O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:04 pm

dfghj,mgfd
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:04 pm

te pase de pagina
maraton yeah
xox
Woody key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Mar 29 Abr 2014, 4:49 pm

JEJEJE ok subí ya mismo maratón no creo jejee
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Mar 29 Abr 2014, 6:07 pm

Oh tengo problemas el capítulo será mañana miércoles lo siento
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 29 Abr 2014, 6:50 pm

:'( okis espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Vie 02 Mayo 2014, 5:31 pm

>:c golpealo Rayis, golpealo tan fuerte >.< (creo q ya esto exagerando) bue... Pues que se arrepienta de haber Mentido como lo HIZO! :c 
e.e rayuela toda una bad girl :p jajaja!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Vie 02 Mayo 2014, 5:35 pm

Ups! Holaaa!! Aqui toy yoooo! SIGUELA
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Mayo 2014, 5:51 pm

CAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULOCAPITULO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Lun 05 Mayo 2014, 7:54 pm

Hey! Se que promocionar novelas es REALLY BAD(? Please pasen se es igual del sepsi Zaynchu y Todo un tiernis  https://onlywn.activoforo.com /t79531p30-mudo-zayn-malik- capitulo-1#4445621 lo escribe un DIRECTIONER BOY u.u please necesita LECTORES!
Pd: Capitulo Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Lun 05 Mayo 2014, 7:57 pm

Hey! Se que promocionar novelas es REALLY BAD(? Please pasen se es igual del sepsi Zaynchu y Todo un tiernis  https://onlywn.activoforo.com /t79531p30-mudo-zayn-malik- capitulo-1#4445621 lo escribe un DIRECTIONER BOY u.u please
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Mar 06 Mayo 2014, 11:43 am

Hi! :) la puedes terminar la Nove
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Miér 07 Mayo 2014, 6:20 pm

Capitulo
Narra Harry
Tn estaba inmóvil hasta qu parpadeo y se separo de mi
Tn:Emm gracias Harry-dijo claramente incomoda y eso la verdad me solia me dolia que lo nuestro no fuera igual que antes aunque que podía hacer ahora ¿
Desconocido:SENORITA TN-gritaronenlos autos paflantes y extrañamente detas de nosotros
Tn:Mierdasusurro por lo bajo y claramente nos extraño a todos que mas confundidos no podíamos estar
Director:Senorita Tn por aquí la reunión comienza-dijo y Tn asitntio pero no se movio
Tn:Adelantense tengo que hacer algo-pidio con inocencia y el director asintió Tn cuamdo lo vio nbastante lejos se volteo a mi pero no con inocencia o gratitu solo era fría y rabia
Tn:Idiota acaso no ves por donde vas? Ahsh si no estuvieran estorbando podría haber escapado y graciasenserio gracias por dejarme sin salida –dijo ironica pero que diablos? Antes de siquiera pensar en contestarle Tn ya estaba detrás del director refunfuñando y pataleteando como nina chiquita daba gracia pero ¿de que huia?
Kate:Quien piensa igual que yo?-pregunto mirándonos entre si y pum luego ya entre 2 minutos estábamos todos escuchando detrás de bla puerta del director
Director:Senor y señora ta_ los hemos citado aquí pues su hija Tn ha tenido series causas en la escuela entre ellas esta la tardanza el ausentismo su rpomedio bajo y el poco iteres hacia el instituto
Mamadetn:Pero señor si tn siempre ha sido muy buena estudiante como seria eso posbe?_hablo con gran calama
Tn:Esta exagerando este –dio entre dientes furiosa se notaba en su tono de voz
Papatn:COMO QUE EXAGERANDO TN ¿!! ACASO ERES ESTUPIDA ¿?? –le gritosu padre claramente furioso y huy sto no esta nada bien mi pobre tn que sucedia
Director-Tn por tu conducta y tus fondos escolares gastados a los limites tenemos que pedirte por favor un caso1234 –dijo seriamente y claramente los sollozos de la madre de Tn se hicieron relevado y los intentos del padre de tn por consolarlatn no se escuchaba hasta que
Tn:DROGAS?!! ENSERIO CREEN QUE UTILIZO DROGAS?!!-grito clarametne furiosa
Padre:Que QUIERES QUE CREAMOS?-le grito
Tn:Quieor que crena que estoy bien –le dijo suavemente a su padre con voz entre cortada
De seguro estaría llorando , oh dios pero tn estuviera en droga era algo inpensaable
Padre tn:No puedo hacerlo si tus cuentas en tan basias no se a que horas llegas a mi casa y ya no hablas Tn dime que sucede?-pregunto preocupado y seescucho a alguien moviéndose por la sala de seguro era Tn.
Tn:Nada-dijo solamente eso
Director:Podrian hablar con sus amigos Harry Kate y los otros chicos-sugirio y hay era momento de actuar
Harry:Discukpe señor director-dije tocando la puerta y abriéndola con mi nota mas inocente
Director:Digame jovne Stryles –dijo serio
Harry:Queria saber si mañana habrá clases manda apreguntar la señora Berrios-dije lo prjer a la mente el director suspiro y asintió
Director:Digale que no , no habrá-dijo esto yo agradeci para girarme-Espere Styles ya que ha escuchado la conversación sabra po lo que estamos aquí asi que ya sabran que hacer Senores tengo otra reunión.-dijo para luego desaparecer .Tn nos miraba a todos furiosa y sus padres con muchas preguntas no dichas  
Harry:Bueno como comenzar?-pregunte sin saber que hacer
Papatn:Podesmos comenzar por saber que sucedió?-pregunto serio miando a cada uno de nosotros
Kate:Bueno pues tuvimos una discusión y situación y ya no estasmos  junt0os como amiga de seguro Tn esta con algún chico y gasta su dienro en comida-sugirio nerviosa al igual que todos pero lo mas sorprendente de esa explicación era que Tn solo exploto en risa y sus padres nos miraron confundidos
Ppa:Bueno eso se puede solucionar expliquen y ya-dijo  como un sabio y todos asentimos pero Tn se reia cada vez mas.
Mamatn:Puesdes tn explicar porque la risa-dijo al ver como tnlimpiaba suslagrimas y nos miro a todos sarcásticamente
Tn:Claro madre-aseguro Tn con una sonrisa un tanto ironica y dolida algo que no podía soportar-Pues que decirte el principio? Claor madre ellas todas mis “amigas”-senalo a las chicas quienes se abrazaron a los chicos-Estuvieron siempre conmigo madre , ella Kate mi mejor amiga el Harry su ex como explicar mas ,ah claro si yo me “enamore” de el-me senalo con repugnancia-pero bueno el no me veía como la ventana para reconciliarce con Kate ambos TODOS me engañaron me utilizaron  para que ¿ para ser una idiota con las ilusiones en el piso ellos quienes confie no fueron mas que traidores jaja y que mas ahh claro ahora solo soy una drogadicta-dijo sacándonos de su paso para salir corriendo
MAmatn:Espera Tn espera-grto saliendo al pasillo su padre quien se quedo ensilencio levanto lentamente la mirada una mirada que no reflejaba sentimientos hasta que solo quedo el asco
Papa:Buenas tardes-dijo antes de salir y cerrar la puerta todos rápidamente salimos para ver comko su madre se abraazbar a Tn esta solo miraba hacia afuera con unas lagrimas en sus ojos
Zayn:ue haremos?-pregunto al ver como Tn se separaba y corria hacia un chico que la verdad se veía muy mayor y se subia a su moto para salir y desaparecer
Mama:Maldita puta- grito llorando y …no me jodan grito eso ¿
Kate:Sheila.. –dijo refiriéndose a la mama de tn pero esta se levanto y le conecto una buena cachetada en su mejilla y hasta mi me dolio
Mama:Kate teaseguro que tu padre estaría muy decepcionado de ti no puedo creerlo no de ti, pero nunca conocemos a las personas  yo que te ofreci mi casa mi amistad la de mi hija su confianza la que te cuido Kate te di permiso para que fueras de confianza con mi hija mi tesoro… mi tesoro-susurro lentamente pero tomo aire y cerro sus parpados cansados-Pero de eso ya nada mas Kate , no eres bienvenida ni en mi casa ni en mi familia , y es lo mismo para todos espero y hayan aprendido la lección pero mi hija Tn no los necesita en su vida………………………………………………..

Corto y tarde pero upsss jaja besos byee
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Mayo 2014, 5:24 am

.uau enserio en shock
.nose que decrte
sin palabras
xox
solo siguela
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Sáb 10 Mayo 2014, 7:17 am

Wow! 0.o fue FUERTE EL CAP. Pero tenia que pasar.. :( tenia que pasar u.u
Siguela esta muy interesante ;) eres Muy buena ESCRIBIENDO LE DISTE UN TREMENDO GIRO :O
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carrot691313 Sáb 10 Mayo 2014, 10:50 am

Hi baby! Soy nueva lectora tu nove esta buenisima pobre de la rayis sus amigos la utilizaron vaya su mama le pego una cachetada a Kate que furte el capi. Espro y la sigas pronto amo tu nove.

Besos y abrazos
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.