O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fighter [Logan Lerman] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:20 pm

Oh, mierda mierda mierda. Literalmente morí con el último Logan's Memories, aparte de que la canción que estoy escuchando no ayudaba mucho a que no me emocione jajajaja.
Bueno, a ver. AMO de sobremanera el malhumor de Logan, me encanta que sea así de forro, créeme cuando te digo que amo la personalidad que le creaste, y como lo describís en cuanto a sus sentimientos por Becca.
Aunque no me creas, así es como me imagino en realidad al tipo, naseeeee, se me hace que atrás de esa carita perfecta que tiene, es TERRIBLE forro, pero hermoso jajajaja.
Y por otra parte... Creo que no tengo más que insultos para Rebecca, o sea FLACA, la puta madre. Básicamente es insoportable, te juro que al principio de la historia no me la imaginaba así, pero viéndola desde otro punto de vista, era infumable. (pero OJO, la sigo adorando jajaja)
Y también, del anterior Logan's Memories, me encanto la forma en que él la protege, porque a pesar de que le tiene un poco bastante de rencor, no le importa nada, y la cuida de los putos de los Nefilims. Nose, me encanta aaksjfkajsksa.


Y por último, obviamente me voy a disculpar por comentar recién, pero como ya te había dicho, estuve a full con el ingreso y esas mierdas, y ni agarraba la pc, porque cuando hablaba en nuestro pvt, respondía desde mi celular jajajaja.
Bueno, espero que SUBAS YA YA YA YA AHORA, otro Logan's Memories, alabada sea la enfermedad, ah. (mentira, también estoy enferma, y juro que odio engriparme, una de las pocas razones por las que odio el frío)
Un beso grande, perra. (y mejórate pronto, pero escribí más, ah)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Sáb 29 Mar 2014, 9:37 pm

Eso lo de la piscina fue raro, bue. Más me confunde porque no son cosas que se vieron con Becca pero igual es geneal (? También tengo la duda desde siempre ¿Qué pasó cuando ella tocó las alas de Logan? Duda existencial xddd. Ahora cuando lo redacta Logan de verdad me cae mal la Becca esa e.é con ganas de darle una bofetada... Yo solo digo, lo siento ah :c
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 30 Mar 2014, 5:47 am

poison perfume escribió:Oh, mierda mierda mierda. Literalmente morí con el último Logan's Memories, aparte de que la canción que estoy escuchando no ayudaba mucho a que no me emocione jajajaja.
Bueno, a ver. AMO de sobremanera el malhumor de Logan, me encanta que sea así de forro, créeme cuando te digo que amo la personalidad que le creaste, y como lo describís en cuanto a sus sentimientos por Becca.
Aunque no me creas, así es como me imagino en realidad al tipo, naseeeee, se me hace que atrás de esa carita perfecta que tiene, es TERRIBLE forro, pero hermoso jajajaja.
Y por otra parte... Creo que no tengo más que insultos para Rebecca, o sea FLACA, la puta madre. Básicamente es insoportable, te juro que al principio de la historia no me la imaginaba así, pero viéndola desde otro punto de vista, era infumable. (pero OJO, la sigo adorando jajaja)
Y también, del anterior Logan's Memories, me encanto la forma en que él la protege, porque a pesar de que le tiene un poco bastante de rencor, no le importa nada, y la cuida de los putos de los Nefilims. Nose, me encanta aaksjfkajsksa.


Y por último, obviamente me voy a disculpar por comentar recién, pero como ya te había dicho, estuve a full con el ingreso y esas mierdas, y ni agarraba la pc, porque cuando hablaba en nuestro pvt, respondía desde mi celular jajajaja.
Bueno, espero que SUBAS YA YA YA YA AHORA, otro Logan's Memories, alabada sea la enfermedad, ah. (mentira, también estoy enferma, y juro que odio engriparme, una de las pocas razones por las que odio el frío)
Un beso grande, perra. (y mejórate pronto, pero escribí más, ah)
Perra de mi vida arrepentida (? Jajajaj amo pero amo con mi corazoncito wtf? entero que te guste de esa manera jajajaja 
Yo me lo imagino re hdp aparte de que Becca es como demasiado demasiado rompe bolas entonces lo saca de quicio con la rapidez con la que mi perro se tira un pedo ah jajaja
Siii chaboooom ! Sos la orimer persona que me entiende en como quiero reflejar a Logan osea para mi en la vida real es alto orgulloso aunque no digo que no sea tierno y toda esa mierda jajajaj 
Te digo un secreto? Ah jajajaja estoy editando todos los capitulos, por eso las cosas cambian aljskajskajs y ambos tienen mas caracter, yo sabia que no habia quedado muy bien al principio la historia, por ende agarre y modifique algunas cosillas jajaja 
Jajajaja no imoorta querida Anastasia te entiendo, espero que hayas dado bien o voy yo a sobornar a los viejos chotos de tu uni jajqjaja 
Un beso mas grande :3 jajaja me mejoro y sigo escribiendo jajajaja 
Millssss 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 30 Mar 2014, 5:53 am

Haten. escribió:
Eso lo de la piscina fue raro, bue. Más me confunde porque no son cosas que se vieron con Becca pero igual es geneal (? También tengo la duda desde siempre ¿Qué pasó cuando ella tocó las alas de Logan? Duda existencial xddd. Ahora cuando lo redacta Logan de verdad me cae mal la Becca esa e.é con ganas de darle una bofetada... Yo solo digo, lo siento ah :c
Holsss :) 
Si, algo confuso, solo hay que pensarlo mas y encontramos el click de la historia, lo de la piscina y lo otro son recuerdos de sucesos extraños que le pasaban a becca, pero como Logan decia, en esos momentos era como si el pudiese ver a travez d los ojos de ella, recuerdos del pasado que habian sido querido ocultados por su extrañesa e incomprension. Ahi? 
Ella se conecto con él, no se si alguna vez haz visto Crepúsculo, pero es como cuando Jacob se imprime en la hija de Bella. Se conectan uno con el otro y se hacen vulnerables el uno al otro, y esq vulnerabilidad se presento en Logan como la incertidumbre de saber que pudiese pensar ella de él a cada segundo :3 
Jajajaja es algo infumable Bekita jajajaj 
Besossssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Dom 30 Mar 2014, 9:37 am

Ahh, ahhhh, ahhhhhhhh ya entendí jajaja, lo de los recuerdos sí lo entendí me refería a que fue salvaje eso lo que le pasó (? Igual gracias por la aclaración EH. Y no he visto crepúsculo D: solo me faltan ver las dos últimas xd. Es súper osom
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Dom 30 Mar 2014, 11:13 am

Haten. escribió:Ahh, ahhhh, ahhhhhhhh ya entendí jajaja, lo de los recuerdos sí lo entendí me refería a que fue salvaje eso lo que le pasó (? Igual gracias por la aclaración EH. Y no he visto crepúsculo D: solo me faltan ver las dos últimas xd. Es súper osom
ajajjajaja si es medio como que raro pero bueno, como si Rebecca fuese normal xd akskaj tienes que verlas todas! estan geniales yo tengo las cinco ♥ love it ! jajja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por karol. Lun 31 Mar 2014, 5:21 am

Nueva Lectora *--* Aiiinsss me encanta TODO

En especial Logan.... Jajajajajajajaja y tienes que seguirla, es demasiado bella como para que la dejes JAJA

Soy Emily y tengo 16años... Un buen besotr
BYE
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 01 Abr 2014, 11:14 am

KarolCC escribió:Nueva Lectora *--* Aiiinsss me encanta TODO

En especial Logan.... Jajajajajajajaja y tienes que seguirla, es demasiado bella como para que la dejes JAJA

Soy Emily y tengo 16años... Un buen besotr
BYE
¡Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado la novela :333 
Muchas gracias :) vere cuando la siga linda!  
Besosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por karol. Lun 14 Abr 2014, 9:56 am

Heyyyyyy! Porque no la sigues, entro todo los días y que me encuentro.... Nada, NADA! Ni un comentario.

¡Vamos! Siguelaaaaa quiero, deseo y anhelo otro Logan Memories PLIS.. Acá tu Nueva Y Fiel Lectora KAROL

PD.: Amo tu novela desde el principio
PD2.: Amo a Logan WADE Lerman
PD3.: SEGUILAAAAA
PD4.: Gracias por la "Bienvenida"
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Jue 17 Abr 2014, 12:06 pm

KarolCC escribió:Heyyyyyy! Porque no la sigues, entro todo los días y que me encuentro.... Nada, NADA! Ni un comentario.

¡Vamos! Siguelaaaaa quiero, deseo y anhelo otro Logan Memories PLIS.. Acá tu Nueva Y Fiel Lectora KAROL

PD.: Amo tu novela desde el principio
PD2.: Amo a Logan WADE Lerman
PD3.: SEGUILAAAAA
PD4.: Gracias por la "Bienvenida"
Lo sientooo !!! 
Pasa que ando ocupada con otras cosas, el colegio, las tareas, otras novelas y no doy mas hahaha 
ya la seguire me fijo cuando y tratare de terminarla rapido asi no tengo mas inconvenientes ♥
Muchas graciaaasssss :)))
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.