O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por Ti (Logan Lerman) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Por Ti (Logan Lerman) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por Ti (Logan Lerman) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Por Ti (Logan Lerman) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Por Ti (Logan Lerman) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Por Ti (Logan Lerman) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Por Ti (Logan Lerman) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Por Ti (Logan Lerman) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Por Ti (Logan Lerman) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Ti (Logan Lerman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por Andirection794 Vie 06 Jul 2012, 5:39 pm

Nombre: Por tí

Autor: Princess Ice

Adaptación: No

Género: Drama, romance

Advertencias: ¿¿Contenido lagrimal?? juzguen ustedes

Otras páginas: Nop

Bien! Mi nombre es Andy y este es mi primer One Shot de Logan XD espero les guste y me regalen sus hermosos coments. Gracias de antemano
One Shot: “por tí”
Sinopsis
Oscuridad, confusión, tristeza ¿Cuáles serán los sentimientos que te invaden cuando estas al borde la muerte? ¿Por qué sobrevivir cuando ya no hay por qué luchar? ¿Por qué seguir? ¿Por qué no renunciar? La respuesta es fácil de hecho se compone de 4 sencillas palabras.
Y esa respuesta es Amor.


Mis latidos se volvían más débiles descendían con cada segundo y me abandonaban antes de que los escuchara. Podía sentir cómo mi cuerpo se convulsionaba violentamente, mis músculos estaban tensos y creo que tenía la pierna rota; la cabeza que me estallaba, me envolvía el pesado y metálico olor a sangre que salía de algunas partes de mi cuerpo sin que lograba identificar qué partes eran. Debía tener un aspecto horrible. Se preguntaran cómo puedo pensar en todo esto cuando apenas si recuerdo mi nombre. Lo sé, suena estu*pido pero ¿Quién va a juzgar los pensamientos de alguien que no volverá a ver la luz de la mañana? Porque eso era lo que estaba pasando: moría en la cama de un hospital de Seattle…moría.

-2 unidades de adrenalina

La voz del médico se oía tan distante que semejaba una grabación distorsionada por la estática; me obligué a abrir los ojos un instante mas no lo logré. Mis párpados parecían pesar más que yo. La sustancia que el médico pidió entro a mi sistema. Una molestosa alarma comenzó a sonar a mi lado, una especie de pitido que supongo alarmó a todas las personas que hasta entonces ignoraba, estaban aquí.

-¡prepara el electroshock!

Un grito de superioridad comenzó a dictar órdenes y mi cuerpo se convirtió en una especie de máquina llena de tubos. Quise pedirles que se detuvieran, que me dejaran algo de paz los pocos segundos que me quedaban pero la voz no me salía, mis labios ni siquiera se despegaban y ellos siguieron en su labor de mantenerme con vida, los dejé hacer. Había visto películas de esas, donde X personaje está a punto de morir y la pericia de los médicos es lo que los regresa a la vida; no quería que ellos me regresaran, este horrible estado me asustaba pero el mundo real no tenía nada bueno para mí, ya no. Este horrible accidente no sólo me había dejado al borde de la muerte, me había quitado la única razón para vivir. Mi corazón dio un vuelco doloroso que bien sabía, ningún medicamento podría aliviar Dejé de sentir, pensar y escuchar…lo dejé todo y me preparé para lo que seguía. No vi ninguna luz, camino, ni mis padres muertos sólo un suave susurro que comenzó a llenar mis pensamientos, una voz triste pero determinada y a pesar del timbre distorsionado pude identificarla en el acto

-No puedes rendirte Jessica. ¡No lo hagas!

Logan. Esa era su voz, sus últimas palabras antes de que sus ojos se apagaran y dejara de consolar las estúpidas lágrimas que caían sobre mi rostro. El auto que nos impactó se estrelló sobre mi lado pero se había empeñado tanto en salir del auto, en sacarme a mí también, ahondando el profundo corte que el vidrio encarnado en su pecho estaba haciendo, apuñalamiento y heridas internas o algo así era lo que había oído decir al paramédico ¿Por qué Logan estaba muerto y yo no? Él lo merecía más que yo. Él podía vivir sin mí, yo no. ¿Por qué el amor es tan doloroso?

-Te amo Jess. No lo olvides-había dicho la vez que me llevó a la casa de sus padres a presentarme oficialmente como su novia. Mis palabras favoritas en su boca, las palabras que Logan repetía con más frecuencia. Me amaba…me amaba.

El amor no es una carga, el amor no pesa, es sufrido pero no lleva cuenta del daño. El amor nunca falla. No sé dónde lo había oído pero las palabras sonaban tan claras que mi subconsciente las aceptaba como si no hubiera cosa más cierta en el mundo.

Logan había muerto por una razón y yo no podía desperdiciar ese intento de salvarme la vida. Si fallo en esto y me dejo ir, entonces él habrá muerto por nada. Él murió para evitar que yo lo hiciera, se dejó apuñalar por el vidrio de la ventana por la que no tenía que pasar para llegar a mí, para consolarme y decirme que no me rinda, para que no duerma, para que no muera. ¡Tengo que intentarlo por él! Tengo que intentar volver a

¿Una vida normal? No lo sé. ¿Dolorosa? Es probable, pero no voy a irme sin luchar, no voy a dejar que mi corazón se detenga hasta que…hasta que le pagado a Logan todo el sacrificio que hizo por mí. Una corriente eléctrica muy suave rozó mi pecho, activando mi corazón de nuevo, un sonido muy bajo, muy lento para ser considerado latido. Me aferré a ese pequeño ápice y concentré la poca fuerza que me quedaba en él, en conseguir que mi corazón latiera más rápido para mantenerme viva.

-¡Vamos! 1…2…3….1…2…3….-la voz del médico que antes había gritado llegó a mi oído. Electricidad, más electricidad; débiles latidos, golpes en el pecho, gritos llamándome, voces murmurando, latidos más fuertes.

-Está estable-dijo otra voz con alivio. Siento flojos los párpados libero la presión y abro los ojos a la vida de nuevo.

Fin
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por SCARLET. Sáb 07 Jul 2012, 12:30 am

Me gustó mucho tu One shot♥

Lindo (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por Andirection794 Sáb 21 Jul 2012, 11:29 am

Gracias ScarletP1D!!!
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por bucky barnes. Sáb 21 Jul 2012, 1:30 pm

¡Me encanta! ¿Escribís alguna novela? Me gustaría leerla, me gusta como escribís.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por Andirection794 Sáb 21 Jul 2012, 9:30 pm

TobiasandTris escribió:¡Me encanta! ¿Escribís alguna novela? Me gustaría leerla, me gusta como escribís.

:cheers: De verdad te gusta como escribo:cyclops: ohhhh gracias significa mucho para mí que lo digas :) pues sí tengo noves pero por ahora ninguna de Lerman :( las dos están en mi firma por si te interesan
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por Andirection794 Mar 14 Ago 2012, 5:59 pm

TobiasandTris escribió:¡Me encanta! ¿Escribís alguna novela? Me gustaría leerla, me gusta como escribís.
Escribo esta nueva(que no es tan nueva pero ahora es de Logan) y está en mi firma XD
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 12:33 pm

GEMELUCHA! :) HAY QUE ME HICISTE LLORAR CON ESE ONE SHOT... Y ESO QUE YA NO SE LA CANTIDAD DE VECES QUE LO HE LEÍDO! BUENO.. SABES QUE IGUAL LLORO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.. TU MODO DE ESCRIBIR HACE QUE TODO... HAY COMO TE EXPLICO! LOGRAS QUE TODO SEA MÁS PROFUNDO... LOGRAS TRANSMITIRME LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.. GEME SOS UNA GENIA! SABES QUE AMO TU MODO DE ESCRIBIR.. Y GRACIAS A VOS TAMBIEN AMO A LOGAN! (l)
SABES QUE TE SUPER QUIEROO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por Andirection794 Miér 15 Ago 2012, 6:57 pm

the biggest fan escribió:GEMELUCHA! :) HAY QUE ME HICISTE LLORAR CON ESE ONE SHOT... Y ESO QUE YA NO SE LA CANTIDAD DE VECES QUE LO HE LEÍDO! BUENO.. SABES QUE IGUAL LLORO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.. TU MODO DE ESCRIBIR HACE QUE TODO... HAY COMO TE EXPLICO! LOGRAS QUE TODO SEA MÁS PROFUNDO... LOGRAS TRANSMITIRME LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.. GEME SOS UNA GENIA! SABES QUE AMO TU MODO DE ESCRIBIR.. Y GRACIAS A VOS TAMBIEN AMO A LOGAN! (l)
SABES QUE TE SUPER QUIEROO.
awwww me vas a hacer llorar con este coment geme...gemelucha sniff snifff es hermosoooo que pienses eso. Gracias! que bueno que ames a Logan :D akskdkdjfj como no amarlo??
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Por Ti (Logan Lerman) Empty Re: Por Ti (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.