O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 2:08 pm

Capítulo 5
Narra Tn
Estaba en el porche de mi casa cuando escucho como si alguien subiera las escaleras lentamente yo me volteó pues mueran a recostada e paisaje de casas y tranquilidad en familia la persona que subía las escaleras era Harry? Qué hacia el aquí
Harry:Hola -dijo algo tímido yo le sonreí
Tn:Hola sucede algo?pregunte confundida porque e estaba aquí
Harry:No nada ya la fiesta esta por acabar y pues solo vine a ver -dijo algo nervioso la verdad yo también lo estaría
Tn:Si un gran y loco día-dije mirando el atardecer recordando como me di fuerzas para superar en algo a Kate pero se muy bien que el lunes eso acabara y seré yo de nuevo lo que me asustaba
Harry:Lo se pero hubieron cosas geniales -dijo y yo lo mire levantando una ceja imaginando cuales claro bailo con Kate y Kate le hablaba borracha pero le hablo en fin-Estar aquí contigo de genial-dijo acercándose yo me regañe al sentir mi corazón dar un brinco
Tn:Eso fue algo tierno gracias-dije sonriendolo volteandome a hablar con el si soy muy fácil de caer
Harry:Sabes aveces me siento que no caído en el mundo que solo quiero tomar un autobús o mi auto y dejarme ir por la carretera sin críticas sin reglas solo yo y La Paz-dijo mirando las familias yo le sonreí lo comprendía
Tn:Yo aveces siento lo mismo aveces quiero que me noten pero que no se acerquen por conveniencia eso lástima a las personas Sabes-dije recordando muchos chicos que se me acercaban por estar con Kate
Harry:Claro que lo se -dijo el recordando como muchos lo utilizaban para llegar a la popularidad
Tn:Quieres sentarte -dije sentándose en una pequeña mesa con sillas en la esquina Harry asintió y se sentó al igual que yo -Cual es tu sueño Harry?pregunte de la nada luego de un silencio
Harry:O no quieres saber mis sueños eróticos verdad-dijo bromeando yo abrí mis ojos a la par y solté una risa para golpearlo suavemente en el hombro
Tn:Idiota no es por eso si no t sueño a cumplir-dije tratando de explicarlo Harry asintió
Harry:Yo quiero lograr mis sueños eróticos-dijo bromeando aún yo reí más fuerte
Tn:Que idiota-dije riendo
Harry:Ya mi sueño es cantar en alguna Banda o solista no importa pero quiero que las personas me miren y digan Wuo ese chico logro su sueño -dijo algo melancólico yo le sonreí
Tn:Lo lograrás ...pero si cantas bien porque si eres como un animal a puto de morir créeme que no lo lograrás-dije riendo al igual que Harry
Harry:Lago así como Just Ysassss-dijo que se yo pero gimió y horrible yo reí y asenti para suspirar
Tn -Mi sueño aún no lo se cual es aún no se en que se dirija mi vida y al ver a todos tan concentrados que harán y yo solo hay parada sin saber como seguir mi camino aveces me asusta no poder encontrar el camino -Dije suspirando sabía que Harry dirá "Lo encontrarás" es imbécil esas palabras siempre me las dicen
Harry:No se que decirte tal vez te quedes hay o tal vez tu misma hagas el camino no lo encuentras los haces Tn-dijo sonriendo por haber dicho lo justo sin evitarlo lo abrace por encima de la mesa y este me pego más a el
Tn:Eso fue tan poetico-dijo burlona pero agradeciéndole Harry río y me rodeo y apretó más fuerte dándome calidez y seguridad tal vez este cruzando una línea que me jure no volver a hacerlo era un momento silencioso pero aún no terminábamos el abrazo le di un beso en la mejilla sin separarme para sonreír le Harry se sonrojó y me miro directamente eso me caído cosquillas y nervios tendré un moco en la cara?por sí acaso me separe sonriéndole ,pero ates de hablar llegaron sus amigos
Louis:Harry ya nos vamos-grito en m porche yo reí -Deja de coquetear y sube al auto -dijo logrando que Harry se sonrojara más
Harry:Es un bobo -dijo excusa solo yo asenti y reí dándole la razón
Louos:Bobo tu abuela Mueve tu trasero Styles-dijo ahora cerca de nosotros Harry se levantó y se despidió
Harry:Oye que tal si mañana salimos a dar una vuelta -dijo animado yo lo dude pero su sonrisa me conmovió para rechazarlo era como un niño pequeño
Tn:Esta bien nos vemos-dije despidiéndome de ambos y de lejos de Zayn y Liam
Harry:Te busco a las 3:00pm-dijo antes de ser empujado por Louis al auto yo reí y asenti para entrar a mi casa vi a Harry pelear desde adentp en el auto y arrancar reí y subí animada por mañana a mi cama ya estaba cansada así que me quite el traje de baño me duche con agua caliente y me coloque unas bragas para acostarme a dormir así duermo no puedo con ropa me asfixia me deje descansar

A las 12:40 pm
Me desperté estaba cansada con mi cara hinchada y lagañas mi boca pastosa y abostezando me fui a lavar la boca y lavar la cara si no quería asesinar a mis hermanos de susto e intoxicar con mi olor bucal .
Ya con eso salí a mi cuarto tenía un balcón y un árbol a su lado el cual vi moverse extraño que raro levanté mis hombros y me coloque una camisa y me cepille tranquilamente mi cabello escuchando música de momento suena Fall out boy me encantan me movía al ritmo acomodando mi cama hasta que
Ryan :Ataqueeeenn-grito saltando en mi espalda un pequeño de 3 año llamado Ryan y otro llamado Luis gemelos
Luis:Mami Tn -grito abrazándome eran mis heanos pero misma casi nunca estaba pues me decían así
Tn:Mis amores me darán un dolor increíble me edtoy haciendo vieja-dije levantándome sobando mi espalda dios como pesan
Luis :Mami solo tienes 18 -dijo dificultoso yo reí y me agache a su altura
Tn:Lose cariño -dije sonriente escche murmullos afuera y vi de nuevo el árbol moverse
Ryan:MAMA HAY TRES CHICOS EN EL ÁRBOL MIRÁNDOME-grito señalando el árbol-MAMA se quieren escapar -Deia desesperado corriendo en círculos yo reí y vi a LOUIS ZAYN Y LIAM. Que hacían ellos aquí?
Tn;Bajense de hay-dije sería cruzándole de brazos Ryan y Luis a mi lado cruzados de brazos tibien con sus pijamas de Superman ambos iguales
Luis:Bobos-dijo abrazándome a mi pierna
Louis:Son tus hijos-pregunto ya cuando estaban e el porche de la casa yo los invite a entrar para pasarles jugo
Ryan:Si !-grito chillón haciendo que brincáramos
Tn:Vot a buscar galletas quieren?-pregunte por cortesía ellos asintieron y me fui a buscar galletas en la cocína
En la sala
Zayn:Como se llaman?-pregunto y los niños sonrieron
Ryan:Luis-dijo sonriendo angelical
Luis:Ryan-dijo gruñón los chicos asintieron
Louis:Como se diferencian?-pregunto curioso pues eran idénticos ellos levantaron sus hombros claro que sabían pero no le dirían a esos zoquetes
Ryan:Bueno y ahora quien es el novio de mama?-pregunto haciéndose pasar por el otro los chicos se miraron nerviosos
Liam:Luis-no término Tn llego
Tn:Galleta-exclame canturrie a -Le pase una a Ryan y otra a Luis
Louis:Ryan cual es el mayor-dijo mirado a Luis por la broma de los pequeños
Luis:MAMA ME LLAMO RYAN EL ES UN DIABLILLO YO NO SOY UN DIABLOLLO MAMA -grito casi llorando El Niño yo rápidamente mire a los chicos fulminante
Tn:No los confundan hieren sus sentimientos -dije abrazando a Luis volteandome dándole la espalda a los chicos sin notar como una sonrisa de diablillo se asomaba en el rostro del pequeño
Louis:bueno están ya lista para salir con Harry -pregunto animado
Ryan;Arry?-quien es ese mama?-pregunto celoso burlándose del nombre de Harry
Liam:Es Harry-dijo tranquilo pero Ryan corrió donde el y le golpeo su pierna
Ryan:YO LE DIGO COMO YO QUIERS ENTIEDES GIGANTÓN-pregunto molesto gritándole ya me estaba cansando
Tn:Estabien ya basta chicos quiero que suban a su cuarto si no se olvidan de ver a Amy y a Ary disculpense con los chicos -dije los niños me miraron haciendo un puchero pero yo los mire sería estos refunfuñando se fueron con ellos los abrazaron -Ryan no amenazas -dije al ver como Zayn palidecía Ryan refunfuño y se fueron al pasillo a espiar
Tn:Bueno como verán no tengo tiempo chicos esos niños me esperan
Louos:Enserio son tus hijo-pregunto yo negué
Tn/:Hermanos ellos solo intentan quitarme a todos los pretendientes -dije levantando mis hombros ellos asintieron ¿aliviados? No lo se -Bueno me voy si quiero estar preparada para salir con Harry así que bye chicos tengo que alimentar a las bestias-dije bromeando ellos E despidieron y se fueron -Dianlos Harry llega a las 3:00 dije mirando el reloj sin notar a Ryan y Luis que se miraron cómplices
Luis:Plan a?-pregunto a su hermano ideando como sacar el intruso en sus tierras
Ryan:Plan a-aseguro su hermano sonriendo ambos chocando los cincos preparándose al Plan a claro lego de robar algunas galletas ..........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 2:11 pm

Un gusto a las nuevas lectoras
Si me dejas tu dicha te elijo para Louis todo tu yo ;)
Claro estas con Niall bienvenida gracias por el comentario y HOLAAAA gracias ame tu comentario(los de todas) me encanta que te encante gracias por todo y bueno soy de Puerto Rico un gusto y saludos besos ya mismo subiré el 6 y esto parecen un testamento bye bye
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Ene 2014, 2:23 pm

Son unos diablillos jejeje
Awwwww Harry es un lindo se sonrojo que hermosura
porfa sigue capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 19 Ene 2014, 6:02 pm

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Avril-GIFs-avril-lavigne-35624419-500-240
FICHA:
Nombre: Sarah Moore


Apodo: Gatita

Chico: Louis Tomlinson
Edad: 19
Representante: Avril LavigneEl Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Aaa
Sexo: Heterosexual
Descripcion Fisica: Alta con ojos verdes,cabello rubio con mechas rosas largo y lacio, labios "Perfectos" (grueso el de abajo y delgado el de arriba x3)Cuerpo Envidiable e.e (pero claro la rayis le gana!!)
Descripcion Psicologica: Algunos pueden llamarla un poco loca, atrevida y sin temor a nada... ODIA a los chicos que quieren propasarse.
Es cursi y con corazon noble, se enamora dificilmente.
Gustos: La nutella, los conejos (tengo una coneja que se llama lola Grr) y las ZANAHORIAS *w*
Color Preferido: Rojo
Historia: Sus padres se divorciaron cuando era pequeña, vive con su madre y acaba de llegar a la ciudad x3. Conoce a Louis en la escuela *-*
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 6:58 pm

Capítulo 6
Narra Harry
Estaba con los chicos me despertaron desesperados
Louos:SON EL DIABLO ESOS NIÑOS-gritaba hallándose sus cabellos Zayn se abrazaba a un cojín y Liam miraba perdido la ventana
Harry:Ryan y Luis ?-pregunte sin saber de ellos
Liam:Ellos hermano mío serán tu perdición-dijo algo TRAUMADO yo reí por sus caras tampoco era para tanto además de que estaba emocionado HOY VERÍA A TN no me importaban sus hermanos ellos de seguro entran como Tn
Zayn:Uno me amenazo -dijo mirándome
Harry:Tal vez exageran -dije levantando mis hombros los chicos me miraron como si cometiera un gran crimen
Loui:exagerar? Mis bolas-dijo molesto
Liam:Louis no tienes que decir eso-dijo regalándolo a lo que Louis bufo cruzado de brazos murmurando cosas
Harry:Pero aún no me dicen como llegaron a la casa de Tn -dije pensando la situación
Liam :Luego que contaras que irías con Tn pues quisimos revisar y a Louis se le ocurrió subir a un árbol allí eperamos hasta que se levantará ella al volver pues tu sabes estaba como dios la trajo al mundo y pues nosotros nos cubrimos para no verla luego ella comenzó a ordenar y hacer lo que hacen las chicas luego llegaron los diablillos y Louis dijo que se veían tiernos hasta que uno de ellos nos descubrió y pum Tn nos vio y fin-dijo resumiendo todo yo los mire serio
Harry:No vieron nada?-pregunte celoso Louis y Zaynasintieron
Louis/Zayn:Liam nos tapo los ojos -Dijeron molestos
Louis:Pero quien le tapo a Liam -pregunto y Lia abrió sus ojos a la par
Liam:Yo cerré mis ojos-dijo incómodo yo asenti pues Liam era más santo que los demás
Harry:Chicos creo que exageran-dije míranos mi armario tenía que ir bien a donde Tn no iría feo
Louis:No EXAGERO TRES MIERDAS ESOS NIÑOS TE HARÁN LA VIDA IMPOSIBLE STYLES -grito desesperado yo reí y vi mi teléfono que decía Tn así que lo mande a callar
Harry:Cállate es Tn shh -dije poniéndolo en alta voz
Harry:Hola Tn? como estas preciosa?-hable animado
Desconocido:No somos Tn Jarry -dijo una voz de niño burlona lo que los chicos me miraron "ya verás"decía su mirada
Harry:Es Harry y quienes son ustedes pequeños-pregunte con voz suave
Desconocidos:Pequeño tu pene ... Pero somos Ryan y Luis-dijeron y yo me quede WTF no me digan que esos niños dijeron aquello porque me traumo
Harry:quien les enseño eso eso no se dice-dije serió
Luis:Tu madre me lo enseño -dijo gruñón
Ryan :Bueno lo que llamamos es que NO VENDRÁS oíste claro llamarás de nuevo a Tn y le digas que tienes diarrea y no puedes venir -dijo serió me causaba algo de gracia esos pequeños
Harry:Yo saldré con su hermana niños -dije algo incómodo
Luis:Okey ven a casa pero te prometemos que cuando llegues desearas no haberlo echo nos vemos Jarry-dijeron lo último al unismo para luego terminar la llamada
Harry:Es Harry-dije al silencio los chicos me miraban como un "te lo dije" -Okey puede que no exageren pero que me harían unos niños? -pregunte algo asustado
Narra Tn
Ya estaba preparándome para ver a Harry. Me vestía con un pantalón negro ajustado unas plataformas y una camisa con corte de corazón http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110774400 (es mi diseño me dicen si les gusta) mi cabello hondulado y perfume suave me miraba en el espejo no muy convencía sede no tener liner y maquillaje así que me coloque corrector y me lo apliqué como si peinara mis cejas abajo de afuera hacia dentro para evitar las arrugas luego la base por donde no me coloque corrector parecía muerta pero el polvo lo mejoro cuando ya lo tenía me aplique sombras marrones y rosas con liner ancho y remil para poner largas mis pestañas ahora si me retoque el labial de brillo y me mire me veía bien y linda
Luis:ENCONTRÉ A UNA PRINCESA-grito en el pasillo mirándome embobado yo reí
Ryan:LUIS BUSCA LAA LLAVES-grito de la nada yo los mire levantando una ceja Luis se las paso las llave
Tn:Que hacen?-pregunte acercándome a ellos
Ryan:Encerrarte estas muy hermosa para que te vean-dijo serió yo reí y los abrace a ambos
Tn:Me veo bien?-pregunte y ellos asintieron yo sonreí -Gracias-die mirado a esos dos angelitos .De un momento a otro sueña el timbre me dirijo a mi ventana y veo a Harry sonrió -Llego-susurre y cuando me voltee a decirles que se quedarán arriba ya no estaban oh oh esto no esta bien
Narran los niños
Tn estaba hermosa ella es nuestra princesa y ese tal "Harry ya verá por intentar quitárnoslas
Ryan:Hola-dije con mi voz de niño inocente con una manta y un oso de peluche abrí la puerta y con lo que me encontré con un mucha oh con ego subido una maraña de pelo parece que no conoce el cepillo y su mama no lo cuida además de parecer un bobo desde lejos que se cree que con esa sonrisa ta blanca gana a cualquier chica
Harry:Hola pequeño esta tu hermana Tn soy Harry un gusto-dijo colocandose de cuclillas yo asenti mirando a Luis desde arriba del armario
Ryan:Esta arriba enferma-dije tierno Harry sonrió
Harry:Que tiene-pregunto ahora preocupado
Ryan:Dolor de un plantón-dije y Luis dejo caer la trampa dejando al grandulón noqueado en el suelo lo hablamos entre los dos
Luis:Este pesa como mil kilos-dijo haciendo fuerza saliéndole un gas
Ryan:Cuando terminemos con este te golpeare-dije serió u Luis todo rojito por eso metimos al rizado en el armario y le pusimos tape en su boca gris para que no se soltara amarramos sus manos y pusimos una nota "No grites te lo advertimos te sacaremos en la noche"-decía la nota (puse la edad de los niños mal eran 5 años)
Luis:Como se escribe advertimos-preguto yo levanté mis brazos y colocando"abertimos"
Tn:Harry ?-preguntaba por el rizado ese pelo de escoba Luis cerró la puerta para que no lo viera -Niños que le hicieron a Harry-pregunto nosotros levantamos nuestros hombros
Ryan:Nada-dije caminado algo torpe soltando risitas pues eso lo hacia cuando decía mentiras subimos las escaleras jugando videojuegos Tn aún buscaba al pelo de escoba habían pasado 15 minutos cuando
Tn:OH POR DIOS HARRY!-grito alarmada
Luis:Oh oh nos cacharon-dijo y yo lo mire serió
Ryan:Escondamonos vendrá pan pan -dije escondiéndome en la cobija
Narra Tn
Buscaba a Harry por todos lados que diablos paso hasta oí gemidos en el armario yo me alambré y rápido abrí
Tn:OH POR DIOS HARRY-grite alarmada bajando me donde el este tenía sus ojos llenos de alivio le quite el tape de su boca -Que alivió-dije abrazándolo este asintió
Harry:Tn tus hermanos son de temer-dijo casi temblando del miedo yo asenti quitando el de las manos este rápidamente río abrazándome -Casi moría de miedo hay adentro -dijo yo reía algo avergonzada por los niños
Harry:Lista para nuestra salida?-pregunto y yo lo mire asintiedo la verdad pensé que no quería después de que le hicieron mis angelitos pero tal vez el día no esta tan mal después de todo ......
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Ene 2014, 7:11 pm

Nunca me habia reido con un capitulo sabes NUNCA

Me fasino estuvo pdrisimo ensero wou de un millones quiero mas porfis sube otro plis
besios
Xox
Woody Key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 7:16 pm

https://onlywn.activoforo.com/t72160-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente#3917804
pasanse por aquí please

esos capítulos me impactaron, me gusta como escribes
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 7:47 pm

Chicas tengo más novelas son
Mi esposo por error de Liam Payne https://onlywn.activoforo.com/t69420p60-mi-esposo-por-errror-liam-y-tu#3914940 y
Un ¿human?entre nosotros ...oh no! Harry y tu Terminada Si quieren las buscan y las leen
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por silvia hernandez Dom 19 Ene 2014, 10:02 pm

nueva lectora...
me imagine a los niños haciendo eso y me morí de la risa...
hasta pensé que se parecían a mi hermano y a mi primo pero mas chicos e imaginativos... Dios, enserio me morí de risa..
síguela pronto plis!!
una cosa, no va a salir Niall?? porfa que salga!!! okey ya, me paso luego, esta semana va a estar pesada en la escuela pero tratare de pasarme...
abrazos
bye
:bye:
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 20 Ene 2014, 1:15 pm

Capítulo 7
Narra Tn
Abrace a los niños y los deje a cargo de Keysi ella era una chica bastante bonita Tenia su Pelo castaño claro natural ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca ,ojos color miel con una mirada que te penetra labios carnosos rojos su labio inferior en un poco grueso que el superior ,con una sonrisa encantadora pero a la vez sexy ,estatura 1,65 cuerpo bien desarrollado, uñas ni tan larga ni muy cortas pintadas con un color rosa suave ,tiene un lunar atrás en la espalda a la altura de sus caderas en forma de corazón es más bien es como una marca de nacimiento lo tiene desde pequeña,tiene dos percing en las orejas ,un pequeño tatuaje atrás en la nuca con la frase '''Dreams''. Parece una chica algo rebelde en su estilo pero es una gran persona
Tn:Los cuidad?-pregunte ya para salir con Harry Key asintió
Key:No te preocupes todo perfecto -dijo sonriendo yo asenti algo didosa Harry me esperaba en el auto
Tn:Ah y bienen las primas de Kate Amy y Ari con su niñero los esperas pero bueno gracias un millón Key-dije corriendo al auto de Harry este me sonrió al entrar
Tn:Bueno ahora a donde vamos-pregunte animada y emocionada Harry me sonrió
Harry:La verdad no lo se pero veremos a donde el camino nos lleve que te parece-dijo animado yo lo mire como si estuviera loco pero luego sonreí tal vez hay que disfrutar el momento
Tn:Perfecto-dije mirando las calles de Londres
Harry:Vamos de Turistas -dijo y comenzó a sonar la radio -Sabes si a Kate se lo hubiera dicho ella me hubiera asesinado -dijo sonriendo yo le sonreí algo incómoda no me gusto mucho la comparación pero tal vez era mi imaginación
Tn:Sabes siento lo de mis hermanos-dije cambiando de tema Harry río
Harry:Las primas de Kate son algo parecida a ellos no te preocupes-dijo yo asenti analizando la situación .
En el camino no hubo mentó en donde no habláramos o bromeáramos era divertido y bonito aunque aveces me comparaba con Kate no estuvo tan mal .
Estábamos en un museo mirándola cosas y no era por ser mala Harry miraba todo muy emocionado mientras que yo aguantaba mis a bostezos
Harry:Vamos es la cuarta vez que abostezas-dijo tomando mi mano yo reí y negué
Tn:No primero iremos a la sección de niños hay puedes tocar todo -dije animada hablándolo no me gustaban mucho el arte pero si era un arte divertido hay hablábamos .Harry río y negó
Harry:Me niego vamos a la feria es mejor-dijo el yo asenti haciendo un puchero algún día vendría a esa sección lo juro .

La feria
Estábamos en la montaña rusa ambos emocionados por que empieza tenía una gran caída vueltas hasta mareare y subidas y bajadas con una última caída algunas era todo una descarga de energía
Tn:VAMOS!-grite animada Harry río
Tn/Harry:Primera fila -dijimos al unismo sonriendo animados
Harry:Esta genial -decía ya apunto de subirnos yo asenti
Tn:Bueno vamos-dije al ver a carrito llegar Harry se subió en el centro y yo a su lado derecho en la esquina era de tres personas subió una chica turista Harry me sonreía gigante
Harry:Aquí vamos-gritaba y yo reía todos nos miraban divertidos
Tn:Cállate Styles-dije cuando subíamos para la caída
Harry:LEVANTA LAS MANOS-grito y una bulla de "uhhhaaahh" se oía en el carro con todos levantando las manos .Las caídas vueltas sonrisas y carcajadas en esa atracción fue épico y divertido

Ya era de noche algo así como las 8:00pm las conversaciones cambiaron de repente todo estaba perfecto hasta me emocione con Harry pero Harry comenzó a concentrarse más que en Kate todo lo que hablaba y preguntaba sobre ella
Tn:Si me acuerdo de eso ,pero sabes me gusta el helado de (tu sabor) y a tu?-pregunte para cambiar de tema
Harry: a Kate le gusta el de vainilla con chocolate y chispas , pero (tu sabor) suena rico aunque no lo e probado-dijo -Mira allá -señalo las estrellas mientras caminábamos en un muelle de la feria yo sonreí pensando que Kate ya se había escapado de ahora
Harry:Kate le encanta esa constelación-dijo sonriendo yo asenti y PUM me canse la verdad es solo esa ya me harte de que en la salida solo hablara de Jate de lo perfecta y grandiosa Kate
Tn:Sabes Harry no me siento bien porque no volvemos-dije y Harry asintió escudaba en una sonrisa lo herida que me sentía .Harry asintió y en pocos minutos ya estábamos en el auto no volví a hablar solo me quede callada mirando los datos y solitarias obscuras noches de Londres todo iba tan bien pero al parecer yo solo seré la segunda nunca seré la primera no se pirque me sentía ta dolida siempre me pasaba con los chicos todos con Kate nadie con Tn mi primer amor también se lo llevaba Kate genial pensé sarcástica mirando como entrábamos en mi barrio suspire .
Tn:Sabes Harry ...-dije mirado que habíamos llegado
Harry:¿sucede algo?-pregunto yo sonreí
Tn:Si sólo querías saber de Kate no tenías que pedirme salir te lo hubiera dicho todo aunque me divertí te lo agradezco no quisiera que me compararás con ella porque no somos iguales-dije mirándolo con una sonrisa triste y le di un beso el la mejilla -Adiós Harry-dije pero antes de bajarme Harry sujeto mi brazo
Harry:Espera Tn,yo lo siento enserio perdóname es que estoy algo triste decaído desde la ruptura con Kate y hacia tiempo que no me sentía cómodo con nadie así como me sentí contigo lo siento tanto Tn -dijo desesperado saliéndole lágrimas yo me sentí mal por el y lo abrace con calidez sollozos de la garganta de Harry me hacían sentir mal se notaba destrozado acercándome más a el Harry escondió su rostro en mi cuello yo solo me quede en silencio y lo deje llorar eso lo ayudaría de seguro a tenido que aguantar mucho luego de unos minutos más Harry se recompuso
Harry:Lo siento mañana paso a buscarte -dijo animado sorbiendo sus mocos y limpiado sus lágrimas yo asenti
Tn:Gracias -dije sonriéndole tal vez yo no. Era la única tormenta en el mundo debía saber que otros tenían sus dolores .
Entre a la casa con pasos suaves y lentos algunas lágrimas de escaparon de mi y no sabía porque lloraba ....claro que lo sabía lo sabía pues mi trabajo de años de olvidarme de el se estaba derbsndo mis barreras de debilitaban y Jarry solo estaba a un paso de tocar mi corazón y yo soy ta masoquista que no lo detengo con pasos silenciosos me dirijo a la cama y sonreí
Tn:Dios me vas a volver loca Harry-dije soltando una risita estúpida dándome cuenta que ya caí de nuevo en el amor ........

Hola nueva lectora un gusto gracias por los comentarios creo que pronto estará el 8 depende la nove tendrá 20 más o menos capítulos todo depende aunque creo que menos
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Ene 2014, 1:34 pm

Ohoh hazza
no llores por es bicht de Kate es Una
QwcJgjsjfjguftij
fijate e rayis wey abre esos hermosisimos ojos bellos que tienes y enamorate de rayis ya osea que canion wey
siguela
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Mar 21 Ene 2014, 12:34 pm

Capítulo 8
Narra Louis
Estaba desesperado por llegar al casillero de Harry quería saber como le fue en su "cita" y que le hicieron los demonios llamados hermanos de Tn estaba solo ya que Zayn estaba con su "mejor " amiga si claro si el Moreno estaba perdido por la chica Daríana el pobre le pediría ser algo más hoy por eso no me acompañaba Liam pues ese es otro caso el se la pasa en la biblioteca creo que hay una chica y el muy idiota no se atreve a hablarle aunque viendo a mis amigos "enamorados" aún no me cae ninguna chica. No una todas quieren lo mismo material yo quería algo más que eso .
Louis:Disculpa -le dije a una chica la cual tropecé
Chica:No te preocupes-me dijo indiferente lo que me sorprendió pues casi siempre las chicas me miraban embobadas no me ignoraban -Oye podrías hacerme un favor-pregunto la chica de Cabello Rubio con mechas rosas largo y lacio alta con unos hermosos ojos verdes los cuales me cautivaban con unos labios los cuales yo mismo catálogo perfectos y un cuerpo como diosa envidiable era una chica única ante mis ojos y pude sentir como mi corazón de acelero nada más al tenerla cerca -Te encuentras bien?-me pregunto de seguro tenía cara de retrasado mental
Louos:Si si que necesitas?-pregunte aclarando mi garganta para no parecer retraído
Chica:La oficina del director?-pregunto. Con una sonrisa y hay quede como idiota mirándola
Louis:Hacia allá-señale el camino ella me agradeció y se marchó yo me quede mirando a la chica la cual al parecer ni pelo le moví mienta que ella hizo brincar al corazón y por desgracia no sabía como se llamaba era como una diosa una princesa que solo con Tres segundo me a dejado completamente enamorado .Olvidandome de buscar a Harry miraba por los pasillos intentando encontrarla a esa chica no podía ser mi imaginación me repetía......
Narra Tn
Me estaba vistiendo algo sencilla para ir al colegio
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110920481 bonita y delicada me miraba en el espejo me veía bastante bien me coloque un poco de liner y labial de brillo para quedar con actitud y tierna me gustaba como me veía tome una menta para el aliento aunque ya me había cepillado los dientes me coloque perfume suave y dulce para tomar mi mochila no tome un bolso porque voy a la escuela salí de mi cuarto mama ya debe haber enviado a los enanos a su escuela baje para tomar mi desayuno gracias a Tati la ama de llaves esta me sonrió y me dedico un buen día tome mi bulto (mochila) y sal al escuchar el claxon de Harry
Tn:Hola -dije sonriéndole con un beso en la mejilla
Harry:Hola Tn buen día vamos ?-pregunto con una gigante sonrisa yo asenti sin disminuir mi sonrisa
Tn:gracias!-dije al ver como abría mi puerta el solo me sonrió y se subió para ponerse en marcha
Harry:Sabes que siento lo de ayer cierto?pregunto tímido yo asenti
Tn:No te preocupes te entiendo-dije para darle su espacio no quería incomodar lo
Harry:Sabes hoy abre una heladería quería saber si querías ir conmigo-dijo nervioso mirándome a mi y luego el camino sería estupendo
Tn:Claro hoy a las 3.00?pregunte animada pues como todo ser humanó nada alien o raro AMO e helado(si no les gusta Ups)
Harry:Eso suena perfecto-dijo y concordábamos en lo mismo el camino paso hablando de películas y bandas de música teníamos los mismos gusto era genial ......... Nah mentira era MUY diferentes nuestros gustos y peleábamos por cual era mejor yo con el rock y metal (lo cual sorprendió a Harry) y Harry con el pop y la música clásica (lo cual sorprendió a Tn)
Tn:El rock es mejor Harry admitelo-dije y el negó
Harry :Claro que no mira a ver y te dejo aquí-dijo haciendo aguaje (intento) de estacionar se yo reí y lo mire amenazante
Tn:No te voy a hablar-dije admitiendo lo que pasaría si lo hacia me dejaba en la calle
Harry:Nah mejor no me arriesgo -dijo sonriéndome yo reí

Llegamos al colegio y fuimos receptores de varias miradas y murmullos "Sabía que era una perra le quitó el novio a su amiga" "Ella solo quería el novio de su amiga por eso andaba con Kate" "El estaba enamorado de ella utilizo a Kate es un maldito y ella una perra" decían los murmullos y las miradas afeadas como cuchillos yo solo seguía ignorando a todo y todos hasta que tropecé con una chica
Chica:Agh que asco fíjate por donde andas perra-dijo y yo la mire como lo que era una chica sin vida propia que solo juzga a los demás por ser menos que ellos
Tn:Lo siento-dije disculpándome aunque fuera toda irrespetuosa merecía un poco de respeto -Pero no permitiré que me insultes yo no te juzgo a ti para que tu me lo hagas a mi te pediré de favor que te ahorra comentarios y más si son falsos-dije sonriéndole "inocente" para luego irme sin mirar atrás ni siquiera esperar a Harry así que cerré mi casillero
Para mirar mi teléfono el Cual sonó
"Eso fue genial ...nos vemos en clases tu "novio" Hajaja fue gracioso nos vemos hermosa

Att.Harry <3" con esa sencillez me hizo sonreír
Desconocido:Asi que llegas con Harry-dijo una voz detrás. De mi logrando que me tensara como un hilo
Tn:Kate-susurre volteandome hacia ella esta vestía impecable http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110923136 ella era muy hermosa
Kate:Hola "amiga" o mejor dicho hipocrita- dijo irónica yo me quede sería no HIZE nada para Qe me este atacando
Tn:No se de que hablas mi amistad te la e probado muchas veces-die pero Kate no me dejo terminar
Kate:Sabes que lo amaba y me haces esto rápido vas detrás de el -dijo chillando varios nos miraban a Kate como la asombrosa y a mi como la perra
Tn:Yo no voy detrás de nadie Kate solo somos amigos-dije sería Kate bufo
Kate:Luego de irse de cita ?pregunto de seguro nos vio yo me quede algo atónita -Lso vi en la noche Tn muy abrazados-dijo con rencor
Tn:Yo solo lo consolaba nada más-dije sería ella asintió
Kate:Sabes Tn que aún amo a Harry no creo que como amiga me quieras lastimar-dijo y yo negué claro que no -Pues yo tampoco a tu porque Harry es mío y no te quiero junto con el mejor será que te separes y alejes porque no te quiero ver como una rival Tn porque hay así no me detendría-amenazo ella yo solo la mire hice caminado atrayendo muchas miradas yo sol murmullos de insultos y hay esta la diferencia ella la grandiosa y yo la insignificante............

Agh comienzan las clases NO QUIEROOOO VOY A LLORAR.
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 1:08 pm

Hola!
En verdad siento no haber pasando antes!
se me perdió el link, pero ya leí los capítulos y todos fueron perfectos
los hermanos de la raya se parecen a los míos O.O
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Sarah Reader *-* Vie 31 Ene 2014, 8:48 pm

Siguela!!  :ilusion:  Me habia ido !!..  El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 1926951358 pero regrese!!  El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 1187795894 ..  :solteria: salio Sarah  .. y  ese Louis ya esta embobado  :niña:


Siguela pronto ... o te mando a mi coneja  :observo:   
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 4:57 am

Maldita perra ash que la pise un camioneta
Y rayis no te alejes y no hagas caso
ash qerthSonsskgdkj
Siguela porfissss
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.