O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Sáb 15 Mar 2014, 8:30 pm

Como no la voy a ver
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 4098373783
Its biuriful (?
Si tú la hiciste
Eres una diosa
Te ha quedado perfecta
La emoción hasta la tengo yo! Jajaja
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 16 Mar 2014, 8:35 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Como no la voy a ver
Fighter [Logan Lerman] - Página 7 4098373783
Its biuriful (?
Si tú la hiciste
Eres una diosa
Te ha quedado perfecta
La emoción hasta la tengo yo! Jajaja
SIIIII la hice yopi hahahhaa 
es que la hice para wattpad y me enamore de como quedo y psss la puse aqui tambien ahahahaha 
gracias!!! siii pronto vendra la segunda temporada!
akjskajskaj si te fijas bien en letra chica debajo estan los personajes esta el nombre del tuyo si no te puse primera te puse segunda hahahahah 
Besosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 16 Mar 2014, 11:14 am

Segunda temporada!
Kdhabdbchwifhfbcnrisha
*Llora de la emoción*
Sí me fije :33
Soy la tercera xd
No sabía que Georgey era Laura *Impactada* Fighter [Logan Lerman] - Página 7 3590139688
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 16 Mar 2014, 11:20 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Segunda temporada!
Kdhabdbchwifhfbcnrisha
*Llora de la emoción*
Sí me fije :33
Soy la tercera xd
No sabía que Georgey era Laura *Impactada* Fighter [Logan Lerman] - Página 7 3590139688
Hahahah siii segunda temporada!! Falta muy poquito y eso es lo mejor porque va a terminar de repente hahahah 
Sipipp :))) 
Si laura siempre fue Georgey en mis novelas hahahah ella estuvo en diario de una directioner, esta en hold up y estuvo aqui ahhahahaha 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 16 Mar 2014, 11:53 am

La terminaras de repente... Sabes, eso nunca termina bien xdddd
Georgey me parece tan linda Fighter [Logan Lerman] - Página 7 4098373783
Anda con todo! xd viaja en el tiempo omg jaja jajaja Laura es especial :3333
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 16 Mar 2014, 2:47 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:La terminaras de repente... Sabes, eso nunca termina bien xdddd
Georgey me parece tan linda Fighter [Logan Lerman] - Página 7 4098373783
Anda con todo! xd viaja en el tiempo omg jaja jajaja Laura es especial :3333
kajskajs no ira de repente asi de estaban en us momento y buh termina hahahah 
lo que digo es que hare el corte en unos pocos caps :) por eso no subo mucho quiero que esten perfects
ajskajaj Laura es super akjsaksja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:05 am

Juro que leí la "Memoria de Logan" desde mi celular el sábado a la noche, e intente comentarte, pero obviamente mi celular es una RE cagada y cuando escribía todo y apretaba enviar, no me cargaba la página, SEEEEEEEEEEE. Entonces, me re calenté (en el sentido de enojarme, aclaro jajajaja) y mande todo a la mierda.
Y después, bueno SI estuve en la compu, pero como ya te dije muchas muchas veces soy un sorete andante y me olvido de todo, soy re vieja.
Así que, te doy permiso de matarme, o lo que quieras. Solamente por hoy te lo permito, ah.

Bueno bueno... AMO que ya hayas subido una parte de las memorias de Log, o sea sin mentirte estaba emocionada, quería saber más del tipo, y ahora puedo confirmar mis sospechas, LOGAN ES UN CREÍDO, pero hermoso.
Bah, al menos al principio era creído. El ego del tipo bien arriba, pero vamos a rescatar que tiene su lado tierno, porque lo único que quería era proteger a Becca, akdsfjksadjfaksdjfkds muero.
Y déjame decirte, que me re sorprendiste con la parte en que él cuenta lo que le paso, O SEA NENA, nunca me iba a imaginar que el también murió en un accidente, y que después lo mandaron a la tierra como ángel caído solamente para cuidar de Bec. NAH NAH NAH NAH. 
Listo, EXIJO MÁS MEMORIAS DE LOGAN, están MUY interesantes.

Bueno, ahora sí, chau chau.
Love you, trolita arrepentida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 23 Mar 2014, 4:15 pm

-A veces, recordar no lo era todo


Logan's Memories




Mi mirada parece aclararle algunas sospechas, algo ocurría y mientras no se despegue de mi lado, todo trazaría bien. Unos vidrios se estrellan fuera de la habitación haciendo a la joven entre mis brazos exaltarse y tiritar, estaba asustada y a pesar de pensar que era patético teniendome a mí a su lado, podía comprender que en realidad, ella nunca había pasado por lo que yo. Mis alas resurgen de manera protectora e imponente como siempre que se elevan en la oscuridad de la noche, agradecía que a pesar de caer, habían dejado conservar mis alas, sin ellas creería estar perdido, a pesar de tenerlo todo. 



Sus pensamientos llegan a mi mente mayoritariamente inspeccionandome y logro esbozar una sincera sonrisa cuando se que lo que ha visto de mí le ha gustado al parecer, no sabía como, pero desde entonces a pesar de que nunca me interesaron, su opinion si lo hacía. 


Batí mis alas con ferocidad revolviendo el ambiente tenso que se concentraba a nuestro alrededor, dejando a la par de la brisa, fluir las delicadas plumas arraigando la esencia que desprendían, y allí lo supe, venían por ella.


- Nefilims - Susurro por lo bajo sintiéndola estremecer nuevamente, parecía significarle algo importante en su pasado y la ignorancia con la que lo cubría me hacía delirar, ¿Como le era tan fácil ocultar la realidad? Ni yo tenía la respuesta, solo ella sabría cuando.


- Vamos Rebecca debes hacer lo que yo haga, ni bien rompa el vidrio estaré para atraparte, tú solo déjate caer, el ruido los atraerá, confía en mí - Sus pasos se acercan cada vez más inspeccionando cada rincón, podía sentir la furia y la necesidad que arraigaba su nombre latente en sus pensamientos más cínicos y profundos. Los destrozos se oyen más cerca y no espero a actuar, salto e increíblemente ella lo hace conmigo.


Mis fuertes brazos acuñan su peso como el silbido del viento que nos acompañaba en el crepúsculo, sé que mi cercanía no le molesta, de hecho le agrada y podría decirse demasiado. El cuerpo del Nefil cae frente a nuestros ojos dejándomelo ver, Matt se interpone en mis pensamientos y lo recuerdo, no lastimaría a nadie más, no hoy, no a ella. La sostengo con cuidado y la dejo a la deriva aún a mi lado. 


- Ella - Gruñe con posesión enfermiza, sus ojos celestinos casi blancos te sacan de quicio con tan solo una mirada y su cuerpo totalmente fornido asustaría a cualquiera, claro está, yo soy la excepción.


Mis alas vuelven a cobrar vida detrás de mí y se que nadie a visto a alguien caer y conservarlas, generalmente le son arrancadas. Se abren completamente haciendo danzar con frialdad el viento que generaban, << corre >> le exijo cuando sus pensamientos llegan a mi mente, él no podría tenerla cerca sin querer tomar posesión de su alma. << Corre como nunca no te detengas, yo te alcanzaré >> Trato de inspirarle confianza a mis palabras pero la mente adentrando en la mía me desconcierta, estaba tratando de tomar control de mí un asqueroso monstruo y la manera en la que me cabreaba lo dejaría bajo metros. 


Rebecca retrocede con inseguridad dedicándome una última mirada y allí su pequeño pero fuerte cuerpo desaparece entre los árboles a una velocidad sobrenatural entre los pocos destellos de luz que aún se sostenían.


-Pareces que ahora te interesa la repugnante humana - Señalo con una pequeña inclinación de cabeza hacia donde se había perdido su pequeña silueta y con ello una sonrisa sádica surcó su rostro. No esperé más y ataqué. 


Impaciente luego de haberme librado de aquellos animales, su presencia se hizo todo en mi mente, haciéndome girar y correr por ella, tenía que asegurarme de su protección, a pesar de que muchas veces me había rehusado a ello, aún no quería rememorar aquel día. 


Su posición me lleva a un pequeño claro frente al nítido lago que usualmente visitaba, aún cuando no era parte de la vida. Me detengo a su lado como una ráfaga de viento y su sobresalto me hace reír levemente, estaba tan asustada que hasta mi cercanía la ponía así. 


-Ahora que recuerdo, no se tu nombre - Habla tratando de saber de mí, inconscientemente agradezco que no comience con las preguntas de una, solo me irritarían. 


- Logan - Respondo más serio de lo que quisiese pero supongo que mis ánimos no eran los mejores, no quería recordar nada sobre mí.


- Asi que... - Vaguea entre pensamientos, pero no sabe que sus preguntas ya me aturden de sobremanera - ¿Qué fue todo eso?


- Preferiría que sepas que eres especial - Tal vez se fijó más en mis palabras y no encontró en ellas el cansancio de tener que lidiar con ello.


- Claro, "especial" - Responde con sarcasmo, comenzaba a molestarme su ignorancia a los hechos, era increíble como no creía aún viendo a su alrededor, divagando entre la verdad y la realidad colisionando. A veces, recordar no lo era todo. 


- Mírame Rebecca - Exijo cuando su mirada se dirige a otro punto, trata de evadirme, se concentra en algo más allá de mí y lo que su interior dice - ¿Recuerdas cuando huiste? Aquellos que te perseguían eran Nefilims, mitad ángel, mitad humano - Veo su ceño fruncir ante la acotación y no me importa cuando sigo hablando luego de saber que no encuentra lo normal allí - Tu tampoco lo eres - Hablo con una sonrisa que dejaba ver más allá de mí, tal vez ser por una vez el "Logan atractivo" ayudaría a alivianarla. Solo dije, tal vez - No sabes ni la mitad de conflictos que hay por poseer tu alma, por lo pronto eso es lo único que sabrás lo demás lo tendrás que averiguar tú misma - No comprende y es que ni siquiera trata, solo se deja llevar por la lógica inexistente de todo esto.


- Exacto, mientras descubro que soy o quien soy me asesinan y poseen mi alma ¿No? Patético - Le resta importancia al asunto, la veo titubear en sus palabras, da media vuelta y al parecer quería largarse de allí. Imposible.


- ¿Sabes cuál es el punto medio del cielo y el infierno? - Mi voz resuena a sus espaldas y se que se ha detenido porque algo le ha llamado la atención, porque sabe que ella estába involucrada en esto a pesar de negarlo. 


- Lo que sea me da igual, ¡Me largo! - Grita en mi dirección, parecía irritada, si ella lo estaba no sabía cuanto más lo estaba yo. 


- ¡Joder! ¡Eres tú Rebecca! - Grito con potencia, podría dejar de lado su maldito orgullo y prestarme atención cuando le hablo, generalmente me gustaría mas. Pero ella solo gira y me hace perder la paciencia cuando se pierde nuevamente entre lo verde de la naturaleza.


Leo sus pensamientos desde aquí y podría llegar a pensar que no había persona más testaruda que ella, solo tenía que creer ¿Cuán difícil le era?


- ¡Ya déjame! - Chilla fuertemente dejándome medio sordo, no tendría que haberlo hecho, cada vez más mi poca paciencia desaparecía y era capas de soltarle toda la verdad, ella ya no podía hacer algo entre todo esto, estaba escrito así y así se quedaría, solo había que comprender. 


- Mira, yo tampoco estoy completamente agraciado de estar aquí - La inspecciono de arriba a abajo tratando de intimidarla, si sacar mi peor lado era la unica solución para que me siga, tenía que hacerlo, no aguantaría más atado a este maldito destino, a ella. 


- No me importa lo sea que eres o lo que sea que soy. Quiero volver a mi casa, con mi familia y mis amigos - Recalca cada palabra seguramente pensando que mi capacidad mental era nula, pero obviamente se equivocaba, ningún simple humano me traspasaría, ellos eran solo eso, humanos.


- No podrás... - Susurro detrás de ella, tratando de hacerle entender que aquello ya no podía estar en sus planes.


- ¿Y eso? ¿Por qué no podría? 


- Porque no y punto - Vacilo mi respuesta, considero que a pesar de ser tediosa, no podría decirle simplemente "Tu familia murió, ah si, ni siquiera era tu familia" en otro contexto era capaz de haberlo hecho. 


- Me da lo mismo tu opinión - Expresa fuertemente contra mi rostro, un leve escalofrío recorre mi columna vertebral cuando su mirada sostiene la mía y como si no hubiese visto ojos más embriagadores, los suyos son fuertemente atraídos a mí. 


- ¡Me cansé de tí! - Gruño por lo bajo, tomándola del codo, toda sensación inexplicable se desvaneció y prácticamente la arrastraba por el bosque a tropezones sin importar qué. 


- ¡Sueltame! - Gritaba entre jadeos, no me importaba nada de lo que pasase por su mente, o de lo que podría ser capaz, me había agotado finalmente. 


- No intentes nada, no lo haré - Respondí con suficiencia. 


Nuestros pasos eran resonados por todo el bosque, oyendo el crujido de las ramas sin piedad y la hierba bajo nuestras pisadas consecutivas, algunas más fuertes que otras. 


Llegamos nuevamente hasta el punto de partida, nuevamente frente al lago, nuevamente escuchando el agua arrulladora, como las pequeñas gotas se hacían miles y se unían en un solo propósito, como el celeste cristalino envolvía cada espacio. 


- ¿Qué tendré que hacer para que creas todo esto? - Pregunto abatido, sabía que sería difícil, cerraba tanto su mente que le era imposible comprender más allá de la razón.


- Mira, Logan. Soy muy escéptica y esto me sale a que estas delirando - Responde completamente con suficiencia y sus repetitivos pensamientos que detallaban lo patético que lo creían sacó mi lado más verdadero, sincero. 


- Si mostrarte la verdad es lo que debo hacer, prepárate, porque cuando entres en esto, no podrás salir...

Holss:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 23 Mar 2014, 5:52 pm

¡Por fin acabo de entender algo!
Que emoción ah
No diré nada más muejejeje
No recordaba que Becca fuera tan así
De hecho hasta me cayó mal xd
Aws espero el siguiente
Y espero que todo mejore!
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Lun 24 Mar 2014, 5:16 am

poison perfume escribió:Juro que leí la "Memoria de Logan" desde mi celular el sábado a la noche, e intente comentarte, pero obviamente mi celular es una RE cagada y cuando escribía todo y apretaba enviar, no me cargaba la página, SEEEEEEEEEEE. Entonces, me re calenté (en el sentido de enojarme, aclaro jajajaja) y mande todo a la mierda.
Y después, bueno SI estuve en la compu, pero como ya te dije muchas muchas veces soy un sorete andante y me olvido de todo, soy re vieja.
Así que, te doy permiso de matarme, o lo que quieras. Solamente por hoy te lo permito, ah.

Bueno bueno... AMO que ya hayas subido una parte de las memorias de Log, o sea sin mentirte estaba emocionada, quería saber más del tipo, y ahora puedo confirmar mis sospechas, LOGAN ES UN CREÍDO, pero hermoso.
Bah, al menos al principio era creído. El ego del tipo bien arriba, pero vamos a rescatar que tiene su lado tierno, porque lo único que quería era proteger a Becca, akdsfjksadjfaksdjfkds muero.
Y déjame decirte, que me re sorprendiste con la parte en que él cuenta lo que le paso, O SEA NENA, nunca me iba a imaginar que el también murió en un accidente, y que después lo mandaron a la tierra como ángel caído solamente para cuidar de Bec. NAH NAH NAH NAH. 
Listo, EXIJO MÁS MEMORIAS DE LOGAN, están MUY interesantes.

Bueno, ahora sí, chau chau.
Love you, trolita arrepentida.
No, por prostituta arrepentida ya no te perdono (? Ah jajajajjaja no hay problema con vos anastasia, yo misma te compro un chelu (? Ah le regalaba uno de carton hahahaha te re calentaste? Ahhh mira vo JAJAJJAAJJAjAaJA io te loveo 
Vieeeeja sos una vieeeja hahahah 
Queria agarrar y dejarlo ahi con su ego intacto hahahha en la que recien subi tiene mas ego todavia el loko pero aun nadie sabe todo completamente :3 LOL
SISISISI todo fue asi kjaksjkjakeh y aun faltan cosas por subir :))) 
De hecho, por si algunas cosas no concuerdan con los capitulos, es porque estoy editandolos, escribiendolos mejor, por eso algunas cosas no concuerdan bien, solo edite los dos primeros creo :)) 
Ksjkjskjass chau chau
Te lov shiu morr prosti
Aldjakjs Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Lun 24 Mar 2014, 5:19 am

Haten. escribió:¡Por fin acabo de entender algo!
Que emoción ah
No diré nada más muejejeje
No recordaba que Becca fuera tan así
De hecho hasta me cayó mal xd
Aws espero el siguiente
Y espero que todo mejore!
Xixi!
Aksjkjskajskj entendiste? Geniaaaal hahah 
Ksjkahs estoy editando los capitulos, por ello cambian, voy a editarlos todos asique algunas cosas no van a ser las mismas :)) 
Lnskajkzjakjskaj Becca idiota 
Vere cuando escriba mas! Besosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Lun 24 Mar 2014, 3:08 pm

Mills. escribió:
Haten. escribió:¡Por fin acabo de entender algo!
Que emoción ah
No diré nada más muejejeje
No recordaba que Becca fuera tan así
De hecho hasta me cayó mal xd
Aws espero el siguiente
Y espero que todo mejore!
Xixi!
Aksjkjskajskj entendiste? Geniaaaal hahah 
Ksjkahs estoy editando los capitulos, por ello cambian, voy a editarlos todos asique algunas cosas no van a ser las mismas :)) 
Lnskajkzjakjskaj Becca idiota 
Vere cuando escriba mas! Besosss
Mills! Fighter [Logan Lerman] - Página 7 4098373783
Viste, me cambié el nombre Oh Yeah! Ok'Ya xd
¿Acaso sabes lo que entendí? oh mai ga~...
O sea que también cambiarás las de Becca?
Es que Becca es demasiado madura como para creer en esos cuentos de hadas (? ahque
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Lun 24 Mar 2014, 3:29 pm

Haten. escribió:
Mills. escribió:
Haten. escribió:¡Por fin acabo de entender algo!
Que emoción ah
No diré nada más muejejeje
No recordaba que Becca fuera tan así
De hecho hasta me cayó mal xd
Aws espero el siguiente
Y espero que todo mejore!
Xixi!
Aksjkjskajskj entendiste? Geniaaaal hahah 
Ksjkahs estoy editando los capitulos, por ello cambian, voy a editarlos todos asique algunas cosas no van a ser las mismas :)) 
Lnskajkzjakjskaj Becca idiota 
Vere cuando escriba mas! Besosss
Mills! Fighter [Logan Lerman] - Página 7 4098373783
Viste, me cambié el nombre Oh Yeah! Ok'Ya xd
¿Acaso sabes lo que entendí? oh mai ga~...
O sea que también cambiarás las de Becca?
Es que Becca es demasiado madura como para creer en esos cuentos de hadas (? ahque
Siiii vi :) te queda precioso akaksjkas 
no, no tengo idea de lo que pasa por tu retorcida mente (?) okno pero no, no se de que te has dado cuenta jhahahah dime dime dime jajaj 
sipp si te fijas creo que solo los dos primeros caps modifiqe pero voy a seguir modificando los demas, es que estaban medios cacas y bueno como los subo a otra parte, mejor mejorarlos ah 
aksakjsa
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Lun 24 Mar 2014, 4:03 pm

Mills. escribió:
Haten. escribió:
Mills. escribió:
Haten. escribió:¡Por fin acabo de entender algo!
Que emoción ah
No diré nada más muejejeje
No recordaba que Becca fuera tan así
De hecho hasta me cayó mal xd
Aws espero el siguiente
Y espero que todo mejore!
Xixi!
Aksjkjskajskj entendiste? Geniaaaal hahah 
Ksjkahs estoy editando los capitulos, por ello cambian, voy a editarlos todos asique algunas cosas no van a ser las mismas :)) 
Lnskajkzjakjskaj Becca idiota 
Vere cuando escriba mas! Besosss
Mills! Fighter [Logan Lerman] - Página 7 4098373783
Viste, me cambié el nombre Oh Yeah! Ok'Ya xd
¿Acaso sabes lo que entendí? oh mai ga~...
O sea que también cambiarás las de Becca?
Es que Becca es demasiado madura como para creer en esos cuentos de hadas (? ahque
Siiii vi :) te queda precioso akaksjkas 
no, no tengo idea de lo que pasa por tu retorcida mente (?) okno pero no, no se de que te has dado cuenta jhahahah dime dime dime jajaj 
sipp si te fijas creo que solo los dos primeros caps modifiqe pero voy a seguir modificando los demas, es que estaban medios cacas y bueno como los subo a otra parte, mejor mejorarlos ah 
aksakjsa
Aws, thanks me fue difícil escoger el nombre y más aún el aceptar que ya no sería un Espectro Luminoso (Tan colorida yo, ah que tiempos xd)
Y si no te digo? Que tal si estoy mal D: MedicuentadequeLoganerasuángeldelaguarda pero quizá se dijo en las memorias de Becca y yo ni cuenta D:
Ahora tendré que leer de nuevo Wii :D pero no estaban cacas, eran buenos, deja de desconfiar ;-; 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 29 Mar 2014, 8:14 pm

.
-no puedes alejar la realidad


Logan's Memories


- Comienza si quieres.




Tomo una gran bocanada de aire juntando cada idea y palabra en oraciones consisas, no debía preocuparla, o siquiera confundirla, a pesar de ser extremadamente irritante, como muchas veces había afirmado, una parte de mí le tenía cierta pena, no todos los días un ejército se propone en poseer tu alma. Sabía que cada palabra que salía de mis labios a montones la dejaban cada vez mas desconcertada, pero aún así no paré, seguí hablando y explicando, y poco a poco pude ver como sus ojos reflejaban temor y comprensión, también confusión y seguridad.




Di en el punto clave de su confianza en cuanto relaté hechos sobre su infancia. 




" 3 de septiembre 1999. 
La pequeña de cabellos chocolate se disponía a jugar en la tranquilidad de su jardín como todas las tardes. Sus primos revoltosos revoloteaban a su alrededor alterando aquél pacífico ambiente al que la pequeña estaba acostumbrada, como siempre, una niña tierna, cariñosa, fuerte e independiente al mismo tiempo. 




El crepúsculo azotaba el pequeño jardín haciendo que el agua de la gran piscina reflejase pequeños destellos que inmediatamente llamaron la atención de la niña. Con precaución se acerco al borde de la pileta mientras sus primos jugaban a la pelota bastante entretenidos, como si el tiempo allí fuese a acabar en cualquier segundo. 




El color azulino que representaba el agua aquella tarde era único, no parecía normal, nada allí lo parecía; acercandose al borde aún sabiendo sobre los peligros, observó nítidamente su reflejo admirando ya desde pequeña la belleza que cargaba en sí misma. Pero increíblemente no fue el color azul intenso que profanaba de la piscina, tampoco los ruidosos primos que alteraban su paciencia, si no que allí, frente a ella, se encontró con ella misma, solo que lo que su preciado reflejo le demostraba eran unos orbes celestinos, completamente brillantes, como dos perlas a la luz del sol, y lo más impresionante de todo aquello, era que simplemente eran sus antiguos y comunes ojos color chocolate. Extrañada, solo acudió como respuesta a algún tipo de luz que diese de lleno en sus ojos y causase un efecto colateral para aquello; incómoda, su pequeña manito tocó con la punta de los dedos el frío y escurridizo elemento, haciendo que de una vez por todas el raro reflejo desapareciese, pero los sucesos extraordinarios no terminaban allí." 




"16 de julio 2000.
Un año después, lo pasado quedó ocultado en una parte lejana de la mente que tanto poseía, de la mente tan poderosa que creía no tener. 




Sus padres abandonaron la estancia dejando a Rebecca al cuidado de su hermana mayor, quien procuró cuidar a la niña con lo mejor posible, sabían que nunca dejaría que algo le ocurriese. Pero esa tarde, la suerte no estaba del lado de ninguna de ellas. 




La pelirroja con tan solo dos años más que su pequeña hermana, prestó atención a la misma la tarde entera ante la ausencia de sus progenitores, tratando de no quitar un ojo de ella ni por segundos. El televisor de la sala hizo presencia como distracción para ambas transcurriendo así la mayoría del tiempo juntas, hasta que la mayor tuvo que concurrir a preparar algo para la merienda, ya que hermana pedía con cuidado alimentarse, su estómago gruñía como nunca aquella tarde. 




La puerta corrediza de la sala se abrió dejando entrar la brisa del frío invierno congelante que se alzaba a las afueras de la calidez del hogar. Dejando atrás el programa animado que entretenía a la niña, su curiosidad se vio atraída a los finos y delicados copos de nieve que se desplazaban con fervor en todo su jardín, sobre el césped, sobre el agua gélida de su piscina, sobre la copa de los árboles, todo estaba en blanco intenso, puro e irrelevante. 


Su cuerpo se vio expuesto a las congeladas temperaturas dando de si misma unos cuantos temblores, pero inexplicablemente ni una pizca del aire arrasante la afectaba en lo más mínimo, sus prendas intactas y su cabello no se movía como de costumbre cuando había una ligera brisa, a pesar de que allí el viento era indiscutible, estaba furioso, pero a ella no parecía tocarle ni una partícula del mismo. Sin prestarle atención a ello, sus ojitos se vieron captados por los copos que aún caían del cielo, amaba la nieve de tal manera que parecía un amor incondicional, como todo niño. Comenzó a caminar más y más, saltaba, corría, sonreía y reía esquivando o juntando la nieve, allí todo era diversión, por lo menos en esos momentos. 




Inconscientemente se acercaba cada vez más a las orillas de la piscina y sin inmutarse de lo cerca que se encontraba, o de los llamados de su hermana, su pie trastabilló y con ello su cuerpo cayó a las profundidades que el agua le recibía. Se hundía cada vez más, pero nada en sí respondía, más profundo y profundo se encontraba su pequeño cuerpecito que era víctima de las bajas temperaturas, que ocasionalmente podrían terminar con ella. Los gritos lo eran todo, y lo fueron por mas de cinco minutos cuando la puerta de su hogar se vio interrumpida por sus padres, alterados y conmocionados por la llamada de su hija mayor, quien abatida, se vio destrozada en esos minutos de shock que tenía, no se perdonaría para nada el dejar ir a su alma gemela. 




Pero no todo era drama, si no que aún así con más de diez minutos sumergida en el agua, en ningún momento estuvo afectada, su cuerpo entró en inconsciencia y no control, mientras que su mente tomaba posesión del mismo, haciendo lo que nunca creyó posible, protegiendo a sí misma aunque le era irracional. Su padre retiró el cuerpo del agua creyendo que la niña no sobreviviría después de aquello, pero en cuanto salió, sus ojos se vieron abiertos y sin presión, volvió a respirar normalmente, como si hubiese estado solo segundos, pero la realidad era otra, en la que mínimamente debería haber sufrido alguna consecuencia, pero como salió se estabilizó y sonrió dando a entender que allí no había sucedido nada, cuando en realidad la incertidumbre se había esparcido en su familia y todo había sucedido."




Su mirada me azotaba con recuerdos interminables de su vida, como si hubiese abierto las puertas de sus memorias a mí, como si ella hubiese deseado que ves lo que recuerda y siente, sus emociones y sentimientos. Como si en verdad quisiera que sus memorias pasaran a ser mías. 




- ¿Ahora me crees? - Impongo ni bien termino de hablar sobre sus últimos hechos. Ya me cansaba de explicar sobre lo mismo una y otra vez, reconociendo que era bastante terca para mí, y que mi paciencia no era extrema y menos con ella.  




- Yo... Es imposible - Su mente se cierra inmediatamente y veo como sus ojos me evaden, y como su interior se revoluciona ante la verdad y la realidad.




- Rebecca entiéndelo, debes afrontar todo esto - Hablo rápidamente, no podía echarse atrás o todo acabaría mal, nada terminaría bien.




- No, no, nada de ángeles, nada de Nefilims o cielo e infierno, ¡Me niego! ¡Quiero volver! - Responde firme pero podía ver su incansable desconfianza en sus acciones. 




- Lo siento Rebecca, pero esta es la cruel realidad, desde el momento en que ellos aparecieron, ya no puedes alejar la verdad de ti.




[...]




- Un ¿Qué?




- Ángel caído - Vuelvo a hablarle sin observarla, redactar sobre mí especialmente no era nada agradable, menos cuando mis recuerdos atormentaban mi mente -. Soy un ángel pero también di con el infierno al caer.




- ¿Por? - En esos instantes quise dejarlo todo y que fuese por su cuenta, pero ella no tenía la culpa de ser quien era y hacer lo que había hecho en mí y conmigo.




- ¿¡Puedes dejar de hacer tantas preguntas!? - Exijo lo bastante irritado, cuando se trataba de ser tediosa podía ganarse un premio.




¡No me grites idiota! - Me recrimina completamente furiosa lo que en esos momentos no debí causar, furia en su alma.




Podía sentir el rencor y el odio crecer en su alma tan pura como el mismísimo cielo, pero a la misma vez, tan oscura como el descripto infierno. Ella no sabía lo que con una mirada podía causar, destrucción completa cuando sus emociones la controlaban y la llevaban al extremo. 


Mi cabeza comenzó a palpitar de dolor y mis ojos nublaron su vista dejándome solo con unos cuantos puntos negros como objeto de observación. 




Para Becca - Suplico inconscientemente, y aunque no quise hacerlo, debía, estaba controlando mi mente y si no fuese por mi fuerza mental podría suceder cualquier cosa. Quiero liberarme de la opresión en mi cuerpo, del ardor en mis ojos y el constante chirriar de mis dientes como de la opresión que realizaba con mis ojos, pero el dolor en ella me controlaba, si tienes dolor, esparces dolor. 




- Rebecca detente.




Sentí la furia en su esencia, como el infierno en su mirada. Tal vez, la próxima vez, antes de provocarla, reconocería las consecuencias. 




El dolor se propagaba cada vez más en mí, llegando a hacerme jadear, tenía que detenerla, ya. No podía estaba controlado y me estaba matando. Hasta que así como vino, se fue. 
- Peor de lo que pensé - murmuro a mi mismo mientras reduzco el dolor frotando mis cienes com mis dedos índices. Mi mente solo calculaba maldiciones y palabras para nada agradables en aquellos momentos. 




¿Qué sucedió?




- Te enojaste - Bufé ni bien todo dejó de formar parte de mí. 




- Escucha, tus fuerzas actúan con tus sentimientos, tu fuerza mental conjunto a que te hayas puesto furiosa desata tus pensamientos, desata tus habilidades y aquí las recibo yo - Explico tratando de que entienda que debería controlarse, no podía asestar contra mí cada vez que sus emociones la controlaban, ella tenía que controlar sus emociones. 




- Osea que ¿Yo te hice algo?




- Digamos que si no fuese yo, hubieses lanzado a una persona a kilometros con un fuerte impacto




La noche cae más y más y pesar de la poca luz que aún se observa, mi vista cansina se nubla de vez en cuando, recibiendo aquellos toques de oscuridad que quedaban de las consecuencias de la furia repentina de Rebecca. Alzo mis oscuras alas entre la oscuridad tratando de localizar el perímetro en buen estado, y por lo que mi alrededor me dictaba, estabamos comoleta y únicamente solos. Pero algo me desconcierta más que nada. 




- Becca, no bloquees tu mente - Gruño por lo bajo al ver como sus pensamientos se me son ajenos. 




- Logan, no estoy haciendo nada - Responde obvia, como si no supiese que en verdad algo pasaba en ella. 




- Entonces... - Y allí comprendo todo, se conectó, se conectó conmigo como nunca nadie lo había hecho, no con el ángel caído, si no con aquél que se arraigaba a lo puro que alguna vez fue suyo, a ese que una vez fui y que creía no era, pero en realidad seguía siendo. 




- ¿Entonces...?




- Nada.




- ¿Todo tienen que ser mentiras? - Exclama sacándome de mis pensamientos.




No molestes - Respondo más brusco de lo que quisiese, pero en realidad todo me había dejado atónito. Y allí comencé a recordar... 




"Cuando alguien se conecta contigo lo hace con tu alma, se vuelven vulnerables el uno al otro, pero por sobre todo, se vuelven todo el uno para el otro. Son hilos invisibles que juntan vidas, conexiones inexplicables que unen corazones que fueron creados para estar juntos, son destinos entrelazados que luchan para unirse"




- Ahora deberemos descansar, tu cuerpo y tu mente no están acostumbrados a un gran esfuerzo como el que acabas de hacer, pierdes mucha energía y aún necesitas dormir.






- Y ham... ¿Dónde dormiremos? - Preguntó extrañada.




- Ven - Se acercó inmediatamente a mí producto de la interrogante. 




Y de repente ya no estábamos ahí...




[...]




- Descansa - Su cuerpo recostado junto al mío, había algo de ella que me gustaba, que me traía loco y desorganizaba mi mente y alborotaba mis sentidos, algo que no quería admitir, algo que amaba, o más bien, alguien a quien amaba. 






Se removía incesantemente con leves temblores, y aunque creyó no la había escuchado o siquiera notado, mis sentidos estaban puestos en ella. 


¿Becca? Estas helada - Mi voz sonó más ronca de lo normal y atribuí eso al cansancio - Ten - Retiré de mi cuerpo la holgada camiseta que vestía, de todas formas, el frío me era ajeno y más cuando lo sufría por el bien de la persona a la que debía proteger. Debía, tenía, pero por sobre todo ahora quería. 



Logaan *_*:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.