O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fighter [Logan Lerman] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighter [Logan Lerman] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fighter [Logan Lerman] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fighter [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fighter [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fighter [Logan Lerman] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fighter [Logan Lerman] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fighter [Logan Lerman] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fighter [Logan Lerman] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighter [Logan Lerman]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 10:02 pm

Ficha:








Fighter



 

"No sabes quien eres, hasta que pierdes lo que eres"


Muchas veces es dificil explicar tu vida, la manera con la que la percibes, la aprecias, la sientes; muchas veces es dificil explicar la rapidez con la que cambia, una accion, una decisión, inclusive tu propia alma puede cambiar el rumbo de tu vida, como el de varias. 

Pero, ¿Qué sucedes cuando te encuentras en el punto medio? No dependes de nadie, solo de ti. Estas en las de perder, pero todo cambia, llega él, tus ojos observan tu alrededor de una nueva e inexplicable manera, la vida por mas oscura se vuelve bella, las esperanzas resurgen, como la luz en medio de toda la oscuridad, aprendes, con él aprendes a ser como eres, no te escondes, no huyes.

Sentimientos encontrados, vidas cruzadas, destinos por descubrir.

Ella, deberá luchar por quién es, por lo que debe. Él deberá luchar por lo que siente, por ellos, por ella.

 




✯By 'Mily.♡..





Hola chicas, pues me presento soy Mili de Argentina, esta será mi cuarta novela aunque la primera de Logan Lerman, no se me desidí por él porque la novela fue pensada con él y no quería adaptarla a otra persona :3 espero que disfruten de la trama las quiero mucho y espero ver comentarios! Besos


Última edición por Mills. el Lun 03 Mar 2014, 6:43 pm, editado 3 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 10:18 pm

Bueno
Ya estoy aquí
Yeiii
Jaja
Ya quiero el primer Cap
Espero que lleguen muchas lectoras ah
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 10:21 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Bueno
Ya estoy aquí
Yeiii
Jaja
Ya quiero el primer Cap
Espero que lleguen muchas lectoras ah
Hooliii!!!
aksjaksjsa que bueno :3
primero vendra el extenso prologo y si puedo hare ahora el cap sino mañana :)
akskajsaks yo tambien !!!!!!! 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 10:36 pm

By 'Mily.♡
Prólogo



Correr, huir, era lo único que estaba en mis planes, había dejado todo atrás, incluyendo mi antigua vida, millones de sentimientos estaban azotando mi cuerpo pero yo sólo necesitaba dejar todo atrás, por más que duela, por más que deje la mitad de mi corazón allí, debía. Aún resonaban en mi cabeza los gritos de aquellos que me amaron, de aquellos que sufrieron por mi, aquellos que dieron su vida por alguien insignificante como yo. 


Mis piernas me llevaron hasta el bosque y yo sólo seguí por aquel lugar espeluznante al cual un día temí, y aunque siga haciéndolo era mi única escapatoria. Me seguían, sentía sus pasos detrás de mi, pisandome los talones, eran rápidos y no tenía duda de ello, pero yo increíblemente lo era más. El paisaje a mi alrededor se veía como imágenes distorsionadas y yo sólo podía enfocarme en el camino, si perdía esto, perdería todo, inclusive hasta mi vida. 


La respiración comenzaba a ser un punto en contra en cuanto a mi propósito, los pulmones me quemaban al igual que la garganta, estaba seca, los ojos me ardían del viento y la velocidad con la que estaba yendo. De repente un movimiento brusco en mi hombro me sobresalta, dejo escapar un grito, el golpe me ha debilitado a tal punto que mi velocidad disminuye, los siento más cerca, sus pasos están más de prisa y sus respiraciones más cerca, cuando de repente uno de ellos se encuentra mi lado, puedo divisar su cuerpo a pesar de que lo vea como una sombra, se acerca más a mi, me desespero, corro y corro pero no consigo avanzar más que ellos, estoy rodeada, mi mente recopila las imágenes de minutos antes, mi padre, mi madre, mi hermana, ellos eran mi vida, y me los han arrebatado, una última frase << Confía en él >> Un golpe seco al costado de mi cuerpo me des estabiliza y caigo contra un árbol oyendo el crujido proveniente de mi interior como del árbol por la gran fuerza que han ejercido contra mi, las lágrimas apuntan a salirse de mis ojos, la visión se me hace borrosa por el mareo constante que he adquirido, trato de reincorporarme pero se que fallare, estoy desesperada, las cinco oscuras siluetas me aprisionan contra aquel árbol y aún en mi estado puedo sentir sus risas cínicas al ver que me han atrapado, cierro los ojos con fuerza, de repente el viento sopla chocando con mi rostro bruscamente, cuando diviso otra silueta más cerca, está de espaldas a mi, estoy tan asombrada que mi respiración falla nuevamente, los jadeos que desprendo se hacen más constantes y la adrenalina corre por mi cuerpo aunque este temiendo por mi vida y por la del sujeto que parece que ha caído, su cuerpo está levemente inclinado hacia adelante mientras se encuentra arrodillado con todo su peso en su puño  y pierna izquierda, levanta la mirada, su aura es diferente, su mirada se conecta con la mía y unos ojos azulados me tranquilizan, me calman, como acto reflejo se voltea nuevamente y en un sólo movimiento dos grandes alas surgen de su espalda, oscuras, oscuras como la noche, su negro intenso me atraen como vital hacia mi, sin una palabra más, ni un movimiento, ni un pensamiento, mis ojos se cierran, se que estará allí, para mi, sólo para mi.


Holi :


Última edición por 6Directioner9_ el Miér 22 Ene 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:28 am

Puta madre, puta madre askfdjsakdjfks, es imposible que haya amado tanto el prologo boluda, OSEA MIERDA. Logan es un angel caido, decime que SI POR FAVOR.
Me encanto loca, TE OBLIGO a que subas ya el primer capitulo, la quiero leer ya ya ya ya. No hace falta que te lo diga, pero por las dudas te lo digo, OBVIAMENTE voy a leer tu novela, obvio obvio. 
El prologo me hizo acordar a Patch, y me volvi a enamorar ah jajajaja; bueno... No quiero meter presion, pero subi ya, digo nomas... Sino alguien te va a quemar el rancho (momento wachiturresco)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 10:39 am

poison perfume escribió:Puta madre, puta madre askfdjsakdjfks, es imposible que haya amado tanto el prologo boluda, OSEA MIERDA. Logan es un angel caido, decime que SI POR FAVOR.
Me encanto loca, TE OBLIGO a que subas ya el primer capitulo, la quiero leer ya ya ya ya. No hace falta que te lo diga, pero por las dudas te lo digo, OBVIAMENTE voy a leer tu novela, obvio obvio. 
El prologo me hizo acordar a Patch, y me volvi a enamorar ah jajajaja; bueno... No quiero meter presion, pero subi ya, digo nomas... Sino alguien te va a quemar el rancho (momento wachiturresco)
Jajajajajajajaja consha querida kajskajskasj es que soy ezpezial  Fighter [Logan Lerman] 1606340316  Jajajajajaja ah no se Anastasia querida tengo que hacer el capítulo todavía jajajaja ahora me pongo bien bien a escribir juajua mmmm 
Bueno bueno ya washa más vale que la leas o cumplo la promesa del poste ah (no se sí has leído el comentario que deje en tu novela :3)
Kajskajskasj as a mi también es que no puedo olvidar,e de el <3
Eehhh mi rancho no Che jajaja ya veo cuando la sigo Abi
Mildred off 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Miér 22 Ene 2014, 2:05 pm

Oh mai gud fjzhdsngqgkyfywrhkojlfshff
Amé el prólogo
Osea
Fue asombro chingao
Me imaginé todo y me mato Fighter [Logan Lerman] 1244184562
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 2:22 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Oh mai gud fjzhdsngqgkyfywrhkojlfshff
Amé el prólogo
Osea
Fue asombro chingao
Me imaginé todo y me mato Fighter [Logan Lerman] 1244184562
J jaja Holi! 
Kajsaksjksjaksja me alegró que te haya gustado :3 
Ya subo el primer capítulo ni bien lo termine :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 3:26 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 01


La cabeza comenzaba a darme terribles punzadas de dolor, mis músculos estaban agarrotados, así mismo mis extremidades no respondían, quería despertarme, quería abrir los ojos y encontrarme en mi cuarto, hacer parecer que todo había sido otra cruel pesadilla, pero no podía estar segura de ello. Minutos después comencé a abrir los ojos, la habitación estaba a oscuras al parecer allí todo lo era. Comencé a mover las manos abriendo y cerrándolas en puños, todo me dolía, estaba cansada aunque no creía haber estado recostada poco tiempo, mi cuerpo se posiciona a sobre unas suaves y delicadas telas de seda color negro, el cual me invitaba a seguir recuperándome. Con la poca fuerza que tenía logré sentarme en aquella cama en la que previamente yacía recostada, mis ojos aún no se acostumbraban a la poca luz que entraba por los ventanales. Pase unos segundos sentada aún, tenía muy poca fuerza, me sentía débil, demasiado para mi gusto, comencé a pararme ganándome unos cuantos mareos hasta que pude estabilizarme, una parte de mi sólo quería correr y volver con mi familia, volver a ser yo, volver a ser la persona normal que era, aunque otra parte de mi quería quedarse allí, enfrentarse a aquello que estaba obstruyendo en mi vida y salir triunfante. 


Tiempo después salí de la habitación encontrándome en una pequeña casa, todo allí era antiguo, bastante espeluznante la manera con la que las sombras de los objetos recorrían las paredes debido a la poca luz, era más que obvió que el inquilino odiaba la preciosa luz del día. Seguí caminando hasta llegar a una agrietada puerta de madera, mis pequeñas manos se dirigieron hacia el picaporte y cuando estuve afuera todo me impresionó, estábamos en el medio del bosque, el predio estaba rodeado de grandes árboles que ocultaban algunos rayos del sol, el viento era fresco pero no tan frío, era absolutamente reconfortante, el sonido de las hojas moviéndose a compás del mismo creando una bella melodía, haciéndome sentir completa de alguna extraña manera, aquí la luz era mayor, no abundaba pero se podía saber que estábamos de día, más bien siendo espectadores del bellísimo crepúsculo que se alzaba en el cielo a estas instancias. 


Bajé los escalones de la casa de un sólo salto y empecé a recorrer con mi vista el predio buscando alguna persona, alguien que me haya traído hasta aquí, de pronto el dolor punzante en mi cabeza comienza de nuevo, llevo mis manos hasta la misma tratando de calmar el dolor, se hacía cada vez mas fuerte, menos controlable, cada vez mas agonizante, de pronto imágenes comienzan a hacerse cada vez más reales, vividas, estoy recordando, mi respiración agitada, siluetas a mi alrededor, sombras oscuras adornando la fría noche y aquel joven, sus alas, un par de alas negras extensas, caigo al suelo, mis rodillas hacen contacto con la tierra, el dolor me afecta demasiado, pequeños gemidos de dolor salen de mi como algunas lágrimas, solo pienso, mi mente se llena de preguntas sin respuestas, de sucesos sin hechos, yo, él, ¿Quien era? Más bien, ¿Qué era? 


- Aquí estas - Exclaman detrás de mí, no podía moverme el dolor seguía allí atormentando mi mente. Siento como aquella persona se arrodilla a mi lado y me toma por la espalda, su suave y reconfortante tacto hace disminuir poco a poco mi propio tormento - No debiste - Su voz preocupada se me hace familiar pero aún no puedo abrir los ojos y como si su tacto me adormeciera, caigo en un profundo sueño nuevamente, donde dos grandes, brillantes y oscuras alas acaparan parte del mismo.


Nuevamente la misma sensación, oscuridad, todo en mi estaba oscuro, esta vez logré despertarme mas lúcida y con la suerte de mi lado, no tan débil. La cabeza aún me palpitaba del dolor pero mucho menor, aunque ya estaba rogando para que desaparezca de una buena vez. Las extensas cortinas del ventanal que se abría paso en una de las paredes de la habitación obstruía nuevamente la luz que probablemente se filtraría desde afuera. No me había percatado de otra persona allí a mi lado hasta que preste atención nuevamente a mi alrededor, unos ojos azules acompañaban mis movimientos, como había captado la primera vez que los vi eran tranquilos, completamente llenos como un profundo océano que refleja la infinidad, pero había algo más en su mirada, en su tacto en lo que abundaba la intriga. Sus manos estaban posadas en las telas de la cama, se encontraba sentado a mi lado inspeccionando cada movimiento, reacción que tuviese como si esas perlas azuladas fuesen parte de mí. No es hasta que sabe que estoy despierta que sus manos retroceden lejos de mi cuerpo, y atina a irse, pero mi mano impulsivamente toma la de él, no se que ocurre, estoy sola en esto, con un extraño al que asimilo con sucesos sobrenaturales producto de mi gran imaginación, o eso creo yo. Sus cejas se arquean como si estuviese expectante a algo que diga, su rostro me llama a que lo mire pero aun no he podido verlo completamente por el simple hecho de que está mas oscuro de cuando desperté la primera vez.


- Está anocheciendo - Su suave pero a la misma vez firme voz me saca de mis pensamientos y a pesar de que lo único que observo son sus brillantes ojos que permanecen conmigo a través de la oscuridad. Me encuentro desorientada y perdida en todo, no se que ha sucedido, donde estábamos, quien era él, que sucedería conmigo...


- Ya, ya demasiadas preguntas - Rueda sus ojos con cansancio mientras se masajea el puente de la nariz mientras suspira profundamente - Otra vez lo mismo... - Dice en susurro que por suerte he logrado entender.


- Co... Como si aún no he dicho nada - Me animo a hablarle con algo de temor reflejado en mis palabras. 


- No, pero las has pensado - Una sonrisa socarrona abarca su bello rostro - Ya Becca me halagas - Dijo con un tono presumido, yo solo ahogo un pequeño grito es que ¿Ya no puedo pensar con privacidad? - No, ya no puedes - Otra vez sonríe.


- ¡Ya! ¡Basta! ¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¿Cómo has hecho eso? - Semi grito espantada, me levanto de un salto y a pesar de que me he mareado mantengo mi postura firme.


- Si esa es tu postura firme tendrás problemas con los Nefilims - Su tono de voz superior me saca de las casillas, ya no soporto que me tome de idiota, esa mirada, ese semblante se han ido para dejar a otra persona en su lugar, había cambiado de actitud en solo segundos.


Camino rápidamente hasta la puerta y cuando estoy por salir de allí me llevo con la sorpresa de que el seguro estaba colocado - No sabes cuando tendrás que cuidar tus espaldas - Responde indiferente << Inútil >> grito entre pensamientos, y al segundo me encuentro estúpida al darme cuenta de que estoy tratando de que me escuche sin hablar, es lo más patético - Pues ve creyéndolo.


- Ya está no te soporto más no se que clase de cosa eres pero déjame salir - Camino hasta quedar frente a él, inmediatamente se para hasta quedar a mi altura.


Unos fuertes pasos me desorientan, busco los ojos de mi acompañante recibiendo una mirada alarmante, pero a la misma vez fija y amenazante, unos vidrios se estrellan fuera de la habitación causando un gran estruendo, algunos supongo han golpeado contra la puerta de la misma, mi corazón palpita ferozmente sin saber que hacer allí, algo estaba ocurriendo y sabía que nada bueno. De repente en un solo movimiento un par de alas surgen de su fornida espalda, estoy espantada, no se que ha sido eso pero creo que no es tiempo de preguntar. 


- Sabes bien Bec - Tapa mi boca con su mano derecha y solo limito a verlo, la luz de la luna a sus espaldas y las sombras dibujaban pálidos huecos bajo sus ojos y sus pómulos, sabía que él estaba leyendo mi mente al momento en que esbozó de una pequeña sonrisa pero aún así no se separó de mí, los ruidos se hicieron mas fuertes, cosas rotas, especialmente ruidos, vi al joven a mi lado batir sus alas, eran grandes e imponían fuerza en ellas, y al segundo susurrar aquella palabra que nos perseguiría por el resto de nuestra huida - Nefilims - Aquellas ocho letras se me hacían conocidas, recapitulaba cada segundo de mi vida buscándolas pero simplemente sabía que estaban allí, ocultas en algún recuerdo olvidado.


- Veremos, Rebecca, debes hacer lo que yo haga, ni bien rompa el vidrio y salte estaré para atraparte tu solo déjate caer, el ruido los atraerá, confía en mí - Las últimas palabras me hicieron recordar a lo que mi padre me había dicho horas atrás antes de huir << Confía en él >> Si mi padre sabía que este ser vendría, él sólo me protegió. Una solitaria lágrima ronda por mi mejilla al recordarlo, instantáneamente él se da vuelta mientras los destrozos se oyen más cerca, y cuando estoy segura de que se aproximan, salta, el ruido del cristal los atraerá y ni bien soy consiente salto con él. 


Sus fuertes brazos me acuñan al caer como sus ojos fijan su mirada en mí, la poca luz deja ver su rostro, su piel blanca era casi pálida, luciendo demoníaco aquella noche de verano, su cuerpo fornido podía distinguirlo a través de los músculos que hacían contacto con mi cuerpo y como siempre sus ojos previamente ya detallados millones de veces. Un cuerpo cae junto a nosotros y observo a un muchacho, su altura era sobrenatural y sus ojos eran completamente claros con su cabello dorado casi blanquecino. Los brazos que antes me sostenían me dejan sobre el suelo nuevamente haciéndome sentir cohibida allí.


- Ella - Gruñe el nefil, espantada retrocedo un paso y el se aproxima a una velocidad casi destellante pero el sujeto a mi lado se interpone entre ambos abriendo completamente sus alas a la misma vez que las bate con fuerza imponiendo superioridad << Corre >> Grita en mi mente, no se cómo lo ha hecho es espeluznante << Corre como nunca no te detengas, yo te alcanzaré >> Retrocedo y doy media vuelta, algo me atrae hacia él, y completamente sola en la oscuridad hecho a correr. 


Mis piernas responden rápidamente y la adrenalina me lleva a correr como nunca, el viento golpea contra mi rostro furiosamente haciendo que mis cabellos se corran hacia atrás bruscamente, mi visión especula todos los próximos obstáculos haciéndome correr aún más fuerte, mis sentidos se agudizan dejándome ir rápidamente sin problemas, disfruto un tanto de estar así la verdad es que la sensación de correr inalcanzablemente ver como todo pasa en cámara lenta. 


Llego a un pequeño claro y me recuesto sobre una gran roca, estaba sólo algo cansada, agotada física y mentalmente. Segundos después un cuerpo se detiene a mi lado, sin tiempo de correr lejos, se presenta y lo distingo cuando un suspiro y el alivio recorren mi cuerpo, estaba allí conmigo.


- Ahora que recuerdo, no se tu nombre - Traté de no bombardearlo con preguntas, y a pesar de que las necesitaba rápidamente o me vería afectada por la paranoia, trataría de llevar las cosas con calma, cuando en realidad no había nada de eso.


- Logan - Habla completamente serio. Si bien no lo conocía, algo en él me decía que estaba afectado por algún suceso.


- Así que... - Busco exactamente las palabras más adecuadas - ¿Qué fue todo eso? 


- Preferiría que sepas que eres especial - Sus palabras me dejan helada.


- Claro, "especial"- Respondo sarcásticamente recibiendo un par de bufidos por su parte. Que yo recordara no había nada mas que normalidad en mí, y así tendría que serlo. 


- Mírame Rebecca - Me dice cuando giró mi cabeza al pequeño lago, la poca visibilidad a pesar de la luz de la luna no me había dejado ver el precioso lago que estaba a nuestro lado - ¿Recuerdas cuando huiste? Aquellos que te perseguían eran Nefilims, mitad ángel, mitad humano - Mi ceño se frunce con confusión esto parece una típica película de ficción, para nada normal - Tu tampoco lo eres - Me dice con una bella y cautivadora sonrisa - No sabes ni la mitad de conflictos que hay por poseer tu alma, por lo pronto eso es lo único que sabrás lo demás tendrás que averiguarlo tú misma- no comprendo todas las palabras que estoy tratando de procesar junto a todo lo que sucede.


- Exacto, mientras descubro que soy o quien soy me asesinan y poseen mi alma ¿No? Patético - Le resto importancia al asunto concentrada en mis palabras, doy media vuelta centrada en largarme de allí, en volver a mi hogar y dejar todo como realmente estaba.


- ¿Sabes cuál es el punto medio del cielo y el infierno? - Me detengo cuando su voz aterciopelada llena mis oídos, no tenía más ganas de escuchar una sola pañabra más salir de sus labios.


- Lo que sea me da igual, ¡Me largo! - grito en su dirección lo bastante sofocada. No quería seguir allí ni un minuto más.


- ¡Joder! ¡Eres tú Rebecca! - Dice interrumpiendo la trivia con mi mente. Como si de un mal chiste se tratase sigo caminando hasta perderme entre los árboles.


El verde oscuro me acompañaba entre pensamientos, no sentía, mis emociones estaban revolucionadas, era imposible pensar tales locuras, no podía suceder aquello, era una persona completamente escéptica , debía ver para creer, inclusive si ello me incluía a mí en primer lugar. Una fuere ráfaga de viento agita mis cabellos y a pesar de mi no tan pequeña anatomía, también me hecha hacia atrás haciéndome dar pequeños escalofríos. 


- ¡Ya déjame! - Chillo fuertemente cuando me encuentro con su cuerpo frente a mí bloqueando mis pasos. Estaba completamente furiosa, quería volver. 


- Mira, yo tampoco estoy completamente agraciado de estar aquí -Me inspecciona de arriba a abajo y allí me veo intimidada por su gran postura, sus ojos azules reflejan irritación y me doy cuenta de que o está realmente delirando y cree que todo era verdad o realmente era verdad. Prefiero pensar la primera.


- No me importa lo sea que eres o lo que sea que soy. Quiero volver a mi casa, con mi familia y mis amigos - Recalco cada palabra para que entienda, no deseaba estar ahí en lo más mínimo.


- No podrás... - Susurra detrás de mí. ¿Otro estúpido impedimento me pondrá? 


- ¿Y eso? ¿Por qué no podría? 


- Porque no y punto - Vaciló su respuesta como si hubiese algo más detrás de ella. 


- Me da lo mismo tu opinión - Expresé fuertemente contra su rostro. Ni bien lo hice di media vuelta. 


- ¡Me cansé de tí! - Gruñó por lo bajo, cuando sentí como su mano tomaba fuertemente mi codo y prácticamente me arrastraba por el bosque entre tropezones. 


- ¡Sueltame! - Gritaba entre jadeos, me estaba agotando de tratar de quitar su fuerte mano. 


- No intentes nada, no lo haré - Respondió con suficiencia. 


Sus pasos resonaban por todo el bosque ya que sus fuerte pisadas hacían quebrar más de unas cuantas ramas allí esparcidas sobre la tierra y entre la hierba. 


Llegamos nuevamente hasta el punto de partida, nuevamente frente al lago, nuevamente escuchando el agua arrulladora, como las pequeñas gotas se hacían miles y se unían en un solo propósito, como el celeste cristalino envolvía cada espacio. 


- ¿Qué tendré que hacer para que creas todo esto? - Preguntó abatido, de hecho sería algo difícil. 


- Mira, Logan. Soy muy escéptica y esto me sale a que estas delirando - Respondo completamente con suficiencia, era imposible que me lo demuestre, todo esto era un invento, ¡por favor! ¿Quién creería tales cosas? 


- Si mostrarte la verdad es lo que debo hacer, prepárate, porque cuando entres en esto, no podrás salir...

Hi!:


Última edición por Mills. el Dom 16 Mar 2014, 11:48 am, editado 3 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Jigsaw Miér 22 Ene 2014, 3:54 pm

Ahh Logan  baba 
Ainss yo pensé que sería tierno
Pero No
Askjlsaskllhjaskl sexieee
Que molesto que te lean la mente así
Niaaa como no he leído libros no entiendo mucho xd
Síguela
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 4:28 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Ahh Logan  baba 
Ainss yo pensé que sería tierno
Pero No
Askjlsaskllhjaskl sexieee
Que molesto que te lean la mente así
Niaaa como no he leído libros no entiendo mucho xd
Síguela
Aksjkajskajska Logui :3
Ya veremos que pasa con Logan, en verdad hay una razón por su comportamiento pero no puedo decirla :)))) jajajaja 
Yo me mato imagínate que te gusta alguien y justo te lee la mente "ha esta re bueno" "Que?" Jajajajajajajaja
Si necesitas comprender algo me dices kajsaksjksjaksja 
Veré cuando la sigo! 
Ya se volverá más tierna e interesante :33333
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Vie 24 Ene 2014, 7:44 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 02


- Comienza si quieres.


Sus labios se movieron al compás de las palabras que desataban ellos, era imposible creer lo que mis oídos escuchaban y la información que detallaba con seguridad. Sus ojos azules posados todo el tiempo posible en los míos, eran intimidantes y profundos, como si de ellos pudieses llegar a un mar de extensiones inimaginables, te seguían en cada movimiento inspeccionando cada acción, movimiento y emoción expresada, como si supiesen que pensabas, como llegar hasta tu mente con un solo vistazo.


Hablaba sobre él, sobre mí, sobre nosotros como si correspondiésemos a un mismo lugar, era increíble pensar la similitudes en sus palabras e ideas. Las experiencias que salían de sus palabras se acomodaban a mí, ¿Cómo nunca pude sentir aquello? ¿Cómo nunca pude llegar a la verdad?


- ¿Ahora me crees? - Una de sus delgadas cejas se alza mostrando desconfianza y una ya bastante conocida irritación en su voz.


- Yo... Es imposible - Mi mente se cierra a comprender, a creer, yo me cierro a todo.


- Rebecca entiéndelo, debes afrontar todo esto - Habla rápidamente pero mis oídos no permiten escuchar, estoy bloqueada.


- No, no, nada de ángeles, nada de Nefilims o cielo e infierno, ¡Me niego! ¡Quiero volver! - Respondo firme pero una parte de mi estaba ida, como si de oscuridad e irrealidad se juntasen en un solo término.


- Lo siento Rebecca, pero esta es la cruel realidad, desde el momento en que ellos aparecieron, ya no puedes alejar la verdad de ti.


[...]


- Un ¿Qué? - Los minutos pasaron en silencio tratando de asimilar términos vacíos, sin sentidos al parecer, pero por lo que redactaba cada uno, tenían más significado que cualquier palabra.


- Ángel caído - Vuelve a hablarme sin enfocar sus orbes en los míos, no podía descifrar sus sentimientos pero un extraño presentimiento acerca de él me azotaba por momentos dándome a entender sobre actitudes irreconocibles, inentendibles - Soy un ángel pero también di con el infierno al caer.


Explica soltando un pequeño suspiro, la palabra ángel le afectaba y era notorio.


- ¿Por? - Traté de llegar más a fondo, pero su poca fragilidad jugó en contra.


- ¿¡Puedes dejar de hacer tantas preguntas!? - Exige notoriamente afectado o más bien irritado de mi comportamiento.


- ¡No me grites idiota! - Le recrimino fuertemente mirándolo a los ojos, la furia carcome mi interior, ¿Qué pretendía en esos momento que haga? Todo era nuevo para mí y el era exasperante hasta el punto de querer arrojarlo contra un árbol.


- Para Becca - Suplica, su ceño se frunce y lo veo chirriar los dientes, sus ojos están levemente apretados como si de alguna fuerza extraña quisiese librarse.


- Rebecca detente.


Una completa furia azotó mi cuerpo, mis emociones, pensamientos, sentimientos, estaba completamente furiosa, sus enojos me recorrieron como fuego en mi interior, estaba allí y si no me decidía sólo perdía el tiempo como inútil, de pronto lo único atractivo allí fue hacer que Logan se retracte de aquellas palabras, entrar a su mente y despedazarla, lo único atractivo en ese momento fueron sus increíbles ojos azules y como a través de ellos conseguiría su derrumbe.


Arrojé en él el enojo que proseguía con los Nefilims que destruyeron mi familia, la manera en la que me utilizaron y desean hacerlo aún, todos los años de inseguridades y el hecho de que debía luchar sola por lo que quería. Sus susurros que me decían que me detuviese me hacían querer seguir con esto pero inmediatamente algo hizo click en mi, y me vi devuelta a la realidad del espacio y no de mi mente.


- Peor de lo que pensé - murmuró a si mismo mientras frotaba sus dedos indices a sus cienes, parecía afectado a algo que no podía comprender.


- ¿Qué sucedió? - Pregunté extrañada, algo faltaba, me había desconectado de lo que había sucedido.


- Te enojaste - Dijo bufando, pareciera que él podía reconocer y entender todo de mí pero yo parecía estar en un universo paralelo en el que ya no me reconozco.


- Escucha, tus fuerzas actúan con tus sentimientos, tu fuerza mental conjunto a que te hayas puesto furiosa desata tus pensamientos, desata tus habilidades y aquí las recibo yo - Dijo todo completamente como si de esa manera entendiese un poco más pero nada nítido aparecía.


- Osea que ¿Yo te hice algo?


- Digamos que si no fuese yo, hubieses lanzado a una persona a kilometros con un fuerte impacto - Rectifica seguro de sus palabras. Por lo menos podía saber que algo de mí lo afectaba en absoluto y podría usarlo contra él, claro está cuando aprenda a hacerlo, que no se atreva a molestarme.


La noche cae más y más y pesar de la poca luz que aún se observa, mi vista cansina se nubla de vez en cuando, recibiendo aquellos toques de oscuridad que me daban inseguridad. Logan se acerca a mí y con un solo movimiento sus oscuras alas renacen en su fornida espalda haciéndome jadear de la sorpresa, aún las admiraba, se dirigen hacia mi acariciando suavemente la piel descubierta de mis hombros, giro mi cabeza para observarlas con admiración, eran bellísimas, tentadoras, desprendían aquella lujuria arrasante al momento en que te tocaban con delicadeza y su toque suave, te otorgaban el deseo de poseerlas de admirarlas, te paralizaban y dejaban tu mente a la deriva en una especie de trance.


- Becca, no bloquees tu mente - Gruñe por lo bajo al supuestamente hacer aquello.


- Logan, no estoy haciendo nada - Respondo algo obvia, detestaba que los demás indiquen que hacerme y eso combinado con la actitud desafiante no originaban un buen resultado para mí.


- Entonces... - Al momento en que comenzó a hablar pareció caer en la cuenta de algún suceso, sus ojos azules demostraron extrañeza y al mismo tiempo confianza y claridad. Como si solo él entendiese que estaba sucediendo en aquellos momentos.


- ¿Entonces...? - Lo imito junto a su voz grave haciéndome sacar una pequeña sonrisa burlona.


- Nada.


- ¿Todo tienen que ser mentiras? - Exclamo abatida, la manera en la que me ocultaba hechos molestaba esa parte incierta de mí que quería saberlo todo.


- No molestes - Exigió rodando sus ojos impacientandome, estaba comenzando a odiarlo y por lo visto hace minutos podía decir que tendría que cuidarse de mí.


- Ahora deberemos descansar, tu cuerpo y tu mente no están acostumbrados a un gran esfuerzo como el que acabas de hacer, pierdes mucha energía y aún necesitas dormir.


Su tono firme y protector volvió. Haciéndome querer arrancarle los ojos con mis propias manos, pero mejor dejar eso para luego.


- Y ham... ¿Dónde dormiremos? - Pregunto extrañada ahí sólo había pasto, árboles y un lago no creo que pueda aparecer una cama en el medio de la nada misma.


- Ven - Me acerqué a Logan.


Sus bellos ojos hicieron contacto con el lago frente a él tornandose de un color blanquecino como la espuma del mar, sentí su frío tacto en mi muñeca tomando mi mano y de repente ya no estábamos ahí.


[...]


- Descansa - Su cuerpo recostado junto al mío, aunque estábamos a distancia, brindaba calidez, completa y extrañamente me hizo sentir bien, llena, como si él fuese mi todo. Pero era imposible sentirme así con él.


A pesar de que estábamos resguardados del frío en una pequeña cabaña que había insistido en usar, sólo contábamos con un cuarto, un pequeño y destruido baño y milagrosamente un ligero colchón en el cual cabíamos ambos, las ventanas estaban quebradas y algunas partes destrozadas haciendo que el frío viento de la noche entre y congele el ambiente instantáneamente.


Por sobre la hora me encontré aún despierta tiritando de frío, no podía conciliar el sueño era como si mi cuerpo estuviese devastado pero mi mente seguía maquinando hechos, seguía pensando y carburando similitudes y respuestas que daban mas preguntas, acertijos que llevaban a un punto concluyente, nada.


- ¿Becca? Estas helada - La ronca voz me sobresalta haciéndome dar media vuelta y quedar cara a cara con él - Ten - Estira por sobre su cabeza la holgada tela que cubría su torso, aquella prenda oscura que me embriagaba de su olor, de su esencia clandestina pero poderosa e imponente. Crucé sobre mi pecho su prenda dándome el calor necesario para lograr dejarme caer en el sueño, para lograr dejarme caer en los brazos de Morfeo...

Holis <3:


Última edición por Mills. el Lun 24 Mar 2014, 6:17 am, editado 4 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 24 Ene 2014, 7:51 pm

¡Holo!
Soy yo, Caro.
Lo siento por llegar tarde -Extremadamente tarde-
Pero aquí estoy
Amé los capítulos, síguela
Caro♥~
Xx
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Vie 24 Ene 2014, 8:08 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
¡Holo!
Soy yo, Caro.
Lo siento por llegar tarde -Extremadamente tarde-
Pero aquí estoy
Amé los capítulos, síguela
Caro♥~
Xx
Hola caroooo! 
Kajskajskasj No hay problema me encanta que te hayas pasado por aquí también :33
Gracias veré cuando suba el siguiente :)))
Besosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por katara. Miér 29 Ene 2014, 1:37 pm

Si finalizo el capítulo antes de las 7 aquí lo subo, sino subiré mañana por la noche si es que no muero de sueño :3 
Besos !
Mili 


katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Logan Lerman] Empty Re: Fighter [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.