O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Mar 20 Mayo 2014, 5:45 pm

Wooo que fuerte 
apenas pude leer los capitulos >.<     
SIGUELA <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Mar 20 Mayo 2014, 5:46 pm

Amame! *.*
Pase de Pagina :o
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Miér 21 Mayo 2014, 7:16 pm

Capitulo
Arra Tn
Estaba en el pasillo con ls demás esperando a que Jay saliera del cuarto de Kate escuchamos cuando Jay se le confeso a Kate y todas apretaban sus manos intrigados que sucedería luego .Hasta que a los 3minutos Jay sale con la mirada baja me toma de la muñeca y me hala del hospital todosquedaron con catras confundidas y me voltee a ellos para intentar decirles algo pero Jay ya me había sacado de hay
Tn:Que sucedió Jay?-pregunte cuando lo vi limpiarse las lagrims y tomar aire profndamente me sdolia todo lo que staba sucediendo necesitábamos tener alegría en un momento de nuestravida no siempre tenia que venoir todo lo malo
Jay:Te dije que aun no podía qure aun no podía estar cerca de ella-suisurro lentamente con esa voz temblorosa al igua que sus manos las lagrimas cristalizaba esa mirada tan perdida que mi corazón se estremecio de pena-Me rechazo Tn me rechazo de la misma forma en que yo le hize a ella pero esta vez fue diferente-dijo con voz temblorosa entrecortadamente mirando el cielo
Tn:Que te dijo?-le pregunte y Jay comenzó a llorar fuertemwente como un niño que pierde algo que enserio necesitaba no podía verlo asi no lo saoportaba ver esa mirada perdida tan lejos tan distante
Jay:”NO” solo eso dijo “No te creo Jay me has lastimado tanto ue no puedo mas no puedo con esto” sabes y yo pensé que yo era el traicionado no la comprendi de echo, hasta que me dijo “Jay te odio…. Te odio por salvarme por amarte ahora y te odio porque siento que eres la única razón por la que tengo que vivir” yo no supe que decirle asi que solo hise lo que su mirada me decía y eso era que me fuera de hay –dijo llorando fuertemente me costo entender pero al hacerlo mis lagrimas recorieron mis mejillas eso fue tan …. No se Jay cubrió su rostro
Tn:Jay tal veztodo es por el shock tenran que hablar con mas calama luego cuando todo se cálme-dije abrazandolo y Jay negó
Jay:Cuando yo la rechaze y la vi salir llorando del hospital me sentí idiota y que mi corazón se rompia ahora me siento vacio sin ella no tengo mas nada –susurro y yo quise llorar y golpearlo por llorar tanto y no alegrarse deque Kate lo ama.
Tn:Jay espera!!-grite al verlo salir corriendo y desaparecer cuando iva yop a su persecución alguien me sujeto de lamuneca me gire y vi a Harry
Tn:Sueltame Harry-dije  removiéndome para soltarme pero Harry se negó y me abrazo acariciando mi espalda su gesto fue tan ecidido y ala vez tan comprensio que sentí que la barrera de sentimientos se derubmbaba y me quede indefensa que Harry pudo atravesar nuevamente ese hielo en mi y me descubria tal como era
Harry:Necesitas descansar mañana veremos a Kate la próxima semana darán los exámenes de embarazo su madre se la llevara pasado mañana 7y el viernes volverá a la escuela –dijo informandoem yo asentí
Tn:Poruqe tiene que volver tan pronto a la escuela-le pregutne y Harry levanto sus hombros conduciéndonos a su auto suspire
Harry:Kate lo decidio asi ella fue la que dijo todo antes de botarnos de su habitracion y negarse hablar con nadie-dijoy yoasenti
Tn-Creoque ella y Jay están cometiendo graves errores si se aman deben aceptarlo olvidar el pasado-le dije mirando distraídamente por la ventana
Harry:Conozco a otra pareja asi –susurro mirándome de reojo yo me tense lo de nosotros era otro caso
Tn:Harry yo..-no pude terminar no sabia que decirle Harry me sornio levemente y siguió conducinedoi hasta llegr a mi casa
Harry:Vamos-dijo bajándose de su auto y lo hice igual
Tn:Bueno gracias por traerme es mejor que te callas mis padres están de viaje-le dije entrando a la casa totalmente exahusta 
Harry:No hare eso-dijo y entro cómodamente por la puerta sequito su abrigo sus zapatos dejo sutelefono y llaves en la mesa y siguió caminando a la cocina.
Cruzada de brazos lo mire con una ceja levantada claramente incomoda y nerviosa
TN:Emm se pude saber que haces?-pregunte claramente frustrada.Harry dedicándome una mirada inocente la cualno le quedaba miro a su alrededor
Harry:La cena tal vez?-pregunto con una sonrisa yo lo ulm,ine con la mirada pero no me pusdea decir nada una sabia que no se iria y dos fácil hoy no cocino.
Dandome media vuelta me fui directamente a duchar .
Con el gua tibiame relaje y limpie mi cuerpo necesitaba este momento para liberar tensión Kate estaba a salvo pero no se que efectos tendrán su secuestro me aterra ver esa mirada fría esa mirada tan vacia con un escalofrio lave mi cabello Kate no se merecia aqueloo puede que sea una maldita pero ninguna mujer meree ser violada o abusada de cualquier forma espero que ese Chris arda en el infierno al ver lo que le hizo a Kate y no solo a ella si no a Raquel la cual  sufre ahora de su pierna algunas complicaciones ese hombre es una bestia o bueno era
Espero que Kate vuelva hacer la misma a ser esa amiga incondicional perosmuy bien que cuando algo esta roto no habrá pegamento para olvidar lo ovbio sigue estando roto.
Tenia una bata de bano mientras miraba una foto mia y de Kate distraídamente en el balcón de mi habitación tan concentrada mirandolay llorando que no note que Harre estaba a mi lado  hasta               que tenia sus manos en mi cintura y su barbilla recostada en mi hombro
Harry:No te preocupes –dijo Abrazandome el como todos notamos el cambio de Kate-Ella volverá a nosotros sooesta confundida dolida y mas pero  tenemos que tener paciencia y qiue ella pueda recuperarse y aceptar y olvidar l oque paso solo podemos ayudarlaa que atraviese todo esto –dijo abrazandome mientras aspiraba el olor de mi cabello yo algo aflijida asentí y me voltee para acurrumcarme en sus brazos .Me sorprendia cuanto aceptahba a Harry a mi lado y también darme cuenta que las hridas estaban sanando puede que nunca olvifdara prosi superara y eso es lo que hago cerre mis ojos acostumbrándome llenándome de la fantástica sensación de tener a Harry nuevamente a mi lado y estar entre susbrazos 
Tn:Esta bien-susurre y Harry asitnio para levantar mimenot ysin yo esperármelo plantar un pequeño beso en mis labios yo asustada me corrihacia atrás alejándome de el mirándolo entre confundida y algo alarmada. Harry parecio comprender mi  reaccion y sonrio levemente para caminar haciala puerta
Harry:Bueno traeré la cena en un momento-dijo y no se que mas pues un trueno callo sus palabras .Para no pasar por mas ninguna conversación de lo sucedido Harry se marcho y yo me vesti un pantalón medio corto no tanto y una camisa normal suelta violeta me recoji mi cabello y suspire mirando las pausadas gotas contr mi ventana pensando en la mirada compresiva de Harry luego que me apartara comosi fuera un pecado me srprendio mas que le pequeño roce de labios .
Harry entor por la puerta con una bandeja con dos platos con unos sándwich de queso y jamosn con chocolate caliente y unas fresas divididas se sento a mi lado algo tenso por mi mirada distante y precavida no podía evitarlo necesitaba evitar too eso apnas empienzo a confiar a intentarlo para paresurar cosas.
Harry:Come-me dijo cuando vio que yo solo aparte el plato yosuspire y me convenci de que ninguno quería hablar de lo pasado
Tn:HUmm paree que lloverá toda la noche –le dije mientras devoraba practicamentetodo lo que tenia el chocolate caliente estaba rico pero amo los de mi madre . Suspire para terinar de comer y quedarme con fresas disfrutándolas
Harry:Lo siento-dijo casi logrando que me atragantara con la fresa lo mire algo lenta
Tn:No importa-susurre y Harry negó para atraparme contra mi cama sujetando mis manos encima de mi cabeza quedando a centrimetros de mi rostor lo mire asombrada pero n aterrada ni asustada
Harry:Yo Tnpara mi esto es tan difícil –susurro cada vez mas cerca de mis lbios mi mirada caia sobre los sullos suaves rosados tentadores para luego subir a sus ojos hipnotizantes verdes esmeralda
Tn:Harry..-susurre antes que ue el colocara su dedo para callarme ambios deseamos en ese momento que no fueran sus dedos los que estuvieran tcando mi labios si no su propios labios
Harry: No me entiendes yo te amo y que nos tratemos de amigos para cualquiera o para mi es frustrante entiendeme no peude comenzar de nuevo no puedo ir tan lento sabiando el único hecho en mi vida esque te amo solo eso te amo y tal vez no tenga todo eltiempo del mundo y por eso quiero decírtelo-dijo se aparto de mi para encender la consola y apagar las luce y voler a  acostarse a mi lado y yo seguía sin decir pio ni siquiera cuando Harry me halo y me abrazo quedando mi rostor en su pecholentyamnte me relaje pero no pude dormirme algoque Harry no sabia ya que estaba tranquila y tenia mis ojos cerrados Harry en cambio lo sentía muy despierto y acariciaba mis brazos y mejillas algunas me sacaban un suspiro , pero me obligue a estar completamente tranquila cuando Harry bajo su cabeza y su respiración acariciaba mis labios logrando que me causara cosquillas que su tacto ardiera en mi piel y que la inquietud de la anticipación se alojara en lboca de mi estomago espero no vomitar ahora yque mi olor bucal no este tan mal.
Harry:No puedoirtanlento-susrro antes de que sus labios capturaran los miso que con su lengua entre abiera los mios queriendo plocamarme marcar me saborearme la impresión fue tan grnade que ni me id cuenta cuandoHarry se habicolocado encima mioel beso era apasionado lleno de desepero y me sorprendi correspondiéndole y que mis mano estuviran en sus mejillas para atraerlo a mi no se no como era elcielo pero estaba segura que este no es mi inferno perid concienci del tiempo del segundo aemas de uss labios usves tentadores y sensuales llevándome al abismo de la sensualidad .Lamano de Harry acariciaba mi cadera solamente y por el aire ni nos preocupamos tomabmso como dos segudno para no poder termnarlo no se si era su mido o el mio propio de volver a la realidad .
No se pudo alargaras Harry termino el beso mirándome directamente a los ojos yo no me había movido pero lo miraba sim expresar nada en mi rostro necesito pensar esconder mi crazon en una cajita pues Harry me halastimado ya muchas veces ,pero ni se a quie engano e que el esta presente en mi magullado corazón y no se cuanto tiempo me tome volver a sacarl de hay pero se muy bien que noseria ni en 2 anos posibles
Harry:Descansa-susurro abrazandome de cuhcarita para cerrar sus ojos yo me quede un rato desconcertada por el torbellino de sensaciones confundida.Hasta que sonreí como idiota y cerre mis ojos ohsi nopodia olvidarme de Harry y tampoco finjr tener una venda para nodarme cuenta.
 
 
Estoy comoda el aire esta algo frio pero estoy calida me sinto especial pero aunque este prácticamente ecima de algo no me importa asi que me remuevo e sonrio para volver a acomodar mis labos envima de algo no e que pro me gusta esa sensación la mano que acariciaba mi brazo se tensoun poco pero al comprobar que seguía dormida continuo yo sonreí un pocoy abri mis ojos para encontrarme directo con los de Harry y ¡QUE MIS LABIOS ESTABAN ENCIMA DE LOS SU YOS! Yo abri mis ojos al tope separándome de el pero Harry impidió mi huda pues cerro sus brazos en mi esplada para volver a acercar sus labios a los mios y robarm un pequeño pero mas largo beso y luego con una sonrisa dejarme estupefacta en mi habitación acaso eshombre n o sabe que recibir un beso suyto a esta hora es dejar la estupefacion por todo el dia ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! …………………………………………

Bueno siestamediocort pro esta como a 7 capitulos del final ms o menos creo el 24 sabadoes mi CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!! Que emoción pero buenonos leeremos besos 


Gracias por pasarme de pagina le dedico el cap  jejeje y a todas las lectoras la novela completa jejeje
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Sáb 24 Mayo 2014, 3:13 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! <3 <3 <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 24 Mayo 2014, 5:00 pm

FELICIDADES MAITE!!!!!!!
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Jue 29 Mayo 2014, 12:07 pm

Capitulo
Sali duada arreglada y vestida con unos pantalones largos negros y una camisa blanca suave blanca hasta los codos descalza con un coleta bien echa nada  de maqiillaje ni perfume pero si desodorante y cremas para la piel baje las escaleras para buscar  Harry .El cual estaba de espaldas a mi  mientras se movia de un lado a otro covinando un revoltillo con tostadas café y jugo de china algo sencillo pero practico y por su olor delicioso
Tn:Bueno este cuando iremos a ver a Kte?-lep regunte sentándome n unas sillas que habían en la cocina luego de la barra
Harry:Pensaba ir en la tarde cuando hay descansado y comido lo mismo para nosotros-dijo  mientas me pasaba un plato y cubiertos
Tn:Humm ok –dije mirando mi palto completamente incomoda el silencio se hizo algo largo y no sabi como cortartlo para mi todos los jodidos silencios son tan incomodos –Y que haras tu?-le pregunte tenia curiosidad por saber que haría ahora se hiria a su casa?
Harry:No se que tal si nos relajamos en un jacuzzi en mi casa?-pregutn oy yo casi me atragamnto con el jugo de china pro supe tragar antes de esacupirlo.
Tn:Emm no se-dije y Harry levanto sus hombros con indiferencia
Harry:Como quiera ya hicee tu equipaje nos iremos en media hora llame a Louis y este se quedo con los demás pero nos hizo el favor de encenderlo asiv que esta bien –dijo como si nada y yo me quede pamada ¿pero cuando demonios hizo eso? Mi corazpn ;atia a mil y algo de enojo corrió por mis venas apreté el tenedor y lo mire amenazante
                Tn:No me interesa ir a ningún lado Harry y dudo que valla a tu jacuzzi-dije apreytando mis dientes pensando que tal vez se rompan por la furza
Harry:Porque? No hay nadie en casa cual esel pronlema?-pregunto y yo casi mre rio casi Acaso es idiota?
Tn:Ese es el problema no hay nadie en tu casa-dije y para que no dijera nada mas tome un bocado de la comida y si sabia muy bien asi que comenze a comer ignorándolo
Harry:iremos Tn y es mi ultima palabr-dijo antes sde colocar s palto en el fregadero
Tn:No ire Harry-dije y antes de que hablara lo in terrumpi-Esa era tu ultima palabra –dije con un sonrisa y Harry me fulmino conla mirada mientras que yo solo pude sonreir y mirar divertida mi desayuno devorado y mijugo termiando deje las cosas en el fregadero y antes de algo mas Estaba sujetada por mis codos yalgo levantada sin poder tocar el suelo
Harry:Bueno nos vamos-dijo normal caminando sujetándome sin que yo tocara el suelo
Tn:No jodassueltame-dije y Harry mwe cargo ahora debajo de su brazo y yo me removí inquita
Tn:Sueltame idiota los paltos aun lo lo lavo , no quiero vete a la mi8erda!!!!!!!!!!!!-le grite diferentes cosas con rabia apreté mis unas en su razo y Harry protesto ja! Que bueno que te duela maldito
Harry:Auch-dij omirando su brazo con mis unas marcadas
Tn:Eso te pasa por…-pno termine pues estaba ya en su autpo cai de cara al asiento de atrás y Harry erro con seguro de niños me aproxime gateando a la otra puera pero cuando la abri era Harry el que estaba se puso de cuclillas me beso de pico y cerro la puerta
TN;Dejame salir-le grite y Harry negó conduciendo me cruz de brazos pero o hubo forma de que Harry me dejara salir
************************************************************************************
Harry:Puedes subir y cambiarte-dijo mientras el subia arriba y me dejaba con mi “equipaje” o bulto con mis cosas resignada pues ya que voy hacer subi hasta una ahbitacion en ;a que parecía de huésped lo se pues en m9i casa también hay de esas solo 2
TN:Y a este quien le dijo que voy a bajar- me pregunte mientras cruzaba mis brazos mientras bajaba y arreglaba mi traje de bao el cual era de mi primaZaira la cual lo dejo por equivocación y mtareal pervertido de Styleseltraje de bano era blanco cuando se mojaba se marcaban mis pezones Zairq tuvo varios chicos detrás de ella y varios revolcones hay esa loca no tiene remedio
Harry:Tn sal vamos –dijo Harry y yo me cruze de brazos ignorando la puerta
Hary:Vamos princesa es solo para que te relajes ambos-ijo abrazandome con ternura y yo suspire
Tn:Okey solo unos pocos minutos-dije pues necesitaba relajarme y para que negar lo que quiero seria masoquista entoces
Estaba en e jacuzzi y si era una reajacion completa tanto asi que apoye mi cabeza ycerre mis ojos .Con un suspiro deje de pensar un momento solo relajarme .Pued sentir mis musculos gritarme de agradecimiento al igual que mi cerebro. Parecia endrogadapues tenia a cara llena de placer y perdida n mi mundo hasta que sentí los labios de Harry sobre los mios, no0 respondi al beso me quede en shock ¿Qué CARAJO? A darme cuenta que solo era un roce inmediatamente de Harry
Tn: ZTIENES QUE DEJARDCE BESARME HARRY-le grite conectándole una cachetada por descarado ¿Quién se cree?
Harry:Pro si no te gustara que te besara no me correspondias-dijo molesto yo frunci mi ceno con molestia y voltee mi rostro
Tn:Dejame y ya ¡No quiero tus besos!-le grite golpeando el agua Harry fruncio su ceno y vi en su mirada como lo tomo por un reto  se acerco decididamente hacia mi haciendo que por inercia yo retrocediera un poco
Harry:Eso lo veremos- dijo antes de sujetar mis muñecas y volver a besarme apreté fuertemente mis abios pues esto es a guerra [yo quiero una guerra asi no creen?]
Tn:Dejame ,me voy idiot…-Harry al separRSE Y AL VERME pataletear volvió a besarme ,maldita sea se cree que no es sensua o que es una jodida tentación .Mis labios parecían poseídos y a mi tad delbeso os movi lentamente … pero No volvi a correr mi cara con no tanta fuerza
Tn:Te digo que basta!!-le grit y nuevamente me volvió a besar  esta ves lo apreté y pataletee pero el agua disminuia mis golpes –Que no ¡!!. Te matare-e dije halando sus cabellos pero  de nuevo Hary me beso y Dios sabe que me intente resistir pero termine correspondiéndole y recargándome en el  el agua caliente era un momtno excitante . No se domo paso [claro que si] pero terminamos recostaods y el beso lo termino el agua pues caimos y creo que me voy ahogar
Tntoch toch Maldita sea –grite molesta y Harry sonrio engreídamente y asi fue como termino mis cinco dedos marcados en su rostro-CUANDO DIGO NO ES NO-le grite furiosa Harry sostrnia su mejilla mirandonme normalmente como si lo que acababa de hacer no importara y mas rabia me daba
Harry:porque te molestas si te gusto?-pregutn ocomo si nafda y yo abri mis ojos a la par y nerviosa
Tn:No importa si digo NO ES NO –le dije saliendo de ese jacuzzi tome una toala y entre furiosa a la casa me envolví en la toalla y me sente atando mi cbaello mojado en una coleta . Harry no tardo en aparecer y molesta sin mirarlo si quiera le hable
Tn:Llevame a casa ahora-le dije seria escuche comoHarry suspiraba aburrido y se alejaba
Harry:No-dijo sencillamente para ircon paso relajado hacia la cocina Y ESTE QUIEN DEMONIOS SE CREE???
Tn:Harry te dije LLEVAME A CASA-le gritedetras de el persiguiéndolo mientras el recargado en la barra meintras tomabcocola
Harr:Quieres?-pregutno y yo lo mire mas furiosa nose si es posible que este en llas por a rabia pero creo que si
Tn:No quiero ESO –le grite –QUIERO IRME A CASA-ledije aun mas molesta
Harry:Yo no quiero llvsarte a tu casa-me dijo normal y yo casi juro que casi lo pateo y luego estrllsu cabeza contra la pared Dios dame paciencia porque si no termino en la cárcel
Tn:Harry ¡NO ESTOY JUGANDO!-le gritey Harry me acorraloentre la pared y el mierda. No se pero como que mi corazón va a explotar o si no estoy a punto de tener un aro carciaco
Harry:Yo no estoy jugando contigo Tn ni con el momento ni es un broma –dijo ahora seriamente mientras acaricianba mi mejilla la cual es un tomate o la embararon de sangre ….. okey me fui
Tn:Este ..alejate-le dije empujandolo un poco pero Harry negó pegando su calido cuerpo al mio mis piernas se doblaron un poco mientras que giraba mi cabeza y me estremei a mnotar como Harry se pego a mi cuello –Que te pasa?-habel entrecortadamente notando mi nerviosismo
Harry:Tn, quieres ser mi novia?-pregutno suavemente –Se que no es muy especia la ocasión ,pero se que no tengo qu gritarlo al mundo para que cuando digas un respuesta mi corazón ata no me importa no tener flores no me importa no poder cantarte pue después que tu estes a mi ldo el mundo es insignificante-dijo abrazandome y yo me quede en shock con mis ojos abiertos a la par e hice lo que mi mente me dictaba… corri lejos de Harry pero no llege a mucho y cai con Harry [quien me perseguia] al sofá
Tn:No déjame-hable desesperada por encontrar una salida ,pero me quede quieta l oi un solozo de Harry dios
Harry:Porque siempore huyes? Dime poruqe lo haces, te digo loque siento y te vas corres comosi fuera el demonio, te sigo que te amo y tu solo me miras te ofresco todo mi coran pero tu no lo tomas encuenta Tn estoy cansado no voy a insistir massi tu quieres que lo nuestro lege algún lado tendras que quitar todas esas barreras y dar el paso pues mientras yo de uno alfrente tu das dos hacia atrás no se que hacer pero estoy cansado  deque me oignores piénsalo si? Te amo Tn pero si quieres que sagamos adelantedime que haras?-hablo lentamente y sus onjos verdes cristalinos por un momento nosupe que decir… no de eso no se que hacer……………… 






gracias por las felicitaciones jejee  fueronmuy indas jeje bueno aviso perdonen que suba tan ahora pero es que estba de plahya pero tengo que termiar a nove antes del 5 de junio pues me voy de viaje por 1 mesy no  creo poder subir solo quedan unos 5 capitulos asi que voy a tratar de subirlos puede que menos capitulos tarde jeje
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Sáb 31 Mayo 2014, 8:43 am

pitulo [Especials Kay Jay y Kate
Narra Kate
Estaba en la habitación del hospital cambiándome mis amigos pensaban que me darían de alta mañana pero no es cierto ncesito un respiro mi madre esta a mi lado preocupaba iciendo que mi mrada esta “vacia” pero no es solo mi mirada si no mi alma l que esta vacia
Madre:Kate lso resultados llegaran mañana-dijo suavmente como si me fuera a romper por la noticia
Kate:No importa-dije solamente eso tome mis cosasy Sali de la habitación topándome con el doctor quem e atendio. Este tenia una mirada de pena la cualme lleaba de rabia y de asco no quiero l lastimade nadie pues no l necesito
Madre:Kate puedes ir a la casa esta tu auto en el estacionamiento yo tengo que hablar con el doctor-dijo mirándome todavía preocupada solamente pude asentir y me marche con las llaves en mi mano
Mientras conducia recordé todo recordé cuando me obligaba a tocarme cundo me torturaba solo porque lwe excitaba recordé cuando me decía “Te amo” antes de cada violación recordé mi infierno recordé mis gritos mis lagrimas y nadie llego ndie llego a salvarme
Kate:PORQUE –grite golpeadoel volante mierando mi vientre con asco con odio –NO QUIERO M ENTEIENDES SI ESTRAS HAY TE ODIO TE ODIO-le grite a mi vientre mientras golpeaba una y otra vez el olante mi mano m dolían pero no me conformaba si tenia un niño en mi vientre juro que lo abortare no lo deseo  no quiero esto
Sali del auto para dirijirme a mi casa me detuve en la cocina tome unas cosas luego fui al cuarto de mi padre . Al abrir ese cuarto omene a lorar
Kate:Porque papa dime porque-susurre se muy bien que el no es mi padre me entere de echo el mes pasado peor todo cae tan deprisa que mi mundo se uiebra mientraque todo para mi se rompe solo necesito amor pero ¡NO QUIERO AMOR! O lo quiero
“Te amo”
-No déjame Chris déjame-
“Te amo”
-Para me haces daño déjame por favor “
No quiero amor no quiero amor me repito eso una y otra vez
Tome las botellas de licor y me fui a mi cuarto
Kate:Me encanta lalalala-grite riendo y llorando ydos botells de tequila vacias –TE ODIO PUTO MUNDO TE ODIO-gritaba a los cuatro vientos y enserio lo odiaba
Kate:Linda navaja que haras ¿-le pregutne a la navaja en mi mano mientras reia y lloraba
“Te gusta que te marque verdad?
-Dejame me dueleee déjame no lo hagas
Calla te maldita”
-Chris no por favor no sigas deja la navaja dejala noooooo”
Kate:Mladitaaa –le grite lanzando la navaja a la pared pientras rompia la botella {3} vacia de tequila contra el piso
“Meencanta tu estilo pequeña
-Noo-
“Es tan mujer
-Dejame por favor
-Que te calles o te mato1!!!!”
Kate:MUJER MIS PE3LOTAS MALDITO CABRON TE ODIOOO-grite mientras derribaba mi estante de tacones y los destrozaba mientras tomaba mi ropa y la rompia e pedasos
Kate:JAJA QUE LINDA MI OBRA DE ARTE?-grite mientras toamaba la 5 botella no veo bien todo es borroso y esta botella y esta vacia pufff que mierdad
Kate:Bueno tendre que ir a un bar-miurmurre camiando hacia afuera mi madre aun no llega jeje genial comenze a camnar y agradezco que los bares estén tan cercas
Kate:Que lindo karaoke-dije con la lengua pesada mientras me apoyuaba en la bara
Barman:Wuao estas bien?-pregutn oal verme y mi pánico se creo al ver esos ojos marrones identicosa a los de Chris retrocedi asistada pero al parpadear vi al barman con ojos azules
Kate:SHi shi ien o yo ien-dije mientras miraba el karaoke pero el barman me sujeto de la ,muñeca y casi grito de terror pensando que era Chris
Barman:Toma esto-dijo pasabdome un vaso de agua  asentí lo tome y pude hablar bastante bien aunque mis piernas son otra cosa
Kate:Bueno voy a cantar-grite sin conciencia a lo que hacia –Because of you-grite mientras cantaba y tomaba una cerveza pero a mitad de canción m vi ¿FUERA DEL LUGAR?que mierdad
Kate:AYUDAAAAA AYUDAAAAA-gritaba aterrada mientras pateaba al que me cargaba y si es Chris y vino por mi? No no no [ella no sabe que sta muerto]
Jay:Calmate Kate soy yo soy yo-susurro abrazandome pues no me di cuenta que lloraba mientras peleaba paateticamente
Kate:Jay?-ssurre y lo escuche decir “si” y lo atraje a mi aferrándome a el llorando –Tengo miedo Jay tengo miedo-le dije mientras llorabme siento tan mal tan envenenada
Jay:Calmate vamos a mi departamento-dijo y oy lo mire algo dudosa
Kate:YO…termine desmayada en sus brazos sin remedio por tanto alcohol en mi sistema
Narra Jay
Estaba en mi apartamento mientras metia a Kate a la ducha le sauqe su ropay cuando la deje en la banera me sorprendi y aterre al ver tantas cicatrices [no grandes son finas pero muchas] Dios mio maldigo a Chris con toda mi alma espero que este en el infierno
Jay:Perdoname mi amor perdóname por no llegar a tiempo le susurre mientras sollozaba Kate estaba inconciente por tanto alcohol su madre me llamo ya que encontró su habitación echa un asco todo roto y unas manchas de sangre estas eran de sus manos las cuales vende [Kate esta en ropa interiro]
La cargue como una princesa meintras m dirijia a mi habitación la seuqe con la toalla yle coloque una camisa mia cepille su cabello y la abrace
Kate:No chris déjame déjame-hablaba aterrada pero con movimientos torpes me enfureci al ver como estaaKate el daño que le ocasiono a mi princesa a mi reina si Chris no estuviera muerto ahora lo hubiera matado yo mismo nuevamente
Jay:Shh soy Jay soy Jay-le susurr besando su mejilla Kate relajo su cuerpo mientras ahora me abrazaba
Kate:Jay te amo no me djees-dijo aferrándose a mi sujetándome con brazos y piernas yo asentí atrayéndola a mi
Jay:Jamas-le dije antes de que ambos calleramos dormidos
Narra Kate
Desperte  pero no tnia miedo esta vez a abrir mis ojos desperté sintiéndome extrañamente proejida cuidada y amada.
Mire y me encotnre con ¡JAY! QUE DIABLOS? Como llegue aquí?este es su apartamento?
Kate:Jay déjame –le susurre intentando soltar sus brazos pero estos se colocaron mas tentos en mi cintura
Jay:No-dijo con voz ronca colocando su cabeza en la almohada la ucal yo utilizaba quedando a centímetros cerca mio y la verdad me asuste bastante pero a la vez me sentí comoda
Kate:Porque no?-le pregunte luego de vario intentos los cuales o daban frutos
Jay:Porque tengo miedo-dijo mientras abriasus ojos yo me quede sin mover un musculo con mis ojos abiertos a la par ¿miedo? Pero de uqe
Kate:A que le tienes mieodJay-le pregutne acariciando sus rizos
Jay:Miedo a no poder estar a tu lado cuando algo malo venga miedo a que algo te suceda miedo a noipoder protegerte miedo a perderte miedo  al mundo sin ti-me dijo y yo lo mire triste mientras que intente safarme de sus brazos
Kate:Sueltame –le pedi suavemente no tenia fuerzas
Jay:No Kate-dijo ahora mas serio
Kate:Pues orinare tu cama-le dije y Jay abrió sus ojos a la par y me solto yoaprovechando la oportunidad me fui al bano y vi i rostro con orejasy algo hinchado suspire mientras hice mis necesidades [orinar] me limpie subi m bragas y lave mi rostro dándome peor estaod pero mas limpia suspire y cando Sali me vi envuelta en los brazos de Jay-PERO QUE DEMONIOs-grite cuando lo vi Jay me sonrio
Jay:Te amo-susuro y cquise llorar de dolor no me digas eso Jay por favor
Kate:No-le susure y vi a Jay fruncir su ceno-Chris siempre me lo decía antes de hacer cualquier cosa por favor no-le dije y lo sentí tensarse
Jay:Lomataria si estuvira vivo-susurro y yo lo mire interrogativa pero no pensé en mas pues Jay aun abrazandome se fue al sofá y se sento conmigo en sus piernas mientras fveia Peter pan
Kate:Emm Jay pudriasw soltarme?-pregunte y Jay me miro cpn una ceja levantada
Jay:Porque?-pregutno y yo suspire esto comienza a incomodarme
Kate;Pues tego hambre-dije algo avergonzada y Jay asitio pero se levanto aun conmigo abrazado
Jay:Que  quires comer-dijo en mis espaldas abrazado tratando que muera de un ataque de nervios
Kate:Emm este yo pues –tartamudeaba incomoda y Jay rio
Jay:Buenpo yo quiero hot cakes con fresas y choclate-dijo antes de comenzar a buscar todo pero arrinconándome en sus brazos
Kate:Creo quie mejor es si me dejas y te mueves por toda la cocina-dije luego de estar como cinco minutos entre la barra y specho
Jay:ESTAS LOCA?-gfrito aerado y volvió a abrazarme
Kat:Y ahora porque?-le pregunte escuchando los latidos de su corazón
Jay:Que pasa si te uselto y tu vienes cruzas sin querer los pies tropiezas con el suelo te caes y te golpeas sabes lo que me pasara ami?-pregutno exaltado y yo negué mirándolo como si estuviera loco-Moriria pues eres mi rpincesa y no quiero que te pase nada-dijo muy cerca de mui mientras batia
Kate:Bueno aquí me voy a quemar cual es peor?-le pregunte y Jayfruncio el ceno y luego suspiro y asintió para liberarme
Jay:Tienes razón abrazeme tu por la espalda-dijo clocándome detrás de el pasando mis brazos por su cuerpo protejiendome estúpidamente de la mantequilla en el sarten …. Creo que esta algo loco
Kate:Jay creo que mejor-decia mientras lo veía sacar una montana de comida
Jay:Oh cierto vamos a comer –dijo tomando los platos y yo sin darme cuenta lo segui abrazada a el como si fuera lo mas normal del mundo estar abrazada a JAy
Kate:Estan buenos-dije mientras comia lentamente encoambio Jay quien estabaatragantado lo cual  me causo risa
Jay:Te quiero mas que un querer-dijo de lanaadalogrando que mi atención se concentrara en el
Kate:Como?-pregunte sin entender
Jay:Pues eso te quiero mas que querer-dijo sonriendo mientras comia una fresa y maldita fresa tentadora
Kate:Emm creo que mejor me voy a casa gracias por el desayuno Jay-dijetomando torpemente mis cosas [teléfono y cartera]
Jay:No  Kate por favor –dijo tomando mi mano yo baje la mirada tengo miedo es la verdad
Kate:Tengo miedo a amar Jay –le dije meintras me acercaba a la puerta
Jay:Porque no hablamos como personas civilizadas y no huimos de lo que sentimos por primera vez en nuestra vida?-pregunto con la mirada baja y es cierto huia de lo que sentía era un torpe juego de niños el cual debemos enfrentar de una vez
Kate:Estabien –suspire para dirijirme hacia los sillones
Jay:Yo Kate no quiero ser solo tu amigo te amo o mejor dicho te quiero mas que querer , y quiero darnos una oportunidad por favor-dijo mientras se sentaba recargando sus brazos en sus ridillas yse inclinaba yo estaba tensa en el sofá por sus palabras yo no quería que Jay se conformara soloconmigo con algo tan poco
Kate:Jay pero yo no soy….
Jay:Por favor dime que no diras “no soy lo suficiente o estoy rota” porque creeme que no es asi tu no estas rota ni eres muy poco no Kate eres una luchadora una chica que a pesar de la maldad y lo jodida de su vida aun sonríe aun ama-dijo meintras tomaba mis manos yo no sabia que decir ahora
Kate:PERO NO PUEDO NO ME SIENTO CONFIADA-grit deseperada
Jay:No te preocupes yo tengo suficiente confianza para ambos-dijo y yo suspire me esta dejando sin salidas
Kate:Pero no creo que pueda superar esto no puedo Jay-le dije intentando buscar excus nuevamente  y Jay nuevamente tenia algo
Jay:Hay personas sabias que los llaman psicólogos para eso , no te preocupes yo te quere y te ayudare no importa-dijo con una mirada de carno el cual me seguía atrapando y acorralando
Kate:Pero estoy llenas de marcas horribles-le volvi a negar y Jay rio divertido para acariciar mi muneca
Jay:A mi no me importa  yo no me enamore de tu cuerpo …. Bueno un poco si ,pero lo que me tiene echizado es esa mirada tan profunda esa actitud luchadora esa mujer valiente es lo que me trae loco-dijo mientras acariciaba mis mejillas y juntaba nuestras frentes  yo lo golpee levemente y el rio por lo bajo
Kate:Pero..
Jay:Ya basta los pero Kate no me importa el pasado solo me importa el futuro que podemos tener juntos te ayudare te comprenderé y te aconsejare porque te  quiero mas que querer y  estoy perdidamente enamorado de ti ahora solo falta decir ¿Quieres ser mi novia?-pregutno mientras miraba directamente mis ojos dejandomeacorraladachizada y confiada mi corazón palpitaba velozmente juro que Jay loescucha mis manos sudan y estoy confundida
Kate:Pues sabes yo……….. si quiero ser tu novia….pero-no pude decir mas pues Jay sonrio y p[ego los labios junto a los mios y por primera vez luego de días nosenti asco y miedo  que alguien tocara mis labios no me sentí aterrada ,pero tampoco pude profundizar el beso asique me separe
Jay:No te preocupes puedo esperar todo el tiempo del mudnop cariño-dijo abrazxandome y mi tensión bajo para suspirar y acurrucamre en sus brazos dándome una oportunidaddespues de todo
Jay:Luegoiremos al centor comercial a comprar ropa porque una chica raviesa la rompió toda-dijo acariciando mis brazos yo suspire y me recargue a el
Kate:Tendras que cargar muchas bolsas-le dije y la cara de Jay fue epica
Jay:Pero tu tienes manos –dijo como niño chiquito y yo me cruze de brazos
Kate:Eso siempre sale en películas-le dije ingdignada y Jay levanto sus hombros
Jay:Y?-pregunto desinteresado
Kate:Eres anti romnce Jay- dije redno y Jay me abrazo
Jay:Anti romance y todo pero aun asi me quieres –dijo y yo negué

Kate:Yo no tre quiero –dije y Jay se tenso –Yo te quiero as que querer-le dije antes de darle un pico y Jay rio para abrazarme neuvamente y qudar viendo películas en el sofá…………………………………………………








creo ...... CREO  que ya esta por final falta un especial tn Harry un dia en escuela y algo mas para le final jejeje ya cais termina
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Mayo 2014, 12:27 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww se reconciliaron awwwwwwwwwwwwwwwww jay
antiromance
jajajajaja
me ~gusto mucho
yupi
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 02 Jun 2014, 12:44 pm

[size=32]Capitulo  FINAL [/size]
Narra Tn
Tn:Harry yo….-no sabia que deciroe asi que solo cerre mis ojos y suspire al sentir como Harry se levantaba no abri mis ojos tenia mido de verlo me siento indefensa
Harry:Pues aquí quedo tod-dijo y ahora si abri mis ojos sorprendida Harry sonrio algo triste y tomo sus llaves-Vamos te llevare a casa –dijo y yo lo mire dudosa y no me movi
Tn:Harry?-pregunte pues estaba tan distante
Hary:Por favor Tn necesito estar lejos de ti si, vamos te llevare a casa-dijo suspirando mirando la puerta con las llaves yo tome mis cosas e intente tocar su brazo pero Harry lo retiro
Harry:Vamos-dijo antes de salir de la casa yo me coloque la toalla mejor y suspire ¿Qué carajos estoy haicendo?
Tn:HARRY STYLES DETENTE HAY-le grite afuera caudo iba camiando hacia el auto Harry no me dirijio mirada  alguna lo vi limpiarse las lagrimas y abrió La puerta delauto
Tn:DIJE QUE TE DETUVIERAS STYELS-hable con rabia dirijiendome con pasos largos haica el ,algunas personas  nos miraron pero no me importo me pare frente a el y con mi dedo índice lo enterre en su pecho-T U ERES UN IDIOTA UN IMBECIL PORQUE NO ME DEJAS PENSAR EN QUE HACER NO DIJE NADA PERO YA QUIERES TERMIANR TODO IDIO TU ERES UN IMBECIL PORQUE YO TE AMO Y TU TAMBIEN A MI Y ME DICES QUE TODO TERMINO ¿Quién TE DIO PERMISO PARA DECIDIR ALGO HACI? NO HEMOS TERMINADO PORQUE ACABAMSO DE COMENZAR Y SI HARRY QUIERO SER TU NOVIA-le grite llorando a los cuatro vientos Harry tenia sus ojso abiertos a la par y su boca en forma de “o” mientras que las personas algunas nos miraban como “WTF” Y otras como si fueramos locos
Harry:Sabias que te quiero-dijo abrazandome escondiendo mi rostor en su hombro asentí riendo mientras las lagrimas salían de tanta euforia
Tn:Me lo repites adiario-le dije sonriendo limpiando mis mejillas Harry sujeto mi rostor con una sonrisa en sus labios para luego besarme lentamente rodee msi brazos en su cientura y el sujetaba mi rostor mientras ladeamos nuestras cabezas ra mas profundidad en el beso este no duro mucho ya que escuchamos varios aplausos y nos separamos riendo al ver a los chicos [obvio Kate y Jay no están]
Louis:Al finnn-grito corriendo hcia nosotros
Sara:Ya era hora Harry y tn-dijo abrazando a Louis riendo
Zayn:Ahora espero que ya dejemos de tanto drama –dijo y todos nos miramos en pareja Harry coloco un brazo en mi cientura y entrelazo nuestras manos
Niall:Esperemos que Kate y Jay estén bien-dijo y todos asentimos
Zayn:Buenovamos a la escuela es el ultimo dia no podemos perdernos el concierto –dijo y todos asentimos
Tn:Yo paso a mi casa a cambiarme-dije y Harry asintió
Harry:Te llevo-dijo pero yo lo mire ocn una ceja levantada mirando su traje de bano-Oh primero me cmabio y te llevo-dijo y yo asentí
Tn:Voy a servir jugos ¿Pasan?-le pregunte a todos y estos rieron para pasar
Eastamos en la escuela luego de que ayer pasaramos  a visitar a Kate la cual no estaba en el hospital pero su madre nos aviso que estaba con Jay asi que eso es bueno muy bueno
Harry:Jay me dice que vendrá luego de ir a una ultima tienda –dijo Harry mientras me abrazaba de espaldas rodeando mi cintura yo me recarge en el todos sentados en los salones  de actos pues comenzaría el concierto dentro de poco
Tn:Okey bb-le dije dándole un pico en sus labios para no dar un espectáculo como están haciendo los demás casi comeindose en sus sillas
Harry:De milagro me sorprende que Mari no este embarazada-susurro en m odio y yo rei mientras asentí mirando como Liam y Mari se comiana besos y se acariciaban ,pero me sorpendio que Harry mordiera mi lóbulo
Tn:Harry!-le susurre en un gritito sonrojada mientras les daba un codazo-comportate-le dije riendo y Harry beso mi cuello y hay noese es mi punto débil
Tn:Hary jaja-sabes que me da cosquilla no deja-deci removiéndome divertida meitras que Harry sonreía “inocente” y me besaba suave pero no por mucho tiempo y tomo nuestras manos entrelzadas ,es tan perfecto este momento y me siento tan completa con el a mi lado
Harry:Sabes que te amo cierto?-preguntoy yo sonreí para asentir-Para m ique no te lo he dicho muchas veces asi que te lo repito Tn eres la chica mas perfecta en este mundo me tienes echozado y como un tonto al conocerte supe que existía el amor y te quiero decir que Te amo princesa-me dijo y yo me sonroje para besarlo apasionadamente termiando como las otra 4 parejitas comiéndonos a besos.
Maestra:Bueno va a comenzar el espectáculo –dijo para de paso presentar a ¿Laura? La creo novia de Siva
Laura:Bueno yo quiero cantar Si te molesta de Mojito lite es un gusto estar aquí espero lodisfruten –dijo antes de comenzar a cantar en un momento dado cuando la canción acababa Sivas ubio al escenario le quito el micrófono y la beso AWWW *.*
Siva:Bueno quiero aclarar esa canción no era para mi jaja-dijo divertido y todos reimos-Te amo Laura- le dijo y juntos bajaron abrazados y yo casi muero de ternura
Louis:Al parecer todos este ultimo ano encontramos el maor no creen?-pregunto al ver coo Jay y Kate entraban abrazados y con una gran sonrisa
Todas:Kate!!-gritamos haciéndoles senas
Niall:Asi que ahroa son novios?-pregunto abrazando a Keysi esta nos mriaba enternecida
Kate:Si puede ser-dijo con una sonrisa y Jay la miro ofendido
Jay:Oh no cariño ¿Cómo que puede ser?-pregutno haciendo un puchero
Kate:ME DEJASTE CARGANDO TODAS LAS BOLSAS-dijo quejanbdose y Jay la miro ofendido
Jay:Fueron sol otres qur yo no podía cargar porque me amenazastre de no besarme y sobre eso aun espero mi premio-dijo señalando sus labios y Kate se sonrojo para darle un besoi corot
Todos:Fi fui-le gritamos –EHH jejeje –reimos al ver a Kate como tomate
Jay:A no cariño asi no –dijo antes de besarla apasionadaente y que todos quedaramos concara de trauma –Asi esta mucho mejor –dijo colocando un mechon del pelo de Karte detrás de su oreja el concierto continuaba hasta que Siva Max Nathan y Tom llamaron a Jay
Siva:Ven amigo a cantar
TODOS:Cnatas?-le preguntamos y Jay se encojio de hombros
Jay:Un poco pero Kate escucha muy bien la canción que es toda tu ya-dijo antes de marcharse
Personal Soldier The wanted [búsquenla su letra]
Kate no podía creerlo
Harry:Sabes te tengo una sorpresa también –dijo sonriendo y yo rei
Letra de Personal soldier’
Dime lo que te pasa
Se que hay algo en tu cabeza
¿Puedes simplemente abrirte?
¿Te sientes poco querrida?
¿Esta tratando alguien de herirte?
Sabe que nunca dejare que pase
Deben estar locos
Porue eres la luz del sol
Que algra mi dia
Y no dejare que te alejen de mi
Sere tu héroe
El que permance fuerte ,Quien te proteje de cada lucha
Y si tus batallas se están acomulando
Las tomare con todas mis fuerzas
Llora tus lagrimas … en mi hombro
No sabes lo que nos depara el futuro
Asi que sere tu soldado [personal
Si la vida e un campo de batalla y hay tantos peligros
Justo cuando piensas que esta bien …
Te estalla en la cara
Y cuando est camino se complique
Y pieneses que se te ha acabado la suerte
Encintrare una reserva
[Jay] Para llevarte hay donde tu corazón merece porque no hay manera de que no seas lo primero
Sere tu heroeel que permanece fuerte, quien te proteje de cada lucha
Y si tus batalla se están acomulando
Las tomare co todas mis fuerzas
Llora tus lagrimas en mi hombro
Te protejere Chica no te preocupes
 [coro y fin]
Kate:Loamo –grito mientras todos se levantaban de las sillas Jay le lanzo un beso a Kate y las chicas otras comenzarton a gritar
Kate:Que les pasa a esas putas? Osea deben saber que es mi novio!!!-grito furiosa escuchando como le gritaban “eres mio , te amo “ y cosas asi .Kate furiosa se trepo al escenario tomo el rostro de Jay y lo beso Jay sujeto su cintura mientras sonreía y bajaron del escenario
Sarah:Fue tan tierno-suspiro y todas asentimos lo que no nos dimos cuenta que Nuestros novios usbieron a la tarima
Mari:Omg LIAM –grito mirándolo impresionada Liam le guino un ojo
TN:Harry te amo-le grite y este se sonrojo y sonrio  
Comenzo cantando Harry Last first Kiss y todas nos quedamos impresionadas
Hasta que algunas perras coemnzaron a gritarle ‘Eres sexy guapo tu numero tienes novia?’ y cosas asi
Sara:Ya tengo 5 chicas que le gritaron a MI NOVIO humm las espero en el estacionamiento no se les van a creer de la paliza que les dare
Mari:Ya yo abofetee a una
Tn:No pude ver las pero si tocan a mi novio pobre de ellas
Keysi:Dejen a mi duende perras es mio –dijo mientras golepaba a otra que coqueteaba con Niall
Dariana;Esperenme un momento voy a golpeara aquella perra-dijo mientras desaparecia entre la multidut y a los dos minutos volvió con su puno colorado-Ya le di su merecido-dijo con una sonrisa
Los chicos ante de bajar cantaron You an I pero sus miradas no eran hacia el publico en general si no unicamentepara nosotras solo nosotras en su mirada en las sinfonía de la cancioy en el amor que aparecia en us mirada un sincero.
Cuando cantaban mire a mi alrededor y me di cuenta que tarde o temprano luego de varias dificultades y lagrimas siempre estará todo bien todo estará tranquilo y alegre habran problemas pero se uqe si estamos juntos no pasara nada .
Harry:Te gusto?-pregutno luego de bajar del escenario y que otra banda de chicas subiera al escenario yo asentí para barazarlo
Tn:Me encanto te amo-le dije y lo bese sonriendo oh si todo estaba muy bien ahora
Harry:Sbaes no puedo creer que yo sea el Ex de tu amiga –dijo sonriend avergonzado
Tn:El ex de mi amiga que me persigue dije divertida y Harry se sonroijo
Harry:Podemos olvidar esos momentos y reprimirlos de nuestra mente esos momentos jeje-dijo avergonzado y yo negué
TN:Nopues le quitara magia al momento-dije antes de besarlo repitiendo en mi mente “Te amoHarry”y supe que también me amaba Y que ya no importaba nada solamente esa persona especial en tu mundo  y asi quedo nuestra historia luego de que sea mi amor platónico el novio demi amiga y luego su ex quedamos casados con dos niños y juntos…
 
 
[size=32]FOREVER [/size]
 
Bueno este es el final fue un gusto presentarles esta historia a ustedes mis lecotres gracias a todas esas chicas quienes me recordaron de mi primera novela “Una humana entre nosotros” las cuales me han apoyado un monton fue muy grata su precensia en esta nueva novela. Aviso que no se si por ahra es mi ultima novela pero les agradezco todos esos comentarios de apoyo y todas sus opiniones nos leeremos otro diay tal vez veaun un libro publicao mio pero por ahora este es mi ultimo fan fics gracias a todas besos y quiero decirles que aunque no nos conozcamos en personas son una parte especial para mi que siempre recordare todos sus comentarios y su precensia con una gran sonrisa muchas gracias por leer mi pequeña novela besos abrazos adiós

Gracias por todo una amiga Laura Mattei desde Puerto Rico <3
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Jue 17 Jul 2014, 8:48 pm

Fin
Los chicos terminaron en pareja ecepto Keysi y Niall pues por cosas de la vida decidieron terminar. Kate no estaba embarazada pero a los meses si lo estaba departe de Jay quedo siendo modelo. Perdieron el contacto con Jay y Kate se fueron a USA laschicas se llaman por telefono pero no se han visto en anos .Cada uno se caso ecepto Louis quien decidio con Sarah viajar el mundo. Sus amores vivieron Tn y Harry tienen sus altas y bajas estan conformes con su vida tienen nuevos amigos pero los anteriores son los mejores. Raul y Raquel se casaron y llego una noticia de que estaban e alguna mision decidiero nreformarse y ser espias. Justin termino con honores novio de una chica llamada Cari con hijos es un abogado. Los hijos de tn son James y Kaleb la mejor historia para dormir es la que cada noche le recuerda su madre la cual se titulaba

EL EX DE MI AMIGA ME PERSIGUE....
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Jul 2014, 8:11 am

Awwww porq no termine con niall lloro
jaja
me gusto mucho
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 9 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.