O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fighter [Logan Lerman] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 09 Feb 2014, 9:24 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 04
 


- ¿Qué no entiendes? Nadie te ha llamado aquí y mucho menos yo - El enojo se desplaza en mí, ¿Qué estaba diciendo? Simplemente lo necesario como para no caer nuevamente.




- ¿Sabes algo? Todo fue un error, haber aceptado la propuesta fue un error, y por más que tenga que protegerte solo he bajado porque extrañaba vivir, no me importas tu o tus problemas - Expresó con la mirada gélida posada en mí, si una simple palabra dolía estas calaban hasta el fondo de mi corazón con perseverancia absoluta dejando en mi un hoyo.




No llores Rebecca, no lo hagas.




- Rebecca, yo... - Sus ojos me miraron suplicantes en cuanto ese mar azulado dejó de ser tan llamativo, si no que todo él destrozo algo que quedaba en mí, lo que no quería admitir. 




De un momento a otro siento una fuerte presencia, los bellos de mi nuca y mis brazos se erizan de una manera incontrolable, mi cuerpo se pone en alerta al igual que mi mente, siento, siento no estar sola y no se trata del joven ángel frente a mí, alguien más, alguien más estaba aquí y no era nada bueno. 




Inmediatamente Logan interpreta mis movimientos y emociones tomando en cuenta lo que he percibido, segundos después, las grandes alas oscuras surgen de su fornida espalda batiendose con tal ferocidad que causaría temor alguno si no las tienes o no te sientes preparado para luchar contra un ángel caído. 




- Vamos Becca, ¿Que sientes? - Solo pretendo borrar de si mismo esa confianza fortuita que posee conmigo, me ha herido y no lo toleraré más pero algo en mí me indica que esto es temible. 




- Hay alguien aquí - Respondo algo alarmada e intranquila. Estaba jadeando por el temor y el miedo y no daba nada bueno de que hablar.




- Tranquila, escúchame, cierra los ojos y ten suma concentración a tu alrededor - Ni bien Logan comienza a redactar lo que debo hacer apresuradamente sigo los pasos, me olvido de los segundos atrás, aligero la carga de pesa que parece soportar mi cuerpo y me relajo dejándome llevar por lo que me rodea, sintiendo como algo más, sintiendo como lo hace la naturaleza.
 
- Conectate con lo que te rodea Becca, siente el murmullo del viento como golpea incesantemente con cada rincón de superficie, con cada cuerpo intacto que conlleve, siente como te abraza a ti misma y a los demás, siente las emociones del mismo... 




Comienzo a dejarme llevar por las sensaciones que me conectan, allí es cuando experimento la brisa que revuelve mis cabellos desde otra perspectiva, no desde aquella a la que lo hace, sino desde la cual se origina, se desliza por cada rincón incesantemente, por cada espacio infinito sea pequeño o mayor, este lo recorre. Me siento chocar, algo espeso y fuerte hace parar aquel vaivén que se mantenía tan tranquilo haciendo alteraciones, se de lo que se trata, un cuerpo, no uno, muchos de ellos, vienen demasiados, "huir" grita una parte interna de mí y ahí me despierto del pequeño trance tranquilizado volviendo el ambiente perturbador e irritante, mis ojos se abren al tope cuando comprendo de que se trata todo aquello. 




- ¿Qué has sentido Becca? - La voz impaciente de Logan me sobresalta, su mirada azulada nunca había estado tan intensa, preocupada y alertante sabiendo que debe protegerme con su vida y mucho más. 




- Nefilims... 




[...]


- Corre a mi par no te alejes, pase lo que pase no mires hacia atrás - Espeta Logan rápidamente antes de darme un asentimiento y comenzar a correr. 




Inmediatamente me adapto a la velocidad y me sitúo a su lado sin preámbulos, nuestros pasos debían ser lo más sigilosos posibles, nada de tropezones, caídas, pisadas completas, debíamos mantenernos como si en realidad fuésemos la presa de unos terribles predadores.




Sus pasos se sentían más cerca, eran fuertes y duros contra el frío suelo que clamaba por tranquilidad, sentía como se desplazaban de un lado a otro, aún en la oscuridad y el sonido, escuchaba de ellos como si pisasen mis talones cuando por sensatez se encontraban a varios metros nuestros. 




La respiración comenzó a fallarme y aunque había entrenado lo suficiente, el temor e intranquilidad que calaba por mi cuerpo hacia agitarme y jadear aún más. 




El ambiente empezó a hacerse conocido ante mis ojos y como consecuencia me vi parando carrera frente a un cristalino y azulino lago que desprendía cierta belleza atrapante. La brisa comenzaba a elevarse y la superficie debajo de mí la sentía temblar con cada paso aproximarse, no sabía que era lo que Logan tenía en mente ni mucho menos que hacíamos parando cuando podríamos seguir huyendo. 




- Escucha Rebecca, como sientes y sabes ellos se están acercando, esto será como una prueba más, ahora prepárate - Hablo con firmeza y rudeza en sus palabras a la misma vez que vigilaba los alrededores con su gélida mirada. 




- ¡¿Qué estamos haciendo Logan?! Aún no han llegado ¡Huyamos de aquí! - Digo tomando de su mano para jalarla, pero su rápida mirada me indica que no es tiempo de retroceder ante sus decisiones.




- Ellos nos alcanzarán tarde o temprano, será mejor detenerlos - Explica examinando el territorio con precaución, como si viese del mismo sus mejores armas. 




- Estas loco, demente Logan - Hablo intranquila, estaba enfadada, yo no estaba preparada para detener ni siquiera un Nefil y por lo visto eran alrededor de seis los que contaban los murmullos de la brisa. 




- Confía en mí de una vez por todas Becca, los enfrentaras, saldremos ilesos y seguiremos entrenando, esto no acaba aquí... 




¿Cómo confiar en alguien que me había lastimado tan profundamente? Solo que algo en mí me decía que solo lo olvide, que solo recuerde que estaba a mi lado, pase lo que pase, que a pesar de todo, una extraña parte de mí, lo quería. 




Batió sus alas nuevamente con brusquedad sintiendo como se alzaban por sobre el silencio los pasos estruendosos de los fornidos y fuertes Nefilims, a la misma vez que Logan tomaba su postura rígida a mi lado. 




- ¿Recuerdas aquella vez? ¿Cuando decidiste superarte ante todo pase lo que pase? Cuando prometiste superarte día a día, bueno querida Rebecca, quita los miedos y el temor, deja de temblar como chiquilla y enfrenta tu destino, es hora de que cumplas tu promesa... 




Las palabras temblaron en aquel entonces y seis sombras oscuras de alma y visión se posaron delante de nuestros cuerpos, ya no temía, era poderosa, podía demostrarlo, debía y esta era mi oportunidad. De ellos sólo pude divisar a aquel de cabellos dorados casi blanquecino que había ido por mí, días atrás, sus ojos claros podían divisarse ante la fría noche que nos arrullaba. De pronto pude observar en cada uno una pequeña marca cristalina en sus muñecas, tenían una extraña forma ovalada con un linea cruzando la mitad de este, el brillo de aquella extraña silueta corrompía los rayos oscuros que transmitía la noche, dejándola extremadamente visible y llamativa. 




- ¿Qué tenemos por aquí? - Escupió sus palabras el joven Nefil dirigiendo su mirada hacia ambos. Completamente atenta a cada paso, me concentré en él esperando sus ataque. 




- Una niñita y un bastardo desterrado - Oí gruñir a Logan a mi lado ante la burla del Nefil a la derecha del anterior, su cabello negro relucía junto a sus ojos oscuros, completamente que trasparentaban con su piel blanca. 




- Si pero te olvidas de un detalle - Bramó nuevamente el primero - Queremos de tu esencia pequeña y no nos marcháremos sin tu alma - Ladró instantáneamente mientras se lanzaban hacia nosotros. 




Más rápido y eficaz que nunca me conecté impresionantemente a la mente de los seis, rebusqué y deseche cada muro, cada pared infligiendo en ellos mi dolor, mi frustración y por sobré todo mi impaciencia y furia, visualicé olas, gigantes y arrolladoras olas que se alzaban desde la costa y los cubría incesantemente. 




Aproveché los minutos medio inconscientes de los atacantes frente a mí y con lo que quedaba de mis fuerzas proclamé al elemento detrás de mí, este mismo se irguió por sobre su nivel habitual envolviendo mi cuerpo y el de Logan con una extraña pero cálida sensación, estábamos protegidos junto al escudo alzandose y ni bien los Nefilims se incorporaron terminamos ambos protegidos ante sus amenazas. 




- Déjate de juegos nena y déjanos llegar a ti - Bramó con fuerza e impotencia contra mi escudo, uno, dos, tres y más golpes acecharon contra el mismo perdiendo la cuenta de ellos junto a la fuerza. 




Comenzaba a debilitarme con más rapidez, no aguantaba demasiado de aquello y sentí que no podía más. El último golpe asestó contra mí disolviendo toda especie de barrera entre nosotros, Logan se recompuso ante ellos enfocando un fuerte golpe al pelinegro comenzando así que se desate nuestra pequeña batalla. 




El rubio totalmente empeñado en mí pareciera que había encargado a los demás en Logan dejándo a su mini presa, en este caso yo, para el mismo. Obstinado y confiado de acercó a mí con total fiereza emanando de sí mismo furia y rencor; el Nefilim tratando de invadir en mi mente concentró sus brillantes ojos en los míos por varios segundos pero ante tal resultado negativo conseguí cabrearlo más, ¡Vamos Becca eres una genio! Respondí sarcásticamente a mi mente. 




- Vamos pequeña abre esa preciosa mente para mí - Su fuerte aliento chocó contra mí por su cercanía y como acto reflejo ataqué. 




Sus pies se elevaron del suelo instantáneamente, el joven frente a mí relató su sorpresa a través de sus expresiones, ellos pensaron que no sabría quien era, pensaron que no podría defenderme, que ganarían fácilmente y se llevarían como primer premio mi alma consiguiendo desatarse de los ángeles caídos y cualquier vínculo con el cielo, pero esta vez se equivocaron. 




Logan luchaba en una de las esquinas ágilmente contra los demás Nefilims, le estaba resultando algo complicado pero no podría ayudarle, todavía tenía a uno de ellos luchando contra mí. 




A partir de aquello trató de forzarse contra mi agarre pero mi fuerza increíblemente era superior y como si fuese de mí, la fuerte brisa que lo había hecho levitar, logró arrastrarlo rápidamente lejos de todo, haciendo que su fornido cuerpo diese de lleno contra uno de los troncos que nos rodeaban. Sorprendida hasta yo misma de lo ocurrido, todos se centraron en mí y el cuerpo que había chocado abruptamente. 




En ese entonces los demás Nefilims dejaron su trabajo con Logan y definitivamente vinieron hacia mi, aptos para atacar. El primero que llegó de ellos desató una batalla mental conmigo mientras los demás trataban de asestar fuertes golpes contra mí, terminando siendo golpeada por uno de ellos. El dolor recorrió mi mejilla punzando en la zona y siguiendo por el resto de mi rostro, respiraba jadeando y mi cuerpo pedía a gritos una bocanada rápida de aire. Con lo que quedaba de mí volví a pararme mientras corría mis alborotados cabellos, el Nefilim que quería ejercer control mental estaba volviéndome cada vez más débil física y psicológicamente; Logan trataba de llegar a mí pero era imposible, todos trataban de controlarnos y cuando no podían llegar a tal punto lograban golpearnos fuertemente. 




- ¡El agua Becca! - El grito de Logan me saca de concentración haciéndome dar cuenta de aquel detalle, por esa razón habíamos llegado hasta aquí, él sabía que era lo único que hasta ahora podía controlar libremente como quisiese. 




- ¡Calla bastardo! - Un nuevo golpe contra él y uno más fuerte a mí, contuve mis pesadas lágrimas junto a la respiración, aquello había dado lugar a un gran dolor en mi estómago dejándome bruscamente tirada en el suelo casi a orillas del lago. Con la poca fuerza que poseía mi débil cuerpo, me estiré hacia la tentadora y azulina agua que brillaba bajo el resplandor de la tenue luz de la luna. 




Mis dedos hicieron contacto delicadamente al agua mientras Logan entretenía a cada uno de los Nefilims con algunos trucos mentales, no sería tiempo suficiente para crear algo nuevo o concentrarme pero por alguna razón una parte extraña de mí concluía cada frase con un "Llega hasta el agua, Tócala" e inmediatamente cada parte de mi cuerpo estaba correspondiendo ante aquella petición. 




El agua subió por mi mano disolviendo cada golpe, cada gota de sangre que se había escurrido por mi cuerpo, llevándose consigo también cada rastro de debilidad dejando en su lugar algo llamado fuerza. 




El Nefil que aún conseguía controlar mi mente recibió una fuerte onda expansiva que logró cruzar su cuerpo a una rapidez y potencia inigualable dejando en su lugar una lección y su cuerpo yaciendo con dificultad en el frío suelo. 




Todos los Nefilims giraron su cuerpo en dirección a mí junto al impacto del pelinegro. Todas mis emociones se acumularon en un solo objetivo, derrotarlos, detrás de mi podía oír el arrullante sonido del agua moviéndose con fiereza, mis ojos se conectaron en todos ellos con furia, estaba harta de tener que escapar, de tener que cuidar de mí todo el día, de hacer mi vida lo más difícil posible, mis ojos se enfocaron en cada uno de ellos y de allí se desató toda tormenta que podría originarse inmediatamente contra ellos. 




Cada uno de los Nefilims se vio arrastrado por aquella fuerte y significante ola que arrolló todo a su paso dejando nada más y nada menos que el cuerpo de Logan sin ser tocado. Se oían los gruñidos de cada uno de ellos sosteniendose contra aquella fuerza sobrenatural que los arrastraba en contra de su voluntad y fuerza. Con un último empujón me liberé completamente terminando exhausta, golpeando una de mis rodillas contra la tierra debajo de mí. Tres de ellos había sobrevivido al ataque pero aún estaban algo aturdidos junto a su debilitación posiblemente visible, de pronto antes de que se levantasen completamente cabreados contra mí, como lo esperaba. El ambiente se volvió iluminado por una tenue luz blanca que desprendía pequeños brillos hacia cada dirección, Logan observó la misma completamente intrigado pero con una pizca de conmoción, mientras que yo la admiraba interrogatoriamente. Completamente aturdidos todos giramos en torno a aquel resplandor que cada vez se volvía más y más grande tomando forma, hasta llegar a divisar una pequeña figura. Una mujer más bien una joven de mi edad que parecía haber caído, su rodilla derecha se apoyaba delicadamente contra la tierra mientras que su mano izquierda juntada en un puño rozándola para sostener su peso. Poco a poco fue tomando postura dejando ver visiblemente su normal estatura, su cabello como llamas completamente rojas caía como cascada siendo extendido por la brisa de la noche, al estar a mis espaldas fue lo único que pude divisar en ese instante de ella, aparte de su delgada figura antes de que extienda sus manos. Comienza a originarse una fuerte luz mucho más resplandeciente de la que la atrapaba aún, mucho más brillante y cegadora, aquella pequeña luz se desprendió de sus suaves manos y tomó lugar frente a los Nefilims quienes por instantes quedaron aturdidos frente a la misma y finalmente dejando en su lugar a la nada misma, ellos habían huido.




Inmediatamente su figura se alza en la oscuridad girando su cuerpo en nuestra dirección. Las delicadas telas que la rodeaban formando sus prendas eran igual o más blancas y puras cayendo delicadamente por su fino cuerpo, y sus terminaciones rozaban la tierra a sus pies. Sus ojos mieles se extendieron hacia mi con total tranquilidad y emoción, me hacia sentir protegida y segura, una sensación que desde hace bastante no sentía si no era en los brazos de mi protector, en ese momento su aura se vieron parecidas exceptuando la oscuridad que rozaba a Logan y la luz que envolvía a la bella joven delante de mí. Su rostro desprendía belleza y dejando en claro sus rosados labios que parecían haber sido pincelados para crear tal perfección. Como ya había detallado, su cabello rojizo caía lacio en su espalda dejando tan sólo pocos mechones en su rostro. Su piel era clara pero no tanto como la luz que la iluminaba. 




- Logan - Extendió su mirada hacia mi acompañante quien la mirada asombrado, al parecer la conocía por la manera en la que no despegó su vista de ella. 




- Laura... - Murmuró casi inaudible, sintiendo como sus alas se difuminaban en su ancha espalda sin dejar rastro de aquellas que antes la abarcaban.




- Veo que han tenido inconvenientes - Habló suavemente mientras me miraba con una gran sonrisa en su hermoso rostro, inspiraba confianza y una tranquilidad inmensa junto a un sentimiento de paz abrasante.




- Sólo contratiempos - Logan le guiñó un ojo y juré por mi vida que me lanzaría a golpearlo si no estuviese tan abatida, en cambio fruncí el ceño en su dirección.




- Me impresiona cuanto has cambiado Bec - Dice la muchacha frente a mí, ¿Que sería? Porque dudo que sea normal, la normalidad ha dejado de ser parte de mí desde que cumplí mis dieciocho. 




- No desconfíes de mí pequeña - Susurró hacia mí, me hacia dudar su forma de ser, su aura era parecida a la de Logan exceptuando aquella luz arrasante que la cubría. Allí una parte de mi mente descifró la pregunta como si un cartel luminoso hubiese aparecido con la palabra "Ángel" 




Inmediatamente una sonrisa luminosa apareció en ella y pude saber que también lograba leer mis pensamientos, vamos, comenzaría a venderlos a aquel que los quiera leer. 




- ¡Ya! Que tu puedes saber que piensa pero yo no - Bramó Logan a mi lado,mientras yo lo veía con el ceño fruncido, ¿Ya no podía? Ahí las piezas del rompecabezas encajaron, con razón había dejado de hacerlo.




- No es mi problema que se haya conectado contigo - Una sonrisa socarrona se fundió en los labios del Ángel. 




- ¿Conectado? - Pregunté con impaciencia. 




- Asi es, cuando un humano, o en tu caso, una elegida, se conecta con un ángel caído, el poder del mismo deja de asestar contra el humano, en este caso Logan ya no puede vagar por tu mente ni originar algo que tu no quisieses en ti. 




- Cuanta explicación - Murmura con impaciencia el azulino a mi lado nuevamente.




- Debo irme antes del tiempo aproximado, lo sabes Logan - Susurró con melancolía sus palabras la joven frente a mí. 




- Si, lo se Laura. 




- Quiero hacerles saber que mi apoyo estará desde los cielos, suerte a ambos - La luz comenzó a atraparla nuevamente dejándome con la incertidumbre de su presencia - Adiós hermana... 




Y aquellas palabras bastaron para dejarme helada, continuamente apunté mi mirada hacia la de Logan como una puntada sintiendo cada parte de mi cuerpo agitarse. ¿Qué había sido eso?




Holssss :


Última edición por Mills. el Dom 30 Mar 2014, 6:03 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:56 pm

¿Hermana? Aksdfjskfjksd ahora me dejaste re mil intrigada, forra. Te voy a quemar el rancho (esta vez es posta, ah)
Mmmmm Logan se conecto con Bec, mmmmmmm ¿Que tipo de conexión, che? 
Ahora estas obligada a que la inspiración te vuelva rápido, ya ya ya; porque a ver nena, estaba en mi mejor momento de lectura, leyendo re mil metida en el capitulo, cuando CHAU, Laura se va diciéndole HERMANA a Bec; básicamente te odio por dejar ahí el capitulo.
Como ya lo sabes, AMO esta novela; primero, porque escribís hermoso, y segundo, porque es de mi amor perdido Logan (mio nomas) 
Mi querida Mills Mills, espero que esta vez Bec y Logan se porten bien y te den inspiración, porque enserio queria seguir leyendooooo.
Un beso grande mi querida, y sentite mal por dejarla ahí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 13 Feb 2014, 9:35 am

poison perfume escribió:¿Hermana? Aksdfjskfjksd ahora me dejaste re mil intrigada, forra. Te voy a quemar el rancho (esta vez es posta, ah)
Mmmmm Logan se conecto con Bec, mmmmmmm ¿Que tipo de conexión, che? 
Ahora estas obligada a que la inspiración te vuelva rápido, ya ya ya; porque a ver nena, estaba en mi mejor momento de lectura, leyendo re mil metida en el capitulo, cuando CHAU, Laura se va diciéndole HERMANA a Bec; básicamente te odio por dejar ahí el capitulo.
Como ya lo sabes, AMO esta novela; primero, porque escribís hermoso, y segundo, porque es de mi amor perdido Logan (mio nomas) 
Mi querida Mills Mills, espero que esta vez Bec y Logan se porten bien y te den inspiración, porque enserio queria seguir leyendooooo.
Un beso grande mi querida, y sentite mal por dejarla ahí
HERMANA.... CHAN CHAN CHAN * inserte audio de suspenso* jajajaja muchas gracias yo sabía que me querías ver quemada (? Okno jajaja 
NO ESA CONEXIÓN DE LA QUE ESTAS PENSANDO SUCIA. ah re que soy yo la que pensó en eso jajajajaja a
Laura se va, Laura se fue shalala jajajaja haaaaaw que ternurita, me odias? Yo tambien ah 
Muchas thankius y acordate que Logan es de Becca y Becca es mi personaje por lo que Logan me pertenece en parte (? Okno jajajaja 
Jajaj veré empezare por la noche a escribir seguro :)) 
Un kiss con mucho flow para vos Anastasia y muchas gracias comparte el sentimiento conmigo jajajaja 
Calla vos tenes que seguir la tuya 
Bai bai kiss
Mills Milss 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Jue 13 Feb 2014, 8:29 pm

Cuanta acción!
Hajdhfgks fue asombrosa la pelea
Una hermana. Ah
Pos me mato
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Vie 14 Feb 2014, 11:05 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Cuanta acción!
Hajdhfgks fue asombrosa la pelea
Una hermana. Ah
Pos me mato
ajjajajaja me alegro que te haya gustado :3
shaap mucha mucha accion ah 
Man que cosa que la escritora deja siempre en la mejor parte(? ah que soy yo xd okno
no muras ! aksjkajas 
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 18 Feb 2014, 5:10 pm

Escribiendo...
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Mar 18 Feb 2014, 6:00 pm

Al fin!
Ya extrañaba capítulo de acá
Espero ansiosa
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 18 Feb 2014, 7:01 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Al fin!
Ya extrañaba capítulo de acá
Espero ansiosa
Hahaha va por el comienzo pero si o si lo subiré esta noche jajaja 
Yo extrañaba escribir de esto:))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 18 Feb 2014, 10:33 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 05




-¡Que fue eso! - Exclamo sorprendida hacia Logan, mis ojos castaños deben haberse abierto al tope en aquel momento, tal que sentí que se saldrían de sus cavidades. 


- Mira Becca, hay cosas que debes saber tu sol... 


- ¡Mierda Logan! - Bramo furiosa - ¿Qué es lo que debo saber yo? - Reprendo en su dirección con mi mirada gélida, sabia que cuando podía y quería, era intimidante. 


- Yo no puedo con estas cosas, mas adelante comprenderás por qué ¿Si Bec? - Con tranquilidad y compasión se dirige hacia mí y soba mis brazos repetidas veces dándome calor, había sentido el frío de la noche que calaba mis huesos. 


- Está bien haré esto sola - Digo a su dirección aun con mi voz fría, necesitaba saber, comprender a que iba todo lo que ocurría - Como siempre... - Y junto a ese ultimo murmuro recibo la mirada azulina de Logan mirándome con reproche, había algo, a través de sus ojos, en sus pensamientos, algo que me aturdía, algo que le hacia tener compasión hacia mi, algo que llenaba su alma de pena, que le dolía, le causaba un dolor emanado a través de sí mismo, y que me advertía que también me dolería a mí.


- Duerme Rebecca - Me ordena Logan mirando atentamente a todos lados. 


Luego de aquella conversación, nos dispusimos en volver a nuestra, ahora insegura, cabaña en la que tendría que descansar, usar mis malditos dones me quitaban bastante energía aunque no pareciese. 


- ¿Qué harás Logan? - Pregunto raramente al verlo parándose del colchón en dirección a la casi destrozada silla a una esquina de la pequeña y antigua habitación. 


Mis cansados ojos siguen cada una de sus acciones y me doy cuenta que la noche y la oscuridad es lo único que llena allí, cuando la luna es lo último que ilumina nuestros cuerpos, cuando allí la brisa del casi otoño es lo único que nos envuelve y nuestras respiraciones eran el único sonido aliviador. 


- Solo me sentaré aquí a vigilar Becca, uno nunca sabe cuando el enemigo puede estar cerca - Allí aún en la oscuridad podía recurrir a su sonrisa blanquecina y sus azulados y fuertes ojos que me observaban cada movimiento para estar atento de cualquier cosa que sucediera. 


- ¿En serio no descansarás? - inquiero helada, ¿No dormiría? 


- No siempre necesito dormir Rebecca, ahora basta de preguntas y duérmete ya es tarde y mañana nos tendremos que ir de aquí lo más pronto posible. 


Impresionantemente sigo sus palabras sin alguna queja o protesta, ya tendría para ellas mañana, así que con mucho cuidado recuesto mi cabeza en el colchón y como si el toque me haya adormecido, caigo rendida en los brazos de Morfeo, pero no por mucho tiempo. 


Risas, algunas de mayores, otras de la joven a mí lado y algunas salen de mí, estoy atrapada allí, no detecto el tiempo y el espacio en el que me encuentro, todo es como un cálido recuerdo que me abraza desde mi interior sintiendo mi vida con aquellas personas. El auto avanza rápidamente en la carretera mientras yo lucho por saber donde me encuentro, pero difícilmente lograría moverme, esto es un recuerdo, un vago recuerdo que habita mi mente, uno dudoso en el que puedo proyectar en primer persona sin alterarlo. Finalmente la chica a mi lado habla hacia mí y mi rostro gira, ¡No puede ser! Es el mismo ángel con el que había tenido contacto horas atrás. ¿Qué hacía ella allí? Sus cabellos rojizos estaban finamente recogidos en una coleta alta que hacía reposarlos delicadamente sobre su espalda, sus ojos mieles destellaban un brillo de emoción que me embargaba de alegría, me sentía, llena estando a su lado, como si fuese una parte de mi, pero ¿Cómo era posible? 


- Rebecca, mira estamos llegando - Dijo con entusiasmo, ¿Laura? Realmente era ella, pero, nunca en mi vida la había visto, ¿Qué hacia ella en mi recuerdo? Tampoco encontraba una respuesta a estos momentos que sentía propios pero que nunca había vivido.


Los autos y camiones pasaban a nuestros costados en la transitada autopista que por lo visto llevaba hacia la ciudad, los espejos del pequeño auto en el que viajábamos me dejaron ver a dos adultos delante, una señora mayor de alrededor de unos cuarenta años con el pelo castaño claro y abundantes rulos, estaba sentada como copiloto, sus ojos verde oliva miraban todo a su alrededor con asombro mientras que delicadamente posaba sus dos orbes mirando dulcemente al señor a su lado al que supondría era su esposo por la admiración que desprendían sus miradas, este, tenía cabello castaño oscuro su color era idéntico al que bañaba mis dulces bucles, sus ojos eran oscuros casi negros, y su piel canela adornaba todo su cuerpo, él mismo era el que conducía y obviamente ocupaba el lugar al lado de la señora previamente descripta. 


Mis manos jugaban nerviosamente sobre mi regazo y podía observarme nerviosa, intranquila, como si supiese que algo malo ocurriría, que algo atroz rompería aquel perfecto ambiente familiar de tranquilidad.


Laura miraba con devoción la ventanilla por la que se veían los infinitos bosques adornados por la bella vegetación de los mismos que llenaban el lugar de pintorescos colores. 


- Ya llegamos pronto... 


Su voz fue interrumpida por un fuerte estruendo, delante nuestro, los pedazos de restos de un coche se dirigían hacia todas partes, el ruido agudo llenaba nuestros oídos y antes de poder hacer algo más, me vi abrazada al cuerpo de la pelirroja a mi lado, sus brazos me sostuvieron fuertemente , protegiendome de todo pero allí acababa nuestro camino, un golpe azotó nuestro coche, allí los gritos llenaban el ambiente, los ruidos de las pequeñas partes del mismo que se desprendían, la colisión de las vueltas contra el piso, los pitidos que llenaban mi audición de repente sintiendo como algo se rompía dentro de mí, golpes y mas golpes, vueltas y mas vueltas, hasta que finalmente todo se detuvo. 


Un líquido rojizo salía de mi nariz espesamente y la joven a mi lado que me sostenía mantenía sus preciosos ojos cerrados, pero aun sentía su calidez al abrazarme, su protección. 


Mi pecho comenzó a cerrarse, me costaba respirar, la visión me fallaba terriblemente sintiendo como todo a mi alrededor seguía dando vueltas, un dolor agudo asestó mi pecho sintiendo que allí dejaba todo, y luego dejé de sentir. 


- ¡Rebecca! ¡Bec, por favor! ¡Becca escúchame! - lo único que pude oír al volver en sí antes de que mi cuerpo reaccionase levantándose abruptamente consiguiendo un leve mareo. 


Mis ojos lagrimeaban y aún sentía el dolor que azotaba mi cuerpo levemente destrozando todo, aún podía reclamar por aquellos brazos cálidos a mi alrededor que me protegieron de cada golpe, cada marca. Aun podía sentirme dando vueltas allí adentro, podía ver los ojos llenos de lagrimas de los acompañantes allí, las miradas destrozadas de aquellas personas, todos esos sentimiento se juntaban en mi interior creando un dolor de perdida, de desilusión y tormento, como si todo me hubiese pasado a mí, pero, era lógicamente imposible, ¿No?


- ¿Qué paso Ángel? ¿Estás bien? ¿Qué viste? Dime Becca - Habló Logan mareandome con sus preocupaciones. 


Una débil sonrisa renació en mi rostro entre las gotas saladas y con rapidez, estiré mis brazos alrededor de la anatomía de mi protector sintiéndome nuevamente segura en sus brazos alejando todo pensamiento de aquellas visiones, pero tendría que afrontarlo, seriamente tendría que hacerlo. 


- Estaba allí - Mi respiración irregular no me permitía hablar junto a los sorbidos de mi nariz y los sollozos - Comenzamos a rodar - Las imágenes vinieron a mi mente como un flash de segundos atormentandome, congeniando junto a un dolor de cabeza que me dejaban aturdida, mis manos sostuvieron la misma mientras gemía del dolor, era insoportable, todo, me sentía débil y destrozada. 


- Viste el choque... - Susurró Logan sosteniendome entre sus brazos, sus ojos estaban aguados y creí que era imposible pero una lagrima traviesa nació de su azul mar siendo reposada por sus mejillas hasta llegar a la comisura de sus labios. 
 

- ¿Cómo es posible? - Bramé fuertemente aún en gemidos y pequeños gritos, recordar dolía y mas dolía aquella opresión en el pecho. 


- Calma Becca, calma Ángel - Susurraba contra mi cabello como intento de cesar mis desesperados sollozos. 


- Ella estaba ahí, murió todo murieron... - Murmuré dolida, sentía que ellos habían sido parte de mí, una parte muy importante de todo. 


- Estoy aquí para ti, estas a salvo estoy contigo - Susurraba aún Logan apretándome, si era posible, mas contra él como si no quisiese perderme. 


- Yo también estaba ahí... 


" - Rebbecca mira estamos llegando..." Aquello volvió a mi mente, Laura... Pero, si ella era mi hermana y estaba allí, ¿por qué yo no recordaba nada? Si era yo aquel cuerpo en que me había adentrado en el recuerdo, ¿Por qué sentía que había sido tan lejano? 


- Yo también... 


Grité aturdida, muchas incógnitas formaron un tenso ambiente, los ojos de Logan me miraban con preocupación y un atisbo de dolor en ellos también, las preguntas rondaban mi mente como flashes de imágenes inéditas para mí, la información caía muy rápido y brusco hasta que algo en mí se sostuvo, algo en mí me lo creyó correcto y con la última lagrima que desprendían mis cristalizados ojos castaños salieron de mis finos labios aquellas palabras que creí nunca poder nombrar. 


- Yo también morí...



Hols hols :


Última edición por Mills. el Miér 19 Feb 2014, 9:54 am, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:51 pm

Subiste capitulo aksfjkasdjfkjsd, YA voy a leerlo, no te das una puta idea de lo que extrañaba leer esta novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 18 Feb 2014, 11:15 pm

poison perfume escribió:Subiste capitulo aksfjkasdjfkjsd, YA voy a leerlo, no te das una puta idea de lo que extrañaba leer esta novela
Majsksja ya esperaba tu comentario querida ansstasia :)) 
Jaja ahi amor me re sube que leas :)) i lov iuuu 
Amore  leave a comentario (?)
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Miér 19 Feb 2014, 2:11 pm

Fue tan súper osom!
Ay :c hasta pude sentir su dolor
Ella también murió ;-;
Eso es tan dhskfhdialdj
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:34 pm

Para para, entonces Laura era la hermana de Bec, y Bec también murió en ese accidente; se me entrevero todo en esa ultima parte jajaja.
Pero igualmente, me encanto el capitulo, fue muy nose, ¿triste? 
O sea, pobre Becca, su sufrimiento.
Y otra cosa, AMO de sobremanera cuando Logan le dice "Ángel", creo que ya te lo había dicho, pero me re puede que diga Ángel aksfdjaskfkds.
Espero que la sigas pronto my darling; me encanta esta novela, no voy a parar de decírtelo, es hermosa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Miér 19 Feb 2014, 8:12 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Fue tan súper osom!
Ay :c hasta pude sentir su dolor
Ella también murió ;-;
Eso es tan dhskfhdialdj
Kabskjakkajas en serio te gustó? Genial no le tenía muchas esperanzas al capitulo idk. 
Sip, ambas murieron :|
Kajajaja vere cuando la siga :)
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Miér 19 Feb 2014, 8:15 pm

poison perfume escribió:Para para, entonces Laura era la hermana de Bec, y Bec también murió en ese accidente; se me entrevero todo en esa ultima parte jajaja.
Pero igualmente, me encanto el capitulo, fue muy nose, ¿triste? 
O sea, pobre Becca, su sufrimiento.
Y otra cosa, AMO de sobremanera cuando Logan le dice "Ángel", creo que ya te lo había dicho, pero me re puede que diga Ángel aksfdjaskfkds.
Espero que la sigas pronto my darling; me encanta esta novela, no voy a parar de decírtelo, es hermosa ♥
Anastasiiaaaa! Ajajajja 
Seeep, lo se que es un poco confuso pero quería dejarlo en suspenso para que ustedes se imaginen lo que sigue (?) shalalala soy re malvada jajaja 
Becca estaba recordando algo, el tema es que no sabía que eso le había sucedido, por ello el recuerdo en primer persona, porque en realidad era una antigua vivencia suya, ahi? Jajajaj no se como explicarlo bien jajajaja 
DIOS yo también no se siempre que me lo imagino me suena tan sexi man jajajajjaja nos re puede a todas kajskjaksja 
Vere cuando la siga y en serio me encanta querida que me digas que te guste mucho, me sube demasiado hahaha 
Lov iu :)
Besooos Aby :3
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.