así, es complicado- dije un poco incómodo- ¿Vais ahora a su casa?- pregunté ahora interesado. Ellos asintieron- Si queréis os puedo acompañar, viven enfrente de la casa de mi mejor amigo.
-¡Oh eso es genial! Podéis recuperar el tiempo perdido- dijo ella entusiasmada. Ojalá ____ pensara igual… Seguimos conversando animadamente durante el camino. Candy había llegado a ser como mi segunda madre, y ella me trataba a mí como un hijo, pero cuando ella se mudó de nuevo a España, tuve que cortar toda comunicación con ella… Realmente la he echado mucho de menos, pero ahora estoy feliz de volverla a ver. Cuando por fin llegamos, Jaime tocó al timbre y cogió la mano de su esposa de nuevo. A los pocos segundos se escuchó a una chica gritar desde dentro:”Voy a abrir, y al volver quiero a mis dos mejores amigas VIVAS”- dijo remarcando la palabra VIVAS. Eso me dejó bastante confundido sin embargo Candy  y Jaime sonreían. Alguien abrió la puerta, una de las chicas, creo que se llamaba Gabriela. Ella a los segundos se lanzó a abrazarlos. Cuando se separaron otra chica se acercó, ella creo que era Cande. Cuando los vio también se lanzó sobre ellos.
-¡Candy! ¡Jaime!- gritó y enseguida se encontraban allí todas las chicas, incluidas ____ y Ana, aunque tenían el rostro pálido y parecían un poco nerviosas, y David y Álex… Al parecer nadie notó mi presencia hasta que los invitaron a pasar y Candy me arrastró con ella hacia el interior de la casa. Todos nos sentamos en el sofá, los padres de ____ sonrientes y todos los demás bastante incómodos con esta situación. Había un incómodo silencio hasta que alguien se decidió a romperlo.
-No os esperábamos aún, ¿por qué no avisasteis?- preguntó ____ sonriendo levemente.
-Queríamos daros una sorpresa, y así ha sido, ¿no?- preguntó su padre. Todos asintieron.- ¿Qué tal os va la Universidad?- preguntó
-¡Bien!- respondieron todos, algunos nerviosos.
-Niños…- dijo Candy en modo de advertencia
-David ha suspendido un examen- dijeron las chicas apuntándole con el dedo índice.
-¡Davd y Gabriela son novios!- dijeron todas junto a Álex.
-Vaya David, se ve que no has perdido el tiempo eh- dijo Jaime bromeando.- Felicidades- Esto ya se estaba poniendo muy incómodo para mí, cuando de pronto sonó mi móvil, todos me miraron. Murmuré un lo siento y contesté la llamada. Agradecía enormemente a quién fuera responsable de esa llamada. 
-¿Diga?-
-¡Harry!- dijo Liam- ¿Cuánto tardas en desayunar?- me preguntó irónico
-Lo siento me he entretenido. Tardo un minuto, estoy en la casa de enfrente- me disculpé
-¿Está Ana?- preguntó
-Mmm sí, ¿por qué?-
-Dile que quiero verla, que venga a mi habitación- dijo
-No sé si podré…- dije pero no terminé ya que me había cortado- Tonto…- susurré-. Me dirigí a dónde estaban todos hablando animadamente.- Lo siento Candy pero debo irme, me ha encantado volver a verte. A ti también Jaime.- les dije dándole un beso en la mejilla a cada uno. Candy se ofreció a acompañarme pero rápidamente miré a Ana y moví mis labios diciendo Liam.
-Tranquila, yo lo acompañaré- se levantó ante la mirada sorprendida de casi todos los que estaban allí, nos dirigimos a la puerta y al llegar ella habló.
-¿Qué pasa con Liam Payne?- dijo un poco nerviosa
-No disimules, sé que algo tenéis… Dice que quiere verte y que vayas a su habitación. Cuidado con lo que hacéis eh, no quiero ser tío aún- dije haciendo que ella se sonrojara y diera unas suaves carcajadas- Estás más bonita cuando sonríes y no me matas con la mirada- dije y sin esperar respuesta me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla- Adiós
-Adiós- dijo con una sonrisa. Llegué a casa y subí a mi habitación. Cogí mi portátil y entré a Twitter. Leí varios twets de mis queridas fans, respondí algunos y seguí también a algunas de ellas, después puse dos nuevos twets. Uno a mis fans, agradeciéndoles su apoyo, y otro en el que puse: “Poco a poco las cosas mejoran”. Después apagué el ordenador y me tumbé en mi cama mirando el techo. Estaba feliz, aunque todavía podía estarlo mucho más. Ellas no se daban cuenta de cuánto las necesitaba… al final, pensando, me quedé profundamente dormido...

----------------------------------------
Holaaa! Bueno primero, lo siento muchisimo por no haber subido cuando dije, pero no tengo tiempo para nada! Y segundo, que lamentandolo mucho, voy a hacer un pequeño "break". Estoy de examenes finales, y en las proximas semanas tengo cerca de 20 examenes, asi que me va a ser totalmente imposible subir capitulo. Intentare subir alguno los fines de semana, pero de verdad lo dudo. Seran tres semanas hasta que termine los examenes, ¡y despues tendre todo el tiempo de escribir y subir capitulos! En serio lo siento mucho, y espero que sigais leyendo la novela cuando la continue!
Muchsisimos besos a todas, y gracias por seguir la novelaa! Nos vemos en tres semanaas! :(L):  :(L):  :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Jue 15 Mayo 2014, 1:05 pm

PERDON,PERDON,PERDON, mil perdones por no comentar..
Perdon si? Es que estuve con millones de problemas y esto de la escuela me esta volviendo totalmente loca..
Voy a leer los caps :)
Luego comento de nuevo!!
P/D: perdon :(

Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Jue 15 Mayo 2014, 1:17 pm

Ame los capitulos
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Cande (8' Jue 15 Mayo 2014, 1:18 pm

Ame los capitulos, me alegro que todo haya mejorado.. yo quiero que todos sea amigoos :)
Y amo esta novela..
Perdon de nuevo..
Un beso linda!
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Mayo 2014, 4:23 pm

Preciosa! Sabes que primeramente quiero darte las gracias por ayudarme con el chico que te comenté y segundo: AMO TU NOVELA! Espero a que se pasen pronto las tres semanas... Te quiero muchisimo linda!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por vosyasabes Lun 02 Jun 2014, 11:32 am

Asaadasd quiero mas amo tu novela!!!!!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 16 Jun 2014, 5:09 am

Hola guapisimaaaas!
Sé que dije tres semanas, pero a los profesores se les ocurrió la brillante idea de ponernos exámenes hasta la semana anterior, por lo que no pude conectarme antes! Mañana es mi último día, ¡y 3 increibles meses que vienen por delante! Así que podré subir mucho más seguido! Y bueno quería daros las gracias por haber seguido la novela todo este tiempo, y por seguir a pesar de todo lo que tarde en subir! 
Esta tarde subiré un maraton, como recompensa por todo este tiempo!
Muchos besoos y muchas graciaas :yoli:  :yoli:  :yoli: 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 16 Jun 2014, 9:55 am

Cande (8' escribió:PERDON,PERDON,PERDON, mil perdones por no comentar..
Perdon si? Es que estuve con millones de problemas y esto de la escuela me esta volviendo totalmente loca..
Voy a leer los caps :)
Luego comento de nuevo!!
P/D: perdon :(

No te preocupes guapaa, te entiendo! 
Yo también he estado liada este tiempo con examenes y demas, pero ya vuelvo!
Espero que te gusten los nuevos capitulos, porque apareces por aqui "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 285151902  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 285151902 
Besooos! :luuv:  :luuv:
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 16 Jun 2014, 9:59 am

Anny Evans escribió:Preciosa! Sabes que primeramente quiero darte las gracias por ayudarme con el chico que te comenté y segundo: AMO TU NOVELA! Espero a que se pasen pronto las tres semanas... Te quiero muchisimo linda!
No las des guapisima! Ya quiero hablar contigo, que hace un montooon! "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 3373640616  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 3373640616  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 4242539333 
Enseguida la sigo, y lo siento por haber tardado mas de tres semanas! 
Muchisimos besooos! "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 1676952631  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 1676952631  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 1676952631  "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 1676952631
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 16 Jun 2014, 10:00 am

vosyasabes escribió:Asaadasd quiero mas amo tu novela!!!!!
Ya la sigo guapaa! Siento haber tardado maas tiempo del que dije :sad: 
Muchos besooos :enamorado:  :enamorado:
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por living_dreams Lun 16 Jun 2014, 10:13 am

Capítulo 27 
 
 
Narra ____ 
 
Hoy era martes pero no teníamos que ir a la Universidad ya que nos daban dos días como “adaptación”. Ahora nos encontrábamos Ana y yo sentadas en un sofá con David y Álex enfrente presionándonos para que les contáramos lo que ocultábamos. Claramente ninguna decía nada. Las demás estaban pendientes de que no nos mataran. O al revés, todo podía ser. Tocaron al timbre y Gabriela fue a abrir mientras decía: ”Voy a abrir, y al volver quiero a mis dos mejores amigas VIVAS” Escuchamos como abrió la puerta, pero nada más. Luego vimos como Cande se dirigía rápidamente a la puerta y gritaba: ”¡Candy! ¡Jaime!”. Todos enseguida nos dirigimos hacia la puerta. Y nos lanzamos a ellos. No me di cuenta de que había alguien más hasta que me separé de mis padre y vi a Harry allí. Mi madre lo arrastró, literalmente, dentro de la casa. Todo después fue demasiado incómodo, hasta que recibió una llamada y se fue. Ana se ofreció para acompañarlo a la puerta, me extrañaría de no ser porqué vi como él movía sus labios diciendo” Liam”, y yo sabía de su relación, un tanto extraña, ya que no sabía si eran novios o amigos. Cuando ella volvió, seguimos hablando animadamente con mis padres, esta vez más cómodos. Pasamos todo el día prácticamente con ellos. Por la noche, se fueron a un hotel. Britny también se fue, ya que saldría con James. Nosotras como estábamos aburridas, decidimos hacer una especie de “fiesta de pijamas” para ponernos al día. Subimos a la habitación de Ana con los pijamas ya puestos y con pizzas, refrescos, palomitas, chuches… Cogimos unos cojines y unas mantas, las acomodamos en el suelo y nos sentamos formando un círculo. La primera pregunta, como siempre, fue clara y directa, hacia todas: “¿Quién os gusta?” 
-Pues… a mí está muy claro, David- dijo Gabri sonrojada 
-Y a mí Álex, todas lo sabéis- agregué yo esta vez, también sonrojada- 
-Nadie- dijo Cande- el amor es ridículo- añadió secamente ella. Hace unos años se enamoró del chico equivocado por el que sufrió mucho, y juró no volver a enamorarse y hasta ahora estaba cumpliendo su promesa. 
-Pues… a mí…- dijo Ana pero un golpecito en su ventana la interrumpió. Todas giramos hacia el lugar de donde provenía aquel sonido, y nos encontramos con Liam en el balcón totalmente mojado. Estábamos tan concentradas en nuestras cosas que no nos dimos cuenta cuando empezó a llover a cántaros. Rápidamente Ana se dirigió al balcón, dejando pasar a Liam a la habitación. 
-Hola chicas- dijo después de haberle dado un corto beso en los labios a Ana. Después se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Liam se quedó mirando a las demás chicas con intención de que alguien se las presentase. Ana se acercó a nosotros y habló: 
-Liam, ellas son Cande y Gabriela. Chicas, él es Liam. Por cierto, ves al baño a cambiarte- le dijo Ana dándole algo de ropa de David y Álex que tenía guardada 
-¿Alguien nos puede explicar?- preguntó Gabri cuando Liam entró al baño 
-Yo resumo- dije antes que Ana- Se conocieron, se enamoraron y vivieron felices para siempre- conté intentando que el ambiente fuera menos tenso 
-La verdad- dijo esta vez Cande secamente. 
-Se conocieron, se hicieron amigos, y han pasado a ser…- dije pero me interrumpí a mí misma- ¿Qué sois?- le pregunté a Ana 
-Amigos- contestó sonrojada 
-¿Y ya no confiáis en nosotras para contárnoslo? Se supone que One Direction estaba "prohibido"- dijo Cande enfadada y salió de la habitación dando un portazo. Liam salió del baño en ese momento, y por la cara que tenía, había escuchado la conversación. Todos miramos a Gabriela temerosos de que hiciera lo mismo.  
-No me miréis así, yo me alegro por vosotros- dijo dándoles un abrazo. Todos suspiramos aliviados. Después continuamos con nuestra “fiesta” con Liam. 
 
Narra Cande 
 
Salí de la habitación dando un portazo. Me fui a mi cuarto y me cambié de ropa, cogí mi móvil y miré la hora: 23:30 pm. Suspiré, era tarde pero necesitaba despejarme. Cogí mis llaves y bajé al piso de abajo. Allí estaban los chicos viendo una película. 
-Saldré- les dije y antes de que contestaran cerré la puerta. Caminé unas calles y ya notaba como mi rostro se llenaba de lágrimas. Tal vez era exagerada pero me sentía fatal. Se supone que el llegar a Londres iba a ser maravilloso y yo solo veo problemas. Nuestra confianza se estaba perdiendo poco a poco, y hoy ha sido la demostración de que pronto se perdería por completo. Seguí caminando mientras lloraba silenciosamente hasta que escuché como me llamaban. Pensé que sería alguno de los chicos, ya que tenía voz de hombre y se escuchaba lejana, así que seguí caminando sin voltear, no quería hablar con ninguno de ellos, y tampoco quería que me vieran llorar. A los pocos segundos noté como alguien me tomó del brazo. 
-¿No me has escuchado?- me dijo con la voz entrecortada. Rápidamente me sequé las lágrimas, pero mis ojos de seguro estaban rojos e hinchados. Esa voz no era ni de David ni de Álex, me volteé y vi a Zayn. 
-¿Qué haces aquí?- dije seca 
-Ey, ¿qué te pasa pequeña?- me preguntó dulcemente 
-Nada- contesté fríamente 
-¿Y tus ojos porqué están así?- 
-Déjame- le dije e intenté voltearme pero todavía me tenía agarrada por el brazo y no pude 
-Dime qué te pasa o no te soltaré- dijo amenazante. Yo suspiré, y solo pude hacer una cosa en ese momento.
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

"I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: "I never thought that would feel this for you" (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.