O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fighter [Logan Lerman] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Mar 04 Mar 2014, 2:30 pm

Te juro ;-;
Te juro que casi voy a buscarte para asesinarte por haber matado a Logan
Pero no lo hiciste y ahora te amo
Usea... Nu sé me encantó todo, la novela fue maravillosa
Qué significa? Segunda temporada? Ahh
Jdhakxndiw quiero saber esa sorpresa
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 5:08 pm

¡AY NO POR DIOS! Juro que casi te odie por siempre cuando leí que habías matado a Logan, literalmente.
Pero después te volví a querer cuando al final aparece akjfkdsjfskdajfdsk, y le dice que ama a Becca.
Basta, no puedo más, demasiada ternura entre Becca y Logan perfecto Lerman.
Lo único que te puedo decir, es que ame demasiado esta novela, de principio a fin, y créeme querida.
Estoy re ansiosa porque subas la "sorpresa" (la cual estoy medio enterada, y por eso me siento re mil genia jajajaja).
Obviamente voy a estar acá comentándote, apoyándote y todo lo que quieras cuando subas esa sorpresa.
Y otra vez, me encanto esta novela ♥
Un beso grande Mills Mills, love you.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 06 Mar 2014, 12:23 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Te juro ;-;
Te juro que casi voy a buscarte para asesinarte por haber matado a Logan
Pero no lo hiciste y ahora te amo
Usea... Nu sé me encantó todo, la novela fue maravillosa
Qué significa? Segunda temporada? Ahh
Jdhakxndiw quiero saber esa sorpresa
hhahhhahah NO ME MATEN AUN FALTA EL PROLOGO hahahah tengo una vida por delante(? ah
akjkajksaj lov mi lov mi sai da chu lov mi shaalalal ... 
Graciaaaas :) es la primera novela asi medio de ciencia ficcion que hago y creo que estoy contenta con el resultado !
mmmmm idk. Averiguemoslo en el proximo episodio... (?)
akjsakkajs hoy les subo el prologuuu 
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 06 Mar 2014, 12:26 pm

poison perfume escribió:¡AY NO POR DIOS! Juro que casi te odie por siempre cuando leí que habías matado a Logan, literalmente.
Pero después te volví a querer cuando al final aparece akjfkdsjfskdajfdsk, y le dice que ama a Becca.
Basta, no puedo más, demasiada ternura entre Becca y Logan perfecto Lerman.
Lo único que te puedo decir, es que ame demasiado esta novela, de principio a fin, y créeme querida.
Estoy re ansiosa porque subas la "sorpresa" (la cual estoy medio enterada, y por eso me siento re mil genia jajajaja).
Obviamente voy a estar acá comentándote, apoyándote y todo lo que quieras cuando subas esa sorpresa.
Y otra vez, me encanto esta novela ♥
Un beso grande Mills Mills, love you.
ANASTASIAAAAA! JKAJSKAJS todos quieren matarme ahora awe hahahaha yo sabia que lo iban a amar :3
haws me encanta que les haya gustado asi de muy la novela :))))) aakjskajks 
HAHAHAHHA es que sos re grosa asi de muy por eso la sabes hahahaha 
Graaaacias, me encanta tenerte como lectora aka a voh ahhahaa ahora te comento en come home cuando pueda :333
Thanksssssss 
Lov iu mor Aby ♥
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Vie 07 Mar 2014, 10:01 pm

.
EPÍLOGO
Vida, tiempo, destino y final... Un nuevo comienzo.Ψ

La vida cambia, la esencia de cada uno en vida se fortalece o debilita con el paso de los segundos, minutos, horas, inclusive días y años. Algo que he aprendido a lo largo de mi pasado fue que si realmente somos conscientes de la fuerza que arraiga nuestro interior seremos capaces de vencer cualquier temor o inclusive enfrentarte a tus peores enemigos y salir vencedor y no vencido.


Aprender es dejarse llevar por lo que la vida nos pone en el camino, por cada bache, cada piedra y cada agujero negro que se nos presente para así recordar como fuimos capaces de superarlo; aprender es tener una experiencia, propia o de alguien cercano a nosotros, que nos recuerde lo que debemos y no hacer o seguir. 


Con el transcurso del tiempo se entrelazan los destinos, ¿Quién diría que alguien normal se volvería en lo más importante para la vida? Recuerden, todos tenemos ese poder interior que nos lleva a ser quienes somos, a marcar nuestras vidas como ninguna otra, porque como todos dicen, si queremos podemos. 


El destino no es más que otro impedimento creado que nos lleva a creer en un futuro premeditado, nadie sabe lo que realmente sucederá luego del presente, ni siquiera lo que sucederá en segundo si lo tenemos pensado, las acciones se deliberan por lo que uno mismo cree correcto de hacer, nadie puede marcar nuestras vidas, nadie puede interponerse y decidir por nosotros, eres tú quién elige ser quien es, nadie allí afuera lo hará por ti.


¿Quién creería encontrarse con un Angelico muchacho? Nunca sabremos que nos depara el camino, ni las personas con las que nos encontremos, algunas serán para nuestro bien, aquellas que apreciaran nuestra compañía y gozarán de nuestra felicidad como si fuese la suya, que nos ayudarán cueste lo que cueste a pasar cualquier lucha que se nos proponga. Aunque a veces nos cruzamos con algunas que son perjudiciales para nuestro avance, aquellas que gozan de nuestro mal y sufrimiento, aquellas que debemos dejar atrás para ser quienes somos sin inconvenientes. 


La vida no es más que una montaña rusa sin retorno o parada, es un suceso de hechos inesperados, de hechos extraordinarios, de aquellos que recordaremos y de esos que querremos borrar de nuestras memorias, de los que disfrutaremos y de los que no tanto. Cuando vives lo haces para ser tú, no fingir, ni aparentar, es ser uno mismo pase lo que pase, porque si tu lugar no está donde siempre, sabrás que podrás encontrarlo porque a pesar de todo problema existente, todos tenemos un lugar aquí, un lugar que debemos encontrar con el paso del tiempo. 


Tiempo es jugar con las cartas que tienes esparcidas en la mesa, decidir a pesar de los atrasos, de los apuros, de lo que necesites y quieras. El tiempo se ha hecho para tomar una medida de la vida, para darnos cuenta de que nuestras decisiones estarán marcadas hoy, mañana y por el resto de nuestras vidas, es como un último empujón aquél que nos dice "Hey, levántate allí afuera tienes un mundo por recorrer y explorar, tienes un ser por descubrir y experiencias por anhelar". 


Por ello, nunca temamos al final, nunca temamos a lo inesperado, porque como he aprendido y experimentado a lo largo de esta insospechada historia, eso que siempre me repetiré, "El final es solo el comienzo de algo nuevo y excitante".


Vive tu vida, no dejes correr el tiempo, disfruta los finales y comienza con mas fuerza y poder que nunca. 


- Becca

Final:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Sáb 08 Mar 2014, 9:36 am

Mills... Dios mío no sabes cuanto amé el epílogo, osea no me encantoe ni sé que diablos decir es tan profundo, dioh sin duda eres un gran MAGNÍFICA escritora
Aws, claro linda yo siempre te estaré siguiendo en lo que sea :3 tú también eres alguien especial y hasta me he encariñado contigo ah c':
Jajaja y los condes! Perdón por jamás haberte ayudado con eso de la página je es que apenas aprendí a hacer captura de pantalla :B lol espero que pueda seguir siempre siendo tu fiel lectora en todo, seré tu sombra ah
Lo de Logan, jshffhwndjs es tan emocionante la idea, ya hasta me emocioné y quiero leer, es asombroso, Logan ah  baba 
Y tu epilogo no fue caca, es diamante *-*
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Lun 10 Mar 2014, 10:57 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Mills... Dios mío no sabes cuanto amé el epílogo, osea no me encantoe ni sé que diablos decir es tan profundo, dioh sin duda eres un gran MAGNÍFICA escritora
Aws, claro linda yo siempre te estaré siguiendo en lo que sea :3 tú también eres alguien especial y hasta me he encariñado contigo ah c':
Jajaja y los condes! Perdón por jamás haberte ayudado con eso de la página je es que apenas aprendí a hacer captura de pantalla :B lol espero que pueda seguir siempre siendo tu fiel lectora en todo, seré tu sombra ah
Lo de Logan, jshffhwndjs es tan emocionante la idea, ya hasta me emocioné y quiero leer, es asombroso, Logan ah  baba 
Y tu epilogo no fue caca, es diamante *-*
XIIIIXI :))) iaksjkajskasjak gracias en serio, fue como un momento de inspiracion y se me ocurrio hacer eso para el epilogo :3 muchas gracias, tus halagos me suben el ego (?) ahhahahaha okno 
no problem aprendi a hacerlos yo solita hahahha no se como hic pero me salen hahah si quieres pasate por mi tema d codes ahhaha 
yo tambien espero que sigas leyendo mis novelas, tanto esta como Hold Up como las que vienen porque nunca dejare de escribir pase lo que pase ♥️
Gracias !
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 12:59 pm

¡NO POR DIOS, NO PUEDO MÁS!
Que HERMOSO/PERFECTO/Y TRISTE final que escribiste che perra, no se porque pero mientras lo leía era como alkflkasjfksdajfsd, voy a llorar jajajajaja.
Me encanto Mills, pero sobre todo ame demasiado esta parte "¿Quién creería encontrarse con un Angelico muchacho?"
Llorooooooooooooooooooo la concha de mi perra; me encanta como escribís, listo.
Oh sos muy tierna, tene en cuenta que SIEMPRE voy a estar para apoyarte en tus proyectos futuros, y comentar, o simplemente para insultarte, amar a Lerman, o lo que sea.
Y gracias por haber creado esta historia tan linda, desde que leí el prologo y desde que supe que era de Lerman, automáticamente la ame, es una historia perfecta.

Y obviamente quiero leer YA lo que pensas escribir ahora, quiero saber las "memorias de Logan" apa apa che jajajaja.
Un beso grande, Mills Mills.

PD: Mil perdones por haber comentado recién hoy, como ya te habrás dado cuenta soy re mil colgada, pero como ya te había dicho, leí el epilogo, solamente me colgaba en comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 13 Mar 2014, 1:52 pm

poison perfume escribió:¡NO POR DIOS, NO PUEDO MÁS!
Que HERMOSO/PERFECTO/Y TRISTE final que escribiste che perra, no se porque pero mientras lo leía era como alkflkasjfksdajfsd, voy a llorar jajajajaja.
Me encanto Mills, pero sobre todo ame demasiado esta parte "¿Quién creería encontrarse con un Angelico muchacho?"
Llorooooooooooooooooooo la concha de mi perra; me encanta como escribís, listo.
Oh sos muy tierna, tene en cuenta que SIEMPRE voy a estar para apoyarte en tus proyectos futuros, y comentar, o simplemente para insultarte, amar a Lerman, o lo que sea.
Y gracias por haber creado esta historia tan linda, desde que leí el prologo y desde que supe que era de Lerman, automáticamente la ame, es una historia perfecta.

Y obviamente quiero leer YA lo que pensas escribir ahora, quiero saber las "memorias de Logan" apa apa che jajajaja.
Un beso grande, Mills Mills.

PD: Mil perdones por haber comentado recién hoy, como ya te habrás dado cuenta soy re mil colgada, pero como ya te había dicho, leí el epilogo, solamente me colgaba en comentar.
Hahahhahaa No te muras anastasia hahahahaha 
Graciaaas Aby so re tierna voh hahaha amo que te guste la novela tanto aksjaksjaksjas me haras llorar :'( hahahahha
Yo tambien ame esq parte me salio del almaaaa hahahahah es como que tiene la marca de agua que dice "Lerman, Lerman, Lerman" hahahahhaa 
Haaaawwws te vuelvo a decir sos una tierna querida hahahahah amo tenerte como lectora asi como vos me amas a mi (? Hahahahahahahahhahaa ego
Hahahaha las memorias del Logan thurroh hahahaha imaginate ahi cuando cuenta como perdio su virginidad hahahahahha LOL taria bueno 
Uno mas hahha 
Mills Mills.
Pd: yo tambien me re cuelgo che, tas re perdonada wacha hahahahha 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 7:56 am

Holas a todas, acabo de animarme a subir mi novela en Wattpad :)))) si alguna se interesa y quiere pasarse por alli aqui esta el link http://www.wattpad.com/story/13681404-fighter-logan-lerman :3 espero que se pasen! 
Pd: hoy voy a escribir algunas memorias de Logan! 
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Sáb 15 Mar 2014, 9:17 am

Hellou, Mills
Me pasaría, pero no le entiendo mucho a esa cosa cjdndbsis
Memorias de Logan ahh shegsngcsbej
Qué emoción Ok'Ya
Cuando subes?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 9:19 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Hellou, Mills
Me pasaría, pero no le entiendo mucho a esa cosa cjdndbsis
Memorias de Logan ahh shegsngcsbej
Qué emoción Ok'Ya
Cuando subes?
kajskasja no hya problema para mi esa pagina aun es chino basico, pero aqui esta el link http://www.wattpad.com/story/13681404-fighter-logan-lerman hahahah 
alsjaklsja siipppp
ahora a la tarde escribo no se cuanto hare asique depende de lo que haga :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 1:57 pm

.
-No era tan fuerte como creían.


Logan's Memories

"Protégela" "Ella será tu salvación" "Regresa y sálvala, sálvate"


Puedo canalizar mis sentidos, mis emociones, acciones y decisiones, estar vivo nuevamente es ser alguien nuevo pero completamente igual, alguien que fui pero no soy, alguien que soy pero no fui. 


Debía encontrarla lo más pronto posible y sabía que mi conexión con aquella alma en especial no era nada común, que nuestra conexión iba más allá de la vida y la muerte, de un Ángel y una elegida. Mis sentidos se alteraron y el bello de mi cuerpo se erizó al momento en el que una sombra lejana se divisó entre los árboles, una y más todas diferentes, pero debía encontrarla. 


Mis pies se movieron alternativamente junto a lo que estaba pensando, mi respiración en ningún momento se entrecortaba o jadeaba, eso conmigo ya no sucedía. Trataba de ser lo más sigiloso posible, mis pasos estrujaban la hierba debajo de mis pies haciendo crujir algunas pequeñas y resecas ramas pero debía seguir no importase las consecuencias. Un chillido me saca de pensamientos y distingo su delgada figura siendo arrastrada contra un gran árbol que se alzaba entre toda la maleza. Mi corazón da un extraño vuelco al verla indefensa, me irrita y desata una furia interna que creí no poseer hasta el momento. Mis alas se elevan y se distinguen imponentes en mi fornida espalda, me alzo del nivel del suelo cuando ya no siento mis pies rozar contra la tierra mojada del bosque. Mi cuerpo se lanza de árbol en árbol rozando mi piel contra las grandes copas de los mismos llenas de hojas y grandes ramas que camuflan mi silueta en esos momentos. 


Caigo fuertemente apoyando una de mis rodillas y mi mano, mis ojos azules entran en contacto con los de los Nefilims delante de mí, protegiendo con mi vida la de la joven atemorizada. Puedo vagar por sus pensamientos sintiendo como involuntariamente giro mi mirada a su dirección, sus amarronados ojos están impacientes, extrañados y tienen esa pizca de seguridad brindada que me indica su mente en esos momentos, y es allí cuando se desconecta de todo dejándome solo a la deriva junto a aquellos fornidos muchachos. 


Al haber finalizado contra ellos, el ambiente se destensó en cosa de segundos dejándome ver todavía a los pies del árbol, la pacífica figura de la castaña que yacía desmayada allí. Con la poca fuerza que aún me quedaba llegué hasta ella y la tomé entre mis brazos sosteniendo delicadamente su poco peso mientras corría de su rostro pequeños cabellos que se colaban sobre él haciéndome ver sus preciosas y armoniosas facciones que se detallaban en él. Con ello, sosteniéndola uní todas mis fuerzas para devolvernos al lugar donde había comenzado mi camino hace horas. 




La deposité lenta y suavemente en las colchas de la cómoda cama que adornaba la habitación excelentemente, y así mis pasos se dispersaron fuera de la habitación lejos de ella, lejos de todo. 




Recorría con la mirada todo el bosque, todo había cambiado, era como estar en algún lugar completamente desconocido cuando realmente había transcurrido mi vida entera allí, todavía podía escuchar el agua golpear contra los acantilados, u observar el color cristalino de los lagos que rodeaba una parte del bosque, sobre todo podía sentir, algo que por un largo tiempo no había podido. 


Estaba descuidandola pero sabía que estaba bien, su mente me decía que aún seguía descansando. Me sentía perdido entre la maleza y los árboles, el verde intenso y la luz tenue, algo que nunca había querido demostrar, debilidad, era un ángel cerrado, completamente fuerte en cualquier aspecto, nadie había podido llegar hasta mí, pero en esos momentos, lejos de ella luego de haberla encontrado, me sentía indefenso aún cuando sabía que no lo estaba. Yo tenía una vida, tenía una familia y amigos, tenía todo lo que un adolescente querría tener, poseer. Pero una tarde todo se me fue arrebatado, como la vida se me fue arrebatada; aún podía sentir el dolor del impacto, podía escuchar los gritos lejanos completamente cerca, aún sentía en mi interior aquella sensación de soledad afligida que me embriagó por completo, aquella soledad que había sido todo para mí en el cielo, cuando en realidad no era nada. ¡Joder! Yo tenía una vida, pero por ella dejé de tenerla y pensar en ello me hacía querer volver contra los Arcángeles despreciando todo lo que me habían otorgado y sufrir por lo que tenía. 


Algo se conectó dentro de mí y supe que no estaba solo, que alguien estaba cerca de mí. Volví en sí alertando todos mis sentidos pero ni bien sentí su esencia supe que algo en ella no estaba bien. Corrí hasta mis comienzos, sentía que en vez de estar más cerca estaba cada vez mas lejos de ella y allí fue cuando la desesperación me llenó hasta el más recóndito lugar de mi ser. 


Su cuerpo estaba inclinado hacia adelante, tambaleante, cayendo poco a poco sumida en el dolor, sentía por ella, sentía lo que ella, era algo que iba más allá de la razón. De pronto sus rodillas hacen contacto contra la tierra debajo nuestro y pequeños gemidos de dolor se escapan de sus labios. Llego detrás de ella asustadizo. 


- Aquí estas - Exclamo a una pequeña distancia, me arrodillo bruscamente a su lado y la tomo suavemente por la espalda reconfortandola - No debiste - Susurro junto a ella sintiendo como mis pulmones se cargan de oxigeno lentamente y allí su cuerpo cae al compás de mis brazos sosteniéndola. 




La observo pasivamente, su rostro esta cubierto por una leve capa de sudor, por lo que unas pequeñas gotas perladas se posan sobre su frente, pero a pesar de todo, su tranquilidad me embriaga, me llena, y aunque mi interior le guarda rencor, la fuerte voz de los arcángeles se repite una y otra vez en mi mente "Cuídala es tú deber".


Sus ojos chocolate se abren lentamente inspeccionando con el ceño fruncido cada recóndito lugar de la habitación hasta llegar exactamente a mí a su lado, quería saber que pensaba sobre mí, una nueva debilidad, me importaba lo que ella pensara de mí. Finalmente, no era tan fuerte y decidido como yo y todos creían. Mis manos retroceden lejos de su cuerpo en un ataque de incomodidad e imposicion, mientras más lejos estuviese de ella, más temprano y rápido terminaría toda esa travesía que estaba por venir. Su mano toma la mía y un estremecimiento no deseado recorre mi cuerpo, quería alejarme, irme y dejarla sola pero simplemente no podía. Su mente da vueltas y vueltas alrededor de mí, preguntándose quien era, que hacia allí, provocando que arquee mis cejas esperando a que cada una de esas preguntas sin sentido salgan de sus labios. 


- Está anocheciendo - mi voz suena firme y es lo que mas quiero, mantenerme firme delante de ella y nuevamente sus preguntas me irritan llegando como bombardeo a mí aunque no las pronunciase.


- Ya, ya demasiadas preguntas - Ruedo mis ojos tratando de no desesperarme, su actitud débil e inocente me irritaba, estaba allí, era especial y única debía enfrentarlo todo sin lloriqueos. "Paciencia Logan, recién despierta" y allí la voz de uno de ellos me saca de mis casillas, pero tenían razón, yo había sido peor cuando llegué al cielo. Cansadamente masajeo el puente de mi nariz tratando de no enfurecerme de la nada, mi temperamento era... ¿Como decirlo? Especial - Otra vez lo mismo... - Susurro por lo bajo.


- Co... Como si aún no he dicho nada - Me río internamente al verla tan débil, parecía un cordero a punto de ser degollado, su temor se reflejaba en cada actitud y acción, por ejemplo, en como su cuerpo se inclinaba hacia atrás, o como sus cejas se alzaban en miedo, su boca se entreabría y cerraba tratando de responder algo coherente pero nada salía de si misma, solo estaba en su mente.


- No, pero las has pensado - Una sonrisa socarrona surca mis labios y puedo escuchar como sus pensamientos llegan a mí "Bello rostro" - Ya Becca me halagas - Digo presumido, estar al lado de ella sería como tener un acompañante que me suba el autoestima de vez en cuando. Se queja internamente cuando se lo que piensa y se asombra cuando respondo hábilmente una de sus preguntas - No, ya no puedes - Otra vez sonrío suficiente.


- ¡Ya! ¡Basta! ¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¿Cómo has hecho eso? - Semi grita espantada, si no fuese por el papel de Ángel protector estaría arrastrandome de la risa, parecía uno de los programas de televisión de mis tiempo. Sacándome de mis propios pensamientos, se levanta y aprovecha la distancia para mantener una supuesta postura firme.


- Si esa es tu postura firme tendrás problemas con los Nefilims - Bromeo para "destensar" el ambiente, solo quería divertirme un poco antes de recibir los regaños de los Arcángeles, ¿Tenían que estar al tanto de todo? Camina rápidamente hasta la puerta y cuando casi sale de mi vista cruzo mis brazos sobre mi pecho esperando su reacción. El pestillo de la puerta estaba cerrado con seguro - No sabes cuando tendrás que cuidar tus espaldas - Respondo indiferente << Inútil >> llega entre pensamientos, piensa que todo es una farsa pero realmente su mente era como un libro abierto de sus pensamientos - Pues ve creyéndolo.


- Ya está no te soporto más no se que clase de cosa eres pero déjame salir - Camina hasta quedar frente a mí, hasta tratar de quedar a mi altura lo cual era patético en esos momentos, le llevaba más de una cabeza de altura.
La sensación que me daba únicamente su esencia se desvanece y vienen otras. Siento como se acercan, y lo primero que grita algo dentro de mí es "Protégela".



Logan Logan *_*:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Sáb 15 Mar 2014, 3:49 pm

SjfbiAjiJakdJvfks empezó 
Me EN-CAN-TA
Tan emocionante
No sé que decir
Más que lo amé
Sigue mujer
Lo de narrar xd sí parece complicado, ya serás una máster no preocupeishon
Por el momento vas bien c:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 4:23 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:SjfbiAjiJakdJvfks empezó 
Me EN-CAN-TA
Tan emocionante
No sé que decir
Más que lo amé
Sigue mujer
Lo de narrar xd sí parece complicado, ya serás una máster no preocupeishon
Por el momento vas bien c:
alsjaksakjs sipppp y si termino la tarea rapido hago otro y otro ah me re emocione hahahaha 
asjaksj
yo tampoco (?) LOL ahhahaa
Ya la seguire! 
sii bld es muy complicado es que dios soy como muy femenina para narrar  Fighter [Logan Lerman] - Página 6 1129725545  hahahah
asjkasja gracias 
pd: Viste mi firma? es una re emocion la mia hahahaha 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.