O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Miér 29 Ene 2014, 2:09 pm

Perdón por no haber comentado antes...
En fin
Me encantó el cap
Qué es un Nefilim o esa cosa xd
Espero y puedas subir hoy Fighter [Logan Lerman] - Página 2 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por BeluAtaide Miér 29 Ene 2014, 6:46 pm

Wuauuuuu  Me intriga demasiado esta novela, es muy entretenida y eso que son solo 2 caps no puedo esperar a ver como sigue.   Fighter [Logan Lerman] - Página 2 477734387  Síguela Síguela pleassssssss
BeluAtaide
BeluAtaide


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 30 Ene 2014, 7:03 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Perdón por no haber comentado antes...
En fin
Me encantó el cap
Qué es un Nefilim o esa cosa xd
Espero y puedas subir hoy Fighter [Logan Lerman] - Página 2 2841648573
Hoooolaaaa!!!!
no hay problema lindaaaa, 
akshakhasjash gracias ! me encanta que te haya gustado
un nefilim es la mezcla de un angel y un humano :3
kasjkajsaj hoy por la noche subire !!
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 30 Ene 2014, 7:05 am

BeluAtaide escribió:Wuauuuuu  Me intriga demasiado esta novela, es muy entretenida y eso que son solo 2 caps no puedo esperar a ver como sigue.   Fighter [Logan Lerman] - Página 2 477734387  Síguela Síguela pleassssssss
Holaaa! NUEVA LECTORA BIENVENIDA! 
Muchas gracias, espero y sigas comentando !!!!
aksjkajks sisisi hoy a la noche voy a estar subiendo el capitulo !! 
Besosssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Vie 31 Ene 2014, 6:29 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 03



El agua recorría mi cuerpo hasta el más mínimo recóndito espacio del mismo, mis músculos tensos imploraban por las suaves caricias de la lluvia cayendo sobre mí. Finalmente habiendo terminado de darme una ducha en aquel espantoso baño, recogí mi ropa interior previamente lavada al igual que el resto de mi ropa.




Ya cambiada totalmente dejo el cuarto del baño atrás abriendo paso hasta la habitación que contenía únicamente el colchón sobre el cual habíamos dormido la noche anterior. Siento unos pasos detrás de mi mientras dejo algunas de mis pocas pertenencias que había podido salvar teniendo en cuenta que las portaba a la hora de huir ya dos días atrás. Unas suaves manos acarician mi brazo delicadamente, lo reconozco, su aroma dulce impregnaba cualquier lugar que fuese, su tacto se fue debilitando y cuando creí que se iría, un leve susurro me hizo estremecer "Buenos días, Ángel" su aliento mentolado recorre la sensible piel de mi cuello como si sus palabras tocasen suavemente mi piel dándome un inmenso placer. Mi cuerpo sumido en las sensaciones que azotaban al mismo, gira levemente. Los ojos azules de Logan observan profundamente cada acción que concrete, mientras que su blanca y brillante sonrisa inspira confianza, cariño, algo que nunca había podido admirar en sus gestos. 




- ¿Qué quieres? - Trato de serme indiferente pero simplemente siempre conseguía captar ese ápice de nerviosismo en mis palabras frágiles.  




- Afuera en 5, si no estás vendré a buscarte y será peor - Y como la brisa que va y viene, desaparece frente a mis ojos dejándome con la furia y el orgullo a un lado de mi mente. 




Completamente afuera de la cabaña Logan me esperaba con una sonrisa superior, él estaba al tanto de que no podría objetar nada allí, sabía y me había idealizado de tal manera que no podía huir, tampoco podía estar sola, y mucho menos rehusarme ante él, aunque tuviese que aguantar sus sonrisas constantes que alteraban mis sentidos. 




- Comenzaremos más lejos de aquí, a unos 4 kilómetros está la costa y como seguro sabes, días así no hay nadie, mejor para entrenar.




Según recordaba era miércoles, últimamente no contaba con el tiempo, era como si él se esfumase de mis manos, de lo que conllevaba en mí, como si mi vida fuese incoherente con el mismo. Sabíamos que con el para nada atractivo cielo cubierto por oscuras y grises nubes, creeríamos que nadie se acercaría a la costa a enfermarse por diversión. 




- Rápido, sígueme - Instantáneamente luego de una mirada que proponía un atractivo reto, como si hubiese desaparecido delante de mí, el cuerpo de Logan ya se encontraba a varios metros corriendo hacia nuestro destino. 




Mis piernas se mueven más rápido de lo que podría procesar y a tan sólo segundos me encuentro a un lado del pelinegro. Un poco impresionado trata de rebasarme y lo consigue por tan sólo unos segundos cuando agilizo más el paso y llego nuevamente a su lado, sonriendo le guiño un ojo que se que le molestó por lo que no trató de llevar la delantera nuevamente. 




- Bien hecho, Becca - Al llegar Logan me hace parar en la pequeña playa mientras trato de respirar normalmente otra vez, viendo como él no tiene ni un pelo de agitado. 




- ¿Cómo... Lo haces? - Pregunto entrecortada por la falta de aire.




- Eso no va conmigo - Dice burlándose de mí quien apenas podía estar de pie.




- Vamos, tendrás tiempo de respirar luego - Su tono de indiferencia me molesta hasta llegar al punto en el que quiero protestar, pero su agarre es más rápido y conllevando todo, me arrastra hasta los más altos acantilados del lugar. 




- ¿Quieres que salte? - Le digo con la voz ahogada nuevamente, Logan reprime una carcajada y niega mientras ríe.




- Aunque quisiera... - Oí su murmuro pero inmediatamente traté de hacer caso omiso a ello, si no ya tendría su cuerpo colgando de un preciado árbol -. Estamos acá para que domines tu primer elemento, agua - Explica sencillamente pero aún así mi ceño se frunce incomprensiblemente. 




- ¿Recuerdas ayer? Mis ojos cambian su tonalidad cuando entro en cualquier tipo de contacto con el agua - Completamente calmado mira hacia abajo mientras patea algunas piedras que caen desde allí arriba hasta el recóndito mar - Cuando decidieron que yo sería tu protector, debería ser como tú, pero no podría igualarte, por ello eres más fuerte que yo, inclusive, eres más fuerte que cualquier ser, aún sin demostrarlo - Hace una leve pausa - De allí heredé mis habilidades con el agua, tu también las tienes además de los otros elementos, sólo que nunca aprendiste a usarlas - Ya un poco más acostumbrada a las rarezas a las que soy sometida últimamente, asiento habiendo comprendido el punto. 




- Por ello el color de tus ojos.




Murmuro aquello bastante cerca de su rostro al parecer eso no lo incómoda cuando se acerca aún más a mí, Logan asiente con una tímida sonrisa que me deja sin aire. 




- Bellísimos - Repito mirándolo aún más.




De pronto él se aleja de mí como si hubiese despertado de una pesadilla, su mirada se vuelve gélida ante todo y percibo de él que algo ha ocurrido, no es el mismo. 




- Empecemos - Su tono firme vuelve a ser el mismo ante mí.




- Como quieras.




- Observa el agua - El cuerpo de Logan está bastante cerca de mí posicionado detrás mientras murmura a mi oído - Crea contacto con ella, admira cada movimiento de las olas, el bello azul grisáceo intenso, la armonía que desprende, cuando creas que te encuentras en sintonía con la misma, ordena con tu mente que quieres que el elemento haga - Siento su cuerpo apartarse mí centrandose un poco lejos a mi lado. 




Decidida comienzo a seguir los pasos de Logan, entrego mi mirada hacia el turbante oleaje debajo de mí, el horizonte pacífico que se levanta sobre la proximidad de la costa creando grandes olas que chocan contra las piedras que rodean las orillas, oigo el tranquilizante sonido como si de un murmuro se tratase con cada movimiento danzante que realiza el agua, siento, siento como si fuese ella, como si con tan sólo observar de la misma me hiciese sentir parte de cada maravilla que experimenta, mi mente se conecta con ella sintiendo cada movimiento, interceptando cada choque, cada gota que se alza y cae para seguir con su camino, de pronto se comienza a alzar, la marea sube, las olas bajan creando una línea recta allí, pero delante de mí se alza poco a poco lentamente una fina cantidad del elemento quedando a mi misma altura. Sin haber sentido sus pasos Logan está a mi lado. 




- No rompas el contacto con ella sigue, has que se eleve - Habla tranquilamente a mi oído. 




Vuelvo mi concentración hacia el líquido que levita frente a mí, su color azul intenso me completa llegando a ser tan azul como los ojos de Logan, aparto mis pensamiento sobre él y me concentro en mi tarea, el agua sigue elevandose por sobre nosotros y es allí cuando pienso en lo más útil que podría ser, la misma se comienza a expandir gota a gota firmemente creando un ovalo alrededor mío, un escudo. 




- Bien, no rompas el contacto manténte fuerte ante todo ¿Si? - Logan retrocede y a una velocidad inalcanzable corre hacia mí. 




Me preparo en cuanto lo veo dirigiéndose a mí, y con suma fuerza su cuerpo impacta el escudo que había creado segundos antes, mi escudo se debilita pero no tanto como el cuerpo de Logan que ha volado algunos metros con el impacto, por suerte no ha caído de las altas rocas. Con algo de temor deshago el escudo a mi alrededor dejando en su lugar que las gotas caigan volviendo al mar. Corro hacia el cuerpo de mi protector a metros de mí, y me arrodillo a su lado zarandeando su anatomía, la cual parecía estar inconsciente. Su ceño comienza a fruncirse seguido de unos pequeños gemidos de dolor, sus ojos azules vuelven a abrirse y con cuidado comienzo a ayudarlo a pararse lentamente.




- Mierda Rebecca - Frota sus cienes seguramente para apaciguar su dolor de cabeza.




- Lo siento Logan yo... Yo no quería en serio... - Su dedo índice se posiciona en mis labios haciéndome callar al instante, su expresión vuelve a ser la misma de siempre y esboza una pequeña sonrisa.




- No hay problema - Me tranquiliza increíblemente, solo creí que se lo tomaría peor. Pero por lo pronto ese no era un tema que me importase, es más, él no me importaba.




- ¿Volvemos? - Propongo asegurándome, haciendo que nada en mí flaquee.




Un gruñido se escapa de sus labios y puedo ver como sus labios se fruncen y luego crean una línea recta, está disgustado. Sus mejillas toman un color carmesí que le atribuyo o al golpe o a la furia que debería conllevar conmigo, pero de todas formas él se lo había buscado. 




Aún con una pequeña trivia y su mirada fija en mí, bajamos de aquellas grandes piedras hacia las orillas de la costa, dejando de largo unas cuantas horas dominando el agua.  




- Podría dormir un mes entero - Me quejo ni bien llegamos a la cabaña y mi cuerpo se desploma sobre el diminuto colchón de la habitación.




- Vamos, no exageres - Dice restando importancia, entra a la habitación detrás de mí mientras que desliza su camiseta negra por sobre sus hombros hasta que la quita por completo. 




Mis ojos vagan por su abdomen deslizando los mismos por la anatomía del joven frente a mí. Su mirada atrae la mía, se que esta intentando saber que es lo que pasa por mi mente, puesto que ha estado mirándome fijamente aunque últimamente desde el incidente con sus alas él no ha vuelto a molestarme con aquello siendo fastidioso mientras hurga por mi mente.




- Disfrutas de la vista, ¿Ángel? 




Sus pasos se acercan a mí con decisión, sabiendo que aquel apodo me disgustaba desde la primera vez que salió de sus bellos labios. Frente a mí podía sentir sus ojos clavados en mi rostro pero me negaba a levantar la mirada, no me rendiría frente a él, lo detestaba. Su delicado y suave tacto me estremece haciéndome soltar un profundo suspiro, mi mente ya no lograba procesar pensamiento alguno, una parte de mí quería golpearlo por atreverse a tocarme y otra solo suplicaba fuertemente que se acerque cada vez más. Con su pulgar enarcado en mi mentón ligeramente me entrego a su mirada levantándola por completo, rindiendome ante aquellos orbes azulados que exponían confianza, poder y por sobre todo podía ver en ellos algo reflejado, podía verme a mí frente a él. Su mirada azul contrastando con la mía chocolate, parecía que se conectaban a través de lo que cada uno sentía, era un laberinto de sentimientos y emociones juntos, en el cual debías elegir el camino correcto. Su aliento chocaba insistentemente contra mi nariz demostrando el hecho de que su cercanía era mayor, de momento a otro no me resistí, mi corazón se rindió junto al suyo, me acerqué más a Logan sintiendo como nuestras narices chocaban acariciandose inconscientemente siendo receptoras de nuestros corazones latiendo desbocadamente, no sabía que controlaba mi cuerpo, en mis mas callados sentidos podía saber que esto no estaba bien, que en esos momentos tenía que alejarme, pero como antes, solo todos esos pensamientos se desvanecieron. Sus rosados labios hicieron por primera vez contacto con los míos sintiendo aquellos choques de electricidad, mis ojos se cerraron alternativamente como los de él y por consiguiente sentí de lleno sus labios sobre los míos moviéndose a la par uno de otro.




Ni bien pude ser consciente de sus caricias deslicé mis pequeños brazos torno a su cuello acercándome más, si era posible.




Logan detuvo sus manos en mi cintura, cuidadosamente, brindando leves caricias en la zona apretando más y más juntó a su anatomía, cuando no hubo corriente que pase por nuestros cálidos cuerpos se dedicó a hacerme estremecer con su suave tacto en aquella zona. Una pequeña mordida en mi labio inferior fue suficiente para que entreabra poco a poco mis labios permitiéndole al pelinegro explorar mi boca incansablemente, buscando con timidez mi lengua, como si el momento fuese eterno. "Esto está mal, aléjate Rebecca, aléjate" Una pequeña voz clamaba en lo más profundo de mí, ¿Qué estaba haciendo? 


- Mierda Logan  - Su cuerpo se desprende del mío agitado, confuso e incomprendido. La impotencia me llenaba en más y con ello solo decidí hacer lo que tendría que haber hecho ni bien chocamos, huir. 


Me reconforté y corrí, salí de allí lo más rápido posible aunque sabía que él me seguía y si que lo hacía. Sus besos acariciaban inconscientemente mis labios sin sentir su tacto, con aquel que me embriagó, el que me dejó deseando por más, el que dejé ir. Las ramas de los árboles chocaban contra mi cuerpo haciéndome desear que fuesen los brazos de Logan que los encierre y proteja, ¿Qué me sucedía? Yo lo odiaba, o eso creía, 




- ¡Rebecca! - Gritan detrás de mí, mi cuerpo gira observando con detenimiento cada paso que daba hacia mí.




- ¡Aléjate! - Exclamo y grito exasperada a su lado.




- ¡Rebecca!- Sus ojos me miran y puedo intuir un leve brillo, un ápice de decepción que pronto se oculta bajo grandes sombras.




- ¡No quiero saber nada de ti! ¡Tampoco quiero volver a verte! ¡Vete! - Grito aun mas enojada, mi rostro podía verse simplemente de miles de colores y tan solo por lo cabreada que estaba, decidida, podía verse en mis gritos, las lagrimas azotaban mis ojos no podía controlar mis emociones revolucionadas.




- ¡No me iré! - Grita dirigiéndose hacia mí, toma de mis hombros mientras mira inquisitivamente a mis ojos, su azul estaba oscuro, como su ánimo decadente. 




De inmediato una pequeña y escurridiza gota se escapa de sus ojos, su lento y exasperante camino por sus mejilla hasta sus labios culmina junto a una leve bocanada de aire que toma por su cuenta. Lo puedo ver afligido. Como nunca creí verlo y dentro de mí crece el sentimiento de remordimiento, yo había causado su histeria en esos momentos. 




- No se que ocurre Rebecca. Pero ten en cuenta - Su tono de voz se reafirmó junto a la distancia, acercándose cada vez mas al abismo de sentimientos ocultos -. Nunca me iré.




Su fuerte declaración me deja atónita, existía la incertidumbre que crecía con los segundos frente a él, admirando el océano callado de su mirada, escuchando el palpitar constante que indicaba su corazón, con la cercanía y la calidez extrema de su cuerpo, con el abrazador suspiro que desprendían sus labios y el aliento que chocaba contra los míos queriendo más y más de ello, ¿Qué me estaba sucediendo? Pero lo más importante ¿Que sucedería a partir de ahora?








Click me sexi :


Última edición por Mills. el Sáb 29 Mar 2014, 2:05 pm, editado 2 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:51 pm

Mi querida Mills, solamente alcance a leer el primer capitulo, seguiria leyendo los otros dos que me faltan, pero tengo que darle la notebook a mi hermano, y otra que me voy a estudiar (soy maquina, y estudio de noche jajajaja) Mañana voy a leer el capitulo dos y tres... Pero dejame decirte, que me encanto el capitulo uno, fue como aksdjfksjfkadsjfkadsjfkjdsafka MIERDA LOGAN; se me hacia que lo ibas a hacer tierno en esta novela, pero definitivamente es un soretito, me encanta que sea tan sarcástico jajaja.
Re mil jodido que le lea la mente a Becca, pero.............. En nuestro caso, supongo que no tendriamos problemas que Logan nos lea la mente... Bah si, seria terrible que el tipo se entere que le damos látigo all day all night jajaja
Bueno, definitivamente ¡VIOLEMOS A LOGAN!, porque lei el primer capitulo. Un beso grande Mills Mills
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Vie 31 Ene 2014, 7:42 pm

poison perfume escribió:Mi querida Mills, solamente alcance a leer el primer capitulo, seguiria leyendo los otros dos que me faltan, pero tengo que darle la notebook a mi hermano, y otra que me voy a estudiar (soy maquina, y estudio de noche jajajaja) Mañana voy a leer el capitulo dos y tres... Pero dejame decirte, que me encanto el capitulo uno, fue como aksdjfksjfkadsjfkadsjfkjdsafka MIERDA LOGAN; se me hacia que lo ibas a hacer tierno en esta novela, pero definitivamente es un soretito, me encanta que sea tan sarcástico jajaja.
Re mil jodido que le lea la mente a Becca, pero.............. En nuestro caso, supongo que no tendriamos problemas que Logan nos lea la mente... Bah si, seria terrible que el tipo se entere que le damos látigo all day all night jajaja
Bueno, definitivamente ¡VIOLEMOS A LOGAN!, porque lei el primer capitulo. Un beso grande Mills Mills
Abiiii mi bella Anastasia (? Okno jajajaja te voy a tirar los libros a la mierda y los voy a prender fuego junto a los putos POSTERS de la pendeja del ORTO de violeta que vienen en las revistas UNA PÁGINA EN ESA TROLA ! Aún no lo entiendo dios jajajaja odio a tu hermano :[ así es tiene una enemiga jaja y cree que me puedo tomar un bondi (? Ah JAJAJAJAJA no. Njaja okno pero algún día me aparezco por allá y esconde los cuchillos porque tu hermano sufre ah okno jajaja almskajskasjaksjakjskasj todos me dijeron eso :/ jajaja pero ahora si es tierno he he he. Vieron?? YA NO ES UN SORETEEEE EOEOEOE jajajaja 
Creo que nos acusaría de intentos de violación mental ! Ósea una persona normal no pensaría las mil maneras de atar a Logan o secuestrarlo.... Creo jajaja
Lajskkajskajskkasjaksj besossssss Abi :3 
Mills fuera ! Ah 
Pd luego comento tu novela, tuve unos problemas y no comente un choto jaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 02 Feb 2014, 10:10 am

Vaya capítulo
Osea fue tan shskaagdhajshd
Hubo pasión creepygusta 
Y luego dice que le gusta
Ahh no puedo creerlo
Fue súper osom
¿Qué pasó cuando Becca tocó sus alas? Yo quiero saber
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 02 Feb 2014, 3:46 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Vaya capítulo
Osea fue tan shskaagdhajshd
Hubo pasión creepygusta 
Y luego dice que le gusta
Ahh no puedo creerlo
Fue súper osom
¿Qué pasó cuando Becca tocó sus alas? Yo quiero saber
Kajskajskasj ah Shi :3 
Logan la dezzea  baba Jajajaj 
Lajskajskajskajsajsaw ya se va a explicar bien :))) 
Veré cuando la siga! 
Besosssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 6:14 pm

No, por dios, BASTA. Logan boludo, ojos con re mil caca, bah para para por lo menos acepto que Becca le gusta, eso es algo, igual es un B O L U D O, osea que ni pare, que siga ah jajajajajaja.
Me encantaron los capítulos querida Mills Mills, este capitulo fue akdsfjaksdjfaks, nose si me explico... Y el anterior fue hermoso también; ME ENCANTA cuando le dice Ángel, me hace acordar mucho a Patch, y me quiero desmayar ya ahora de la ternura ah 
Estas obligada a subir otro capitulo, ya ahora. Te lo exijo.
Un beso Mills Mills; exijo capitulo right now
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Lun 03 Feb 2014, 7:22 pm

poison perfume escribió:No, por dios, BASTA. Logan boludo, ojos con re mil caca, bah para para por lo menos acepto que Becca le gusta, eso es algo, igual es un B O L U D O, osea que ni pare, que siga ah jajajajajaja.
Me encantaron los capítulos querida Mills Mills, este capitulo fue akdsfjaksdjfaks, nose si me explico... Y el anterior fue hermoso también; ME ENCANTA cuando le dice Ángel, me hace acordar mucho a Patch, y me quiero desmayar ya ahora de la ternura ah 
Estas obligada a subir otro capitulo, ya ahora. Te lo exijo.
Un beso Mills Mills; exijo capitulo right now
Jajajajajajajaja FUCK THIS SHIT jajaja hasta yo quise golpearme cuando los hice parar de su nube de dezzeo jajaj  ÓSEA TODOS TIENEN OJOS DE MIERDA ! Inaudito (? YO QUIERO QUE ESTO SIGA HASTA QUE SALAGA EL SOL *inserte canción* ah 
Muchísimas gracias Anastasia! Jajajajaja okno Abi muchas así de muchas mierdas para vos también jajajaja sip ahora se me pegó el efecto Patch :3  baba 
Que te pensas que los cago a los capítulos? Se requieren horas para que termine uno (? No en serio soy muuuuy perfeccionista y no término más a jajajajaja 
Un besos Abiiish ! 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:48 am

Oh me encanta tu novela *-* Logan es un Angel Caido perfectto con sus ojos azules -Bellisimos *o*.Son tan Patch y Nora pero la nueva version ujwgdbjs Debes seguirla pronto por favor! :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 04 Feb 2014, 1:47 pm

aitanadirectioner escribió:Oh me encanta tu novela *-* Logan es un Angel Caido perfectto con sus ojos azules -Bellisimos *o*.Son tan Patch y Nora pero la nueva version ujwgdbjs  Debes seguirla pronto por favor! :c
Jajajaja siiii :3 son la versión ilimitada Shh jajajaja veré cuando comience a escribir :) Besos y ¡Bienvenida! Espero ver tus comentarios seguidos ! 
Mili :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:28 pm

Hola, me llamo Abigail... Te queria informar que extraño tu querida novela de Lerman, te comento que por tu culpa anoche soñe con ese chongo, obviamente no lo violaba (nunca podria hacerle algo asi a ese hombre, ah) pero boe, hoy estuve buscando muchas muchas fotos de él, y hasta empece a hacer un one-shot con el, todo gracias a tu querida novela, me traumaste con la perfeccion de tu novela, y con la perfeccion de Lerman... Solamente eso te queria decir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Vie 07 Feb 2014, 9:51 am

poison perfume escribió:Hola, me llamo Abigail... Te queria informar que extraño tu querida novela de Lerman, te comento que por tu culpa anoche soñe con ese chongo, obviamente no lo violaba (nunca podria hacerle algo asi a ese hombre, ah) pero boe, hoy estuve buscando muchas muchas fotos de él, y hasta empece a hacer un one-shot con el, todo gracias a tu querida novela, me traumaste con la perfeccion de tu novela, y con la perfeccion de Lerman... Solamente eso te queria decir.
Hola extraña Abigail a la cual no he de hablarle nunca en mi vida(?  bueno mira anastasia jaja yo tambien extraño algo y eso es mi inspiracion che jajaja vere si se me ocurre algo asi re bonitu porque soy tan pelotuda que la deje re ahi y ahora no se con que seguir jjaja " Boluda x 2$ aqui " mas o menos el cartel que estoy confeccionando ajajjaja  ESO SE LLAMA OBSECION Y SABES QUE? YO TAMBIEN LA TENGO jajjaja el joven Lerman se gano un lugar en la carpeta de fotos de mi celular ah jajaja hoy voy a ver como me tratan Logan y Becca para hacer un new chapter :) 
Besos Besitos 
Mills Mills :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.