O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:37 pm

Nose porque, pero se me dio por extrañar a mi querida Mills Mills...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 22 Feb 2014, 8:53 pm

poison perfume escribió:Nose porque, pero se me dio por extrañar a mi querida Mills Mills...
Sorry about that 
Ahora paso a comentar tu capitulo mi querida anastasia :3 
Just some problems 
Y vere tal vez ahora se me venga la inspiracion y haga algo por aqui :3 
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:19 pm

Mills. escribió:
poison perfume escribió:Nose porque, pero se me dio por extrañar a mi querida Mills Mills...
Sorry about that 
Ahora paso a comentar tu capitulo mi querida anastasia :3 
Just some problems 
Y vere tal vez ahora se me venga la inspiracion y haga algo por aqui :3 
Mills Mills

Te amaría hasta el infinito y mas allá si podes hacer algo aca; nose porque, pero apenas vi tu imagen de perfil, se me vino a la cabeza Toy Story jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 22 Feb 2014, 9:22 pm

poison perfume escribió:
Mills. escribió:
poison perfume escribió:Nose porque, pero se me dio por extrañar a mi querida Mills Mills...
Sorry about that 
Ahora paso a comentar tu capitulo mi querida anastasia :3 
Just some problems 
Y vere tal vez ahora se me venga la inspiracion y haga algo por aqui :3 
Mills Mills

Te amaría hasta el infinito y mas allá si podes hacer algo aca; nose porque, pero apenas vi tu imagen de perfil, se me vino a la cabeza Toy Story jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJ Man que risa hajajjaja 
la cambie por mi novela y bueno quedo bonita aksjaksjkaj obvio cuando esta sexi liam super chupable es obvio hahahahaha okya
vere que haga vere veree hahaha
si a mi mama no le agarra y me saca de a computadora hahajaja vieja de mierrrrr....  creepygusta 
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 22 Feb 2014, 11:17 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 06



La noche pasó lenta, dura y completamente tediosa, dolorosa y un arduo trabajo para conciliar el sueño a esas instancias. El dolor se compactaba en mi pecho causando una fría y helada puñalada que se desataba allí una y otra vez que los recuerdos volvían a mi mente. Mis pensamientos estaban agotados, lo único que logré hacer en más de cinco horas, fue recordar, recordar y simplemente recordar todos los malditos momentos de “Mi otra vida”. Recordaba cada uno de mis primeros pasos, mi madre, mi padre, los primeros días, mi hermana… Mi hermana, aquella que había querido salvarme y dar su vida por la mía, era increíble como recorría cada minuto de mis recuerdos nítidamente, sintiendo, experimentando emociones, fuertes, débiles, ellas que nunca había encontrado. Sentí mis primeras desilusiones, mis avances, caídas y así mismo levantes, era recordar como si en verdad no fuese aquella persona, como si en verdad pudiese vivir y tener memorias de alguien aparte de mí, pero sabía, había algo dentro de mí que me aseguraba cada minúsculo momento que esa había sido yo, mi alma y espíritu en una antigua vida, una vida que no estaba tan lejana, porque simplemente seguía siendo yo.


Había sentido innumerables veces los brazos del pelinegro a mí alrededor, sus palabras salían lenta y pausadamente de sus finos labios, era reconfortante sentirme protegida luego de todo lo ocurrido, siempre sería un ancla para mí, cuando quisiese detenerme. Alrededor del amanecer fui enceguecida por las blancas nubes espesas siendo atravesadas por los tenues y claros rayos del sol, por la fina neblina que se alzaba sobre el horizonte e iba desapareciendo junto a la oscuridad ni bien los minutos transcurrían, y junto con ellas caí dormida con el último recuerdo de unas firmes y oscuras plumas que se unían con un solo propósito, formar aquellas bellas alas que tanto amaba.


-          Bec, Como odio hacer esto. Becca, Becca despierta debemos irnos.


Sus suaves susurros me despertaron del pacífico sueño que se adueñaba de mí por tan solo unas pocas horas. 


Sus murmuros siempre fueron tan delicados y aterciopelados que creí tener a un ángel hablando hacia mí, irónico ¿No?


-          ¿Qué sucede Logan? – Espeté con mi voz un poco ronca, me encontraba completamente adormilada y seguramente con un buen espejo vería las bolsas debajo de mis ojos si me lo proponía.


-          Debes entrenar, lo sabes – Dijo un poco más lejos de mí, tanto que ya anhelaba su cercanía.


-          5 Minutos.


-          Vale, esperaré cuatro y medio y quiero encontrarte fuera para comenzar a calentar, correremos bastante y aprenderás mas


Y su tono sarcástico y gracioso volvía a retomarse haciéndome perder la cabeza, me irritaba fácilmente y mucho más con mi pesado humor de las madrugadas.


Pocos minutos luego me había vuelto a colocar las prendas sobre mi cuerpo y habiendo desayunado rápidamente, el viento ya golpeaba contra mi cuerpo abruptamente, el tiempo empeoraba día a día, más frío y oscuro.




15 kilómetros después y un buen descanso merecido, me encontraba recuperando aire y prácticamente agonizando al lado del azulino quien miraba divertido la escena, claro, dejen a la pobre Becca que no puede respirar.


-          Vale, no ha sido demasiado Becca – Interrumpe Logan mis pensamientos, el harto humor que conllevaba me daba ganas de enredar mis pequeñas manos torno a su cuello y hacerlo sentir sin respiración al igual que yo, vamos, no tan psicópata, pero el desgraciado me sacaba de quicio.


-          ¿Acaso y respiras? Con suerte y siento mis pies – Me quejé duramente hacia su dirección, pero como siempre, obteniendo una de sus sonrisas blanquecinas, y aunque no quisiese aceptarlo siempre sonreía junto a él, era inevitable.


-          Bueno como hace dos minutos que estas así y no veo mejoría, será mejor que comencemos ya – Su despreocupación me hizo volver a mis pensamientos psicópatas, digo, sería un desprecio querer matar a alguien tan guapo, tan… Mierda, no puedo creer que esté pensando así en él.


Sus pasos se hicieron más distantes hasta llegar a uno de los numerosos claros del bosque, todos eran iguales, la luz del mediodía daba de lleno sobre la fina capa de rocío que cubría la corta hierba, los árboles se acomodaban casi perfectamente en un círculo y si observabas detenida y detalladamente podías admirar como las verdes copas de cada uno de ellos se juntaban a metros arriba sacudiéndose con la brisa del ahora calmado viento.


-          Comencemos – Sacudió su oscuro cabello con la mano derecha y luego posó sus increíbles ojos azules, aún más azules por la inexpresable luz del sol.


-          Huhu, y ¿Qué debería comenzar? – Pregunté confundida, indudablemente rió ante ello como con cada uno de mis estúpidos comentarios, llegaba a ser tan masoquista que quizás asimilaría la idea de golpear mi cabeza contra un tronco.


Su mirada azulina de pronto se vio aturdida por colores rojizos a través de ella, su iris se vio finalmente modificado por un brillante rojizo semi anaranjado, era como observar en los mismos colores, las nítidas llamas que se creaban a causa del fuego, era como ver un fogón a través de sus ojos. El ambiente se volvió más caluroso y sin pensarlo o siquiera predecirlo una fuerte llama cobró vida y se alzó entre nosotros generando que principalmente grite atemorizada. Ni bien sucedió, la llama se volvió diminuta y en cuestión de segundos había desaparecido ante nuestra vista.


-          ¡Mierda Logan! ¿Qué fue eso? – Bramo asustada aún, mi pecho subía y bajaba intensamente al ritmo de mi agitada respiración mientras que jadeaba aún de la emoción previa.


-          Solo fue un poco de fuego – Se defendió rápidamente alzando sus hombros con una de sus miradas inocentes, todo lo que no era.


-          ¿Entonces...?


-          Entonces, eso tendrás que aprender Bec – Me miró por unos segundos tratando de descifrar mis emociones, pero nuevamente mi espíritu asesino recobró vida, ¿¡Cómo pretendía que hiciese eso!?


-          Como hiciste todo lo demás Rebecca – Dijo sin desdén, eso quiere decir que… ¡Me gané la lotería y Logan vuelve a leer mi mente yupi!


-          Buen día para Logan… - Se susurró a si mismo mirando hacia abajo.


-          Para empezar, debes visualizar como si tú misma fueses aquél fuego, como si tu fueses aquella que quiera destruir y degradar, como si tu quisieses destrozar todo a tu paso simplemente a base de ello, y se producirá, así de fácil – Explicó dándome vueltas la mente, no servía para ello.


Seguí lentamente sus explicaciones, lo cual se me hizo difícil puesto a que no había entendido a la primera, sino había tenido que volver a retomar las explicaciones varias veces en mi mente para concentrarme. Entonces todo sucedió muy rápido, mis ojos se posaron sobre la hierba espesa como si fuese un blanco al que atacar, trate de sentir los chasquidos de la misma cuando las diminutas llamas comenzaban a prenderse, una tras otra, el olor a quemado inundaba mis fosas nasales, sentía como crecía el fuego allí, avanzaba rápido turbulento haciéndome desprender del ambiente, estaba inmersa en esto mismo, aturdida por el poder de las llamas…


-          Rebecca ¡PARA! ¡DENTENLAS YA! – Esos y otros gritos me hicieron salir de mi pequeño trance y allí pude darme cuenta del gran incendio que había provocado. Mis ojos dejaron el contacto y mi mente igual, haciendo que finalmente disminuya hasta que lo único que quede de él sean los pedazos de la hierba chamuscada y el terrible olor.


-          Lo siento – Murmuré arrepentida, siempre cruzaba el límite en cuanto a todo y me sentía sumamente apenada por aquello.


-          Solo controla todo un poco mejor, trata de poder entrar en sintonía con las llamas, pero aún así de poder desprenderte de ellas, otra vez…


Y así sucedió el resto del mediodía y parte de la tarde, cuando ya hube controlado todo casi a la perfección, nos detuvimos para descansar, aún podía sentir mi mente dando vueltas y vueltas a todos los asuntos. Entablábamos una prolongada conversación, algunas bromas, una que otras palabras ofensivas y discusiones típicas entre nosotros. Estábamos riendo por los recuerdos el primer día que fuimos a los acantilados recordando como casi dejaba inconsciente a mi pobre protector, cuando los bellos de mi nuca se erizaron y una fuerte corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, mis manos comenzaron a sudar y mi cuerpo a temblar, alguien estaba cerca, el temor recorrió desde la punta de mis pies hasta el resto de mi cuerpo haciéndome dudar, alguien estaba cerca, muy cerca y no era nada bueno.



-          Así que… La indefensa, pobre y débil elegida junto al insensato bastardo desterrado, creímos que serías más noble pequeña – Gritó el extraño sujeto en nuestra dirección, allí comenzó todo. 


Hi:


Última edición por Mills. el Sáb 01 Mar 2014, 6:22 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 23 Feb 2014, 11:56 am

Becca asesina bosques Fighter [Logan Lerman] - Página 4 2372005390
Me encantó el cap
Siempre peligro ;-; dejalos tener un poco de amor... Otra vez
Logran vuelve a leer la mente, ¿cómo por qué?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 23 Feb 2014, 9:11 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Becca asesina bosques Fighter [Logan Lerman] - Página 4 2372005390
Me encantó el cap
Siempre peligro ;-; dejalos tener un poco de amor... Otra vez
Logran vuelve a leer la mente, ¿cómo por qué?
Hahaha Becca siempre haciendo cagadas jajaja 
Gracias <3 
Hahaha ya vendra el amuuur hahaha 
Mmm we'll see that later :333 aun estoy creando la idea en mi mente sobre ello jahaha 
Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 23 Feb 2014, 9:12 pm


¿Nadie mas? 
¿Por que tengo tan pocas lectoras?
Tal vez considere cancelar :/
Vere !
Mills 

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 9:55 am

Básicamente, vos ya sabes todo lo que pienso de esta novela, y ya sabes lo que te dije con respecto a cancelarla, solamente espero que no lo hagas, y que la termines, mi querida.
Como siempre, el capitulo fue HERMOSO; Becca puta asesina, ah.
Seguro segurisimo que el que apareció es un puto Nefilims.
Sorry, pero hoy estoy insultando a medio mundo jajajaja.
Un beso grande, Mills
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Lun 24 Feb 2014, 3:44 pm

poison perfume escribió:Básicamente, vos ya sabes todo lo que pienso de esta novela, y ya sabes lo que te dije con respecto a cancelarla, solamente espero que no lo hagas, y que la termines, mi querida.
Como siempre, el capitulo fue HERMOSO; Becca puta asesina, ah.
Seguro segurisimo que el que apareció es un puto Nefilims.
Sorry, pero hoy estoy insultando a medio mundo jajajaja.
Un beso grande, Mills
hahahaha ya lo se :) tratare de adelantarla lo mas posible y terminarla a tiempo ♥ amo esta novela, no se me hace sentir mejor escribiendo aksjkajsak 
jajajajaja Becca siempre hace alguna cagada, o te incendia un bosque, o casi mata a Logan y todo asi jajajaja bien pelotudita :3
hahahah cree que no es un Nefil muajajaja 
aksjaksjka insult is good (? hahahaha 
Otro para vos Anastasia :)))
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 25 Feb 2014, 7:36 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKL
io AMO esta nove :')))
Me da cosilla esta nove, esta quedando demasiado buenaaaaaa!
Sabes cuando estas leyendo una nove y te da como cosa y de repente te quedas mirando al espacio y te falta el aire? bueno asi me quedo cuando leo tus noves hnnnnggg
las amo!!
Tienes que seguirla, porque si no me voy a tu casa y te obligo a que la sigas! 
Y no estoy mintiendo ;)hahahaha
SIGUELAAAAAA
Petons hasta el infinito y mas allá :)
L A U  I R W I N : )

PD. En M A Y U S C U L A hahahaha incluso te D E L E T R E E la carita hahahaha AÑUÑU hahahahah
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 27 Feb 2014, 11:50 am

SoyUnPeluche escribió:ASDFGHJKLASDFGHJKL
io AMO esta nove :')))
Me da cosilla esta nove, esta quedando demasiado buenaaaaaa!
Sabes cuando estas leyendo una nove y te da como cosa y de repente te quedas mirando al espacio y te falta el aire? bueno asi me quedo cuando leo tus noves hnnnnggg
las amo!!
Tienes que seguirla, porque si no me voy a tu casa y te obligo a que la sigas! 
Y no estoy mintiendo ;)hahahaha
SIGUELAAAAAA
Petons hasta el infinito y mas allá :)
L A U  I R W I N : )

PD. En M A Y U S C U L A hahahaha incluso te D E L E T R E E la carita hahahaha AÑUÑU hahahahah
Lauuurita hahahaha 
soy una tierna vite voh ? hahhahaha 
haaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *sigue tres lineas(?* me alegro mucho mucho que te guste, en parte como es que estas en esta novela me importa demasiadisimo tu opinion :3
hahahahaha hnnnng hahahahaha hagahaga hahah dios mio que tentada estoy ahhaha 
hahah entonces no la sigo asi te vienes haha ya vere que escribo hahah
lov iu so much it hurts hahaha
M I L U  H O R A N : )
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 27 Feb 2014, 9:45 pm

Hola yo acá les vengo a avisar que la novela ya esta por terminar :)
Im a tiernus jajaja
Como mucho le quedan cuatro capítulos y el amado amadoso epilogo :)
Por eso voy a tardar en subirlos porque como soy una persona muy muy - bitch - buena, voy a subirselos medianamente juntos, es decir uno por día  así no las hago querer sacarse arrancarse los pelos :33 hahaha 
Besos a todas y con este anuncio mili se va bai bai 
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:49 pm

Por lo menos, algo bueno hay, vas a subir los capítulos seguidos, pero te odio por que ya termina askldjfkasfjksd, pero bueno.
Con todo mi amor, Abi, ah jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Jue 27 Feb 2014, 9:52 pm

¡¿Cómo por qué?! Tan corta la has hecho ;-; no puede ser
Espero lo prometido
Fighter [Logan Lerman] - Página 4 4229596405
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.