O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 27 Feb 2014, 10:07 pm

poison perfume escribió:Por lo menos, algo bueno hay, vas a subir los capítulos seguidos, pero te odio por que ya termina askldjfkasfjksd, pero bueno.
Con todo mi amor, Abi, ah jajajaja.
Hahajaja si , los termino todos y los empiezo a subir :))) hahaha calmaos bitches les tengo unas pequeñas sorprise solo porque la nove era cortita jajajaja 
Con todo el odio del mundo (? Ah re forra jajajaja 
Lov iu so much it hurts :33 
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 27 Feb 2014, 10:09 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¡¿Cómo por qué?! Tan corta la has hecho ;-; no puede ser
Espero lo prometido
Fighter [Logan Lerman] - Página 5 4229596405
Hahahah si es corta en realidad porque desde un principio siempre iba a ser de pocos capitulos :3 
Peeeeeero Mili es la mas genia y les dara pequeñas sorpresitas jijijjujujjojojo okno 
Haha sisi los termino y los subo uno por uno :)))
Besoooos 
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 01 Mar 2014, 6:21 pm

Hoy empiezan los últimos capitulos :) en una horita o más subo el capitulo 07 !
Atentaaaassss :3
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Sáb 01 Mar 2014, 8:22 pm

¡Noooooooooooooooooooooooo! Fighter [Logan Lerman] - Página 5 1129725545   Fighter [Logan Lerman] - Página 5 3514117543  Fighter [Logan Lerman] - Página 5 1327349762
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 01 Mar 2014, 8:57 pm


Capítulo 07
siempre quise tratar de marcar y seguir mi propio destino, asegurarme de que una acción o inclusive mi propia vida podía cambiarlo.



-  Mathew – Gruñó Logan en respuesta mientras se alzaba, podía sentir su aura y completamente no estaba nada contento.


-     No te has olvidado de mí, ¿No es así? – Esbozó una sonrisa socarrona, solo que esta no era como las de Logan, este nuevo sujeto daba asco.


-      Difícil de olvidar a un idiota como tú – Escupió sin remordimientos.


-          Ignoraré eso – Lo miró cínicamente posando sus verdosos orbes en el chico a mi lado, para luego posarlos sobre mí.


Había algo de él que me inquietaba, nunca había dado con una presencia tan luminosa pero a la misma vez oscura en parte, no se parecía a Logan, a ningún Nefil, por sobre todo a Laura, un ángel; era distinto pero poderoso.


-          Mira, ¿Ella es la elegida? Pues bien que eligieron ¿No Logan? – Asintió en mi dirección, parecer yo ya estaba preparándome para asestarle un golpe en su cara de niño bonito.


-          Ni se te ocurra Becca – Respondió Logan por mí, debería pegarle a él también.


-          Aplausos para el niño desterrado, ya le tienes cariño ¿No es así? – Preguntó con su tono superior mirándonos a ambos, de pronto sonríe mas cínicamente y posa sus manos por detrás de su nuca.


-          No me digas que te has enamorado – Susurra lentamente en dirección a mi protector.


-          No lo escuches Becca.


Mi mente divaga entre aquellas palabras sin saber que creer o sentir, ¿Realmente sucedía algo entre nosotros dos?


-          No he venido aquí para hablar sobre absurdos sentimientos, solo quiero informarte que los arcángeles han hablado, decidieron – Nos dirigió intranquilo, ¿Decidir?


-          ¿Qué es lo que decidieron? – Pregunté aturdida, probablemente era algún secreto del cual no estaba enterada.


-          ¿No le has dicho? – Acomodó sus castaños cabellos que se habían desordenado por la fuerte brisa del viento.


-          Para Mathew, detente – Dijo Logan comprensivo, no entendía ¿Qué era?


-          Ellos decidieron si vivirás o no.
[ ••• ]


-          ¡Rebecca! ¡Vuelve! – Los gritos de Logan se escuchan detrás de mí, insistente, pero no volveré a él, no esta vez.


 
-          ¡Déjame Logan! – Giro para enfrentarlo y lo encuentro con sus cabellos revueltos, y su respiración ligeramente agitada.


 
-          No lo haré Becca, hay peligro y no te dejaré sola.
 
-          No soy una niña, me se defender, ¿O no me has enseñado tú? – Lo que menos quiero hacer es retarlo pero la situación lo amerita, bloqueo mi mente nuevamente dando justo en el blanco cuando ya he aprendido a controlarla.


-          ¡Está bien! Haz lo que quieras – Y con ello lo último que observé fue su silueta desaparecer entre los oscuros árboles del ya otoño.


Mis pies golpeaban la hierba sin remordimiento sintiendo como esta se esparcía por allí o terminaba cortada o simplemente hacía pequeños hoyos en la tierra cuando la pateaba demasiado. Sin cuidado, mis pasos resonaban por todo mis alrededores, lo único que acompañaba mi fuerte caminata era la brisa del viento y los árboles danzando junto a ella. Mi ceño fruncido se pronunciaba en mi rostro, siempre quise tratar de marcar y seguir mi propio destino, asegurarme de que una acción o inclusive mi propia vida podía cambiarlo, pero nunca tuve en mente que algún día, como ese, podría saber que mi destino tal vez no solo estaba en mis manos solamente sino que dependía de alguien más.


Era abrumador saber que pase lo que pase las cosas serán de aquella manera, que nuestros pasos están contados, que nuestras vidas están marcadas y nuestros segundos en un momento determinado acaban.
Mis manos comenzaron a helar, solo creí que el frío ya estaba entrando en el ambiente, mis cabellos se movieron hacia atrás junto al brusco viento que soplaba, aún sin prestarle atención, sobo mis brazos para darme un poco de calidez ante el casi congelado ambiente, mis pies se sentían pesados como si en ellos sostuviese algo, pero erróneamente otra vez tampoco le presté atención. Y allí fue cuando finalmente un par de manos sujetó mis muñecas y con ello mi vista se desvaneció como todo a mí alrededor.


[ ••• ]


Unas lejanas voces retumban en mis delicados oídos, completamente aturdida, mi visión comienza a hacerse menos lejana y borrosa, y es allí donde desee no volver a ver.


Mis manos estaban atadas, de alguna manera las sogas amorronadas desprendían un halo azulado que las envolvía haciendo que cada vez que tirase de ellas doliesen mis muñecas como los mil demonios. Mis pies también estaban atados por ellas pero afortunadamente mi rostro estaba libre de esas extrañas sogas u objetos azulados.


-          Asique nuestra pequeña e indefensa huésped ha despertado.


Las siluetas delante de mí eran solo sombras, la escasa luz y el notable mareo hacía que mi cabeza aún de vueltas al igual que mi mente, estaba prácticamente ida, sin la noción del tiempo. Ellos reían, sabía que les divertía como me encontraba, débil y dispuesta a ellos, sabían que si necesitaban adentrarse a mi mente lo harían con la mayor facilidad, que no opondría demasiada resistencia. Entre uno de ellos visualicé una mirada y sonrisa socarrona conocida, una completamente verdosa como la hierba en verano, una completamente desinteresada y morbosa, podía ver a través de ella como añoraba poseer mi alma y despedazarla rincón por rincón, esquina por esquina, haciendo que mi esencia quede en ellos y sean finalmente libres.


-          Mírala, hasta me apetece jugar un poco con ella, ya saben unos pequeños trucos mentales, verla sufrir.


Negros, oscuros eran sus orbes, a la derecha se encontraba este extraño sujeto al cual no había visto nunca deseando cada vez que respiraba poder controlar los pocos segundos que quedaban de ella, poder entrar en mi mente y jugar sucio, hacerme sufrir, reír por ello, gozar de mi dolor.


-          Yo creo que deberíamos terminar esto rápido, todo el pueblo Nefil espera ser libre.


El más esperanzado de los tres me mira con superioridad, claro, quien no lo haría cuando tienes a quien quieres semi inconsciente a tu disposición sea lo que fuere. Estaban esperando tener mi corazón y oscurecerlo como si de ello dependiesen, en realidad la situación era así ellos dependían de mi muerte, dependían de vencerme, pero nadie había prestado atención a las consecuencias que acarreaba ello, destrucción.


-          “M”, ¿Lo haremos aquí o frente todo el pueblo? – Indagó uno de ellos, no veía cual, mi mente estaba preparándose para ser invadida dentro de poco y necesitaba juntar mis fuerzas para ello, no podía dejarlos ganar, no era una opción conmigo.


-          Solo trae la maldita daga – Gruño “M” como le llamaban, se podía ver que era como el líder allí, pero de los tres día sentir que su aura era pura, casi como la de un ángel, aunque ello era completamente imposible.


Unos pasos se alejaron y pude sentir que aquellos salieron de la tienda, por lo que podía observar de allí. Mi mente se iba fortaleciendo y mi vista volvía a ser normal aunque la oscuridad allí era mi enemigo, no podía observarle el rostro a  ninguno de los tres. El halo azul alrededor de las cuerdas seguía intacto, sin modificaciones, solo que cada vez se volvía aún más azulado alrededor de mis extremidades y aún más doloroso.


-          No te muevas, te dolerá más, no tienes salida – su tono duro hace saber que mis intentos le molestan, pero sinceramente a mi me importa nada, solo trataba de salir de allí, no abandonaría, no ahora, ni nunca.


Nuevos pasos se acercan y siento pánico, no podría, tenía que salir, tenía que hacer algo, cualquier cosa. El tiempo acababa y el supuesto Nefil de los ojos verdes ya tenía la daga entre sus fuertes manos, la miraba con anhelo, mientras yo simplemente estaba odiando aquél objeto.


-          Dolerá tan solo un poco pequeña – Todos rieron cortamente mientras se acercaba hacia mí, hasta que finalmente frente a mí pude divisar quien era.


Era prácticamente imposible, como si de ironía estuviésemos hablando, sus ojos verdes estaban iguales y su cuerpo también, mis ojos se abrieron al tope y mi corazón latió desbocado, era imposible.


-          ¿Así me reconoces?


Y allí toda la sensatez desapareció junto a todo lo demás.


 

Capitulos finales:


Última edición por Mills. el Vie 07 Mar 2014, 9:35 pm, editado 2 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 01 Mar 2014, 9:09 pm

SABES QUE PERRA? 
TE AMO 
COMO LA DEJAS ASI!? DEMANDO QUE LA SIGAS YA MISMO 
UGHH TE AMO PERO TE ODIO AL MISMO TIEMPO
SIGUELA POR FAVOR ME MATAS 
TE QUIERO
LAURA PUTA IRWIN UGHHHHH 
pd: dios, que gritoso este mensaje HAHAHAHAHA te adoro mills, escribes demasiado bien ;)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 01 Mar 2014, 9:15 pm

SoyUnPeluche escribió:SABES QUE PERRA? 
TE AMO 
COMO LA DEJAS ASI!? DEMANDO QUE LA SIGAS YA MISMO 
UGHH TE AMO PERO TE ODIO AL MISMO TIEMPO
SIGUELA POR FAVOR ME MATAS 
TE QUIERO
LAURA PUTA IRWIN UGHHHHH 
pd: dios, que gritoso este mensaje HAHAHAHAHA te adoro mills, escribes demasiado bien ;)
NO ME DIGAS ESO BITCH ah ajjajaja 
YO TE AMO MAS :3 ♥️
HAHAHAHA SI LA TUVIESE QUE SEGUIR AHORA LA TERMINARIA YA, PERO SABES? SOY TAN MALOTA QUE NO LO HARÉ HAHAHAHAH LOV IU
YO TE AMO TODITO TODITO EL TIEMPO
NO TE ME MURAS QUE VOY A HACER SIN TI?? AHAHAH
TE QUIERO MAS !
MILU PUTA HORAN HUGA HUGA no me grites (?
pd: pero sabes? soy masoquista y me encanta que me grites hahahahaha okno 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 02 Mar 2014, 9:55 am

A ver wtf?
No entiendo de qué era exactamente la elegida
Qué paso al final?
Por qué la quieren matar?
Por qué la vas a terminar ya? ;-;

*se larga a llorar desconsoladamente*
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 02 Mar 2014, 2:19 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:A ver wtf?
No entiendo de qué era exactamente la elegida
Qué paso al final?
Por qué la quieren matar?
Por qué la vas a terminar ya? ;-;

*se larga a llorar desconsoladamente*
Si lo se, es medio confuso pero ahora con este que sigue van a entender, quise dejarle el suspenso para el final jiji 
Hahahaha no iores hahaha ya subo el que sigue porque mas tarde no lo pueeo subir y lesprometí que subiria uno por dia hahaha las amo besossss 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:24 pm

A M O  E S T A  P U T A  N O V E L A, MIERDA. 
A ver si entendes, es la perfección, me encanta me encanta me encanta me encanta.
Y obviamente esta de más decir que AME/ADORE/ENCANTE con el capitulo; pobre Becc, Nefil forro de mierda.
Y Logan enojándose con Becc, basta no puedo más, exijo YA AHORA el otro capitulo.
Ah ah, creo que me siento un poco (bastante) genia porque se lo que tenes pensado para el final, LIKE A BOSS MIERDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 02 Mar 2014, 2:34 pm


Capítulo 08
Haría lo que estuviese a mi alcance por tí Ángel, moriría por tí.
Ψ



- Ahora, terminaré con todo lo que empezaste, sin ti aquí todos seríamos libres, la raza Nefil, nunca más será esclava.


Sabía que ellos estaban detrás de mi por mi alma, por mi conexión con la Naturaleza, pero sus ambiciones iban más allá de ello. 


- ¿No lo sabes no? - Pregunta con una sonrisa en su rostro bastante cerca de mi. 


- Sin tí, sin tus absurdos dones todos aquí seríamos como tú, nada de elecciones, ni el infierno ni el cielo, solo nos dominaríamos unos a los otros, pero cuando tu llegaste todo cambió y ahora gracias a mí esto volverá a ser como siempre debió ser. 


- Espera Mathew - Hablé temerosamente - Tu no eres ello, tú eres más ¿Por qué estás aquí? 


- Escucha pequeña e inocente, nunca quise estar en el puto cielo, con esto, mi venganza estaría acabada, contra Logan, contra los Arcángeles, contra todos y todo. 


El Ángel estira ambas manos sobre su cabeza, la daga es sostenida entre ellas justo en el medio, increíblemente apunta directamente a mi corazón; los otros dos Nefilims lo miran esperando a que todo concluya pero alguien más aparte de mí, sabe esto no termina.


Justo cuando la daga toca mi pecho, siento la punta filosa allí, fría y atemorizante, tocando sobre mi corazón el cual está latiendo agitadamente, pero nada sucede, el tiempo se para y sorprendemente yo soy la única que no para con él.


Mis ojos inspeccionan el espacio recorriendolo tímidamente encontrando las siluetas congeladas, las manos de Mathew aun extendidas sobre mi a solo centímetros, los demás también, sus cuerpos se encuentran inmóviles, sus expresiones intactas y puedo sentir como por dentro también se han detenido, como si en verdad yo sola estuviese a contratiempo.


Muevo mi cuerpo un poco lejos de la daga y la mirada congelada del Ángel que quiso asesinarme, acerco mis muñecas y con la misma corto las sogas que se desprenden rápidamente sin problema alguno, con precaución de no alterar algo, lo único que sujeto conmigo es la daga, así es, se la arrebato dejándolo desnudo ante los ataques, esta la llevaré conmigo, aún semi asustadiza me alejo de ellos poco a poco pero de inmediato choco contra algo, o mejor dicho alguien. 


- ¿Me extrañaste? - Su aura blanquecina a su alrededor sigue igual que la ultima vez, sus ojos mieles aún mas claros y lo que conformaba su túnica ahora estaba algo rasgada y bastantes centímetros mas cortas, su cabello rojizo que antes se extendía por sus hombros y espalda,ahora se encontraba alto atado en una coleta sumamente prolija, su rostro denotaba emoción y alegría, contagiandome al instante. 


- ¿Laura? - Pregunté algo aturdida puesto a que había aparecido en el momento mas oportuno. 


- ¿Quién mas? 


- ¿Has sido tú? ¡Casi muero! - Jadee algo atemorizada aún el pánico parecía no querer desprenderse de mí. 


- Tuve que escaparme, no dejaría que te lastimen, no mientras yo pueda salvarte - Sus ojos se aguaron, podía ver a través de ellos que en su mente repetía las escenas del choque catastrófico, podía ver la angustia en su voz, nunca podría retomar su vida. 


Mis brazos se enredaron a su alrededor sabiendo que aún teníamos poco tiempo, la estrujé entre los míos, había extrañado a mi hermana, y aunque, aun no recordaba demasiado, si lo suficiente como para saber que siempre fue alguien extremadamente importante en mí, que como ella dijo, estaría para mí suceda lo que suceda, ni el cielo, la vida o el infierno nos separaría. 


- Bueno, creo que será mejor irnos de aquí quedan mínimos cinco minutos y todo volverá - Dio la vuelta pero antes tomé de su mano con fuerza. 


- No te irás ¿No? - Me aferré hacia ella haciéndome testigo de su falta todo este tiempo.


- Jamás. 


•••


Las tiendas estaban armadas una al lado de otra siendo como un pequeño y para nada agradable campamento de Nefilims. 


- Espera - Me detengo ni bien comenzamos a correr, algo o mejor dicho alguien faltaba. 


- ¿Logan?- Se precipita a hablar, sin él no podría seguir. 


- ¿Me llamas, Ángel?- Su voz ronca resuena detrás de mí y enseguida mi cuerpo gira en su dirección en busca de él.
 
- ¡Logan! - Chillé y me lance directamente a sus brazos, los cuales luego de asimilar mi cuerpo, me envolvieron como si de su vida tratase. 


- Me has pegado un susto Ángel... - Susurró contra mi oído haciendo que pequeños escalofríos se extiendan por mi cuerpo y una corriente eléctrica lo azote igualmente. 


- Lo siento, lo siento - Murmuré contra su pecho repetidas veces. 


- Perdonen por interrumpir - Habla socarronamente Laura haciendo que mis mejillas se tiñan de un color rojo intenso.


- Pero ya ha terminado el tiempo, debemos huir. 


                                                             •••


- Vamos Becca, corre - Exclamó Logan precipitado mientras cogía mi mano y nos arrastraba a una velocidad vertiginosa a través del bosque. 


- ¿Hacia donde vamos? - Pregunté aturdida mirando distorsionadamente todo lo nuestro alrededor por la rapidez con la que nos movíamos. 


- Los acantilados - Gritó Laura delante nuestro, su voz agitada sonó como un susurro. 


Podía ver entre nosotros la tensión, de alguna manera el miedo estaba asestando fuertemente, sentía que ese era el momento, todo estaba acabando, pero de alguna extraña manera, en realidad esto recién comenzaba. 


Los arboles se iban distanciando cada vez mas, es decir que se espaciaban mas unos de otros. El viento soplaba cada vez mas fuerte mientras llegábamos a la costa, el mar podía sentirse desde allí, o simplemente era yo la que lo sentía, podía escuchar las estrepitosas palpitaciones de nuestros corazones que se encontraban desbocados, nuestras respiraciones agitadas, la mía mas que la de Logan como siempre, y la velocidad que iba aumentando a cada pisada firme pero silenciosa sobre la hierba del otoño. El sol del atardecer estaba oculto debajo de unas espesas y grises nubes, como si de verdad supiese este, que pasaría de allí en adelante. 


Los acantilados fueron nuestra parada ni bien llegamos, Laura aprovechó el tiempo solo para respirar más tranquilamente y pensar sobre lo que se avecinaba. Logan recorría el espacio con la mirada observando cada detalle con sus azulados ojos << Deberías hacer lo mismo, Ángel >> Su pacífica voz resonó en mi mente sabiendo que quería ser lo mas cauto posible en cuanto al ruido. << ¿Y qué debo buscar? >> Pregunté e inmediatamente supe que había puesto sus ojos en blanco << Cualquier lugar u objeto que te sirva para atacar y protegerte >> Mi pulso se había acelerado, habíamos llegado hasta estas instancias y no podíamos retroceder, tenía que hacerlo, por mí, por Logan, por el resto, por todos. 


Logré agacharme colocando una de mis manos en la tierra que se mezclaba con algo de arena, ni bien mi mano hizo contacto allí, mi mente divagó por todas las superficies del bosque, completo silencio, armonía y tranquilidad. Por lo pronto aún no había nada fuera de lo normal. 


El oleaje de la costa se movía ferozmente causando el bullicio pasivo con el que si te concentras puedes llegar a sentir cada pequeña gota chocar con otra, caer, revolverse y volver a unirse una vez más. 


- ¿No hay nada aún? - Su voz en mi oído me asustó hasta dar un pequeño respingo. 


- No, no he encontrado nada, eso significa que están lejos - Afirmé con seguridad mientras mantenía mi vista fija en las orillas del mar. 


- Si tu lo dices - Se dirigió a mí con una sonrisa que divisé por el rabillo del ojo. 


- ¿Saldremos de esto? - Mi mirada preocupada se situó sobre la suya observando como me miraba reprochando mi comentario.


Estaba asustadiza, era mas que claro que seríamos tres contra demasiados y aunque Laura estaba con nosotros, había estado con cientos hace minutos, y seguramente solo era la mitad de la mayoría que venía por mí. Era increíble como nuestras vidas o mayoritariamente la mía, dependía de las decisiones que tomase, como en verdad estaba jugando mi destino por esto, pero temía que los Arcángeles ya hayan decidido por mí, y no para mi bien. 


- No lo dudes Becca, esto es solo el comienzo de tu vida. 


Una última mirada de su parte, siento como se abre hacia mí, como realmente, y a pasado pocas veces, sus palabras sinceras llenan el vacío que hay dentro de mí, ese abarcado por furia, rencor, temor, esperanza, era como un remolino de sensaciones y sabía que no tan solo lucharía contra los Nefilims, sino que también batallaría conmigo misma.


Laura trota hacia nosotros deteniéndose, diviso en su mirada que algo no está bien y de repente algo me indica la distorsión de la naturaleza a nuestro alrededor; ni bien sucede, Logan me hecha una mirada bastante profunda que me indica que debo concentrarme. Mis ojos vagan alrededor de los arboles, esquivando cada una de las grandes ramas y las verdes hojas que han transformado su color verdoso a uno rojizo por el otoño que se asoma. El viento ruge en respuesta y se desliza entre nosotros con destreza como si en verdad detectase quienes somos y nuestra forma, se desplaza de aquí para allí recorriendo todo el terreno y cuando desaparece entre nosotros noto que finalmente esta rastreando a los intrusos que posiblemente se acerquen. Cada silueta es recorrida por el mismo profundamente hasta que sucede. Choca, choca y no con uno, no son dos ni tres tampoco cien, son mas, el numero se escapa de mis cuentas y el pánico me azota nuevamente. 


- Están allí Logan, ni lejos ni cerca - Mis ojos se centran entre los árboles mientras mi mente da mas de mil vueltas, estaba insegura y me sentía des protegida. 


- Preparemosnos, no te preocupes Bec, estamos aquí para tí, sino ni de broma me escaparía - Habla tranquilamente mi hermana concentrando su mirada en la mía, sus ojos me transmiten paz y armonía algo que hace tiempo hace falta entre nosotros. 


- Tranquila, pasará rápido te lo prometo, nunca estarás sola, por algo estoy aquí - Me habla calmando poco a poco todos mis temores, él estaba allí, ellos estaban allí y como bien dijeron, lo estaban para mí. 


- ¿Lo prometes?


- Por lo que mas quieras, moriría por ti Ángel. 


Mis ojos se llenan de lágrimas, tal vez nunca más podría verlo despertar, nunca vuelva a estar en sus brazos o inclusive a ver sus orbes azulados tan profundos y pronunciados que tanto amo, tal vez nunca pueda escuchar su voz o siquiera verlo caminar, nunca volvería a ver sus sonrisas socarronas o aquellas sinceras que, a pesar de ser pocas, son preciosas e inigualables, tal vez nunca vuelva a ver sus preciadas y oscuras alas que tanto me protegieron, pero lo que más me afectaría, sería saber, que tal vez, solo tal vez, nunca pueda amarlo como realmente lo hago. 


Los pasos se escuchan y sienten cada vez más cerca, no son sigilosos sino todo lo contrario, quieren que sepamos que se acercan y que indudablemente son demasiados, quieren imponerse sobre nosotros y nuestro numero sumamente reducido.


Siento como mi cuerpo se tensa y la respiración se me agita, los nervios se acumulan dentro de mí y mis reflejos se agudizan. 


Están cerca demasiado cerca solo metros, metros que nos separan de ellos, de aquellos que no pararan hasta tenerme, ellos que no pararan hasta poseer mi alma y utilizarla para sus beneficios, esos que no pararan hasta habernos derrotado.


Pero lo que ellos no saben es que sus siluetas frente a mí me vuelven fuerte, sus miradas cínicas por las que veo sus más temibles anhelos me hacen valiente, que sus fuertes músculos y pensamientos superiores me vuelven segura, pero lo que más me alienta a vencer y no ser vencida es el ángel a mi lado. 


El líquido transparente emerge con delicadeza y rapidez de las olas que se agitan detrás nuestro, el mar ruge con fiereza con cada gota que cae y vuelve a surgir. El agua nos rodea creando un fuerte escudo sobre nosotros dejando a la deriva a los Nefilims, se que lo traspasarán, pero para ello ya habré pensado en algo más. 


- No nos encierres a nosotros también, cuando lo extiendes pierdes más fuerza. 


- Tiene razón Becca, no nos sucederá nada - Habla Laura observando a Logan quién mantiene su mirada en sus pies, está concentrado en sus pensamientos, siento la conexión de su mente y como la misma da vueltas y vueltas en un tema específico, algo no iba bien en él, y podía detectarlo por la dirección que daba. 


- Entonces o se acercan o me quedará ser débil - Él puso los ojos en blanco y me miró intimidante, yo solo terminé riendo, ¿Irónico no? 


- Hablo en serio Rebecca. 


- Pues que alivio, porque yo también. 


A través de los árboles, los robustos cuerpos se acercan lentamente, decididos, como canino tras su presa, sus miradas furiosas y determinadas tratan de intimidarnos pero ningunos de nosotros se inmuta a ello. Siento a Laura tensarse a mi lado, se que ella reconoció a aquél sujeto al mando, ni bien todos estaban rodeandonos, frente a ellos distinguí al Ángel ojiverde, Mathew, frente a nosotros. La adrenalina corría por nuestros cuerpos como vital, sentía cada uno de mis músculos fuertes trabajando, como estaban preparados para atacar, para poder defenderme. 


- ¡Esto termina aquí Rebecca! ¡Ríndete! - Brama a lo lejos sosteniendo su mirada con la mía para luego reconocer a mi hermana. 


Sus ojos se abren apresuradamente, sabía que si Laura estaba a nuestro lado, los tres podíamos hacer demasiado, sabía que esto probablemente no terminaría allí, como él afirmaba, si no que, esto sería el comienzo de una gran historia. 


- ¡Escúchame tú! - Grité en su dirección recibiendo la mirada de todos, pero la mía se impuso firmemente allí - Y tus demás perros - Hablé furiosa por primera vez, recibiendo los gruñidos de los demás Nefilims, nada de miedos ni temores, estaba allí debía ser fuerte - ¡Nunca, escucha, Nunca me rendiré!



Anteultimo capitulo:


Última edición por Mills. el Dom 02 Mar 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 02 Mar 2014, 2:36 pm

poison perfume escribió:A M O  E S T A  P U T A  N O V E L A, MIERDA. 
A ver si entendes, es la perfección, me encanta me encanta me encanta me encanta.
Y obviamente esta de más decir que AME/ADORE/ENCANTE con el capitulo; pobre Becc, Nefil forro de mierda.
Y Logan enojándose con Becc, basta no puedo más, exijo YA AHORA el otro capitulo.
Ah ah, creo que me siento un poco (bastante) genia porque se lo que tenes pensado para el final, LIKE A BOSS MIERDA
Jahahaha me encanta que la ames anastasia hahaha 
Kajskajskajskashas gracias :3333 
Hahahaha nefil de mierda lo castramos y a la re puta de su madre hahaha 
Haha primer pelea de pareja, va es la segunda desde que el no quiso la hora feliz con ella hahahahha 
Ya lo subi esta a su disposicion mi querida hahaha 
Eres una genia (?) okno hahahaha lIKE A BOSS ! Hahahha 
Besoos Aby 
Mills Mills.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 02 Mar 2014, 4:30 pm

Lo disfruto, disfruto cada letra que hay en él porque ya no habrá más
Sigo sin entender quién diablos es Mathew
Es que no quiero ;-;
No quiero que llegue mañana Ok'Ya
*Sin palabras*
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 02 Mar 2014, 7:40 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Lo disfruto, disfruto cada letra que hay en él porque ya no habrá más
Sigo sin entender quién diablos es Mathew
Es que no quiero ;-;
No quiero que llegue mañana Ok'Ya
*Sin palabras*
aksjkajskajsak lo se, shoremos juntas hahaha
Mathew aparece porque él sería como el que encabeza los Nefilims para como dijo "vengarse del cielo y el infierno" ya vamos a entenderlo en el siguiente capitulo mejor ahhahaha
aksjaksja mañana terminará la novela pero algo seguira hahahha mañana se los dire pero es una sorprise :))))
Besooos
Millssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Lun 03 Mar 2014, 9:18 pm


Capítulo 09
Sus palabras se hicieron recuerdos y finalmente uno muy lejano. 
Soy yo Ángel, estoy aquí, ahora y por siempre.


-  Tú quisiste que esto terminase así - Extendió sus brazos señalando y demostrando los demás Nefilims detrás de él, cada uno de ellos, una mirada más que se posaba en mí, mujeres, hombres, todos de ellos que habían dado con el infierno por primera.


- ¡Cuando quieras! - Vociferé con potencia, mi paciencia estaba llegando a su límite.


A un lado mío pude detectar por el rabillo del ojo los movimientos de Laura, su mano se aferraba con fuerza a la daga situada en su cintura, si, aquella que le quitamos al Ángel; Logan aprieta con fuerza los puños de sus manos y su mandíbula, ya puedo leer sus pensamientos sobre todas las posibles maneras de destruir a un Nefil y salir a salvos de aquí.


Un mal presentimiento albergaba en mi interior, un profundo dolor calaba el mismo, un dolor incomprensible, un dolor que se aproximaba con lentitud y agonía, un dolor que estaba hecho para perdurar sea lo que fuere que tuviese que suceder.


Mi corazón palpitaba calmadamente, mis pies estaban firmemente apoyados sosteniendo el resto de mi cuerpo esperando el ataque al escudo, de un segundo a otro, inesperadamente, todo comenzó.


Sus puños atestaban contra el agua delante nuestro cubriéndonos, la guardia estaba alta pero cada vez llegaba a debilitarme más, cada vez menos fuerza, hasta que, finalmente, la barrera se derrumbó.


Una frialdad extraña se adueñó de mi cuerpo en segundos cuando nos vimos expuestos a los Nefilims. Logan y Laura tomaron puntas a mis lados para protegerme mientras recuperaba el aliento.


Los gritos y jadeos de dolor eran partícipes de nuestras constantes luchas, la mayoría llegaba hasta mí, pero ninguno de ellos salía ileso. A mi izquierda Logan estaba enzarzado en una lucha cuerpo a cuerpo con una Nefilim, la misma trataba de adentrar su mente pero en un intento fallido terminó perdiendo su vida con ello como muchos otros.


Estaba atenta a mí alrededor con los sentidos completamente alterados por el choque de cuerpos incesantemente, contra otros o contra la tierra.


Un joven Nefil contraatacó a Laura fuertemente haciéndole perder el equilibrio, su cuerpo cayó pesadamente junto al gemido que se escapó de sus labios por el golpe e inmediatamente, mis pies se movieron con velocidad y en segundos ya tenía al castaño con su rostro demacrado a centímetros mientras mi mano izquierda sostenía la daga clavada en su pecho. Con un poco de alivio desenterré la daga de su cuerpo y centré mi mirada en mi hermana, habiéndola perdido, ya que en segundos, ya se encontraba cubriendo mis espaldas contra cualquier atacante.



<< Ángel, vete, escóndete >> Su aterciopelada y profunda voz resonó en mi mente y como acto reflejo busqué con la mira su cuerpo, Mathew lo envolvía con uno de sus brazos mientras sus piernas lo derribaban sin control, un jadeo salió sin permiso de mi garganta y el pánico sacudió mi cuerpo en pequeños temblores, sentí la desesperación en Mí Ángel y como un rayo que recorre kilómetros en segundos ya me estaba adentrando entre ellos deteniendo la anatomía del traidor con mis brazos que, a pesar de ser débiles, lo detuvieron a tiempo. Logan se reconfortó a mi lado cojeando, pude sentir como la ira se acumulaba en mí, pensando en que alguien le ha hecho daño a aquél que amo más que a mi corta vida. Unos ojos verdes bien abiertos me impresionaron golpeando mi diminuto cuerpo el cual resistió al golpe debido a la ráfaga de viento que se interpuso entre nosotros.


- Esto terminará aquí quieras o no.


La hoja de una espada se asomó entre sus manos e inmediatamente desee tener la daga conmigo. Con cautela inspeccioné cualquier movimiento allí, los Nefilims, algunos yacían ya desvanecidos sobre la tierra y otros aun seguían abalanzándose uno sobre otro entre Laura y Logan, pero parecía como si estando en las garras de Mathew ninguno de ellos se acercase a mí ni aunque puedan asesinarme en solo segundos.


Vi claramente como relucía aquella espada con la que podría fácilmente asesinarme sin remordimiento; su cuerpo se abrió paso aún más cerca de mí ágilmente balanceando la hojilla. Me apresuré a enderezarme y mantener mi postura mientras vacilaba en todas las posibles maneras de alejarme de él, rápidamente esquivé su primera maniobra y pude saber en él, que pensaba que todo sería más fácil, allí su punto débil, me subestimaba, y a mí, nadie me subestimaba.


Mis ojos hicieron contacto con los suyos y asesté de lleno contra su mente, con toda mi fuerza y convicción mental sin perder un momento, derribé cada muro y barrera que la protegía e inclusive podía sentir como trataba de recomponerlos sin éxito alguno, estaba paralizado delante de mí asombrado por dentro, sin expresiones por fuera, en aquél momento, me concentré en lo desagradable que evadía su mirada, en lo que inconscientemente quería enviarlo directamente hacia el infierno y mantenerlo encadenado allí sin posibilidad de salida, de lo cuanto que quería que estuviese lejos de mi vida, de lo que lo quería ver muerto. Todo se unió como una bomba de tiempo que estalló justamente en su mente, sus piernas flaquearon a todo instante y su mandíbula temblaba como el resto de su cuerpo, ¿Sería irónico reír a esas instancias?


<< Corre Ángel, hazlo por todos, debes estar segura >> Nuevamente él adentraba mis pensamientos haciendo apartar cualquier otro. << No me iré de aquí >> Respondí quitándole la espada a Mathew mientras yacía arrodillado sumamente aturdido; << Rebecca, vete >> Sus ojos azules se adueñaron de los míos a distancia, reflejaba rendición, y aunque quedaban unos pocos Nefilims, sabía que intentaba protegerme pero no podría dejarlos solos.


<< Ve, Rebecca, ve. Nos volveremos a ver, te amo hermana >>  Unos ojos mieles captaron los míos ahora y completamente venciendo mis impulsos de volver hasta allí a su lado, finalmente rindiéndome ante todo como nunca quise, era como dejar una parte de mí allí, mi mirada estaba en ellos por siempre y mis palabras extendidas sobre la arena, mis sentimientos flotaban como la brisa del otoño y mis esperanzas estaban a punto de ser destruidas.


Con una última mirada giré mi cuerpo para dejarlos allí, mi mente repetía lo mal que estaba haciendo pero el destino se encargó de demostrármelo y de la peor manera.


Un grito desgarrador hace mi corazón palpitar a extrema rapidez, es increíble como tu vida puede cambiar en tan solo segundos, minutos, horas, en como cualquiera que fuese la situación puede hacerte sentir un torbellino de emociones, dolorosas, amistosas, nostálgicas, felices, pero esta vez solo no sentía y dudaba volver a hacerlo.
Un chillido se escapa del horror que se profana en mi interior como las llamas de un vil incendio se propagan con rapidez sobre un campo de flores resecas, sin vida y esperanzas, justo como yo me encontraba. Mis piernas corren alternativamente junto a mi Ángel, nadie se impone en mi camino, solo se, que lo único que mis ojos observan es esa aterrorizante escena. Sus ojos hicieron contacto inoportuno con los míos como si lo hubiese llamado mentalmente. Con una abrupta caída me arrodillo a su lado desplomándome sobre su cuerpo que reposaba sobre la arena, seca y sin vida. Sus opacos tonos azules me observan con dolor, lástima y por sobre todo amor.


Mis ojos acumulan espesas lágrimas y el dolor se extiende por todo mi cuerpo, no podía perderlo, no allí, no en esos momentos, no cuando más lo anhelaba y necesitaba, no cuando más lo estaba amando. Observar su cuerpo derrotado fue la peor tortura que jamás allá presenciado, fue como arrancarme el alma del cuerpo y sustituirla por duras y espesas rocas.


Sus ojos estaban dejando su color característico, se estaba consumiendo y no podía permitir que pasase, porque con él me iría yo también.


-          Tú puedes, termínalos Ángel – Una leve sonrisa llena de aprecio se figuró en su débil rostro que comenzaba a carecer de color.


Su tiesa mano amarró con delicadeza la mía sobre su pecho transmitiendo paz y eternidad, aquella que solía otorgarme desde el primer segundo que observé su interior.


-          No Logan – Su mirada se vuelve inquita y como la brisa del viento admiro por última vez sus ojos y sintiendo como lentamente se pierden debajo de sus parpados – No me dejes… - Susurro y esas son mis últimas palabras adquiridas por él.


-          Quiero que sepas – Pausa reconfortando su último respiro – Que siempre te ame Rebecca, desde la primera vez…


Y así fue como de sus delicados labios que habían rozado con los míos en su íntimo encuentro tan solo pocas veces, me acariciaron con ellos haciéndome sentir amada y apreciada en sus brazos. Así fue como su alma fue arrebatada de mi lado, dejando en su vacío lugar, una oscura pero bella y delicada pluma, su pluma…


Un jadeo cercano me hace desprender del inmóvil cuerpo de Logan. Mathew sostiene su daga en una de sus manos y apunta directamente hacia mi hermana, no, ella no podía dejarme, no cuando daría mi vida por ella y así mismo ella por la mía.


Las olas se extienden rápidamente de la costa, son como una furia arrasante, esa que carcome mi interior y quema todo a su paso. Una rápida oleada lleva todo a su paso entre nosotros, cuerpos, objetos, Nefilims, pero sobre todo, separa a Mathew de Laura.


Ayudo a la joven a estabilizarse, pequeñas perlas de sudor se compactan en su frente y sus cabellos rojizos estaban alborotados fuera de su coleta, pero ninguna alteración fuera de ella.


-          La vida termina para todos, pequeña – Gritan detrás de mí.


Su incansable tono de voz altera mis sentidos, odiaba la manera en la que se movía, detestaba su habla y su lenguaje, la manera en la que me despreciaba, pero por sobre todo lo odiaba por haber asesinado a Logan.


Mis manos formaron ambas puños hasta que mis nudillos estuvieron seguramente blanquecinos, él pareció solo burlarse de mí, lo que me enfureció más. Aparté a Laura a un costado y le indiqué el último par de Nefilims que quedaban allí, los seguidores del bastardo.


Sus ojos verdes se posan en mí y agita su daga en mi dirección, mi mente solo piensa las mil formas de enterrársela en el corazón para que sufra como yo en estos momentos. Se acerca a mí con agilidad y mi cuerpo es derribado sobre la arena, acomoda todo su peso sobre mí, pero increíblemente lo sujeto con fuerza y giro hacia un costado. Mi respiración se agita cuando debo usar mi fuerza bruta en aquellos casos; su asquerosa y penetrante mirada se centra en mí y trata de invadir mi mente, me mantengo fuerte y cuando estoy segura de su concentración, con mi mano derecha quito de entre sus dedos la daga aferrada a ellos.


Impresionada la sostengo entre mis manos pero al parecer Mathew parece no rendirse e inesperadamente cuando estoy segura, levanta su pierna y tira la daga con una fuerte patada. Ambos corremos hasta ella, mi cuerpo cae junto a la misma deslizándose sobre la áspera arena mojada, tomo la daga y con el cuerpo de Mathew sobre mí hago algo que creí nunca podría hacer, algo que esperaba desde que vi sus ojos verdes destellando la maldad en ellos.


Enterré la daga en su pecho.

[ ••• ]

El sol del atardecer daba de lleno en mi oscurecido y cansado rostro, las nubes parecían haberse alejado junto a la victoria por mi parte y la muerte de Mathew en mis manos. El ambiente tranquilo y pacífico se adentra en mí haciéndome recordar a Logan, él era todo de mí, desde mis más aclamados sueños hasta aquellos pensamiento que creí no cobrarían vida nunca, era desde mis deseos hasta mis sentimiento más profundos, dejarlo ir era como dejarme ir a mí misma.


-          Él volverá – Laura toma puesto a mi lado admirando conmigo los acantilados pero sobre todo los destellos del sol desapareciendo por el amplio e infinito horizonte.


-          Esperaré aquél día como el primer día en que el destino lo acomodó en mi camino.
Las ramas crujieron ante unas fuertes pisadas, atenta a cualquier movimiento inesperado, mi cuerpo giró en dirección contraria descubriendo unas débiles sombras sobre la iluminada arena. Mis ojos se posaron sobre una silueta familiar, estaba aturdido y desesperado. Giraba su mirada constantemente y podía ver su camisa desgarrada justo en su pecho; esto no podía ser verdad.


-          ¿Logan?


Mi voz sonó más temblorosa de lo que creí pero en aquél entonces lo único que importaba era tenerlo conmigo, a mi lado. Sus ojos azules, brillando con la luz de la puesta del sol de aquellas instancias, haciendo que su pálido rostro se viera iluminado por diferentes matices de colores vívidos. Mi respiración se entrecortó y ni bien las lágrimas rondaron mis mejillas, su cuerpo me atrapó entre sus brazos sin intenciones de dejarme ir nuevamente.


-          ¿Eres tú? ¿Eres real? Logan… - Murmuraba incoherencias mientras él besaba mi cabello con suavidad y me citaba sus sentimientos a mi oído.


-          Soy yo Ángel, estoy aquí ahora, y por siempre – Murmuró ahuecando sus palmas en mis pálidas mejillas, sintiendo como mi cuerpo se acostumbraba ante su tacto.


-          Te amo – Hablé situando sus bellos ojos.


-          Te amo Rebecca, siempre serás mi Ángel.


Sus suaves labios se posaron sobre los míos en un beso eterno, infinito, porque así me sentía, infinita, y no quería dejar de sentirme así. Estuve perdida toda mi vida, como alma en pena, pero llegó él y mis ojos admiraron mi alrededor de una nueva e inexplicable manera, la vida por más oscura se vuelve bella, las esperanzas resurgen, como la luz en medio de toda la oscuridad, no había opción de escapar a menos que fuera con él, porque había encontrado mi hogar a su lado, me había encontrado a mí y no dejaría ir a aquél que me hacía sentir viva, una guerrera.


último capitulo ♥:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.